sábado, 7 de septiembre de 2013

DE MARÍA PADILHA -- "SOMOS ELEGIDOS POR NUESTRAS FLAQUEZAS"...



Un día aprendí que somos elegidos por nuestras flaquezas y no por nuestro poder. 

Conté un poco de mi historia en nuestro último encuentro. Y tuve autorización para estar aquí nuevamente y hablar un poco más de mi caminata. 

Feliz Yo Soy, que puedo servir como ejemplo. Dicen los Maestros, que sólo pueden enseñar aquellos que un día ya anduvieron caminos oscuros. Y puedo decirles, que anduve por caminos muy oscuros, momentos en que no tenía la capacidad de ver cuál sería el próximo paso. 

Momentos de tanto sufrimiento, de tanto dolor emocional, que no podía volver atrás porque no tenía suelo… Y no podía seguir hacia el frente porque no sabía a dónde ir. 

Encuentro que algunos de ustedes ya pasaron por situaciones semejantes. Y en esos momentos es que Dios nos obliga a vivir profundamente el presente. Porque vivir del pasado no nos lleva a nada. Y vivir del futuro es una profunda incertidumbre. 

Pues lo es, mis hermanos. Aprendí de la forma más difícil. 

Y durante mucho tiempo, me encontré muy infeliz, haciendo de cuenta que era muy alegre. Haciendo de cuenta que sabía sonreír. Iba a las fiestas, usaba los mejores vestidos. Como era rica, mandaba hacer los mejores perfumes y elegía los aromas, no por la suavidad, sino por la arrogancia. 

Porque podemos hacer de las cosas más bellas las peores elecciones. Así, como podemos también, hacer elecciones lindas con cosas muy simples. Sabiduría esta, que en aquélla época no tenía. 

Mi intención, el deseo que venía del corazón y la forma de amor que comprendía, era amar, amar, amar y ser amada. Y cuanto más buscaba el amor, menos me sentía acogida y recompensada por él. Porque perseguía aquello que no me pertenecía. Porque buscaba respuestas para preguntas, que no cabían a nadie. Que era un asunto mío. 

Y así, el sufrimiento se volvía cada vez mayor. Porque vivía para los otros, vivía para las apariencias, vivía para aquello que el mundo consume. 

Y hoy, observando tantas cosas, a través de los ojos de ustedes, a través de los ojos de ella que me sirve de canal… Veo que poca cosa cambió en el mundo. Tantas modernidades y algunos pocos cambios. Tantas cosas nuevas ustedes tienen para desear. Pero el deseo no se hace por las cosas y sí por las personas que se sienten incompletas. 

En mi época, los ricos deseaban las cosas bellas. Y eso no cambió. 

Los pobres, deseaban mejor comida, mejor lugar para dormir, mejor vestimenta, mejor salud. Y eso no cambió. 

Y los religiosos, pregonaban la religión e intentaban ayudar a las personas. Y eso no cambió. 

Y los políticos, defendían sus propias causas, defendían su patrimonio y usaban de la vida aquello que podían. Y eso no cambió. 

Y las mujeres querían a los hombres, y los hombres a las mujeres, y las personas a las personas. Y eso no cambió. 

Por lo tanto, el mundo evolucionó en tantas cosas, lo que me lleva a pensar… Que es preciso mudar algo más. Y que cada uno de ustedes debe buscar dentro de sí la respuesta. 

Yo digo que somos elegidos… Por nuestras fallas, por nuestras fallas y no por nuestra capacidad. Porque así fue conmigo. 

Y cuál era mi falla? Cuál era mi gran falla? 

No amarme. No mirarme. 

Y vean que en mi casa tenía grandes espejos. Los más perfectos mandé hacer porque no aceptaba errores….Yo era tan bella. 

Entonces, quería espejos que retratasen mi perfección. Quería espejos que mostrasen exactamente la belleza de mi Ser. Para volverme cada día más bonita y más seductora y más atrayente. Y afirmar…. Que podía ser amada, que quería ser amada y que las personas precisaban amarme, porque yo era espectacular. 

Y ese vacío, tan sólo crecía…. 

Y fui elegida por mis fallas, porque los Maestros así lo entienden. Que en el momento en que nos sanamos, nos comprendemos, nos aceptamos, nos amamos… Vamos actuando en una profunda mudanza y transformación con todo lo que está a nuestra vuelta. 

Son como las bellas flores, que son elegidas por ser las más bellas que decorarán los vasos. Pero continúan perteneciendo a todas las otras que sobran, apagadas y olvidadas en su pie. Yo me siento así. 

