miércoles, 27 de octubre de 2010

DE: AA.MIGUEL ... "Semillas de Luz y de Verdad" ... "Despertar a La Nueva Tierra y Vivir Como Un Maestro de Luz"... Parte I...

Al nacer a la Nueva Tierra...¡estamos a Salvo!
La gente joven dejará de ser gente hecha "a medida" del sistema 
y obligada a contentarse con ello; por el contrario, 
la educación será un modo de alimentar los Dones Divinos 
de cada una de esas hermosas almas. 
Han pasado ya casi 40 años, desde que llegó a la Tierra la primera oleada de Seres Índigo con el propósito expreso de demostrarles a ustedes, que la gente joven venida con "cableado" para la Conciencia Crística, dejaría de conformarse con ver cómo distorsionaban sus almas los sistemas educativos, basados en formas de control y confinamiento.


Queridos Trabajadores y Maestros de la Luz, se acercan ahora a otro año en su Amado Planeta Tierra. Parecen enfrentar muchos desafíos en éste tiempo en el que avanzan hacia la Conciencia de la Nueva Tierra. Queridos, ahora es el momento de que Ustedes, que están Despiertos, vean tales desafíos como bendiciones, ya que las Semillas de la Luz y de la Verdad, se han manifestado en sus vidas, y ahora cuentan con el poder de vivir como Maestros de la Luz y de Cocrear sus propias vidas, a través de la Bendición Divina de la Conciencia Crística. Verdaderamente, han empezado a vivir como Maestros de la Luz en su Nueva Tierra Pentadimensional que tan rápidamente está transformándose.


Queridos Maestros de la Luz, a medida que se desplomen sus antiguos sistemas económicos y financieros, revelando que no son más que sistemas de codicia, basados en la ilusión y la manipulación, empezarán a ver que también muchos de los demás sistemas "seguros" de su vieja realidad, no son más que control e ilusión. Además les pedimos que, en éste tiempo, no caigan en el pánico, sino que se regocijen porque han sido liberados de siglos de control y dominación, y porque ahora están entrando en una Libertad que van a crear con ésa Luz Divina que ustedes tienen.


Gradualmente, Queridos, han llegado a ver que ya no son esclavos de ése sistema llamado "dinero", sino que, cuando asumen su Maestría y confían en la Luz Divina de la Fuente, para crear y manifestar lo necesario para sustentar sus vidas, siempre se les ayuda y sus necesidades siempre están cubiertas. Ha sido una ilusión poderosa ésa de que el "dinero" es lo que crea seguridad, y ustedes, Queridos, han tenido que trabajar duro para liberarse de ésa ilusión y ver que el Flujo de la Abundancia y del Amor Divinos es lo que cubre sus necesidades, y que, en éste proceso, el dinero es un mero símbolo de intercambio. Pero ése símbolo de intercambio, fue manipulado para hacerlo tan poderoso, que sólo un poco de él fuera capaz de aprisionarlos en la creencia de que eran esclavos de éste método de intercambio, y de que tenían que comerciar con sus vidas, a fin de ganar lo suficiente para sobrevivir. 


Ahora, como Maestros emergentes de la Luz, están recuperando su poder de manifestar de cualquier forma todo lo que necesiten, mediante su poder de transmutar la Luz en Materia, a través de la pasión y el deseo de sus Corazones. Es cierto que seguirán cocreando juntos en el marco de una "economía", pero ésa economía de la Nueva Tierra vibrará de pasión, de entusiasmo, de ideas, y sus juguetones Maestros manifestarán sus sueños y deseos para compartirlos y celebrarlos con todos. La "esclavitud" del antiguo sistema se derrumbará, en cuanto haya más personas que vayan encontrando su pasión y su habilidad de hacer que ésa pasión se encienda en manifestación abundante, como es su derecho por haber nacido en éste hermoso Planeta.


Y no, no es ésta la única Semilla de Luz y de Verdad que florecerá en su Conciencia de la Nueva Tierra. En éste nuevo período empezarán a ver el inicio del tambaleo de otros "sistemas", cuando se revelen las ilusiones que en ellos subyacen. Sus sistemas sanitarios serán sometidos a una importante presión, cuando se evidencien en ellos la codicia y las manipulaciones relativas al dinero. Queridos, su cuerpo Angélico Humano es un instrumento prodigioso de la Conciencia Divina capaz de autosanarse. Fue diseñado para servirles y para permitirles vivir en la Tierra con Alegría y Comodidad. 


Cuando se favorecen sus funciones naturales, tiene la propiedad de sanar milagrosamente. Pero si suprimen sus fuerzas curativas naturales, cortando los flujos de fuerza vital curativa, a base de creencias y de sustancias tóxicas, no le dejan ser el milagroso instrumento que como tal fuera diseñado. Por ello, empezarán a conectarse más plenamente con su propio Poder Sanador Interno. Cuando se activa en ustedes, la Luz Dorada de la Conciencia Crística, tiene el poder de la sanación espontánea, así como el de mantener una Salud Perfecta. 


Como Maestros de Luz, aprenderán a asumir su responsabilidad sobre su salud y su bienestar, y guiarán amablemente a los demás a liberarse, tanto de la esclavitud que suponen el malestar y la enfermedad, como de aquellos que lucran con los ciclos de sufrimiento físico en los que algunas almas han elegido quedar encerradas, como si tales ciclos constituyesen un legado de culpa y de vergüenza. Queridos, Como Maestros de Luz, aceptarán que son Perfectos y que pueden manifestar ésa perfección en su biología física mediante la luz, y que pueden también crear la salud y el bienestar de ésa biología física a través de la Luz y del Equilibrio.


Además, Queridos, cuando vean derrumbarse sus viejos sistemas, verán que también su sistema educativo ha sido distorsionado para que sirviese a las necesidades del "dinero" y le proveyera de individuos que "encajasen" en los sistemas de esclavización financiera, a los que se llamó "ganarse la vida". Ahora, en la Nueva Tierra, cuando ustedes reivindiquen su derecho a vivir una vida de Creatividad y de Pasión, sus sistemas educativos serán sometidos a una presión creciente, para que se conviertan en lugares en los que niños y jóvenes puedan expresar las pasiones de sus almas, así como explorar sus dones y talentos con el pleno apoyo de su comunidad. 


La gente joven dejará de ser gente hecha "a medida" del sistema y obligada a contentarse con ello; por el contrario, la educación será un modo de alimentar los Dones Divinos de cada una de ésas hermosas almas. Han pasado ya casi 40 años, desde que llegó a la Tierra la primera oleada de Seres Índigo, con el propósito expreso de demostrarles a ustedes que la gente joven venida con "cableado" para la Conciencia Crística dejaría de conformarse con ver cómo distorsionaban sus almas los sistemas educativos, basados en formas de control y confinamiento. 


Para los Maestros de Luz de la Nueva Tierra, ha llegado la hora del regalo de la libertad del ser y de la expresión del alma. Y ustedes mismos, cuando se produzcan éstos cambios, se convencerán de aquello que siempre sospecharon: que sus niños son infinitamente más sabios y están mejor dotados de lo que ustedes estaban dispuestos a reconocer, y de que ellos tienen para compartir, grandes dones de Creatividad y de Sabiduría, siempre que se les permita desarrollarse como Maestros con Luz propia.


Y ahora, Queridos, hablaremos de otro sistema más, también sujeto a una presión creciente; ése sistema de creencias llamado "religión". Cuando se conviertan en Maestros de Luz, empezarán a percibir cómo se distorsionó la Verdad Sagrada. Empezarán a percibir que han sido esclavizados durante muchos siglos, por sistemas de creencia que los aleccionaron sobre su "maldad" e "imperfección". Les hicieron creer en su "caída" del Amor y de la Gracia de Dios, así como que tenían que trabajar y sufrir para redimirse. Se les enseñó que el sufrimiento y la muerte eran "castigos". Se les indujo a creer que estaban atrapados más allá de la muerte, por sistemas kármicos que los "reciclaban" de vuelta a la Tierra para que "aprendieran la lección", en un drama sin fin de sufrimiento recíproco, del que tal vez algún día serían capaces de salir, cuando fuesen lo suficientemente "iluminados". 


Se les enseñó que eran defectuosos y que debían ser "salvados" porque, si no, estaban destinados al sufrimiento eterno, incluso más allá de la muerte. Queridos, éstas creencias esclavizantes, los han mantenido encerrados en el trauma y la violencia durante miles de años. Sostuvieron guerras en su interior a través de las fuerzas de la dualidad, y libraron otras en contra de ustedes mismos, como exteriorización de ésas fuerzas de ira y culpa en conflicto, como lo hicieron cuando defendían sus sistemas de creencias de otros sistemas distintos con creencias diferentes. 


Deben saber, Queridos, que ésos sistemas de creencias, no son nada más que maneras de canalizar almas encarnadas, hacia un resultado conocido y deseado, haciendo que ése resultado sea lo esperable, un "producto" del sistema. Estos sistemas de creencias, los mantuvieron encerrados en ése nivel de la experiencia, sin permitirles evolucionar hacia niveles nuevos. Se trató de una especie de modalidad de "adicción del alma", en la que las almas vuelven a la Tierra, a representar los mismos dramas y ciclos de violencia y sufrimiento, en nombre de la religión.


Queridos Maestros de la Luz, todo Avatar o Maestro Ascendido, que haya caminado sobre la Tierra, les ha enseñado el mensaje del Amor Incondicional y de que, a través de su propia Luz y Divinidad interior, hagan que su Ser sea más Poderoso. Cualquier Avatar o Maestro, vino a enseñarles que ustedes mismos son Maestros de Luz y Avatares de la Conciencia Divina. Aun así, tales enseñanzas fueron recibidas en vibraciones inferiores, y distorsionadas en forma de sistemas de creencias y religiones. 


Queridos, les pedimos que respeten los sistemas de creencias de los demás, ya que son su propio derecho en un Planeta de Libre Elección, pero cuando despierten a la Luz Dorada de la Conciencia Superior, líbrense de sistemas de creencias que limiten su consciencia de la Luz Divina que hay en Ustedes, ésa Luz Crística que tienen todos los Seres del Planeta.


Sepan que su relación con Dios, con la Luz Divina que hay en  ustedes, es un don suyo, hermoso y único. Ni la religión ni ningún otro Maestro se lo puede enseñar. Un Maestro puede dar ejemplo y compartir su sabiduría, pero ella o él no van a decirles cómo deben experimentar su propia y exclusiva Divinidad, porque ellos no pueden escuchar y experimentar la comunión que ustedes tienen con Dios, tal y como es. Lo cierto es que en éste tiempo, Queridos, en que están surgiendo como Maestros de la Luz, su trabajo consiste en dar a otros el poder de ésa Maestría, no mediante sistemas de creencias, sino a partir del modo en que viven en Amor Incondicional, Confianza y Alegría, así como mediante su habilidad sagrada de manifestar, en Orden Divino, todo lo que necesiten.


Porque, en la Nueva Tierra, todo Ser Despierto accederá a su propia Comunión Sagrada con la Fuente Divina que hay en su interior, cayendo así la creencia sistemática. Se reunirán para celebrar ceremonias y rituales de Gratitud y de Luz, pero lo harán movidos sólo por las propias motivaciones internas de su Corazón y de su Espíritu, siguiendo la Guía Divina de su propia Luz Crística Interior o Verdad Divina.


Compartirán con todos aquellos, cuya Luz de sus Corazones resuene con la suya, en su avance hacia el Don Sagrado de la Unidad, del "Corazón Uno" y del "Alma Una", Fuente de todo Amor y de toda Luz.


¡Queridos! ¡Es un Tiempo Bendito!



Arcángel Miguel 


A través de: Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández. 

email:paloma@starchildglobal.com

WebSite:http://www.starchildiberoamerica.com/

WebSite:http://www.starchild.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario