jueves, 31 de octubre de 2013

A TRAVÉS DE BELEN DE LA PAZ... "EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS"... ¡IMPORTANTE CANALIZACIÓN DE LA GRAN MADRE!...


miércoles, 30 de octubre de 2013 
IMPORTANTE-CANALIZACIÓN DE LA GRAN MADRE A TRAVÉS DE BELÉN DE LA PAZ 
EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS 
by belendelapazenfatima 


En cuanto pase el mes de Noviembre hay que ponerse en marcha todo entonces empezará a girar muy deprisa tanto que os dará vértigo.

Tenderemos puentes para que podáis pasar.

En cuanto termine el mes de Noviembre el salto cuántico no va a tener precedentes. Veo el fin de muchas cosas y de muchos y ahora comprendo que muchos se van a ir y que no hay nada que hacer. 

Lo que está a punto de suceder no tiene precedentes y los cambios darán giros inesperados y es así como ha de venir el nuevo Mundo. 

Orad por los que van a abandonar el Planeta, por los que no podrán hacer el recorrido pues muchos serán, por eso es importante que aceleréis vuestros procesos interiores y cerréis los ciclos. 

PRONTO LAS PUERTAS SE CERRARÁN Y DEBÉIS ESTAR PREPARADOS... 

Hay Unas Leyes a seguir para hacer la Alquimia que la humanidad ha de hacer sin demora, debéis dejar los juegos sucios y no hacer trampas, ni coger atajos, aquí falla algo y es la falta de unidad. 

Es importante que todos sepan lo que va a ocurrir, lo que va a ocurrir es muy fuerte y hay que prepararse. 

Es importante estar prevenido de ciertas cosas como el halo del norte que trae engaños. 

Alerta en el Planeta Tierra... 

En el Vórtice de la Antártida han abierto unas fisuras por donde están saboteando mucha energía y hay que hacer un trabajo para contrarrestar sus efectos pues se están llevando los tesoros del Planeta por ese vórtice por el Interior y por el exterior del Planeta y lo están contaminando energéticamente, se están llevando los tesoros (tesoros a todos los niveles) porque saben que esto termina y están arrasando y a su vez están contaminando químicamente al Planeta, no tienen escrúpulos, están jugando sucio, ya dijeron que se iban pero no se han ido y antes de hacerlo os van a dejar con las arcas vacías y Contaminados. 

Se están llevando mucha energía y muestras de todo, es muy fuerte porque están dejando almas en pena porque les roban el alma y toda su energía. 

Están vertiendo gases por este vórtice y estos gases aturden el entendimiento y conciencias para que en estos momentos no despierten ya que se espera el gran despertar de muchos, es innoble lo que está sucediendo en ese vórtice, si pudierais ver lo que hacen os levantaríais y no lo permitiríais, Babaji os dijo, os necesito guerreros del amor, pues esta misión ha de hacerse durante 40 días a diario. 

Visualizar a diario y cuantas más veces mejor que en el Vórtice de la Antártida colocáis una red ó enrejado y este enrejado lo creáis como si fueran rayos láser de color azul-violáceo-plateado que vienen de arriba abajo y de abajo arriba, de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, de delante hacia atrás y de atrás hacia adelante, y os imagináis con la intención sostenida que cierra las fisuras y aberturas que allí se han abierto para que quede cerrada y compacta y nadie con malas intenciones pueda adentrarse a hacer de su capa un sallo. 

Os quieren contaminar, adormecer y someter a toda costa y están empleando unos gases muy potentes para este cometido en estos momentos, lo han creado a conciencia para este propósito. 

Para que no te atrape nada de esto y no se adormezca tu conciencia hay que haber despertado. Estáis ingresando en el camino canal, se va a cerrar el círculo y tengo la llave para cerrar y cuando llegue el día y la hora cerraré, pues hay que cerrar para poder abrir y cuando cierre muchos no estaréis preparados y os quedaréis atrás. 

Ellos lo saben y por eso hacen lo que hacen. 

La destrucción de la antigua Atlántida no dejó impasible a nadie, sus memorias se abren para recordarnos que nuestra civilización está a punto de llegar a su fin tal y como hicieron otras civilizaciones, las memorias Atlantes están recordándonos qué nos va a pasar y nos dicen que todo se va a revolver y que el cambio está aquí y que todo lo que acontece es para sanar y recuperar nuestras memorias perdidas. 

Aljustrel-Fátima es el Arca de Noé, es el punto del amor, el punto del pundonor, es el punto de ahí a la eternidad. 