Quiero ofrecerles a ustedes mi ejemplo. Que es preciso mirarse a sí mismo. 

No por los espejos de la vida, ni por los ojos de las personas que nos ven. 

Sino, por aquello que somos. Con los ojos cerrados como ustedes lo hacen ahora, mirando hacia el alma, mirando hacia el corazón, limpiando ese corazón. 

Y buscando comprender, en ese gran momento presente: Qué es lo que vives? Para qué vives? Con quién vives? 

Las respuestas no están en el mundo, sino en ustedes. Las respuestas no están en los sentimientos que reciben de las personas, sino en aquello que cultivan. 

La flor, no precisa de otras flores para abrir sus pétalos. La naturaleza es sabia. 

Las personas precisan tan sólo de su corazón para saber quiénes son. 

Y naturalmente… Naturalmente, ellas atraerán para sí, a su lado… Aquellos que van a querer oírlas, aquellos que van a querer tocarlos, aquellos que van a querer su compañía, su presencia y su amor. 

Si ustedes quieren ser amados, comprendidos, aceptados… Sean amables. 

Vuélvanse criaturas amables. No tan sólo en las palabras suaves, ni de la boca para afuera, sino en el corazón. Estando con las personas, de forma más educada, más gentil. Obsérvense. En cuántos de sus relacionamientos ustedes son capaces de oír al otro? Tan sólo oír, como buenos amigos. 

O ustedes quieren hablar el tiempo entero? O quieren cuidar de su camino el tiempo entero?  
O ustedes quieren arreglar a las personas, para que ellas sean de su forma el tiempo entero? 

Reacciones equivocadas vienen de actitudes equivocadas. Y por qué puedo decirles esto a ustedes? Porque yo fui alguien que erró mucho, mucho, mucho. Y justificaba mi equivocación para mí misma. 

Y decía: “Me equivoqué por amor”, “Lo hice por amor”, “Exageré por amor”, “Grité por amor”, “Morí por amor”; “Maté por amor”. 

E hice todo eso. Y fui elegida por mis fallas. Porque había en mi, una comprensión tan profunda del engaño. Un dolor tan profundo de estar donde estaba que llegó un momento, en que hablé de espiritualidad…. Porque no creía en el Dios de aquella época, del modo en que las personas vivía. Pero creía en Dios, en una fuerza, en un poder. 

Y hablé a esa fuerza: “No quiero ser más así. No quiero ser más nada”. 

Pero en la época, en medio de la oscuridad, eso tan sólo quería decir que yo quería morir. Porque encontraba que la muerte física era una salvación. 

Y ahí, también viví un gran engaño. Porque estaba olvidada de tantas otras veces en que ya había muerto, porque somos todos Espíritus en evolución. Y la muerte no es una sanación, es tan sólo un pasaje. 

Pero, en el momento en que comprendí que no quería imponer más mi voluntad, todo un proceso de sanación se inició en mi vida. No quería más imponerme a la vida, de la manera en que quería vivir. Y comencé a aceptar y a entender. 

Y en esa época, vivía en el campo. Y comencé a tener más paciencia como la naturaleza, como los fenómenos del día a día. Comencé a mirar cuando era invierno, a respetar el tiempo del frío y a observar a las personas, a los pájaros. Y todo lo que sucedía a mi alrededor. 

Comencé a aceptar más el silencio y a querer menos fiesta. Y me volví más selectiva y más silenciosa. Y no hablaba con nadie de que estaba orando, porque no estaba orando…. No en la forma tradicional. 

Y miraba la Luna y me encantaba con la Luna. Y miraba el viento, y me encantaba como el viento. Esa era mi oración. La Naturaleza era mi Dios. 

Y allí tuve grandes, grandes enseñanzas. 

Algunas veces era una bandada de pájaros que levantaban vuelo cerca de mi ventana, cuando yo hacía una pregunta. 

Y pasé a tener ojos que observaban más. Oídos que oían más. Y una boca que hablaba menos. Y eso fue de gran ayuda para mi evolución. Porque pasé a sentir a las personas. 

Y ahí, como no hacía tantas fiestas más, muchos amigos de otra época me dejaron. Comencé a entender como una persona, y se suavizó el sentimiento. Porque era tanto sufrimiento, que quería una piedra para ser colocada en mi corazón. 

Y cuando se comenzó a serenar, comencé a cuidar de mi corazón como se cuida de un pájaro que cae del árbol, separado de su madre. Comencé a pensar en los pájaros, pensar en la Naturaleza y a compararme a ellos. 

Y trataba a mi corazón como un pájaro. Cuidándolo con amor. 

Mis faltas me enseñaron que yo no me miraba a mí. Y como no me miraba no miraba a nadie. Y no sabía mirar a nadie. 

Yo quería que las personas me viesen. Que las personas me tocasen, se aproximasen a mí y sanaran mi dolor. Y ese fue un punto de gran cambio, cuando tocada por la espiritualidad, descubrí que tenía que sanarme. 

Piensen en ustedes como pájaros. Piensen en su corazón como un pájaro, herido, si fuera el caso. Y que ustedes están cuidando con todo cariño. Ustedes amándose. Ustedes trayendo Luz para ustedes mismos. 

Y obsérvense con más cariño. Porque si Dios es capaz de elegirnos por nuestras fallas, hasta debemos amar nuestras fallas. 

Veo que en muchos lugares se habla de reforma íntima. La reforma íntima no debe ser una destrucción íntima. La reforma íntima no debe ser una guerra interior. 

La reforma íntima debe ser una escultura de amor. Un trato de cariño y de fuerza interior. 

Y piensen, en ustedes mismos… Cuál será su falla? Cuál será el motivo por el cual Dios los elegirá para alguna tarea o alguna misión? 

Puede ser que ustedes sean obstinados. Entonces para qué servirá su obstinación? 

Puede ser que ustedes sean orgullosos. Para qué servirá su orgullo? 

Puede ser que ustedes sean elegidos por su timidez. 

Observen, en esa su actitud, donde está la sanación y su forma de servir a los designios Divinos. 

Al servicio de la elevación espiritual. Al servicio de la gran transformación del Hombre en un Ser de Amor, y de la Fraternidad Blanca… Yo Soy María Padilha y les ofrezco, humildemente, mi Amor. 

Que mi vida y mis historias, puedan ayudarlos a cada uno de ustedes, en su camino y en su despertar. 

Sigan en Paz. 


Canal: Maria Silvia Orlovas 

Nome de Referência: Somos escolhidos por nossas fraquezas e não pelo nosso poder 

Mentora: Maria Padilha 
Data: 21/08/2013 
Local: Espaço Alpha Lux 

Traducción- Shanti 
http://galactic-citizen.blogspot.com

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT -- "UNA MICRO-CÁPSULA INFORMATIVA SERÁ ENTREGADA POR HERMANOS DE SIRIO, A DESCENDIENTE DEL LINAJE DE JESÚS Y MARÍA MAGDALENA"...


Importante -  7 de septiembre de 2013 a la(s) 17:54 
Maestro Ascendido Saint Germain 
(Conocido por José el compañero de la Madre María en tiempos de Jesús) 
Canal: Concepción Palacios-Raminayat. 


05-SEP-2013 

Estáis poniendo Fin a un Ciclo Muy Importante dentro de las Memorias de la Humanidad y del Planeta Tierra. En breve, el Salto a la 5ªD. Será una realidad. 

Todo lo que acontece en estos momentos en vuestro mundo es la consecuencia directa de toda la limpieza que os queda por hacer para completar el final de este ciclo, o de esta era. 

Antes de que esto se complete, quedan pequeños hilos por segar. Hay que dejarlo todo bien rematado, ningún fleco tiene que colgar. 

Entonces os digo: Como el Nuevo Avatar de la Nueva Tierra, Yo Saint Germain, quiero que sepáis lo siguiente: 

En breve será entregada una Micro-capsula perfectamente lacrada, para garantizar su contenido intacto, y que será abierta por la persona a la que va dirigida. 

Esta Micro-capsula será entregada por los Hermanos de Sirio, en un contacto directo y físicamente, que se llevará a cabo en este mes de Septiembre de 2013, en el lugar y en la hora que se le indicarán a la persona que ha de recibir dicha Micro-capsula. 

Esta persona es la única depositaria legal y directa de las Memorias y del Linaje de Jesús el Cristo y de Mª Magdalena. 

La Micro-capsula, es un Disco Solar que contiene Códigos de Luz, en los que se encuentran todas las Memorias y toda la información a cerca de María de Nazaret y de su linaje completo; desde su hijo Jesús, hasta los tiempos presentes (año 2013). 

La información se guardó por Seres de Luz, (Hermanos de Sirio). Se encriptó y se encapsuló para que cuando llegase el momento, la humanidad supiera la verdadera historia y el linaje de Jesús el Cristo. 

Todo está guardado, y será entregado a la persona que tendrá que Gobernar en la Luz del Nuevo Mundo. 

Esta persona a su vez, cuando llegue el momento, tendrá que ponerlo a disposición de los Seres Humanos del Planeta Tierra. 

