sábado, 5 de enero de 2013

DE: MELINE LAFONTE... "SAINT GERMAIN PARA MÍ: SOBRE NESARA Y EL FONDO FIDUCIARIO MUNDIAL"...

 Saint Germain para mí: 
 Sobre NESARA y el Fondo Fiduciario Mundial 

 (Nunca sentí ganas de compartir cosas sobre Nesara porque nunca me ha interesado personalmente, ni tampoco hablar de ello con Saint Germain en mi espacio privado. Pero debido a que algunos me están preguntando sobre ello, me puse de acuerdo para hacer una canalización única de este tema. Con amor, Méline ♥) 



M: ¿Me puede dar algunas ideas en cuanto a su fondo fiduciario y NESARA? ¿Son de verdad y es el Fondo Fiduciario Mundial una parte de NESARA? 

SG. Por supuesto, usted puede investigar sobre estos temas y será un placer responder. El Fondo Mundial de la confianza es algo que, aunque lentamente, está surgiendo en su mundo actual. 

 Tiene que ver con el regreso a la Humanidad, como una especie de recompensación, de los fondos que han tomado de ellos, pero que son legítimamente suyo. 

 Este fondo ha sido establecido bajo mi supervisión y seguirá siendo el único bajo mi supervisión, siempre y cuando los fondos no hayan sido puestos en libertad. Voy a ser el que tome las decisiones en este sentido y decidiré cuando todo se cumplirá. 

 Este ‘cuando‘ ha estado llegando durante un largo tiempo, ha habido resistencias y dificultades en el camino, pero siempre he considerado la vida y la libertad de toda alma como mi principal prioridad.

 Primero tenía que estar seguro de que todos y todo se mantuvo incólume y que dar la oportunidad de experimentar un pago benéfico de ese fondo. 

 Este fondo no es un cuento de hadas, sino un hecho: El fondo contiene oro de valor incalculable que por derecho le pertenece a la humanidad. 

 Una vez que toda la codicia y las fuentes oscuras han sido completamente eliminadas será seguro otra vez para devolver el dinero a sus legítimos dueños: el conjunto de la humanidad. 

 Voy a decidir sobre el tema cuando esto sucederá: no puedo determinar por adelantado en qué momento será, todo lo que puedo decir es que va a ser determinado en un simple segundo de su tiempo. 

 Este tiempo debe ser exactamente el correcto y la posibilidad es cada vez más una probabilidad de que las fuentes del mal y las fuerzas oscuras han sido totalmente erradicadas. 

 En general hay mucho en juego y su seguridad es mi prioridad en este momento! Tenga la seguridad y tenga fe: que sin duda tendrá la experiencia de esto en estos tiempos de su encarnación. 

 Hemos pasado muy cerca ahora a un avance de NESARA. Por cierto, NESARA es mucho más que el Fondo Fiduciario Mundial, que en sí mismo es sólo una parte de NESARA. 

 En general, NESARA es la libertad de la humanidad, el re-descubrimiento de sí mismo, de sus capacidades, de sus percepciones y de sus conexiones con su Ser Galáctico y su familia, que de por sí tiene que ver con la divulgación, NESARA también se refiere a tener fe en sí mismo y en los demás, en la sociedad perfecta en el Amor y la Armonía. 

 NESARA también implica una tecnología más refinada y superior y una escala más amplia de científicos y espiritualmente abiertos al conocimiento. 

 Todo esto y mucho más hace referencia a NESARA y es un derecho innato de todo ser humano! De ahí mi presencia a vuestro lado y la razón por la que devolver todo a la humanidad. 

 Esto también es un proceso global por lo que se ha trabajado durante mucho tiempo: muchas medidas han fracasado en el pasado, pero con la eliminación de la oscuridad más peligrosa, el camino debe estar mas despejado para esto. 

 Yo no doy ninguna fecha ni siquiera un período de tiempo, pero puedo confirmar que todo se acerca y que los primeros pasos de este proceso ya han sido tomados. 

 El presidente Obama juega un papel importante en esto y cada día que pasa se pone más poder para llevar a buen término estas cuestiones. 

 Usted tiene que confiar en este presidente, como él es el único que puede hacer el trabajo, trabaja sin descanso para llevarlo adelante, él es mi aliado en el asunto de NESARA y mucho más y conoce muy bien todo, y aquello que se reserva para él. 

 Los velos ocultos últimos tienen que ser quitados ahora antes de que el campo de juego se pueda nivelar, en consulta con el Colectivo de la Humanidad y de una gran esperanza y voluntad en sus corazones.  

La humanidad está haciendo un gran trabajo de limpieza de la basura redundante, esto último se refiere a las de carácter personal, así como los viejos patrones colectivos e incluso en estos temas les pido darle tiempo: usted está participando activamente en ésto y la línea de meta de esto está a la vista. 

 Soy plenamente consciente de que había que esperar mucho tiempo para esto: pero tenga por seguro que me persiguen los mismos objetivos que sus corazones, pero también se tiene en cuenta y es por eso que tengo que estar absolutamente seguro de que los corazones colectivos están co-creando esto con toda seguridad y con toda libertad. 

 Esta libertad ha comenzado y poco a poco se enfrentará a sus propias formas, por lo que a pesar de todo puede esperar la ruptura a través de NESARA y la parte conocida como el Fondo Mundial de la confianza también tendrá su turno. 

 Sin embargo, debo insistir en que dejen de lado todos los plazos a este respecto y así liberar todas las expectativas porque esa actitud puede contrarrestar mis esfuerzos en que cada alma independientemente coloca sus propias manifestaciones y expectativas de un plazo de tiempo posible en esto! 

 Esto sólo puede dar lugar a diferencias y retrocesos. Sólo crear en el AHORA, sin expectativas y solo ser y sentir amor. 

 Pongo todo mi ser en este proyecto así como yo los amo a todos por mucho y mucho tiempo para ver sus corazones completamente liberados. 

 Esta también es mi meta y mi misión a la que con mucho gusto daré a mi alma. Así que confíen en mí completamente: Saint Germain sabe lo que está haciendo por el bienestar de todos ustedes! 

 Siéntase libre de darme su apoyo para este proyecto en su totalidad por ser fiel y permanecer positivo, teniendo en cuenta que usted me ayude a dejar ir por ser usted misma y experimentarlo en cada momento del AHORA. 

 Es sólo una cuestión de simplemente ser y de liberación. Vendrá a pasar y cuando ustedes tomen en serio el consejo antes mencionado, me ayudarán mucho. 

 "Una palabra de advertencia en cuanto a los llamados “fondos Pre-NESARA ” ya que no hay tal cosa como una solicitud por adelantado y desde luego, no mediante el relleno de un formulario que le pide que entregue todos sus datos personales". 

 "Por el hecho de llenar esta forma usted se pone en una posición vulnerable, débil, poniendo las cartas sobre la mesa para que los más oscuros lo vean". 

 "Este tipo de cosas no pertenecen a mi NESARA: es un proyecto engañoso! Así que tengan mucho cuidado!"

 NESARA sucederá para cada individuo en el mismo momento: no hay favoritos y usted no está obligado a identificarse. 

 Sabemos muy bien que ustedes están presentes y todos recibirán su parte que les corresponde en toda libertad y esto será así para todos ustedes y sólo a través de mí. Yo soy el supervisor del proyecto de NESARA y lo guardo de todo corazón. 

 Cuidar bien de los demás y estar presente en la Tierra en su luz y en su amor, formar los grupos necesarios, tomar las medidas necesarias y seguir adelante con su misión. Con mucho amor, saludo a todos. 

 YO SOY el que YO SOY 


Saint Germain 

Canalizador: Meline Lafonte 

Traductor : Carlos Santos 

http://pleiadedolphininfos.blogspot.com.es/2013/01/saint-germain-to-me-about-nesara-and.html 

WebSite: http://despertando.me/?p=116862
Sábado, 5 de Enero de 2013

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

ARCÁNGEL MIGUEL A TRAVÉS DE KESHAVANANDA... "EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN - UN NUEVO MUNDO ESTÁ EMERGIENDO AHORA - ANCLANDO LA ENERGÍA DE LA NUEVA TIERRA"...

El Camino de la Ascensión 
Arcángel Miguel a través de Keshavananda 


 Amados trabajadores de la luz, Venimos ahora para ayudarles desde los planos superiores de la conciencia, su propia conciencia en un plano, en una dimensión que trasciende el simple mundo material de lo que hemos llamado 3ª dimensión, pero que no deja de ser ustedes mismos en un reino superior. Recuerden las palabras de su maestro que caminó por la Tierra hace 2.000 años para enseñarles la realidad de la Ascensión que transciende la falsedad de la muerte también en el plano material: "Mi Reino no es de este mundo". Palabras difíciles de entender, por toda la grandeza de su profundo significado, para la mente limitada atada a la ilusoria percepción de una sola realidad captada por los sentidos del cuerpo material. Palabras, sin embargo, que contenían todo el significado multidimensional que ahora están ustedes viviendo en sus experiencias internas y que su ciencia está ratificando de manera asombrosa y desconcertante también para esa vieja mente limitada que ahora se enfrenta a su final, la mente que sus maestros y tradiciones espirituales referenciaron con el término "ego", para referirse a esa entidad individualizada y ilusoriamente separada de su propia realidad divina espiritual.


