martes, 3 de septiembre de 2013

DE KATHRYN E. MAY, PsyD -- © Capítulo Once ★ "Las Nuevas Escrituras" como han sido Escritas por Sananda/Jesús...


IMPORTANTE - © Capítulo Once 
★ "Las Nuevas Escrituras" como han sido Escritas por Sananda/Jesús
por Kathryn E. May, PsyD el 02.09.13 
Editado y traducido por Tony de Pablo 



Hablemos ahora de los desafíos que tendrán que superar para lograr su Ascensión personal. Es un proceso que muy pocos en su planeta han completado en el pasado, aunque muchos de ellos han vivido una vida productiva y amorosa. 

Ha sido difícil llegar al alto nivel de vibración necesario debido a la atmósfera de pesadez-tristeza, la Oscuridad que los ha rodeado. Incluso algunos de los que fueron nombrados Santos después de su muerte no fueron capaces de sostener la vibración de 5ª dimensión debido a las enseñanzas religiosas, traumas o dificultades personales que les hizo perder el control sobre la fuente de alta vibración, que son el Amor y la Alegría. 

Sí, ha sido un impedimento para la Ascensión en el pasado, cuando la gente ha creído que la felicidad y la piedad no pueden mezclarse. 

Esta ha sido una terrible farsa, porque el sufrimiento y el dolor han sido elogiados, mientras que la alegría y la buena voluntad se han visto como una falta de compromiso serio. Qué vergüenza es esto. La risa, el canto, el baile y el juego son una gran parte de las bases para una fuerte conexión con Dios. Ha sido tremendo en el desarrollo de las prácticas religiosas, que la auto-flagelación, auto-odio y auto-castigo se acepten como medio apropiado para elevar la espiritualidad . 

Quiero dejar muy claro que el castigo de cualquier tipo, incluida la que se dirige hacia uno mismo, es completamente inapropiado para cualquier práctica religiosa o espiritual que tiene la intención de elevarnos a un plano superior. Estas acciones sirven más bien para bajar la vibración mediante la creación del dolor, especialmente el dolor emocional. Deben considerar seriamente en el trabajo hacia la Ascensión el que cada uno examine su hábito de auto-juicio. 

El auto-juicio no es lo mismo que la evaluación de su propio comportamiento con el fin de mejorar o cambiar. El juicio es una actitud de superioridad, la condena y el prejuicio. Está diseñado para crear una sensación de triunfo o poder sobre otro, incluso si ese "otro" es su propio ser. Por lo tanto, se crea una división en la persona - lo que podríamos llamar una división en la personalidad - en la que el que juzga con dureza y el que es castigado pasa a habitar el mismo cuerpo. Tal es el poder de la imaginación humana, que puede tomar una posición de poder sobre uno mismo. 

Esta separación o división entre el "yo" y "Mi" en un individuo ha llegado a ser aceptada como una forma normal, incluso ventajosa para motivar o mejorar uno mismo. Esto no es cierto. Así como el castigo crea mala voluntad y resentimiento, lo mismo ocurre con el auto-castigo. Esta tradición de aplicar oscuridad para crear "luz" es totalmente destructiva, ha sido una forma de tortura desarrollada por los que querían dividir y controlar a los demás. No se puede dividir y controlar a sí mismo, lo que es una 'ruta-sendero' directa a las emociones inferiores, como la tristeza, la desesperación, la depresión y la ansiedad. Les impide liberarse, y les impide hacer la sanación que necesitan para lograr el objetivo de ascender. 

Y ahora, ¿cuál es la forma de salir de este dilema? Entendiendo que nuestro Amor no contiene ningún juicio, ninguna condenación, no hay desaprobación. Al aceptar el amor de Dios, también deben renunciar a su apego al juicio-desaprobación. 

Ámate a ti mismo como Yo te amo y comenzarás a sonreír. Permite que la última de tus lágrimas caigan-salgan, limpiando todo el pesar y el dolor que han acumulado durante vidas de desaprobación y menosprecio, a continuación, seca tus lágrimas y mira a tu alrededor. Comenzarás a ver la belleza, la fuerza y la inteligencia en los que te rodean - los que son como tú y los que son diferentes. 

Dios no mira de manera diferente a aquéllos cuya piel es de un color diferente a la suya, o a los que son pobres, los que están en un cuerpo de mujer, o aquellos que practican una religión diferente a la suya. Todos son hijos de Dios, y todos son iguales ante los ojos de Dios. Yo te veo al igual que te ve Madre/Padre Dios: Yo veo almas brillantes en todos los niveles del desarrollo, todos tratando de aprender, todos tratando de evolucionar. A nuestros ojos nadie es más valioso que otro, todos son preciosos, todos son divinos. 

Toda la vida en el Universo es sagrada, y toda la vida representa conciencia. Cada planeta es un Ser, todos los animales, las plantas y los insectos son creaciones del alma, una parte integral de TODO LO QUE ES. 

Los Reinos de las plantas y los animales son sagrados participantes en su conjunto bajo la protección y la nutrición de la Madre Tierra, la gran Alma Cósmica del planeta. No estamos enseñando aqui una práctica pagana- esotérica o extraña - es la verdad. Se les ha separado de la conexión a la vida a su alrededor, y se ha añadido su distanciamiento, a sus sentimientos de alienación y soledad. Restauren esas conexiones y nunca más volverán a sentir la soledad y la desesperación. 

Comiencen con gratitud. Consideren la bondad de la vida. Tal vez han visto algo hermoso en la naturaleza, tal vez han saboreado el amor en su vida. Celebren esos momentos, esas preciosas experiencias que tienen en su memoria. 

Miren a su alrededor y busquen la belleza. Una brizna de hierba contiene asombro, los ojos de un niño reflejan la profundidad del amor absoluto de Dios. ¿Qué es una discapacidad o una enfermedad, sino un deber sagrado? Dios confía que lo superarán, para aprender algo profundo en la experiencia de vivir en un cuerpo que es diferente de la norma, o una mente que crea diferente a los demás. 

Desháganse de los juicios: esto es bueno, esto es malo. 

Abran sus Corazones a una nueva perspectiva - Nuestra perspectiva, que siempre está matizada por el Amor más profundo y el más profundo deseo de verles crecer. Véanse a sí mismos a través de nuestros ojos, y nunca más sentirán un momento de vergüenza o decepción en sí mismos. Son perfectos, y están aprendiendo. 

Pueden ver el pasado en la luz cruel del propio-juicio. Esto fue un fracaso, eso fue un error. Pueden sentir que no son "exitosos" en su vida. Queridos, desde nuestra perspectiva, no hay tal cosa como una vida sin éxito, a menos que hayan pasado cada momento de ella dormidos, e incluso asi sería una lección importante. Mientras estás vivo, siempre y cuando tengas aliento, estás en el umbral de una nueva revelación. En cualquier momento, usted es capaz de despertar y empezar de nuevo, en el Amor y la Luz. 

Ahora miren hacia atrás en las experiencias de sus vidas. Vean cómo cada "error", cada decepción llevó a hacer un cambio en su camino, o se abrieron nuevas posibilidades para su crecimiento. 

No hay fracasos, Amados. No, sólo es aprendizaje. Desde esta perspectiva, cuántos más fracasos han experimentado, es más probable su preparación para su ascensión. La "escuela de la vida de los golpes duros", que son la vida en el planeta Tierra y que les ha preparado para una de las dos cosas - "una gran empatía y compasión", o la intolerancia- arrogante. ¿Cuál van a elegir? Y cuál vas a aplicar a ti mismo (a) ? 

En verdad, los principios más importantes para vivir, y el requisito fundamental para la Ascensión son los siguientes: 

Ningún alma alcanzará el nivel de vibración necesario para formar parte en la ascensión a la 5ªdimensión sin una aceptación total y absoluta de sí mismos como Divinos. 

Este es el conocimiento de que cada uno de nosotros somos amados sin excepción. La aceptación de esa Verdad se convierte en Amor infinito del Ser - lo que ustedes llaman Amor Incondicional. En esta aceptación, se convierten en la luz - el poderoso faro de Amor que los elevará y a los que los rodean a niveles superiores de conciencia. 

Amor Absoluto e interminable a sí mismos libera al Ser de toda la experiencia de las emociones de vergüenza, miedo y juicio. Esta libertad libera el poder de la creatividad y la capacidad de Amar a los demás incondicionalmente, sin juicio o miedo. Se trata de una completa unión con la Fuente y el reconocimiento de sí mismo como uno con el Creador y con toda conciencia. 

Nosotros, la Trinidad el Primer Creador, Madre/Padre Dios y Yo, Sananda, contenemos estas verdades y son evidentes por sí mismas, ya que todas las almas son iguales. Nosotros somos los que hemos sido conocidos como el Padre (El Creador Primordial), el Hijo (Yo) y el Espíritu Santo (Dios Madre/Padre). 

Estas designaciones del pasado han limitado la identidad masculina, aunque cada uno de nosotros lleva la totalidad del ser masculino y femenino en nuestra naturaleza. Yo, Sananda, soy la manifestación masculina de mi Ser en la Unidad, que incluye a mi homólogo femenino, o Alma Gemela, quien es Lady Nada. Ella me acompañó con su cuerpo en mi vida de Jesús, la que han conocido como María Magdalena. Juntos formamos un alma completa . 

Madre y Padre Dios son Uno, ambos hombre y mujer, los Creadores de nuestra Galaxia, y que juntos y en conjunto concibieron el planeta que conocen como la Tierra. A continuación, la Madre Dios le dio nacimiento como la expresión de su esencia unificada, que es Amor. Al igual que en la humanidad, sólo la Madre tiene la habilidad para dar nacimiento a nuevas almas, ella lleva el don del nacimiento en su Ser. 

El Primer Creador es UNO, no es hombre ni mujer, el principio de todo, el Primer Creador. 

Lady Nada y Yo somos el 'alma-niño' del Primer Creador, como son Madre y Padre Dios. Fuimos creados para cumplir con nuestra misión al servicio del Amor. Nuestra esencia es Amor, y hemos desarrollado ese Amor durante eones, así como hemos aprendido el poder de la Creación bajo la atenta mirada de nuestro Hacedor. 






Madre/Padre Dios han cumplido su destino como los Creadores de esta Galaxia, y siguen evolucionando y expandiéndose como Seres de Luz, al igual que todos nosotros lo hacemos. Cada una de las almas en todo el Cosmos es una parte de la respiración de la vida cada vez mayor, el flujo inevitable que conduce a un cambio constante, la constante evolución a los niveles superiores de conciencia. 

El Planeta Tierra, la preciosa creación de la Madre/Padre Dios, cumple su destino como la Madre por ser parte del nacimiento de todo lo que sostiene la vida dentro y sobre su cuerpo. La materia de la que está hecha es la fuente de vida para todos los Seres, incluyendo a la humanidad. 

Todos los seres que son nacidos a la Luz en su cuerpo llevan tanto la esencia de sus 'Almas-Creadores' y la esencia material de sus cuerpos - la unión del espíritu y de la forma que crea la vida como la conocen en la Tierra. 

Por lo tanto, los 'cuerpos-organismos' que habitan durante su estancia aquí en la Tierra son los templos de sus almas, las entidades que les han permitido experimentar la vida en la atmósfera inferior, más densa de la 3ª dimensión. 

En tiempos pasados, cuando terminaban su vida como seres humanos, dejaban su cuerpo para ser devuelto a la Madre Tierra, mientras que su alma realizaba la transición a la 5ªdimensión. 

Esta vez va a ser diferente para los que escojan Ascender antes del final de su vida actual. Pasarán a dimensiones superiores, pero se llevarán a sus cuerpos con ustedes, para ser renovados y restaurados a una salud perfecta, y serán capaces de permanecer con esos cuerpos si desean regresar a la Tierra . 

En caso de realizar la ascensión a dimensiones más altas, el cuerpo puede ser dejado a buen recaudo mientras viajan en su Cuerpo de Luz, la esencia de su 'Ser-alma'. 

Esto les proporcionará una gran libertad, podrán experimentar la vida en un cuerpo, como lo han hecho aquí en esta vida, o podrán viajar al Cosmos como su conciencia sin cuerpo, su 'esencia del alma'. También serán capaces de unirse con su Llama Gemela, la otra mitad de su Alma Creada, como uno solo. Es realmente la versión espiritual de lo que se suele decir "una situación de ganancia -ganancia". 

Ahora estamos siendo convocados por el Primer Creador, que quiere contribuir a este debate mediante la inclusión de una declaración. 

El Primer Creador habla: 

Es alegría la que me trae comunicarme con ustedes. 
Es un momento de renacimiento, de aumento de la vitalidad y de cambio. Los eventos que están experimentando ahora, son el comienzo de una nueva era para el Planeta Tierra, y también la proclamación de un cambio en TODO LO QUE ES en una vibración superior. 

Todos los seres en el Multiverso - los Universos dentro y fuera de la percepción humana - están participando en el 'proceso-marea' que eleva todos los niveles superiores de existencia. De hecho todos los seres en todos los rincones del Universo sentirán los efectos de este gran renacimiento. 

Mi intención es que a todos se les dará la libertad para crecer, para Ascender a dimensiones superiores. Es el derecho de nacimiento de todos los seres, este movimiento natural hacia la expansión. Es sentido en todas partes como personas y como grupos, aunque en muchas zonas del Cosmos ya han evolucionado a una experiencia de vida que se vive como una identidad de grupo, una conciencia compartida. 

Es la evolución del Amor el unirse con otros en armonía y 'gozo-felicidad'. Es su destino hacer esta transición, así que, a pesar de que ésto todavía está muy lejos de la humanidad. Su experiencia como individuos - la fase individual - Ha sido una experiencia de aprendizaje productiva, una que traerá gran riqueza y profundidad a su eventual unión en la Unidad. 

Para Ustedes, detrás del velo del olvido que les protege de los conocimientos de esas dimensiones superiores que han experimentado como el Hogar entre encarnaciones, no es evidente que haya mundos más allá de mundos para explorar. Han visto que toda la existencia es lo que ven y sienten con sus cuerpos actuales, mediante el uso de los cinco sentidos. 

Por supuesto, esto fué parte del Gran Experimento. 

Esto permitió experimentar el libre albedrío. No se les permite tener una visión completa asi como lo hacen en las dimensiones superiores, asi no serían capaces de tomar decisiones con absoluta independencia, una mayor visión inter-dimensional les permite ver la causa y el efecto, y la eliminación del misterio que de una decisión particular hacia dónde los lleva. 

Por lo tanto, en la condición de la tierra en 3 dimensiones, se les dio la opción de dirigir su vida en respuesta a la experiencia de los cuerpos mental, emocional, físico y espiritual. 

El elemento añadido de lo físico, combinado con el libre albedrío, ha creado un ambiente de superior aprendizaje, con la posibilidad de elegir la conexión conmigo y con otros seres en forma de espíritu, o vivir aparte del amor y el apoyo de las Huestes Celestiales. 

Los que han mantenido esta conexión o están despertando a ello, encontrarán su camino despejado para ellos. Al unirse al poder del amor, son capaces de levantar el vuelo. 

A medida que cada uno despierta a la posibilidad de llevar a cabo esta transición maravillosa juntos, ustedes tendrán necesidad de maestros, mentores y guías para ayudarles a dar éste salto hacia lo que se podría pensar que es lo desconocido. 

Sus guías ya habrán traspasado el Velo y se darán cuenta de las glorias que les esperan. Recibirán toda la ayuda que necesitan, por el tiempo que lo necesiten. Esto también es parte del plan . 

Muchos entre ustedes son Maestros Ascendidos encarnados que han venido a ayudar. Ellos también han tenido que hacer el esfuerzo para despertar y liberarse de la opresión y la oscuridad que ha pesado sobre todos ustedes. 

Han vivido muchas vidas en preparación para este tiempo, en el que obtuvieron la sabiduría y la fuerza, y ahora están trabajando para eliminar todos los residuos de la distorsión y el sufrimiento de ésta y de vidas pasadas, por lo que puedan conducirlos desde una posición de Amor Absoluto. 

Durante cada fase de crecimiento, y que se expresa en el proceso de Ascensión, hay almas que dan un paso adelante para llevar a otros hacia la Luz. En su planeta en este momento, los Kumaras, cuyo crecimiento como almas fué llevado a cabo durante eones en el planeta Venus, han jugado un papel importante. Ellos son la familia de Sananda y que han tomado un interés especial en esta Ascensión, y todos ellos son los hijos de mi Corazón. 

Durante millones de años, han evolucionado en su posición de influencia en virtud de su nivel de aprendizaje y sus logros de una mayor comprensión dimensional. Se encuentran entre los seres iluminados en puestos de responsabilidad en el planeta y en los Consejos Superiores de la Federación Galáctica y más allá. Es costumbre para estos Seres Iluminados servir como Regentes del Planeta Tierra. Líderes que asumen la responsabilidad por el crecimiento y desarrollo de todos los seres del planeta. 

Los Regentes, que también son conocidos como los Señores del Mundo, sirven por un período de unos 2.000 años, medidos en tiempo de la Tierra. Regentes que han sido elegidos por un Consejo de seres de este planeta y más allá para servir en este momento de transición, y son los que conocen como Lord Saint Germain y Lady Portia. 

Toman el relevo y deberes de los últimos Regentes, del Señor Sanat Kumara y Lady Venus. Como algunos de ustedes saben, en su reciente encarnación terrenal, Sanat Kumara entrenó a Kathryn durante un período de 30 años en la antigua técnica del "Centrado-Visual", para prepararla para el trabajo que está realizando ahora. Por supuesto, ninguno de ellos sabía eso en el momento. Sólo sabían que sentían un lazo muy fuerte y se amaban mucho. 

Su especial interés y compromiso con la causa de Amor y Luz ha sido reconocida durante millones de años, y su amor por la Madre Tierra y la humanidad es inquebrantable. 

En preparación para esta responsabilidad que tienen, cada uno vive una vida como líderes del pueblo. 

Saint Germain es conocido por sus encarnaciones como alquimista, escritor y dirigente político, mientras que Lady Portia ha servido en posiciones políticas poderosas como reina en distintas épocas en varios países durante su historia. Juntos y por separado, han ayudado a allanar y dar forma a la arena fértil que ahora es su trampolín a la Ascensión. 

Nuestro canal, Kathryn, no se siente cómoda con ser el sujeto y la escriba de estas discusiones, pero podemos asegurarle que ésta no es la única fuente de información sobre este tema. 

También queremos asegurar a los demás que creen sinceramente que se les ha dado la responsabilidad de 'presentar-ser' la presencia de Lady Portia encarnada en este momento, usted es de hecho un aspecto de Lady Portia y su Alma Gemela es un aspecto de Saint Germain, y están ofreciendo un gran servicio difundiendo las maravillosas enseñanzas de estos Maestros . 

Ahora es el momento en el planeta Tierra para todos ustedes y comenzar con diligencia, aplicando las lecciones que se han dado aquí, con las enseñanzas de Sananda, y en los muchos mensajes de la Madre/Padre Dios, que están recogidas en la web, www.whoneedslight.org. 

Esta es la fuente original de nuestras enseñanzas, las cuáles fueron escritas por primera vez en Inglés. Se han hecho traducciones en muchos idiomas, y los mensajes pueden ser copiados sin cargo, pero los originales se deben considerar siempre la auténtica fuente. 

Les estamos dando todo lo que les podemos ofrecer por escrito, y nuestros Maestros están enseñando nuestro Verdadero Sendero en todo el mundo, pero es a ustedes que les corresponde leer con el corazón abierto, y estar dispuestos a cambiar las ideas que han llegado a creer como resultado de sus enseñanzas religiosas, y sobre todo, para elevar sus vibraciones y se preparen para ascender cuando los portales se hagan visibles. 

Es enteramente su elección y su responsabilidad la de prepararse, igual que nuestros Maestros Ascendidos han hecho en el pasado. 

Estamos enviando a ustedes ahora ondas de energía sanadora, para que puedan lavar y liberar viejos sentimientos, antiguas convicciones y viejos dolores para que puedan experimentar en sí mismos los brillantes seres de Amor que nacieron para ser. 






Les voy a dar una última explicación definitiva de lo que se requiere para su ascensión personal : 

1 ) . Debes mantener el total mando sobre tus emociones, pensamientos y sentimientos, de tal manera que sólo permitas la expresión de las emociones de alta vibración, como son Amor, Compasión, Bondad, Perdón, Alegría, Risa, Armonía y Paz. 

2 ) . Controla más tus pensamientos para que niegues la entrada de pensamientos e ideas que te hacen dudar, rabia-ira, resentimiento, ansiedad o desesperación, o que llevan éstos sentimientos a los demás. No insistas en que estás simplemente reflejando la "realidad". Estos pensamientos son todos manifestaciones de la oscuridad, las oscuras enseñanzas del pasado. 

)  .  Entender que la autodefensa es sólo eso. El Inicio de un ataque a otro, sin importar la excusa, no es aceptable para Dios. 

4 ) . Permanecer en un estado de buena voluntad, la bondad y la compasión hacia ti mismo y tus compañeros humanos en todo momento. Cualquier religión o actitud que profesa la enemistad, la desaprobación o condenación hacia los demás es falso y no es de este Creador. 

5 ) . Acepta que tú y todas las creaciones animal, vegetal y mineral en el planeta Tierra son seres conscientes, con sentimientos, pensamientos y aspiraciones de ascender. Abstenerse de comer a los animales, porque son tus amigos. Todos ustedes van a elevarse juntos, y recibirás una gran ayuda de los otros Reinos

6 ) . Protege tu planeta como si fuera tu hijo, porque ella es la fuente de la Vida. No permitas la invasión o ataque a su cuerpo, a pesar de cualquier excusa que se pueda dar o cualquier derecho asumido. 

7 ) . Únanse a otros, especialmente a los niños, incluyendo la alegría y prepararse conscientemente para este importante evento. Nada en tu vida es tan importante o merecedor de tu atención como asegurar tu propia Ascensión y la de las personas que te rodean. 

8 ) . Permite que Nuestro Amor Infinito fluya a través de tu cuerpo y llene tu Corazón. De esta manera, permites que tu propia ascensión se produzca sin esfuerzo. 

9 ) . Enseña paciencia, la compasión y el Amor infinito a través de tus propias acciones, que hablarán más fuerte que cualquier cosa que puedas decir. Haz las paces con los que te rodean, y vivirás en paz. 

10 ) . Acércate a este desafío con alegría, porque verdaderamente es la escalera al Cielo. 

Estos son mis Mandamientos y el deseo de mi Corazón, para ver a cada uno de mis hijos de la tierra ascender en la alegría, ya que todos cumplen el destino de la humanidad, para vivir en paz y armonía en la 5ªdimensión. 

Son leyes universales, y vivir con estas leyes traerán felicidad inconmensurable y satisfacción a todos los seres en la Tierra y en los Cielos . 

Les doy mi Amor, y mi confianza en su Naturaleza innata, y la ayuda de mis fiables Maestros para ayudar a aliviar su camino. Que sus días sean llenos de Risas y Alegría . 


YO SOY el 'Primer-Principal' Creador. 


Transcrito por Kathryn E. May, PsyD

31 de agosto de 2013, 12:00 PM 

www.whoneedslight.org

Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE KATHRYN E. MAY, PsyD... Capítulo 10 ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús...


© Capítulo 10 ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús 
por Kathryn E. May , PsyD el 31/08/13 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 


Cuando éste plan de Ascensión que ahora se ésta llevando a cabo se puso en marcha hace miles de años, fue considerado un diseño muy ambicioso. Aunque ha habido muchos planetas en el cosmos que han ascendido, y muchos grupos de personas que han ascendido en el pasado, no se hace generalmente todos en conjunto - el planeta y sus habitantes en cooperación. 

Es común que un planeta sea despejado de sus habitantes, y que vayan a otro lugar por un tiempo para realizar sus lecciones, mientras que el propio planeta eleva su vibración a un nivel más alto, finalmente, logrando la transición a una dimensión superior. Algunos lo han hecho varias veces, y ahora residen en el plano que no es visible para ustedes. En otros casos, las almas individuales han adoptado el proyecto de elevarse a una dimensión superior, donde también existen en una dimensión que los ojos humanos no pueden percibir. 

Ustedes están familiarizados con la historia de mi muerte y resurrección. Esta fué mi ascensión del planeta Tierra a dimensiones superiores. Se tenía la intención de representar para ustedes la posibilidad de la vida eterna, con un cuerpo resucitado para ser el vehículo por el cual se puede volver a dimensiones inferiores si así se desea, sin tener que pasar por el nacimiento y la experiencia de la muerte. 

Por desgracia, esa no era la parte de la historia que ha sido contada, así que voy a aprovechar la oportunidad para explicarlo. 

No vine a nuestro querido planeta Tierra para morir por los pecados de nadie. Esa es una idea absurda, ya que todos somos individualmente responsables de nuestras propias acciones y creencias. Yo vine a enseñar amor, simplemente eso. 

Quería expresar mi amor por el Creador, y mostrar a los demás que ellos también podrían encontrar consuelo, la inspiración y la conexión profunda con los seres en espíritu que supervisan y nos ayudan en nuestra vida. Vi la crueldad y la codicia en el planeta y quería encontrar una manera de llevar a la gente lejos de las causas de esos sufrimientos. 

Por desgracia, no tuve mucho éxito en detener el avance de la raza reptiliana. Ellos distorsionaron mis enseñanzas, en la forma en que compilaron la Biblia, y de manera aún más eficaz en su forma de interpretar mis enseñanzas. Mis discípulos trataron muy duro de hacer un registro exacto de lo que representaba, pero sus escritos se vieron abrumados por las contribuciones de otros cuyo 'programa-agenda' era promover la división y la exclusividad en lugar de la unidad y el reconocimiento de que todos somos uno. 

No vine ha establecer la religión del cristianismo. No hubiera permitido enseñanzas para dividir a mi pueblo, los judíos, ni de cualquier persona de otras religiones o sistemas de creencias. Tenía la esperanza de crear un sistema de trabajo que podría incluirse en cualquier y en todos los sistemas religiosos o filosofias y puntos de vista. 

La intención fué de ampliar la conciencia, sin importar el sistema de creencias de las personas. Por desgracia, todavía no había dejado el plano de la Tierra, cuando la persona que se hacía llamar Pablo se encargó de iniciar una enérgica campaña de proselitismo en la que se nombró él mismo el Apóstol de los Gentiles. Así comenzó la división entre mis seguidores y muchos otros que ha continuado hasta nuestros días. 

Pablo o Saúl como había sido conocido, no me conocía, ni tampoco comprendió la profundidad de mi deseo de animar a la Unidad a través de las razas, religiones y credos. En su lugar, comenzó una cruzada para enseñar en su propia versión mis palabras, adaptadas a su estrecha visión del mundo. Había sido un hombre cruel, cuya finalidad había sido la de perseguir a mis seguidores. Es cierto que tuvo una "visión" en la que yo le pregunté por qué estaba tan decidido a hacer esto. No había nada especial en su capacidad de escuchar mi queja. Muchos han podido escuchar mi voz más consistente que él. Eso lo convenció para terminar su abierta cruzada y que pretendía matarnos, pero su atracción por el poder y la violencia psicológica no terminó ahí . 

No culpo a Pablo por su celo ni su efecto destructivo sobre mis enseñanzas. Él estaba bajo la influencia de las fuerzas oscuras, fue 'habitado-ocupado' por entidades reptilianas, y fue fuertemente influenciado por sus tempranas enseñanzas familiares. Él hace tiempo que ha sido perdonado, y ha vuelto a la familia de Amor y Luz. Él va a jugar un papel importante en la próxima Ascensión de la humanidad. De hecho, él es ahora un comandante de una de las grandes naves que ayudarán en el proceso de sanación de los que llegarán a nosotros en las primeras oleadas de los que se han elevado lo suficiente para cruzar a la quinta dimensión. 

Ahora, a muchos de ustedes se les ha dado la impresión de que el próximo evento es algo que "les sucederá" porque están aquí en la Tierra. Se les ha asustado con imágenes de guerra masiva, del clima catastrófico, y otros eventos que amenazan la vida. Esta ha sido una campaña de miedo iniciada por los Oscuros, para distraérles y bajar su vibración para que no puedan elevarse a sí mismos lo suficientemente alto como para ascender a la luz, en la que estarían totalmente fuera de su alcance. 

Ya ven, la raza reptiliana que controla los medios de comunicación y todas las otras instituciones importantes del planeta no fueron capaces de subir más alto de la cuarta dimensión. Estaban sumidos en sus limitaciones genéticas de creación propia, no eran capaces de gran amor, y desecharon la Luz. Su único deseo era el de controlar a la humanidad, y lo hicieron al mantenerlos en un estado de miedo. El miedo es lo contrario al amor, por lo tanto, si ustedes tienen miedo, no pueden ascender y unirse a la Compañía del Cielo. Era una estrategia muy simple pero eficaz, y es la forma en la que ahora estamos trabajando para liberarles. 

Los reptilianos y otras entidades oscuras ahora han desaparecido del planeta, el 22 de agosto de 2013. Pueden escuchar la narración de la gran ceremonia en la que se les dio la alternativa de ir a la luz, o desaparecer, como almas. Casi un millón de ellos fueron rescatados y se fueron voluntariamente para unirse a la Madre y el Padre Dios y con los demás Maestros que les dieron la bienvenida al hogar. 

La grabación del evento está en BlogTalkRadio.com/ChannelPanel*, disponible para que todos la escuchen. Yo estaba allí, observando el momento trascendental que marca el inicio de una nueva era. Fue realmente el punto de inflexión que permitirá a su Ascensión proceder en una atmósfera de libertad y de independencia individual. 

Muchos de ustedes estaban "poseídos" por la aflicción de transportar una entidad oscura dentro de sus cuerpos. 

Ellos fueron capaces de moverse, en forma de espíritu, de un cuerpo humano a otro, causando dolor, enfermedad, y tal vez lo peor de todo, inculcando en el huésped ideas de desesperación, depresión y ansiedad. 

Habían desarrollado tecnologías para promover sus campañas y para torturar a los que los desafiaran. Realmente eran el enemigo de la humanidad. Madre Dios ha hablado de estas cosas con elocuencia en sus mensajes para ustedes, en el mismo canal de radio y en el reciente mensaje dado en su nombre. 

