lunes, 28 de marzo de 2011

DE: ALBERTO D. FRAILE OLIVER ... "El Despertar de La Diosa en El Siglo XXI" ... "El Principio Femenino en La Religión, La Cultura y La Ecología" ...

De la mano de la ecología, 
de los movimientos feministas y de la visión holística, 
el arquetipo femenino emerge con fuerza en la actualidad. 
En esta ocasión cubierta con un manto verde.



Como una corriente subterránea, la devoción por la energía femenina, asociada a la Madre Tierra, siempre ha estado presente en nuestra cultura. Esa corriente tiene una profunda conexión con la Naturaleza y sus ciclos. Con las estaciones y las cosechas. Su presencia se puede rastrear en el origen de las religiones y sus mitos desde la prehistoria.


De la mano de la ecología, de los movimientos feministas y de la visión holística, el arquetipo femenino emerge con fuerza en la actualidad. En esta ocasión cubierta con un manto verde.


La Europa de la “Gran Diosa”...


Si observamos las grandes religiones occidentales, pronto nos daremos cuenta de que tienen al menos dos cosas en común: La primera es, que están basadas en un libro, y la segunda, que son profundamente machistas... El judaísmo se basa en un modelo patriarcal de creencias; es decir, en lo relativo a Dios, está orientado hacia lo masculino. Y lo mismo sucede con el Cristianismo y el Islam, con el que comparten raíces.


¿Fue siempre así? 
¿Hay un tendencia endémica en nuestra cultura 
a masculinizar a Dios? 


Si nos atenemos a gran cantidad de evidencias arqueológicas y culturales parece que las cosas no fueron siempre así... Existe una corriente antropológica (Marija Gimbutas. The Language of the Goddess) que señala que durante miles de años, antes de la llegada de los pueblos de lengua indoeuropea, durante la fase final de la Edad de Piedra y durante toda la Edad de Bronce, no fue un Dios, sino una Gran Diosa, la que reinó en la religión europea.


Obviamente, los primitivos europeos dependían de la Tierra para satisfacer todas sus necesidades: alimento, protección, abrigo… hasta el punto de identificarla con la vida misma. Habían notado que toda la vida era creada a partir de los cuerpos de las hembras (tanto mujeres como animales), de modo que encontraron natural la idea de que existiera una "Creadora Femenina Suprema"... Y, por descontado, las hembras eran cabezas de sus sociedades...


Hay pocas dudas de que fueron absorbidos o destruidos por unos agresivos invasores llegados del este a partir del año 3000 a. C., y que acabaron con el matriarcado.


El mito de Isis y Osiris en Egipto


Las viejas culturas y religiones europeas no murieron de la noche a la mañana, y es posible rastrear indicios de una religión ancestral, cuyo culto central era femenino en los mitos de Isis, en Egipto, y Deméter, en Grecia. La devoción por ambas diosas se prolongó hasta bien entrada la era cristiana.


Si tomamos como ejemplo el relato egipcio de Isis y Osiris, vemos que Osiris es desmembrado cruelmente y la diosa Isis tiene el poder para que resucite. De este mito se puede intuir que la Diosa Isis representa a la Tierra, que fértil y generosa da a luz cada año a una nueva descendencia. Esa descendencia no es otra que los cereales, como el trigo y la cebada cuyo joven grano, al igual que Osiris, será desmembrado al alcanzar la madurez en la siega, trilla y molienda para hacer pan y cerveza. Y su simiente volverá a la Tierra para generar la cosecha del próximo año, gracias a la unión del padre Sol y la Madre Tierra, en un drama de representación anual.


Astarté, Salomón, Jerusalém


Otra deidad importante y equiparable a Deméter e Isis fue Astarté. Considerada la “Madre de los dioses” para los hebreos, tuvo un protagonismo mayor durante el reinado de Salomón. Al igual que Isis, Astarté, era la diosa de la cosecha, y los lugares donde se trillaba el grano, las eras, tenían una importancia casi religiosa. Cuentan los libros antiguos, que en cierta ocasión el rey David compró una era al oeste de valle del río Jordán en la que su sucesor, Salomón, construyó un templo muy especial y lo hizo en un lugar consagrado a Astarté. Ese lugar es hoy en día la disputada Jerusalém.


La presencia de una Diosa en la tradición hebrea, también se recoge en la figura de Lilith. Este personaje femenino era, según la tradición, la consorte del Dios de los hebreos. Sin embargo, los redactores del Antiguo Testamento, se encargaron de borrar el rastro femenino.


La misoginia de Pablo




El cristianismo tampoco quedó exento de la erradicación de lo femenino de sus escrituras. De las diferentes ramas del cristianismo, la forma hegemónica que ha llegado hasta nuestros días fue la establecida por San Pablo. La impronta que dejó Pablo en la Iglesia ha llegado hasta nuestros días, y entre otros rasgos legó su misoginia.


Otro hito importante en la masculinización del cristianismo tuvo lugar en el año 325 d. C... En ese año, los Padres de la Iglesia “codificaron” el cristianismo en el primer concilio de Nicea, en 325 d. C., donde se establecieron las bases "para que las mujeres no tuvieran relación con el ministerio de la Iglesia"... Se instauró la Iglesia Romana Imperial y, entre otras medidas, "se proscribió todo lo femenino". ¡Exceptuando una figura: la Virgen María!... Un ambiguo personaje, que pese a haber sido la Madre del Hijo de Dios, la Iglesia, jamás le ha atribuido el papel de consorte de Dios -como en el pasado lo fuera Lilith, Isis, Demeter o Astarté- ya que eso la hubiera convertido en Diosa...


Si bien la Virgen ocupó un lugar destacado, como intermediaria entre los hombres y el Dios Padre, a medio camino entre El, lo divino y lo mundano... Esta figura fue muy útil a la Iglesia, para fagocitar numerosas deidades femeninas herederas de la Dama Blanca.


Sin embargo, hubo otra figura femenina que no tuvo tanta suerte. El personaje a esconder en este caso, fue María Magdalena... No son pocas las fuentes que señalan, que hubo una relación especial entre Jesús y María Magdalena, incluso algunos textos apuntan a una relación íntima. Pero lo que está claro, es que tras la muerte de Jesús, se borró cualquier rastro de este posible hecho en los textos oficiales de la Iglesia, hasta degradar a María Magdalena al papel de prostituta. El hecho de aceptar que el Hijo de Dios tuviera pareja, suponía un reto teológico que los Padres de la Iglesia prefirieron velar, menospreciando de nuevo lo femenino. ¡Ellos sabrán los motivos!


¿María Magdalena y Jesús fueron pareja?


Pese a que la figura de María Magdalena quedó eclipsada durante algunos siglos, emergió de nuevo en la Edad Media, y su figura alcanzó una notable popularidad en el mundo cristiano, principalmente en la Europa occidental, con Francia como epicentro del fenómeno.


La leyenda medieval señalaba, que María Magdalena arribó a las costas mediterráneas francesas, en las inmediaciones de Marsella, buscando refugio después del asesinato de Jesús (¿su pareja?)... El relato cuenta también que arribó en el mismo barco que José de Arimatea, quien prosiguió viaje hacia Gran Bretaña. Esta leyenda señala también, que el linaje de Jesús estuvo presente en los primeros tiempos de la familia real franca... Incluso se habla de una hija, Sara...
María Magdalena se convertía de esta forma en la “viuda olvidada”, y ocultando su importancia, se borraba también la importancia de la mujer en la historia del cristianismo.


El oscurantismo y violencia ejercidos desde las altas instancias eclesiales (no merece la pena recordar aquí el triste capítulo de la inquisición, en el que la tortura a muchas mujeres sabias, fue el reflejo de la tortura al principio femenino y a la Naturaleza) obligaron de nuevo a sumergir la corriente, y recogieron el testigo de esta tradición algunas órdenes religiosas (Cistercienses y Templarios) y algunas escuelas de misterios (Cátaros, Rosa Cruces y Masones).


El Arte Gótico fue un canto arquitectónico y velado a la Diosa y a la feminidad. Son muchos los templos que tienen mucho que decir al respecto (aunque este es un tema para otro artículo) y el símbolo de la Virgen negra también puede contarnos cosas. En Lluc tenemos una. (Tema, también, para otro texto).


La “Diosa Blanca” 
de Robert Graves


Para adentrarse en el tema hay que acudir a uno de los habitantes ilustres de Deià, Robert Graves, y su obra “La Diosa Blanca”. Graves fue un bardo heredero de las tradiciones matriarcales europeas. Su manera de entender la poesía, estaba completamente emparentada con los ciclos de la tierra y con lo femenino... ¡Para este poeta, la Diosa era la fuente de inspiración para su obra y, probablemente, palanca para la acción en su vida!...


El siglo de Gaia




Como no podía ser de otra manera, en el siglo XXI, el arquetipo de la Diosa viene con un atuendo apropiado a los tiempos: "el pensamiento científico"... Sí, en las sociedades agrarias y fundamentadas en el pensamiento “mágico”, el arquetipo femenino emergía con un cariz agrícola, relacionado con la fertilidad de la tierra y las cosechas, y con un lenguaje más próximo al mito. 


En nuestro tiempo, en el que la teoría de sistemas y la concienciación ecológica son el paradigma emergente, lo femenino toma ropajes culturales más adecuados al lenguaje científico. Pero en esencia alberga el mismo principio.


En nuestros días, en los que el despertar del pensamiento ecológico, sistémico u holístico (que cada uno elija la palabra que más le guste) es una necesidad y un hecho, se ha rebautizado a nuestra protagonista con el nombre de "Gaia" (un término inglés que se ha colado en nuestro idioma sin traducir, y cuya nombre más apropiado sería Gea). No es un nombre nuevo. Los responsables científicos del bautizo, Lynn Margulis y James Lovelock, recurrieron a la mitología griega, para bautizar la visión sistémica del planeta.


"Según su teoría, el planeta que habitamos, Gaia, es una entidad que se autorregula y en la que sus habitantes, y con un protagonismo especial nosotros los humanos, afectamos con nuestro comportamiento al conjunto del sistema... El cambio climático sería una manifestación de esta teoría!...


"¡En resumen, Gaia, representa hoy nuestra preocupación por el planeta que habitamos, ese planeta que nos acoge y nos proporciona todo lo que necesitamos, como si de una madre se tratara. La teoría de Gaia nos despierta al hecho de que estamos todos en el mismo barco, y debemos cuidar los unos de los otros!"...


¡Mucho tiene que ver el movimiento feminista con este resurgir de lo femenino!... ¡Su esfuerzo durante el siglo XX ha sido imprescindible, para romper la dura costra creada durante siglos, y permitir que la corriente de la Diosa vuelva a salir a la superficie!...


¡Es hora de resarcir a la “viuda perdida”... y rescatar el principio femenino, poniéndolo al mismo nivel que el masculino!... ¡Es hora de hacer las paces con la Tierra que nos acoge y con la energía femenina!... ¡En la actualidad, cuando hablamos del arquetipo femenino, ya no hablamos de religión, hablamos de la expresión de la psique colectiva, en un asunto tan importante como el entendimiento entre el hombre y la mujer!... !Hay mucho en juego!...



Por: Alberto D. Fraile Oliver



Recibido de:Deihanna Mashd

email: amureen@gmail.com

Para:mundolibreluz@googlegroups.com


Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....


DE: CRISTO MIGUEL ATÓN y NEBADONIA ... "Bienvenidos a Casa En La META FINAL" ...

¡Bienvenidos a Casa en la Meta Final!
Finalmente voy a poder encontrarme con ustedes, 
mis Hijos, en la meta final y saludarlos y amarlos 
como ninguna descripción puede traducir qué tanto 
mi instinto y mi intuición Paternal y Fraternal 
han estado esperando por este momento.


Mis Muy Queridos,


YO SOY Cristo Miguel Atón de Nebadón, y también hablo por Nebadonia esta vez.


Junto con Nebadonia, Nosotros tomamos la decisión de Bendecirlos a todos ustedes, nuestros Hijos Amados verdaderamente, junto con el Más Alto Potencial Divino, otorgado a Ustedes por la Fuente y por Nosotros Mismos y Ustedes Mismos, para que una perfecta Unión entre la Creación y Nosotros, Sus Creadores, y todos los de nuestra Creación en Nebadón,  pueda Iluminar este Universo para que todos vean desde lejos y a distancia.


¡La Madre Tierra está lista para el parto de su Nuevo Yo, y sin más demora, este proceso ha entrado en el estado de alumbramiento...  AHORA!...


Ustedes han visto a través de Japón y otros lugares antes, lo que son los dolores de parto; pero tengan en cuenta, que esta labor de Gaia será difícil y especialmente dura y dolorosa... No en detrimento de Ésta Querida y Bella Alma, ya que sólo el alivio de la presión y la contaminación y la energía negativa, será el resultado hacia el que la Gema Más Preciosa, está a punto de convertirse... 


¡PERO LAS CONDICIONES EN SU SUPERFICIE, SE VAN A DETERIORAR AHORA RÁPIDAMENTE!...


A través de las Ondas y la configuración particular de su Sistema solar, ya bajo el influjo de la creciente fuerza del Amor Divino y de la Luz, ambos, Nebadonia y Yo mismo... ¡queremos dirigirnos e informarles a ustedes, mis Preciosos y Estimados Pequeños, que TAMBIÉN USTEDES NACERÁN DE NUEVO, en su merecido estatus de los Grandes Seres Cósmicos que ustedes siempre han sido!... ¡Este ha sido un proceso paso a paso, pero ahora ya no hay más retención!...


Al igual que el cruzar en balsa en un río salvaje, su graduación les espera al final del viaje, que puede precipitarlos a través de muchos rápidos y pequeñas cascadas... ¡O PODRÍA SER MAS BIEN UNA NAVEGACIÓN SUAVE!... de acuerdo a la cantidad de Amor Divino y de Luz con la que hayan practicado... ¡Todos viajarán por el mismo río... pero la experiencia puede diferir ampliamente!...


Este es EL MOMENTO de plena CONFIANZA, de desatrancarse, y disfrutar de la compañía, como el ya famoso poema de los indios Hopi sugiere... ¡no teman y ténganse bien agarrados de los lados!... ¡La corriente va a ser demasiado poderosa para los brazos y las piernas, para contrarrestar la potente corriente!... ¡Pero confíen en su Guía y floten con facilidad... y su corto viaje será una bendición, más allá de su imaginación más salvaje!...


¡Finalmente voy a poder encontrarme con ustedes... mis Hijos... en la meta final, y saludarlos y amarlos como ninguna descripción puede traducir, qué tanto mi instinto y mi intuición Paternal y Fraternal, han estado esperando por este momento!... ¡Hasta mi corazón se alegra, y yo comparto esto con mi hermosa Nebadonia, que les desea sólo lo mejor!...


¡No hay más palabras ahora, estén preparados!... ¡prácticamente ustedes han recibido nuestras instrucciones y prestado atención a nuestras muchas llamadas!...


¡Bienvenidos a Casa, Guerreros de la Luz!... ¡el Poderoso Río de Amor y de Luz está alcanzándolos Ahora!... ¡Desatránquense, suéltense, y vayan con la corriente que les llevará a Casa!... ¡donde numerosas entidades están alegrándose de encontrarse con ustedes ya!... ¡Gran júbilo seguirá a la gran tribulación... pero ha valido tanto más la pena, el esfuerzo y la espera, que difícilmente pueden imaginarse!...


¡Estoy orgulloso de ustedes, mis amados Hijos!... y... ¡Dense a Ustedes Mismos, todas las Razones para estar orgullosos de Ustedes!... ¡Bienvenidos a Casa!...


¡YO SOY Cristo Miguel Atón de Nebadón, su Soberano!...


ORACIÓN DE LA MADRE MARÍA


Para ayudar a su alma, con la situación que viene, 
me han dirigido una oración de la Madre María 
con el fin de prepararse mejor:


  Amado Creador, hago un llamado a tu Sagrada y Divina Luz, para que fluya dentro y a través de todo mi ser ahora.

  Déjame aceptar una Vibración más Elevada de tu Energía, que la que ya he experimentado previamente; báñame en tus Verdaderas Cualidades de Amor Incondicional, Aceptación y Equilibrio. 

