domingo, 26 de julio de 2015

LA SEÑAL DE THOTH - "CIRCULO DE COSECHA REPORTADO HOY - 25 de Julio - DÍA FUERA DE TIEMPO"...








CÍRCULO DE COSECHA REPORTADO HOY 25 de Julio DÍA FUERA DE TIEMPO.

Cerca del Castillo Barbury, Ciudad de Wiltshire, Reino Unido.

LA SEÑAL DE THOTH 
(Atlante, Hermandad Roja de la Confederación Galáctica de Luz) 

******* DÍA DE DISCERNIMIENTO *******


"Antes de partir, te doy los Secretos de cómo puedes salir de la esclavitud de la oscuridad, quitarte los grilletes de carne que te han atado, salir de la oscuridad hacia la Luz.

Sábete, el Alma debe ser limpiada de su oscuridad, así puedes entrar a los portales de la Luz. Así, establecí entre ustedes los Misterios para que los Secretos siempre puedan encontrarse.

Sí, aunque el hombre pueda caer en la oscuridad, la Luz siempre brillará como una guía. Escondido en la oscuridad, cubierto por símbolos, siempre se encontrará el camino al Portal. El hombre en el futuro negará los misterios, pero siempre el camino encontrará el que busque.

Ahora te pido que mantengas mis secretos, dándolos solamente a aquellos que hayas puesto a prueba, para que lo puro no sea corrompido, para que el poder de la Verdad pueda prevalecer.

Escucha ahora la revelación del Misterio. Escucha los símbolos del Misterio que doy. 

Existen dos regiones entre esta vida y el Grande, recorridas por las Almas que departen de esta Tierra; Duat, el hogar de los poderes de la ilusión; Sekhet Hetspet, la Casa de los Dioses. Osiris, el símbolo del guardián del portal, quien regresa las almas de los hombres indignos.

Más allá yace la esfera de los poderes nacidos del cielo, Arulu, la tierra a donde han pasado los Grandes. Ahí, cuando mi trabajo entre los hombres haya finalizado, me uniré a los Grandes de mi Antiguo hogar.

Siete son las mansiones de la casa del Poderoso; Tres cuidan de la oscuridad el portal de cada casa; Quince los caminos que llevan a Duat. Doce son las casas de los Señores de la Ilusión, encontrando cuatro caminos, cada uno de ellos diferente.

Cuarenta y Dos son los grandes poderes, juzgando a los Muertos que buscan el portal. Cuatro son los Hijos de Horus, Dos son los Guardianes del Este y Oeste de Isis, la madre que suplica por sus hijos, Reina de la Luna, reflejando el Sol.

Ba es la esencia, viviendo por siempre. Ka es la Sombra que el hombre conoce como vida. Ba no llega hasta que Ka está encarnada. Estos son los misterios a preservar a través de las eras.

Claves son de la vida y de la Muerte. Escucha ahora el misterio de misterios: aprende el círculo de iniciación y eternidad, la forma de Él que es Uno y está en todo. Escucha y ponle atención, sigue y aplícalo, así viajarás por el camino en el que voy.

Misterio en Misterio, no obstante claro para el nacido de la Luz, el Secreto de todo ahora revelaré. Declararé un secreto a los Iniciados, pero dejaré que la puerta sea completamente cerrada en contra de los profanos" - 
De la TABLA XIV - LAS TABLAS ESMERALDA DE THOTH.

Los Iniciados en el 
SÍMBOLO MAESTRO® TECNOLOGÍA DE LUZ® 
pueden comprender lo escrito reflejado en sus propias vidas.

Que hoy Todos reciban el Discernimiento necesario para que el Todo les sea revelado.

    

http://hallegadolaluz2.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com