miércoles, 5 de noviembre de 2014

Canal: Kris-Won - Arcángel Gabriel - ¡Bendiciones de Amor para Todos Ustedes!...



Miércoles, 5 de Noviembre del 2014


         ¡Bendiciones de amor para todos ustedes!

         Que el vastísimo Amor de nuestro amado Creador les rodee y les llene de paz, de luz y de confraternidad, amadísimos hermanos.

         Es el Arcángel Gabriel el que les habla, uno de los ministros más cercanos al Trono Celestial del Creador del Universo, que en toda Su majestad y gloria desea hacerles llegar en estos momentos este mensaje a Sus hijos.

         Ya que ‘Ángel’ significa ‘mensajero’, los Arcángeles somos los encargados de traer a la humanidad los mensajes más relevantes, los que están revestidos de mayor importancia.
        
(Nota de Kris-Won:  Estoy teniendo ahora una visión de multitud de seres que están descendiendo sonrientes y en alegre conversación por una larga escalera de mármol blanco zigzagueante.)

         En estos momentos en que les estoy hablando a ustedes, hay multitud de energías, de fuerzas desconocidas y conocidas por ustedes, como el magnetismo, la electricidad o la luz, y otras más que todavía desconocen, que están circulando por doquier, de izquierda a derecha, de arriba abajo, de adentro hacia afuera, de aún más dentro hacia más afuera, etc.

         Algunas de estas energías son inocuas, incluso muchas son beneficiosas, como la luz del sol para las plantas y los árboles, o la fuerza de la gravedad, para que no salgan ustedes volando disparados hacia el espacio.

         Pero existen otras que podrían ser muy dañinas para el género humano, y que son tan tan poderosas que podrían aniquilar cualquier rastro de vida sobre este maravilloso planeta.

         ¿Qué ocurre con estas energías tan peligrosas para todos ustedes? ¿De qué forma se protege el Universo mismo de ellas, para que no deterioren a algunas especies vivientes hasta su total desintegración? ¿Cómo evitar la aniquilación de todas las formas de vida amenazadas por su fatal influencia?

         Pues el Universo se vale de otro tipo de fuerzas que son antagónicas a esas energías perniciosas, para seguir manteniendo el equilibrio en todos los ecosistemas existentes, y seguir asegurando le perpetuidad de esas especies.

         Si tan sólo existiera la teoría del más fuerte que preconizaba Nietzsche, absolutamente todas las fuerzas menores serían absorbidas por aquellas más poderosas, como si, a nivel cósmico, se le dejara a los agujeros negros engullir toda la materia existente en el Universo; si no se le pusiera límite a todo su poder, el Universo sería un apocalipsis de caos y destrucción.

         Y como lo que es arriba es abajo, también a nivel planetario, en el ámbito de su mundo, el Universo también está movilizando ciertas fuerzas para que contrarresten la acción destructiva de algunas mentes maquiavélicas en las altas esferas de poder, que han estado jugando a ser dioses sin serlo.

         Sin la intervención de estas fuerzas que está movilizando el Creador, difícilmente podría la humanidad terrestre resolver y evitar su completa aniquilación, producto de la codicia y la ambición de algunos ámbitos elitistas de la misma humanidad.

         Es decir, que ustedes han precisado ser ayudados por agentes externos ajenos a ustedes y a su mundo, para salvarlos precisamente a ustedes, de la locura y la enajenación de ustedes mismos. Tremenda paradoja.

         La Fuerza mayoritaria que ha llegado al planeta para salvarlos a ustedes de la locura de los mismos seres humanos, se llama AMOR.  Sin el AMOR, que ha llegado hasta aquí de arriba a abajo atravesando portales, túneles y sutiles paredes dimensionales, a través de audaces y compasivos viajeros dimensionales de altísima vibración, nada de lo que vive en estos momentos en la Tierra estaría existiendo ya.

         Absolutamente todo lo que tiene vida estaría sólo en el recuerdo de los Jardineros del Espacio, que fruncirían el ceño comprobando que un nuevo intento de elevación en masa de una humanidad planetaria había fracasado por completo.

         Pero como pueden comprobar, no ha sido así, ya que el Universo se sirve de ciertos subterfugios para traer el orden a un aparente caos, y lograr la elevación de un planeta duramente castigado por la contaminación hacia un nuevo mundo más puro, más estable y vibrando a una rata vibratoria mucho más elevada que antes.

         Bien, y no deseo extenderme más, por ahora les basta conocer este panorama general de lo que ocurre en su mundo físico. El tema daría para llenar un tomo muy voluminoso, pero ese libro lo irán escribiendo ustedes en el día a día, a veces con letras doradas, a veces con tinta carmesí.