Un Tiempo de revolución 

 Queridos, están viviendo un tiempo de revolución que se va a ir acelerando en los dos próximos años hasta llegar a un momentum en el cual el viejo mundo no será ya reconocible. Es algo que pueden sentir y ver a su alrededor por todos los lugares, en todos los países y en todas las situaciones. Es la revolución del despertar del corazón humano, la revolución del despertar de su Ser Crístico, la esencia del Espíritu Uno en ustedes. 

 No estamos hablando de revoluciones externas, aunque eso también es lo que estarán contemplando a su alrededor como señal de ese efervescer de la energía del cambio. Dense cuenta queridos que toda revolución que se mueve en el plano humano se mueve en el plano de la dualidad y aunque les parezca que puede producir algún cambio, no puede producir realmente ninguno y está llamada siempre a desembocar en el conflicto, la confusión y la lucha. Al moverse en el plano de la dualidad y, aunque señales y manifestaciones del movimiento interno de la energía y la conciencia, de su propio despertar, tarde o temprano desembocan en la manifestación de los opuestos y en la contaminación de su impulso puro inicial. 

 No estamos hablando queridos de más revoluciones del ego, aunque todos esos movimientos que están contemplado y que van a contemplar sean loables como señales de la energía de despertar que está ingresando en la Tierra. Pero la verdadera revolución, la revolución que cambia realmente todo y que les está llevando y les llevará a un nuevo mundo es la revolución interna, la revolución del Espíritu en ustedes, la revolución del despertar de su Conciencia Crística y del amor de su corazón. Abracen esa verdadera revolución y agradezcan también el ver sus manifestaciones externas. 

 Como trabajadores de la luz pueden ustedes participar en todos esos movimientos del mundo siempre que desde su corazón sientan que está en sintonía con su Ser y con el propósito de su plan divino, pero no se dejen engañar y atrapar por la ilusión de la lucha contra lo exterior para cambiar nada. Actúen como ustedes consideren, pero actúen como los guerreros de la luz que son, con total desapego ofreciendo sus actuaciones al Espíritu en ustedes y evitando siempre dejarse atrapar por la ilusión de la lucha externa. Oigan a su corazón, esa parte de ustedes que nunca les llevará por los caminos de la guerra y la desesperación y desde ahí todo será diferente.


El nuevo paradigma, el tiempo del poder y el final del "ego" 

 Están ustedes asistiendo al final, al derrumbamiento de una vieja conciencia. Es realmente un maravilloso despertar de su responsabilidad como seres conscientes. Es el fin del sometimiento al poder externo al que ustedes entregaron su propio poder y en el que vivieron durante milenios. El poder externo en todas sus formas: religiones, tradiciones, gurús, maestros y todo aquel que ustedes designaron como poseedor del conocimiento en detrimento de su propias capacidades y discernimiento. Es el final de los dioses, las programaciones y reglas que fueron implantadas en su mente para evitar su despertar. 

 Ese despertar es realmente una toma de responsabilidad que les lleva a una nueva manera de estar en el mundo donde ya no pueden continuar siendo víctimas inconscientes de sus situaciones, de sus cuerpos y de las programaciones y obligaciones implantadas por el mundo. Es algo maravilloso que les llevará a un elevado nivel de energía y de creatividad, pero que exige aceptar esa responsabilidad en ustedes y llevar esa responsabilidad a la congruencia en todos los ámbitos de su vida. A aceptar sencillamente que ya no pueden desempeñar funciones que no están alineadas con el propósito de su alma en aras de un falso paradigma de la supervivencia. 

