jueves, 26 de mayo de 2016

Por Andreas Ludwig. Kalcker - "178 Niños Autistas Se Han Recuperado Gracias al Dióxido de Cloro"...

Andreas L. Kalcker

El dióxido de cloro, también llamado MMS, suscita controversias en el sistema sanitario y, al mismo tiempo, elogiosos avalistas entre todo tipo de personas. No se puede patentar y es una substancia con la que no se puede hacer el gran negocio que hacen las farmacéuticas. Se ha probado con gran éxito contra la malaria. Y, según varios testimonios, hay ya 178 niños autistas completamente recuperados. Entrevistamos a Kalcker a la espera de que haya más estudios independientes sobre el dióxido de cloro y a la espera, también, de que las autoridades sanitarias dejen de trabajar en pos de los intereses de la gran industria, manipulando la verdad, en vez de trabajar en pos de los intereses de la ciudadanía. Lo que dice sobre las vacunas no tiene desperdicio.).

¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es esta: simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.

Albert Einstein

Andreas Ludwig Kalcker se define: 

“Trabajé en los años 90 en el Centro de Nuevas Tecnologías (Barcelona). Soy licenciado en Economía y también en Biofísica en la Salud Alternativa (Ph.D). Me dedico a la investigación ya que soy curioso por naturaleza y me considero una persona a la que le gusta solucionar problemas: para mí un problema en realidad es un reto. He realizado diferentes conferencias, entre ellas en el Club Equestre y en La Pedrera de Gaudí, y en la Universidad Erasmus de Medicina de Bruselas, The Spirit of Health Congress en Hanover (Alemania 2014 y 2015), Autism One Chicago (el congreso más importante sobre autismo en todo el planeta. En 2013 y 2014), Miami Beach Congress Center 2014, y algunos lugares más”. 

Dice que con el MMS se han recuperado ya 178 niños autistas completamente al día de hoy (Junio de 2015). El autismo habría dejado de ser, pues, es una enfermedad “incurable”. Veamos qué argumentos esgrime. Argumentos que, dicho sea de paso, tienen todo el sentido común del mundo… En cualquier caso, sería bueno que la Administración y las instituciones internacionales, si realmente quieren apoyar la vida y rebajar el grado de dolor que existe hoy en el planeta, deberían ponerse a trabajar codo con codo con Andreas para comprobar en qué medida todo lo que él explica es cierto y, si es así, apoyar estos tratamientos baratos y sencillos para buena parte de la población que los necesita, tanto en el Autismo como en otras patologías.

-¿Cómo descubrió usted la eficacia del dióxido de cloro en lo que respecta a sus virtudes terapéuticas para con la salud humana?


- Me diagnosticaron una artritis que me impedía trabajar. A través de un amigo me hablaron de las posibilidades del dióxido de cloro, así que lo pedí por Internet. Como soy escéptico por naturaleza, lo probé primero con nuestra perra, de avanzada edad, que apenas se movía. Aunque debo reconocer que no le gustaba demasiado el sabor, al día siguiente tenía energía y corría por el jardín como cuando era joven. Así que me decidí a tomarlo y fui capaz de recuperar mi salud por completo. Tanto es así que incluso me permití tocar el piano otra vez. Al haber experimentado el efecto del dióxido de cloro en mí mismo, ya no hay nadie que me pueda convencer de lo contrario y entonces me decidí a investigar las posibilidades del dióxido de cloro a fondo ya que en un principio nadie tenía claro cómo funciona.

DIÓXIDO DE CLORO Y AUTISMO


- ¿Y cómo se descubrió, concretamente, su aplicación terapéutica con respecto al Autismo?


-El funcionamiento es simple y complejo a la vez. El dióxido de cloro es un gas extremadamente soluble en agua. Como nosotros somos en un 70% agua, es transportado a lugares en el cuerpo donde la sangre ni siquiera llega, liberando oxígeno de manera selectiva, que a su vez alcaliniza por proceso de oxidación dejando un entorno más alcalino. Su capacidad de reactivación es mayor cuando más ácido es el PH respetando de esta manera lo que es simbiótico y oxidando sobre todo lo que es ácido. Los patógenos, infecciones, tumores y las condiciones adversas internas… lo son. En resumen tiene un efecto similar al que tiene el ejercicio deportivo sobre el cuerpo, sin tener que practicarlo, ya que la sangre libera más oxígeno en las zonas ácidas del organismo. En términos de autismo es diferente ya que en primer lugar descubrí que los niños con autismo son celíacos, esto significa que no soportan el gluten. Descubrí un documento científico donde se describía cómo se puede provocar celiaquía en un ratón, a través de un nematodo, es decir un parásito (1). Estudiando el comportamiento me di cuenta de que los síntomas coinciden con los síntomas de parasitosis (2). 


