sábado, 21 de junio de 2014

Por Pamela Kribbe - MARÍA: NOSOTROS NO ESTAMOS COMPLETOS SIN VOSOTROS...

    

 21 de junio de 2014 a la(s) 8:42
facebook/tonydepablo ©  ¡¡ Excelente !!


Junio 10 de 2014 


YO SOY María que os hablo.

Yo os saludo a todos con el Amor de la Consciencia del Corazón que actualmente rodea y permea cada vez más fuertemente a la Tierra. Vosotros estáis entre las primeras personas en residir en esta Consciencia del Corazón y en trasmitirla a la Tierra y a las personas que os rodean; y os agradecemos por eso. Aceptad nuestra gratitud por ser canales para una Nueva Energía en la Tierra. Sois valientes, habéis hecho la elección de estar aquí y ahora en la Tierra, en un tiempo en el cual muchas cosas están cambiando para bien, pero también están surgiendo muchas cosas dolorosas en la forma de viejas penas y heridas. En este tiempo están saliendo a la superficie de manera extrema; y sí, también en ti. Todos tenéis vuestra propia historia personal que viene desde hace mucho a lo largo de muchas vidas.

Tú has estado en la Tierra muchas veces; y cada vez has tratado de realizar alguna de tus inspiraciones más profundas, lo cual es tu principal deseo para estar aquí en la Tierra. Por causa de que estáis muy conectados con este Planeta, habéis llegado aquí como "niños" que quieren crecer y aprender; y al mismo tiempo, también sois un poco como "padres" para la Tierra, los guardianes que con vuestra presencia nutrís la vida. Así que en vuestra relación con la Tierra sois tanto "niños" como "padres". En este momento del tiempo, la Tierra quiere llevaros a cruzar el puente hacia una nueva consciencia, una nueva realidad, a vivir desde el corazón. 

Al mismo tiempo, en la esfera cósmica que rodea a la Tierra hay Ángeles y Guías que quieren apoyaros.

Mientras estamos junto a vosotros, estamos muy conmovidos y os abrazamos espiritualmente. Sois muy queridos para nosotros, porque sois los que estáis haciendo el trabajo, aquí y ahora, en la Tierra. Sin embargo, aún tenéis muchas dudas con mucha frecuencia, porque tenéis que contender con viejos temores. Habéis llegado al final de una serie específica de vidas; estáis completando un ciclo. En las muchas vidas que habéis tenido en la Tierra, gradualmente habéis hecho la transición desde la consciencia egóica a la Consciencia del Corazón. Realmente la consciencia egóica es una consciencia a la deriva, una consciencia que ya no sabe a dónde pertenece ni de dónde viene. Es una consciencia escindida, separada y solitaria en el Universo.

Por causa de esto, es superada por el miedo; y a partir de ese miedo, el pequeño ego está tratando de aferrarse a cierto control de la vida y sus alrededores. Vosotros también tratasteis de hacer eso en vuestro largo viaje hacia la auto-realización. La consciencia egóica es parte de ese ciclo, una fase de vuestra evolución. Sin embargo, lo que sucedió durante la fase egóica dejó profundas huellas en vuestra consciencia, porque hubo períodos en los cuales abusasteis del poder y del control.

En vuestro viaje a través del Universo, hubo un tiempo en el cual ejercisteis con demasiada pesadez vuestros poderes de manipulación, con un efecto destructivo. La razón por la que ahora menciono esto, es haceros conscientes de que por hacer esto suprimisteis la vergüenza y la culpa; y el resultado es que ahora tenéis dificultades para implementar completamente vuestra fortaleza.

Con la transición de la consciencia del ego al corazón, viene el arrepentimiento por lo que hicisteis en vuestro pasado; y tenéis la intención de nunca volver a hacerlo. El resultado es que muchos vais demasiado lejos en la dirección opuesta, al renunciar completamente a vuestra fortaleza y a vuestra confianza. Incluso teméis a la idea misma de ser poderosos y confiados en el mundo.

Todos os habéis convertido en "ratoncitos" que os ocultáis en los vericuetos de la vida, porque tenéis esta resistencia a usar plenamente vuestra auto-consciencia, por el temor de abusar de vuestro poder. En la larga serie de vidas que habéis tenido en la Tierra, también hubo muchas ocasiones en las cuales la consciencia y la Luz que queríais irradiar desde vuestro corazón, se encontraron con incomprensión y resistencia; y esto incrementó vuestro temor. El rechazo que experimentasteis os ha descorazonado.

Habéis experimentado estos dos escenarios: Por una parte, un poderoso ego que era demasiado grande y después os causó vergüenza y culpa; y por otra parte, haber expresado muy amoroso poder desde el corazón, pero que no fue aceptado por la sociedad de la cual formabais parte. Sí, habéis recorrido un largo camino. Habéis experimentado los dos extremos; y por causa de eso, ahora vivís con los remanentes del pasado, con la resultante pérdida de certidumbre: "¿Puedo estar aquí? ¿Soy suficientemente bueno? ¿Qué me trajo aquí realmente? ¿Quién soy para pretender levantar la cabeza?" 

Quiénes sois, es de lo que os quiero hablar hoy. Sois los Ángeles de la Nueva Era. Habéis venido a la Tierra para abrir paso al Nuevo Tiempo; y venís en paz. Ya no venís desenvainando la espada del ego, venís en paz. Ahora es el momento de volver a asumir tu fortaleza y atreverte a creer en ti mismo.

Sí, tú eres ese Ángel de paz, porque para ti el ciclo de las vidas ha llegado a la compleción: de la oscuridad a la Luz, del ego al corazón; y ahora quieres abrazar la consciencia basada en el corazón que es el resultado de toda esa experiencia. Quieres compartirla con otros, porque sientes:

"Somos Uno. Todos estamos juntos aquí en la Tierra; y todos somos parte de esa misma consciencia. Sí, inclusive la Tierra misma es Una con nosotros". Y con toda vuestra belleza; y con todo lo que habéis adquirido de riqueza interna, ahora estáis en la Tierra listos para cruzar el umbral. ¡Ahora es vuestro tiempo! Pero frecuentemente es como si tuviéramos que sacudiros suavemente para despertaros. Siempre tenemos que manteneros enfocados en el paso que tenéis delante, pues frecuentemente os ahogan las dudas de vosotros mismos.

Algunas veces sois muy superados y atrapados por el mundo tridimensional que os rodea, por las cosas que oís en las noticias de televisión y leéis en los periódicos. Los temores, las cosas que la gente discute, todo lo que oís al respecto, lo que parece imposible, lo que va a salir mal; todos estos mensajes negativos os deprimen. Entonces dejas muy poco espacio para la Luz que realmente eres, la Luz que tanto anhelas; y que tan poderosa e inconscientemente llevas dentro de ti. Subestimas tu propia realidad, quien eres, la grandeza y el poder que incorporas; y no en el sentido del poder de manipulación, sino del poder de la Presencia Divina dentro de ti. 

Lo que necesitas en este tiempo es el correcto equilibrio del poder. No el poder del ego, sino el poder de tu Yo Espiritual, de esa parte de ti que sabe que es llevada por una Unidad que permea toda la Vida. ¡Si puedes volverte a sintonizar con ese poder; y alinearte con él, aquí en la Tierra te sentirás en el Hogar, Uno con el Espíritu, con el núcleo de quien eres! Eso es lo que estás buscando; y ése puede ser el hilo que te guía para encontrar tu camino y tu destino en la Tierra.

En la Tierra hay cabida para todos vosotros; hay una abundancia que os está esperando, una riqueza que quiere llegar a vosotros en forma de relaciones, agradables condiciones de trabajo, una vivienda agradable, dinero. En todos esos niveles, la Tierra y la realidad terrenal quieren recibirte.

Son tus dudas de ti mismo las que te han mantenido atado y no han admitido esas cosas para ti. ¡Te pedimos, casi que te imploramos, que creas en ti mismo; tú eres eso! Sois los Pioneros de la Tierra, a quienes la Tierra ha estado esperando, a quienes la Humanidad está esperando. A vosotros es a quienes estamos esperando, porque no podemos hacerlo por vosotros. Podemos estimularos, una y otra vez; y nunca nos cansamos de hacerlo; pero eres tú el que tiene que dar el paso decisivo, confía realmente en tu corazón, en los susurros de tu intuición. 

Para ayudarte un poquito en el camino; y sobre todo para estimularte, queremos llevarte al futuro. Te pedimos que viajes con nosotros en tu corazón y en tu imaginación. Imagina que estás allí, en esa Nueva Tierra; y que la consciencia basada en el corazón se ha convertido en una realidad. Visualiza que lo fundamental de la realidad terrenal es la paz y la alegría. 

Imagina que estás en una casa situada en un bello escenario natural. Es tu casa, tu residencia; y toda la materia se siente como si estuviera viva. Sólo mira alrededor de ti: los muros, las ventanas, el techo de la casa, siente que están más vivos que lo que solías sentir en la materia terrenal. Todo es luminoso e irradia Luz; y la Luz no proviene del Sol, la Luz sale de la materia misma. Mírate en esa casa. Tu cuerpo también tiene esa cualidad luminosa. Las células de tu cuerpo se sienten radiantes, vitales, puras y limpias. Y tienes vestidos muy cómodos que fluyen deliciosamente alrededor de ti.

Estás sentado en el piso de esa casa; y desde tu Chakra Raíz sientes la profunda conexión con la Tierra. Sientes el misterio de la Tierra y de la vida que proviene de la Tierra, pues tú eres parte de esa vida. Naciste en el Cosmos, pero ahora eres parte de la Realidad Terrenal; y te conectas con estos dos elementos. Luego te levantas para salir. Quizá haya una puerta, o quizá sólo una abertura; y estás sobre la Tierra con los pies descalzos. El Sol es brillante; y el cielo azul; y por un momento sientes la energía del Sol. También parece como si el Sol se sintiera diferente: una brillantez, un resplandor, una libertad que no estaban antes allí; y tu corazón late con alegría. 

El nuevo nacimiento ha tenido lugar; y te sientes tan feliz que tienes el deseo de celebrarlo con otros. Eres consciente de que tus pies te llevan a un lugar donde están reunidas otras personas. Allí, cerca, hay un lugar abierto, quizá una plaza; y vas a donde oyes el sonido de las voces. Allí ves los rostros de personas que te sonríen y te dan la bienvenida: "Te hemos estado esperando", dicen. "Sin ti no estamos completos". Estás entre ellos y te sientes incluído de una manera tranquila, gentil, pacífica. Tú eres simple y completamente tú mismo; no necesitas ser diferente de como eres; tú eres tú mismo y te sientes conectado. Cuando todos os sentáis en ese lugar, todo se aquieta, todos estáis escuchando.

Llega un mensaje: Es necesaria vuestra ayuda. Os llega un llamado de la vieja Tierra. Es la Tierra que aún está atrapada en la vieja consciencia, la Tierra de la que aún eres parte, mientras te sientas aquí; es la Tierra que quiere volver a nacer. Desde el futuro enviáis vuestra energía a esta vieja Tierra, a su vieja realidad de consciencia basada en el temor, que está en medio de un proceso de nacimiento con dolorosas contracciones. Enviáis vuestra confianza, vuestro conocimiento, vuestro valor, a esa vieja realidad y a vosotros mismos mientras ahora estáis sentados aquí. 

Retorna al presente y recibe esa energía del futuro; y permítele que te bañe como una ducha. Esa libertad en la cual puedes ser verdaderamente quien eres, ya no está tan lejos. Siéntete apoyado por tu propio Yo Superior; y pídele consejo. ¡Pregúntale a tu Yo Futuro, el cual ya existe, realmente quién está vivo dentro de ti! El tiempo no existe; es una ilusión. Ahora puedes conectarte con ese Yo que ha terminado el proceso de nacimiento. Mientras sostienes en tu corazón la vibración de tu Yo Futuro, habrás dejado atrás los viejos temores, el viejo dolor de tu descenso, todas esas luchas. Ahora puedes celebrar la vida. Ahora puedes dar la mano a otros y pasarles los bellos dones que tienes para compartir.

¡Y realmente puedes compartirlos ahora! Imagina que tu Luz, tus cualidades únicas, tu belleza; todo ello, está circulando en este recinto. Tú las irradias hacia afuera y las personas que están aquí son afectadas por ello; y por causa de ello su Senda se hace más fácil.

Permite que sea; permite que la sabiduría que es tuya fluya a través de tu cuerpo: a través de tu corazón, a través de tu vientre, a través de tu Chakra Raíz. Recibe del Cielo, recibe de la Tierra; recibe del Futuro la ayuda que hay allí para ti. Y cuando sientes la luminosidad que eso conlleva, entonces es verdaderamente benéfico.

Entonces te has conectado con quien eres, con tu núcleo más profundo. Y eso es todo lo que necesitas hacer para encontrar tu camino en la vida:

Conectarte con esa Luz, esa simplicidad, esa facilidad. Lo que fluye libremente es lo que es benéfico. En esencia, la vida no es difícil.

Tú eres un canal; a través de ti fluyen sabiduría y Luz; y cuando quiera que permites la conexión con la Tierra; y compartes tus dones con otros, traes cambios a este Mundo, mientras al mismo tiempo te liberas de él. Tú dejas ir, pero tras de ti dejas una huella para otros, porque llegará el día en el cual ellos también querrán abandonar la consciencia basada en el temor. Con tu energía estás dejando huellas. Consecuentemente, felicítate y siéntete orgulloso.

No mires las cosas que aún quieres lograr. Mira todo lo que ya has hecho; y lo que has superado en ti de emociones, de temor, de limitación. Siéntete orgulloso de estar encarnado en un Cuerpo Humano mientras percibes la promesa del amanecer de una Nueva Realidad, tanto interior como exterior.

Diste el salto con fe. ¡Eso es testimonio de tu valor y tu fortaleza! Consecuentemente, atrévete a dejarte guiar por tu corazón en tu vida diaria; y toma decisiones que correspondan con la energía que ahora sientes, con la luminosidad de la Nueva Tierra. No vayas en contra de lo que tu instinto te dice, atrévete a confiar. 

Nosotros te amamos, siente nuestra presencia. 




Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Editado por Tony de Pablo ©

recibido de: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

De Claudio de Marco - RECUERDEN BIEN ESTOS NÚMEROS: FAO 61 Y FAO 71?... ¡Importante!...


  
IMPORTANTE!
 Atención a la etiqueta del ATÚN.
Hola, considero importante esta información. 

Yo no me había dado cuenta de ese detalle en la tapa de algún envase de atún o pescado enlatado...
Agradezco si también pueden hacer circular esta nota a otras personas. Un servicio importante.



Algo que muchos sospechábamos, y que ahora, al momento de escribir estas líneas se ha confirmado según los medios: La central nuclear de Fukushima de Japón que fue gravemente afectada por un tsunami el pasado 11 de marzo de 2011, ha liberado una buena cantidad de agua radiactiva al mar. Tampoco está muy claro qué ha pasado (o puede pasar) con los núcleos de combustible nuclear.

Lo lógico sería pensar que esto afecta especialmente a la zona en cuestión, y que conforme nos alejamos de esa zona los efectos serán menores, y así es.

Sin embargo, esa radiactividad puede viajar hasta nuestras casas por medio de las conservas de pescado, especialmente los congelados.

Como consumidores, ¿qué podemos hacer?

Existe lo que se conoce como "zonas de pesca FAO". Estas zonas no son más que el resultado de subdividir los océanos en regiones y asignarles un número. En el siguiente mapa podéis ver esas zonas:





Zonas de pesca FAO (Food & Agriculture Organization)

Todos los productos congelados tienen (o deberían tener) en el envase, junto con el resto de información, una indicación bien clara y visible que diga LA ZONA FAO en donde se capturó ese pescado o marisco.

La prudencia nos dice que deberíamos evitar aquéllos envases cuya zona FAO corresponda al número 61, que como podéis ver en el mapa, es la afectada por la central de Fukushima.

He podido ver por mí mismo, en supermercados, cajas de langostinos etiquetadas con la zona FAO 61 en fechas bastante posteriores al tsunami, concretamente: esta primavera pasada del año 2013.

Afortunadamente, en un congelador de un mismo supermercado es fácil encontrar hasta 4-5 zonas FAO distintas porque para un mismo producto suelen haber varias marcas que operan en aguas distintas, por lo que al menos tenemos la opción de elegir.
El atún más barato, si tiene impreso en la lata “FAO 61” ó “FAO 71” proviene del Mar del Japón y se ha envasado con agua contaminada de Fukushima.
Muchos productores envasan el atún en localidades no sospechosas, con etiquetas italianas o europeas para no dar a entender que el pescado proviene de Japón.
cid:B29E3EF1FA4B4860A206795D3DE5366D@Utente1PC
 



Por el Dr. Bruce Lipton - "Los Pensamientos Curan Más que los Medicamentos"...

      

20 de junio de 2014 a la(s) 10:18
facebook/tonydepablo ©

«Bruce Lipton reclama una Nueva Medicina, la que tenga en cuenta la Energía por su Capacidad para Curar»

Bruce Lipton, PhD. es un biólogo celular estadounidense, considerado una de las principales y más controvertidas voces en la nueva biología, contraria al paradigma darwinista y partidaria de que el entorno y la cooperación y no los genes son el auténtico motor de la vida.


Bruce Lipton (Estados Unidos, 1944) ha conseguido aunar ciencia y espíritu. No es poco mérito el suyo, si tenemos en cuenta lo “alérgicos” que son los científicos a los temas trascendentales. 

Es doctor en Biología Celular y fue pionero en la investigación con células madre. Sus estudios sobre la membrana celular y las modificaciones de las células según el entorno, sentaron las bases de la nueva epigenética.

Sus descubrimientos (que iban en contra de la opinión científica establecida, de que "la vida es controlada por los genes"), y el estudio de la física cuántica, le han llevado a criticar duramente la medicina convencional. Es autor de libros como "La biología de la creencia" y "La biología de la transformación".

* Usted asegura que la medicina convencional va por muy mal camino.

¿Tan peligrosos son los medicamentos que nos recetan?

Nos dan medicamentos para la enfermedad, pero esto causa muchos problemas en el cuerpo. Porque ésta medicina basada en la farmacología, no entiende cómo está interrelacionada toda la bioquímica del organismo. Cuando tomo una pastilla química y la introduzco en mi cuerpo, no sólo afecta a aquél lugar donde tengo el problema, sino que afecta a muchas otras cosas a la vez. Son los llamados “efectos secundarios”. Pero, en realidad, no son secundarios sino directos. No entienden que el efecto de las drogas no sólo crean un efecto, sino múltiples.

Según las estadísticas en EEUU: "¡Los fármacos matan allí a más de 300.000 personas cada año!"... Y esas personas son muchas más, que las que mueren por tomar drogas ilegales. Hay algo que no funciona en la ciencia médica. Hace algunas cosas bien, como la traumatología, pero está matando a mucha más gente de la que ayuda. Tiene que aprender cómo funcionan las células.

* ¿Y qué ha descubierto sobre las células que no tienen en cuenta la medicina?

Yo ya trabajaba con ellas en los años 60. Fui un pionero, porque en ésa época había muy poca gente trabajando en ello. Y un experimento que hice en ésa época, cambió la idea que tenía del mundo. 

Puse una célula madre en una placa de petri y - como cada diez horas se divide en dos - al cabo de dos semanas, tenía miles de células, todas idénticas... Luego cogí algunas de ellas, las coloqué en otra placa, y cambié el entorno celular (son más como peces porque viven en un entorno fluido). Cambié la química en ésa placa, y ahí formaron músculo. Después, cogí otras de la primera placa y las puse en un entorno diferente, y se formó hueso, y otras se convirtieron en grasa, al volver a cambiar el entorno. 

Entonces, la pregunta es muy sencilla: ¿Qué controla el destino de las células?.

Todas eran idénticas, lo único que era diferente era el entorno. Cuando cojo células sanas y las coloco en un entorno nocivo, las células enferman y mueren. Si un médico las mirara, diría: “¿Qué medicina hay que darles?” ¡Pero no hace falta ninguna medicina!.. Les cambias el entorno nocivo, las colocas en uno sano y saludable, y las células sanan. 

Los humanos somos una comunidad de 50 trillones de células, por tanto, la célula es el ser viviente y la persona es una comunidad. "¡El humano es una placa de petri cubierto de piel!"..

* ¿Cuál es el entorno de la célula que hay que cuidar?

Dentro de mí hay 50 trillones de células, y el entorno celular para nosotros es la sangre, por ello la composición de la sangre cambia el destino de la célula. 

* ¿Y qué controla la sangre? 

Pues el sistema nervioso, que crea una química diferente según el sistema exterior. La célula y el ser humano son la misma cosa. Por ello, si pongo al ser humano en un entorno nocivo, igual que la célula, también enferma. Si lo trasladas a un entorno sano, entonces sana.

Por tanto, la medicina culpa a las células por la enfermedad, y trata de cambiar la química de las células... pero ése no es el problema, el problema es el entorno. Y si cambias a la persona de entorno - sin medicamentos - el cerebro cambia la química. El cerebro de la célula y el de la persona leen y entienden el entorno.

* En un entorno sano, ¿nos curamos automáticamente? ¿Así de fácil?

No es tan fácil, porque la mente interpreta. Puede suceder que estemos en un entorno muy sano, y que la mente lo lea como un entorno negativo o perjudicial. Entonces crea una química que hará a mi cuerpo enfermar. La diferencia entre la célula y el ser humano, es que éste tiene una mente que hace una interpretación y la célula lee el entorno directamente. "Si metes un programa con errores en la mente, entonces la química que genera no está en armonía con la vida".

Y esto nos sirve para entender cómo funciona un placebo. Cambio mi creencia y pienso que esto me va a sanar, tomo una píldora porque creo que esto me va a traer salud, y me mejora y me sana, pero la píldora podría ser de azúcar, en realidad no ha hecho nada, han sido mis creencias. "Y a eso lo llamamos pensamientos positivos y efecto placebo".

* ¿Está diciendo que el efecto placebo –creer que algo nos sanará– es más curativo que un medicamento?... Pero no hay casi investigaciones sobre eso.

Sí, tienes razón. ¿Eres consciente de que hay más de una manera de hacer energía, sin tener que depender del petróleo? Pero seguimos dependiendo del petróleo, porque no interesa el cambio a los que controlan la energía. Lo mismo pasa con las empresas farmacéuticas. Venden fármacos y... ¿Poder sanar sin fármacos es bueno o malo para la industria farmacéutica?

* No quieren que sanes sin comprar sus fármacos.

* ¿Se puede poner energía en una cápsula? 

Si fuera así, las farmacéuticas intentarían vendértela. Si puedo sanar sin usar medicamentos, la industria que los produce no gana dinero. Deberíamos poder decir que la ciencia está separada de la industria farmacéutica, pero no es así, porque con el dinero de ésta se paga el desarrollo de la ciencia, y ese dinero sólo va a esos estudios que dicen que las drogas funcionan. El dinero controla la ciencia.

* Explíquenos, cómo funciona ése poder que dice, que tiene la mente para la "auto-curación".

He hablado de que la mente controla: Si piensas de una manera, se va en una dirección y, si piensas de otra, se va en otra. 

Por ejemplo, cierro los ojos, los abro y veo a alguien a quien amo. Entonces mi cerebro segrega dopamina, oxitocina, etc. Lo puedo sentir en mi cuerpo, puedo sentir el Amor, y esa química trae salud a las células. Por eso, quien se enamora se siente tan bien. Pero si abro los ojos y veo algo que me asusta, segrego hormonas del estrés. Y éstas hacen dos cosas. La primera es que frenan el crecimiento del cuerpo.

Porque si me está persiguiendo un león, necesito toda la energía para poder escaparme, y mi organismo apaga todo lo que no sea imprescindible para correr más rápido, así que se paraliza todo lo que tiene que ver con el crecimiento. La gente no lo sabe, pero tienes que crecer todos los días, porque, si no, te mueres. Cada día cientos de billones de células mueren y tienes que ir produciendo nuevas.

Cada tres días, el sistema digestivo renueva sus células, pero si se intefiere con ese crecimiento, entonces no puedo estar sano porque estoy perdiendo demasiadas células al día, por eso la quimioterapia hace que se caiga el pelo y crea problemas de digestión, porque mata todas las células, no solo las del cáncer. La segunda consecuencia de las hormonas del estrés, es que se cierra todo aquello que usa energía, y el sistema inmunitario usa muchísima energía: cuando estás enfermo, te sientes muy cansado porque tu energía la está usando el sistema inmunitario.

* Eso significa que el estrés nos hace enfermar, ¿No?

Las hormonas del estrés apagan el sistema inmunitario, incluso la medicina usa este efecto en algunas ocasiones. Por ejemplo, si me trasplantaran un corazón, mi sistema inmunitario lo rechazaría. En esos casos, los médicos dan hormonas del estrés y eso impide que funcione el sistema inmunitario.

Es tan claro que suprime el sistema inmunitario, que lo usamos como un medicamento. Cuando la persona está bajo estrés, afecta de dos maneras: la primera es que deja de haber crecimiento, y la segunda es que se apaga el sistema inmunitario. De esta forma, virus nocivos pueden atacarme fácilmente. Cuando estás bajo mucho estrés, te enfermas. Y debo decir que, si tomamos una muestra de sangre de cada persona, descubrimos que todos tenemos células cancerígenas. Las tenemos siempre, pero si está funcionando el sistema inmunitario, no pueden crecer. Una vez que se apaga el sistema  inmunitario, proliferan.

Es como el catarro: no tienes que coger el virus, ya lo tienes dentro. Son organismos oportunistas. El 90 por ciento de la gente que va al médico, es debido al estrés, y también el cáncer funciona igual.

* Explíquenos qué es la medicina cuántica o medicina de la energía.

Como decía, la primera razón por la que la medicina de hoy es cuestionable, es porque los médicos no saben cómo funcionan las células. La segunda es, que la medicina está basada en la física de Newton. No reconoce la energía, esa parte invisible, las señales electromagnéticas.

Pero, a principios del siglo XX, apareció la física cuántica, que dice que todo es energía, lo que podemos ver, y también lo invisible. Si miras dentro del átomo, hay electrones, protones, neutrones. ¿Y qué hay dentro? Energía. La ciencia más reciente, indica que el cuerpo responde a la física cuántica, no a la newtoniania. La medicina dice que quiere cambiar la química del organismo con drogas, y la nueva medicina dice que hay que cambiar la energía. Y esta nueva medicina, la cuántica, es mucho más poderosa, porque responde primero el campo energético que el físico.

La mente es energía. Cuando piensas, transmites energía, y los pensamientos son más poderosos que la química.

* Si todo es energía, ¿Los pensamientos también? ¿Cómo influyen en nuestra salud?

La mente es energía. Cuando piensas, transmites energía, y los pensamientos son más poderosos que la química. Así que ésto es peor para las empresas farmacéuticas, porque no lo pueden vender. Por tanto, no les interesa una conexión entre la mente y el cuerpo. Pero es cierto, que las propias creencias se convierten en un campo energético, una transmisión, y ésta se transforma en una señal que es capaz de cambiar el organismo. Y así es como funcionaba la sanación, antes del desarrollo de la medicina.

La gente sanaba con los chamanes, con las manos!… Pero eso no puede vender y por eso la medicina no quiere ir por ese camino. Y es la razón por la que yo cambié mi carrera. Estaba enseñando en la universidad que hay que seguir con drogas y sabía que eso no era verdad. La medicina lo conoce, pero no habla de ello. Sabe que el pensamiento positivo, el placebo, puede sanar, y también que el pensamiento negativo puede matar. Uno se llama placebo y el otro nocevo. En realidad, no es que sea positivo o negativo ¡Es la manera de pensar!...

Si el médico te dice que tienes cáncer, aunque no tengas cáncer -si lo crees- crearás la química que generará cáncer. Por tanto, el problema no es tanto el entorno real, sino el que tú interpretas.

* Y eso enlaza con la física cuántica?.

Totalmente. Por eso no funciona la medicina, porque no reconoce la ciencia cuántica. No mira hacia ahí, porque el dinero está en otro lado.

* Usted ha explicado que, en la mente, quien realmente tiene el poder "es el subconsciente", ¿Por eso es tan difícil cambiar hábitos de pensamiento?

Es millones de veces más poderoso y más importante que la mente consciente. Utilizamos "el subconsciente" el 95 por ciento del tiempo.

* Pero no lo podemos controlar.

Lo puedes reprogramar. La información del subconsciente se recibe en los primeros seis años de vida. Eso que aprendiste en esos años, se convierte en el conocimiento fundamental de tu vida. Por tanto, hay muchos estudios que demuestran que las enfermedades que tenemos de adultos, -como el cáncer- tienen que ver con la programación y el entorno que vivimos en los primeros seis años de vida.

Es decir, los niños absorben también sus enfermedades o sus actitudes negativas, y así se ‘programa’ su subconsciente. ¡Qué gran responsabilidad para los padres!

La gente, cuando oye esto, se preocupa, se culpa. Pero no eres culpable, si tú no sabes que el subconsciente funciona así. No lo sabían nuestros padres, ni nuestros abuelos ni bisabuelos. Ahora bien, cuando lo entiendes, tienes que cambiar tu manera de vivir, porque entonces sí eres responsable. Está demostrado que si un niño adoptado vive en su familia casos de cáncer, en su madurez puede padecer cáncer aunque su genética sea diferente. 

Sería algo así como conducir un coche: Si te enseñaron a conducir mal y has automatizado esa forma de conducir, pues lo más probable es que tengas accidentes. Si te enseñaron a maltratar tu cuerpo con mala información, destruirás el vehículo de tu cuerpo, cuyo conductor es la mente. El futuro es una mejor educación para los niños, incluso en la etapa prenatal.

* ¿Podemos re-programar el subconsciente para estar más sanos o ser más felices con nuestra vida?

Los comportamientos que vienen del subconsciente, no los percibes y pueden estar haciéndote daño. Quizás te sientes enfermo y echas la culpa a otra cosa. Al cambiar estos programas erróneos en el subconsciente, puedes recrear toda tu vida. Hay varias maneras de hacerlo. Se piensa que, cuando la mente consciente registra algo, la subconsciente también filtra esa información, pero no es así. La mente consciente es creativa y la subconsciente trata de todos los hábitos. Si le enseñas al subconsciente algo diferente, se lo enseñas también a la consciente, pero no al revés.

Por ello, la manera de re-programar es repetir y repetir hasta que se crea un hábito. Si leo un libro de autoayuda, mi mente consciente dice: “Sé todo lo que hay en el libro y lo aplico”, pero la subconsciente no se entera de nada. Entonces, piensas: “¿Por que sé tanto y todavía mi cuerpo no funciona?”. Los pensamientos positivos, el conocimiento… solo funcionan el 5% del tiempo, pero el 95% son los hábitos que tengo desde mi niñez. Y esa es la razón por la que los pensamientos positivos no son suficientes.

Ayudan, pero no ves muchos resultados. Todo sigue igual hasta que no cambias el subconsciente. Técnicas de psicología basadas en la energía como la hipnosis o el Psych-K son una manera de cambiar el subconsciente, es como un aprendizaje rápido.
Con su investigación, ha aunado ciencia y creencia, un binomio que evita la mayoría de los científicos. 

* ¿Usted cree en la eternidad?

Absolutamente, sí. No hay dos personas iguales, y lo digo desde el punto de vista biológico. Si cojo mis células y las traslado a tu cuerpo, -No Soy Yo- el sistema inmunitario las rechaza. En las células hay como una especie de antenas en miniatura. Son receptores y algunos son auto-receptores. Tú tienes diferentes auto-receptores a los míos. Pero los receptores reciben las señales del entorno.

Si corto esos receptores, la célula no tiene ninguna identidad, porque no le viene de dentro sino de fuera. Para explicarlo de forma gráfica, diría que el cuerpo es como un televisor: Mis antenas captan y reproducen el programa televisivo de Bruce. Esos receptores recogen esa transmisión. Si estoy viendo la tele y se estropea el tubo de la imagen, ha muerto el televisor, pero sigue la transmisión. Así que cojo otra, la enciendo, conecto el canal y vuelvo a ver el programa de Bruce, pero en otra tele, o lo que es lo mismo, en otro ser.

Si ese ser tiene los mismos receptores que tienes tú, volverás a estar trasmitiendo lo mismo, pero en otro cuerpo. Esto explica la reencarnación y quiere decir que el cuerpo puede ir y venir, pero la transmisión siempre está ahí.

Si se muere mi cuerpo, mi fuente de ser y mi espíritu tienen la memoria hasta que tenga otro cuerpo.

La lección más importante, es que estar vivo es un regalo, una alegría por todo lo que podemos sentir. Cuando hagamos eso, todo el mundo estará sano.


Bruce Lipton, PhD. 

"Es autor de Biología de la creencia 
y Biología de la transformación".




www.brucelipton.com 

Publicado el 25 Abr, 2014


Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com,

Por Selacia - "Prepárense Para El Solsticio Del 21 De Junio Con Las Bendiciones De La Estación Del Wesak"...

      21 de junio de 2014 a la(s) 8:42

facebook/tonydepablo ©


El solsticio del 21 de junio en este fin de semana es un marcador auspicioso del medio año, un momento en el cual pueden reflexionar sobre el lugar en el que están en la vida y conectarse con el alimento espiritual para los meses venideros. También es momento para celebrar el cambio de las estaciones reconociendo los ritmos naturales que los conectan con el pulso del cosmos.  

Al sentirse más conectados con el baile natural de la vida, se vuelven más independientes en todos los niveles – ganando en claridad de expresión de su propósito, catalizando su impulso para avanzar y teniendo la frecuencia más elevada que necesitan para ser una potente fuerza sanadora en el mundo.   

El solsticio coincide también con la culminación de la estación del Wesak, facilitándoles el acceso a los niveles amplificados de luz y bendiciones disponibles cada año durante varias semanas. No es necesario saber nada sobre el Wesak o sobre los maestros ascendidos asociados con este para recibir el impacto de esta energía beneficiosa. Sin embargo, saber que estas energías existen antes del solsticio es de gran beneficio, porque cuando las bendiciones están en su radar, ustedes pueden invitarlas a entrar intencionalmente.

3 Contemplaciones del Solsticio.

Antes del solsticio, consideren los siguientes temas y la relevancia de los mismos en la vida personal de ustedes.

Primero: Es una conexión con la divina femenina – no relacionada con el género sino con la fuente de creación y de creatividad.

Ábranse a una conexión más fuerte y tangible con esta energía esencial. Pidan que se les muestre en sueños y en los sucesos de la vida cotidiana cómo pueden honrar más el principio femenino. Faciliten una identificación respecto a donde están fuera de equilibrio, donde bloquean su propio flujo y donde ustedes mismos se impiden el recibir.

Segundo: Es una conexión con los dones que ustedes como un alma, vienen a expresar al mundo. Pidan el entendimiento de estos dones desde la perspectiva del espíritu. Ábranse a un conocimiento de cómo ustedes desechan sus propios dones, cómo se repliegan o cómo ignoran los ritmos naturales al ofrecer sus dones a los demás. 

Tercero: Es una conexión con el Amor que reside naturalmente dentro de ustedes, siempre presente y disponible. Pidan al espíritu que les revele ejemplos de cómo este amor es la fuerza transformadora más poderosa que ustedes tienen.  Ábranse al conocimiento de las formas en que su amor ayuda a despertar a los demás, les trae consuelo y ayuda a mostrarle a la gente la vía de salida a sus propios problemas.



Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.


Traducción: Fara González


Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Editado por Tony de Pablo ©

Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com