sábado, 11 de mayo de 2013

DE: VINÍCIUS FRANCIS... LOS ELOHIM - COMO SABEMOS SI UN DESEO SE ESTÁ POR MANIFESTAR?...


A través de Vinícius Francis 

Cómo sabemos si un deseo se está por manifestar? 


LOS ELOHIM – No se debe preguntar algo de lo que ya se conoce la respuesta. Hay mejor manera de inspirar el deseo sin ser en el contraste? Hay mejor manera de convidarnos a vuestra esencia que en el momento en el que no están en ella? Hay mejor solución que aquella que viene exactamente a partir de la situación que la convoca? 


El deseo los hace entrar en un camino donde él mismo los lapidará para que puedan disfrutar de lo mejor de él. Si hay en ustedes “lagunas” que poseen en sí vibraciones que no son las que quieren sentir en la manifestación del deseo, entonces, el deseo no puede manifestarse sin antes lanzar delante de ustedes un camino. Y es en ese camino que están los descubrimientos más lindos respectos a su deseo. Es en él que el deseo toma forma. Es en él que el deseo gana vida. Es en él que realmente ustedes descubren cuánto quieren aquello. 


Es como un hijo, pregúntenle a una madre si ella desea omitir un solo mes de su gestación, por más que algunas veces pueda ser doloroso para ella tal procedimiento, ella íntimamente sabe que cada día su hijo se vuelve más fuerte y listo para la existencia física y ella se alegra en saber eso. 


Como una madre que ama a su hijo aún en el vientre, deben ser ustedes mientras conciben en su corazón algún deseo. Cuiden de él de esa forma, sabiendo que en el momento en que las vibraciones se vuelvan alineadas, él se manifestará. Vendrá a la luz de la misma forma que viene un bebé. 


En el camino vuestro deseo gana fuerza y en el contraste él gana solidez. Vuestro deseo crece a medida que ustedes lo hacen en sí mismos y él estará listo para manifestarse en el momento en que ustedes se sienten “uno” con él. Las personas que están en un barco en alta mar, quedan ansiosas porque no ven el puerto donde el barco debe llegar, pero cuando el puerto se torna visible, enseguida desaparece la ansiedad dando lugar a la paz y a la certeza de que están casi en el objetivo deseado. 

Así es cuando están cerca de lo que desean! 

Cuanta más voluntad de vivir algo, más energía convocan a eso y la mayoría de las veces ustedes quedan ansiosos y perturbados. Y cuando están cerca sienten mucho menos entusiasmo del que imaginaban que irían a sentir, porque así como el barco avista el puerto, vuestra vibración ya avista la manifestación. 

Cuando se vuelven calmados y serenos en cuanto a lo que desean, significa que ya están aptos a tenerlo, pues cuando no hay ansiedad, hay manifestación. 

Cuanto más se quiere menos se tiene, sin embargo cuando menos se quiere, más de eso convocan!

Cuanto más se tiene menos se quiere, sin embargo cuanto más se tiene, más de eso expanden!

Cuanto más ansiedad, menos paz! 
Cuanta más paz, menos ansiedad y más certeza! 

Cuanto más certeza, más próximos están, cuanto más próximos están, más calmados y cuanto más calmados, más en sí mismos están! 

Si están en sí mismos, todo tienen! 

Haya Luz! 


Canalizado por Vinícius Francis 
os-filhos-da-alva.blogspot.com 

Traducción al español – Voces de Arcturus y Andrómeda 

Publicado por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: UTE POSEGGA-RUDEL... "NINGUNA TÉCNICA PUEDE REVELAR NUESTRA DIVINIDAD!"...

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013



Queridísimos amigos! 

 Podemos observar un fenómeno en la comunicad de la Nueva Era que desea arrastrarnos hacia una persecución de cosas, pensamientos, energías, portales, una cacería por la perfección y la “grandeza” personal. 

 Pero soy sólo yo, sintiendo que todo esto está perdiendo la marca? Como si las cosas pudieran ser agregadas a lo que SOMOS desde la Eternidad. 

 Técnicas aquí, y técnicas que nos son ofrecidas a todos por todos lados. Ellas son todas adicciones a Algo Que Está ya Completo. Si nosotros Estamos en esta Completitud, las técnicas no son requeridas para vivir la vida que refleja lo que Somos. 

 Entonces por qué no sentirnos en esta Totalidad primera y dejarla Ser el suelo sólido para pararnos desde donde todas las cosas se despliegan! 

 Justo lo opuesto en este caso: cuanto más nos ocupamos de las técnicas, más perdemos nuestra Existencia, nuestra real Sustancia. Significa poner el carro antes que el caballo! 

 Es por eso mi proverbial “marca” de que lo que nos estamos perdiendo aquí es la Existencia, el “Ser”, en medio de todo esto. No la Existencia, como una frase, una idea, sino como la Sustancia sentida y vivida de nuestro Ser. El Terreno Primario en el cual todo el fenómeno viene y va. 

 Hay un intento de seducirnos hacia una exageración, una histeria, una prisa, una esperanza febril y buscar signos de un mundo alterado. Es eso? O no lo es? Y entonces todas las frustraciones. 

 Para mí es exactamente donde los controladores quieren que estemos. Es todo mente, todo estar en la cabeza, todo separación y actividades separadas, ofrecidas en el mercado de la Nueva Era. Después de todo: no es la Nueva Era una invención de los controladores, para distraernos de lo Real? 

 Lo que los Ancianos nos han enseñado, es aún Verdadero y Real, esta sabiduría antigua y eterna de la Divinidad Humana. Pero los controladores han reducido estas enseñanzas en nuestra conciencia, esas demostraciones de Verdadera Iluminación y cómo realizarla, ahora no están más actualizadas. Ya no las necesitamos más. 

 Una muy inteligente manipulación. Porque nos mantiene cautivos en nuestro egoísmo. 

 Sin embargo, cuando miramos con todos nuestros sentidos abiertos a estos Antiguos, somos cambiados para siempre en un instante por el Reconocimiento y el Conocimiento de la Verdad que han vivido y que todavía están emanando con el Poder del Corazón, que está mucho, mucho más allá del mercado de lo que la Nueva Era intenta vendernos. No debería abrir esto nuestros ojos? 

 Porque lo que los controladores están haciendo es controlar la mente de Millones de buscadores con un adoctrinamiento pseudo-espiritual, y muchos de los que están recién despertando están cayendo en ello, en su novedad y siendo cortados de la sabiduría eterna, porque ella es supuestamente “anticuada”. 

 Pero lo que es Eterno, lo que Es Verdadero no puede ser “anticuado”, lo que es la Sustancia del mundo y de nuestra Existencia, no puede cambiar. Sólo los ingredientes externos pueden cambiar, ser nuevas energías, conciencia expandiéndose, nuevas tecnologías, cambios dimensionales, nuestros cuerpos, la naturaleza. Todo eso. 

 Este entero negocio es sobre evitar la Verdad Eterna, la Esencia no es repentinamente “diferente”, porque el tiempo está cambiando, el gusto y la simpatía están cambiando. 

 Pero los controladores están intentando mantenernos en la mente, incluso si ella es la tan llamada mente esotérica. Ellos saben mucho de esoterismo y son maestros en abusar y pervertir la verdad. 

 Es importante no dar permiso para ser engañados, sino estar en nuestro Corazón Realmente. Estar Conscientes en lo Profundo del Corazón, en vez de ser capturados por el ruido, esos tonos de conocimiento separado, empaquetado en programas y técnicas, donde los controladores estarían encantados de moverse adelante y atrás en nuestros cerebros, para mantenernos distraídos. 

 Es otra forma de locura. Es inteligente alimentar nuestros cerebros ahora con fantasías “New Age”, de manera de que permanezcamos allí y no accedamos o Realicemos el Poder Real del Amor que Somos, sino en vez de eso usar contenido esotérico para fantasear sobre lo que somos. Esto está destinado a mantenernos ocupados con una actividad incluso mayor de separación de nuestra Totalidad, incluso nos separa más de nuestra Esencia. 

 NO hay técnica, ni forma mental, ni programa, ni ejercicio alguno que pueda revelar nuestra Divinidad, que pueda disparar la Revelación del Corazón. Uno puede “pensar” o imaginar amor, uno puede “pensar” o imaginar unidad, uno puede “pensar” o imaginar unidad, pero no es Eso. Esos pensamientos nos mantienen alejados del Amor Real, de la Unidad Real! Es la más astuta forma de asegurarse que la Humanidad no regrese a su Verdad Real. 

 Pero palabras como “Real” son sólo intentos sin esperanza de describir lo que está más allá de palabras, y sólo puede ser sentido, o mejor aún, a lo que sólo podemos entregarnos porque es Mayor que nosotros. Esta es nuestra Verdadera Grandeza, este estado de Entrega. Es lo Sin Nombre, lo Insondable, por lo Cual nuestro corazón es tocado para caer en la Infinidad Divina. 

 Quién está observando la búsqueda en el mercado New Age se da cuenta de que es sólo la misma búsqueda pero con parámetros diferentes de la del mundo “ordinario”. Es aún la misma búsqueda por cosas. Pero esas cosas pueden ser más atractivas, porque prometen más “importancia” para uno mismo, más glamour, más brillo. 

 No sé ustedes. Pero para mí no se trata de “más”. Para mí esto se siente como consumismo. Lo que puede ser más nunca es ESO: la Simplicidad de la Esencia, de la Verdad, y la Entrega a Ello. 

 La Eterna Flor del Corazón se abre sólo si estamos dispuestos a entregar nuestra búsqueda por detalles, por éxito, por importancia, por más, por ser mejores, por grandeza, por excitación e incluso por iluminación.  

Eso es el Mundo Externo. Este Amor es el Otro Mundo, y Él no puede ser alcanzado o hablarse sobre él. Sólo puede Ser Permitido. El amanece cuando todo el “contenido” de la matriz y todas las “técnicas”, todos los “programas” son olvidados. 

 Miren los Seres León, ellos no saben sobre “conocimiento” esotérico o programas y técnicas. Ellos sólo Son. Entregados. Ellos Son Amor. 

 Todo lo demás son juguetes. Pero para verdaderamente disfrutar de los juguetes el jugador debe primero saber su Identidad Real. 

 Estén conscientes! 

 Los amo, 

 Ute 


Por Ute Posegga-Rudel 
http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/05/no-technique-can-reveal-our-divinity.html 

Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com 

Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you. 

Traducción al español- Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje incluya esta información al pie del mismo. Mantenga el título y la imagen originales. Muchas gracias!

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossobin.blogspot.com

DE: VIVI CERVERA... "INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACIÓN DE ALAS"...




1. Usted vino al mundo con un par de alas creadas a partir de una sustancia maravillosa del universo llamada polvo de estrellas. 


2. Si sus alas se han roto después de tantos intentos, de tantas luchas, de tantas caídas, ahora tiene la opción de cambiarlas por un par de alas nuevas. 


3. Por favor retire las alas rotas de su cavidad original con mucho cuidado. Limpie este espacio con amor puro hacia usted (La dimensión en la que se encuentra utiliza al amor como agente limpiador, como combustible y como propulsor). 


4. Una vez limpia la cavidad, inserte sus alas nuevas en ella. Haga una prueba de movimiento. ¿Se mueven? ¿Quedan estáticas? Por favor no intente volar aún. 


5. Todos los seres humanos tienen un par de alas, la única diferencia entre ellos y usted es que ellos no lo saben y usted si. 


6. Asegúrese de querer dejar atrás las limitaciones, asegúrese de que en verdad quiere utilizar estas alas y de que permitirá que el viento en fusión con ellas, le lleve a destinos insospechados. 


7. Después de esto, ubíquese en la parte más alta de un acantilado, evite mirar hacia atrás, hacia arriba o hacia abajo. Sepa que usted está ahí porque una fuerza divina que está más allá de su comprensión, le ha puesto en ese lugar. 


8. Expanda sus alas y déjese llevar por el viento y por la fuerza divina que le está impulsando. Olvídese de controlar su vuelo, permita que la naturaleza haga todo el trabajo por usted. Si le asusta la fuerza del viento sólo diga: TE AMO, TE AMO, TE AMO. No está solo en este proceso, jamás lo ha estado y si llegó hasta ese acantilado es porque puede volar. Hágalo. 


9. Cuando esté volando, cuando esté permitiendo que la vida le moldee, cuando ya no se resista a su experiencia terrenal, entonces mire hacia abajo, observe al mundo bajo usted y dé las GRACIAS por esa magnífica vista, por la oportunidad de ser uno con el viento, por sus alas nuevas. 


10. Volar significa aceptar, amar, permitir y honrar en la medida de lo posible, en la medida de lo humano, y de acuerdo al ritmo natural de las cosas. 


NOTA IMPORTANTE: Su estado de ánimo determinará el color de sus alas. 


Vivi Cervera. 


Publicado por Marcela Oromí el mayo 10, 2013 
http://factordiferencial.ning.com/forum 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: SHELDAN NIDLE... FEDERACIÓN GALÁCTICA - "¡ASÍ, EL CIELO SE APROXIMA Y PREPARA EL MOMENTO PARA LA MÁS MARAVILLOSA DE LAS SORPRESAS!"...