Poniendo fin así a las tantísimas mentiras y a la especulación por parte de todos, y en especial, de la Iglesia Católica que manipuló la verdadera historia a cerca de la vida de Jesús el Cristo y de sus descendientes directos. 

Ya es hora de que todos sepáis que es lo que sucedió en verdad, y cual fué la historia real a cerca del linaje de Jesús y de Mª Magdalena. 

Esta Cápsula contiene toda la información auténtica y real, sin ningún tipo de especulación, y será entregada a su descendiente directo, actualmente vivo/a en nuestros tiempos presentes. 

Esta persona será la depositaria de las memorias vivas del Linaje Real del “Santo Grial”, y los compartirá con todos; pues tendréis que saber que los descendientes directos de Jesús, reinaron a través de los tiempos, y formaron parte de las Casas Monárquicas más importantes y poderosas hasta el momento presente. 

El Linaje Real se adulteró y se manipuló por parte de los Oscuros, hasta ensuciar la propia Sangre Real de Jesua Ben Joseph, la ensuciaron y la corrompieron hasta los tiempos presentes. 

Por eso, es misión de la Madre María, devolver la Luz y el Esplendor a tan Noble y Puro Linaje. 

Para tal cometido tendrá que limpiar su propia extirpe y descendencia, no será difícil, pues una vez eliminados los Oscuros, los linajes y descendientes de estos, son los portadores de la adulterada semilla del Santo Grial. 

En efecto, las actuales monarquías son la consecución y el final, por parte del linaje de Jesús el Cristo y de Mª Magdalena. 

Una vez que la Madre María haya barrido, limpiado, y exterminado su propia semilla, se pondrá fin a 2000 años de persecución, control, asedio y manipulación de una estirpe que se inició con el propósito de Devolver la Dignidad y el Estatus Divino, a la Raza Humana del Planeta Tierra. 

Todo lo que es por esta rama real, será eliminado y sustituido por el único descendiente vivo que transita por el Planeta Tierra en estos momentos. 

En realidad son 5 los descendientes directos del linaje de Jesús y de Mª Magdalena, que permanecen vivos en los tiempos presentes, de esos, 3 aún no han despertado conciencia, y permanecen dentro del grupo de los dormidos. De los otros dos restantes, 1 de ellos está a punto de abandonar el plano físico, y partir hacia la luz. 

Por lo tanto, solo queda uno disponible; y antes de que naciera a esta existencia, a esta vida, se convino con el/ella, la necesidad de que fuera el elegido/a, para llevar a cabo tan noble causa, y posterior misión, que es la de devolver todo el esplendor y la grandeza a su linaje, a una estirpe de Sangre Real que partió del Útero de María de Nazaret, un Ser que fué creado Prístinamente para devolver al Ser Humano su ADN original, y que fué mutilado por los Annunakis. 

Así pues, será entregada a esa persona, la Micro-capsula que contiene todas las memorias desde antes del nacimiento de Jesús de Nazaret, y en el que se explica detalladamente todo El Plan Divino para Restaurar todo el Poder de Dios en la Tierra. 

Esta persona será la Encargada de Dirigir el Nuevo Destino de la Nueva Humanidad, cuando por fin deis el Salto Cuántico a 5ªD. 

Sabréis más en su momento. Me despido de vosotros. 

Yo Soy el que Yo Soy, (El Nuevo Avatar de la Nueva Era).Yo Soy Saint Germain. 


Concepción Palacios-Raminayat. 

Reclamo mi Derecho de Autora. Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre. 

CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT. 

Mensaje Recibido por: Concepción Palacios-Raminayat. 

Fuente: El Rincón del Alma

Recibido de: https://www.facebook.com/notes/záblon-erguth

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE MÉLINE LAFONT -- MAGHATA DE AGARTHA - ADAPTACIÓN MOLECULAR EN FRECUENCIA DEL CEREBRO HUMANO



Según lo canalizó Méline Lafont

Mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, qué maravillosos tiempos están viviendo en este momento presente. Cambios asombrosos están entrando lentamente a su realidad, trayendo a la superficie y revelando una vez más varios asuntos, pues dejemos esto en claro: los tiempos para el cambio han empezado como corresponde.

Ya no hay más tiempo para jugar juegos ni para investigar cómo proceder adelante en la vida, y por lo tanto, continuar dando a lo viejo espacio para que permanezca merodeando. Ha llegado el tiempo ahora para permitir que se despliegue el maravilloso mundo de la ascensión, de tal manera que se logre una metamorfosis global en su realidad colectiva. Es decir, que sería mejor que hicieran espacio para todo lo que ustedes van a considerar importante en la vida... entre lo cual está la Conciencia Crística y el experimentar su propio crecimiento de conciencia, en referencia por supuesto al proceso de ascensión.

