miércoles, 27 de octubre de 2010

DE: EVIN ... "De "Los Ancianos" del Concejo Nibiruano 9aD de la Federación Galáctica"....

Durante el tiempo en que ha existido el movimiento de la Nueva Era, 
ha existido privación financiera entre aquellos que caminan por el sendero espiritual. 
Muchos, que incluso eligieron dejar empleos bien pagados, para seguir el llamado de su alma y la promesa de recompensas más grandes, 
ahora se encuentran empobrecidos e incapaces de satisfacer el destino de su alma. 
¿Por qué es ésto y qué puede hacerse para resolver ésta situación? 
Estas respuestas yacen en las palabras de ésta misiva.


PERSPECTIVA DEL CONCEJO NIBIRUANO DE LA 9aD.

Para remediar éste desequilibrio monetario, debemos primero comprender los sistemas de creencias, que los mantienen en su lugar. Pero antes de empezar, debo informarles, que el conocimiento que comparto, será directo y sincero. ¡No mezclaré palabras o recubriré la verdad con dulzura!... Si creen que no están preparados para abrirse a éste conocimiento, entonces les pido que sigan a su siguiente tarea, con amor y bendiciones. Para aquellos de ustedes que estén listos para abrazar ésta alta sabiduría dimensional, continuemos.

Hablaremos de éstos sistemas de creencias, en el contexto del curso de estudio sobre dinero, proporcionado por su escuela planetaria, la Tierra. Este curso o clase es conocido como "Servicio a Uno Mismo/Servicio a Otros". Para completar éste curso, deben aprender cómo servir a otros, al mismo grado que se sirven a sí mismos, y viceversa. Este curso está siendo proporcionado también a otras Escuelas Planetarias, y aquellos de ustedes, que han estado en contacto con sus Hermanos del Espacio, que actualmente están involucrados en ésta clase, los encontrarán en diferentes niveles de comprensión, en relación con éstos sistemas de creencia.

Todas las civilizaciones que han regresado a la 9a dimensión, la dimensión de la integración, han experimentado muchas vidas en diferentes escuelas planetarias, en búsqueda de ésta lección. Para que uno regrese al nivel del Dios Creador, uno debe ser capaz de manifestar cualquier cosa que desee, y aceptar la total responsabilidad por dichas creaciones (más sobre ésto después)...

Yo Evin, y muchos otros del Concejo Nibiruano de la Novena Dimensión, en cumplimiento con nuestro servicio hacia ustedes, deseamos compartir cómo aprendimos ésta lección y nos graduamos de éste curso en particular, en la esperanza de que lo que compartimos, acelere su aprendizaje para que puedan lograr el deseo de su corazón en todas las cosas.


Servicio a Uno Mismo/Servicio a Otros

Encontrar el equilibrio entre servir a uno mismo y servir a otros, es una de las lecciones más difíciles que un alma debe aprender, a fin de completar nuestro actual Juego Universal para Evolución del Alma; El Juego de Integración de Polaridad.

En éste Juego, la polaridad de Servicio a Uno Mismo, se conoce como lo oscuro, y la polaridad de Servicio a los Demás, se conoce como la Luz. En su escuela planetaria, la Tierra, se les ha enseñado a valorar únicamente el Servicio a Otros, esquivando todos los aspectos del Servicio a Uno Mismo. Sus religiones les enseñan que servir a uno mismo es egoísta, y por lo tanto es inherentemente equivocado. ¡Solamente se permite proporcionarse las necesidades básicas!... Ser rico, automáticamente coloca el estigma negativo de egoísmo en aquellos que desean soportar la carga, con el fin de obtener ganancias financieras. Sin embargo, algunas de sus instituciones más boyantes son sus instituciones religiosas.

Desde la perspectiva más alta, ésto es como debería ser, porque tener ésta dicotomía en su realidad, proporciona una poderosa clave acerca del error de éste sistema de creencias. Como una alarma, los alerta a la idea de que algo sobre ésta forma de pensar está desequilibrado. Ningún curso planetario es dado, sin éstas indicaciones útiles para enseñarles las trampas y, por el proceso de eliminación, ayudarles a encontrar el equilibrio, aprender la lección y graduarse del curso.


"Si es espiritual, debe ser gratis"

En éste curso de Servicio a Uno Mismo/Servicio a Otros, existe un sistema de creencia prevalente. Este sistema de creencia es "si es espiritual, debe ser gratis". En ésta clase, uno debe aprender el error de éste sistema de creencias, al experimentar la casi total falta de poder que crea en la propia vida. Para graduarse de ésta clase y la realidad que crea, uno debe llegar a las siguientes conclusiones:

A.-  La única cosa que es gratis es nada, "ninguna cosa". Ninguna cosa es algo que no existe. Si es algo (y en el contexto de ésta misiva, el conocimiento espiritual) entonces tiene un valor. Y nada que tenga un valor, es siempre ofrecido como parte de un intercambio de energía o trueque (usando un término terrestre). Un algo en los reinos más altos, nunca es dado gratis porque éso lo relegaría a un nivel de nada, y por lo tanto destruiría su derecho a existir en su forma actual. Regresaría al Fondo Universal (más después en ésta misiva) como energía en crudo.

B.- Cuando nos adherimos al desequilibrio en éste sistema de creencias y creemos que el conocimiento espiritual o cualquier otro conocimiento, si es el caso, debería ser gratis, entonces el universo no tiene ninguna otra elección que mantenernos en éste sistema de creencias, al bloquear la llegada a nosotros de la energía del trueque (dinero) permaneciendo así en alineación con nuestro actual sistema de creencias. El Universo está gobernado por una ley, que estipula que solamente se nos pueden dar ésas cosas que creemos que necesitamos. Y ya que hemos especificado, que no creemos que necesitamos dinero, a fin de obtener el conocimiento espiritual del universo, el universo cumple con nuestra creencia, y cierra nuestra habilidad de manifestar dinero, por aquellas cosas que decimos que no deben requerir dinero.

Dentro de corto tiempo, después de abrazar éste sistema de creencias, encontramos que nuestra habilidad para manifestar dinero se seca, porque creemos que no lo necesitamos para adquirir cosas espirituales. Es por ésto que muchos en el sendero espiritual, están experimentando una habilidad disminuida para manifestar dinero; aun así tienen que adherirse a éste sistema de creencias.


Darlo versus Cobrarlo

Este es otro aspecto del sistema de creencias de, "si es espiritual, debe ser gratis", en el cual debemos aprender a encontrar el equilibrio.

En ésta parte del curso, uno aprende a aplicar la lección anterior en, cómo y qué elegimos cambiar por aquellas cosas que deseamos, sea alimentos, cobijo, un libro o una clase sobre alguna forma particular de entrenamiento espiritual, etc. Si somos un proveedor de artículos, que proporcionan las necesidades básicas tales como un propietario, se espera que la forma de trueque sea el dinero para rentar nuestra residencia.

Por otro lado, si sucede ser un producto o servicio con base espiritual, la creencia prevalente es que ésos artículos no deberían intercambiarse por dinero. Por lo tanto, aquellos que han elegido proporcionar conocimiento espiritual, al crear una compañía para hacerlo, son criticados por cobrar dinero por sus productos y servicios. Si uno aplica las antes mencionadas conclusiones, uno comprende que los productos y servicios, con base espiritual, caen bajo la categoría de "algo" y por lo tanto deben estar sujetas a un intercambio de energía, a fin de sostener su existencia. De otra forma, su negocio regresará a la energía pura del Fondo Universal. En términos terrestres, la compañía quedará fuera de los negocios, porque no puede mantenerse financieramente.

En la escuela de la Tierra, la forma primaria de intercambio de poder y energía, se conoce como dinero. Con dinero, uno puede adquirir todos los productos y servicios necesarios para la supervivencia, y más allá, para el placer. Por lo tanto, todos los "algos" deben inherentemente estar disponibles para intercambio a través de esta forma de energía, sin importar si son espirituales o no espirituales por su origen. De lo contrario, como se asentó antes, cualquier "algo" que no es intercambiado por otro "algo", se convierte en "nada", y por lo tanto regresa al Fondo Universal de energía cruda. Para aquellos de ustedes que están comprometidos en ocupaciones basadas en la espiritualidad, encontrarán que una vez que puedan abrazar totalmente éste concepto, su habilidad para hacer fluir el dinero se incrementará sustancialmente, ya que no estarán permitiendo que sus creaciones regresen al Fondo Universal como energía cruda. No existe tal cosa como una comida gratis; alguien siempre paga.

En éste aspecto del sistema de creencia de "si es espiritual, debe ser gratis", aprendemos que, una vez más, la única cosa que es gratis es nada, una "ninguna cosa". Cuando encontramos un producto o servicio que clama que es gratis, intuitivamente entendemos que alguien en algún lado todavía está pagando la cuenta. Ya que su escuela planetaria se estableció para proporcionar las lecciones sobre, cómo usar sus poderes de manifestación, debería tener una forma primaria de intercambio (dinero) como parte integral de sus sistemas. Por lo tanto, todos los productos y servicios con cualquier valor, estarán sujetos a un intercambio de energía, siendo el dinero la forma preferida de intercambio.

Una vez que los estudiantes de éste curso, comprendan éste concepto, automáticamente buscan a quién está pagando la cuenta, en cualquier situación donde un artículo se ofrece gratis y haciéndolo sin juzgar. Saben que en cierta forma, los que proporcionan el artículo gratis lo han hecho con la idea de que la compensación llegará en otra forma que los apoyará, así como a sus esfuerzos. Todas las almas encarnadas en su escuela planetaria desean hacerlo así, a fin de aprender ésta lección junto con otras que se proporcionan en la escuela. Justo como irían en busca de una universidad, que les proporcione los cursos que se alinean con sus metas educativas, ustedes como un alma, eligen la Tierra como la escuela planetaria, que ofrece los cursos con los cuales se sienten más alineados con sus metas evolutivas en éste momento.


MANIFESTANDO DINERO AL EXTRAERLO DEL FONDO UNIVERSAL
LA FORMA MULTIDIMENSIONAL BANCARIA.


Una vez que las lecciones anteriores de "Servicio a Uno Mismo/Servicio a Otros" del curso de estudios han sido aprendidas, y han abrazado las formas dimensionales más altas de pensamiento, con respecto al dinero, ahora están listos para moverse al siguiente escalón, el de aprender a manifestar sus necesidades de tercera dimensión (3D) y deseos por medio del Fondo Universal. El Fondo Universal es simplemente un nombre, para el suministro ilimitado de energía disponible para cada uno en nuestro universo. Esta energía es usada, para manifestar todas las formas de creación de las galaxias y planetas a los números electrónicos y dinero en papel que usan en su planeta, para adquirir bienes y servicios.

Para usar el Fondo Universal, necesitarán estar concientes de cómo funciona y también de los particulares sobre cómo hacer retiros. Yo les proporcionaré los elementos más importantes en éste artículo, pero existen muchos más. Se requeriría un libro para compartirlo todo. Lo que les doy aquí, les permitirá empezar a integrar con éxito éste sistema monetario multidimensional, en su sistema de 3D.


Las Bases

1.- Para usar con éxito éste fondo, debemos estar deseosos de dejar ir nuestro sistema actual de creencias, de que tener una gran suma de dinero en una cuenta de 3D es la única forma de crear seguridad financiera, y en cambio, habremos de ver el Fondo Universal como nuestra cuenta de ahorros universal. Esto puede ser muy difícil, debido al hecho de que hemos sido entrenados para creer que solamente al tener fondos extra en nuestras cuentas bancarias de 3D, podemos manifestar lo que deseamos. Aún más, es el paso clave para cambiar de un sistema monetario de 3a dimensión, a uno multidimensional o sistema universal.

Nuestros niños internos están realmente asustados, por la idea de desechar lo que han sido programados para creer que es la única forma, para sentirse financieramente a salvo. Con éste paso estamos diciendo, a través de nuestras acciones, que estamos listos para empezar a aprender a manifestar en el momento, desde el Fondo Universal. Además, estamos diciendo que estamos deseosos de soltar la necesidad de atesorar dinero, sacándolo a la circulación, porque tememos que de alguna forma perderemos nuestra habilidad de manifestar. Demuestra que estamos empezando a tener fe en nuestra incipiente habilidad para manifestar nuestros deseos a través del uso de una fuente universal. Hablando espiritualmente, estamos empezando a realizar lo que pensamos.

Cuando yo estuve incierto de mis encarnaciones tipo terrestre de 3D, donde los sistemas eran similares a los suyos, encontré ésto muy difícil de hacer. Por mucho tiempo racionalicé, por qué estaba bien para mí conservar ciertos fondos extra guardados. Pero después de muchas vueltas con deprivación de dinero por negocios fallidos, finalmente me rendí a éstas racionalizaciones y empecé a seguir las enseñanzas que mis guías me daban para acceder al Fondo Universal.

2.- Tu Alma/Ser Superior, actúa como tu banquero personal y determina cuándo tus solicitudes serán aceptadas y cómo se manifestarán. Estas determinaciones están basadas en el Patrón de Vida, del cual tu Alma actúa como el Gerente. Esto es por supuesto a tu solicitud (ver el Alma/Ego/Auto-Sociedad, la tercera Llave de la Compasión, para mayor información).

Ya que tu razón principal para estar en la Madre Tierra, es el crecimiento del alma, todas las solicitudes para retiros son checadas contra tu Patrón de Vida,  para ver si están en alineación con lo que mejor servirá a tus necesidades evolutivas. El Patrón de Vida, es un patrón que creaste durante tu tiempo en la entrevida (vida entre vidas) y contiene todas las lecciones, contratos, eventos mayores y gente que conocerás durante tu actual encarnación.

Si tu solicitud está en alineación con tu Patrón de Vida, en el momento actual, tu Alma ingresará a un nivel más alto para traer tu solicitud a la 3D. De manera literal fluirá hacia tu vida.

3.- Sabrán cuando un retiro ha sido hecho con éxito, por tres cosas: la gente, el dinero y la oportunidad, llegarán juntas, al mismo tiempo. Tendrán poco o nada qué ver para que éstas tres cosas ocurran. Será algo mágico. Si no están las tres cosas, entonces no es el momento para que el artículo o proyecto deseado se manifieste.

Si no están seguros, de si una solicitud se ha concedido, solamente pidan a su Alma confirmación de una u otra forma. Pídanle que la confirmación les sea dada en 24 horas o menos, y en una forma que ustedes no puedan malinterpretar. Su Alma les cumplirá. Tiene toda la razón para darles una respuesta, y usualmente la respuesta llega inmediatamente, aún antes de terminar de hacer la pregunta. Consejo: Pidan ya sea una confirmación de sí o no. Sean específicos. (N del E): Si no limpiamos nuestra basura primero, no podemos recibir una guía clara.

