domingo, 24 de marzo de 2013

DE: VINÍCIUS FRANCIS... LOS ELOHIM - "VIVAN LA ESENCIA DE VUESTRA FELICIDAD"...

Canalizado por Vinícius Francis 


 Todo el Universo os mueve naturalmente para el bien. El bien es el único objetivo del Universo, no hay más nada que el Universo desee que no sea el bien. Todos fueron creados sobre la esencia del bien y para el bien. 

 Si no fuese así, no se sentirían felices cuando ejecutan el bien. Pero de qué bien estamos hablando? No estamos hablando del bien que consiste en la comprensión de la caridad, ese no es el bien del que queremos hablar aquí. 

 El bien del que queremos hablar consiste en las emociones felices, ellas sí son y proveen el bien. La fuerza vibratoria gravitacional del bien ejerce fuerza sobre todo y sobre todos. Esa fuerza existe para que vosotros os mováis al centro, qué centro? El centro del Universo? No, el centro de vuestra existencia interior, no hay ningún otro centro que debáis alcanzar y no hay ningún lugar al que debáis ir si no a vuestro interior. 

 La corriente del bien es la única corriente que existe en el Universo, ella existe para vosotros mantenerse conectados con aquello que es la naturaleza divina. Aman las emociones felices? Ciertamente las aman! Porque son ellas las que os conducen al centro de vuestra naturaleza interior. 

 Cuándo se exterioriza esa esencia interior? Vuestras emociones invitan a vuestra esencia a exteriorizarse toda vez que permiten sentirse bien, y así, son capaces de traer la esencia del Yo a vuestro exterior.

 Nosotros los amamos a todos ustedes y estamos aquí para guiarlos. Estamos aquí a través de este canal para revelaros el conocimiento verdadero de la vida, el conocimiento que se basa en la felicidad, la libertad y el amor. Este es el camino que Dios estableció para todos vosotros, ésta es la verdad escrita por el Creador y puesta en cada Espíritu cuando se sumerge en esta existencia espiritual, y cuándo ocurre eso? 

 Cuando la chispa de la fuente se torna consciente de sí, en el sentido de existencia. Cuando ella siente, cuando ella vibra, se vuelve existente, entonces, como todo siempre vibró desde la eternidad, todos nosotros siempre existimos y siempre existiremos. 

 Para nosotros es posible ver o comprender las cosas que no son vistas por ustedes, estamos en el plano de base, en el principio creativo de todas las cosas que ustedes ven como físicas. El plano de la creación, el plano mental, nos permite observar las vibraciones que calmada y tranquilamente (aunque muchas veces de forma acelerada) se transmutan en las formas que todos vosotros contempláis ahí. 

 Vuestras sonrisas, vuestras emociones felices son tan aceleradas y poderosas que aún no se pueden comprender. Si supiesen el poder que causa en la existencia de vosotros cuando libera las energías de una buena emoción y a veces de una simple sonrisa sincera, estarían sonriendo y sintiéndose extremadamente bien. 

 Con todo, como podemos ver y entender esto, de aquí les pedimos a ustedes: Sean felices! Sean alegres y contágiense en vuestra alegría! Sin motivo? Existe mayor motivo del que tienes ahora? Ustedes están vivos y disfrutan del placer de la vida, de la expansión cósmica sin fin! Eso debería ser el mayor motivo para que ustedes fueran felices. 

 Imaginar que esa caminata nunca tendrá fin, que ustedes irán por la eternidad, experimentarán millones y millones de experiencias y darán la satisfacción al Espíritu de expandirse en conciencia para siempre, es motivo de algo de júbilo. 

 Entiendan, nunca tendrá fin! 

 La felicidad de ustedes no puede tener fin, eso es contra todas las leyes que existen. Del mismo modo que la gravedad física ejercida sobre vuestros cuerpos físicos nunca dejará de actuar mientras estuvieran ahí, del mismo modo, la atracción ejercida por la fuente sobre la vibración de ustedes, también nunca tendrá fin. 

 La fuerza que los empuja al centro de vuestra existencia no puede actuar en vuestros cuerpos, porque quien actúa sobre vuestros cuerpos es la ley de la gravedad. La ley Universal que conocen como “Ley de la atracción” ejerce poder sobre vuestro espíritu, primeramente y después, sobre la materia. No pueden huir de esa ley. 