El cerebro humano está pasando ahora por una adaptación molecular en frecuencia, permitiendo al cerebro empezar a funcionar más a otro nivel, a otra frecuencia mediante la cual sus obsequios espirituales y etéricos serán mejorados y donde serán capaces de manejarlos en su conciencia. En otras palabras, ambos lados de su cerebro serán equilibrados de nuevo, donde una mayor parte de su cerebro total va a funcionar dentro de esta realidad.

Entre otras cosas, su cerebro les ofrecerá funciones específicas como posibilidades que ustedes no han sido capaces de usar conscientemente o de una manera terrenal nunca antes. Nos estamos refiriendo a la telepatía, la telecomunicación mediante patrones de ondas que son invisibles pero que, no obstante, son recibidas y traducidas por su cerebro.

También estamos hablando de acercarse a las frecuencias y de la intercepción de gamas más amplias de frecuencia, tales como las ondas lumínicas, los colores, las energías... Por ejemplo, el cerebro empezará a funcionar más que antes en sus vehículos físicos.

Éste es el precursor de un enorme cambio en su vida - y en su mundo interno pues, ¿por qué tendría su cerebro que adaptarse si fuera incapaz de funcionar o no fuera a ser usado plenamente? De verdad, ésta es una señal.

Muchas de las ondas cerebrales van a empezar a ampliarse y a funcionar con patrones de ondas más elevados, e igualmente frecuencias lumínicas que conciernen a un nivel más elevado.

Debido a este hecho de que está siendo activado y debido a que sus vehículos se están preparando y ajustándose a sí mismos a este proceso, su cabeza estará bajo una gran presión y experimentará cosas tales como un sentimiento de presión en la coronilla de la cabeza, una sensación de cosquilleo en el cráneo y en el cuero cabelludo, una vibración alternante en ambos hemisferios del cerebro donde una mitad puede vibrar separadamente de la otra.

En ciertas instancias puede haber también un sentimiento más bien de entumecimiento en el cerebro, indicando que se ha realizado una activación más profunda en la glándula pineal situada en el centro del cerebro que está secretando una hormona especial cuando es alentada a trabajar o cuando está activada. No se preocupen demasiado por todo esto pues es como la vuelta a encender los 'motores' en el cerebro donde todo está restaurándose en estos momentos.

Los Arcturianos están a cargo de estas activaciones y son altamente habilidosos para hacerlo, ¡ellos son los expertos, por así decirlo!

El remodular el cerebro puede tomar tiempo y energía del nivel de energía diario de una persona. Estas cosas toman tiempo e implican unos pasos necesarios, pero todo se hace para el mayor bien de ese individuo.

Nosotros, de Agartha, acabamos de salir de este proceso y trabajamos junto con los Arcturianos hasta cierto grado, a fin de alcanzar a más individuos y ayudarlos dondequiera que podamos.

El remodular el cerebro implica la mayor transformación que el vehículo físico pueda experimentar, porque su cuerpo físico sigue funcionando a través del cerebro. ¿Pueden siquiera empezar a imaginar qué posibilidades tendrá el cuerpo físico para convertirse a un cuerpo lumínico una vez que este ingenioso sistema cerebral sea plenamente convertido y activado? Esto dará lugar a muchos cambios, no sólo en el cerebro sino también en las células del corazón.

Aún más, todas las células en el organismo de su cuerpo físico van a continuar reformándose hasta que este cuerpo sea cada vez más capaz de capturar la Luz y sostenerla..

Es necesario sostener la Luz para la transformación de una célula a una célula lumínica, permitiendo así que el cuerpo lumínico cristalino tome forma en expectativa de una transformación a una pura Luz.

El físico siempre es el último en adaptarse a la Luz y de transformarse. Sin embargo, ahora que sus cuerpos físicos han llegado a esta etapa, esto sólo puede significar una cosa, que es que ha llegado el tiempo para que su realidad física sea convertida por fin a una realidad más llena de Luz y más placentera dentro del corazón, donde todo permanecerá dentro del alcance de su conciencia!

¡El crecimiento está en camino y la dispersión de la Luz ya es un hecho! Nosotros vemos con un gran gozo los tiempos actuales y los venideros, al tiempo que las tensiones son palpables a momentos, porque ninguno de nosotros sabe cómo funcionarán las cosas para la humanidad.

¡Y esto sólo puede significar que ustedes han alcanzado ahora una frecuencia y línea de tiempo nunca antes alcanzada con un planeta y su población!

La Tierra interior está tranquila en estos momentos, aunque hay algunos cambios físicos y etéreos sucediendo en las placas tectónicas de algunas áreas de Gaia.

Debido a esos cambios en las placas tectónicas se está liberando una gran cantidad a la realidad tanto física como etérica, y eso está sucediendo en estos momentos. La Madre Tierra está en un proceso de sacudir su vehículo físico, lo cual resulta en los arriba mencionados efectos.

Agartha está lista para entrar adonde sea necesario; así que permanezcan tranquilos, tranquilos de corazón, y piensen, sientan y envíen siempre Amor, sin importar qué.

Magatha de Agartha


Méline Lafont 2012 – 2013, permission is given to share freely in its entirety and unaltered http://awakeningtohigherlove.com and http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Traducción - Gloria

Publicado 3 hours ago por LUZ ZOHAR


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE AURELIA LOUISE JONES y ADAMA -- "TRANSICIÓN DEL ALMA -DENOMINADA "MUERTE"- Y PÉRDIDA DE SERES QUERIDOS EN LOS TIEMPOS POR VENIR"...


 Porque pronto habrá tantos cambios en este planeta, y muchas almas han tomado la opción consciente, a nivel del alma, de dejar su encarnación física en este tiempo, sé que muchos de ustedes estarán encarando la transición física de uno o más de vuestros seres amados. Ellos son los que han tomado, en este determinado tiempo de su evolución, una opción distinta a la suya para la trayectoria de su alma, y es mi deseo animarles para que empiecen a ver la transición del alma que ustedes llaman “muerte” desde una perspectiva diferente. 


Todos ustedes saben que no hay tal cosa como la llamada “muerte”. Por supuesto hay una transición del alma de una experiencia humana en un cuerpo físico a otro estado, percibida como muerte, pero en última instancia, esto es para el alma simplemente una transición. 

Para dicho ser es casi siempre un tiempo de gran alegría, ofrecimiento, libertad y reunión con otros aspectos de uno mismo. Es un tiempo de liberación, reflexión y nuevos inicios, y nunca un acontecimiento catastrófico. 

Una vez que usted entienda completamente esto, no se permitirá un período de aflicción, pues esto es la manera en que honramos la energía de los que se han ido, pero nunca jamás se sentirá otra vez triste por alguien que se ha ido. 

Usted estará cómodo con la decisión tomada por su ser amado, y aprobará plenamente la opción que él ha tomado de alejarse. Usted le agradecerá por el tiempo de vida que compartieron juntos en su encarnación, y verdaderamente le bendice, a su manera, hacia una nueva experiencia, conociendo muy bien, en su corazón, que la separación es solamente una ilusión en la mente de la tercera dimensión. 

Usted sabrá, sin duda, que puede verles y estar con ellos otra vez en cualquier momento en los planos internos, y que las conexiones con los seres que ustedes aman nunca podrán ser rotas a lo largo de la eternidad. 

Los que se aman muy profundamente en una experiencia encarnada, son generalmente aquellos que se han conocido, amado y encarnado en las experiencias de vida del otro por infinidad de tiempo. Usted ha experimentado la pérdida física del otro repetidas veces, y se han encontrado y vivido como amigos o familia repetidamente. 

A veces, la transición o muerte ocurre aparentemente por un accidente o debido a un crimen, una guerra o un acontecimiento natural que usted llama una tragedia. 

Todas las transiciones, no importa qué forma tomen, son planeadas por el alma en otra dimensión. Estas decisiones se toman por varias razones, según la trayectoria del alma o el equilibrio de la responsabilidad kármica que ha decidido el que ha elegido irse al otro lado del velo. A nivel del alma, para aquel que ha decidido dejar su cuerpo, esto es generalmente un tiempo de gran emoción y él o ella casi no pueden esperar por una nueva experiencia y aventura del gran viaje llamado “vida”. 

Aquí está la historia de una mujer bien conocida por nosotros, que perdió a su único hijo en un accidente automovilístico. Ella estuvo totalmente devastada por esa pérdida, y no podía regresar a un estado normal de equilibrio emocional. 

Finalmente, ella me pidió canalizar a Adama de Telos para entender y descubrir por qué tal tragedia había sucedido en su vida. Ella veía ese acontecimiento como una gran injusticia, y deseaba perseguir a quién ella sentía responsable de la muerte de su único hijo. 

Aquí repito lo que Adama le contestó a través de mí. 

