jueves, 6 de noviembre de 2014

Canalizada por Natalie Glasson - UNIVERSIDAD DE LA CONSCIENCIA COLECTIVA DE SIRIO: "RESONANDO EN ALINEAMIENTO CON EL CREADOR"...



Octubre 24 de 2014


Estáis conectados con todos los Seres de la Tierra y de los planos internos, consecuentemente os movéis como Uno; y ese Uno es el Creador. Hay múltiples niveles de Luz, Consciencia y Amor del Creador; y sin embargo todos existen en armonía como Uno. El Creador es una Fuente de Energía y Luz que continuamente está en flujo y vibrando activamente, lo cual significa que todos los aspectos del Creador experimentan el mismo flujo. Es el flujo del Creador, que se mueve continua y automáticamente a través de nuestros Seres, el que permite la conexión de todos los aspectos del Creador como Uno. 

La Unicidad podría ser descrita como trabajo en equipo; todas las Almas trabajando juntas al unísono o compartiendo y aceptándose mutuamente al unísono. El Creador está en una experiencia activa continua de dar y recibir simultáneamente, así que constantemente colma y es colmado, reconoce y es reconocido, despierta y es despertado, acepta y es aceptado; y se conecta y es conectado. Lo que el Creador comparte es experimentado simultáneamente en el interior; es imposible comprender o entender si el Creador primero da y luego recibe, o si primero recibe y luego da, debido a que ambas cosas ocurren simultáneamente.

Cada Alma es un aspecto del Creador y consecuentemente está constituida por la misma energía; cuando nos permitimos reconocer en otros lo que vemos en nuestro propio Ser; y reconocer en nosotros mismos lo que vemos en otros, comenzamos a darnos cuenta de que todos existimos al unísono, que las metas de nuestros aspectos y deseos superiores son las mismas, que todas las personas y todos los seres están simplemente expresando los diferentes y diversos aspectos del Creador, para introducir plenitud y experiencia en nuestra resonancia con el Creador, así como para ayudar a nuestra comprensión de nosotros mismos como el Creador, aún cuando sea solamente como la forma más pequeña de Todo Lo Que Es el Creador.

Si podemos reconocer que todos estamos compuestos por la misma energía, ya sea que existamos en la forma Física como vosotros, o en forma energética en los planos internos como nosotros, entonces nos permitimos tener una sensación de conexión con nuestros Seres que es eterna, sustentadora y completamente veraz; es el Flujo Divino, una conexión con todas las cosas y todos los Seres.

Si disuelves en ti la creencia de la separación; y aceptas el Flujo Divino del Creador, compruebas que todos somos una parte de una corriente mayor que constantemente está conectada y trabajando al unísono, transformándose y expandiéndose continuamente. Consecuentemente tú tienes acceso a todo lo que requieres para tu vida y para toda tu existencia en los planos internos. La aceptación de la realidad de carencia solamente proviene de tu perspectiva, debido a la creencia de que todas las cosas, incluyéndote, están desconectadas del Creador y entre sí.

Cuando existes en una familia, sea grande o pequeña, puedes sentir una conexión; no hay ninguna evidencia física que describa la conexión. Puede haber semejanza física y vínculos emocionales que funcionan para ti como evidencia; sin embargo sin conexión física que describa tu unidad, continúas sintiendo los vínculos. 

Es como si provinierais de una misma fuente, sea que estés en contacto físico o comunicación con tu familia, o que no. Para ti esto actúa como una réplica o un símbolo de que estás conectado con todos los Seres; el Creador es la Fuente o Familia de la que has nacido; y es la misma para todos los Seres; todos sois miembros de la misma Familia. Aunque no estéis conectados físicamente o quizá no estéis en comunicación, hay un vínculo; lo mismo se puede encontrar en familias que os enlazan a todos en Unicidad.

Cada persona/Alma, en la Tierra o en los planos internos, expresa las diversas y diferentes cualidades del Creador, como una manera de allanar el camino de remembranza de y resonancia con su Familia y Fuente Divinas: El Creador. Entre todas las Almas y todas las personas hay una similaridad constante que podría describirse como una resonancia esencial; sin embargo todos nos permitimos expresar el colorido espectro del Creador como una manera de experimentar Todo Lo Que Es el Creador.

La diversidad y similaridad de expresiones del Creador podría verse como dualidad; y sin embargo es un período de gran exploración que gradualmente se disolverá a medida que todos concibamos al Creador de manera similar. Esto simbolizará que los de la Tierra y los de los planos internos nos habremos alineado como Uno y resonaremos como Uno con Todo Lo Que Es el Creador. 

Es en este momento, cuando todos los aspectos del Creador se alinean y vibran armoniosamente con el Creador, cuando experimentaremos el Flujo Divino, el cual es nuestra conexión y Unicidad eterna con todos. Es importante que reconozcamos este período de la Ascensión como una exploración de las similaridades y diversidades del Creador en el interior de todos, disfrutando y celebrando la expresión del Creador que brota de todos. Es por medio de esta expresión y aceptación de todos los aspectos del Creador en la Tierra y en los planos internos, como se formará el alineamiento y resonancia que reconoceréis como Amor, Paz, Seguridad y Armonía.

No solamente son Almas expresando aspectos del Creador, diferentes y sin embargo familiares; también hay diferentes niveles de resonancia y aceptación del Creador. Puedes descubrir que resuenas más plenamente con el Creador que tu amigo o vecino, lo cual significa que te has abierto a aceptar más plenamente un aspecto del Creador. De ninguna manera esto significa que tú seas mejor, simplemente significa que te estás conectando con el Creador con cierto nivel de resonancia, que es diferente del de tu vecino o amigo. Mientras que te puedes sentir completamente diferente de los que te rodean, como si estuvieras en una longitud de onda diferente o en una perspectiva diferente, realmente estás vibrando al unísono con las Almas de todo el Mundo y de todo el Universo, lo sepas o no. 

Imagina los niveles de resonancia, alineamiento y aceptación del Creador de tu Ser, como diferentes colores de Luz. Por ejemplo, tu resonancia con el Creador puede estar en un nivel amarillo, mientras que tu amigo o vecino puede estar en un nivel rojo; ambos son procesos de exploración del Creador y con el Creador, activos e iguales. En la Tierra hay numerosas personas que están conectadas con el nivel amarillo y con el nivel rojo; y así sucesivamente, creando grupos de Consciencia y resonancia con el Creador. A medida que las personas despiertan, pasan a diferentes niveles y grupos, aportando al grupo su energía y su consciencia. 

Eventualmente, todos los grupos se unificarán y se fusionarán como Uno. El propósito de mi explicación es compartir con vosotros que hay muchas personas y Almas por todo el Mundo y por todo el Universo que compartís la misma resonancia con el Creador, resultando en perspectivas, acciones y creencias similares. Tú estás conectado con estas personas, ellas te apoyan y tú las apoyas, aún cuando no os hayáis encontrado físicamente. Así que tienes una poderosa fuente de conexión y fuerza sustentadora; nunca estás solo; y cada vez más, atraerás a tu realidad a aquellas personas para que podáis resonar con el Creador juntos y en armonía con el Creador.

Estos niveles de consciencia pueden crear fricciones cuando una persona quizá no pueda sentir una resonancia o una comprensión de otra. Sabed por favor que la conexión siempre está presente, pues es una familiaridad y una similaridad. Debido a la experiencia de que la otra persona no está en una vibración de resonancia y alineamiento con el Creador similar a la tuya, se te pide y se te invita a expandir y extender tus límites por medio de acciones de aceptación y compasión. 

Cuando expandes tus límites, realmente permites que tu nivel de consciencia y resonancia con el Creador se fusionen con la otra persona; y que su resonancia se fusione con la tuya; así nace, en un nivel más profundo y a mayor escala,  la unidad de todos los aspectos del Creador. Ampliar tus propios límites de resonancia con el Creador por medio de la aceptación de otros y de todos, te permite resonar con más perfección con el Creador, así como crear cambios mayores en el Universo, en la Ascensión y la Consciencia de la Humanidad; un impacto muy poderoso.

Cuando te encuentres juzgando, oponiéndote o discutiendo con otro, vocal o energéticamente, hazte consciente de que ésta es una oportunidad Divina para que todos los aspectos del Creador se unifiquen a través de ti y de tus acciones en esta situación. Reconoce que toda tu energía puede vibrar con un ritmo diferente que la del otro, debido a tu resonancia y alineamiento con el Creador; y sin embargo ambos sois parte del Flujo Divino del Creador y consecuentemente, estáis eternamente conectados. Conscientemente, invítate a expandir tus límites de resonancia con el Creador para aceptar una nueva resonancia con el Creador.

Esto no es aceptar ni fusionarte con las energías del otro, sino fusionarte con su alineamiento y resonancia puros con el Creador, fortaleciendo así los tuyos propios y los de otros. Las acciones de aceptación y compasión permiten que vuestros límites se expandan y que ambos os reconozcáis como el mismo. Por medio de vuestra compasión y aceptación, estáis permitiendo que los aspectos del Creador se fusionen, lo cual es influyente, inspirador y sustentador de que todos estáis conectados con Todo Lo Que Es el Creador; Todo.

Nuestro deseo es que también contempléis la comprensión de que el Creador está en una experiencia activa continua de dar y recibir simultáneamente, así que constantemente colma y es colmado, reconoce y es reconocido, despierta y es despertado, acepta y es aceptado; y se conecta y es conectado, todo simultáneamente. ¿Tú percibes lo mismo en tu realidad y tus experiencias? Dar y recibir simultáneamente es tu derecho Divino. Frecuentemente, cuando damos y esperamos algo a cambio, no llega; cuando aprendemos a dar sin expectativas de recibir, nos alineamos con un aspecto o una parte del Flujo Divino del Creador.

Esto nos permite confiar en el flujo constante del Creador; con la confianza comenzamos a darnos cuenta de que estamos abriéndonos a recibir, confiando consecuentemente en el flujo del Creador desde nosotros y hacia nosotros. Cuando crece la confianza, nos permitimos despertar a la realidad de que dar y recibir es simultáneo. Esto puede ser experimentado primero en tu Ser y luego en tu realidad; esto simboliza tu resonancia más profunda con el Creador, pues aceptas el Flujo Divino del Creador. Esto es como si estuvieras repicando al tiempo con el Creador, aceptando tu Divinidad y tu Verdad.

La confianza es una poderosa herramienta, es bueno que detectes en tu perspectiva áreas de confianza y desconfianza, reconociendo si la confianza es justificada o necesaria; y dónde se requiere reforzar la confianza.

Con conexión y Amor,


Universidad de la Consciencia Colectiva de Sirio.




Tradujo: Jairo Rodríguez R.




Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario