jueves, 9 de junio de 2016

Por los Pleyadianos - PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - EL INTERROGATORIO. Capítulo 4.

29-5-16

PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO

 Por los Pleyadianos – A través de la Dra. Suzanne Lie



CAPITULO 4

EL INTERROGATORIO


Debido al amoroso cuidado de Sheila, me recobré más pronto de lo que esperaba. Logré salir de esta experiencia con un respeto mucho más grande por los humanos, así como muchos otros voluntarios galácticos que visten un envase terrestre durante la era posterior a la Segunda Guerra Mundial y hacia el AHORA de la preparación para el contacto.

Por supuesto, muchos humanos son aún inconscientes de que el contacto con su Familia Galáctica es inminente, pero más y más parecen estar despertando a este evento. El internet terrestre ha permitido a las personas comunicarse entre sí libres del complejo del “poder sobre los otros” que se enfoca, no en la verdad, sino en mantener su control sobre el planeta.

Sé que pronto seré llamado a mi interrogatorio, así que tendré la oportunidad de compartir todo lo que he aprendido. De hecho, con esa idea, soy llamado a la sesión informativa. Estaba esperando esta llamada, así que estoy listo para dejar mi camarote e ir a la sala de sesiones.

Después de los saludos cordiales, me senté delante del panel que por primera vez me asignó a mi misión y me deseó suerte mientras iba a tomar un envase terrestre. Esto puede parecer confuso, pero aunque pareció pasar mucho tiempo en mi realidad tridimensional, las funciones de la Nave son vía el AHORA de la quinta dimensión y más allá.

De hecho, regresar al AHORA después de vivir tantos años dentro del tiempo ha sido uno de los grandes desafíos de la recuperación. No obstante al sentarme delante del jurado en total amor incondicional y aceptación, sé que he regresado a casa.

Al inicio, cuatro, dos hombres y dos mujeres, porque nosotros los Pleyadianos vemos muy benéfica la combinación de la influencia de lo masculino y femenino. Ahora, necesito explicar que nosotros los Pleyadianos tenemos tanto contacto y afinidad con nuestra Familia de la Tierra vistiendo cuerpos físicos, a menudo mantenemos un género mientras estamos en servicio en la Nave, y luego nos fusionamos con nuestros Complementos Divinos, si están en la Nave, durante nuestros tiempos de descanso y recreación.

Escucho la voz de uno de los cuatro y me lleva de nuevo al asunto que nos ocupa. “Lo siento”, digo al echarme hacia atrás de mi ensueño. “Estoy aún adaptándome de mi pensamiento tridimensional de vuelta hacia mi pensamiento pentadimensional.”

“Sí”, dijo una de las oficiales femeninas con una sonrisa“podemos ver eso. Cómo te estás adaptando a la vida de vuelta en la Nave?”

“Oh, estoy apreciando mi vida aquí mucho más ahora que he visto los desafíos de los ascendentes en la Tierra. He estado fluyendo hacia y desde mi ser Humano y Pleyadiano, pero estoy seguro de que esta reunión me ayudará a entender más profundamente mi experiencia tridimensional en la Tierra”.

“Leíste el Boletín de la Nave de los Arcturianos de que es el AHORA para que nos hagamos más públicos a los humanos en la Tierra?”continuó.

“Sí, lo hice”, repliqué.

“Es por esta razón que te hemos llamado para nuestra reunión. Vemos que te has recuperado de tu misión en la Tierra y estás ansioso de entender lo que has aprendido durante esta misión afuera”, dijeron los cuatro al unísono.

Al principio fue un poco confuso de quién estaba hablando, ya que aún mantenía el concepto terrestre de individualidad. Podía ver que estaban escuchando mis pensamientos y estaban permitiéndome recalibrar mi conciencia nuevamente con la unidad pentadimensional de la conciencia.
“Gracias”, dije. “Ya que es la primera vez que había dejado Sheila y mi camarote, los remanentes de mi experiencia 3D están aún en operación en algo de mi pensamiento. Aprecio su comunicación unificada ya que me ayuda a completar mi re-orientación de vuelta a mi Ser multidimensional.”

“Estás listo para comenzar la reunión ahora?” dijeron en unidad.

Tomo un momento para hacer una evaluación de mi recuperación y digo, “Sí, lo estoy”, mientras tomo mi asiento a lo largo de la mesa entre nosotros.