Aljustrel-Fátima es la quintaesencia de la vida donde todo dará comienzo de nuevo. 

Las Joyas de Aljustrel-Fátima han estado guardadas y salvaguardadas para cuando llegue el momento devolverlas y entregarlas a la humanidad. 

Aljustrel-Fátima vende Espíritu, en Aljustrel-Fátima corren los vientos del Espíritu para insuflar la nueva vida. 

En Aljustrel-Fátima brotará el agua, el agua sanadora de las sanaciones espontáneas. Y la enfermedad ya no tendrá nombre porque se habrá exterminado. 

En Aljustrel-Fátima el Cielo y la Tierra están unidos, el séptimo cielo ha bajado en este lugar y en Marzo vencerá, pues no habrá oscuridad que pueda impedirlo. 

El eclipse de Sol del 3 de Noviembre trae mentiras que desmontar, mentiras que hay que olvidar y dejar atrás, es un día para respirar profundamente, este día debéis poner todos la rejilla magnética en el vórtice de la Antártida para descartar y desmontar los objetivos y propósitos contra el planeta. 

El día del Eclipse de Sol uníos con este único propósito, en la Tierra se percibirá un gran cambio y se podrá respirar un aire más saneado y limpio, si lo hacéis el Mundo cambiará considerablemente y los planes oscuros de este propósito cesarán. 

QUÉ GRAN VICTORIA HABRÁ 

Esta es vuestra tarea ahora, esto es lo que se ha de hacer y orquestar, en vuestra unión y fuerza de propósito está la victoria. 

Los Chemtrails ya no tendrán entonces fuerza ni poder, una vez cerrado y sellado este vórtice no tendrán la fuerza de ahora y se disiparán, ya que los gases que se emiten desde ahí junto a los chemtrails hacen que unidos tengan un gran poder de adormecimiento de conciencias y poder contaminante, ya que los gases que emiten hacen de cortina para la desconexión con frecuencias de las energías superiores entrantes al Planeta para que la humanidad no acceda a esos registros e información y puedan incorporarlas y así detener y minar su proceso de despertar. 

Hay que cerrar este vórtice-portal de acceso a ellos urgentemente. 

Yo la Gran Madre voy a colaborar para que se pueda dar el despertar masivo y se precisa que sea rápido y conciso, pues el tiempo se termina y se cierra y los que no estén preparados se quedarán atrás. 

No es tanto esfuerzo que todos unidos ayudéis a cerrar las fisuras y aberturas del Vórtice de la Antártida, si conseguís esto habremos ganado la batalla y con ella. 

¡EL DESPERTAR DE MUCHAS CONCIENCIAS! 

Estas horas y estos días son para trabajar sin tregua ni descanso, para unirnos en el amor universal. 

Las corrientes submarinas se aceleran. 

Con el cierre de este Vórtice y sus fisuras evitaremos trastornos terráqueos como terremotos y aguas desbordadas y así evitar lo que ocurrió en la destrucción de la antigua Atlántida, puede que entonces la humanidad esté preparada ahora para recorrer caminos más tranquilos y menos destructivos por la unión y dedicación a la salvación de una causa común. 

El 23 de Noviembre una corriente de agua asomará en la Tierra y esa agua comunicará dos mundos y esos mundos son templados por el amor, por el amor a una causa que no deja impasible a nadie. 

La sabia de la vida empieza a brotar, es una sabia transformadora y sanadora, una sabia con la que uno puede alimentarse y con eso transformarse, ya no seréis los de antes y a muchos no os reconocerán. 

Es una sensación de mareo desconocida con la que sentiréis que estáis dando vueltas y luego de pronto todo cesará, y es así como habréis entrado en un Nuevo Orden, en una nueva vida transmutada, sabiendo que ya nada será igual. 

Después de ese mareo muchos no sabrán donde estarán y será todo un largo proceso de adaptación para muchos y de reajustes energéticos mentales y emocionales. 

Volveréis a la naturaleza y a lo natural y sentiréis que habéis dejado atrás un mal sueño para empezar a sentiros, liberados, libres y conectados en un nuevo Mundo donde la cooperación es fundamental. 

El estado de emergencia está activado desde hoy, queda poco tiempo y el tiempo apremia. 

¡EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS! 


En Fátima (Portugal) 20 y 29 de Octubre de 2013 

Blog:http://belendelapaz.wordpress.com

Canalizado por Belén de la Paz 

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com 

Publicado por Maria Rosa Ruso TITO FERRO

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com