 Cuando ustedes sufren es porque inconscientemente se están resistiendo a esa fuerza poderosa que tiende eternamente a empujarlos para el centro de vuestro Espíritu. Siéntanse bien y entonces simplemente comenzarán a ir con ella. 

 No es posible visto desde aquí, entender cómo ustedes pueden negar el bien estar siendo él tan bueno! Cómo y por qué ustedes se resisten al flujo positivo, eligiendo permanecer en el dolor y en la lucha que nunca los llevará a la plenitud? 

 Los vemos a ustedes actuando físicamente en busca de lo que quieren y sabemos que no conseguirán llegar adonde quieren. Porque cuando alcanzan la conquista física de las cosas, continúan vacíos! No entendieron aún qué es lo que ustedes buscan, no es eso? 

 Cómo desean ser felices si actúan a partir de la acción física, cuando en verdad la felicidad está relacionada con la vibración? Cómo desean actuar en el plano físico del “efecto”, olvidándose que toda la forma que ustedes pueden ver tiene un principio vibratorio? No pueden ignorar eso! 

 Cuando intentan hacerlo, inician un camino nada confortable, que los llevará después de cierto período de dolor, de vuelta a su casa. Su casa interior, su Alma, su Verdad. 

 Olvídense de lo físico, no en el sentido de abandonar sus casas, su trabajo, su familia, no es nada de eso! Tan sólo paren de correr detrás de las cosas, pues lo que ustedes buscan no está allí, en la materia, está aquí, donde estamos! 

 Cómo puede estar ahí donde ustedes están si yo estoy en el mundo físico? (se preguntarían ustedes), y nosotros les respondemos: La Esencia de lo que ustedes llaman Felicidad, de lo que ustedes llaman satisfacción y alegría, de lo que ustedes llaman de contento y plenitud, no está en su auto nuevo, en su casa fabulosa, en su vida regada de millones en dinero, no, no está! 

 Toda esa esencia está aquí, con nosotros! Entonces cómo ustedes podrán alcanzarla? Simple, muy simple. Nosotros somos la esencia de lo que ustedes desean, nosotros somos la parte de ustedes que no es física, por lo tanto somos la esencia de lo que ustedes buscan. 

 Quiénes somos entonces? Somos la Felicidad, somos la Alegría del Espíritu, somos la Satisfacción Incondicional del Alma, somos el regocijo del Ser, somos la plenitud Cósmica, somos lo no físico y todo lo que somos, ustedes también lo son. 

 Miren hacia adentro, allí está lo que ustedes buscan y desde allí, allí adentro, nosotros los llamamos a ustedes. Nosotros estamos allí donde todo “ya” existe, donde todo gana su principio vibratorio. 

Sean felices ahora! 
Siéntanse libres ahora! 
Siéntanse plenos y completos en sí mismos ahora! 

 Desde aquí los vemos así, pues es así que realmente ustedes son. Cuando entiendan que “ya son así” y que no precisan mejorar para “ser”, entonces, la próxima experiencia que vivirán seguirá este mismo patrón.

 Cuando comprendan que la esencia de todo lo que ustedes buscan fuera está del lado de adentro, vivirán en su esencia y ellas, las cosas que desean, simplemente comenzarán a venir hacia ustedes! 

Cómo vendrán? 
No importa! 

Simplemente vendrán porque todas las conquistas y victorias, todas las bendiciones y dádivas de Dios son destinadas a aquellos que se ven con sus ojos divinos, todas las maravillas de este mundo físico siguen a aquellos que viven y son la esencia plena y feliz de la Fuente que es ustedes mismos y lo será por siempre!

Haya Luz! 


Mensaje enviado por Vinícius Francis a : 

http://stelalecoq.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com


Publicado por 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: PHILIPP... ASHTAR SHERAN... "SU TRABAJO EN SU CORAZÓN ES CONDICIÓN PREVIA A SU PROGRESO"...


 Ashtar: 


Nos gustaría responder en una forma más profunda con nuestra interacción con ustedes, particularmente en relación al tema de las nuevas tecnologías y la condición previa para su introducción.


 Entendemos bien que están muy interesados en nuestras vidas y en especial en nuestras tecnologías.


 Sabemos lo "curiosos" que son para averiguar más sobre su familia. Por favor, créannos si les decimos que comprendemos mucho esto, y nos gustaría apoyar ésta demanda de información. Por favor, entiendan también que amorosamente les estamos señalando que en el presente – mientras reciben más y más información – es más importante para nosotros darles pistas sobre cómo acelerar, de que nuestra reunión sea una realidad.


 Les estamos mostrando, de manera afectuosa e incansable, que el trabajo en su Corazón es la base para todo lo que debería manifestarse en el exterior. Todo comienza ahí. Solo a través de ésta preparación serán capaces de usar las tecnologías avanzadas. Por favor permítannos explicarlo.


 Si les proveemos de conocimiento respaldado sobre tecnologías, siempre es una espada de dos filos. Por una parte, ésta información puede que los eleve, pero a menudo causa lo contrario – la información activa emociones que no queremos activar.


 Por ejemplo, se preguntan a sí mismos, “¿Por qué no nos estamos entregando? ¿Por qué no estamos aquí aún? ¿Por qué toma tanto tiempo hasta tener el beneficio de estas tecnologías?” Estas emociones están basadas en el miedo de que el desarrollo no se esté llevando a cabo en absoluto, o no en la forma que ustedes esperan.


 Pero tengan por seguro, las tecnologías están listas y ustedes las usarán. Aparte del tiempo – cuándo pasará esto – depende de ustedes. Su nivel de vibración decide cuando usar qué tecnologías.


 La presentación de nuestras tecnologías corre paralelamente a su desarrollo – a su incremento vibratorio. Entre más Luz puedan asimilar, pueden usar tecnologías más avanzadas. Teletransportación, replicadores – y en especial los medios diferentes de transporte que pueden llevarlos en menos de nada de tiempo a cualquier parte del mundo – requiere una vibración de alta energía por parte del usuario.


 La vibración, aún no la han alcanzado, así que no podemos, aún, tener disponibles estas tecnologías a su alcance. Ya saben mucho de lo que hemos planeado y de lo que estará disponible para ustedes. Como hemos dicho, esto no puede entregarse, si no se elevan ustedes mismos. 


 Mientras tanto, hasta que podamos interactuar totalmente y trabajar juntos con ustedes, la introducción de nuevas tecnologías pasará a través de ustedes. Con esto queremos decir que estarán habilitados para crear nuevas tecnologías por ustedes mismos. Esto facilitará enormemente sus vidas y con eso, ayudarlos en su desarrollo. 


 Los ayudaremos transfiriendo ideas a los inventores, y asistirlos a nivel del subconsciente con la implementación de estas ideas. Esto aplica principalmente a la introducción de energía libre, que rápidamente reemplazará sus tecnologías basadas en los fósiles.


 La luz próxima sustentará considerablemente el incremento vibratorio como una condición para el uso de estas tecnologías. 


 Sin embargo, su Corazón es el centro de control que asimila y procesa ésta Luz próxima. Por esa razón, es muy importante estar en su Corazón y no distraerse con los problemas que les rodean. Sabemos lo difícil que es, porque desde su punto de vista, el mundo 3D aún está muy presente, y a menudo olvidan que solo es una ilusión.


 Pueden considerablemente apoyar su trabajo en el Corazón, si siempre recuerdan que todo lo que experimentan en el presente es parte de ésta ilusión – la cual está por disolverse. A menudo les decimos que son ustedes, y solo ustedes, los que son capaces de disolver la ilusión creada por ustedes, y solo ustedes pueden decidir lo rápido que se desvanecerá. 


 Por lo tanto, amorosamente continuamos recordándoles que su tarea real y más importante en éste periodo de tiempo es enfocarse en su Corazón. La clave para su desarrollo – y en especial para la implementación de las nuevas tecnologías – es viviendo en su Corazón. Haciendo éste trabajo, atraen todo lo de la Luz. Sigan por aquí y alcanzarán su objetivo lo más rápido posible. 


 Revisen muy bien las canalizaciones que vienen a ustedes. ¿Reconocen el paradigma que está inherente en todas ellas? 


