domingo, 28 de junio de 2015

De SALUD INTEGRAL - "EL MITO DEL FLUOR" - ¿PONDRÍAS ARSÉNICO EN TU CEPILLO DE DIENTES?...

Imagen


© Desconocido.

¿Pondrías arsénico en tu cepillo de dientes? El flúor, un veneno casi tan potente como el arsénico, se añade a muchos dentífricos y enjuagues dentales. Sólo dos gramos de flúor son capaces de matar a un adulto y 500 mgr son suficientes para matar un niño.

Por increíble que nos parezca, no sólo el flúor no previene las caries, sino que daña el esmalte de los dientes provocando fluorosis dental: los dientes pierden su coloración natural, se vuelven más frágiles y se rompen con facilidad. Además, el flúor provoca la precipitación del calcio, lo que daña la estructura ósea, de la que los dientes forman parte, al estar compuesta principalmente por calcio. 


También puede provocar osteoporosis. La acumulación de depósitos de calcio en las arterias puede dar lugar a afecciones cardíacas y arterioesclerosis. El flúor también mineraliza los tendones, los músculos y los ligamentos volviéndolos quebradizos, dolorosos y poco flexibles.
 
El flúor es un potente veneno que puede provocar múltiples patologías como cáncer, (principalmente osteosarcoma, el tipo más común de cáncer de huesos, y cáncer de tiroides), hipotiroidismo, fibrosis pulmonar, enfermedades renales, roturas de tendones (el flúor ataca el colágeno), infertilidad (baja los niveles de testosterona, así como la movilidad y el número de espermatozoides), artritis y obesidad. En niños disminuye su coeficiente intelectural (IQ) y puede ser causa del  Síndrome de Deficiencia de Atención con Hiperactividad (ADHD) 

El flúor se acumula en la glándula pineal, provocando una reducción en la producción de melatonina, una hormona de efectos anticancerígenos que producimos durante el sueño. El ácido fluorídico corroe casi todos los metales, por eso el interior de los tubos de dentífrico con flúor es de plástico.
 
El flúor es un excelente bactericida, por eso se incorporó en los dentríficos y otros productos de higiene oral. En algunos países como Estados Unidos el agua es fluorada para prevenir las caries, pero numerosos estudios demuestran los mismos niveles de caries en poblaciones en las que el agua está fluorada en comparación con las que no lo está. En España se suministra agua fluorada en algunas ciudades y pueblos de Andalucia, Murcia, Extremadura, Cataluña y País Vasco. Los filtros de carbón activo no eliminan el flúor, el único capaz de eliminarlo de las aguas fluoradas es un filtro de ósmosis inversa

También hay que considerar que algunas marcas de agua mineral contienen altos niveles de flúor. En USA algunas personas han muerto o enfermado cuando el equipo de fluoración del agua ha fallado bombeando demasiado flúor en el agua. El flúor NO es un nutriente esencial que tu cuerpo necesite. 

Investigadores austriacos verificaron en 1970 que incluso 1 ppm (1 parte por millón equivale a 1 mg por litro) de concentración de flúor puede provocar hasta un 50% de daño en las enzimas del ADN que se encargan de reparar las células, lo que acelera el proceso de envejecimiento. 

Estas fueron las palabras que pronunció el responsable del departamento químico del Instituto Nacional de Cáncer, el doctor Dean Burk, ante el congreso de USA en Julio de 1976:
"De hecho, el flúor causa más mortalidad por cáncer en humanos y más rápido que cualquier otra sustancia química".

Hitler ya usó el agua fluorada para controlar la población de los territorios ocupados (no lo usó en Alemania). En China también se usó para el control de natalidad.
 

El flúor es un producto de desecho de la industria de los fertilizantes de fosfato. Estos desechos son demasiado peligrosos para verterlos en el medio ambiente, con lo que decidieron usarlos para la "higiene oral" y añadirlos al agua de consumo. El flúor también se emplea en la fabricación de uranio enriquecido para las centrales de uranio y la construcción de armas nucleares, así como en la fabricación de insecticidas y veneno para ratas y cucarachas. 

Además del flúor añadido a pastas de dientes, hilo dental, lavados bucales y otros productos de higiene dental, también encontramos flúor en el té (sólo está presente en el té, no en otras infusiones herbales), medicamentos antidepresivos como Prozac y en las sartenes y cazuelas antiadherentes de Teflón.
 
No confíes en el flúor para evitar las caries basta con que lleves un estilo de vida saludable, elijas alimentos naturales y evites el azúcar y los alimentos procesados. 

El flúor al ser un halógeno como el yodo, utiliza los mismos receptores celulares del yodo, lo que provoca una carencias de yodo, principal causa de Hipotiroidismo. La deficiencia de yodo es una de las tres carencias nutricionales más comunes, junto con el magnesio y la vitamina D.

El yodo ayuda a eliminar el flúor del organismo. Es recomendable suplementar con yodo lugol al menos durante un par de meses. 

Para más información sobre el flúor imprescindible leer The Fluoride Deception" (El Engaño del Flúor)
" de Chistopher Bryson, productor de la cadena de televisión británica BBC, resultado de una década de investigación sobre el flúor.
 
La cuestión del agua fluorada.
 
¿Es lícito emplear el agua de la red pública como vehículo para la ...Artículo aparecido en el periódico El País en septiembre 1991.
 
Pero los dentífricos contienen otras muchas toxinas además del flúor. Después de testar cientos de marcas la doctora Hulda Clark ha detectado que la mayoría están contaminadas con metales pesados y solventes, incluso los elaborados con extractos naturales de venta en herbolarios y tiendas de dietética. 


Por ello, recomiendo usar "el cepillo de dientes iónico Soladey", "el revolucionario cepillo de dientes japonés, con el que No es necesario usar Dentífrico"... "Funciona gracias a la Luz (por ejemplo, la luz del baño) y no necesita pilas ni electricidad"...


EL MITO DEL FLUOR

Publicado por Maria Angélica Sassone el junio 16, 2015 a las 7:41pm


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http;//romancesdivinossohin.blogspot.com

Luz de Venus - Canalizadora de la Confederación Galáctica de Luz - ¿QUÉ NOS ESTÁ SUCEDIENDO?...

QUÉ NOS ESTÁ SUCEDIENDO?

Lo que está sucediendo es acorde al momento en la Tierra, ya que solsticio significa: "Sol quieto". Nosotros también estamos en la misma quietud, y de pronto eso nos incomoda, angustia y hasta enoja.

Quizá de lo que se trate estos días es ir probando vibraciones nuevas, realizando ajustes en ciertas relaciones y cambios de lugares y posicionamiento hasta encontrarse en total plenitud. Y entregarse a que en paralelo, en las demás Dimensiones, se están produciendo grandes transformaciones que pronto veremos manifestadas en nuestras vidas.

Disfrutemos de este instante de sosiego a nuestro capullo a punto de madurar... seamos como las orugas pacientes que permanecen en su capullo hasta que existen las condiciones favorables, aún cuando la mariposa ya esté lista para salir.

Entreguémonos a esta metamorfosis que estamos pasando individual y colectivamente. Respiremos profundamente y con Conciencia, aceptando nuestro solsticio como un árbol acepta naturalmente que en el otoño caen sus hojas...

En estos días de refugio tratemos de descansar y observemos como todo en la naturaleza fluye porque todo tiene un tiempo bajo el sol... tiempo de sembrar y tiempo de cosechar... tiempo para trabajar y tiempo para descansar como lo es este instante que atravesamos.

Seamos pacientes con nosotros mismos... durante miles de años hemos sostenido bajas frecuencias vibratorias y hoy esperamos que en una semana vibremos como Maestros Ascendidos... Tolerancia es la palabra para esta semana... Tolerancia hacia nosotros y hacia el otro que está pasando por su metamorfosis también.

Las oleadas de Energías de 8va. y 9na. Dimensión que estamos recibiendo, están realizando una enorme limpieza en nuestros cuerpos físico, mental, emocional y áurico. Por ello, es que estamos sintiendo una gran transmutación en la zona de nuestro pecho, puede haber palpitaciones, sentimientos de angustia, catarro, puntadas, tos como si tuviésemos una pelusa en la garganta, emociones de dejar atrás todo lo que hacemos habitualmente, miedos y emociones del pasado regresan a nuestra mente, lugares y personas que no resistimos, etc...

Nuestro Cristo Interior está siendo activado!!! No desesperemos! Para que ingrese la Luz es necesario que la oscuridad sea liberada y elevada a la Luz... Todo es una cuestión de diferencia vibracional entre nosotros, y estas Energías vienen a traer la Unificación de nuestra frecuencia vibratoria.

Preparémonos botellas de agua para acompañar el proceso, pidamos que el agua terrenal que vamos a beber sea transmutada en Luz para ayudarnos en este proceso físico, emocional, mental y áurico.
Que tengamos una Gran Liberación y Sanación! Que vibremos todos al unísono con GAIA! 

Que cada uno colabore en el Plan Divino con Su Propia Misión! Y que la tolerancia brille en cada momento de esta semana de metamorfosis!

Ilumina Hermano/a!!! Da Luz al prójimo, como a Ti mismo. Y no te olvides que eres una porción de la Fuente Creadora.

Que la Paz sea contigo!!! 
Gracias por asumir Tu Poder!!!
Con Amor,
Luz de Venus - Canalizadora de la Confederación Galáctica de Luz.

TALLER PRESENCIAL y ON-LINE:
Sábado, 18 de Julio de 2015 - info@espaciodeconciencia.com

Para más información sobre el
SÍMBOLO MAESTRO® TECNOLOGÍA DE LUZ®

Correo: semillasestelares144.000@gmail.com

Espacio de Conciencia: 
Página Facebook: Semillas Estelares



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Selacia - "La Justicia Prevalecerá en La Tierra"...




La Justicia Prevalecerá en la Tierra
Por Selacia
27 de Junio del 2015
Traducción: Alicia Virelli

Un tiempo está llegando cuando la justicia prevalecerá en la Tierra. Pueden percibirlo? Las señales están por todas partes a su alrededor, incluyendo la Corte Suprema de los Estados Unidos que se está pronunciando sobre la igualdad en el matrimonio. Este es sólo uno de los incontables temas sociales en el tablero cósmico para su resolución.

Busquen muchos más temas para ponerlos en el centro del escenario y resolverlos durante su época de vida. La clave es el Amor, que es más poderoso que el odio que ha mantenido a la gente oprimida y disfuncional. El odio ha alimentado durante siglos el miedo, el prejuicio, la opresión, las guerras y un sinnúmero de atrocidades.

El Prejuicio en el ADN

El Prejuicio está en la consciencia en masa de la humanidad tal como el amor – nosotros hemos creado ese campo de consciencia de masa a través del tiempo en este planeta. El Prejuicio está en el ADN de la Humanidad, no obstante, no sólo  a nivel de la consciencia de masa sino entre linajes de familias.  Una razón por la que están vivos en estos momentos es ayudar a cambiar eso. 

El Despertar

Lo que está sucediendo ahora es el fruto de un largo proceso del despertar de la humanidad a su verdadera naturaleza que es el Amor. Mirándolo desde la perspectiva de esta sola vida, es comprensible que se pregunten por qué está llevando tanto tiempo hacer frente a situaciones que la mayoría de la gente ve como injustas. Desde un punto de vista superior, no obstante, pueden comprender la garra del miedo y cómo se ha manifestado en este planeta.

Como describo en mi libro "Años Esenciales  de la Tierra" estamos viviendo durante el mayor cambio de paradigma de todos los tiempos. Hemos heredado un mundo que está al revés, con estructuras disfuncionales que ahora están cayendo a pedazos justo frente a nuestros ojos.

No Teman

No teman mientras sucede nuestro cambio de paradigma. Abracen la confusión, sabiendo que un cambio de esta magnitud es desordenado e impredecible. Abracen su papel como un agente de cambios divinos - aprendiendo más acerca de lo que significa ser uno y adopten medidas de acción constructivas para ser una Luz brillante en el mundo.

El Poder de la Luz

Cuando se genera suficiente luz continuamente – a través de población suficiente - las garras del temor comienzan a perder su poder. Eso es lo que está sucediendo ahora. Esperen el contragolpe no obstante, mientras grandes cambios en la visión mundial llevan su tiempo y ajuste. Los que aún estén atrapados en el miedo tendrán que ser encontrados a mitad de camino y hay que hacerlos sentir bien con los cambios, uno por uno. Tengan compasión.
Sean pacientes, pero manténganse firmes y estables en su visión para y por un mundo más amoroso. Incluyan esta visión en sus meditaciones diarias y otras prácticas espirituales. Imagínenlo como si ustedes fueran el Creador que realmente son y que esto existe ahora en el tiempo presente.

Copyright 2015 por Selacia 

Traducido y compartido por: 



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com