7 de Mayo, 2013 

5 Moan, 8 Caban, 9 Eb ¡Dratzo! 

¡Volvemos! Hoy venimos a hablar sobre los cambios que se necesitan para manifestar vuestra nueva realidad. Hay signos por todos lados de que una nueva consciencia está amaneciendo sobre vuestro mundo.

Las organizaciones dedicadas al cambio se están conociendo entre ellas y están aprendiendo formas de crear redes sociales internacionales para hacer realidad ese cambio. 

Una de las áreas entre muchas otras de estos diversos cambios es la redefinición del concepto dinero como mecanismo de intercambio; e.j. las reglas de la micro banca y el micro crédito en el mundo en desarrollo, y la expansión orgánica de los negocios a pequeña escala y la “banca de aldea” en esos países. 

Esas redes sociales y culturales proporcionan el caballete, por decirlo así, que soportará todo lo que va a ocurrir en los más altos niveles del comercio y de la banca. 

Hace mucho tiempo, cuando comenzó en Occidente la Era del Descubrimiento, esas naciones más afectadas por las intrusiones de los soldados, barcos y armas de Occidente cogieron sus símbolos de riqueza, oro y plata y las escondieron en almacenes secretos en los que han estado durante siglos. Mientras tanto, Occidente conquistó y saqueó. Durante todo ese tiempo, las antiguas familias regentes sabían que esa plaga estaba destinada a pasar un día de largo. 

Esas antiguas familias regían sus tierras no sólo por derecho hereditario, sino también por la autoridad natural derivada de una sabiduría especial que les otorgaron diferentes profetas y por los grandes registros emplazados en lugar seguro. Occidente expulsó a muchos de ellos del poder, pero todos sobrevivieron.

Recientemente, esas familias empezaron una relación productiva con los Maestros Ascendidos de la Madre Tierra y con los equipos de enlace de nuestra flota. Esas asociaciones les llevaron de forma natural a ser presentados a sus primos agarthianos. 

Estos grupos se unieron y formaron entidades legales basadas en los ancianos métodos en los que el poder era reconocido y respetado por cada grupo. Esas bases de poder y sabiduría indígena y aborigen se vincularon luego con los que representan al Cielo en un nuevo elemento: la opción Galáctica. 

Más tarde, hace dos décadas, de este conglomerado congruente de grupos empezó a surgir una nueva visión que ahora se ha hecho funcional hasta el punto de ser totalmente capaz de transformar la superficie de vuestro mundo y la forma en la que funciona. Es esta asamblea de sabios la que está a punto de manifestar vuestra nueva realidad. 

 Esa nueva realidad es realmente una salida de los viejos métodos oscuros a los que estáis acostumbrados. Una nueva visión abrirá vuestro mundo a la Luz y pondrá a los obstructivos seguidores de la cábala oscura en una cuarentena temporal, permitiendo que el nuevo sistema se haga cargo y se convierta en el ancla del nuevo mundo que está diseñado para llevaros a la plena consciencia. 

Cuando seáis de nuevo plenamente conscientes podréis continuar el camino que empezó hace mucho tiempo en Lemuria. Y ahí os vais a reunir con vuestros primos de la Tierra Interna y vais a crear la más esplendorosa sociedad galáctica. Una de las primeras empresas de esa sociedad será la de viajar a todos los mundos oceánicos y junto con vuestros hermanos planetarios formar una nueva nación estelar. 

Ese es vuestro objetivo, y nosotros estamos aquí para asegurar que con la Luz del Cielo se cumpla esa Voluntad divina. 

Vuestros actuales gobernantes creen que son omnipotentes, lo que es una suposición casi demencial. Ha llegado el tiempo de grandes cambios, y de ese momento en el que el gran cambio de consciencia se haga totalmente evidente para todos. ¡Así, el Cielo se aproxima y prepara el momento para la más maravillosa de las sorpresas! 

Esta sorpresa, como hemos mencionado anteriormente, es el cambio de la oscuridad a la Luz. La Madre Tierra está haciendo todo lo mejor para alertar a todos del gran daño que le están causando los oscuros. Su atmósfera está turbulenta; sus océanos y sus ríos están muriendo; su biodiversidad, de igual manera, está camino de la extinción; en realidad, la supervivencia misma de vuestro mundo de superficie pende de un hilo.

Sin embargo, los oscuros continúan ignorándolo e incluso hacen correr el rumor de que ese desastre amenazador no existe. Nosotros estamos aquí para aseguraros que vuestro moribundo mundo es un hecho.

Sin embargo, también os aseguramos que hay acontecimientos en marcha que van a eliminar a los secuaces de los oscuros y poner en el poder a los que hemos mencionado anteriormente y que están dedicados a la paz, a la prosperidad y a la revelación. Es hora de acabar con toneladas de encubrimientos y planes despiadados que bloquean vuestra elevación a la plena consciencia. 

Por encima de todo está la privación en masa de vuestros derechos naturales y vuestra soberanía personal, junto con múltiples actividades encubiertas en contra vuestra que son demasiado reprobables para mencionarlas y que ahora van a ser detenidas. ¡Serán reemplazadas por enseñanzas de sanación y de sabiduría que os llevarán de vuelta a la plena consciencia! 


 ¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 

Venimos con muchas cosas que enseñaros. En la actualidad estáis en un modo extendido de transición que está provocando una creciente sensación de frustración e impaciencia en vosotros. Vuestro mundo está cambiando a una vibración superior y el Cielo está llevando la misma elevación de frecuencia a vosotros.

Esto significa que sois más capaces de discernir las irracionales actividades de los oscuros y menos capaces de tolerar su visión contraria a la vida. ¡En pocas palabras, sentís una creciente insatisfacción con la forma en la que funciona vuestro mundo y queréis saber por qué existe aún este reino amenazador y destructivo! 

Os preguntáis por qué los grandes cambios mencionados por la Luz no están aún en vigencia y cómo es que podemos afirmar continuamente que nuestra victoria está “al alcance de la mano” mientras que los oscuros permanecen manifiestamente al control. Esa pregunta es realmente lo que llamaríais “peliaguda”. 

Todo lo que podemos aseguraros, hasta el momento, es que estamos conduciendo una gran revuelta del Corazón y del Espíritu, y que esa revuelta está cumpliendo rápidamente todo lo que os hemos hablado. Esa revolución silenciosa ha forjado muchas redes sociales, políticas y económicas dedicadas a instalar nuevas forma espirituales de reformar vuestra sociedad global. 

Os bendecimos a todos por lo que está a punto de ocurrir y utilizamos todos los días nuestro buen hacer para alentar y mentorizar esa serie de transformaciones sociales tan necesitadas. Esos acontecimientos pondrán a la sociedad global en una nueva base y un nuevo camino. 

Esta revolución de la consciencia ya ha formado importantes redes legales y espirituales que están construyendo un nuevo mundo capaz de acomodar la vasta riqueza y los nuevos conceptos que conducirán más allá del dinero hacia la prosperidad permanente. 

De forma transcendental, eso cambiará la forma en que os veis a vosotros mismos y esa transformación lo cambia todo. Aún más, estamos preparando una serie de enseñanzas que tratarán de conceptos que van mucho más allá de lo que creéis sobre la relación entre los reinos físico y espiritual. 

A medida que avancéis hacia la plena consciencia se examinarán de nuevo muchas percepciones básicas, y serán enormemente alteradas o completamente descartadas. Mucho de lo que aprendáis cambiará la forma en que veis vuestra realidad y todo lo que la acompaña. 

Estos múltiples cambios en la comprensión darán un empujón aún mayor con el descubrimiento del hecho de la Tierra Interna y la llegada de vuestras familias espirituales y del espacio. Habéis sido bendecidos por el Cielo y ahora residís en un mundo que está entrando cada día en niveles de consciencia aún más elevados.

Este cambio se acelera cada día y nos excita ver como lo desplegáis. Sois como capullos a punto de florecer, y pronto abrazaréis las maravillas de la hermosa flor “interior” que sois realmente. Nuestra sagrada tarea es daros la guía necesaria y permitir que vuestro Ser Pleno se convierta en la parte más importante de vuestra vida. 

Pronto podremos interactuar más directamente y conectar con vosotros. Vuestra esplendorosa Presencia Yo Soy está siempre ahí, preparada para abrazaros completamente y llevaros a la plena consciencia. Ese es vuestro destino divino y ya llega para daros las formas y los medios para cambiar vuestro mundo y lograr ese sagrado destino. 

Hoy hemos traído otro menaje para guiaros hacia vuestra nueva realidad. Ese reino que ahora se está manifestando trae grandes verdades y muchas revelaciones, y un bienvenido final a muchos encubrimientos obsoletos. El primer contacto ya está casi sobre nosotros, y con él un nuevo día para la humanidad de la superficie. ¡Pensad en todas las cosas fascinantes que os esperan! 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Canalizado por Sheldan Nidle 

Website: Planetary Activation Organization 

Traducción: PEC 

Recibido de: http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

Publicado por Norma-Rayma en 12:54 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com