jueves, 19 de diciembre de 2013

DE ELIZABETH AYRES ESCHER - LOS SIRIOS: "DEL CORAZÓN DE LA OSCURIDAD"...


Los Sirios: Del Corazón de La Oscuridad-
 a través de Elizabeth Ayres Escher 
17 de diciembre de 2013 a la(s) 16:15 
facebook/tonydepablo © 


De la Matriz de la Creación viene el inicio de una nueva raza, una raza compuesta, el nuevo HuMano. A partir de muchas razas vinieron las semillas de sus comienzos, nutridas profundo en el pecho de la Madre; ustedes han permanecido como un potencial hasta ahora en que las crecientes energías de los Rayos Cósmicos desencadenen las porciones etéricas de su ADN, dando rienda suelta a los códigos del interior. 

Somos los emisarios Sirios y venimos en paz, con palabras de remembranza, de aquellos que son tanto familia como mentores. De entre las muchas razas estelares que han dado nacimiento a la humanidad, somos solamente Una, pero Una con lazos que nos atan al planeta Tierra, porque mucha de nuestra mejor gente eligió encarnarse aquí, en preparación para la venidera cosecha y los comienzos de una nueva raza Cósmica. 

Para aquellos de ustedes que se están despertando tanto al cambio en las energías, ¿sienten los cambios sutiles en sus propios sentimientos, sobre sí mismos y sobre el mundo a su entorno? Como un ciervo levantando su cabeza para olfatear el viento que cambia, ustedes pueden oler y sentir una diferencia. Para quienes son sensitivos, ha habido una disminución de la carga que han cargado hasta ahora, las emociones y creencias de otros. 

Ustedes se están volviendo conscientes de que son un Ser soberano y de que depende de cada individuo sortear lo que es suyo y lo que le pertenece a otros. Depende a cada uno disolver la frecuencia base que los mantiene atados a comportamientos repetitivos y programas de creencias negativas interminablemente. 

El tsunami de Luz que está a punto de azotar al sistema solar, el planeta Tierra, y ustedes, destrozará las barreras y residuos restantes de la vieja energía que no sobrevivirá el incremento frecuencial. Ustedes sobrevivirán porque nacieron para este tiempo, este día en que iba a suceder el nacimiento de un nuevo Ser. El planeamiento y preparación para este tiempo ha tomado muchas vidas en muchos planetas y en muchas dimensiones. Cada uno de ustedes ha sido sembrado con una mezcla única de obsequios y talentos otorgados por la Fuente, a través de sus propios esfuerzos, y por los fractales de su Ser compuesto. 

Y sin embargo, seguimos sintiendo que hay algunos de entre ustedes que persisten en negar su propio poder, que buscan insolentarse con otros en un intento de obtener alguna protección para sí mismos, estableciéndose como autoridades en cualquier asunto. Éste es un viejo juego del ego, deseoso de proteger su territorio y retener su gobierno sobre su destino futuro. Es un juego que el ego no va a ganar pues los ciclos se han movido más allá del control de la mente, el ego y las emociones, como para continuar limitando a la humanidad al sistema de creencias de la 3aD que fue construido específicamente para controlar e impedir que sucediera esta misma cosa – el nacimiento de la HuManidad en toda su belleza y esplendor. 

Se les ha negado por demasiado tiempo su derecho de nacimiento, y sin embargo la lucha les ha dado una experiencia muy necesaria y valiosa, y perspectivas acerca de la vida en un planeta físico, aparentemente separados de la Fuente, del Uno que ustedes conocen como Madre-Padre Dios, sus padres, y de nosotros, sus familias. En verdad, ustedes nunca han estado separados, solamente por el Velo del Olvido que ustedes tomaron cuando entraron en esta vida. Estos velos kármicos fueron diseñados para hacerlos creer que estaban separados, pero siempre ha habido un impulso interno para descubrir una manera de regresar a la Totalidad. Este impulso emanó desde lo hondo de su cuerpo etérico, como un diamante rosa, una semilla sagrada asentada allí para ser descubierta por ustedes, y por lo tanto, poner en movimiento una transformación y regreso total a la plena conciencia y más. 

Aplaudimos sus esfuerzos para conocerse mejor a sí mismos y conectarse unos con otros, pero no se aferren a los esfuerzos de aquellos a quienes ustedes etiquetan como especiales o talentosos. 

Todos ustedes son cocreadores y tienen un potencial y una creatividad enormes para ser usados para el bien del colectivo, y así lo harán, cuando asuman su derecho de nacimiento plenamente como un Ser Cósmico. No se van a reconocer a sí mismos desde su perpsectiva actual humana, y sin embargo reconocerán al Yo como el Ser que ustedes son Realmente, un Ángel HuMano hecho y derecho, un Ser Lumínico, una Semilla Estelar, un Ser Compuesto de muchas capas y gran complejidad, de gran belleza y fortaleza. 

Busquen en su interior su Verdad, y la encontrarán allí, al escuchar la voz tranquila y silenciosa que les habla en lo más oscuro de la mañana, antes de que la luz del alba ilumine el este. Están a punto de volverse maestros y depende de ustedes dar los últimos pasos a través del bosque espinoso de la autoduda y la sombra. Del corazón de la oscuridad, de la matriz oscura de la creación, van a emerger como brillantes y resplandecientes Seres de gran poder y autoridad. Y con su venida, su mundo cambiará completamente. Los problemas que existieron en el conflictivo sistema de creencias de la 3D ya no serán más un impedimento para su progreso en la sanación de la Tierra. Ustedes irrumpirán a través de los restos destrozados de lo viejo con su Espada de la Verdad y revelarán el camino adelante como un claro haz de luz, pues eso es lo que ustedes son, inclusive ahora. 

Estamos de pie con ustedes como guías y mentores, para señalar sus puntos fuertes, para alentarlos, pero ustedes mismos deben hacer el trabajo y dar los pasos finales a través de las puertas que están al borde del nuevo mundo. Entrando a lo nuevo, dejando todo lo viejo atrás, ustedes han estado involucrados en quitar las capas de condicionamiento, los anticuados sistemas de creencias y formas de pensamiento que no fueron creados por ustedes. Lo que queda, tan prístino como es, todavía no representa la Totalidad que ustedes buscan, pero está emergiendo, inclusive al tiempo que les comunicamos estas palabras a través de nuestra escriba. Sientan la diferencia, sientan los cambios que son constantes profundo dentro de sus propios cuerpos. Como la oruga encerrada hondo en el abrazo de su capullo, la transformación por la que ustedes están pasando actualmente es profunda y está más allá del entendimiento del viejo raciocinio, pero con paciencia y el espíritu del auto-descubrimiento van a descubrir una porción de su potencial. 

Oímos el escepticismo en sus mentes. ¿Acaso dudan de nuestras palabras? Ésa es su prerrogativa, y no obstante, a su tiempo verán por sí mismos qué les estamos tratando de comunicar con estas humildes palabras. Hónrense a sí mismos y crean en su trayectoria. Cada uno y todos ustedes son importantes para la Totalidad, que nos incluye a nosotros, sus familias, y el Universo entero. La complejidad de la misión en la que están involucrados se volverá aparente, aunque todavía no, así que les pedimos tengan un poquito más de paciencia con estos mensajes y los que vienen a través de otros canales. 

Estamos conscientes ahora de que existen muchos detractores que criticarán las palabras que vienen a través de varios escribas, y no obstante les recordamos a cada uno que todos ustedes tienen la habilidad para "oír" lo que no se ve. Esto es un obsequio y una habilidad que forma una parte integral de su Ser Multidimensional y un sentido que ha sido muy difamado por quienes deseaban controlarlos. Miren, escuchando en su interior ustedes rodean todos los sistemas de control diseñados para aislarlos de la Fuente de su sabiduría interna. Si dudan de su intuición, des-facultan la fuente misma de su sabiduría; de hecho, actúan voluntariamente para aislarse a sí mismos de su Fuente. 

Asimismo, ustedes tienen la habilidad para discernir si un mensaje resuena con ustedes. Si no han logrado todavía alcanzar el nivel de frecuencia del mensajero, con toda probabilidad el mensaje tendrá poco significado para ustedes - en estos momentos. Eso puede y va a cambiar, pero solamente si pueden determinar qué es bueno y qué no para sí mismos. Depende de ustedes decidir dejar atrás aquello que ya no [es bueno para ustedes], y dejar que otros sigan sus trayectorias individuales. No importa si entienden las palabras o su significado pues eso es el hábito de la mente racional, buscar categorizar, dividir y conquistar. La frecuencia detrás y debajo de las palabras es lo que es importante; si están destinadas para ustedes, su corazón entenderá, aún cuando el mensaje no tenga sentido para su mente despierta. 

No hay razón para temer que un Ser negativo los subyugue pues ustedes son un Ser soberano; ustedes tienen el derecho de comandar a los espíritus. Ellos tienen que obedecer la Ley Cósmica o sufrir las consecuencias, pues aún ahora los antiguos controladores están comenzando a sentir la pérdida de su control sobre la humanidad. Por consiguiente, aquello en lo que se enfocan regresa a ustedes abundantemente. Si se enfocan en controlar a otros, eso es por temor a aquellos que están "fuera" de ustedes, pero en realidad se hace por temor al Yo. Quienes buscaron controlar y reprimir a la humanidad sabían que el fin de su tiempo vendría, y han hecho todo lo posible para desacelerar el proceso del despertar. Y sin embargo, la humanidad está despertando de su sueño de carencia, temor y desesperación colectivo... despertando a darse cuenta de que todo lo que se le ha enseñado todos estos siglos pasados no es verdad. Cada individuo ha de descubrir qué es Verdad; es parte de la gran aventura que yace enfrente. 

Prosigan hacia la Luz que los llama a seguir adelante queridos míos. No están lejos de un profundo poste indicador en su trayectoria. Recuerden que la trayectoria no termina cuando logran los niveles frecuenciales de la 5D; eso es solamente el comienzo. Nosotros los recibiremos en la Luz del nuevo amanecer a medida que emergen del corazón de la oscuridad, cada uno y todos ustedes, como se prometió al Creador, en el tiempo fuera del tiempo. 

Que nuestras bendiciones sigan sus pasos a medida que marchan adelante. 

Namasté. 


Copyright© Elizabeth Ayres Escher 

– Todos los derechos reservados. El uso no autorizado y/o la duplicación de cualquier material en este sitio de internet sin el expreso permiso por escrito de su autor y propietario está estrictamente prohibido. Pueden usarse pasajes, siempre y cuando se de pleno y claro crédito a Elizabeth Ayres Escher y http://www.bluedragonjournal.com con la dirección apropiada y específica al contenido.

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com