“Entonces comenzaremos nuestra reunión. Como declaramos, estamos listos para hacer nuestra presencia más obvia, especialmente desde la última directiva Arcturiana con respecto a la liberación de nuestro encubrimiento más a menudo y a hacer nuestra presencia más conocida a los muchos que están listos, de hecho, pidiéndonos que nos mostremos.

Sin embargo, también sabemos que hay muchos que no están listos para aceptar una realidad que está más allá de las limitaciones de su percepción. Ya que en realidad caíste en ese pensamiento tridimensional durante tu misión, te pedimos que des directamente tu opinión y observación con respecto a la disponibilidad de los humanos de la Tierra para el contacto”.

“Estás muy en lo correcto” respondí. “Mi vida en la Tierra comenzó con esperanza, excitación, una mente abierta y sentido de la aventura. No obstante, las dificultades de vivir en una realidad en la cual tantas personas desean ganar poder sobre los otros, donde todos tenemos que trabajar para vivir, y donde las leyes injustas castigan a los inocentes y recompensan a aquellos que viven de la miseria de los otros, me ha dado un gran respeto por los humanos quienes han de alguna forma recordado sus verdaderas habilidades multidimensionales.”

“Como saben, caí en el olvido total de mi verdadero Ser Pleyadiano, de mi vida en la Nave, de mis muchos amigos e incluso de mi complemento, Sheila. Pienso que mi cuerpo lastimó demasiado y se enfermó porque había una guerra dentro mío. Por un lado quería recordar mi verdadero Ser pero por otro lado encontraba más fácil darme por vencido.”

“Hay una inmensa campaña de lavado de cerebro allá abajo ya que los grupos del Poder sobre los otros parecen tener la mayoría del control de los medios. Hay una gran cantidad de vedad que está siendo revelada vía Internet, pero hay muchas personas que no tienen computadoras o servicio de internet.”

“Más aún, cuando humanos altamente inteligentes y/o despiertos usan su creatividad innata para hacer una declaración, los oscuros, contienen sus invenciones, esconden los verdaderos guiones de sus películas con exceso de violencia, roban sus patentes y mucho más. Muchos han sido asesinados por decir la verdad.”

“Sí”, respondió el panel en una voz“Hemos recibido esta misma información de nuestros voluntarios en la Tierra. Tú te voluntariaste para tomar a cargo una realidad en la cual fuiste sobrepasado por aquellas dificultades, de manera de que puedes entender mejor dónde las personas comienzan a perderse. Puedes ayudarnos con esa información?”.

“Creo que sí”, dije. “He estado hablando con Sheila sobre esta misma cosa. Ella estaba observándome desde la Nave y podía darme alguna gran respuesta. Me dijo que cuando no permitía una gran relación de amor en mi vida comenzaba a deprimirme. Entonces al volverme más y  más deprimido, me veía como una víctima de los otros en vez de como maestro de mi propia vida. Por supuesto, estar en una guerra injusta en la cual muchas personas inocentes fueron asesinadas, sus hogares y tierra arruinados y nada lo paraba, se llevó mucho del “espíritu para el cambio”.

“La generación en la que elegí entrar nació justo después de la Segunda Guerra Mundial. Hubo un breve tiempo entre los 60 hasta los 70`s donde pareció que la Humanidad había recuperado su valentía para hablar por sí misma. Sin embargo, después de sólo unos años, hacia los 80`s ese espíritu por el cambio se había ido y todos tenían que trabajar duro para pagar las “tarjetas de crédito” que los del poder sobre los otros daban como un “regalo”.

“Estaba en los Estados Unidos, pero había una miríada de historias, con pocas líneas de tiempo diferentes, a lo largo del mundo. Afortunadamente, las bases subterráneas de los del Poder sobre los otros fueron finalmente destruídos por nuestras Fuerzas Galácticas. Si eso no hubiera ocurrido, esto no hubiera ocurrido estoy seguro que el planeta entero estaría en peor forma de lo que está ahora”.

“Ves esperanza para aquellos que están perdidos tanto en el adoctrinamiento de ser la “elite del poder” y/o aquellos que se sienten atrapados y victimizados por su versión de la realidad en la Tierra?”, me preguntó el panel.

Tuve que pensar un poco antes de que pudiera dar mi respuesta más honesta. Finalmente, dije, “No vi, ni podría ver demasiada esperanza mientras estaba vistiendo mi envase terrestre en el planeta.  Sin embargo, ahora que me he recuperado, puedo ver muchos cambios importantes que estaban ocurriendo mismo delante de mis ojos, pero estaba demasiado oprimido para percibirlos.

“Supongo que mi respuesta es que si los en tierra pueden conectarse la resonancia superior de su Ser en las dimensiones superiores y/o en las naves, pueden ganar una perspectiva de empoderamiento personal. Al inicio, pueden pensar solo en esto, “Ser superior”, como siendo alguien por encima de ellos, pero lo que no recordé hasta regresar al hogar en mi Nave, es que el “Ser superior”  siempre estuvo dentro mío”.

“Sí”respondió el panel. “También vemos que encontrar su poder adentro ha permitido a muchos humanos hacer una enorme diferencia en su realidad. Desafortunadamente, también observamos que hay aún muchos humanos gentiles y amorosos que no pueden permitirse abrazar incluso la posibilidad de lo que ellos llaman “vida extraterrestre”. Podríamos abordar esta cuestión?”

“Sì”, respondí pensativo.”Puedo intentar contestarla. De hecho, también me perdí tanto que podría no haber creído que alguien que ni siquiera está en nuestro planeta pudiera ayudarnos. Caí en un estado de profunda victimización en la cual no podía confiar en nadie, incluso en mí mismo.

“Así, sino podía incluso confiar en mí mismo y/o mi propia cultura, amigos, país que me ayudara, por qué pensaría en confiar en algo que ni siquiera podía ver? Por otro lado, incluso si podía ver una nave estelar, dudaría que lo hubiera creído. Probablemente lo hubiera llamado alguna clase de conspiración. Ya que había caído en un estado de conciencia en el cual era la víctima de “ellos”, sin identificar quien era el grupo de “ellos”, no me podía permitir a mí mismo una solución. Incluso cuando fui llamado de vuelta a la Nave, luché contra la misma cosa que mi Ser interior quería porque había perdido toda la esperanza de conseguir la ayuda que tan desesperadamente necesitaba.”

“No sólo estaba totalmente perdido del poder interno de mi Ser Pleyadiano, estaba perdido del poder interno de mi Ser humano. Había encontrado que la parte más difícil de mi recuperación era perdonarme a mí mismo porque había olvidado totalmente mi propio SER dimensional superior.”

“Fue el Amor incondicional y la total aceptación de Sheila, mi Complemento Divino, lo que me permitió finalmente amarme y aceptarme incondicionalmente. Pero cómo puedo enviar Amor incondicional y total aceptación a los muchos heridos en la Tierra tridimensional?.”

“Sharman”, replicó el panel al enviarme Amor incondicional“Has sido muy útil. Hemos estado intentando descubrir una manera en la cual podamos asistir mejor a los humanos en la Tierra en transmutación, mientras que tu reciente experiencia como Ser humano nos ha recordado que nuestra ayuda más efectiva es ayudar a la Humanidad para ayudarse a sí misma.”

“Sí, sí”, respondí con una voz excitada. “Recuerdan nuestra historia Pleyadiana incial? Nosotros también deseábamos crear una nueva vida. Así que, viajamos alrededor de la Galaxia en la búsqueda de los planetas exactos en los cuales podíamos anclar nuestro Amor incondicional y Luz multidimensional para crear nuestros nuevos hogares.”

“Por supuesto"replicó el panel. “Quizás la mejor ayuda que podemos enviar a los humanos es el Amor incondicional. De hecho, podemos comenzar enviando el poder colectivo de nuestro Amor incondicional Pleyadiano a aquellos que desean tener el “poder sobre los otros”, así como a aquellos que están encontrando y/o viviendo vía su “poder interno”.”

“Sí”, dije excitadamente. “Justo hablando sobre el Poder Interno que ha completado mi recuperación, estoy listo para ayudar más allá en cualquier forma que pueda.”