 Permíteme Amarme a mí mismo y a mi Alma Incondicionalmente, aceptar la Verdad que existe Dentro y Alrededor mío. 

   Asísteme en el logro de mi Iluminación Espiritual desde un lugar de paz y equilibrio en todo momento, fomentando claridad dentro de mi corazón, mente y realidad. 

  Anímame a través de mi Conexión profunda y segura, y el Eterno fluir del Amor Incondicional, el Equilibrio y la Aceptación del Amor, para Aceptar y Apreciar los aspectos del Creador a todo mi alrededor, en tanto acepto mi verdadero Camino y Misión en la Tierra y más allá.

  Te pido con intenciones verdaderas y puras, que el Amor Incondicional, la Aceptación y el Equilibrio del Creador, vibren con poder Dentro de la Vibración de Energía y Frecuencia de la Tierra, para que estas Cualidades Sagradas, puedan llegar a ser las Realidades de todos.

  Pido que todas las energías innecesarias, los hábitos y creencias falsos... Dentro y Alrededor mío, así como Dentro y Alrededor de la Tierra y toda la Humanidad, sean ahora permitido que desaparezcan, guiados por la Voluntad del Creador.

  ¡Deja que un Amor, que es un potente Sanador y Consuelo para Todos, penetre la Tierra, la civilización y mi Ser ahora.

  ¡Gracias... y Así Sea!...



Cristo Miguel Atón, Nebadonia. 


A través de: Johan

16 de marzo 2011 - 10:30:36 AM

Traducción: Consuelo Cárdenas

email:consulcar@yahoo.com

Abundant Hope

WebSite:http://traduccionesdeinteres.blogspot.com


DE: KAI ... ¡¡¡ LA TIERRA !!! ...


"Co-creación" ... Arte por LiLa ... 
www.cetaceoscristal.com
Dedico este escrito a la inspiración que me brindan mis amados hermanos y hermanas 
y su trabajo diario y dedicado al servicio del Amor y la Luz, 
despertando consciencias, co-creando y Recordando... 
cada paso que damos en Amor, es un paso para toda la Humanidad.
¡Amor y Gratitud!




¡La vida es hermosamente simple... y es en esa simpleza donde se encuentra la elegancia, la belleza y la divinidad!...


Observemos un poco a nuestro alrededor. Nos daremos cuenta que todo aquello que parece complicado, corresponde a un mundo rígido, carente de magia y armonía, lleno de tecnología y estructuras metálicas que nos aprisionan. 


Todo aquello que parece complicado, corresponde a un mundo donde se nos ha hecho creer, que unos valen más que otros... Un mundo lleno de reglas religiosas y sociales, llenas de limitaciones, que nos dictan como se debe vivir, aunque la mayoría de las veces seamos infelices siguiéndolas. 


¡Todo aquello oculto y complicado, corresponde a un mundo donde la Tierra es arrasada, en busca de la evolución tecnológica!... Pero... ¿hacia donde nos ha conducido esa evolución?... Y... ¿será acaso que se le puede llamar evolución?...


El mundo moderno se ha sumergido a sí mismo en la separación. El ser humano moderno, ha olvidado el olor a tierra mojada después de una refrescante lluvia, y el sabor de una fruta madura recién caída del Árbol. Simplemente hemos olvidado como vivir en Armonía con la Naturaleza, y nos hemos convertido en esclavos de la Tecnología, la moda, las reglas.


¡Los jóvenes ejecutivos, sumergidos en sus teléfonos celulares caminan por la calle como autómatas!... ¡Los niños olvidan su creatividad y se sumergen por horas en la televisión!... ¡Los adolescentes consumen ávidamente los artículos tecnológicos de moda, aún si no los necesitan, solamente porque es lo más nuevo!... Y de esa forma nos llenamos de basura, de artículos tecnológicos que ocupan nuestros espacios de vida, restándole espacio a la naturaleza y al Arte... ¡incluso las plantas ya son artificiales!...


En cierta forma... ¡hemos olvidado cómo crear espacios sagrados de Armonía en nuestros hogares... y olvidamos cómo ser creativos y creadores!... ¡Hemos olvidado como ser conscientes de la sincronicidad que existe en todo lo que nos rodea!...


Sin embargo, algo olvidado, es simplemente algo que podemos recordar... Pues forma parte de nosotros y de nuestra naturaleza original... ¡Cada uno de nosotros, porta en su interior la memoria ancestral de la unidad y la hermandad con toda la Vida!...


A medida que nos permitimos vibrar en el Amor a través de nuestro corazón, eligiendo expresar nuestra verdad a través de nuestras experiencias y acciones, iremos descubriendo una nueva forma de vivir la vida y de convertirnos en verdaderos creadores creativos.


La vida puede estar llena de magia, si nosotros elegimos mirarla de esa forma... si enfocamos nuestra mirada y sentimientos a la naturaleza y la Vida, pues aquello en lo que enfocamos nuestra intención, es lo que atraemos. 


¡Abriendo nuestro corazón para escuchar el canto de la Madre Tierra y sus Seres, accederemos al recinto sagrado de nuestra memoria celular!... Y... ¡a través de nuestras acciones diarias y de la forma en que elegimos vivir, podremos co-crear una nueva Tierra de Armonía y Abundancia para todos!...Siendo responsables de nuestros pensamientos y sentimientos. 


Pero ante todo, siendo honestos con nosotros mismos, atreviéndonos a vivir de acuerdo a lo que sentimos y Amamos... Es así de simple... ¿porqué habría de ser complicado convertirnos en creadores conscientes?... ¡Piensa en Amor, Alegría y Armonía y eso atraerás a tu vida!... ¡Y de esa forma, centrándonos en la frecuencia de nuestro corazón, contagiamos a los demás con nuestras frecuencias luminosas, y les ayudamos a dar un paso más en su despertar!...


¡Solo debemos darnos el espacio necesario para recordar y SER!... ¡RECORDAR... es reunir y enlazar nuestras memorias ancestrales en el ahora!... Sincronizándonos con el flujo infinito de vida y con la rejilla cósmica. 


A medida que abrimos nuestro corazón, y nos permitimos escuchar la voz de nuestra alma, poco a poco nos sintonizamos a ese flujo de vida presente en toda la existencia, y de esa forma, entramos al campo de sincronicidad de la Tierra, donde cada día mas personas están enlazando sus corazones, para co-crear la nueva realidad.


¡RECORDAR... es ser conscientes en el ahora, de que no necesitamos ser salvados, que eso corresponde al sentimiento del miedo y la separación!... ¡Dejemos de esperar a que nos salven!... ¡Dejemos de esperar a que Seres Cósmicos de otros planetas vengan en sus naves, aterricen en las casas presidenciales del mundo, y propongan a los gobiernos un nuevo orden mundial!... ¡Al sostener ese pensamiento, únicamente estaríamos entregando nuestro poder Divino!... 


¿Dónde queda el libre albedrío y el poder divino y creativo que nos es inherente, si pensamos que necesitamos ser salvados?...


La transformación de la consciencia colectiva de la Tierra, no vendrá impuesta desde afuera. Surgirá desde dentro de cada uno de nuestros corazones, a medida que nos abrimos al Amor y a las nuevas energías, a las cuales nos adentramos cada vez mas como colectivo, navegando con nuestra Madre Tierra el espacio infinito de luz e información, despertando en nuestros propios registros, las memorias ancestrales de la Unidad.


¡RECORDAR... es saber y sentir que nosotros mismos somos Seres Cósmicos de Luz!... Comprendiendo profundamente en nuestro corazón, que La Familia Cósmica de LUZ, actúa desde el silencio y la humildad... Compartiendo su sabiduría desde la comunicación sagrada del corazón, desde la sutileza y el Amor. Ayudándonos a recordar, respetando nuestro Libre Albedrio para despertar nuestra memoria cósmica, porque nosotros mismos somos seres cósmicos con mucha sabiduría en nuestros corazones. 


