jueves, 6 de noviembre de 2014

Méline Portia Lafont ~ Los Pleyadianos ~ El Punto en la Espiral del Cambio Fundamental: Entrando a la Etapa Dorada...



Bueno, es hora de otro descanso antes de que comencemos con el siguiente flujo de intensidad.  Por supuesto que cada flujo tiene su propia singularidad y apertura a recibir e integrar, y ello depende enteramente del curso individual que ustedes tomen.  Hablemos con los Pleyadianos hoy pues ha pasado un tiempo desde que sus energías han hablado a través de mí para el colectivo.  En comunicaciones personales, nos mantuvimos en contacto a través de fusiones y conversaciones.  Cuando hay integraciones se me permite recibir, los Pleyadianos están conmigo para orquestarlo para el cuerpo.

Mis bendiciones y Amor para todos ustedes,
Méline Portia

(Recibido el 31 de octubre del 2014)

Los Pleyadianos
:

Bendiciones y Saludos a todos ustedes, queridísimos nuestros.

Hemos estado trabajando en el proceso de integración para todos ustedes, y más específicamente en lo concerniente a las integraciones de su conciencia y estado consciente galáctico más elevados que se están realizando en el interior de todos ustedes.  Es hora de examinar la conciencia galáctica dentro de sí mismos a medida que encienden los motores de esa confinada conciencia galáctica en su interior.  

Comprendan, queridísimos nuestros, que todo está en su interior y que son ustedes quienes van a despertar sus propias habilidades y potencial Divinos.  No podemos enfatizar lo suficiente esto pues está claro que no es plenamente entendido por todos.  
No obstante, ustedes están llegando a ese gran saber y algunos están empezando a sobresalir gradualmente en ello.  Por esa razón necesitan volverse conscientes de su propia contribución personal durante la senda de Ascensión.  Es sumamente importante que ganen su propia conciencia personal como una Elevada Luz Crística en este cuerpo a fin de manifestarla en su vida personal.  Y luego manifestar el cambio que tanto desean; ustedes, ¡Ustedes mismos y nadie más!

Estos son verdaderamente grandiosos tiempos de cambios para toda la humanidad, sobrepasando inclusive los cambios y movimientos previos que la humanidad ha llegado a experimentar.  Es como si fuera un gran ciclo de una liberación profunda de lo viejo para el colectivo y los planos globales.  Llega un punto en el que toda la humanidad alcanza este umbral que representa una garantía para el rejuvenecimiento total global.  Uno se pone en pie primero y sobre todo para el cambio global entero para despertar a la humanidad a su pleno potencial.  Ha llegado ese tiempo y se está desplegando actualmente.
 
Ustedes han venido a alcanzar el centro de una Fuente, y esta Fuente está alineada con la Gran Fuente de Todo Lo Que Es.  Ustedes han llegado a ese punto en la espiral de la evolución y la infinidad.  Este centro es una conciencia y vibración que cambia todo primero en el interior del Yo, y luego en el exterior.  Ahora está entrando a sus planos de existencia para traer un mayor entendimiento de sus propias necesidades y deseos para el cambio y para sus creaciones.  El cambio viene del crecimiento y las perspicacias obtenidas durante su evolución en lo referente a, desde dónde se levantan de los planos de lo viejo y dónde entran a lo nuevo que está a punto de ser creado por ustedes mismos. 

Este es un punto en el tiempo en el que todas las líneas de tiempo se están fusionando en una, a un ritmo que sea aceptable para todos y en el mejor interés para esta evolución planetaria.  Ustedes llegan a ver y a sentir que a veces estas líneas de tiempo ya se están fusionando en puntos cruce y a medida que esta espiral de líneas de tiempo se empequeñecen y adelgazan, las líneas de tiempo se vuelven una línea de tiempo infinita.  Es un gesto y una bendición de sus propios niveles más elevados y de las expresiones de su Dios y Yos Crísticos que han venido a ser experimentados en esta vida.  
Esto es un marco de tiempo muy importante y crucial para toda la humanidad, ya sea para caerse en la composición de sus propios temores o para elevarse por encima de lo familiar de esta densidad material terrenal y estirar las piernas del recién nacido ustedes. 
¿Van a permitir que el recién nacido ustedes se salga, o lo mantendrán en su interior? 

Cada parte de su ser está siendo puesto a prueba y limpiado a profundidad a fin de elegir ya sea quedarse en su vieja forma o elevarse por encima de lo mundano.  Ustedes eligen qué forma llegarán a SER, y según quiénes elijan ser y vibrar en este tiempo vendrán las vibraciones.  Aquello en lo que se enfocan es crucialmente importante ahora.  ¡Ustedes traen la nueva Tierra a través de sí mismos a medida que Ella nace a través de sí mismos!  Lleguen a verla en su interior, y se darán cuenta de que ya está aquí en el Ahora. Puesto que ustedes están aquí en el Ahora, y desde el interior surgirá a la superficie de su ser, emanando ese mundo en su realidad exterior.  Ustedes ayudan al mundo a cambiar y es su responsabilidad como libre albedrío de todos. Aquello que portan, eso son y lo emanarán en todo momento.

Este punto en la espiral es uno de un cambio fundamental, una cámara de aceleraciones y movimientos que proporcionan toda la información y los códigos para cambiar este mundo y sus percepciones humanas a una etapa Dorada.  Esta etapa Dorada es una de vibraciones Crísticas y los invita a pensar, actuar y SER según su frecuencia vibracional.  Ustedes sólo pueden jugar con ella y disfrutar del gozo en esta etapa Dorada si encajan en su vibración, como un emparejamiento perfecto.  Por lo tanto, SEAN y traigan su propia Conciencia Crística a su Corazón pues todos ustedes tienen un nivel y expresión de Conciencia Crística aguardando a ser plenamente integrada y encarnada de nuevo. 

Tiempos cruciales, decisiones cruciales, elecciones cruciales les aguardan a todos y demandarán respuestas conscientes e instantáneas en medidas de Conciencia Crística.  
¿Y cómo se hace eso? preguntarían ustedes.  
No hay cómo, queridísimos míos, solamente hay un saber y el sentimiento interno que los conducirá a lo largo de esta aventura y les permitirá permanecer equilibrados a través de todo esto cuando la presión incremente. 

Deseamos que permanezcan tranquilos, se mantengan centrados y equilibrados a través de cada evento en la Tierra así como en su interior; las distracciones son muy palpables últimamente en su plano de existencia.  Aprendan a seguir liberando los viejos patrones a fin de aprender a volar con los vientos del cambio.  Hay demasiados influjos entrando en sus planos como para que se aferren a uno solamente.  Saboreen las recién llegadas energías Cósmicas y Galácticas de sus planos y permítanse disfrutar este cambio interno y movimiento corporal.  Ustedes son seres Maestros en esta Tierra y han venido para hacer que todo esto se despliegue verdaderamente dentro de sus propias realidades.  

Estamos con ustedes en amoroso apoyo.  
Permítannos estar con ustedes y así lo haremos en Paz y Armonía.  

  Los Pleyadianos



Méline Lafont 2012 – 2014, se da permiso para compartir libremente en su enteridad y sin alterar http://melinelafont.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com 

Por la Dr. Kathryn E. May - ☆ Meditación de Extracción de la Célula Dormida ☆


☆ Meditación de Extracción de la Célula Dormida  

por la Dr. Kathryn E. May 
02 de Noviembre del 2014

LINK DE MEDITACIÓN EN ESPAÑOL- 

Link de Meditación en Inglés - http://youtu.be/Zi7vktGYBW4



INTRODUCCIÓN 

(00:00 - 6:04)

"Hola a todos. Soy la Dra. Kathryn E. May. Les voy a dar un ejercicio, una meditación, que creo que será de gran ayuda. En nuestras conversaciones de Blog Talk Radio y en nuestra página de Facebook, llamada Healing For Ascension Tour, hemos hablado sobre las dificultades para ayudarles a elevar sus vibraciones, ayudándoles a tomar el mando, elevarnos a nosotros mismos para el reto que vemos ahora, mientras el planeta Tierra tiene un forcejeo real entre la oscuridad y la Luz. Y aquí estamos- muchos de nosotros somos conscientes de ello- para hacer algo significativo, para contribuir y desarrollarnos de la mejor manera que posiblemente podamos. 

Queremos hacer eso, pero ha sido difícil.

Les diré lo que he descubierto recientemente pues creo que será de ayuda.

Trabajé como psicóloga durante muchos años, y lo que vi es, lo que podrían llamar...,un fallo interno que crea problemas siempre que una emoción intensa se desata. Parece ser que a todos nos lleva a sentir repetidamente algún tipo de desconfianza, enfado, frustración, depresión, desesperanza, miedo. Es como si estuviera impreso en nuestro sistema. Muchos psicólogos sentian que era el resultado de experiencias de crianza, lo que fuera que les pasó en la infancia, de nuestras pautas culturales y todo eso. 

Mucha gente pensó que era resultado de nuestra constitución humana, algo innato que nos provocaba agresividad y falta de control emocional. Y que es de ahí de donde brota nuestra tendencia a la violencia.

Bueno, pues ningún acercamiento parece dar respuesta a la pregunta:¿Cómo tomamos el mando? ¿Cómo lo vencemos?

Recientemente he visto, recopilando información de nuestros Maestros Ascendidos y del trabajo que hago con la gente, he visto que hay otra respuesta. Hay otro enfoque que creo puede verdaderamente ser efectivo. Y es ver que tenemos algo que podríamos llamar un implante, que es parte del contrato que vinimos a vivenciar. Recientemente hemos recibido información de Sananda que lo confirma ya que insistí que me explicaran que era todo ésto. Por qué era tan persistente, por qué era tan difícil de superar-incluso cuando la gente estuviera realmente dispuesta a hacerlo. Por qué era tan generalizado, mostrando ser un problema para prácticamente todo ser humano en el planeta. Ellos ( Sananda y la Compañía del Cielo) me confirmaron ésto y dijeron: Si, es lo que podrían llamar "la Célula Luciferina".

Yo la llamo "la célula dormida". Es una semilla de oscuridad que acordamos llevar en la Tierra en esta vida, para ponernos a prueba a nosotros mismos. Acordamos aceptar este tipo de reto por que pensábamos que nos instaría a traspasarlo, a reconectar con Dios, a mantener nuestra fe y fortalecernos, para construir nuestros músculos psicológicos y ayudarnos a ascender - alcanzar niveles más elevados de consciencia mientras estábamos aquí.

Desafortunadamente, hemos estado rodeados de oscuridad a tal nivel que ese ambicioso proyecto se ha convertido en casi imposible. 

Nos alcanzan tantas cosas por internet, tantas cosas de la gente a nuestro alrededor, los que a su vez están luchando contra las energías oscuras que han tomado tanta fuerza.

Al mismo tiempo, estamos inmersos en las energías emergentes en el planeta. Madre Tierra está elevando su energía. Y ha creado una distorsión en el campo magnético. Nos sentimos como un yo-yo, indecisos entre las energías elevadas que sentimos y las tendencias oscuras que todavía parecen aferrarse a nosotros. 

He encontrado un modo para eliminarlo. Es muy simple. No es nuevo, pero funcionará.

Lo que si es nuevo es el conocimiento consciente de que todos y cada uno de nosotros estamos sujetos a este problema, pues es parte del contrato que todos acordamos antes de venir aquí. No hay nadie inmune a ello, y no hay nadie que realmente haya completado el proyecto; de liberarse completamente a sí mismo de esta oscuridad adherida.

Así que procedamos...

EXTRACCIÓN DE LA CÉLULA DORMIDA USANDO HO'OPONOPONO 

(6:05 - 15:30)

Debemos alinearnos primero, respirar. Tomar el mando. Respiren hacia el centro de su cerebro, si aprendieron a hacerlo viendo los vídeos de "visual centering" o si ya trabajaron conmigo, sabrán lo que quiero decir con ésto... Respiren en el centro de su cerebro, donde todas las facultades se reúnen: gusto, tacto, olfato, visión, oído, memoria, reflejos, intuición. Vemos, oímos y sentimos con nuestro cerebro, no sólo con nuestros ojos, la punta de los dedos o los oídos. Es nuestro cerebro el que controla como manejamos la información entrante.

Y por ello, allí en el centro de su cerebro es lo que yo creo que está nuestra "Posición de Mando". Son el capitán de su barco, y están allí al timón, justo arriba y más allá del centro de su cerebro, un poco por detrás y cerca de donde está la glándula pineal. Y cuando respiran para colocarse, sienten el equilibrio, la confianza de que están al mando.

Mantengan los ojos abiertos por ahora, hasta que alcancen la sensación de estar al mando. Ahí atrás, en ese centro donde sienten paz, confianza - una confianza tranquila - y una sensación de objetividad que les permite sentirse confortables y a gusto dentro de su propia inteligencia, donde no están sujetos a las condiciones de su alrededor. Observan. Registran. Entienden. Pueden decidir actuar, pero será desde una posición de equilibrio.

Ahora, en esa posición de equilibrio, respiren hondo. Traigan el oxígeno todo el trayecto hasta el centro de su cerebro y después descendiendo hacia el cuerpo, bajando desde el centro de su cerebro, atravesando la garganta, su corazón, todos sus chakras, bajando por sus piernas y pies y descendiendo hasta el centro de Madre Tierra. Y... Ánclense allí. Y no se suelten.

A la vez, siéntanse a sí mismos en ese centro, su canal de Luz, donde pueden sentir el amor de Dios, de sus Maestros ascendidos, de sus antepasados y de todos aquellos que les rodean. Siéntanlo vertiéndose a través de su centro. Reconozcan que son un conducto de Amor.

Desciendan hacia su Corazón. Enciendan la Luz alrededor y dentro de su corazón, hasta que encuentren esa semilla escondida de oscuridad, que fue implantada, incrustada allí, durante toda su vida. Obsérvenla.

Bien, no vamos a atacarla o a intentar aniquilarla. Eso no alcanzaría nuestro propósito por que la oscuridad atrae oscuridad.

Para eliminar este núcleo, la célula dormida, usaremos una técnica sencilla y elegante, con la que muchos de ustedes pueden estar familiarizados...


Es el "ejercicio Ho'oponopono, elegante y perfecto para este propósito. El motivo por el que es tan perfecto es porque las palabras en sí mismas son exactamente contrarias a los sentimientos de esa semilla de oscuridad.

Digan conmigo:

"Te amo.

Lo siento.

Por favor, perdóname.

Gracias".

Sientan el significado de esas palabras. El poder de esas simples palabras...

"Lo siento; te amo. "Es lo opuesto al miedo".

"Lo siento". Es compasión.

"Por favor, perdóname". Es generosidad.

"Gracias". Es gratitud.

Todas esas cosas, todas esas frases simples, llevan con ellas un hondo y profundo significado emocional. Y cuando las dicen, y las dirigen directamente a esa semilla oscura que está escondida durante tanto tiempo en los recónditos lugares de su Corazón, cuando directamente lo dicen, miren que pasa. Se deshace. No hay oscuridad que pueda soportar estas poderosas palabras, cuando son dichas con intención apasionada y el más hondo sentir de su alma.

"Te amo.

Lo siento.

Por favor, perdóname.

Gracias".

Ya no existe. Han eliminado la oscuridad que les ha frenado toda su vida.

Ahora. Debemos recordar. Están rodeados de oscuridad. 

Este sentimiento de libertad es nuevo.

Tienen que estar dispuestos a hacer ésto cada minuto de cada día. Lo necesitamos todos. Así que sigan haciéndolo. Sigan repitiéndolo. Sigan sintiéndose en el Amor que hay en su Corazón, la Luz que fluye a través suyo brillando mientras desciende atravesando todo su cuerpo. Y manténganse en ese lugar de equilibrio que se siente como lugar de perfección.

Pueden sentir el Amor expandiéndose en su Corazón radiando hacia afuera, para llenar todo su cuerpo con Luz. Y entonces, déjenlo expandirse aún más allá...

Hacia afuera, más allá de su piel. Sus corazones laten y la Luz fluctúa un poco mientras emana hacia afuera.

Manténganse en el bello Pilar de Luz y serán protegidos de cualquier oscuridad que no puede invadir la poderosa luz que emanan ahora. Continúen haciendo ésto todos los momentos del día, si así lo necesitan.

Y recuerden, no hay vergüenza si encuentran esta oscuridad en ustedes, no es un sentimiento, simplemente es el contrato que acordaron antes de venir aquí.

Ahora es el tiempo. Era la hora de adquirir este conocimiento: Podemos, no sólo eliminar la oscuridad en nuestros corazones, sino que podemos decir...

"A el UNO. A la fuente de Todo lo que es:

Acordamos ahora contigo
Que hemos llevado ésto
Hasta este momento,
Y que ha servido para su propósito.

Que deseamos reescribir este contrato
Para proclamarlo nulo y sin validez,
Y que no llevaremos por más tiempo esta semilla oscura en nosotros.
Ya no sirve para el propósito.
Y EL UNO lo ha acordado.

No es vuestra responsabilidad. Ya no es vuestro reto por más tiempo. Ahora hay otros retos que asumir.

Mientras que recordemos...

"Te amo.

Lo siento.

Por favor, perdóname.

Gracias".

CONCLUSIÓN 

(15:31 - 16:33)

Les digo hasta la vista. Les prometo que tendré un CD que describa este ejercicio. Lo pueden compartir con todo el mundo - incluso con aquellos que no saben nada sobre nuestro trabajo aquí, que no saben nada sobre trabajo espiritual, con aquellos que incluso nunca hayan oído de Sananda. Lo tendrán para usarlo y compartirlo porque necesitamos enseñarle ésto a todo el mundo. 

Aumentaremos en número.

Con este ejercicio, no hay conflicto. No hay desconfianza. No hay lugar para culparse a uno mismo o sentirse avergonzado.

Es simplemente lo que todos necesitamos hacer. Y todos podemos ayudarnos los unos a los otros.

Les envío amor y les digo por ahora: "Hasta la vista".

Namaste a todos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Transcripción por Christine Brightlight  

para Kathryn E. May,

3 de noviembre del 2014.


Traducido por Carlos Soriano.

Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

 ∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 

 * Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

 Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas. 
 Ir a www.paypal.com y enviar a través de kemay@aol.com "como amigo o familiar." 
 Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda. 

 Las Nuevas Escrituras, por Sananda / Jesús 

 Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour 


 Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group

 Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel

 Sunday, 2 pm, EDT; Wednesday, 8 pm EDT

 Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light? 

 Subscribe/Sign up to these messages 

 Archives of written channelings 


Este es el link para escuchar la Hermosa Meditación traducida al Español y hablada por nuestro querido Tony. Les dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=60Lc_HL8JnM&feature=youtu.be


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com




Por Rafapal - La Victoria Republicana en el Senado Llevará a la Cancelación de la Reserva Federal… y al Reseteo del Sistema Monetario...



05 de Noviembre 2014


Bueno, pues aquí lo tenéis: El impedimento para la aprobación de la auditoria de la Reserva Federal en el Senado norteamericano ya no existe puesto que los republicanos tienen ahora mayoría.



En cuanto ese crucial mandato sea aprobado (y podéis estar seguros de que se hará en cuanto tomen posesión de sus cargos los nuevos parlamentarios), podremos descorchar las botellas de champán, porque la corrupción que ahí aflorará será de tal magnitud que provocará la cancelación de este organismo que es la llave de la economía mundial.


De hecho, no creo que haga falta esperar mucho a los datos de esa auditoría puesto que a lo largo de estos años se han filtrado algunos de los desmanes cometidos con el dinero proporcionado por el gobierno USA para el rescate de los bancos: Si lo que está sucediendo en España con Bankia os escandaliza, ¡es una millonésima parte de lo que sucedió en Estados Unidos!