4.- Existen ocasiones cuando su solicitud les es concedida, pero el retiro de energía está bloqueada por su Ego/niño interno, porque teme los cambios que están solicitando traer. En éste caso, vayan adentro y negocien un acuerdo con su Ego (ver La Llave de la Puerta Abierta, la 4a. llave de la Compasión, para mayor información). Los parámetros para hacer un retiro de energía del Fondo Universal son:

a) Deben estar cimentados, para recibir su solicitud del Fondo Universal. Estar cimentado, es lo mismo que una carta les llegue, pero ustedes no tienen dirección ni buzón. La gente que pasa mucho de su tiempo estando en otro lado (fuera en el plano mental, astral u otros planos dimensionales) encontrará su habilidad para manifestar grandemente impedida. Los que no resistan estar en la Tierra para nada, también encontrarán su habilidad para manifestarla bloqueada. Para manifestar en verdad bien, deben estar conectados por el corazón con la Madre Tierra y su gente.

b) Deben asentar verbalmente lo que desean manifestar, de la energía que extraigan del Fondo Universal. Esto puede ser como escribir un cheque o usar una tarjeta. Ambos son de 3D. Al asentar verbalmente su deseo, crean los artículos en 3D a través del sonido. Sin ésto, permanecen en un plano mental como pensamientos. Muchos de ustedes ya saben éste detalle, por sus estudios de técnicas de visualización.

c) Deben estar alineados con el propósito de su Alma, según se determina en su Patrón de Vida, antes de que la energía sea retirada. Cualquier cosa solicitada, que no esté en alineación con éste propósito no les será dada, ya que se considera innecesaria para el crecimiento de su Alma y misión. Si tienen duda sobre cualquier cosa que soliciten, solamente pídanle a su Alma la confirmación.

d) Todos los retiros, deben ser por bienes o servicios, no por dinero extra para que se quede sentado en una cuenta bancaria, para proporcionarles la sensación de seguridad financiera. Esto se considera un amontonamiento de energía causado por el temor, y ocasiona que la energía esté inaccesible para otros.

e) Estén abiertos, para permitir que los artículos deseados se manifiesten sin el uso del dinero. Por ejemplo, un hogar puede verse empacado como una oportunidad para vivir en una hermosa residencia, a cambio de cuidarla.

f) Solamente la energía necesaria para adquirir el artículo solicitado, les será dada. No se les proporcionarán ningún exceso.

g) Los retiros, muchas veces requieren de algún trabajo preparatorio de su parte. Una analogía terrestre sería: si desean ganar la lotería, deben comprar un billete. Si el retiro es "apropiado", su Alma apresurará los mensajes/impulsos para hacer las tareas requeridas, para prepararse para los artículos solicitados.

h) Las solicitudes son concedidas, basadas en el tiempo que apoya los propósitos de su Alma. Por ejemplo, pueden solicitar una casa y la desean ahora mismo pero su alma ha determinado que el mejor tiempo para que eso se manifieste, es después de un cierto tipo de experiencias que tienen que ocurrir. De nuevo, si tienen duda, pregunten a su Alma. Al aprender a liberar sus ataduras hacia el sistema bancario de 3D, y comenzar a usar el Fondo Universal, empezarán a experimentar niveles acrecentados de prosperidad. Verán que son capaces de manifestar todas sus necesidades básicas junto con artículos no esenciales, con la única diferencia de que no tienen grandes cantidades de dinero extra en una cuenta bancaria, y todos los artículos se manifiestan en el momento, basados en el tiempo que los apoyará en su continuo crecimiento espiritual.

Además, cuando empiezan a sentirse cómodos con éste nuevo proceso, su fe en el poder de manifestar aumenta, junto con sus sentimientos de paz interna y amor hacia uno mismo. Ya no sienten temor, ya sea que la renta se pague o no, etc. porque simplemente saben que lo harán. Es como aprender a montar en bicicleta, una vez que saben como, pierden el miedo.


Espero que ésto los haya ayudado a comprender, porqué pueden experimentar limitación financiera, así como las formas de resolver la situación. Simplemente se requiere moverse hacia un nuevo sistema monetario, el que sus Almas y guías los han estado moviendo desde hace algún tiempo.

Cuando toman la decisión de caminar por el sendero espiritual, ascender y regresar a su estado natural multidimensional, también toman la decisión de aprender como usar los sistemas que son inherentes en ésa realidad.

Desafortunadamente, muchos de ustedes no se dan cuenta de en lo que éste "paquete" consiste, cuando toman su decisión. Como resultado, han estado confundidos y asustados por el paseo a gran velocidad que sus finanzas han tomado, desde que empezaron éste sendero.

Espero que con ésta misiva su preocupación por sus finanzas cesará, ya que ahora saben que aprender a usar el sistema monetario multidimensional, en conjunción con su sistema actual de 3D, es parte del entrenamiento para la ascensión. El hecho de que hayan experimentado cambios monetarios, es prueba de que su Alma y Guías están trabajando arduamente para prepararlos para moverlos hacia la multidimensionalidad.

Todos los que caminan por el sendero de la ascensión, encontrarán éstas lecciones en un momento u otro, porque no están solos. Sé por experiencia lo desafiante que éste curso y sus lecciones pueden ser. Como uno que no lo obtuvo a la primera vez, puedo tener empatía con sus luchas. Por experiencia encontramos que al compartir sus sentimientos, temores y experiencias con aquellos que caminan por el sendero con ustedes, lo lograrán a través de éstas lecciones con mayor rapidez. Por favor extiéndanse. Juntos tendremos éxito.

Al servicio y con aprecio, Evin,  de "Los Ancianos" del Concejo Nibiruano 9aD de la Federación Galáctica".



A través de: Jelaila Starr

email:Jelaila@nibiruancouncil.com

WebSite:http://www.nibiruancouncil.com/

Traducción de:Rita Calderón: GAP-México


AA.MIGUEL ... "La Vida Vivida de Manera "Natural" y Sin Miedo"... Parte II...

Queridos, cuando despierten a la Luz Crística que llevan dentro, 
experimentarán su propia Divinidad y Perfección. 
Se reconocerán como puro Amor y Alegría. 
Se reconocerán como Seres Humanos Angélicos: 
Luz y materia combinadas al servicio de la Luz.


Queridos, les llevó muchas vidas evolucionar hasta éste punto, en el que sus cuerpos físicos son capaces de llevar la Luz de la Unidad como una sola Conciencia Planetaria. Sí, es cierto que estuvieron también en los tiempos de Lemuria y de la Atlántida, en los que vivieron con niveles elevados de Conciencia y de Armonía con la Tierra, pero entonces ustedes todavía no estaban en la Conciencia Planetaria de Unidad como lo están hoy. Queridos, han hecho evolucionar la preciosa Luz de la Conciencia Divina, hasta hacerla que abrace todo su Planeta en el Amor de sus Corazones y sus Almas, al Unísono. Y, así, han creado la Rejilla Planetaria sobre la que se asienta el Flujo de la Llama Dorada de la Paz y la Abundancia.


Esta es una energía poderosa que apoyará el surgimiento de nuevos modos de vida, que les permitan a ustedes vivir en la esencia de su Maestría de Luz. Les pedimos que aprendan a vivir "con naturalidad" y sin miedo. Confíen en que verán cubiertas todas sus necesidades, y en que todos sus deseos se materializarán en apoyo de su vida en la Tierra. Vivir con naturalidad, supone confiar en que su Ser Angélico Humano está diseñado para que ustedes prosperen en el Planeta Tierra, y experimenten la Alegría a través de la Diversión y de la Creatividad. Significa que tengan fe, en que sus deseos y elecciones guiarán su avance, en la confianza de que no hay elecciones "correctas" ni "incorrectas", sino sólo posibilidades que conducen, hacia nuevas elecciones y nuevas experiencias en la Luz.


Queridos, un Maestro de Luz, vive de manera sencilla y natural, con la seguridad de que siempre se le proporciona lo que necesita, desde el Flujo de la Abundancia Divina. No tienen más que pedir y se les dará, lo único que tienen que hacer es pronunciar las palabras, y aparecerá. Esto no significa necesariamente que sus vidas vayan a ser "simples". En realidad, en el siglo XXI y con su nivel de evolución, la vida puede ser bastante compleja. Pero las elecciones siempre son sencillas. Con ésa sencillez, serán guiados por lo que ustedes sientan que es adecuado para sí mismos, ya que su Luz Interior les conducirá a través de cualquier complicación, que la vida pueda presentarles a lo largo de su viaje.


Esperen Milagros...


Queridos, en el momento de asumir su Maestría de Luz y Creatividad en la Tierra, les decimos que la clave para Crear Milagros es ¡esperarlos!... ¡Siempre!...


Sepan que siempre hay un Milagro por crear, y que a la Inteligencia Divina, le encanta crear milagros llenos de Sorpresa y de una Alegría juguetona. Permítanse que los regalos que les haga la vida, los sorprendan y fascinen, y siéntanse agradecidos por todo lo que fluya a través de ustedes. ¡No limiten el poder de los Milagros con sus demandas, dejen que éstos sean tan grandes e ilimitados como deban ser!... ¡Su habilidad para abrirse al amor infinito y a las bendiciones, es lo que permite que se manifieste en sus vidas ésa maravilla que son los Milagros!...


Queridos... ¡cuando se es un Maestro de la Luz, entre sus poderes también está el de crear un Milagro!... Están rodeados de "rejillas" geométricas de conciencia, que también están dentro de ustedes. Cuando "ordenan" un milagro, hacen uso de ésa Conciencia Divina y le solicitan que tome forma en el plano material, de acuerdo con sus necesidades y deseos... ¡Y, Así, Es!... Y, como ya hemos dicho, cuánto más cerca esté su "orden" o deseo, del flujo de la Inteligencia y del Amor Divinos, con mayor rapidez se manifestará su milagro.


