domingo, 15 de diciembre de 2013

DE KARA - EL PORTAL DEL 12 : 12 DEL 2013...



11 de noviembre del 2013 por Kara 

Nos hemos estado preparando para nuestra siguiente experiencia de un portal, la del 12:12. Este portal es un paso antes de la gran Puerta Invernal Del Solsticio, la cual ancla y mejora lo que hagamos con este portal. Un portal es una apertura en Gaia que conecta con el Merkabah Sirio Universal del que se habló en julio, y su energía nos será disponible el 12 de diciembre. Una Puerta es una apertura más grande que es universal y que sostiene una oportunidad mucho mayor de recibir ciertamente más Luz, y por lo tanto, de elevarnos más en nuestra Ascensión. Ambos vehículos energéticos galácticos, nos infunden de nuevos códigos del Ser/La Fuente que tejen y nos mejoran mental, emocional, espiritual y físicamente. De hecho, ustedes pudieran estar experimentando ya algunas manifestaciones físicas, tales como dolores de cabeza, pérdida de sueño, un zumbido elevado en los oídos, cambios en nuestro apetito, y cualquiera que sea la manifestación única en ustedes. 

Estas dos poderosas ocurrencias nos llevarán al siguiente año, donde habrá una gran fusión del Ser, de La Fuente, en nuestro Ser, activando finalmente nuestra Nueva Vida y la de Gaia. Sin embargo, hay muchos que no han despertado, que no han hecho cambios en sus vidas o que son nuevos a su despertar. En consecuencia, depende de cómo ha cambiado una persona hasta ahora cuánto la afectará este portal y puerta. Como ustedes saben, cada uno de nosotros estamos en nuestra propia línea de tiempo, por lo que nuestra Ascensión es única para cada individuo. Lo que estoy compartiendo aquí es para el potencial de cada persona, basado en lo que elija. 

Nuestra preparación ha incluido el dejar ir las exageraciones y las ilusiones desenfrenadas en este tiempo del año. Se nos ha alentado a observar desapegadamente cada aspecto de nuestras vidas para ver qué parte de lo viejo sigue allí dentro. Se nos ha instado a dejar ir el etiquetar como una manera de dejar ir aún más la dualidad, y se nos ha pedido discernir en todo lo que vemos, oímos y leemos porque nosotros somos nuestros propios maestros, gurus y sanadores. No obstante, muchos no han asumido su Soberanía Espiritual aceptando su propio Poder, el Poder Fuente. Se nos ha pedido ver dónde seguimos ligados... lo cual incluye las adicciones: "la manera como deben de ser las cosas", un resultado en particular, y las muchas creencias y patrones que hemos dejado chicos verdaderamente pero que seguimos perpetuando. 

A cualquier momento que ustedes digan, “quiero, debo, soy esto o aquello, deseo, etc.”, tengan preguntas o pidan un qué, por qué, cuándo y dónde, sepan que están permitiendo a su ego separado servirlos de líder en lugar del Ser (al-quien se refirió una vez a esto como “dulce mental”), pues las preguntas no hacen nada más que mantenerlos en su intelecto, lejos del Corazón donde conectan con el Ser. Estando alineado con el Ser uno no tiene preguntas, es humilde, acepta, es tranquilo, no se liga a nada, es el Observador Compasivo, ve solamente la Unidad y la perfección de lo “que es”.  Cuando uno se está alineado con el Ser, no tiene expectativas y reside solamente en el Ahora. No hay críticas ni juicios o comparaciones. No se ve a los demás como mejores o peores. La persona fusionada con el Ser, sabe que todo es perfecto de acuerdo con su conciencia y que "Siendo" no se batalla ni se tratar de. Este portal ayuda a promover esta experiencia del Ser según como la persona permita a la energía del Merkabah Universal infundirla con los Códigos del Ser necesarios para fusionarse con el Ser. Y esto es facultado mayormente con la Puerta del Solsticio Invernal. 

A medida que ustedes activan su propia Merkabah (Vehículo del Cuerpo Lumínico) y se conectan con el Merkabah Universal. Elevan su conciencia y estado consciente y facultan su Fusión con su Ser, que es el verdadero propósito de la Ascensión. Una conciencia elevada crea su Nueva Vida. Esto ha estado sucediendo un poquito a la vez a fin de que a medida que elevamos nuestra conciencia podamos ver las cosas que nos obstaculizan en nuestro camino de la evolución. 

Ustedes saben en su interior cómo conectar su Merkabah personal con el Merkabah Universal, así que permitan a su Guía Interna mostrarles cómo. Esto los faculta mucho más que cuando alguien les dice cómo hacerlo o cuando lo hacen en una “activación”.  Según sea su intención (eso es todo lo que se requiere realmente) para que su Merkabah se conecte y reciba del Merkabah Universal mejorado por este portal del 12:12, sucederá. La manera como lo perciba uno, aunque aparente que nada ha ocurrido, está enteramente diseñada para su propia evolución de forma única. (Por eso no ofrezco activaciones ni vídeos, pues sé cuán poderoso es cada uno de ustedes, y ahora es tiempo verdaderamente de que ustedes lo sepan por sí mismos.) 

Sepan que durante los años pasados cada vez que hubo un 12:12, con o sin un evento consciente de él, ha creado dentro de ustedes una expansión de su Conciencia Crística/La Fuente, una activación de su Nuevo Patrón y una mejora de sus cuerpos mental, emocional y físico. Las 12 hebras del ADN han sido activadas cada vez, al igual que su sistema de 12 Chakras. Con cada 12:12, ustedes se han elevado en conciencia, tanto que fueron capaces de ver lo que los estaba reteniendo y se comprometieron consciente o inconscientemente a evolucionar y cambiar lo que necesitaba ser cambiado. 

Con este 12:12 (y el del año pasado), ustedes están tan conscientes y tan despiertos, que es tiempo para un pleno despertar y para darse cuenta de Quiénes son ustedes, por lo que esto requiere de su participación activa y con intención, lo cual mejora aún más las energías que ustedes tienen disponibles. (Es muy similar al flotar río abajo. si tienen remos, pueden dirigir su barca para ir con la corriente. Sin remos, pudieran quedarse atrapados o acabar en un remolino). 

Como ustedes saben, sepan de corazón verdaderamente y acéptenlo; su Cuerpo Lumínico está facultado y hay una mayor fusión con su Ser, y van a ver que están irradiando realmente tanta Luz que la vida no se verá de la misma manera, ni el mundo tampoco. Con este portal hay un tipo de iniciación (recuerden, la iniciación es el comienzo de algo enorme) a la plena encarnación de su Ser, su Divinidad, y el facultamiento para ser un Ser Espiritual Soberano plenamente consciente y plenamente facultado para crear el Cielo en la Tierra. 

¿Qué más pueden hacer para permitir que esto suceda plenamente?. Vean dónde siguen creyendo en lo viejo. Dejen ir su zona de comodidad, permítanse flotar libremente un poquito y sean honestos consigo mismos acerca de lo que sigue debiendo pasar. ¿Siguen preocupándose de lo que los demás piensan o dicen? ¿Están buscando pruebas o resultados? ¿Siguen haciendo las cosas de la manera como fueron educados, o porque se espera de ustedes que lo hagan así? ¿Están culpando las circunstancias y la gente por el lugar donde ustedes están?.  Recuerden, para evolucionar ustedes deben asumir la responsabilidad total de todo en su vida. Cualquiera sea lo que ustedes son en los más profundos rincones de su Ser, va a ser recreado y recreará aquello que les muestra quiénes son ustedes en realidad; así que ahora tienen la oportunidad de dar un paso gigante adelante pues el portal y la puerta venidera los están apoyando! 

El portal o sus Guías o Ángeles o su Equipo Espiritual no hacen esto por ustedes. Ellos los pueden alentar y apoyar sus acciones, pero todo depende de ustedes. (Ellos apoyan todas sus elecciones y no las juzgan).  Así que a medida que conectan su Merkabah con el Merkabah Universal, ustedes reciben esta Luz (su Chakra del Corazón se encuentra al centro de su Merkabah y rodea a todo su cuerpo. incluyendo todas las dimensiones, 1a. a la 13ava). La Luz mejora su Conciencia Unitaria, lo cual disuelve más la dualidad y los conecta con todos los demás, y esto entonces es asentado en ustedes y en Gaia. 

Si pueden imaginarse que cada uno de los puntos de su Merkabah se conecta con los puntos de los Merkabah de los demás en todo el mundo en el 12-12 (a cualquier momento), se crea un hermoso patrón geométrico. La Luz fluye entonces a todos los demás en la Tierra y luego envía la Luz de regreso al Merkabah Universal, creando un flujo infinito de Luz Amor de la Conciencia Unitaria que crea un círculo de Luz constante. Esto eleva a todos en el Amor. ¿Lo ven? Dejen ir el cómo, por qué, qué, cuándo y dónde, y cualquier resistencia, pues la resistencia bloquea el flujo. Dense cuenta que esta Luz interactúa con cada célula, cada átomo y todos los sistemas dentro de ustedes. ¿Cómo no pueden ayudar a evolucionar con el Amor y la Gracia fluyendo en, a través de, y todo alrededor de ustedes? 

A través del portal del 12:12 ustedes tienen el potencial para renacer y comprometerse aún más a su Senda de Ascensión. Ustedes se elevan en Amor, Unidad y una Nueva Vida basada y creada en Amor, Paz, Gozo, Propósito, Creatividad, Poder, etc. Y ustedes, teniendo esta Conciencia expresada en todo lo que dicen, hacen y sienten, su exquisito, hermoso y único Amor Luz irradia hacia fuera a toda vida, creando una vida nacida de esto. Como todo lo que ustedes son irradia hacia fuera, ¿qué quieren que sea, de lo Nuevo de Amor, o de lo viejo y de temor?. La elección, como siempre, es nuestra. 

Cada uno de nosotros nace para ser grandioso. Cualquiera al que pongan en un pedestal está meramente reflejándoles lo que ustedes son en Realidad. Este portal y puerta nos muestra que no hay separación o diferencia entre ustedes y nadie más, pasado, presente o futuro, encarnado o no. Ustedes son tan grandiosos como los Maestros Ascendidos y los Ángeles. Ustedes son tan grandiosos como la Fuente, pues eso es Quiénes son ustedes. Llévense esto a su Corazón y sepan la Verdad sobre Ustedes.


http://www.soulsticerising.com/newsletter.asp?NID=154 

~ ~ ~ 

Publicado 7 hours ago por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com