Me di cuenta de que cualquier toxina en el intestino afecta directamente al cerebro impidiendo la coordinación correcta al igual que la embriaguez. Los niveles extremos de armonía lo confirman (imagen Symptoms of Hiperamonemia. 
Ver ilustración nº 1).

Desarrollamos entonces un protocolo de desparasitación muy específico (Kalcker Parasite protocol) donde se utiliza el dióxido de cloro, más que nada, para eliminar las toxinas de los parásitos en el intestino grueso a través de un enema suave. Todos los niños expulsaron grandes cantidades de parásitos y mucosas. El Dr. Volinsky, en la Universidad de Florida, analizó el ADN de estas mucosas pudiendo probar que no se trata de ADN humano; por lo tanto él lo considera un parásito todavía no catalogado, al que ha nombrado: "Funis Vermis" (ilustración 2). La aplicación del protocolo antiparasitario ha sido exitosa en todos los casos mejorando el estado de salud de los niños afectados. Se ha podido conseguir en tres años hasta la fecha incluso una recuperación total de 178 niños autistas, con nombre, foto e historial de su enfermedad.

(Las distintas imágenes de Andreas en este reportaje muestran los historiales de algunos de los niños autistas recuperados).

LOS DETRACTORES


- ¿Qué opina de los comentarios de expertos que aparecen en Internet tirando por tierra sus teorías y sus descubrimientos?

- Como es natural todo descubrimiento nuevo tiene escépticos y críticos, Los descubridores del Helicobacter pylori por ejemplo fueron difamados y ridiculizados por opinar que es causante de las úlceras pépticas del estómago. No hay que olvidar que mucha gente está involucrada en el gran beneficio económico que significa una enfermedad crónica de por vida. Los más feroces críticos suelen ser los que más dinero ganan en tratamientos de este tipo y por lo tanto su comportamiento en mi contra es natural. Yo no estoy interesado en entrar en ninguna discusión interminable, simplemente ruego a los críticos que contacten con cualquiera de las madres con niños recuperados y que ellos mismos hablen con los niños que han conseguido superar el autismo, porque ahora vuelven a ser capaces de contestar.

- ¿Si el dióxido de cloro es tan milagroso, por qué no se conoce más?... ¿Qué pasa?

- El dióxido de cloro no es milagroso, simplemente es una química maravillosa aportando oxígeno al sistema. Si no se conoce más, es porque el interés de la industria está enfocado en producir dinero realizando productos sintomáticos que se venden de por vida en vez de productos curativos que dan menos dinero. El dióxido de cloro es difícil de patentar al ser una sustancia básica y conocida. De hecho ahora se está trabajando en licenciar productos de dióxido de cloro con varias compañías en Hungría (3) y se ha aprobado el precursor que es el clorito sódico para ELA (4).

METALES PESADOS

-¿Qué tiene que ver el autismo con nuestros sistemas digestivos colapsados/colonizados por metales pesados y por todo tipo de parásitos?

-Muchos parásitos acumulan metales pesados, algunos hasta 175 veces su peso (anexo), utilizando probablemente los metales como escudo para no ser digeridos. Ellos capturan los metales pesados a través de los mercaptanos de tioles y fenoles. De esta manera actúan como antenas que a su vez son sensibles a cambios del tiempo o los campos magnéticos. No descarto que utilicen este efecto para comunicación entre ellos dentro del cuerpo, ya que la teoría de orientación por olfato no sería muy eficaz en un fluido dinámico y por lo tanto es muy improbable.

-¿Qué productos alimentarios habría que eliminar de la dieta de un niño autista para ver buenos resultados de mejoría?

-Se elimina sobre todo productos de gluten y caseína y azúcares al igual que prácticamente todos los suplementos dado que alimentan a los parásitos. El concepto es simple: Si algo falta en el cuerpo, alguien lo roba. He visto niños a los que inyectaron vitamina B12 y todavía tenían deficiencias. Estudiando parásitos sabemos qué es esencial para su crecimiento. Al mismo tiempo reducimos el enorme gasto a las familias afectadas ya que hay protocolos que cuestan un sueldo al mes de por vida.

MMS Y AGUA DE MAR

- ¿Cuándo el MMS se combina con agua de mar en autistas… los resultados son espectaculares?

- El agua de mar, tomada de manera isotónica, es el perfecto equilibrio de minerales, ya que equilibras todos los procesos en su cantidad exacta. De hecho nuestras células no son otra cosa que agua de mar isotónica. Hay que tener en cuenta que los leucocitos sobreviven en agua de mar isotónica, pero se mueren en suero salino hospitalario dejando en evidencia que no es lo mismo. Hemos podido ver en muchas otras enfermedades crónicas un proceso similar. Los afectados aplicaron el mismo protocolo específico de desparasitación y recuperaron gran parte de su salud y muchas veces, incluso, consiguieron restituir por completo el equilibrio perdido.

- ¿La parasitosis puede degenerar en otras patologías mentales además de lo que ya sabemos sobre el autismo?

- No estoy de acuerdo en que las enfermedades mentales se originan en el cerebro. Todas las toxicidades crónicas, estén donde estén en el cuerpo, liberan toxinas que afectan a la mente a través del riego sanguíneo. De hecho en el sistema nervioso entérico gástrico es donde residen nuestras emociones, ya que la serotonina se produce ahí y hay millones de conexiones neuronales, al igual que en el cerebro. Todos hemos experimentado que un gran impacto emocional afecta a nuestro sistema digestivo. No se puede poner el cuerpo humano en pequeños compartimientos aislados, ya que todo interactúa con todo.

AUTISMO, MERCURIO, VACUNAS

- ¿Qué tiene que ver las altas tasas de autismo en las últimas décadas con el mercurio de las vacunas?

- Las altas tasas de autismo son debidas, a mi entender, al hecho de que, cuando un niño tiene alta presencia de parásitos y se le vacuna, esta vacuna dispara su efecto inmuno supresivo; la migración de parásitos se producen y estos parásitos llegan a zonas profundas donde normalmente no tienen acceso. Al mismo tiempo hay una alteración de neuropéptidos y una reducción de la eficacia de los jugos gástricos, que permite que entren más patógenos pasando la barrera del ácido estomacal. Quiero dejar claro que cuando hablo de parásitos no me refiero sólo a nematodos sino a todo tipo de parásito pequeño. 

Pongamos un ejemplo paralelo. Se considera que uno de los efectos del: "RoundUp de Monsanto" en la salud humana es el alterar el intestino de manera grave. Esto tiene un sinfín de consecuencias en la salud de la persona expuesta, consecuencias que llegan a través de la alteración del equilibrio intestinal por el producto químico. Tanto es así, que podemos decir que autismo es un conjunto de diferentes tóxicos, parásitos y vacunas que afectan el sistema nervioso central, el nervio vago y por lo tanto el correcto funcionamiento del sistema simpático y parasimpático. 

Las madres que usan nuestro protocolo han demostrado irrefutablemente que es una enfermedad recuperable como hemos podido observar en 178 casos recuperados totalmente hasta la fecha.