Queridos, terminarán por ver los Milagros y su manifestación como un modo de vida natural. Porque lo cierto es, que la habilidad de llevar energía a la forma material, es crear milagros, y la verdad es que todos los que pisan la Nueva Tierra la tienen. Lo único que se necesita, es que se liberen y despidan de su dependencia de los viejos sistemas, para cubrir sus necesidades, y que empiecen a hacer uso de su Poder y Sabiduría Interior, para manifestar energía en forma material, del modo que deseen y ordenen.


Co-crear Juntos...


Queridos, el regalo de la Maestría se le da a todo individuo, en tanto se dirija hacia una Conciencia Superior. En realidad, además ustedes, en su ida hacia una Conciencia Superior, se dan cuenta de que no son solamente "individuos", sino partes de una Unidad Mayor, la "Unicidad", expresión de la Fuente "Una" de energía.


Ahí es cuando empiezan a percibir la importancia del trabajo en Grupo, para que el poder y la sabiduría de la energía  Grupal, pueda acelerar la Creación de la Paz y de la Abundancia en su Planeta.


Esta energía de la Cocreación en Grupo, puede ser expresada y experimentada en Ceremonias Espirituales, Rituales y Actividades que tengan la intención de dar poder al Cambio Pacífico, y a la creación de Abundancia. Se genera un inmenso poder y liberación, cuando la Luz de Cristo que hay en ustedes, se mezcla y concentra con la intención pura del Amor y de la Paz.


Pero sepan también Queridos, que, además, pueden usar ésta energía de la Cocreación en Grupo, en sus propias comunidades. Cuando empiecen a manifestar la Nueva Tierra, como Maestros de la Luz, brinden sus poderes mágicos y creativos, a los proyectos sociales que profundicen en los ideales de la Justicia, la Paz y la Abundancia para Todos. Sepan que su poder puede suponer la diferencia, y que pueden ayudar a que tales proyectos se sirvan del poder de los milagros, para marchar cada día adelante ¡simplemente a través de la Fe y de la Intención!


En verdad, Queridos, es hora de que empiecen a confiar, en su habilidad para llevar el Cambio Pacífico a donde quiera que se encuentren, en la confianza de que su Luz, que es poderosa, se sirve de las Rejillas Sagradas de la Inteligencia Divina, para generar manifestación y milagros en ésta Nueva Tierra.


Queridos, en éste tiempo de Cambio y de Transformación, estén ustedes seguros, de que son Ángeles Humanos y Maestros de la Luz, y de que son enormemente amados y apoyados en éste valeroso camino de Transformación que han emprendido. Desde aquí, desde los Reinos de la Luz, aplaudimos su Valentía y su Perseverancia. Verdaderamente, ¡ustedes son los Dioses y Diosas Creadores, venidos a la vida para Cocrear la Nueva Tierra y una Nueva Realidad! ¡Que éste mes les muestre el Poder que vive en cada uno de Ustedes!


Arcángel Miguel 


A través de: Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández.

email:paloma@starchildglobal.com

WebSite:http://www.starchildiberoamerica.com/

WebSite:http://www.starchild.es/

DE: AA.MIGUEL ... "Semillas de Luz y de Verdad" ... "Despertar a La Nueva Tierra y Vivir Como Un Maestro de Luz"... Parte I...

Al nacer a la Nueva Tierra...¡estamos a Salvo!
La gente joven dejará de ser gente hecha "a medida" del sistema 
y obligada a contentarse con ello; por el contrario, 
la educación será un modo de alimentar los Dones Divinos 
de cada una de esas hermosas almas. 
Han pasado ya casi 40 años, desde que llegó a la Tierra la primera oleada de Seres Índigo con el propósito expreso de demostrarles a ustedes, que la gente joven venida con "cableado" para la Conciencia Crística, dejaría de conformarse con ver cómo distorsionaban sus almas los sistemas educativos, basados en formas de control y confinamiento.


Queridos Trabajadores y Maestros de la Luz, se acercan ahora a otro año en su Amado Planeta Tierra. Parecen enfrentar muchos desafíos en éste tiempo en el que avanzan hacia la Conciencia de la Nueva Tierra. Queridos, ahora es el momento de que Ustedes, que están Despiertos, vean tales desafíos como bendiciones, ya que las Semillas de la Luz y de la Verdad, se han manifestado en sus vidas, y ahora cuentan con el poder de vivir como Maestros de la Luz y de Cocrear sus propias vidas, a través de la Bendición Divina de la Conciencia Crística. Verdaderamente, han empezado a vivir como Maestros de la Luz en su Nueva Tierra Pentadimensional que tan rápidamente está transformándose.


Queridos Maestros de la Luz, a medida que se desplomen sus antiguos sistemas económicos y financieros, revelando que no son más que sistemas de codicia, basados en la ilusión y la manipulación, empezarán a ver que también muchos de los demás sistemas "seguros" de su vieja realidad, no son más que control e ilusión. Además les pedimos que, en éste tiempo, no caigan en el pánico, sino que se regocijen porque han sido liberados de siglos de control y dominación, y porque ahora están entrando en una Libertad que van a crear con ésa Luz Divina que ustedes tienen.


Gradualmente, Queridos, han llegado a ver que ya no son esclavos de ése sistema llamado "dinero", sino que, cuando asumen su Maestría y confían en la Luz Divina de la Fuente, para crear y manifestar lo necesario para sustentar sus vidas, siempre se les ayuda y sus necesidades siempre están cubiertas. Ha sido una ilusión poderosa ésa de que el "dinero" es lo que crea seguridad, y ustedes, Queridos, han tenido que trabajar duro para liberarse de ésa ilusión y ver que el Flujo de la Abundancia y del Amor Divinos es lo que cubre sus necesidades, y que, en éste proceso, el dinero es un mero símbolo de intercambio. Pero ése símbolo de intercambio, fue manipulado para hacerlo tan poderoso, que sólo un poco de él fuera capaz de aprisionarlos en la creencia de que eran esclavos de éste método de intercambio, y de que tenían que comerciar con sus vidas, a fin de ganar lo suficiente para sobrevivir. 


Ahora, como Maestros emergentes de la Luz, están recuperando su poder de manifestar de cualquier forma todo lo que necesiten, mediante su poder de transmutar la Luz en Materia, a través de la pasión y el deseo de sus Corazones. Es cierto que seguirán cocreando juntos en el marco de una "economía", pero ésa economía de la Nueva Tierra vibrará de pasión, de entusiasmo, de ideas, y sus juguetones Maestros manifestarán sus sueños y deseos para compartirlos y celebrarlos con todos. La "esclavitud" del antiguo sistema se derrumbará, en cuanto haya más personas que vayan encontrando su pasión y su habilidad de hacer que ésa pasión se encienda en manifestación abundante, como es su derecho por haber nacido en éste hermoso Planeta.


Y no, no es ésta la única Semilla de Luz y de Verdad que florecerá en su Conciencia de la Nueva Tierra. En éste nuevo período empezarán a ver el inicio del tambaleo de otros "sistemas", cuando se revelen las ilusiones que en ellos subyacen. Sus sistemas sanitarios serán sometidos a una importante presión, cuando se evidencien en ellos la codicia y las manipulaciones relativas al dinero. Queridos, su cuerpo Angélico Humano es un instrumento prodigioso de la Conciencia Divina capaz de autosanarse. Fue diseñado para servirles y para permitirles vivir en la Tierra con Alegría y Comodidad. 


Cuando se favorecen sus funciones naturales, tiene la propiedad de sanar milagrosamente. Pero si suprimen sus fuerzas curativas naturales, cortando los flujos de fuerza vital curativa, a base de creencias y de sustancias tóxicas, no le dejan ser el milagroso instrumento que como tal fuera diseñado. Por ello, empezarán a conectarse más plenamente con su propio Poder Sanador Interno. Cuando se activa en ustedes, la Luz Dorada de la Conciencia Crística, tiene el poder de la sanación espontánea, así como el de mantener una Salud Perfecta. 


Como Maestros de Luz, aprenderán a asumir su responsabilidad sobre su salud y su bienestar, y guiarán amablemente a los demás a liberarse, tanto de la esclavitud que suponen el malestar y la enfermedad, como de aquellos que lucran con los ciclos de sufrimiento físico en los que algunas almas han elegido quedar encerradas, como si tales ciclos constituyesen un legado de culpa y de vergüenza. Queridos, Como Maestros de Luz, aceptarán que son Perfectos y que pueden manifestar ésa perfección en su biología física mediante la luz, y que pueden también crear la salud y el bienestar de ésa biología física a través de la Luz y del Equilibrio.


Además, Queridos, cuando vean derrumbarse sus viejos sistemas, verán que también su sistema educativo ha sido distorsionado para que sirviese a las necesidades del "dinero" y le proveyera de individuos que "encajasen" en los sistemas de esclavización financiera, a los que se llamó "ganarse la vida". Ahora, en la Nueva Tierra, cuando ustedes reivindiquen su derecho a vivir una vida de Creatividad y de Pasión, sus sistemas educativos serán sometidos a una presión creciente, para que se conviertan en lugares en los que niños y jóvenes puedan expresar las pasiones de sus almas, así como explorar sus dones y talentos con el pleno apoyo de su comunidad. 


La gente joven dejará de ser gente hecha "a medida" del sistema y obligada a contentarse con ello; por el contrario, la educación será un modo de alimentar los Dones Divinos de cada una de ésas hermosas almas. Han pasado ya casi 40 años, desde que llegó a la Tierra la primera oleada de Seres Índigo, con el propósito expreso de demostrarles a ustedes que la gente joven venida con "cableado" para la Conciencia Crística dejaría de conformarse con ver cómo distorsionaban sus almas los sistemas educativos, basados en formas de control y confinamiento. 