Y encima están preparados para el escándalo de la manipulación del Libor y por supuesto todo lo que os he ido contando, por boca de Heneghan, en torno a las acciones derivadas.

O sea: Que argumentos no faltan, lo que faltaba era únicamente la llave política y ahora es una realidad. La realidad que demandaba el Embajador de la Familia del Dragón Rojo hace sólo unas semanas “para tomar el control de la Reserva Federal”, ¿recuerdas?

La cancelación de la Reserva Federal (cuyo contrato expiró el 21 de diciembre del año pasado) llevará a la asunción por parte del Tesoro USA de la emisión del dólar, que estará avalado por el oro de la Familia del Dragón Rojo y a su vez desencadenará el reseteo del sistema monetario mundial.

Una vez que se produzca esa cancelación, inmediatamente se restaurará la Constitución original de los Estados Unidos (aboliéndose oficialmente la corporación que la sustituyó en 1879 con el Acta de Columbia) y se convocarán elecciones anticipadas en 6 meses, algo que los republicanos podrán hacer tranquilamente iniciando un proceso de destitución de Obama, dado que tienen el control de las dos cámaras.

Similares procesos se vivirán en otros países de la OTAN, como Francia, Reino Unido, Grecia o España, donde ya están preparados los partidos políticos (de derechas o de izquierdas pero contra el actual régimen) que llevarán a cabo esa transición. El vital Bank of International Settlements (BIS) de Basilea, que depende de la Reserva Federal caerá con la Fed, de manera que ya no habrá obstáculo alguno para el reseteo.

¿Que si hay algo que pueda detener este proceso?

Únicamente, que se hayan colado “ovejas negras” en el partido republicano y traicionen el proceso. Nada más que eso.
Por supuesto, habrá que estar muy atentos a lo que suceda en los días en que se vaya a aprobar esa auditoría porque nos internaremos en la fase de resolución de esta infamia en la que lleva viviendo la Humanidad durante los últimos milenios.


Máxima alerta de ataque de bandera falsa y, de hecho, ya estamos viendo que el estado judío está “calentando la situación” en Jerusalén…

PD: No me atrevo a aventurar cómo será el proceso en cada uno de vuestros países aunque, por pura lógica, tendrá que ver con la cancelación del dinero-deuda y el sistema impositivo que sostiene ese sistema ficticio que llamamos “Estado” y no es más que el ente bajo el que se esconde Lucifer. 


Lo que sí os puedo asegurar es que a los pocos meses de que se produzca el reseteo, desaparecerá el terrorismo y las redes de narcotráfico por la sencilla razón de que beben de ese sistema, por lo que la situación en Méjico (o Colombia) cambiará drásticamente (a mejor, claro).





Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

facebook/tonydepablo ©


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Rafapal - " NOTICIAS BREVES " El Productor de “Thrive” Saluda el Nuevo Sistema Monetario, Auspiciado por La Familia del Dragón Rojo...




03 de Noviembre 2014


En el caso de los seguidores de esta web, la noticia no consiste en lo que el productor de “Thrive” dice (porque ya os lo he contado durante las semanas anteriores) sino en el hecho en sí de que se posicione claramente y anuncie que las familias espirituales que están detrás de “El Embajador” son quienes dicen ser.

Y lo es porque este documental fue seguido por millones de personas, que gracias a ello se van a enterar de la buena nueva (y van a ayudar a extenderla) y, también, porque el señor Foster Gamble pertenece a una rica familia, con información privilegiada, que apoya todavía más la veracidad de la bondad del nuevo sistema monetario.

De hecho, si recordáis cuando puse este vídeo, os dije que formaba parte para la preparación del cambio de sistema financiero.

O sea, que sí.
Ahora solo falta que aparezca la niña Victoria, ya convertida en mujer, y ratifique lo que estoy diciendo. 

¿Os jugáis algo a que…?

Esperamos a que se traduzca al castellano.


video en inglés: 





Editado por Tony de Pablo ©

facebook/tonydepablo ©


Publicado por: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com