         Los que los contemplamos desde elevadas alturas celestiales, simpatizamos con los intentos de muchos de ustedes por elevar su conciencia cada vez más, y tengan por seguro que cuando hacen eso, nosotros descendemos hasta su plano material para ayudarles a conseguirlo.

         Y lo continuaremos haciendo, porque es el AMOR el que nos mueve a extender nuestras manos redentoras hacia ustedes, manos ansiosas por ayudarles que a veces aceptan, y algunas otras veces, en su ignorancia, desechan por creer que no necesitan nuestra ayuda.

         Insistan en visualizar un mundo cada vez más puro y perfecto, poblado de criaturas felices que se esfuerzan por ayudar y sacar adelante a sus otros hermanos, sin pensar única y exclusivamente en ellos mismos.

         Y cuando así sea, nosotros estaremos allí para sostenerlos en ese empeño, pueden estar seguros de ello.
En el Amor, la Compasión y la Paz Espiritual del Innombrable,

                            El Arcángel Gabriel


         Fuente:   Arcángel Gabriel
         Canal:     Kris-Won


Traducción Gloria Mühlebach


Re-Publicado por ANSHELINA,
la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE ANSHELINA - SOHIN - "Las Estrellas Brillarán por Siempre Para Enseñarnos el Camino a Casa"...


En definitiva, pese a toda la evidencia expuesta, los historiadores prefieren seguir ignorando el porqué de la fascinación que ejerció sobre los egipcios (y sobre otros pueblos tan alejados de ellos como chinos o dogones) la Estrella Sirio, aunque todos ellos se esforzaron en aclararnos estas dudas en sus templos y mitos: 
"Sus "dioses instructores" descendieron un día lejano de aquel sistema triple... y quizá es muy posible que hallan habitado entre nuestros antepasados"...


Hoy Mi Amado Sohin, mi Llama Gemela de Sirio me ha estado Inspirando, y haciéndome ver un panorama maravilloso me dice:

Que a las inmensas y hermosas Montañas de la Madre Tierra les salen lágrimas cuando nos Sienten pasar sobre y cerca de Ellas. Pero que son felices porque nuestros Hermanos de las Estrellas nos están enseñando que podemos volar muy lejos. A tantos sitios que son como los veamos y deseemos en nuestras mentes.

Que para los Hijos de GAIA las Estrellas brillarán por siempre para enseñarnos el camino a Casa, y así vayamos muy lejos de la oscuridad, el miedo y las programaciones equivocadas de 3ªD.

Que ahora nos han dado el permiso de ir con Ellos para que nos enseñen a Volar, a Soñar y a Crear todo cuanto en nuestro Corazón y Alma deseamos y para que bailemos unidos cada noche bajo el titilar de las Estrellas.

Y cuando nos lleve de viaje por inmensos bosques - hacia arriba y hacia abajo - nuestro amado Hermano el Viento - podremos escuchar que Él dice nuestros nombres y a nuestros Hermanos los Árboles que nos Susurran Poemas de Amor y se estremecen de felicidad cuando nuestros pies tocan el suelo - tan cerca de sus raíces que no desean dejarnos ir.

Mi Amado Sohin me dice: ¡Que la Promesa de nuestro Re-encuentro está Sellada! Al Yo Reconocer que Nací como Hija de la Estrella de Sirio y que en el Ahora he Regresado a terminar mi andadura por tanto tiempo y por tantos sitios de mi Amada Madre Gaia.

SOHIN: 

Nosotros de las Estrellas reconocemos sus lágrimas y sentimientos profundos en esta 3ªD. Y por esto los estamos preparando cada noche en su “Entrenamiento Galáctico Nocturno” además de estarlos sorprendiendo en la noche con hermosos poemas en los “Campos brillantes del Trigo” y a través de los “Círculos de las Cosechas” - como ustedes los llaman: ¡Porque los Amamos, los Reconocemos y en Ustedes Amamos a Dios!.

¡Este maravilloso Mundo siempre está  Renaciendo con el Valor y el Amor de Ustedes! Saben sin ninguna duda que desde siempre hemos vuelto y que el Triángulo se cierra con todo lo que tanto Aman ver brillar bajo la luz del Sol y la Luna.

¡GAIA se ha convertido en una Estrella de 5ªD del Universo que No Tiene Fin! Y Siempre en Su 5ª Dimensión seguirá esperando a sus hijos e hijas de las Estrellas.

Amada: En este Hermoso y Amoroso Planeta Azul de 3ªD por última vez has Renacido. Y antes de marchar a los Planos de Luz y que el Círculo se cierre tenemos para ti los regalos de GAIA que más amas, que son los pájaros, los Arco Iris y los Colibríes.

