miércoles, 19 de enero de 2011

DE: KIRAEL ... EXTRACTO N° 6 ... "Numerología Lemuriana - Prana y Energía Fotónica" ...

EXTRACTO N° 6… 
LO QUE HE INTEGRADO EN MI CORAZÓN DE: KIRAEL… 
Queridos Hermanos en la Luz y en el Amor… 
De acuerdo con lo que me han aconsejado mi amoroso Sananda y mi Comandante Sohin, 
continúo publicando los extractos, 
que durante mucho tiempo he ido integrando en mi corazón, 
de cada uno de los Mensajes de la Luz… 
que en mi largo camino espiritual he recibido...



NUMEROLOGÍA LEMURIANA:


1 – Es El Creador…
2 – Es Equilibrio, Dualidad… 
3 – Verdad, Confianza y Pasión… 
4 – Pensamiento o el Equilibrio de los Cuatro Cuerpos… 
5 – Es AMOR… 
6 – Es Dominio… 
7 – Es Transición… 
8 – Es la Comunicación Entre Dos Mundos… 
9 – Es Terminación…


PRANA Y ENERGÍA FOTÓNICA:


¡Yo deseo estar siempre en el nivel 5, que es la energía del equilibrio del AMOR!… 


Cuando yo respiro PRANA en mi chakra de la corona, esa respiración recoge automáticamente LA ENERGÍA FOTÓNICA y la lleva a mi cuerpo… El FOTÓN, junto con EL PRANA, baja a la Célula de Signatura, o GLÁNDULA PINEAL, donde se mezclan…


Cuando la Energía Fotónica y el Prana se alinean en mi Glándula PINEAL, cada célula de mi cuerpo, es inmediatamente informada, de que la Energía FOTÓNICA se está procesando. 


Pasará un tiempo, antes de que el FOTÓN se convierta en mi única fuente de poder… Hasta que eso suceda, debo conseguir que mi vehículo físico, gire con la ENERGÍA FOTÓNICA... Respiro PRANA una o dos veces al día, con mi intención pura y poderosa de atraer el FOTÓN.


Si quiero curar algo en mí, ejemplo dolor en mi rodilla, respiro el Prana con el Fotón en él y hago el viaje… Puedo dirigir al FOTÓN en Meditación, enfocándome en la rodilla, luego voy afuera de mi rodilla y llevo al Fotón dentro de mi rodilla… ¡se va a sanar!... el Fotón trabajará en ese dolor “SI SE LO PIDO”, porque mi aportación es necesaria…


Si alguien en mi familia sufre de Alzheimer o alguna otra enfermedad, llevo el Fotón dentro de mi cuerpo, a través de mi Glándula Pineal, con una respiración de PRANA… después enciendo MIS MANOS con ella, colocándolas en el chakra de la corona de la persona. Con mi intención pura y poderosa, envío el Fotón en el chakra Corona de la persona, para que pueda viajar a las zonas afectadas, y a través de todo el cuerpo… 


Si soy un corredor, respiro Prana trayendo el FOTÓN hacia mi cuerpo, bajando a través de mis pulmones, atrás de mis pulmones, y en mi corazón… mi corazón disminuirá la velocidad, aumentando su resistencia y haciendo que mi carrera sea más fácil y menos estresante…


“¡EL FOTÓN ES CINCO VECES MÁS POTENTE 
QUE EL OXÍGENO!”… 


Mis meditaciones se irán a otro nivel, si respiro Prana e inhalo el Fotón, después exhalo con la intención de que salga de mi cuerpo, a través de mis ojos, dedos o lo que quiera… Practico mi meditación… inhalando PRANA, inhalando el FOTÓN, después exhalando a través de los poros de mi cuerpo, construyendo una burbuja a mí alrededor… Me siento dentro de esa burbuja y siento el poder del FOTÓN… ¡Yo no sabré cuánto tiempo he estado afuera cuando mire el reloj, porque perderé la noción del tiempo!...


“¡LA ENERGÍA FOTÓNICA, 
ESTÁ MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y EL ESPACIO!”… 


Yo querré hacer esto todos los días, dos veces por día… “¡Cuánta más agua haya en mi cuerpo, más Luz puedo emitir!”… 


Un mayor porcentaje de agua en mi cuerpo, automáticamente me hace más capaz de entrar en la Meditación y a la 4ª Dimensión… Y Así Es...


Por: ANSHELINA… La Luz que Llama… a despertar


Hoy martes 18 de enero 2011


WebSite: http://loqueheaprendidode.blogspot.com

email:laluzquellama@gmail.com 

WebSite: http://escritores-canalizadores.blogspot.com

(Ver Kirael…”El Legado Lemuriano para el Gran Cambio”)