miércoles, 27 de octubre de 2010

AA.MIGUEL ... "La Vida Vivida de Manera "Natural" y Sin Miedo"... Parte II...

Queridos, cuando despierten a la Luz Crística que llevan dentro, 
experimentarán su propia Divinidad y Perfección. 
Se reconocerán como puro Amor y Alegría. 
Se reconocerán como Seres Humanos Angélicos: 
Luz y materia combinadas al servicio de la Luz.


Queridos, les llevó muchas vidas evolucionar hasta éste punto, en el que sus cuerpos físicos son capaces de llevar la Luz de la Unidad como una sola Conciencia Planetaria. Sí, es cierto que estuvieron también en los tiempos de Lemuria y de la Atlántida, en los que vivieron con niveles elevados de Conciencia y de Armonía con la Tierra, pero entonces ustedes todavía no estaban en la Conciencia Planetaria de Unidad como lo están hoy. Queridos, han hecho evolucionar la preciosa Luz de la Conciencia Divina, hasta hacerla que abrace todo su Planeta en el Amor de sus Corazones y sus Almas, al Unísono. Y, así, han creado la Rejilla Planetaria sobre la que se asienta el Flujo de la Llama Dorada de la Paz y la Abundancia.


Esta es una energía poderosa que apoyará el surgimiento de nuevos modos de vida, que les permitan a ustedes vivir en la esencia de su Maestría de Luz. Les pedimos que aprendan a vivir "con naturalidad" y sin miedo. Confíen en que verán cubiertas todas sus necesidades, y en que todos sus deseos se materializarán en apoyo de su vida en la Tierra. Vivir con naturalidad, supone confiar en que su Ser Angélico Humano está diseñado para que ustedes prosperen en el Planeta Tierra, y experimenten la Alegría a través de la Diversión y de la Creatividad. Significa que tengan fe, en que sus deseos y elecciones guiarán su avance, en la confianza de que no hay elecciones "correctas" ni "incorrectas", sino sólo posibilidades que conducen, hacia nuevas elecciones y nuevas experiencias en la Luz.


Queridos, un Maestro de Luz, vive de manera sencilla y natural, con la seguridad de que siempre se le proporciona lo que necesita, desde el Flujo de la Abundancia Divina. No tienen más que pedir y se les dará, lo único que tienen que hacer es pronunciar las palabras, y aparecerá. Esto no significa necesariamente que sus vidas vayan a ser "simples". En realidad, en el siglo XXI y con su nivel de evolución, la vida puede ser bastante compleja. Pero las elecciones siempre son sencillas. Con ésa sencillez, serán guiados por lo que ustedes sientan que es adecuado para sí mismos, ya que su Luz Interior les conducirá a través de cualquier complicación, que la vida pueda presentarles a lo largo de su viaje.


Esperen Milagros...


Queridos, en el momento de asumir su Maestría de Luz y Creatividad en la Tierra, les decimos que la clave para Crear Milagros es ¡esperarlos!... ¡Siempre!...


Sepan que siempre hay un Milagro por crear, y que a la Inteligencia Divina, le encanta crear milagros llenos de Sorpresa y de una Alegría juguetona. Permítanse que los regalos que les haga la vida, los sorprendan y fascinen, y siéntanse agradecidos por todo lo que fluya a través de ustedes. ¡No limiten el poder de los Milagros con sus demandas, dejen que éstos sean tan grandes e ilimitados como deban ser!... ¡Su habilidad para abrirse al amor infinito y a las bendiciones, es lo que permite que se manifieste en sus vidas ésa maravilla que son los Milagros!...


Queridos... ¡cuando se es un Maestro de la Luz, entre sus poderes también está el de crear un Milagro!... Están rodeados de "rejillas" geométricas de conciencia, que también están dentro de ustedes. Cuando "ordenan" un milagro, hacen uso de ésa Conciencia Divina y le solicitan que tome forma en el plano material, de acuerdo con sus necesidades y deseos... ¡Y, Así, Es!... Y, como ya hemos dicho, cuánto más cerca esté su "orden" o deseo, del flujo de la Inteligencia y del Amor Divinos, con mayor rapidez se manifestará su milagro.


Queridos, terminarán por ver los Milagros y su manifestación como un modo de vida natural. Porque lo cierto es, que la habilidad de llevar energía a la forma material, es crear milagros, y la verdad es que todos los que pisan la Nueva Tierra la tienen. Lo único que se necesita, es que se liberen y despidan de su dependencia de los viejos sistemas, para cubrir sus necesidades, y que empiecen a hacer uso de su Poder y Sabiduría Interior, para manifestar energía en forma material, del modo que deseen y ordenen.


Co-crear Juntos...


Queridos, el regalo de la Maestría se le da a todo individuo, en tanto se dirija hacia una Conciencia Superior. En realidad, además ustedes, en su ida hacia una Conciencia Superior, se dan cuenta de que no son solamente "individuos", sino partes de una Unidad Mayor, la "Unicidad", expresión de la Fuente "Una" de energía.


Ahí es cuando empiezan a percibir la importancia del trabajo en Grupo, para que el poder y la sabiduría de la energía  Grupal, pueda acelerar la Creación de la Paz y de la Abundancia en su Planeta.


Esta energía de la Cocreación en Grupo, puede ser expresada y experimentada en Ceremonias Espirituales, Rituales y Actividades que tengan la intención de dar poder al Cambio Pacífico, y a la creación de Abundancia. Se genera un inmenso poder y liberación, cuando la Luz de Cristo que hay en ustedes, se mezcla y concentra con la intención pura del Amor y de la Paz.


Pero sepan también Queridos, que, además, pueden usar ésta energía de la Cocreación en Grupo, en sus propias comunidades. Cuando empiecen a manifestar la Nueva Tierra, como Maestros de la Luz, brinden sus poderes mágicos y creativos, a los proyectos sociales que profundicen en los ideales de la Justicia, la Paz y la Abundancia para Todos. Sepan que su poder puede suponer la diferencia, y que pueden ayudar a que tales proyectos se sirvan del poder de los milagros, para marchar cada día adelante ¡simplemente a través de la Fe y de la Intención!


En verdad, Queridos, es hora de que empiecen a confiar, en su habilidad para llevar el Cambio Pacífico a donde quiera que se encuentren, en la confianza de que su Luz, que es poderosa, se sirve de las Rejillas Sagradas de la Inteligencia Divina, para generar manifestación y milagros en ésta Nueva Tierra.


Queridos, en éste tiempo de Cambio y de Transformación, estén ustedes seguros, de que son Ángeles Humanos y Maestros de la Luz, y de que son enormemente amados y apoyados en éste valeroso camino de Transformación que han emprendido. Desde aquí, desde los Reinos de la Luz, aplaudimos su Valentía y su Perseverancia. Verdaderamente, ¡ustedes son los Dioses y Diosas Creadores, venidos a la vida para Cocrear la Nueva Tierra y una Nueva Realidad! ¡Que éste mes les muestre el Poder que vive en cada uno de Ustedes!


Arcángel Miguel 


A través de: Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández.

email:paloma@starchildglobal.com

WebSite:http://www.starchildiberoamerica.com/

WebSite:http://www.starchild.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario