lunes, 8 de febrero de 2016

DE ANSHELINA - COMANDANTE SOHIN - NAVE ALFA CENTAURO 111 - "NIÑOS DEL PADRE DESPERTANDO - SU TRANSFORMACIÓN"...


En estas fechas tan esperadas del final del 2012 e inicio del 2013… 
La mayor parte de la humanidad del planeta ha estado centrada vibrando de muy intensas maneras… 
Los Trabajadores de la Luz hemos estado elevando nuestros Corazones con energías de Paz, Luz y Amor 
para apoyar a GAIA y a todo sobre Ella… 
Pero al mismo tiempo, los egrégores de la humanidad dormida y bloqueada en el corazón, 
con gran temor han estado decretando destrucción, dolor y muerte, viendo pasar las horas en espera de lo peor… 

Amado Sohin… Allá en Tu dimensión elevada… ¿Cómo ven ustedes a nuestros hermanos que aún no han despertado… que vibran en energías de dualidad y espera de lo más negativo para ellos mismos, para Gaia y su creación?... 
¿En este nuestro nuevo diálogo, me regalas tus palabras claras y sencillas para compartirlas con mis Hermanos 
que están despertando, de acuerdo con mi misión encomendada por mi amado Sananda desde el año 2010?… 
¡Me honra también compartirlas con mis amados hermanos Trabajadores de la Luz, que siguen este blog!... 


SOHIN: Anshelina… amada mía… 


Me gusta que hagas estas preguntas para que las compartas con los Niños del Padre que están sintiendo incómodas urgencias en su interior a Despertar… que están siendo llamados a su Transformación… 


Desde el año 1984 – Año en el cual bajó la Energía, la Luz, la Radiación y el Amor del Espíritu Santo, sobre la Madre Tierra - tú y muchos de tus hermanos iniciaron la renunciar de todo y sin ninguna duda emprendieron su camino hacia la Luz… En todos estos años han integrado un gran cúmulo de información, que tu amado Sananda te ha pedido compartas con los Niños del Padre -que en este tiempo ascensional de intenso despertar - están iniciando ese camino que tú ya estás por terminar en esta 3aD… 


Respecto a la consulta que hace mi amada Anshelina… como ustedes saben, nuestra respuesta es que respetando su Libre Albedrío nosotros no podemos intervenir… Tampoco deben esperar que se lleve a cabo nuestro primer contacto, porque son Ustedes amados Hermanos los que deben ascender a nuestro encuentro  en los planos sutiles donde permanecemos... Entonces nuestra misión es permanecer rodeando la Madre Tierra, acompañándolos, cubriéndolos, protegiéndolos y haciendo en nuestras naves una monitoria instantánea sobre todo lo que sucede en GAIA interna y externamente y dándonos a conocer en diferentes sitios sobre el planeta. 


Desde aquí, millones de Naves de todo el Universo los acompañamos con todo el Amor de nuestro Corazón… Permanecemos atentos y muy conscientes de todo lo que viven, piensan y sienten nuestros amados Hermanos Trabajadores de la Luz y les enviamos instante a instante nuestras energías de Luz, Paz y Amor en espera de su ascensión… 


También estamos muy atentos de lo que decretan, desean, temen y recrean sus hermanos que aún no despiertan y vibran en total ausencia de la Luz… 


Debo resaltar de nuevo la amorosa entrega a su trabajo de los Trabajadores de la Luz centrados en su Corazón, que permanecen cubiertos con las incontables y poderosas energías de La Fuente, Sananda, Madre María y multitud de Seres de Luz que estamos involucrados en éste, que es el maravilloso evento de ascensión de su amada Madre Gaia con los hijos que se han preparado para acompañarla… 


Nosotros creemos que este evento no se volverá a repetir… De ahí que en millones de naves hayamos viajado por el universo y llevemos tanto tiempo en casi total quietud entre la 3ª y 5ª dimensión, para que ningún dictado del Creador falle… Es una energía positiva y poderosa de Millones de Seres de Luz Unidos con la Luz que ustedes Son mis amados Hermanos… 


Pero al mismo tiempo, vemos la dualidad que se intensifica con la suma de los egrégores creados por los pensamientos, deseos, decretos y temores de la humanidad que aún no despierta, que crean una gran masa densa que rodea a la Madre Tierra… 


A nosotros no nos asombra todo esto que observamos porque llevamos mucho tiempo apoyando a Gaia y sus hijos, pero reconocemos que - ¡Exceptuando la gran masa crítica que han creado los Trabajadores de la Luz sobre GAIA! - ¡hasta el día de hoy prevalece tal desinformación y negatividad, como si desearan en sus consciencias que su mundo se acabara!… 


¡Tampoco comprendemos “que se sientan tan decepcionados porque hasta ahora nada catastrófico haya sucedido”!… ¡Es como si la humanidad obnubilada por la Matrix deseara desaparecer del planeta!… 


Si ustedes que viven en la Luz y comprenden todo lo que sucede bajo el cielo… ¡Están tan cansados, dudan y protestan porque aún no han ascendido!… ¿Cómo creen que ellos se puedan sentir?... ¡Aunque no sean conscientes, están ansiosos porque todo suceda de una vez y gritan internamente por un descanso!...


¡Ruego a ustedes mis amados Hermanos en la Luz, que por un momento se pongan en el lugar de ellos!…


Ellos viven desde hace tanto tiempo negando la divinidad en Sí Mismos, sin un camino nuevo que recorrer, ya que todos los que conocen los llevan al mismo sitio… No les importan las consecuencias… Aún no tienen Luz ni fronteras y están inmersos en sí mismos - pero no en Su Luz Interior - sino en sus apegos y en el temor… no entienden ese dolor que llevan dentro y muchos no comprenden que están siendo llamados a su nueva vida, a la transformación que a ustedes les ha llevado tantos años de preparación…


Amados míos… ¡Son muy admirados por nuestros corazones, pues han caminado un largo trecho para llegar a donde Ya Llegaron!… Vemos que están suficientemente preparados para ascender a reunirse con sus Linajes Estelares y sus Familias Galácticas… ¡Los estamos esperamos ansiosos por darles una maravillosa Bienvenida y Unificarlos con nuestro Corazón!…¡Tenemos tanto para compartir con ustedes  AMADOS HERMANOS!!!


De los muchos que quedan en 3aD, posiblemente una parte importante deban bajar un escalón en su vibración… Pero El Padre tiene mucho Amor Incondicional hacia todos sus hijos y dará una dispensación a los que muestren el deseo de despertar y abandonen la matrix que los ha atrapado por tan largo tiempo… 


Hay un regalo anticipado del Padre para los niños que aún duermen que quedan en 3aD… Es sobre los miembros creadores de la matrix que han estado siendo juzgados y sometidos a salir de la Tierra… y ya sin su vibración, su poder y manipulación, la energía de la Tierra que queda en 3aD ha cambiado, ha bajado su densidad y en este nuevo año 2013 se ha iniciado una nueva era de Luz, necesaria para que los que quedan atrás inicien su despertar con miras a alcanzar su ascensión, tal como ustedes lo han hecho… 


Como ustedes saben, todo en el universo del Padre es evolución permanente… Todos pasamos por todos los procesos… nada se queda quieto… es un eterno avanzar hasta que finalmente, después de tan largo tiempo experimentándolo todo sobre esa densidad, las almas que ya están muy cansadas decidan reciclarse en el corazón del Padre por el tiempo que deseen descansar o por toda la eternidad... 


¡Regresar a su inicio, para no despertar jamás, es un maravilloso descanso, después de tan larga estancia de pruebas en la 3ª dimensión!… 


Nos veremos muy pronto amada… pues ya está muy próxima nuestra Unificación… 


SOHIN… 


Gracias amado Sohin por este diálogo importante para compartir con quienes están llegando a su despertar y con mis amados Hermanos Trabajadores de la Luz… Hasta muy pronto… 



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 


DE ANSHELINA - AMADA MADRE GAIA - ¿CUÁL ES TU MISIÓN EN ESTE TU TIEMPO Y MI TIEMPO DE ASCENSIÓN?...



Hoy me he encontrado con Gaia y he tenido un hermoso diálogo ¡Muy del Corazón de Gaia!... que me ha pedido lo comparta con todos sus Hijos amados Trabajadores de la Luz... Y Yo con todo el Amor de mi Corazón cumplo Su Cometido!...

Con mucha frecuencia GAIA ha escuchado nuestras inquietudes preguntando: 
Amada Madre Gaia… después de Tu Ascensión a 5aD: 
¿Cuál es Tu Misión en este Tu tiempo y mi tiempo de Ascensión?... 

GAIA:

GAIA responde Amados Hijos… ¡Ha llegado la hora de que no miren para un sólo lado. Deben empezar a servir en todas direcciones sin mirar a Dónde ni a Quién. Su Misión del Alma es expandir su Consciencia y de ninguna manera deben sentirse limitados en su Conocimiento y en el Sentir de su Corazón. Ir afuera y anunciar la Verdad para que den a conocer al mundo que desde que GAIA ascendió a 5aD todo está cambiando, que ya nada es como era antes y que todo es inminente para los Corazones que no quieren abrirse al despertar.


Durante muchas reencarnaciones en las que se han presentado como mis pioneros, han abandonado su casa en las Estrellas y se han otorgado para acompañarme en todo mi proceso de aprendizaje como “Ser sintiente que Soy”. ¡Ustedes están preparados para los Eventos que están por suceder!... Y tienen el poder para reconocer que el Amor es el mismo para todos los Seres humanos, inclusive si aún no han iniciado su desarrollo espiritual.


Ustedes son mis pioneros en esto, porque como les he dicho a través de esta amada hija mía en mi mensaje anterior, durante muchas reencarnaciones se han estado preparando para todo lo que está por suceder a mi cuerpo físico de 3aD, a ustedes como humanidad, y a los amados hijos menores de mi creación. 

  
Amados Hijos. En estos momentos las entidades de Luz del Universo los están observando con mucho aprecio y respeto, como los “Trabajadores de la Luz” que son. Deben saber que nuestro Amor infinito siempre está con ustedes, que nunca han estado ni estarán solos, que todos Somos UNO y que todo y todos, como un holograma, está conectado entre Sí. 


En éste momento de nuestro diálogo, están aquí los Ángeles y Seres de Luz que desean abrazarlos y agradecerles su ayuda y sus esfuerzos para apoyar a crear ese holograma ascendido de LUZ y AMOR INCONDICIONAL de su Madre Tierra GAIA a la 5ª Dimensión.


El Consciente de la Madre Tierra está comunicando permanentemente desde su Corazón de Cristal con ustedes, esperando que hayan recibido los mensajes a compartir para mis niños que están despertando en este tiempo de ascensión. 


Amados Hijos de la Luz. Cuando ustedes Son fusionados con Su YO SUPERIOR, pueden estar seguros de que se han convertido en LUZ y CÉLULA de AMOR del Padre, de la cual nacieron y a donde un día van a regresar. 


A través de acompañarme en todo mi proceso, muchos de ustedes -con molestia y con dolor- han estado adaptando sus cuerpos de carbono y sus Corazones, a las nuevas Vibraciones entrantes de todas las Galaxias y todo el Universo que les han golpeado muy fuerte. 


Les ruego que desde su conciencia irradien su Luz interna por donde quiera que vayan, para que así acompañen a la Madre Tierra y los nuevos hijos que acaban de despertar, que están ajustando sus cuerpos y Corazones para iniciar su andadura hacia la Libertad.


No me canso de enfatizar en que permanezcan conectados con mi Corazón de Cristal y con todo mi Ser, debido a que es indispensable que en este tiempo se realice su Anclaje profundo, Corazón con Corazón con la Madre Tierra.


Se acerca el día del que hace mucho tiempo hemos estado hablando. Ese día en que se dé la fusión de Su Yo Superior con Todo lo Que Es y con todo lo que Son. El día llegará en que todo sobre y dentro de GAIA se cumplirá, pero no tengo día de tiempo lineal ni una fecha exacta para que los Trabajadores de la Luz inicien el proceso definitivo de su Ascensión Planetaria, y se reinicie la fusión de todo lo que debe ser con todo lo que Ya Es.


Les ruego Amados Hijos que se unifiquen con sus Yo Multidimensionales que están ya muy entrenados en las dimensiones elevadas de Luz, para que como Ángeles de Luz que Son compartan su Amor con todos sus hermanos sin valorar su evolución espiritual y siempre llevando su Luz interna hacia todos ellos apoyando su despertar.


En esta fase de tiempo es cuando más preparados deben estar, para atender las inquietudes de tantos seres humanos que por tantos eventos los van a necesitar con urgencia para su despertar. Gaia les ruega que se presenten Amorosos con aquellos de sus hermanos que aún no han despertado, y por eso les ruego que activen sus semillas internas de Luz, Paz y Amor Incondicional, para compartirlas con quienes están durmiendo pero han empezado a despertar.



GAIA los ama inconmensurablemente desde siempre y para siempre!... 

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com



"IMPACTANTES PROFECÍAS DE SANTA HILDEGARD VON BINGEN"...




Hildegard nació nació el 16 de septiembre de 1098.
Murió el 17 se septiembre de 1179.

Hildegard nació en Bermersheim bei Alzey, Maguncia. Sus padres fueron Hildebert y Mechtilde, miembros pudientes de la nobleza alemana. Fue la décima hija, y sus padres la ofrecieron a Dios como diezmo, tal vez influenciados por la salud precaria de Hildegard y su don de clarividencia, y a los ocho años fue dada como compañía a su tía Jutta von Sponheim, una noble que vivía clausura en una celda adjunta al monasterio benedictino de San Disibod. De ella aprendió canto y lectura en latín. Continuó su educación con Volmar de San Disibod, que posteriormente vino a ser su secretario, editor copista y amigo. A medida que otras hijas de los nobles del lugar eran enviadas a San Disibod, la clausura de Jutta pasó a ser un pequeño convento benedictino adyacente al de varones.



El año de 1.141 Hildegard experimentó una visión de luz enceguecedora y un imperativo divino de escribir lo que se le mostraba, pero se resistía por humildad, hasta que finalmente, a instancias de Volmar y de la monja Richardis von Stade, comenzó a escribir ella misma. El Papa Eugenio III envió una comisión investigadora, que obtuvo una copia del aún inconcluso libro Scivias, que fue leída en un sínodo en el que estaba presente San Bernardo. Todos quedaron impresionados, el Papa autorizó a que continúe escribiendo.

Es conocida como la sibila del Rin y como la profetisa teutónica. 
El 7 de octubre de 2012 el papa Benedicto XVI le otorgó el título de doctora de la Iglesia junto a San Juan de Ávila durante la misa de apertura de la XIII Asamblea general ordinaria del sínodo de los obispos.
Aquí algunas de sus profecías:



Profecía sobre la crisis de la iglesia católica.
“Vendrá el tiempo en que príncipes y pueblos rechacen la autoridad del Papa. Algunos países preferirán sus propios jerarcas religiosos al Papa. El imperio alemán será dividido. La propiedad de la Iglesia será secularizada. Los sacerdotes serán perseguidos. 


Después del nacimiento del Anticristo los herejes predicarán su falsa doctrina sin ser molestados, lo que causará que los cristianos duden de su santa fe católica.

Profecía sobre la llegada del anticristo.

“El hijo de la perdición, el anticristo, vendrá al final de los tiempos justo antes de que el Sol desaparezca en el horizonte…. Será una bestia muy malvada y se asociará con reyes, sacerdotes y ricos”.

Profecía sobre la crisis humanitaria, el fin de EE.UU. y la Tercera guerra.
“Antes de la llegada del Cometa, muchas naciones, excepto las buenas, serán azotadas por la necesidad y el hambre. La gran nación en el océano que está habitada por pueblos de diferentes tribus y linajes y será devastada por un terremoto, huracanes y olas marinas. Será sumergida en gran parte. También tendrán muchas desgracias en el mar y perderán sus colonias en el Este a causa de un Tigre y un León”.

“El Cometa, con su inmensa presión, hará salir mucho del océano, que inundará muchos países y ocasionará mucha necesidad y plagas. Después del gran Cometa, la gran nación será devastada por terremotos, huracanes y muchas olas de agua, que causarán gran necesidad y plagas. El océano también inundará muchos otros países, de modo que las ciudades costeras vivirán en terror, pues muchas serán destruidas por las olas y casi todas las criaturas vivientes serán muertas; incluso las que escapen morirán de horribles enfermedades porque nadie en esas ciudades vive según las leyes de Dios. La paz regresará a Europa cuando la flor blanca tome de nuevo posesión del trono de Francia”.

Profecía sobre la purificación de la humanidad.
“Hacia el fin del mundo, la humanidad será purificada por sufrimientos, en especial el clero, al que se le robará sus propiedades. Cuando el clero simplifique su modo de vida, las condiciones mejorarán”.

Aquí un vídeo relacionado sobre la profeta Santa Hildegard von Bingen:



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com