miércoles, 20 de marzo de 2013

DE: MADRE TERESA DE CALCUTA... "NO TE DETENGAS"...



“NO TE DETENGAS” 


Siempre ten presente que la piel se arruga, 
el pelo se vuelve blanco, 
los días se convierten en años… 


Pero lo importante no cambia; 
tu fuerza y tu convicción no tienen edad… 
Tu Espíritu es el plumero de cualquier telaraña… 


Detrás de cada línea de llegada, hay una partida… 
Detrás de cada logro, hay otro desafío… 
Mientras tengas vida, siéntete vivo… 
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo… 


No vivas de fotos amarillas… 
Sigue aunque todos esperen que te rindas… 
No dejes que se oxide el hierro que hay en Ti… 


Haz que en vez de lástima, te tengan respeto… 
Cuando por los años no puedas correr, trota… 
Cuando no puedas trotar, camina… 
Cuando no puedas caminar, usa el bastón… 


¡¡¡PERO NUNCA TE DETENGAS!!!


Por: Madre Teresa de Calcuta




Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

DE:ASOKA SELVARAJAH... "DIEZ PASOS PARA CONTACTAR CON "TU SER SUPERIOR"...

Diez Pasos para Contactar con Tu Ser Superior 
Por Asoka Selvarajah 


Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. 
El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. 
Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. 
También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. 
Aquí están los pasos para hacer contacto: 



1. Creencia y Expectación. 

 ¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación! Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. "Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo"


2. Transforma Tu Visión del Mundo. 

 Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser - consciente y subconsciente - sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.


3. Soledad. 

 Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías. 


4. Meditación. 

 En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es concentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar. 


5. Diario. 

 Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRÁS las respuestas que necesitas. 


6. Diálogo Interno. 

 Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. "Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día"... Dile a tu Ser Superior “Yo sé que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida” No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera de contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas!... Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas - y comienza a escuchar las respuestas. ¡Llegarán!... 


7. Lecciones de la Vida. 

 Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. "¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio!". Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables, han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario. 


8. Sueños. 

 Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Ser Superior. 


9. Conciencia. 

 Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora - el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha pasado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limpia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior. 


10. ¡Paciencia!. 

 Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como re-establecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas. 

Recuerda: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. 
De hecho, el simple hecho de hablar de Él como alguien separado de ti es contradictorio. 
¡El Ser Superior eres TÚ! 
Tu verdadero ser. 
¡Así que ponte en contacto CONTIGO!


Asoka Selvarajah.  

Derechos de autor 2000. Todos los Derechos Reservados.
http://www.reskarendaya.com/articulos/med06.htm

Traducción: Claudia Cuesta. 

Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE:http://www.reskarendaya.com... "LAS DOCE RESPONSABILIDADES DE LA MAESTRÍA"...

Las Doce Responsabilidades de la Maestría 


1. AUTO-MANIFESTACIÓN: 

 Liberarse del "Juego de Culpabilidad Víctima-Victimario" y tener la disposición para asumir con responsabilidad todas las manifestaciones percibibles como proyecciones directas de un aprendizaje previsto aprendiendo desde la conciencia personal / Impronta o Plantilla del ADN. 


2. AUTO-SOBERANÍA: 

 Liberarse de la necesidad de ser aprobado o de rebelarse contra cualquier forma de "autoridad externa" a través de comprender que usted, como manifestación del Espíritu Divino, tiene la capacidad de co-crear su propia libertad personal sin violar los derechos espirituales de los demás y sin permitir que otros violen su derecho espiritual a Ser. 


3. AUTONOMÍA: 

 Asumir la responsabilidad personal y tener presente que en todo momento, solo usted es el único responsable de la forma como decida ENCAUSAR SUS ENERGÍAS PERSONALES. Nada ni nadie tiene el poder de "afectarlo o perturbarlo" para justificar o validar respuestas o reacciones, ideas, intenciones o acciones personales de tipo espiritual. Es USTED quien "se auto-afecta", permitiendo al cuerpo emocional seguir las percepciones erróneas del cuerpo mental que le dicen que su poder reside fuera de usted mismo. 

 En todo momento, usted está en capacidad de ELEGIR el tipo de palabras, asociaciones e ideas que usará como filtros a través de los cuales interpretar una situación. "LA AFECTACION", "EL ENFADO", "LA OFENSA" o cualquier otro rótulo (conciente o inconciente) son todos FILTROS DEL CUERPO MENTAL que dirigen la función de los cuerpos físico y emocional. El individuo auto-suficiente reconoce que en todo momento existe la libertad de interpretación. Así, una experiencia "negativa" y sus energías inarmónicas derivadas de sentimientos "de enfado" solo pueden existir como una interpretación personal de las cosas. 

 Hacerse menos responsable por la dirección de las energías personales, lo pondrá directamente en el "Juego de Culpabilidad" Víctima-Victimario, lo cual solo puede tomar lugar entre aquellos que entregan su poder y responsabilidad personales de manifestación a fuentes externas. Solo usted tiene el poder de "auto-afectarse". Independientemente de lo que otros hagan o digan, usted está en pleno derecho de ejercer su propia interpretación. Nada ni nadie tiene el poder para perturbarlo a menos que usted le ceda su poder. 

 La autonomía deviene cuando uno reconoce que la dirección de las energías personales, sean físicas, emocionales, mentales (ideas, creencias, interpretaciones, etiquetas), concientes o inconcientes, es un logro de maestría personal y existe a modo de responsabilidad implícita y se acompaña del don del libre albedrío. A mayor responsabilidad asumida, mayor libertad y empoderamiento personales. 


4. AUTO-DISCIPLINA: 

 Al aceptar la responsabilidad del direccionamiento de nuestras energías personales, en lugar de oponerse a ellas, mayores resultados se podrán experimentar. El cuerpo físico, mental y emocional han sido direccionados durante mucho tiempo por las fuerzas subconscientes de la "sombra" oculta, creando en nuestro interior presiones, reacciones, pensamientos, impulsos, percepciones y sentimientos que trabajan frecuentemente contra las creaciones de la vida que deseamos manifestar. 

Parte de la maestría espiritual conlleva el enseñarnos a nosotros mismos cómo permanecer conscientemente alertas mediante la observación del lenguaje de nuestra mente, emociones y cuerpo físico, de modo que podamos emplear una redirección consciente de las energías sombrías subconscientes que funcionan en "piloto automático". 

 Si aprendemos a "estar alertas" en el momento que ciertos patrones o emociones de pensamiento "negativo" toman lugar, podemos usar ese momento de reconocimiento para reclamar esta energía errante y usar concientemente el poder de cambio para asumir una actitud afirmativa, usar las palabras adecuadas y redireccionar la energía para encausar las energías opuestas del Ser hacia el cumplimiento de creaciones constructivas y espiritualmente maduras. 

Se requiere de auto-disciplina para convertirse en el "domador del león" de la mente subconsciente que frecuentemente ruge, poseyendo el poder intrínseco de ayudar a que la sombra de nuestro subconsciente evolucione a través del amor pero con un re-direccionamiento firme, haciendo que ese león se convierta en un "gato mimoso" que se unirá felizmente a nosotros en nuestras co-creaciones constructivas. 

La auto-disciplina emerge cuando nos recordamos emplear consistentemente los pensamientos, acciones o actitudes "Espiritualmente Correctos", incluso aunque no "nos gusten" cuando la sombra empieza a acercarse sigilosamente desde "bien abajo". La sombra parte de la superficie del Ser de modo que podamos ver estas partes del Ser venir a la mente consciente para sanarnos. A través de este proceso, la misma mente consciente puede aprender los mayores atributos de la maestría. 


5. AMOR-PROPIO: 

 Es nuestra responsabilidad amar y nutrirnos a través del don ilimitado del Espíritu Divino que se mueve a través nuestro en todo momento. El amor auténtico debe llegar desde dentro y solo puede obtenerse a través de una conexión espiritual auténtica con el Ser-Divino eterno y su inherente conexión con toda la creación. Si buscamos amor "fuera" de nosotros para satisfacer una soledad personal o carencia interior, podemos establecer relaciones de tipo "vampiro energético". Aquí se trata de buscar un sustituto de conexión con nuestra Fuente-Divina personal, tratando de acceder a la Fuente-Divina encarnada dentro de otras personas o seres. Esto no es "AMOR". Es "NECESIDAD". Esto implica una "CARENCIA" de algo esencial, lo cual a su vez, implica una conexión personal limitada con la Conciencia Universal de la Fuente Divina. 

 Dicha carencia no puede suplirse mediante el "amor" externo. Solo puede suplirse mediante el reconocimiento del Dios dentro nuestro y reconociendo que somos la encarnación viva del amor absoluto. Una vez reconocido esto, usted POSEERÁ el mayor amor de todos, el Amor de Dios y desde esta Posición de Poder Divino, podrá usted sumergirse en el mundo para buscar a aquellos a quienes brindar este amor, en lugar de buscar a aquellos de quienes pueda "tomar" amor. Cuando el amor se aborda a través del Amor Propio, la motivación es ofrecerlo con gozo, sabiendo que cualquier cosa que pueda necesitar, podrá hacerse manifiesta a través del Amor de la Fuente Divina activa que usted porta dentro de sí. El Amor Propio es una responsabilidad de madurez espiritual. 


6. INTEGRIDAD ESPIRITUAL: 

 Es de nuestra absoluta responsabilidad elegir actuar con integridad espiritual todo el tiempo. 

 NO EXISTE EXCUSA PARA VIOLAR CONSCIENTEMENTE LOS DERECHOS ESPIRITUALES DE LOS DEMÁS  A PESAR DE SUS DEFICIENTES RESPUESTAS FRENTE A USTED. 

 La integridad espiritual requiere que empecemos a OBSERVAR lo que REALMENTE estamos haciendo en la forma como vivimos nuestras vidas. 

¿Afectan nuestros hábitos alimenticios el reino vegetal o animal de la Tierra? 

¿SE DEMUESTRA RESPETO EN LA FORMA DE ELEGIR LAS PALABRAS Y ACCIONES HACIA LAS DEMÁS PERSONAS Y FORMAS DE VIDA? 

¿Jugamos a la supervivencia del más fuerte frente al más débil, para darnos a nosotros mismos una excusa de comportamiento no ético en asuntos monetarios, tales como demostrar nuestra rebelión silente contra el gobierno tratando de "engañar" en asunto de impuestos o "poniendo en evidencia" a un compañero de trabajo para probar que usted tiene mayores méritos y facultades para salir favorecido? 

¿Le dice usted a la gente lo que ellos desean escuchar con el fin de obtener su aprobación y respaldo, incluso aunque no sea totalmente cierto y no refleje sus necesidades o sentimientos personales? 

¿Trata usted de "hacer que los demás pongan su parte" realizando su propio trabajo o responsabilidades? 

¿Usa usted excusas erróneas de tipo racial, género, credo, situación académica o económica para justificar un tratamiento irrespetuoso, explotador o lesivo para con otros? 

 La integridad espiritual requiere que asumamos siempre una posición firme y una mirada frecuente sobre la forma de conducir nuestras vidas, hacer frente a aquellas áreas de actividad donde se utilizan estilos espiritualmente incongruentes y desplegar un compromiso y disciplinas activos para hacer que estas áreas de nuestras vidas sean Espiritualmente Íntegras. Uno no "ingresa a las puertas del Cielo" (o a cualquier otro lugar que se quiera) a través de usar excusas para no emplear una Integridad Espiritual, auténtica, y no una falsa espiritualidad. 

 Cultivar la integridad espiritual es una responsabilidad mayor en el sendero de la maestría espiritual y la forma como el universo trabaja. Usted "no puede salir de casa sin ella". Esto significa que existe una realidad biológica de integridad espiritual que se manifiesta químicamente dentro del ADN como un resultado de dicho estado y enfoque de conciencia. Si usted no posee una cantidad suficiente de integridad espiritual en su conciencia ni en su plantilla de ADN, y aunque pueda "tomar del pelo a otros", su propia biología será finalmente la que dictamine el trabajo hacia su propia maestría. El paso a través de la puerta estelar requiere de una suficiente cantidad de conciencia de integridad espiritual químicamente codificada. 


7. APRECIACIÓN: 

 Nuestra sociedad actual continuamente nos enseña a "desear más", "necesitar más", "ser más", "hacer más", etc. Somos constantemente influidos a percibir lo que está 'faltando', para motivarnos a comprar más, trabajar más, pagar más impuestos y ser una "buena oveja consumista". Muy raramente nos detenemos a pensar en TODO lo que tenemos, empezando con el don de la Vida y el libre albedrío mental. A través de ese filtro perceptual desvirtuado, empezamos a cultivar una mutación 'desarrollada' de conciencia mental. 

 Y con este cambio de conciencia, empezamos a creer que "tenemos derecho a compensación", que "alguien NOS DEBE" (DIOS, el Universo, nuestros padres, cónyuge, hijos, empleador, gobierno, etc…). Una vez caemos en esta trampa mental del "Usted ME DEBE", nos afectamos al continuar una frustración auto-impuesta, mientras que fijemos expectativas irreales e inciertas sobre la vida, los demás y nosotros mismos. A menudo podríamos enfadarnos o herir a otros cuando encontramos que el universo no encaja con nuestras "representaciones" figuradas. 

 "NADIE NOS DEBE NADA". 

 Si sentimos que se nos "debe", entonces estamos recibiendo una CONCIENCIA DE CARENCIA y un vacío dentro del Ser está siendo reconocido. Si damos a otro con el fin de RECIBIR para nosotros mismos (como lo hacen los bancos y con frecuencia los padres, cónyuges o amantes), y el otro no "devuelve" lo que esperábamos recibir, podemos sentir que se nos "engaña", "se aprovechan" o "están en deuda". De hecho, estas situaciones emergen con frecuencia en nuestras vidas, como lecciones para enseñarnos que el acto de dar debe hacerse SÓLO DANDO, y no por el beneficio esperado. Si damos lo que deseamos dar por el sólo gozo de dar, no sentiremos que se nos deba. Si vivimos por el gozo de dar, sin forzar nuestras exigencias o expectativas de la vida, no sentiremos "la escasez en nuestras vidas!". 

 No importa lo que su vecino posea, porque al compararnos entre sí para "medirnos" mutuamente, estamos siendo, en efecto, continuamente distraídos para no ver y utilizar las bendiciones que son nuestras. Podemos trabajar para cultivar la habilidad de APRECIAR incluso el más pequeño de los dones, bendiciones y gestos, y así empezaremos a crear una vida que por lo menos sea "medio llena" y no "medio vacía". En términos de física universal, hacia donde enfocamos nuestra atención, eso atraemos; lo que resista, persiste y a aquello hacia lo cual no se da la energía de la apreciación, no se manifestará el derecho a ser experimentado. 

 Cuando usted aborda el mundo a través del filtro elegido de un acto genuino de DAR, usted se convierte, en efecto, en un "transmisor eléctrico", enviando energía al mundo alrededor suyo. Al liberar energía eléctrica en esta forma, usted se torna más "magnético", puesto que el envío de energía crea vórtices magnéticos al interior de la Rejilla Diódica de su anatomía kathara. Los puntos diódicos "magnetizados despliegan entonces un mayor suministro de energía universal en una frecuencia y calidad de energía superior, con el fin de re-llenar el vacío energético creado mediante el acto de "dar". Cuando usted enfoca el mundo con la actitud de "obtener", este proceso físico natural se invierte. Entre más trate de "obtener" energía del mundo exterior, mayor cantidad de energía queda "atascada" en la Rejilla Diódica en forma de miasmas. Los miasmas reducen progresivamente la cantidad y disminuyen la frecuencia de las energías naturales que usted pueda internamente extraer de la fuente universal. El dar, incluso en la forma más simple de dispensar apreciación, conserva el flujo de energía natural. 

 Cualquiera sea lo dado por usted, le será retornado de manera amplificada. Sin embargo, esto también trabaja en reversa y cuando se ofrece una fea actitud, arrogancia y/o "basura" egoica, fluirá más de lo mismo en su camino. Aprecie lo que tiene. ÁMELO, encuentre perspectivas a través de las cuales su gozo pueda ser conocido, y sepa que en el acto de la apreciación genuina por sí misma, usted empezará a soltar los poderes para manifestar más de lo que desea y menos de la ilusión de carencia. 

La trampa mental: el "Universo Me Debe", es uno de los juegos de auto-sabotaje más poderosos en el mundo.

 Cámbielo por una apreciación consistente y su mundo se expandirá progresivamente para sostener la realidad de las cosas que usted más desea. Si siente que el mundo se aprovecha de usted y se resiente por tener sus deseos insatisfechos, USTED SE ESTÁ DEBIENDO ALGO! Usted se debe a sí mismo una mayor comprensión de la naturaleza de la creación y un mejor uso de su poder personal dentro del juego de la creación de la vida. AGRADEZCA a la FUENTE DIVINA con mayor frecuencia… para ayudarse a recordar qué cosas tiene que apreciar y muchas más de ese tipo serán dispuestas a lo largo de su camino. 


8. PACIENCIA: 

 La Fuente Divina tiene su propia agenda! Podemos, o bien reconocer esta realidad intrínseca de manifestación y elegir trabajar de modo co-creativo con la Fuente Divina interna, confiando en que conjuntamente, usted y el universo crearán el "Tiempo Divino Perfecto" (y si el AHORA no es el momento "Correcto", EXISTE una buena razón para ello) o permitir que el ego propio trate de forzar su voluntad sobre la naturaleza intrínseca del tiempo. 

 Si el tiempo no coopera con sus expectativas, puede "permitirse asumir que eso está BIEN y confiar en el Tiempo Divino Correcto" o frustrarse progresivamente con el apego al tiempo artificial de los relojes y elegir creer que no puede tener lo que desea solo porque no aparece cuando usted lo solicita. 

Si aprendemos a relajarnos y comprender que la mayoría de las cosas que deseamos podemos lograrlas de hecho en el Tiempo y Orden Divinos Correctos, podemos aprender a trabajar co-creativamente con la conciencia del tiempo. Entonces podremos encontrar con frecuencia que nuestras vidas se conformarán cada vez más con nuestros deseos, especialmente cuando pedimos amablemente y no cuando EXIGIMOS, y también cuando confiamos que la Fuente Divina universal desarrolla su parte en nuestra co-creación. La paciencia es una virtud que refleja nuestra comprensión de la naturaleza del Orden Universal. 


9. BONDAD: 

 Al igual que el Respeto, la Bondad es un derecho de nacimiento, y sin embargo es frecuentemente pasada por alto y mal interpretada. Cuando consideramos el mundo con un corazón genuinamente bondadoso, que envía amor y respeto hacia toda la creación, haciendo honor a la Fuerza Divina que vive dentro de todas las cosas, estamos, de nuevo, transmitiendo energía eléctrica desde una frecuencia más elevada, que seguirá la mecánica de la física universal para atraer mas de eso mismo a nosotros a través del flujo universal del retorno. 

 La Bondad implica ser consciente y solícito de las necesidades, sentimientos y deseos propios y de los demás; expresar esta preocupación y demostrarla mediante una correcta acción, actitud e intención. Regálese a sí mismo actos de generosidad al azar y luego transmita este regalo a todos los que se encuentre en el camino. Trate de ser generoso con el vecino promedio y con el vecino gruñón y ayúdeles a redescubrir la capacidad de reír. Cuando tratamos todas las cosas con bondad, demostramos que reconocemos su valor intrínseco como manifestaciones de la Fuente Divina y frecuentemente encontraremos que la amorosa Fuente Divina retorna el favor. 


10. CONSERVACIÓN: 

 La conservación es una forma de respeto y apreciación hacia la energía de la Fuente Divina en todas sus expresiones, desde conservar y proteger nuestros recursos naturales, el cuidado de las necesidades de nuestro cuerpo y hasta el uso de la energía de nuestras palabras y acciones mediante una sana conservación mediante la cual usamos libremente lo que se requiere, no más. 

La Fuente Divina recicla continuamente sus energías para el resurgir de una nueva expresión. Todo se entrega libremente, pero nada carece de valor o está echado a perder. La conservación demuestra que tenemos respeto y apreciación por el regalo que la energía creativa de la Fuente Divina nos ha provisto. Mientras aprendamos a usar esta energía en todas sus formas con respeto e intención pura, progresivamente afinaremos nuestra habilidad para crear lo que deseamos, y en este proceso asistimos a todos los seres a hacer lo mismo. 

Hay verdad en el viejo dicho: "Quien no malgasta, no pasa necesidades". Si todo lo que percibimos en nuestro holograma de vida, es entendido como una manifestación de la Fuente Divina, podríamos emplear un poco más de respeto, apreciación y conservación hacia el uso y aplicaciones de las energías Divinas. 


11. COOPERACIÓN Y DIPLOMACIA: 

 La existencia es y será siempre un esfuerzo co-creativo. Debemos estar dispuestos a permitir a otros seres la satisfacción de sus necesidades y deseos si esperamos tener nuestros logros. Crear mediante la actitud de "Ganar-Ganar" y crear con la intención de DAR genuinamente, son formas naturales de ser. No podríamos siempre estar conformes con las creaciones dirigidas por otros, y todos tenemos derecho a nuestros puntos de vista. La diplomacia puede ser un puente entre las fuerzas de la oposición, a través de la cual pueden lograrse acciones o decisiones efectivas para apoyar mutuamente cada perspectiva. Podemos aprender a conciliar estar en desacuerdo respetuosamente, de modo que el Arte Espiritual de Co-creación Co-operativa pueda evolucionar progresivamente hacia niveles de expresión más elevados. 


12. SENTIDO: 

 Aprender a identificar y aplicar apropiadamente tanto el "Sentido Común" como el "Sentido No Común" del saber espiritual, nos permitirá establecer el mayor balance de expresión de la energía al interior de todos los aspectos de nuestras vidas. 


Nota: Recibimos este artículo de esta manera por email y nos pareció muy valioso compartirlo con ustedes. Desconocemos el autor. Si conoces el autor por favor envíanos la información. Gracias!

Artículo tomado del sitio: http://www.reskarendaya.com/articulos/maestria12.htm

Recibido hoy de: MANANTIAL DEL CADUCEO - Difusión <manantialdelcaduceo@gmail.com>

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com