También deseo compartir que esta respuesta le dio una gran revelación y una cura para su corazón. Leyendo el mensaje de Adama, ella pudo dejar el dolor y la pena de manera rápida. Ella pudo mirar la vida otra vez con alegría y renovada esperanza, sabiendo que su hijo está bien y vivo en el otro lado del velo, amándola más que nunca, y haciendo exactamente lo que su alma quería hacer después. 

Siento que es importante que ustedes entiendan más profundamente, este proceso de transición que llaman “muerte”. Sabemos que muchos de ustedes, antes o después, se encontrarán en una situación similar en su vida, o en la vida de alguien de su alrededor. 

Para aquellos que abrazan completamente esta comprensión en su corazón y alma, ustedes podrán consolarse con una verdadera maestría cuando se enfrenten con una situación similar en su vida. Usted también podrá confortar a otros de su alrededor, que todavía no han abrazado el privilegio de una comprensión tan clara de la transición física. 

Ahora los dejo con la historia. 

Aurelia Louise Jones 


Adama contestó desde Telos 

Querida Hermana Lemuriana, 

Soy vuestro hermano y amigo Adama. Es un placer para mí comunicarme contigo este día, de corazón a corazón. Así como te abro mi corazón, pido también que tú me abras tu corazón a mí también, y a la verdad de tu ser. 

Siento tu profundo dolor y sufrimiento por la pérdida de tu querido hijo. 

Es una reacción normal, que el corazón de una madre se aflija por la pérdida de su niño. 

Por favor, querida hermana, es importante que te permitas sentir el dolor y la pena, pues no es sano, ni física ni espiritualmente negar o reprimir el sufrimiento. 

Cuando estés lista, después de un tiempo, será aún más importante que dejes ese dolor y te muevas en alegría. La vida debe ir adelante para todos, pues ésta nunca termina. 

Tú tienes un hermoso corazón abierto, hermana querida, y el dolor por la pérdida de tu querido hijo, es un catalizador que está asistiendo a tu corazón en alcanzar una mayor apertura. 

Tú sabes, querida, que no hay tal cosa como la muerte. Es una ilusión de la percepción en la tercera dimensión. 

Si tú pudieras percibir más allá del velo, sabrías que tu hijo está vivo, bien y más conocedor que nunca antes. 

Tu hijo ahora tiene la capacidad de entender sus defectos hacia ti, cuando estuvo en la expresión física, y se le ha concedido el permiso de estar más cercano a ti y a tu corazón, de lo que nunca lo estuvo mientras vivió en la Tierra. 

Él está completamente enterado del profundo y verdadero amor que tú sientes por él, y su propio corazón está mucho más abierto. Él también entendió que no devolvió tu amor de la manera que debía haberlo hecho, de la manera que tu esperabas, y esto le está motivando fuertemente, de este lado del velo, para verificar las lecciones aprendidas para cuando regrese en su encarnación siguiente. 

Tú has tenido miles de encarnaciones en este planeta en el curso de tu evolución, y has tenido miles de niños. Tú has encarnado con muchos de ellos una y otra vez, y de verdad, nunca has estado separada mucho de aquellos con los que tenías conexiones de corazón. 

Tu hijo ha sido parte de tu vida muchas veces antes, y él estará otra vez, especialmente cuando los velos entre las dimensiones se vayan diluyendo. 

En los años por venir los velos desaparecerán completamente, y estarás de nuevo frente a tus seres amados cara a cara. 

En un futuro no demasiado distante, al comprometerte con tu ascensión, podrás experimentar la gran alegría de encontrarte un día, cara a cara, con todos aquellos que han salido del mundo físico. Tú estarás de nuevo con ellos en forma clara sin tener que dejar tu cuerpo físico. ¡Puedes imaginar el espectáculo y éxtasis que esta gran reunión creará! Es parte del plan, amiga mía. Deja que la vela del amor y de la esperanza siga ardiendo. 

Siente la presencia de tu hijo alrededor tuyo, y siente el amor que él ahora te está devolviendo. 

Desde su transición, él ha ganado mucha más comprensión de la que tenía mientras estaba en su cuerpo físico. Tu hijo solicitó al consejo Kármico de Luz un permiso para estar a tu lado muy a menudo, y también que le fuera permitido ser tu guía para darte asistencia hacia tu próximo paso evolutivo. 

Yo, Adama, te pido que dejes ir el sentido de tragedia. 

Por lo que concierne a tu hijo, el “accidente” que tuvo pudo parecer por azar, pero es sólo en apariencia. El hombre con quien tuvo el “accidente” fue sólo un instrumento de un acuerdo kármico. Entiende que a menos que hubiera una decisión a nivel del alma de parte de tu hijo, en los planos internos para terminar su encarnación y moverse al nivel siguiente, el “accidente” no habría ocurrido. En última instancia, no hubo “accidente”, sino el trabajo efectivo de una decisión del alma para dar un paso evolutivo. 