La Familia Cósmica de Luz no intervendría en las casas presidenciales, no impondría nuevos órdenes mundiales y económicos... ¡Desde el Amor jamás se impone nada!... ¡Ellos cuidan la Tierra, cuidan la Vida desde el Amor, nos ayudan y aman desde el más profundo respeto a nuestro Libre Albedrío!... Es por ello, que la Familia Cósmica de Luz, está con nosotros desde hace mucho, haciendo llegar su mensaje a quienes deseen escucharles, y busquen dentro de sí mismos esa mágica conexión con su propia familia Estelar.


¡RECORDAR...  es saber que nosotros Somos Divinos y tenemos el poder creativo para co-crear en Armonía con la madre Tierra y sus elementos!... ¡Reconectándonos al flujo de Vida, al Pulso sagrado de la Madre Tierra, para establecer la nueva rejilla cósmica de Unidad!... ¡Y de esa forma, juntos entrar en la Era de la sincronicidad y Unidad!... 


¡Es tan hermoso ver cómo se transforma la energía de un espacio, cuando entramos en comunión con los elementos, con los árboles, con el Agua... Cantando, celebrando... Creando ruedas medicinales, vibrando en Amor con todo lo que nos rodea!...


¡Escuchemos juntos el Canto de la Madre Tierra!... ¡Ese canto sagrado que se escucha hasta las profundidades del Espacio Galáctico!... ¡Ese canto bendito que nos despierta, y despierta las memorias ancestrales de nuestro Corazón!...


Continuemos co-creando y navegando los espacios Sincrónicos de la Vida y la Madre tierra. Sincronizándonos con el Pulso del Sol central, para recibir las oleadas de Amor e información que continúan llegando a nosotros, sincronizando nuestro Sol con Sirio y el Sol Central. Abriendo nuestro corazón para recibir la Luz que despertará nuestras memorias ancestrales y Galácticas.


¡Somos Divinos... somos Magos y Magas... y es momento de despertar!...


Publicado por: KAI


Recibido de: Bertha Martinez - DEIHANNA


email:amureen@gmail.com

Cuando una
banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

DE: DEIHANNA MASHD ... "2012 Mito o Realidad Inminente? ...

Unos van y otros vienen, afirmando y negando continuamente,
los presagios, las señales, los vestigios de otros tiempos.
¿Pero en el fondo, quién tiene la VERDAD en éste caso?
¿Quién puede asegurar o descalificar 
la transformación más contundente de todos los tiempos, 
para todas las especies y formas que habitan esta Tierra, 
e incluso el Sistema Solar?



¡Que si la cuenta larga o la corta del calendario... que si los Mayas nunca fueron profetas, ni postularon ningún proceso ascendente!... ¡Qué nadie dijo que el 2012 pueda ser el fin del mundo, o de una era!... ¡Que si los años no coinciden con las cuentas Gregorianas... y que además, todos los canalizadores estamos tocados, o más bien... bien locos!... 


¿Qué hay detrás de toda esta faramalla contradictoria y poco acertada?... ¿Qué hay?...


He tratado de hablarlo a corazón descapuchado, con quien quiera que me ofreciera un diálogo congruente, pero simplemente, quienes no lo creen, se burlan y se dedican a enjuiciar cualquier tipo de aporte, que de fe del misterioso suceso... Como dijo un filósofo alemán: "cuando una verdad se hace consciente para la raza humana... primero es terriblemente atacada... y después contundentemente ridiculizada... hasta que se hace evidente por sí misma"...


OK... ¡partamos de la síntesis de que nada es real... Ni las canalizaciones, ni las enseñanzas del amigo Argüelles, ni las cuentas Mayas!... Digamos que simplemente, “el calentamiento global” nos está cobrando las facturas de un planeta maltratado continuamente. Ajá... ¡entonces, que estos científicos lógicos y congruentes, nos expliquen qué nos ha estado pasando a los seguramente ya millones de personas, que estamos padeciendo un proceso nada sencillo y poco redituable!...


Que nos expliquen... ¡por qué de un día a otro fuimos despertados a un entendimiento superior, que nos hizo ver la vida hacia adentro y no más hacia afuera!... ¡Que nos hizo llorar hasta rabiar, al vernos y reconocernos como el único y real producto de nuestra recochina mala suerte!... ¡Que nos llevó a cambiar de prioridades... a dejar nuestras muchas veces “vidas cómodas”, para enrolarnos en una tarea muy demandante y muy tristemente descalificada!...


¿Qué?... ¡Eso... ESO que nos llama de día y de noche!... ¡Que nos da instrucciones y que insiste en darnos informaciones, que muchas veces ni siquiera comprendemos del TODO!... ¡ESO, que nos consuela y armoniza, mientras que nos convoca sutilmente, a ser parte de este misterioso movimiento!... ¿De qué se trata?...




¡Muchas veces intenté renunciar a ser facilitadora del proceso!... ¡Me llamaban de todo... que si era yo parte de una secta, que si me dedicaba a la brujería, que si era muy rara.... y yo... ¿qué necesidad?... me preguntaba!... Sin embargo, sin mucha presión a cuestas, pero con la terrible implicación que deriva de no poder hacerte tarugo ante lo evidente... ¡regresaba yo humilde y transparente, a seguir chambeándole al asunto!...


¿Y qué tal los eventos planetarios?... ¡Uyyy sí dicen, pero si los tsunamis han existido desde siempre!... y yo les cuestiono, sí... ¿pero 3 en una misma década?... ¿cuándo?... Los terremotos mayores a los 8 grados, las inundaciones persistentes, los volcanes... ¡si, si, si... han existido!... pero ¿por qué ahora todos juntitos, de acuerdo, para darnos las mejores de todas las pruebas?...


Conscientes o inconscientes, todos hemos tenido que ir cambiando... ¿Que si ha sido difícil?... ¡SÍ, ha sido terrible, para quienes por piedad pedimos cordura ante las muestras de lo evidente!... Porque, ¡encima de todo, hay que sobrevivirle a los malos juicios, a los oportunistas del sistema, y a los necios escépticos, come corazones sin clemencia!... A los que creen que saben, cuando sólo dan lectura desde uno sólo de los lóbulos cerebrales, contemplando su simple egoista percepción, por muy preparada que ésta sea.


¡El 2012, no es una predicción, no es una fecha calendárica, no es el fin de una historia planetaria!... ¡El 2012 es la resultante de "un cambio interior en nosostros mismos", generado desde los impulsos del padre Sol, que al latir, nos lleva a alinearnos con frecuencias superiores!... 


A quienes todavía lo duden, es bien sencillo... ¡denle lectura a las mediciones frecuenciales!... ¡Los megahertz, las incidencias de terremotos, el calor que no es que aumente, sino que viene acompañado de rayos fotónicos y ondas gama!... ¡Las apariciones lumínicas en el cielo, la caída de la magnetósfera, y de paso, la colapsada ionósfera que causan alteraciones en todos nuestros sistemas, biológicos y tecnológicos!...


¿Qué habría sobrecalentado las plantas nucleares japonesas? ¿El terremoto?... ¿Cómo?... ¿No sería, más bien, la consecuencia lógica de la influencia generada por la reciente y previa explosión solar?... ¿Qué pasaría si la radiación llegara a EE.UU.AA, y elevara la temperatura de sus 130 plantas termonucleares?...


Señores cuestionadores de éstos momentos: ¡No es lo mismo “OBSERVAR” el proceso... que SER “PARTE del MISMO”!.... Puedo entender que nada está comprobado del todo... pero a mi... ¿quién me niega todo lo que he vivido, todo lo que me he transformado y todo lo que he dejado ir... para hoy por hoy, tener con “qué” redactar éstas letras?...


¡En nombre de quienes alumbran día a día el poder evolucionar, “a sabiendas” de que no estamos locos, ni alucinamos... doy las gracias infinitas, por el servicio, por el amor, por la voluntad y toda la fuerza que realizarlo significa!...


¡¡¡ Benditos sean !!!...


¡Gracias Maestro Argüelles!... ¡estoy segura de que como anfitrión de este magnánimo proceso, necesitabas adelantarte para abrir, para todos, de par en par las puertas!.....


En servicio amoroso,


Por: Deihanna Mashd

email:amureen@gmail.com

--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....
--

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a: mundolibreluz@googlegroups.com.