viernes, 4 de enero de 2013

DE:SUZANNE LIE, PhD... "CARTA NATAL DE LA NUEVA GAIA PARA EL 2013"...

CARTA NATAL DE LA NUEVA GAIA 
PARA EL 2013 3-1-12 

 Querida Gaia, 

 He creado tu carta astrológica para este primer año de transición hacia la expresión superior de tu SER. Veo que tienes Ascendente en Libra, lo cual significa que las relaciones son muy importantes para la expresión de tu SER. Has estado aislada de tu gran familia desde la Caída de la Atlántida, y anhelas por la Unidad de Conciencia (ascendente en Libra) con tu Familia Galáctica y Humana. Afortunadamente, tus plantas y animales han estado siempre en Unicidad contigo. 

 No obstante, tendrás que tomar algunas decisiones muy grandes sobre las políticas del mundo antes de que seas capaz de moverte fuera del pensamiento tridimensional que ha limitado tu conciencia. (Mercurio, Plutón y el Sol en conjunción en Capricornio, cuadratura con el Sol en Aries). Estás lista para volverte el Sol que ERES dentro de tu Ser, pero Mercurio (decisiones), Plutón (transmutación del gobierno del mundo y la espiritualidad) y el Sol (tu Esencia Divina), están en cuadratura con Urano ( cambios repentinos e inesperados). 

 En el lado brillante, Urano demandará que la libertad debe ser tenida por todos, y que las más elevadas frecuencias de energía están anclándose e integrándose en tu cuerpo de la Tierra. Tu Tierra ha sido grandemente lastimada por aquellos que están al borde de la supervivencia y que no pueden ver la imagen mayor de nuestros ciclos de vida y aquellos que son guiados por la vanidad. (Saturno en cuadratura con Marte). 

 Afortunadamente, la vanidad que tomó a tus humanos y los hizo olvidar lo que era importante en sus vidas (Saturno en cuadratura con Marte) está siendo reemplazada con un “regreso a la Madre” sintiendo hacia su cuerpo (Venus en trígono con la Luna). Venus y la Luna estarán trabajando como un grupo para cambiar el viejo pensamiento patriarcal y recordarle a la Humanidad que la primera polaridad en cerrarse es la polaridad de lo masculino y femenino. Hacia este final, muchos amigos de tu Tierra se están reuniendo en grupos (Luna en la Casa 11) para transmutar el deseo por objetos terrenales hacia el deseo por un Hogar dimensional superior. (Plutón en la Casa 4). 

 Esta transmutación no será fácil, (Mercurio, Plutón, el Sol en cuadratura con el Ascendente y en cuadratura con Urano) pero tus humanos se están dando cuenta de que es vital que decidan tomar la plena responsabilidad por lo que sus compañeros humanos han permitido que ocurra. Afortunadamente, tus niños humanos están siendo re-nacidos hacia su Naturaleza Multidimensional. 

 Además los primeros niños en vivir sobre tu cuerpo (los Galácticos) están regresando a asistir en la creación de una nueva forma de pensamiento (Neptuno en la Casa 5 en sextil con Mercurio). Este pensamiento comienza sanando al planeta que ha sido su hogar. Al regresar tus humanos hacia su pensamiento multidimensional innato, ellos percibirán más fácilmente y aceptarán su conexión con las expresiones superiores de su ser. 

 Urano en la Casa 6, entrando, integrando y liberando energía asistirá a tus humanos en sanar sus envases terrestres malheridos y transmutándolos en su Cuerpo de Luz. No obstante, el regreso a la Unidad de Conciencia contigo, su Madre Gaia, debe preceder a esta transmutación (Urano en cuadratura con Mercurio, Plutón y el Sol). 

 Nueva tecnología y nuevos métodos de sanación serán forzados a la superficie por Urano, el cual representa el Ser Superior de la Humanidad y su planeta. Estas tecnologías largamente escondidas ayudarán grandemente tanto a tu cuerpo como a los cuerpos de los humanos, plantas y animales (Urano en Aries en la Casa 6). 

 El renacimiento y la transmutación planetaria serán amplificadas grandemente por los estados superiores de conciencia que están uniendo sus países “separados” hacia la Unicidad. (Júpiter en trígono con Marte). De manera de que esto ocurra, todas las viejas heridas karmáticas de egoísmo y vanidad (Saturno en cuadratura con Marte) deben ser transmutadas en el pensamiento en término de ser UN planeta, UNA persona. 

 El amor y la unidad del trígono Venus-Luna es vital para contrarrestar las decisiones hechas desde la codicia egoísta de Saturno y Marte (Casa 2 y 4). Sin embargo, como Neptuno regresa a su casa en el signo de Piscis, las lecciones de la Era Pisciana, el Kali Yuga, pueden ser re-vistas desde una perspectiva superior. La Luna está llamando a la amistad y la unidad, mientras que Venus les recuerda a tus niños a pensar de una manera amorosa. 

 El regreso de Neptuno a Piscis está ocurriendo en tu Casa 5 de la creatividad y los niños. Por eso, tus primeros niños quienes se han mudado a sus nuevos hogares galácticos están regresando para asistir a los niños en tu cuerpo para unirse y crear un regreso planetario a las expresiones superiores de la resonancia planetaria. De hecho, Urano ha entrado en Aries, el signo de los nuevos comienzos. 

 Por fortuna, Urano está en cuadratura con Mercurio (decisiones y comunicación), Plutón (transmutación, política y espiritualidad) y el Sol (expresión masculina de poder), lo cual forzará cambios en estas áreas. Entonces, aquellos que están temerosos del cambio tendrán que adaptarse. Mientras tanto, Saturno en la Casa 2 está preguntando, “Qué es lo más importante en tu vida?”. 

 Las energías en tu Casa 2, del dinero, del sistema de valores pudiera representar el NESARA. Será la conciencia colectiva humana capaz de aceptar este regalo que está listo para ser recibido? (Luna en cuadratura con el Nodo Norte en la Casa 2). Los aspectos desafiantes de Capricornio en tu Casa 3 del pensamiento y la comunicación pudieran representar la posible formación de nuevas leyes y sistemas de gobierno. 

 Mercurio, Plutón y el Sol en Capricornio están llamando para una total transformación en la forma en que la humanidad piensa sobre el gobierno mundial, asi como la importancia de tomar total responsabilidad por el planeta que es su Casa. Es importante que la Humanidad tome de vuelta el control de su vida individual y planetaria. Aquellos que se aferran desesperadamente a lo viejo perderán lo NUEVO que está floreciendo justo más allá de su punto de percepción. 

 Querida Gaia, 2013 promete ser un año de gran transmutación lo cual traerá gran dicha a aquellos que puedan expandir su conciencia y adaptarse a esa frecuencia de la realidad. Qué decidirán tus niños? Regresarán a su Sabiduría Espiritual, como Neptuno regresa a Piscis? Será capaz el Amor de Venus y la Luna de equilibrar la vanidad de Saturno (karma) en cuadratura con Marte (acciones)? 

 Querida Gaia, desde tu ascendente en Libra puedes mirar hacia la Era de Acuario (Urano) moviéndose en tu Casa 7 de las relaciones íntimas. Serán los humanos capaces de abrazar su SER Superior y permanecer de pie delante de tí como Maestros Ascendidos en un Planeta Ascendido? 

 Querida Gaia, qué elecciones harán los humanos?


A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda 

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Gracias!

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com