A nivel del alma, no era hora para tu hijo de ir adelante en el proceso de ascensión, como tú misma has escogido. Había muchas cosas que necesitaban ser resueltas desde una perspectiva distinta. 

Al saber que habría sido extremadamente difícil para él, trabajar con estas cosas desde la experiencia encarnada, prefirió irse. 

Habiendo elegido dejar su cuerpo en ese tiempo, tu hijo ahora está teniendo la tremenda oportunidad de prepararse, con una sabiduría y comprensión mucho mayores, para sus metas y destino para su próxima encarnación. 

Él volverá otra vez, en algunos años, como un maravilloso niño del “Nuevo Mundo”, para dar gracia al planeta y asistir a otros. En su encarnación siguiente, el estará mucho mejor equipado emocionalmente para realizar sus sueños. Él podrá lograr las metas de la agenda de su alma, con una facilidad mucho mayor de con la que habría podido hacerlo en este tiempo. 

Entiende que habiendo escogido la opción de irse ahora, él podrá ascender en la próxima vida sin todos los dolores, dificultades y penas que habría encontrado si hubiera permanecido. 

Y debido al gran amor que tú le has ofrecido, sosteniéndolo, le has ayudado enormemente en la recepción de esta dispensación especial para su próxima encarnación. Él está muy agradecido por el amor que le has ofrecido tan incondicionalmente mientras él estuvo en forma física. 

Entiende que tu hijo está honrándote por ese amor incesantemente. Él te está asistiendo en la preparación del camino para tu regreso a casa, tu ascensión. 

Porque tú amas a tu hijo tan profundamente, sin contenerte, entonces permite ahora que él dé su paso siguiente, respetando su decisión. 

Desde nuestra perspectiva y la perspectiva de la agenda del alma, dejar la encarnación fue para él una decisión oportuna, correcta y positiva. 

Tu hijo te ama mucho y desea de verdad verte feliz y con alegría. Tu hijo no desea que niegues tu pena, sino que aceptes su partida como la mejor cosa que habría podido sucederle en ese tiempo. 

Él está diciéndote en este momento: 

“Mamá, yo sigo estando vivo y me siento mucho mejor. La vida es maravillosa aquí, y me estoy preparando para nuestra próxima reunión, que será física y tangible. No pasará mucho tiempo hasta que volvamos a vernos de nuevo cara a cara, y sabrás que nunca me he ido. Durante mi aparente ausencia de la vida física, toma éste tiempo para amarte a ti misma, mucho más que antes, y para transformarte en todo el amor que tú eres, y luego sigue avanzando hacia tu alegría y vitalidad. Ésta es tu próxima tarea.” 

Tu hijo desea que contemples más que nunca tus sistemas de creencias alrededor de la experiencia de vida llamada “muerte”.

Este acontecimiento es también una oportunidad para crear, dentro de uno mismo, un nuevo salto en la conciencia como resultado de la transición al mundo siguiente. 

Pregúntate: 
¿existe algo llamado “muerte” o es simplemente una transición de una experiencia física a una mayor realidad? 
¿Realmente “poseo” a mi hijo, o él pertenece a Dios (a lo que Es), como el resto de las almas en evolución aquí y en todas partes? 
¿Era mi papel como madre ante todo apoyar y ayudar a su alma en una experiencia de encarnación en la Tierra por un tiempo, y por ello, hemos creado enlaces de amor que vivirán por toda la eternidad? 
¿Mi hijo realmente “ha muerto” o está vivo y más vibrante que nunca en otro plano de consciencia? 
¿Es nuestra separación permanente o una mera ilusión temporal? 
¿Puedo yo elegir vivir en el amor y en el abrazo de mi Divina Presencia y realmente gozar de mi vida otra vez sin mi hijo físicamente presente en la Tierra, o elegiré experimentar dolor haciendo mayor mi pena en lugar de desapegarme y dejarlo ir? 

Queridísima hermana, yo conozco tu corazón y extiendo mi amor a él profundamente. Acepta el regalo de Paz de Adama y avanza hacia tu alegría. 

Piensa en la muerte del cuerpo de tu hijo como la oruga que nació a una nueva vida y se convirtió en una feliz mariposa. Conviértete tú también en una mariposa, y pronto, los dos estaréis jugando, divirtiéndoos y riéndoos juntos… en el jardín de Dios. 


Soy Adama de Telos, el padre de todos. 


GHB - Informacion difundida por: http://hermandadblanca.org/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com