Amado Mío: He estado pensando que en tus largos viajes por el universo, si un día tenemos que decirnos Adiós: ¿Nos Abrazaremos muy fuerte y entonces nuestros Corazones se partirán en dos si nos perdemos de vista?

¡¡¡No Amada!!! ¡Jamás esto sucederá porque de nuevo nunca nos vamos a separar ya que siempre irás conmigo! ¡Y porque para el Universo a través de cada uno de los latidos de nuestros Corazones siempre en el Ahora estaremos renaciendo!

¡Y para Ti Nunca habrá un Final de las Estrellas! Porque has Nacido como Hija de la Estrella de Sirio a la cual perteneces y allí nunca morirás.

¡Y SIEMPRE Y POR LA ETERNIDAD SEREMOS EL UNO QUE SIEMPRE HEMOS SIDO Y POR LA INFINITUD SEREMOS!


DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

TE AMA SOHIN.


Por ANSHELINA,
La Luz que llama a despertar


De Claudia Bohorquez - "Practica el Siguiente Ejercicio que Te Ayuda a Desprenderte del Pasado"...



"EJERCICIOS PARA DESPRENDERSE DEL PASADO"

Este es un ejercicio muy importante que se debe repetir cada siete meses, o cada vez que se considere necesario. "Es conveniente desprenderse de todo los utensilios o artefactos que no funcionan o que no se utilizan en la casa"... 

No es bueno conservar ropa que no se va usar, libros o revistas que no se van a leer, u otros objetos que no cumplan una función útil. 


Se puede vender, donar o regalar aquello que uno no necesita más. 


¡Es importante dejar lugar para lo nuevo!... 


Tiene que haber cierto espacio vacío en la casa porque, de lo contrario, lo nuevo no puede entrar. Si se acumulan muchas cosas viejas en la casa, significa que se vive atado al pasado, a los recuerdos, y eso no permite el cambio. 


Se debe conservar solamente aquello que es útil, positivo y necesario. 


Hay objetos antiguos que pueden ser muy útiles; no interpretes que lo viejo es malo porque, definitivamente, No es Así. Solamente aquello que ya no te sirve puede llegar a ser malo. Despídete con Amor de todo lo que ya no usas. Bendecirlos y hacerlos circular. 


De acuerdo con lo que llevamos por dentro, atraemos a personas y situaciones. Esto significa que todo lo que nos ocurre, bueno o malo, está reflejando pautas de pensamientos guardadas en nuestra mente.


Las personas buenas, que nos quieren y ayudan, reflejan la parte más favorable de nuestra conciencia, mientras que aquellos que nos generan problemas, nos envidian o nos pelean, están reflejando la parte más oscura de nuestra propia conciencia. 


Dicho de otra manera, las personas que son más negativas, solamente vienen a nuestra vida para “hacernos el favor” de recordarnos que tenemos ciertas pautas mentales que Sanar. 


Si una persona tiene una pareja que la maltrata, le miente, la engaña y demás... Esa pareja está reflejando lo que la otra persona cree del amor o asocia a la idea del amor. 


La solución en este caso, no es cambiar de pareja, sino cambiar de idea. Si el cambio no se produce por dentro, entonces la persona volverá a elegir otra pareja que volverá a maltratarla. 


Esta idea es difícil de asimilar, porque es más fácil encontrar al “culpable” fuera de nosotros. Cada uno tiene al perfecto culpable de su propia infelicidad: Su pareja, alguno de sus padres, sus hijos, su jefe, sus amigos, sus vecinos; si eso no alcanza, se culpa al presidente, al mal tiempo, a la economía, o a la mala suerte. 


Para crecer, primero debes aceptar la responsabilidad de tu propia vida. 


De esta manera, evitarás encontrar un culpable externo a tus propios problemas. Tampoco es necesario que te sientas culpable por lo que te sucede. Sólo tienes que sentirte responsable, saber que algunas pautas de pensamiento erróneas te están llevando a elegir mal. Una vez que cambies tus pensamientos, cambiarás tu vida. 


A partir de ahora, cada vez que surja algún problema es conveniente que te preguntes a ti mismo: “¿Qué significa esto en mi vida? ¿Por qué o cómo estoy creando esta situación?”. 


De esta manera, descubrirás la creencia que te ha llevado a vivir tal situación. Para cambiar dicha creencia deberás poner en práctica todo lo aprendido en el principio del mentalismo. Cuando una creencia nueva y positiva se afirme en tu conciencia, aparecerán las personas o las situaciones externas que te lo confirmarán. En síntesis, puedes considerar tu situación actual como un espejo de tu estado interno.