 Ya no podrán seguir trabajando en cualquier cosa simplemente porque sea algo aceptado por la sociedad. No podrán seguir viviendo desde la esquizofrenia de la disociación entre su Ser y el mundo en la que han estado viviendo de forma normal y generalizada en el pasado. En el nuevo tiempo esa esquizofrenia se manifestará cada vez más rápidamente en ustedes en forma de enfermedades y sucesos convulsivos y desestabilizantes. Acepten la responsabilidad de que un ser de luz ya no puede trabajar en cualquier actividad vendiéndose por la ilusoria necesidad de una compensación económica para sobrevivir. Es por eso por lo que están ustedes contemplando todo ese movimiento en sus vidas y en lo que les rodea, donde nada parece tener estabilidad. Simplemente, lo falso tiene que derrumbarse para que ustedes conscientemente puedan verse a sí mismos y elegir la verdad en ustedes en vez de la inercia y la esclavitud. 

 Acepten que un ser de luz ya no podrá seguir trabajando en una empresa de fábrica de armas y seguir siendo un estimado padre/madre de familia. Acepten que un ser de luz ya no podrá seguir siendo un soldado o un policía antidisturbios, autómata a las órdenes que se le dictan, sin plantarse si lo que está haciendo está en contra de su corazón y de su ser interno. Acepten que un ser de luz ya no podrá seguir siendo un investigador vendido a los oscuros intereses de cualquier empresa farmacéutica o de ingeniería genética, evitando plantarse los efectos para el mundo de sus propios descubrimientos.

 Queridos ese mundo felizmente ha terminado y la convulsión de lo que ven a su alrededor es sencillamente la manifestación de ese profundo cambio de paradigma. Queridos, les estamos hablando de despertar, de conciencia. La conciencia es congruencia y una vez que se produce el despertar en cada uno de ustedes nada vuelve a ser igual. No teman este cambio, pues es realmente el final de su mundo conocido, el derrumbamiento de los paradigmas instaurados en la conciencia humana, esas ideas e imágenes colectivas que se implantaron en el mental colectivo de la humanidad y que se aceptaron como verdades sin discusión. Abracen ese final de su mundo conocido pues de lo que les está hablando es de su propia y feliz liberación que les lleva a ser seres plenos empoderados de todo su poder consciente de creatividad, de dicha y de luz. Ese es el regalo de estos tiempos en su amado planeta, la Nueva Tierra que sólo podrán ver aquellos que miren con los ojos sintonizados a la nueva frecuencia del amor y de la unión con lo que les rodea. 

 Ha llegado un tiempo muy especial y muy propicio para todos los seres encarnados en esta nave galáctica que es el planeta Tierra. Es el Tiempo del Poder. Y aunque somos conscientes de que esta simple palabra (el poder) a muchos de ustedes, sobre todo a aquellos con una conexión espiritual más tendente a la manifestación, les produce un gran temor y rechazo, les decimos que es su propio ego el que crea ese temor al no entender el verdadero poder al que nos referimos. No es el poder del ego del que estamos hablando. Hablamos precisamente de su final. El Poder del que hablamos es el Poder de su esencia Divina, del Espíritu encarnado sobre la tierra, de su esencia Crística que despierta sobreponiéndose y transcendiendo el limitado estado de la mente humana. Ese Reino que no es de este mundo es el que ahora felizmente llega a través de cada ser en la tierra cuya mente se ha rendido, se ha apartado y se ha entregado a la energía del corazón, para a través de esa entrega permitir que la Divinidad tome el mando y se exprese aquí, en el mundo material, en esta dimensión que por tantos siglos y milenios ha estado separada del amor y del corazón. 

 No teman este cambio. Relájense y confíen. Enseñen progresivamente a sus mentes a elegir la cordura de la confianza y la dicha en vez del pánico y el miedo al futuro. No tienen nada que temer. Nada le puede ocurrir a alguien que ha elegido el amor, la dicha y la paz como su estado de ser. Ese es el regalo de la segunda venida de Cristo a la Tierra.


ARCÁNGEL MIGUEL 

A TRAVÉS DE KESHAVANANDA (Jesús Gómez) 

© Ascensión Nueva Tierra www.ascensionnuevatierra.es Keshavananda (Jesús Gómez) 

Son libres de divulgar el presente texto por cualquier medio siempre que se haga referencia a la fuente de origen y a su autor. 

Notas de edición posteriores a la canalización: (1) - Cuando el Arc. Miguel hace referencia al concepto explícito de "soltar a su familia de nacimiento", como un concepto ya transmitido por la jerarquía de la luz, está haciendo mención clara de la canalización de Jeshua a través de Pamela Kribbe que lleva el mismo nombre. Pueden leer dicha canalización fundamental en el siguiente enlace: http://www.ascensionnuevatierra.es/channeling/soltar_familia.asp

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com