lunes, 23 de noviembre de 2015

Poder en La Gente ("Power on People"). - "Carta Abierta a Todos los Canalizadores y a Quienes Los Siguen - Ustedes Son Metatrón, Lord Sananda y DIOS"...



USTEDES son Metatrón, Lord Sananda y Dios.
Carta abierta a todos los canalizadores 
y a quienes los siguen


Estoy compartiendo con gran entusiasmo mis perspicacias acerca de los  nuevos papeles que estamos asumiendo.

Nunca ha habido antes un tiempo donde se ha incrementado el acceso a
  estas energías. La existencia de estas puras energías y el aumento del nivel de conciencia de muchos humanos requiere un gran discernimiento y expansión de esta práctica actual de la canalización.

Al transcurso de los años, unos pocos de ustedes, humanos sensitivos,
  han sido capaces de accesar estas energías y jalarlas a su interior desde otras dimensiones. Han permitido a estas energías hablar através de ustedes. Han sido un hermoso conducto y voz para estas energías. Su personalidad ha tenido que hacerse a un lado para permitir a las energías fluir a través de su vehículo. La sabiduría ha sido evidente y presentada en el mundo hablado y escrito. Este altruismo fue considerado noble. Esto ya no es la verdad. Esto será parte de la manera del pasado, pues es evidente que hay una nueva energía -- la energética de la soberanía.

El nuevo alineamiento universal está permitiendo el acceso a estas
  energías de una nueva manera.  La incrementada vibración planetaria y las vibraciones de nuestra estructura cristalina están trayendo a relucir la habilidad para trabajar con estas energías de una manera mucho más profunda y poderosa. Se requiere un nuevo sentido de lo que es la soberanía para trabajar con estas energías.

Es hora de dejar de ser el vehículo de los conductos energéticos; de
  ser el conducto para energías externas. El concepto y práctica de permitir que las energías externas usen su vehículo va a terminar de la manera como lo conocen.

Nos encontramos ahora en tiempos de una expansión energética. Ya no será más parte de su práctica de ascensión solamente la palabra escrita o la armónica hablada de la entidad canalizada.  Voy a explicar esto con más detalle.

Nos encontramos en una fase de fusión de nuestros muchos "yos". Este proceso de recuperación del ser de nuestras partes fragmentadas es ahora posible.  Si ustedes lo eligen así, pueden empezar a trabajar con los muchos aspectos de su Yo.  Estos aspectos de sí mismos se encuentran en muchas dimensiones aguardando a que ustedes los recuperen. Cuando trabajen con otras dimensiones para recuperar estas otras energías, comprendan que un ser soberano las vería como partes de sí mismo, no como una separación.  La razón por la cual una entidad viene a ustedes es simple -- ustedes resonaron con ella porque son ella.  Una parte de ustedes es esa energía.  Ustedes tienen partes de este conocimiento dentro de sus células, y por lo tanto, la sinergía con esa energética. Cuando ustedes aceptan el papel de la soberanía, están fusionando universos paralelos. Este es un poderoso lugar en el que estar. Ustedes son el ángel, el guía, los Maestros Ascendidos.

Ustedes pueden trabajar ahora con estas energías de una manera más
  plena, es posible hacerlo en una capacidad más profunda para integrar mediante el alineamiento universal con la 5a. dimensión.  Es verdaderamente una cocreación con la Fuente. Dénse cuenta ahora de que ustedes son una extensión energética y un saber más amplio. Si ustedes creyeran ser soberanos, se ocuparían de su integridad vibracional.

Cuando están en una integridad de vibración, ustedes son la fuente de todo conocimiento, sin infiltraciones. Trabajen en cooperación con la fuente y permitan fluir el saber/conocimiento a través de su cuerpo, desde la Fuente Divina dentro en su interior y desde ustedes. Elijan la fortaleza y estabilidad en vez de la vulberabilidad. Relaciónense con la Energía Fuente. Sean conscientes de su saber y su poder inherente en su interior.  Asuman la responsabilidad por quienes ustedes son.  Permitan la novedad de pensamiento, la expansión del yo.

La penetración interior de sus yo polidimensionales es lo que está
  ocurriendo. Ahora deben trabajar con estas energías de manera diferente. Se requiere el discernimiento, debe tenerse una integridad vibracional. Ya no tienen que vivir más en la restricción del 'no yo' de este lugar de la mente no consciente.  Ahora se nos pide que integremos este saber interior e información que recibimos de nuestros yo fragmentados con nuestras versiones actuales de nosotros. La mejora está en marcha.

Va a venir un tiempo de gran confusión, al tiempo que muchos
  encuentran su camino hacia la integración de sus fragmentos del ser.

Habrá nuevas energías presentes, con mensajes basados en el temor.

Esto es un trabajo individual.

Ningún mensaje canalizado puede hacer esto por ustedes. Ustedes deben aceptar la responsabilidad de integrar la 5a. dimensión en su ahora.

Los mensajes basados en el temor creo son procesados desde una tercera o cuarta dimensión... y están basados en la memoria celular del temor.

Un fragmento del ser de este canal, basado en el temor, se presentó a sí mismo como una entidad a esta persona. Por lo tanto, el canalizador cree ser la verdad. ¿Pero cuál es su verdad? Permitan solamente sus propias verdades y no las verdades de otros.

Nosotros aceptamos en nuestras realidades aquello con lo que
  resonamos. Yo, personalmente, no tengo temor así que estos mensajes no me afectan vibracionalmente. Esto se trata de la integridad vibracional. Muchos canalizadores en estos momentos van a ser sobrecogidos por energías de baja vibración tales como ésta.  Estas energías son creadas dentro de sí mismos, no fuera de ellos. Ellos están encontrando fragmentos de sí mismos para ser expresados. Aquello que crean es lo que la realidad les va a presentar. Como ustedes son omniscientes, son los creadores, son soberanos seres de Luz, no se dejen sobrecoger por una vibración tal como ésa, recuerden su elección.

Las conciencias de la 5a. dimensión están presentes – úsenlas al
  máximo. A medida que nosotros aceptamos las frecuencias del gozo, el amor, la paz y la armonía, todas las energías de la 5a. dimensión, los alrededores de nuestra realidad empezarán entonces a igualar esta vibración. Las energías presentes para ustedes serán las de su propia verdad y parte de su plan divino.

Aceptando que ustedes son DIOS, Lord Sananda, el Arcángel Miguel o
  Kryon, todo lo que sucede desde este lugar – es lo que ustedes son en su más plena expresión. Permitan que esta más fina vibración de sí mismos sea expresada, y no se sorprendan de la sabiduría que fluye a ustedes. Acepten el pleno poder de esto. Van a empezar a usar un vocabulario más pleno, se volverán más animados, más expresivos, más sinceros. Su cuerpo físico empezará a  relajarse con una incrementada actividad de la mente consciente. Van a entender ahora parte de las cualidades de ascensión de la vida. Elijan estas cualidades sobre otras que los envían en otras direcciones.

Este mensaje pudiera ser un enorme peso aliviado de los hombros de
  muchos canalizadores, como fue para mí. Sabiendo que yo soy mucho más que un vehículo para la energía de otros.

Yo tengo la valentía y el poder de declarar que soy la energía, soy el
  "Antiguo". Tengo el conocimiento de que yo soy este conocimiento y sabiduría.

Esta antigua parte de mí es un fragmento que yo permití ser recordado
  dentro de mí. Ahora elijo permitir más de las energías ascendentes de la 5a. dimensión presentarse a sí mismas, al tiempo que siento una gozosa anticipación.

Sé que yo soy esta energía. Soy este conocimiento, éstas son mis
  palabras, esta sabiduría que poseo ...

Estoy entusiasmado sabiendo que tengo muchos más fragmentos de mí
  mismo que recuperar ...

Así que por ahora, todos ustedes canalizando - acepten que son el
  mensaje - dejen a un lado la necesidad de ser un vehículo pues ustedes son el combustible.


Poder en la Gente ("Power on People").