lunes, 21 de diciembre de 2015

Por Helios Roche - "¿Qué Es El Ego?" - Varios/Otros...




El ego fue creado para sobrevivir en este mundo de ilusión, es un fiel ayudante que nos ha llevado adelante en esta experiencia de 3ª Dimensión, es la parte de nosotros que nos ha hecho ser fuertes para poder salir adelante ante todas las adversidades de las encarnaciones.

El ego ha actuado en todas nuestras vidas para defendernos de todo y de todos, por lo tanto ha hecho todo lo necesario para mantenernos a “salvo” de todas las “experiencias negativas” y ha adoptado formas diferentes de reaccionar buenas y malas con la intención de ayudarnos. El ego se creó debido al sentimiento de soledad, abandono y sentimiento de separación de Dios... esto formó la conciencia de enemigo, lo indigno, la culpa, la vergüenza, la culpabilidad y las falsas identidades, todo un mundo de mentiras, hasta que el Ser despertara y lo entendiera..

En la actualidad, las personas que han decidido iniciar sus estudios espirituales, van descubriendo que el ego ahora ya no es tan necesario como en otras vidas, porque cuando el ser llega a despertar o se conoce a sí mismo, ya no necesita reaccionar de manera negativa y descubre que ya no hay por qué tener miedo de algo o de alguien.

En el camino de la Espiritualidad, se llega a un punto en que hay que aclarar la existencia del ego, si ya no es necesario se le deben dar las gracias por su maravilloso trabajo en todas nuestras vidas pasadas, e invitarlo para trabajar al lado de nuestra nueva perspectiva de ser despierto, de ser consciente de nuestra verdadera realidad.

Y la nueva realidad es que somos un Espíritu, somos una Presencia Yo Soy, teniendo ahora una nueva experiencia divina, tratando de manifestar las nuevas cualidades de 5ª Dimensión aquí en nuestra vida de 3ª Dimensión, esa es la nueva realidad, ser lo que verdaderamente somos, no lo que creíamos que éramos.

El Ser creó una definición de la falsa realidad (la matriz) para explicar esta dolorosa situación. Creó una defensa contra lo que había causado esta separación y abandono. Defensas contra Dios, el Espíritu, la Familia Divina, separándose más. El imperio de los egos es construido alrededor de estas defensas y negaciones. Ésta es la base de todos los dramas del control, especialmente el victimismo, manipulación, prejuicios y crítica soberbia. Todos diseñados para negar nuestro sufrimiento de la separación y para negar la base de nuestras heridas de esta aparente separación.

Para sobrevivir el Ser en esta vida de 3ª Dimensión se creó el Ego, debido al sentimiento de soledad, abandono y de separación de Dios, esto formó la conciencia de enemigo, lo indigno, la culpa, la vergüenza, la culpabilidad y las falsas identidades, todo un mundo de mentiras, hasta que el Ser despertara.


Por Helios Roche.


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

Por Helios Roche - "Varios/Otros ~ El Cuerpo de Luz"....




Ustedes tienen que aprender la forma de obtener su cuerpo de Luz, JESÚS y los Maestros Ascendidos son sus guías, Ellos les enseñarán el camino si ustedes los dejan. Pero ustedes deben hacerlo por sí mismos, por suerte ustedes no tienen que pasar por lo que JESÚS pasó, Él abrió el sendero para que su camino fuera más fácil, pero aún así ustedes tienen que andar el camino solos. El sendero de ascensión puede ser duro a veces pero vale la pena.

No importa cuánto tiempo tarde, el despertar y la iluminación de todos están asegurados, pues la fuerza de la evolución los despertará implacablemente para descubrir quiénes son, con la asistencia de los Maestros Ascendidos y los senderos que los trabajadores de luz están abriendo. Finalmente todos aprenderán quienes son y estarán iluminados; la ascensión es inminente.

Esta es una ascensión planetaria incondicional. Ustedes no ascienden porque son mejores que la persona de al lado. Esta es la vieja y limitadora perspectiva de que hay seres indignos, propagada por las religiones y estructuras de poder de la 3a dimensión. La iniciación no es una cosa de estar haciendo, sino una actitud de ser. Cuando todas sus ilusiones de limitación, de que ustedes están separados de Todo Lo Que Es, han sido rotas, cuando ustedes recuerdan quienes son, que ustedes son consciencia, divinidad misma, una expresión de Dios, entonces ustedes están en la ascensión, su Cuerpo de Luz se activará y ustedes se volverán maestros o maestras ascendidos

El Cuerpo de Luz puede activarse a través de varias técnicas, las más conocidas son El MerKaBa de Drúnvalo Melquizidek, el del Chakra Unificado del Arcángel Ariel, a través de Tachi-ren del "Angelic Outreach" y el MerKaBa del Método Melquizidek, en cualquier caso cuando el estudiante accede a activar su cuerpo de Luz realmente solo lo está recordando de otras vidas y otros niveles superiores.

Pero hay una forma más sencilla -pero difícil al mismo tiempo- de lograr activar el MerKaBa... y ésta es vivir en forma natural y completa desde el Corazón, lo que significa vivir y actuar desde el Amor Incondicional, Reaccionar siempre en forma Divina, actuando siempre con Misericordia, Sencillez, Verdad, Amor y Respeto, son los considerados “Santos” que han logrado así convertirse en Maestros Ascendidos por su dedicación a servir al Plan Divino de TODO LO QUE ES, anteponiendo en su vida el Servicio en Amor a la humanidad y al Planeta.

Cuando tu activas y manifiestas el Cuerpo de Luz, inicias una vida fuera de la percepción típica, ya no funcionas dentro de las limitaciones del ser humano, puedes sentir que todavía estás limitado pero solo son los residuos de las creencias humanas, percepciones y apariencias de realidad, todo esto mientras se aprende a funcionar totalmente como una consciencia divina: "COMO EL SER DE LUZ QUE REALMENTE ERES"...

El proceso de manifestación del Cuerpo de Luz no es muy lineal, todos en el planeta pueden conseguir su cuerpo de Luz de muchas formas y estas pueden ser: Activarlo en un taller, o puedes lograrlo a través de una activación lenta por las iniciaciones de una vida espiritual, o por solo ser una persona totalmente llena de Amor Divino que irradia Amor incondicional desde su corazón puro para todo y a todos.

Lo importante es darse cuenta de que todos podemos lograrlo, la clave está en dejar fuera de nuestra vida todo lo que no somos, como el ego, la mentira, la manipulación, las reacciones automáticas, debido a cristalizaciones negativas o sea karma de vidas pasadas, y empezar a aceptar y manifestar lo que Sí Somos Realmente, un Alma Divina, una Presencia Yo Soy, un hijo(a) de Dios.


Por Helios Roche
Contacto: heliosroche7@hotmail.com


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprenrirode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com