 ¿Ven que en el Momento Ahora todo está orientado hacia el enfoque del trabajo en su Corazón como la base para nuestra reunión? Les ofrecemos toda la ayuda requerida para alcanzar éste objetivo. 


 Les hemos indicado un marco de tiempo con el más grande potencial para el desarrollo – que es el periodo de nueve meses hasta el 22 de septiembre de 2013. En el Momento Ahora, vemos que éste marco de tiempo se está desarrollando en la forma que predijimos.


 Por lo tanto, no salgan de su enfoque – céntrense en su Corazón y todo se desarrollará en la forma que han estado esperando.


Con Amor, Su hermano, Ashtar. 


Canalizado por Philipp 

Traducción: Gustavo T 

WebSite: http://despertando.me/ 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com




DE: ALEXIIS... "EL PADRE ALENTÁNDONOS" - CANALIZACIÓN RECIBIDA DEL CREADOR"...

CANALIZACIÓN RECIBIDA DEL CREADOR: 
 “EL PADRE ALENTÁNDONOS” 20-3-13 
Buenas noches amados Maestros. Lo que menos creí era que hoy me iban a llamar a canalizar. Pero evidentemente la energía de ustedes me fue transmitida, me levantó el ánimo que estaba en el subsuelo y supe que tenía que levantarme de la cama, venir a la computadora y ver lo que hay. Ahora percibo la presencia de ustedes, no solamente en forma física sino mis indicadores, así que me quedo callada, y con todo amor espero lo que ustedes tengan para transmitir. Es una energía fuerte, tengo que elevar mi vibración. 


C: Alexiis mi hija. Te habla el Padre. Estoy muy contento porque sé perfectamente cómo has estado en el día de hoy. Se tus pensamientos que más que nefastos, pero sin embargo también sé que esto se revierte porque percibes nuestra presencia y vengo ahora a decir nuevamente a TODA LA HUMANIDAD. Hay muchos mensajes, hay muchas informaciones. Por favor hijos míos disciernan. Lamentablemente no todo lo que reciben corresponde a la realidad. Como se ha dicho muchas veces, a Alexiis no le damos fechas, no le damos cosas que después puedan producir a contra indicaciones. Solamente quiero decir, Yo el Padre Creador y la Creadora, que los innundamos con todo nuestro amor y con toda la luz, y procedemos de la forma más adecuada para nuestros hijos. Nosotros no queremos producir ni penas ni desastres ni amarguras ni nada. Queremos que ustedes, la humanidad, que Gaia, la Madre Tierra, la mayor parte posible avancen y puedan ascender a las dimensiones que les corresponden.


 Están en pleno proceso, y esto va para los que están dormidos o recién despertando. Ustedes ya han prácticamente abandonando la 3D. Están en la parte inferior de la 4D, aunque no son capaces de notar la diferencia. Muchos de ustedes trabajadores de la luz, y vos Alexiis por supuesto, se dan cuenta que ya han avanzado, que están avanzando, y también saben interpretar por qué energéticamente se están produciendo los altibajos que ustedes tienen.


 Claro! El cambio es mucho! y no puedo negar que va a seguir siendo. No es un paseo en un parque florido. No! Es un paseo trabajoso. Pero sabiendo a qué se debe los inconvenientes que ustedes sienten, que son señales de que están avanzando, se les hace más fácil el aceptarlo. No renieguen, no protesten pensando que están mal, que están enfermos. No. Les estamos mandando caudales enormes de energía para ayudarles.


Y reciben la ayuda, pero tienen que tomar conciencia de que esa ayuda les está llegando, aunque muchas veces no la consiguen interpretar. Nosotros junto con muchos de los que ustedes llamarían extraterrestres, pero que son hermanos de ustedes, estamos trabajando a toda máquina para que este proceso sea lo más rápido posible, y les cause los menos inconvenientes posibles.


Pero para ello nosotros necesitamos que ustedes colaboren con su Amor, que no se desesperen, que no se larguen a las manifestaciones contrarias o contradictorias.


En este momento, cada ser humano, cada trabajador de la luz, tiene que usar su discernimiento para saber, este mensaje es real, y aquel no. Nosotros no podemos evitar que lleguen informaciones que los quieren llevar por mal camino. Nosotros a Alexiis la usamos como canal, en la que se puede confiar. Nunca le vamos a transmitir un mensaje con doble sentido. 


 Así que queridos hijos, estén seguros que están avanzando… ya han avanzado, pero tienen que tomar conciencia de lo que están pasando. Tienen que tomar conciencia que hay cambios. Tanto cambios físicos, como en el exterior. También reconozco, por supuesto, que hay mucha alteración. Hay mucho nerviosismo. Todo eso es sintomático de la energía que está entrando. Acéptenlo como tal, y alégrense! Alégrense porque eso significa que están avanzando. Y ya cada vez están más cerca para un contacto más directo con nosotros, para poder abrazarlos con todo el amor que sentimos por ustedes. 


 Este es el breve mensaje que quiero transmitir esta noche, a través de esta canal que usamos para este tipo de mensajes. No la usamos para dar fechas, ni cosas por el estilo. Queremos alentarlos. Queremos que ustedes puedan confiar en las cosas que reciben. Igual les digo: USEN SU DISCERNIMIENTO. Si alguno de ustedes no les resuena mi mensaje, bueno, déjenlo de lado. Cada corazón sabe lo que tiene que aceptar y lo que no.


 El Creador y la Creadora les mandan todo el Amor junto con toda la Hueste Celestial. Hasta pronto mis hijos, con toda Luz y todo Amor. YO SOY EL CREADOR, EL TODO, EL UNO! 


Alexiis: Gracias Creador, por elegirme para transmitir un mensaje así. Gracias!



Alexiis
20 de Marzo, 2013


Desgrabación:
Mary Carmen Quintana


Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE:ROMÁN LEJTMAN... "JUAN PABLO CAFIERO/EMBAJADOR ARGENTINO EN EL VATICANO - Y EL TRABAJO SUCIO"...

El sábado 23-mar-13 

NO... 

 Fue la respuesta simple y contundente que recibió la diplomacia argentina cuando exigió a la Oficina de Prensa de la Santa Sede que desmintiera la nota publicada ayer en El Cronista, revelando un montaje informativo urdido por el Gobierno para bloquear la elección de Jorge Bergoglio como Papa. 


 La negativa del Vaticano fue comunicada a la delegación argentina horas antes del almuerzo que compartieron la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Papa Francisco, quien en su frugal desayuno ya había leído las notas de los principales diarios argentinos.


 La tapa de El Cronista no sorprendió al Sumo Pontífice: sabía que un dossier sucio que lo vinculaba con las atrocidades de la dictadura militar, había sido redactado y entregado por el embajador argentino en el Vaticano, Juan Pablo Cafiero, a un cardenal de llegada directa a Fernández de Kirchner, que se plegó a las intenciones oficiales de sepultar las posibilidades de Bergoglio en la Santa Sede.


 El embajador Cafiero basó su dossier sucio en las notas publicadas por Horacio Verbitsky, que denunciaban la supuesta colaboración de Bergoglio en los secuestros de los sacerdotes Francisco Jalics y Orlando Yorio, desaparecidos durante seis meses en las mazmorras de la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA).


 Cafiero sabía que la presunta información periodística había sido descartada por la justicia federal, pero no le importó la verdad histórica. Cumplió órdenes de la Casa Rosada, que no quería a un enemigo local transformado en líder mundial y con poder Urbi et Orbi.


 La tapa fue comentario obligado de la comitiva oficial, aunque frente a los periodistas argentinos y extranjeros, el canciller Héctor Timerman y el vocero Alfredo Scoccimarro restaron importancia a la nota exclusiva que revelaba una operación política vergonzosa. Ninguno de los dos, pese al encuentro a solas que iba a protagonizar Cristina Fernández de Kirchner y Francisco, pudieron lograr que la Santa Sede emitiera un comunicado desmintiendo una información que ya conocían los 115 cardenales que eligieron a Bergoglio como sucesor de Benedicto XVI. 


 Cafiero llegó al Vaticano portando su apellido y su alcurnia peronista, que no es poca. Su padre Antonio ocupó ese mismo lugar meses antes del golpe de Estado de 1976, y tuvo el gesto de regresar a la Argentina antes que Isabelita fuera derrocada por la Junta Militar. Pero Juan Pablo no tiene los contactos y la trayectoria política de su padre, y usó un atajo para reemplazar su escaso peso diplomático en Roma: se aprovechó de la influencia de Esteban Caselli, ex embajador de Carlos Menem, que llega sin obstáculos a los cardenales más preocupados por la irrupción de Bergoglio en el escenario pontificio. 


 Caselli utilizó su escaso italiano para introducir a Cafiero en el lado oscuro de la Curia, que ya está en jaque por la agenda secreta de Francisco, conjurado con determinados cardenales de Estados Unidos, América Latina y Europa para terminar con la corrupción del Banco Vaticano y los múltiples casos de pedofilia que asolaron a las iglesias del mundo. 


 Cafiero de la mano de Caselli llegó a Tarcisio Bertone, secretario de Estado de Benedicto XVI, y a Ángelo Sodano, secretario de Estado de Juan Pablo II, ambos rozados por los expedientes secretos que revelan el encubrimiento de presuntas operaciones de lavado de dinero sucio y de la actuación de miembros de la Iglesia que aprovecharon su influencia pastoral para seducir a niños indefensos. Cafiero, aconsejado por Caselli, escuchaba la liturgia de Bertone y Sodano, sacaba sus propias conclusiones, y escribía cables secretos que enviaba al canciller Timerman.


 En uno de esos cables, Cafiero alertó al gobierno argentino sobre las posibilidades de Bergoglio, ante un cónclave que aparecía dividido entre candidatos de origen italiano y brasileño.


 Frente a la advertencia del embajador argentino en el Vaticano, Balcarce 50 decidió usar las notas de Verbitsky para bloquear la posible designación de Bergoglio en la Santa Sede.


 El periodista más cercano a la lógica informativa de Cristina Fernández había publicado que Bergoglio, como Provincial de la Compañía de Jesús durante la dictadura, no había protegido la vida de los sacerdotes Jalics y Yorio, secuestrados por un grupo de tareas de la ESMA. 


 Sobre esta presunta información, y asesorado por un diputado con nombre propio en los organismos de Derechos Humanos, Cafiero cocinó un dossier sucio que montó sobre las notas de Verbitsky. 


 El dossier fue entregado a un cardenal vinculado a Bertone y Sodano, que conoce a Cristina Fernández, y que ya ha tenido diferencias con Bergoglio cuando actuaba en la Catedral de Buenos Aires.


Ese dossier llegó sin escalas a una de las deliberaciones previas al Cónclave que eligió al Papa argentino, estaba escrito en español y fue impreso con letras grandes y sin ningún membrete o sello oficial. Sólo refería a las notas de Verbitsky, y omitía el fallo del Tribunal Federal Nº 5 en la causa ESMA, que descartó por su ligereza probatoria las acusaciones contra Bergoglio. 


 Es totalmente falso decir que Jorge Bergoglio entregó a esos sacerdotes. Lo analizamos, escuchamos esa versión, vimos las evidencias y entendimos que su actuación no tuvo implicancias jurídicas en estos casos. Si no, lo hubiésemos denunciado, aseguró el juez federal Castelli, cuando se le preguntó sobre la responsabilidad de Bergoglio en la desaparición de Yorio y Jalics. Y añadió: No juzgamos si Bergoglio pudo haber sido más o menos valiente. La pregunta es si entregó sacerdotes o no. Y coincidimos en que no hubo razones para que lo denunciáramos.


 Antes del almuerzo en la residencia Santa Marta, el Papa saludó a la comitiva oficial que le presentó Cristina. Desfilaron, sin turbarse, Timerman, Scoccimarro y Cafiero, a quien algunos le auguran poco tiempo cerca del Vaticano. Igual que al cardenal Leonardo Sandri, prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales, y a su colega y amigo Bertone, que fue secretario de Estado y Camar lengo.


Los tres saben que Francisco sabe. 
Alea Jacta Est (la suerte está echada).


Por Román Lejtman para el cronista.com 


Ésta nota debería circular por todo el mundo para que de una vez por todas se sepa quién lamentablemente nos gobierna.

Recibido de Alexiis.
speedy.com.ar

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com