“Gracias”replicó el panel. “Esto ha sido una reunión muy informativa. Estaremos llamándote nuevamente. De hecho, estamos planeando enviar “Transmisiones a la Tierra” de forma regular. Los Arcturianos han estado enviando estas transmisiones por muchas décadas del tiempo terrestre, y las encontramos muy útiles. Ya que los Pleyadianos parecen muy similares a los humanos, estaremos entre los primeros en aterrizar en la Tierra. Por lo tanto, deseamos preparar a la Humanidad enviando transmisiones regulares a la Tierra. Nos gustaría estar a cargo de esto Comandante Sharman.”

“Gracias”, dije mientras estaba de pie para salir. “Me sentiría honrado de ayudar con la preparación de los humanos para nuestros aterrizajes en cualquier forma que pueda.”



A través de la Dra. Suzanne Lie


Traducción – Despertando con Suzanne Lie


SEMILLAS ESTELARES O SERES DE LUZ EVOLUCIONADOS Jun 1, 2016 | Espiritualidad |




¿REÚNES LAS CARACTERÍSTICAS PARA SER UNA SEMILLA ESTELAR?
Las semillas estelares o Seres de Luz evolucionados, encarnan con una misión específica a llevar a cabo, y en algún momento determinado en su vida, comienza su proceso de despertar consciente para poder recordar su origen y propósito.

Pero su paso por este plano de materia Bidimensional, no es demasiado confortable, si bien su Alma posee una vibración elevada, en general transita gran parte de su vida en conflicto con Su Propio Ser. Esto se debe a sus recuerdos de origen desvanecidos y al mismo tiempo, permanece en la contradicción de Reconocerse como Semilla Estelar casi inconscientemente.

Suelen tener un sentimiento de urgencia por transmitir su misión, pero no siempre tienen en claro de qué se trata. Las Semillas Estelares o Seres de Luz llevan consigo características que se distinguen de los demás:
* Son personas que suelen aislarse del resto, porque en su soledad se reencuentran con su verdadera esencia
* Tienen un recuerdo de No Pertenecer a este mundo, pero ignoran cuál es su origen verdadero. En algunos casos, llegan a recordarlo con precisión.
* La Semilla Estelar No Encaja en nuestro sistema y lo asalta la sensación constante de sentirse “diferente” de los demás.
* Pueden tener períodos de depresión en su vida y acceder fácilmente a las adicciones como modo de evasión de una realidad difícil de sostener.
* Tiene un sentido de justicia muy elevado, no posee tolerancia ante la mentira o cualquier distorsión de la verdad del Alma.
* Intenta evitar multitudes y frecuentar lugares donde las energías de los demás puedan interferir con la propia.
* La solidaridad lo acerca a su propósito y reconoce ese camino con facilidad.
* Tiene una sensibilidad hacia la Luz muy desarrollada, los ruidos altos, y suele percibir zumbidos en su cabeza con frecuencia.
* Al caer la noche, su energía y vibración se elevan, y suele perder su mirada en las Estrellas, sintiéndose identificada allí con Su Verdadero Hogar.
* Posee una fuerte conexión con el Universo y sus misterios. Intenta profundizar en temas de Vida Extraterrestre y otros Planetas.
* Usualmente, por sentirse Excluido e Incomprendido tiene problemas para Sociabilizar. No responde a la autoridad porque tiene muy arraigado el sentido de igualdad entre los seres.
* Los problemas banales y mundanos no les llama la atención, tienden a profundizar más sobre el Verdadero Ser.

Por medio de la práctica de meditación, muchas Semillas Estelares logran recordar de forma gradual Su Misión... y comienzan a trabajar arduamente y con seguridad, en pos de ayudar a los demás en su despertar, a través de su Consciencia Colectiva.
Su intuición se incrementa, y conecta de forma natural con su Ser desde el Amor Universal. En algunos casos, la comunicación psíquica - como la Telepatía - con otros seres, como con animales por ejemplo, se hace cada vez más frecuente.
Si tienes un profundo deseo de liberarte del conflicto de la dualidad, rechazando el sentimiento ilusorio del Ego, y salirte de esta estructura limitante para ayudar a la humanidad con un sentido de conciencia de Unidad, ¡No lo dudes!
Aunque no recuerdes a conciencia tu propósito y misión, ya estás en el Camino Estelar sembrando aquí en la Tierra Tu Semilla de Amor Universal.
Vía » universoshanti.com
https://www.infomistico.com/portal/semillas-estelares-o-seres


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com