Pedro Burruezo

1. Animal model of gluten induced enteropathy in mice R Troncone, A FergusonGut, 1991, 32, 871-875
2. Morphine Ascaris suum, an Intestinal Parasite, Produces Morfine Rialas, Ingeborg D. M. Welters, Dario Sonetti and George B.Ferguson, Bruce Brownawell, Patrick Cadet, Christos M. Yannick Goumon, Federico Casares, Stephen Pryor, LeeStefano J Immunol 2000; 165:339-343.Serum malondialdehyde level in patients infected with Ascaris lumbricoides Eser Kilic, Süleyman Yazar, Recep Saraymen, Hatice Ozbilge World J Gastroenterol 2003;9(10):2332-233 Chronic fatigue syndrome 5 years after giardiasis: differential diagnoses, characteristics and natural course Kristine Mørch1*, Kurt Hanevik1,2, Ann C Rivenes3, Jørn E Bødtker3, Halvor Næss4, Bjarte Stubhaug5, Knut-Arne Wensaas6,7, Guri Rortveit6,7, Geir E Eide6,8, Trygve Hausken2 and Nina Langeland2 Mørch et al. BMC Gastroenterology 2013, 13:28
 Chronic helminth infections induce immunomodulation: consequences and mechanisms.van Riet E1, Hartgers FC, Yazdanbakhsh M. Immunobiology. 2007;212(6):475-90. Epub 2007 Apr 20. A2B Adenosine Receptor Induces Protective Antihelminth Type 2 Immune Responses Nirav Patel, Wenhui Wu, Pankaj K. Mishra,Fei Chen,Ariel Millman, Bala´ zs Cso´ ka, Bala´ zs Koscso´ ,Holger K. Eltzschig, Gyo¨ rgy Hasko´ , and William C. Gause New Jersey Medical School, Rutgers, the State University of New Jersey, Newark, NJ 07101, USA 4Department of Anesthesiology, Mucosal Inflammation Program, University of Colorado School of Medicine, Aurora, CO 80045, USA Antipurinergic Therapy Corrects the Autism-Like Features in the Poly(IC) Mouse Model Naviaux RK, Zolkipli Z, Wang L, Nakayama T, Naviaux JC, et al. (2013) Model. PLoS ONE 8(3): e57380. doi:10.1371/journal.pone.0057380
3 Chlorine Dioxide Is a Size-Selective Antimicrobial Agent. Zoltán Noszticzius1, Maria Wittmann1*, Kristóf Kály-Kullai1, Zoltán Beregvári2, István Kiss3, László Rosivall4, János Szegedi2 1Department of Physics, Budapest University of Technology and Economics, Budapest, Hungary, 2Jósa András Hospital, Nyíregyháza, Hungary, 3 St. Imre Hospital, Budapest, Hungary, 4 Semmelweis University, Budapest, Hungary


EL DIÓXIDO DE CLORO

SU MÉTODO DE ACTUACIÓN

También llamado MMS según Jim Humble. La substancia consta de clorito dódico (NaClO2) y un ácido débil (ácido muriatico, citrico, tartárico rebajado…) que, cuando se juntan, producen un gas llamado dióxido de cloro (CLO2); para finalmente, después del proceso purificador, convertirse en agua (H2O) y sal común (Cloruro Sódico). Este gas (CLO2) es el que genera el potente efecto desinfectante interior, que mata a todos los agentes patógenos de manera selectiva que se encuentran en el cuerpo; pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos. Y esto lo hace por el diferencial del pH corporal.


Nuestro organismo en estado sano tiene un pH general ligeramente alcalino de 7,31-7,41. Cuando estamos enfermos graves, nuestro pH puede bajar de 7,3. Es en ese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman. El dióxido de cloro es selectivo en su inteligente poder destructor. Reacciona y acaba con los microorganismos por debajo de un pH de 7. De esta manera se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o vírico desaparecen.

Más Info



FUNDACIÓN GM AUTISM CON SEDE EN MIAMI

Casi 200 niños con autismo, según Kalcker, se han recuperado de este trastorno del desarrollo neurológico en los últimos tres años, un dato que apunta a que esta patología es reversible y se puede curar, según coincidieron en Miami expertos y padres en un congreso sobre esta enfermedad. Sin embargo, la polémica sobre la posibilidad de vencer el autismo divide a la comunidad científica y a las asociaciones de padres de autistas. Muchos califican los nuevos protocolos médicos y tratamientos de una mera ilusión terapéutica. 
Pero, frente a la afirmación de una parte de la comunidad médica de que no existe ningún tratamiento que cure el autismo, un grupo de investigadores y organizaciones de padres de niños autistas están convencidos de que se avanza en la cura de este complejo trastorno. Los niños con autismo son “totalmente recuperables. Hemos visto que con uno de los protocolos que recomendamos ya van muchos niños recuperados, que llevan una vida normal, y más de 6.000 en vías” de lograrlo, aseguró el año pasado a Efe Mirna Sterling, directora de la Fundación GM Autism, con sede en Miami. Destacó Sterling que uno de los principales objetivos de su fundación es dar a conocer a las familias afectadas los avances y descubrimientos para el tratamiento del autismo, sea cual sea el origen de estos tratamientos. Dicho de otra manera: lo importante es la eficacia de los protocolos, y no si pertenecen siempre a grandes corporaciones o No.




Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com