martes, 5 de abril de 2011

DE: LA ASCENSIÓN ... EXTRACTO N°27 ... "EL TRIÁNGULO" ... "GEOMETRÍA SAGRADA" ...

Como todo el espacio existe en un mismo instante, 
el “mapa” de “Todo lo que Es” y “Todo lo que ha Sido” 
y “Todo lo que puede llegar a Ser” está al alcance de aquellos 
que utilicen el vehículo del “Triángulo”!...


Preguntaste… ¿cuál es el significado del TRIÁNGULO?...


¡El Triángulo es el vehículo usado para “elevarte” más allá del punto de tu chakra mas alto!... Cada forma sólida o cósmica platónica, alinea tu energía con la rejilla cristalina de la Creación… El “Triángulo” es una entidad viva, que respira tal como tú, y para nosotros es tan real como tú.


¡El “Triángulo” es una parte de la existencia real y verdadera, y cuando tú visualizas esta forma en tus meditaciones, desarrollas alas para volar!... El “Triángulo” vendrá a ti cuando lo pidas, y cada forma con la que trabajes, te dará un indicador sobre dónde estás en tu proceso de Ascensión… ¡El “Triángulo” está perfectamente alineado con tu cuerpo de Luz, y, de hecho, es una Nave de Luz!...


El Triángulo representa la humildad, la visión clara, la habilidad para dejar el cuerpo terrenal y visitar el Hogar... El Triángulo es una forma muy buena para trabajar a medida que te acercas a tu Ascensión, y es algo que te recomendamos.


“Visualiza el punto superior del Triángulo sobre tu cabeza y la base debajo de ti, de manera que quedes dentro del Triángulo”… Esto no solo te ofrece protección, sino que también te conecta como conducto… un receptor de Energías Superiores, para alinearte y conectarte… ¡El Triángulo actúa como “antena aérea”, de manera que tú puedas recibir las “Frecuencia de los Reinos Superiores”!


Este abre tu tercer ojo, el cual físicamente está en tu cerebro, la Glándula Pineal, la piña Sagrada…”Activa” e “Ilumina” tu ADN… Existen muchas proyecciones en la rejilla, de arquetipos de la Fuerza del Amor, de Luz Superior que viaja dentro del “Triángulo” y a medida que trabajes con el Triángulo te alineas con ellos.


La analogía más importante que debes recordar en este momento, es que ¡el Triángulo es un vehículo que te permite viajar!... El Triángulo no es simplemente una forma bonita (y de hecho es muy bonita) sino que… “es un conductor eléctrico, que te permite desarrollar alas para volar, dejar el cuerpo físico, y viajar a donde quieras dentro y fuera del tiempo”.


¡Como todo el espacio existe en un mismo instante, el “mapa” de “Todo lo que Es” y “Todo lo que ha Sido” y “Todo lo que puede llegar a Ser” está al alcance de aquellos que utilicen el vehículo del “Triángulo”!...


Todos los días dentro de sus hogares y sus sitios de trabajo, existen muchas formas a su alrededor que no “resuenan” con su energía de fuerza de vida y que, de hecho, logran lo opuesto.


Si trabajan adecuadamente en sus meditaciones y en su vida diaria con el “Triángulo”, éste traerá la energía correcta a sus vidas… El los alinea con su propio Triángulo interno, y neutraliza cualquier efecto contrario que pueda surgir de su “forma de vida moderna y de las formas no-vivientes a su alrededor”…


¡El “Triángulo” es una forma viviente… y cuando se convierta en tu amigo, sentirás la conexión eléctrica de Bienaventuranza y Amor que te ofrece!… Para lograr una verdadera Maestría sobre tu realidad, tal como la conoces, necesitas el “sentimiento de Bienaventuranza”, el “sentimiento de Contento Espiritual” y el “sentimiento de Enamorarte”


¡Te decimos que mientras estés en tu cuerpo terrenal, puedes alcanzar la conexión viva con la unidad del Universo… PUEDES regresar al colectivo grupal que te ama… PUEDES venir a bordo de nuestras naves… PUEDES viajar y visitar seres de vidas pasadas y futuras!


¡Aquellos que “escuchen” nuestras palabras, sabrán!… ¡Aquellos que “sientan” nuestras palabras, sabrán!… ¡El Triángulo es la clave!... ¡dale la bienvenida a tu vida… al “Triángulo” de Amor conectado a la Bienaventuranza, matemáticamente dorado, perfecto eléctricamente, y literalmente viajarás más rápido que la velocidad de la Luz!



Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email:laluzquellama@gmail.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com


Extractado del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=RZn0ykNxVYg&feature=player_embedded


No hay comentarios:

Publicar un comentario