El líder de los Reptilianos, Reginaldo, ha tomado la responsabilidad de dirigir a su pueblo a la luz, y jugará un papel importante en la restauración y la recuperación de miles de años de vivir como seguidores del ser imaginario llamado diablo o Satanás. Estaban convencidos erróneamente de que Lucifer era su héroe oscuro. Cuando él (Lucifer) públicamente y entre lágrimas anunció su regreso a la Madre/Padre Dios, y fue recibido como un héroe de la luz, fue el principio del fin para ellos. 

En el corto plazo de un mes, su reino de terror ha llegado a su fin. Sus dirigentes han sido retirados del planeta, su héroe fue revelado como el líder de sus supuestos enemigos, y fueron invitados a ser recibidos de vuelta como la raza pródiga que había sido durante millones de años. Las implicaciones de este final dramático - el verdadero Apocalípsis - simplemente ha comenzado sólo a sentirse en todo el planeta. Esto se desarrollará gradualmente, a medida que la gente despierte a sabiendas de que ya no viven bajo la opresión masiva. 

Hay unos pocos reductos, como el dictador Sirio que se le permitió permanecer como el último ejemplo o lección, de cómo serían tratados con crueldad, si el ser humano se convierte en el programa Reptiliano - los que nuestra Kathryn ha llamado "Wannabes"-"ser como ellos" - decidir y continuar sus acciones oscuras. 

Esto se resolverá cuando se den cuenta que ya no tienen seguidores, porque todo el mundo ha "entregado su alma " cuando se trata de sacar provecho a costa de los pobres y explotación del poder sobre los demás. Ya no hay más estructura de poder para protegerlos y permitirles inmunidad judicial. El colapso de la Torre de la Oscuridad está a la mano. 

Este es su Apocalípsis, Amados. Es un evento que traerá bailes en las calles, ya que todo el mundo experimentará la primavera árabe - el término que ha llegado a representar hasta el final el nacimiento de los que han sido oprimidos, para formar mejores y más humanas maneras y más viables de gobierno para todos. Se ha ido a trompicones, como se podía esperar, pero es una fuerza poderosa e imparable para el bien que se ha apoderado de la imaginación de todos los que se esfuerzan hacia la Luz. Así será hecho, como en la Tierra como en el Cielo. 

El cielo, como verán, es un lugar de amor sin fin. No hay castigo, ni juicio ni represalias. Es lo que se podría pensar como un lugar gobernado democráticamente más allá del tiempo y el espacio multidimensional. 

No hay límites en la posibilidad de cada alma para evolucionar, para aprender y para crecer. Toda la creatividad es celebrada, toda individualidad respetada, y todos los esfuerzos hacia el AMOR y la LUZ son apoyados por el Primer Creador y los Maestros Ascendidos que son sus Legiones de Luz. 

En la Vía Láctea, que es nuestro hogar, el gobierno de la Galaxia es supervisado por la Madre/Padre Dios, y esos grandes seres iluminados de Amor puro que han creado TODO LO QUE ES en esta galaxia. 

Se les ha enseñado que existe una Trinidad de liderazgo que se encarga de la Tierra y más allá. 

Somos el Primer Creador, el Creador de todos los Creadores, Madre/Padre Dios, y yo, Sananda, al que conocieron en mi más reciente encarnación como Yeshua ben Joseph. Madre Dios ha sido conocida como Sekhmet, Isis, La Emperatriz, y ha sido representada como la leona, la Gran Esfinge. 

Dios Padre ha sido conocido en varios como Alcyone, Yahvé, Alá, Shiva y, más recientemente, Zorra. El Creador es la mano invisible detrás de toda la creación, la fuente de todas las cosas, y lo honramos y amamos por encima de todo. No existe una denominación para describir al Primer Creador, como él/ella/usted. Simplemente honramos y adoramos a nuestro Creador, que es Amor, la fuente de toda LUZ. 

Dentro del Gran Cosmos, que incluye los sistemas de estrellas, visibles e invisibles a los ojos humanos, hay muchas razas, muchos planetas habitados y energía infinita. Es esta energía que es administrada y utilizada por los poderosos Creadores, los Dioses que crean todos los seres, todas las almas, todos los planetas y las estrellas. El misterio de la Creación es conocido y enseñado por ellos, y es la cumbre en la escalera de la ascensión - la capacidad de crear. Esta capacidad se considera sagrada, una responsabilidad sagrada que sólo es llevada a cabo por el MÁS ALTO de los Altos. 




Hay muchos oscuros que han tratado de dominar el poder de la Creación, pero sus esfuerzos siempre han terminado en la nada, al igual que sus esfuerzos en el Planeta Tierra para clonar seres, ingeniería artificial y manipulación de las estructuras de ADN sagrados. Eso no va a continuar, ya que los autores de estos proyectos se han marchado. Además, el envenenamiento masivo de la Madre Tierra a través de la extracción y el uso de combustibles fósiles será suspendido por completo, porque es una invasión impía de su cuerpo sagrado. 

Durante mucho tiempo ha habido tecnologías que podrían haber tomado el lugar de estas prácticas destructivas, pero su uso fué prohibido por aquellos que permanecían en el poder ya que su beneficio se habría debilitado. Este dominio de los avances tecnológicos se ha levantado con la eliminación de la raza reptiliana. Ahora verán un florecimiento en la invención, como nunca antes, y su acceso al Conocimiento avanzado será ilimitado con sus hermanos y hermanas de otros sistemas estelares serán ahora capaces de compartir sus conocimientos en todas las áreas de la vida. 

No sólo estarán disponibles las nuevas formas de energía y transporte. Todos los problemas de la agricultura, el abastecimiento de agua y la gestión, y todas las comodidades de la vida serán expuestas en una nueva luz para la cooperación y la inspiración de cualquier persona y para todo el mundo cuya experiencia se desea aprovechar. 

Se ofrecerá esta cooperación, pero nunca impuesta, porque esa no es la manera de los miembros pacíficos y amorosos de la Federación Intergaláctica de Luz. Por supuesto, esta traducción al Inglés en su nombre no capta el sentido de la libertad y la cooperación que representan. Es una organización de líderes planetarios de todo el Cosmos que han prometido su lealtad a la obra del Primer Creador, el cuál es la acción del Amor y la Luz en el interés de todo Bien. 



El Comandante Supremo de la flota de naves espaciales pertenecientes a la Federación Intergaláctica es el que ustedes han conocido como Ashtar. Ha estado presente en la órbita de la Tierra, y con frecuencia ha sido canalizado por varios de entre Ustedes, él reunió y organizó la gran flota que ha llegado a ser de gran ayuda para ustedes. Su nave, la Nueva Jerusalén, ha sido mi hogar desde mi última encarnación como Jesús, ya que juntos hemos supervisado la próxima Ascensión del Planeta Tierra. Es Ashtar quien ha estado a cargo de la protección de la Madre Tierra de toda influencia exterior, a medida que ha pasado por el proceso de su propia Ascensión . 

Sí, todavía hay algunos en las dimensiones inferiores del Universo que quisieran traer las fuerzas militares para interrumpir el movimiento (proceso) de todo el planeta hacia las vibraciones más altas, pero no son tan peligrosos como ellos se imaginan o creen. 

La Federación siempre prefiere medios pacíficos para resolver cualquier conflicto, y no utilizar su considerable poder si es posible evitarlo. Esto les da a los Oscuros la impresión de que podemos tener miedo de luchar contra ellos, una idea que es, por supuesto, totalmente falsa, más bién simplemente preferimos no usar la fuerza. La Federación Int. de la Luz ha tomado medidas cuando es completamente necesario, cuando un planeta hace un llamamiento para su ayuda, como en la actual 'remoción-limpieza' de los Oscuros de en medio de Ustedes. 

Así que ya ven, están totalmente protegidos y supervisados por las Legiones de Luz, que han recibido autorización por el Primer Creador para llevar a cabo la misión de ayudar a la Madre Tierra y a la humanidad en su próxima ascensión. Ellos les ayudarán, pero sólo en la medida en que no se considere una intervención. 

Quiero subrayar aquí que este proceso no es algo que hacemos por y para ustedes. Es algo que van a lograr primero individualmente y seguidamente como grupo, porque nadie va a ascender que no haya completado su proceso de aprendizaje. 

Esto significa que cada uno debe aprender a sanar los residuos de descontento, la 'ira-rabia', el resentimiento y el miedo en que ustedes han estado inmersos en sus muchas vidas. Cada persona tiene que deponer sus armas, ya sean la tendencia a la agresión o la inclinación hacia el control egoísta de los demás. Toda la energía oscura debe ser purgada, renunciar a todas las acciones oscuras. Esto es lo que muchos de ustedes considerarían una " tarea difícil ". De hecho, lo es. 

Tal vez les resulte difícil al principio, ya que están recién adaptándose a su libertad física y emocional, pero tenemos confianza en la capacidad de recuperación y el gran potencial que es inherente al alma humana. Estamos aquí para ayudarles, y nuestra presencia se hará sentir cada vez más, a medida que la energía de la Luz se propaga en todo el planeta. 

Alégrense, Amados. Su Apocalípsis fue escrito en las estrellas. Es el fin del mundo como lo han conocido, y el mundo que han conocido ha sido uno de 'Tinieblas-oscuridad', guerra, sufrimiento y el control de las fuerzas del mal. 

Ya no más. Ahora, en este año de su calendario 2013, comienza una nueva era en la vida del glorioso Planeta Azul, la Madre Tierra. 

Ustedes que han elegido estar aquí en este momento, todos los que vinieron como almas de orígenes distantes a través de los distintos universos, compartirán el triunfo y la alegría, que es nuestro destino. 

Yo también he elegido estar aquí, para ayudar a dirigir esta magnífica Ascensión, lleno de Amor y admiración por las almas valientes que son los hermanos y hermanas de mi corazón. 

Yo soy Sananda, el que ustedes han conocido como Jesús de Nazareth.



Transcrito por Kathryn E.  May, 30 de agosto, 17:00 horas

Para escuchar Lucifer habla de su regreso, vaya a http://www.blogtalkradio.com/hollowearthnetwork/2013/07/27/hollow-earth-network 

Para escuchar la ceremonia en la que todos los reptiles fueron llevados a la luz, vaya a http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2013/08/23/removing-all-dark-entities-from-the-planet

Recibido de Tony de Pablo
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com