TIENES LO QUE TE CORRESPONDE 

Según el principio de correspondencia, cada uno de nosotros tiene lo que le “corresponde”. 

Cuando veas a alguien que posea una fortuna, tienes que saber que esa fortuna le corresponde, lo entiendas o no. 

También es cierto lo contrario: Cuando veas a alguien que vive en la pobreza, esa pobreza le “corresponde”. Esto no significa que exista una selectividad en la mente de Dios. Él no ha seleccionado quién va Ser Rico y quién va a Ser Pobre. La selectividad existe solamente en las mentes de los humanos; ya que cada uno ha elegido ser rico o ser pobre. 

La Pobreza no es un problema de Dinero sino de Conciencia. Si tienes problemas de dinero, debes saber que hasta que no cambies tu mentalidad de “pobre” la riqueza no podrá manifestarse en tu vida. 


Se sugiere que no prestes dinero a aquellos que tienen problemas económicos. Si prestas dinero a alguien que tiene una deuda, lo más probable es que solamente lo ayudes a agrandar su deuda original. 

La solución es ayudarlo a cambiar su pensamiento, enseñarle a pensar en términos de prosperidad y no de carencias. Las deudas se generan por culpas y son una forma de auto castigo. Si quieres salirte de tus propias deudas o ayudar a otro a hacerlo, deberás aprender a "PERDONAR". 

La mayoría de las deudas se generan por querer acceder a cosas que todavía no están ganadas en Conciencia. Esto significa que estás apurando el proceso e internamente aún no has aceptado aquello que estás adquiriendo en el plano físico. 


Las tarjetas de crédito te “ayudan” a endeudarte porque te permiten acceder con rapidez a tu deseo. Cuando el deseo y la conciencia están de acuerdo, puedes acceder a lo que quieres sin endeudarte. 

Recuerda que la mente es como un terreno fértil donde siembras tus “semillas” o deseos. Cuando una planta nace, es muy débil y pequeña; pero si la riegas y la cuidas, entonces crecerá como un árbol y te dará flores y frutos. Es imposible que una planta te de sus frutos apenas nace. 


Lo mismo ocurre con tus pensamientos. Si los repites, cuidas, visualizas, y los mantienes en el tiempo, se materializan y te dan sus frutos. Si tu deseo es adquirir una casa con cinco habitaciones y actualmente vives en una casa con una sola habitación, tendrás que “trabajar” esa idea, darle tiempo a que madure en tu conciencia, hasta que la sientas posible y verdaderamente tuya. Entonces, aparecerá la posibilidad mas cómoda de acceder a ella. Cuando aceleras el proceso porque tu ego te dice que se te pasa el tiempo, contraes deudas. 

Además, de acuerdo con este principio, el cuerpo físico nos envía señales muy concretas acerca de si lo que estamos viviendo será bueno o malo para nosotros. Estas señales son muy simples y fáciles de entender. Cuando estás frente a algo que será bueno para ti, el cuerpo te envía una señal de comodidad. Te sientes tranquilo, en Armonía, en Paz y con Entusiasmo. 


Por el contrario, cuando estás frente a algo que te puede perjudicar, la señal es de incomodidad. En este caso el cuerpo se pone tenso, los músculos parecen estar listos para actuar y defenderte de algún peligro, no puedes descansar ni disfrutar. Si te guías por esas señales básicas de tu cuerpo, jamás te equivocarás. 


Además de tener un cuerpo físico, cuentas con lo que se llama “cuerpo emocional”. Este cuerpo tiene la habilidad de reconocer - en el primer instante en que entras en contacto con alguien - si esa persona te hará bien o mal; la mezcla de energías produce una reacción química inmediata, muy clara y acertada. 


Por eso, siempre debes prestar atención a tus “primeras impresiones”. Desde el primer momento, podrás saber si tu actual pareja, amigo, jefe, vecino, o una persona que frecuentes, serán una influencia positiva o negativa para ti. 

Esto también es cierto con la energía de ciertos lugares. 


Hay lugares en los cuales te sentirás muy cómodo; hay otros que querrás abandonar inmediatamente después de haber llegado. Hazle siempre caso a la sensación que recibas. Es probable que tu lógica te señale un montón de razones en contra de lo que estás sintiendo; sin embargo, tu Ser interno va más allá de la lógica y puede ayudarte a evitar problemas futuros. 


Quizás al leer ésto último recuerdes alguna situación en la que sentiste de antemano, que cierta persona o lugar no eran adecuados para ti; sin embargo, no le hiciste caso a esa percepción y más tarde sufriste las consecuencias. 


Si ya has vivido la experiencia, tómala a tu favor y ¡Prométete a Ti Mismo Escucharte Más!...


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com