Para los Maestros de Luz de la Nueva Tierra, ha llegado la hora del regalo de la libertad del ser y de la expresión del alma. Y ustedes mismos, cuando se produzcan éstos cambios, se convencerán de aquello que siempre sospecharon: que sus niños son infinitamente más sabios y están mejor dotados de lo que ustedes estaban dispuestos a reconocer, y de que ellos tienen para compartir, grandes dones de Creatividad y de Sabiduría, siempre que se les permita desarrollarse como Maestros con Luz propia.


Y ahora, Queridos, hablaremos de otro sistema más, también sujeto a una presión creciente; ése sistema de creencias llamado "religión". Cuando se conviertan en Maestros de Luz, empezarán a percibir cómo se distorsionó la Verdad Sagrada. Empezarán a percibir que han sido esclavizados durante muchos siglos, por sistemas de creencia que los aleccionaron sobre su "maldad" e "imperfección". Les hicieron creer en su "caída" del Amor y de la Gracia de Dios, así como que tenían que trabajar y sufrir para redimirse. Se les enseñó que el sufrimiento y la muerte eran "castigos". Se les indujo a creer que estaban atrapados más allá de la muerte, por sistemas kármicos que los "reciclaban" de vuelta a la Tierra para que "aprendieran la lección", en un drama sin fin de sufrimiento recíproco, del que tal vez algún día serían capaces de salir, cuando fuesen lo suficientemente "iluminados". 


Se les enseñó que eran defectuosos y que debían ser "salvados" porque, si no, estaban destinados al sufrimiento eterno, incluso más allá de la muerte. Queridos, éstas creencias esclavizantes, los han mantenido encerrados en el trauma y la violencia durante miles de años. Sostuvieron guerras en su interior a través de las fuerzas de la dualidad, y libraron otras en contra de ustedes mismos, como exteriorización de ésas fuerzas de ira y culpa en conflicto, como lo hicieron cuando defendían sus sistemas de creencias de otros sistemas distintos con creencias diferentes. 


Deben saber, Queridos, que ésos sistemas de creencias, no son nada más que maneras de canalizar almas encarnadas, hacia un resultado conocido y deseado, haciendo que ése resultado sea lo esperable, un "producto" del sistema. Estos sistemas de creencias, los mantuvieron encerrados en ése nivel de la experiencia, sin permitirles evolucionar hacia niveles nuevos. Se trató de una especie de modalidad de "adicción del alma", en la que las almas vuelven a la Tierra, a representar los mismos dramas y ciclos de violencia y sufrimiento, en nombre de la religión.


Queridos Maestros de la Luz, todo Avatar o Maestro Ascendido, que haya caminado sobre la Tierra, les ha enseñado el mensaje del Amor Incondicional y de que, a través de su propia Luz y Divinidad interior, hagan que su Ser sea más Poderoso. Cualquier Avatar o Maestro, vino a enseñarles que ustedes mismos son Maestros de Luz y Avatares de la Conciencia Divina. Aun así, tales enseñanzas fueron recibidas en vibraciones inferiores, y distorsionadas en forma de sistemas de creencias y religiones. 


Queridos, les pedimos que respeten los sistemas de creencias de los demás, ya que son su propio derecho en un Planeta de Libre Elección, pero cuando despierten a la Luz Dorada de la Conciencia Superior, líbrense de sistemas de creencias que limiten su consciencia de la Luz Divina que hay en Ustedes, ésa Luz Crística que tienen todos los Seres del Planeta.


Sepan que su relación con Dios, con la Luz Divina que hay en  ustedes, es un don suyo, hermoso y único. Ni la religión ni ningún otro Maestro se lo puede enseñar. Un Maestro puede dar ejemplo y compartir su sabiduría, pero ella o él no van a decirles cómo deben experimentar su propia y exclusiva Divinidad, porque ellos no pueden escuchar y experimentar la comunión que ustedes tienen con Dios, tal y como es. Lo cierto es que en éste tiempo, Queridos, en que están surgiendo como Maestros de la Luz, su trabajo consiste en dar a otros el poder de ésa Maestría, no mediante sistemas de creencias, sino a partir del modo en que viven en Amor Incondicional, Confianza y Alegría, así como mediante su habilidad sagrada de manifestar, en Orden Divino, todo lo que necesiten.


Porque, en la Nueva Tierra, todo Ser Despierto accederá a su propia Comunión Sagrada con la Fuente Divina que hay en su interior, cayendo así la creencia sistemática. Se reunirán para celebrar ceremonias y rituales de Gratitud y de Luz, pero lo harán movidos sólo por las propias motivaciones internas de su Corazón y de su Espíritu, siguiendo la Guía Divina de su propia Luz Crística Interior o Verdad Divina.


Compartirán con todos aquellos, cuya Luz de sus Corazones resuene con la suya, en su avance hacia el Don Sagrado de la Unidad, del "Corazón Uno" y del "Alma Una", Fuente de todo Amor y de toda Luz.


¡Queridos! ¡Es un Tiempo Bendito!



Arcángel Miguel 


A través de: Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández. 

email:paloma@starchildglobal.com

WebSite:http://www.starchildiberoamerica.com/

WebSite:http://www.starchild.es/