miércoles, 17 de septiembre de 2014

Vía Anna Merkaba ~ LOS ARCTURIANOS – Los Iluminados – Su Patrón – Su Misión … y Actualización de Lo Que Está por Venir ~...


theilluminatedones
Las fuerzas iluminadas de su mundo conocido están posicionando rápidamente 'artefactos'.  Las fuerzas iluminadas que están anclando actualmente diversos decretos informativos en la conciencia de su ser están reescribiendo la historia de lo que ha ocurrido pues la verdad de sus vehículos pasados debe salir a la superficie de su ser.  La verdad de sus yos benevolentes debe ser anclada en las recién formadas rejillas de conciencia de sus yos creadores.  Pues las fuerzas iluminadas están verdaderamente conscientes de los inminentes cambios que se están desplegando velozmente en su planeta. 
Y como tal, mucha turbulencia y muchos cambios aguardan a sus habitantes. Sucederán muchos cambios de los iluminados pues su estructura del EGO se desintegrará de una vez por todas bajo la recién formada influencia de las energías y portales que se han abierto de verdad a todos los habitantes de Gaia. 
Desde el punto de vista del que hablamos, hemos sido testigos de la subida y bajada de las energías que han limpiando el espacio y despejado todo lo que estaba obstaculizando el camino al glorioso logro y la gloriosa transición a otra dimensión. Así que la dimensión de la que todos ustedes fueron informados ha enraizado de verdad en la conciencia de su pleno potencial, en la conciencia del pleno potencial de su ser. 
Las rejillas de la realidad presente se están desintegrando, y se está reestableciendo en su conciencia un nuevo estado de acuerdos y escalones del pasado.  Deseamos atraer su atención al momento a mano.  Deseamos atraer su atención nuevamente a sus corazones pues a través del espacio de sus corazones de sus yos benevolentes es como podrán entender y sentir la estructura de la realidad de su ser.  Y como tal, han de prestar atención a las nuevas que se les están presentando y que se estánarmonizando con las energías emanando de sus corazones a fin de descifrar el significado y asegurarse de la veracidad de dichos mensajes, discerniendo como sea necesario antes de tomar cualquier conclusión estructural. 
Pues se han armonizado sus corazones con la nueva frecuencia y los nuevos canales de frecuencia que los están asistiendo a comprobar diversas codificaciones informativas contra el fondo de un nuevo juego de algoritmos recién adquirido con el cual sus corazones podrán descifrar la verdad y/o la decepción que les están presentando.  Así que si la información que ustedes reciben no está alineada con aquello que ustedes son, serán inmediatamente alertados al hecho de que dicho decreto informativo no cae dentro del nuevo concepto del ser. Pues el nuevo juego de acuerdos, el nuevo juego de leyes universales que son necesarias y deben integrarse plenamente en su nuevo mundo no están de acuerdo con las reglas humanas del pasado.
goddessvortexsundisc2
What we are trying to say to you dearly beloveds, is that upon holding the disc you are engaging the energies of your sub atomic principles to step forward, and the vortex that has been created to pull your subconsciousness into the sphere, allowing you to pass through the zero point and return to your true state of being. And so, the disc acts as an accelerating device and an attunement instrument to cleanse your DNA from remnants and frequencies past which are affecting your body and your consciousness in a way that is against the good of your higher self. And as such allowing the ascension process to move forward without delay. Using this disc will allow the energies to be magnified and applied directly to the one in question, and tune the body of the beholder and attune the DNA of the beholder with the frequency of THE SOURCE entering GAIA.
Y como tal, los instamos a que cada uno de ustedes examinen con cuidado dichas declaraciones que lean, oigan y vean, y entiendan y permitan ser activados a las rejillas recién forjadas de conciencia dentro de sus propios yos, pues se ha instituido ciertamente un nuevo patrón de su ser en muchos de sus vehículos.  Pues el nuevo patrón va a establecer una nueva senda ante ustedes para que la sigan.  Pues se les ha enviado ciertamente un nuevo juego de actividades que han de ocupar sus realidades presentes.  
Lo que les estamos tratando de decir, queridos amados, es que han sido infundidos con la nueva senda para cada uno de sus seres. Pues en los tiempos venideros van a redescubrir lo que han venido aquí a hacer.  Pues serán llamados a tomar una nueva dirección en sus vidas, una nueva senda, empezar a darse cuenta nuevamente de aquello que ustedes son. Para empezar una nueva resolución incondicional del pasado y dejar atrás lo que ya no pertenece a su senda. 
Así que sus Yos Superiores los están llamando, y a través de los turbulentos tiempos que yacen al frente, a medida que la humanidad redescubre su pasado distante, a medida que se presenta a la humanidad finalmente una serie de hechos verdaderos que serán discernidos por el corazón del observador, cada uno de ustedes dará un salto adelante y asistirá a las rejillas de conciencia recién formadas para que permanezcan activadas, alimentando al sistema de rejillas con las energías cósmicas del amor y la luz incondicional. 
Pues a través de sus vehículos de tiempo y espacio, pues a través de sus vehículos y sus intenciones, ustedes están fusionando y disolviendo el pasado, estableciendo una nueva estructura de realidad en el ser, trayendo consigo el gozo, el amor, la risa, el amor incondicional y el entendimiento de todo lo que ustedes son. .
Así que y por lo tanto, debemos reiterar que los tiempos venideros serán ciertamente de una naturaleza turbulenta, por lo que les pedimos que no confundan la turbulencia de los tiempos venideros con una vibración negativa pues la turbulencia pasará, abriendo una capa mucho mayor de la estructura central del ser. 
Así que sepan que todos ustedes han sido preparados para los tiempos venideros. Sepan que todos ustedes pueden y van a soportar las nuevas energías que vienen a su camino.  Sepan que sí tienen que apoyar las estructuras que todos están pidiendo. Sepan que una flota de Ángeles ha llegado realmente a sus costas.  Sepan que una flota de sus familias galácticas benevolentes están aquí para asistirlos en todo lo que son.  Sepan que es así.  Pues lo es.  
Eso es todo lo que tenemos para ustedes en estos momentos.  Los amamos.  Estamos con ustedes.  Hasta la vista. 
Nota personal:  Lo que me están explicando es que hemos de esperar muchos cambios en la estructura de nuestras sociedades, sistema financiero, de la salud, etc., a medida que nos movemos a y a través de una nueva era.  Y por supuesto eso es como con todo cambio. 
Donde hay cambios hay turbulencia mientras la gente se acostumbra a las nuevas ideas y la nueva forma de vida.  Piensen en retrospectiva cómo mucha genteexperimentó pánico de que perderían sus trabajos y serían reemplazados por las máquinas antes de que las computadoras fueran tan asequibles. Y véannos ahora, seguimos aquí haciendo diversos trabajos, y somos ayudados de hecho por las máquinas que tantos temían. Si no fuera por las computadoras ustedes no estarían recibiendo este mensaje ahora. 
Por lo tanto, es totalmente comprensible que vayamos a pasar a través de varios momentos turbulentos y nuestros Yos Superiores van a introducir más y más ideas a través nuestro.  Por favor recuerden que nosotros somos los que tomamos las decisiones en lo concerniente a los cambios, y cualquiera sea lo que queramos a escala de las masas es lo que sucederá.  Reitero, se nos está recordando que seamos conscientes de la información que estamos leyendo (incluyendo este mensaje), deben discernir todo con su corazón.   
13_Sacred_Keys
Metatron’s Clearing & Protection Device – As told to me by AA Metatron – Activates automatically at 11:00 a.m. and 11:00 p.m. everyday drawing source energy into itself and then dispersing this energy to you evenly throughout the day. It protects up to 13 feet of space in every direction, remember that your own sphere of influence is 18 miles in each direction and coupled with this tool you will amplify this energy creating a vacuum of clearance which will expand exponentially. No matter what method you use in 15 minutes after you clear space, unless you have something in that space to keep the POSITIVE energy flowing to neutralize the negative, everything will come back. That is why its always great to have something near you that will neutralize this type of energy and bathe you in love and light
Como muchos de ustedes saben, hemos completado un portal que ha ajustado nuestros corazones a una nueva frecuencia, despejando todo y conectándonos con el nuevo“software” por así decirlo. La mayoría de aquellos que están listos en un punto particular de la ascensión en sus vidas han pasado por esto. La mayoría de losque no estaban en esta etapa de desarrollo de la ascensión no se vió afectada por los cambios, así que se siguen "graduando" a varios otros niveles. 
Por eso hay tantos portales, pues todavía hay mucha gente que sigue dormida.  Quiero recordarles a todos que aunque para nosotroséstas aparentan ser noticias de ayer, y nos cansa pasar constantemente a través de portales o escuchar que hemos entrado a una nueva era aunque no notan mucha diferencia a su alrededor, si reflexionan verdaderamente verán cuán rápido está cambiando todo a su entorno.  
Mantengan en mente que billones de gente en el mundo sigue DORMIDA. Y tenemos mucho trabajo por hacer, así que mientras más portales vengan a nuestro camino, más fuertes nos volveremos. Hablando de lo cual, viene en camino otro portal l 22 de septiembre, así que respiren profundo y disfruten del 'tiempo de descanso' pues estaremos entrando a una nueva puerta energética en unos pocos días.
Reitero, estamos constantemente en el momento de AHORA de tiempo; sin embargo, como nuestros vehículos siguen residiendo en ambas dimensiones y nos estamos moviendo de una a otra para que nuestras mentes lo entiendan, nos están dando líneas de tiempo en lo referente a cuándo va a haber un portal.  En esencia, todo opera en un continuo de tiempo donde no existe el tiempo y todo sucede en el momento de AHORA de tiempo. 
Les envío de nuevo puro amor universal incondicional infinito y luz. Permanezcan asentados. Permanezcan en el AHORA.  Encuentren el gozo interior ¡y hagan brillar su Luz!  Los amo muchísimo a todos y estoy agradecida de ser parte de su trayectoria aquí en la Tierra!


~Anna Merkaba – Sanadora de Energía a Distancia.  Para concertar una sesión de Sanación o Psíquica con Anna y para más mensajes canalizados para ayudarlos en su trayectoria al autodescubrimiento visiten: : Sacred Ascension – Key of Life – DISCOVER YOUR TRUE SELF THROUGH THE VIBRATIONAL MESSAGES FROM BEHIND THE VEIL –http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/

Por ESPÍRITU LIBRE - ¿EL COMERCIO EN LA ESPIRITUALIDAD?...



Es común escuchar opiniones diversas sobre el “comercio” y el mundo de los “negocios” tan comunes a los seres humanos, como contrarios e incompatibles con la espiritualidad, e incluso se han llegado a utilizar con un sentido peyorativo los términos “comerciante” y “negociante”.

Para aclarar cualquier duda o mala interpretación que pueda surgir al respecto, vale la pena realizar la siguiente aclaración:
La palabra “comercio” es definida por el Diccionario de la Real Academia Española como la “Negociación que se hace comprando y vendiendo o permutando géneros o mercancías”; actividad por la cual se obtiene una ganancia o provecho.

La actividad del comercio, el mundo de los negocios, junto con toda la economía y el ámbito financiero a nivel mundial, están bajo la supervisión de la Jerarquía Espiritual. Por esta razón, entre los discípulos de los maestros espirituales encontramos a grandes economistas, hombres de negocios y personalidades del mundo de las finanzas.

¿Cómo podríamos ocuparnos de manifestar en el plano físico terrenal la divina herencia de eterna perfección que nos ha legado nuestro padre celestial y vivir de acuerdo a los Principios Metafísicos Cuánticos Universales, si no pudiéramos cubrir las necesidades básicas de nuestro cuerpo físico, alimentándolo, vistiéndolo y dándole el refugio adecuado?

¿Cómo podríamos ocuparnos de desarrollarnos emocional, intelectual, y espiritualmente, y vivenciar el arte, la cultura, la ciencia, la filosofía, y la metafísica misma si no existiera la actividad comercial y al mundo de los negocios?
Prescindir de la actividad del comercio representaría volver, por lo menos, a la condición en que vivía el cavernícola.

Condenar a quienes desarrollan una actividad comercial es una hipocresía, a menos que uno se aísle del resto de los humanos y prescinda de la misma, en algún país o tierra en el cual no haya comercio.

Los más grandes Maestros que conoce la humanidad han tenido entre sus discípulos más cercanos a grandes hombres de negocios. En el caso de Gautama Buda, el más conocido fue Anathapindika, uno de los hombres más ricos de la India en su tiempo, quien le regalara al Buda el Parque de Jetavana, en Sravasti, por el cual pagó una cuantiosa fortuna en monedas de oro.

El Maestro Jesús contaba entre sus seguidores a José de Arimatea, Lázaro y Zaqueo, acaudalados comerciantes que ayudaban generosamente, hospedando y alimentando no solamente a su Maestro, sino a sus discípulos más cercanos, y ocupándose de sus necesidades materiales.

Ente los estudiantes de las enseñanzas metafísicas espirituales no puede haber ninguna confusión al respecto, puesto que el propio Maestro Saint Germain, Avatar de la Era de Acuario, afirma que él fue durante cuatrocientos años un activo hombre de negocios.

Los Cristianos venden la Biblia, los Islámicos venden el Corán; los hinduistas venden el Baghavad Gita, los seguidores del Buddhadharma también venden los libros con las enseñanzas del Señor Gautama etc., y esto nadie lo critica.

Así como en muchas iglesias existe una santería, dentro o fuera del edificio, en la cual uno puede comprar biblias, libros de autores cristianos, rosarios, estatuillas o estampitas de santos, etc, en nuestras actividades de Metafísica solemos contar con una mesa en la que se expone el material de apoyo a las disertaciones dadas y el material en DVD, CD y láminas que contienen la Enseñanza Espiritual. ¿Acaso esto constituye una actividad comercial? Evidentemente sí. Pero esto no solamente se hace en Metafísica y se practica en el Catolicismo, lo mismo ocurre en el Buddhadharma, en el Hinduismo y en cualquier escuela espiritual y religión.

Para finalizar lo aquí expuesto, es importante recordar que el comercio es una actividad legal, practicada en todo el mundo, y regulada por las leyes y códigos de los diversos países. Entonces, por favor, que no se vuelvan a utilizar las palabras “comercio” y “negocio”, ni ningún término relacionado con ellas, con un sentido peyorativo, como si se tratara de algo ilícito y condenable, o como sinónimo de algo reñido con la espiritualidad.

Es totalmente lícito recuperar el dinero invertido en los medios necesarios para transmitir los conocimientos metafísicos espirituales como inclusive lo es, lograr cierta ganancia para poder continuar con tan noble tarea.



El COMERCIO EN LA ESPIRITUALIDAD ?