martes, 29 de septiembre de 2015

Transmitido por Marc. - ARCÁNGEL MIGUEL – 27 septiembre 2015

 



Yo Soy el Arcángel Miguel.

Vengo en este día a aportar el Fuego Blanco Crístico a la superficie de este mundo.

Yo Soy el Enviado especial de la Fuente de los Mundos que, por mi intermedio, vienen a completar y finalizar el cocktail vibral, en vuestros términos, permitiendo finalizar el proceso de la Ascensión, que entra así pues desde este día en su fase terminal.

Esta fase terminal os invita solamente a estableceros, de la manera más clara posible, en cuanto a que vosotros no sois nada de este mundo que se termina. Y os invita simplemente pues a incluir, los dos pies, yo diría, en la misma realidad y en la Verdad Una. Solo se trata, a través de esta intervención, de alentar a los seres que participan de la Acción de Gracia que viene a sostener y es indispensable para el buen desarrollo de esta fase de transición entre dos mundos, el viejo y el Nuevo.

Existe en los días y semanas por venir, en vuestro tiempo, un peligro mayor para la que y para el que persista a querer jugar los juegos de la dualidad. En cuanto a que no solamente eso no es conveniente, sino que el ser que da lugar a eso, se verá de manera casi segura, irremediablemente arrastrado y aspirado incluso, en una especie de vorágine que corresponde simplemente al remolino de la evacuación de las aguas de abajo.

Así pues estamos aquí reunidos, en este día, con el fin de celebrar la ejecución de lo que, en el fondo, simplemente no se ha mantenido del lado de la verdadera Vida. Y que señala pues, de sí mismo y por sí mismo, su posicionamiento que nosotros registramos definitivamente en este día, salvo Gracia extremadamente particular y rara.

Vosotros sois pues, en este sentido, invitados no por supuesto a alimentar cualquier angustia, sino más bien al contrario a cultivar la Paz más total, los dos pies en el mismo casco. Con el fin de permitir el proceso de decantación final de las dos humanidades, que se activa desde este día, de llevar a cabo de la manera más fluida, y en la más grande dulzura que sea posible.

Vosotros sois advertidos igualmente, a través de este mensaje, que existen y que existirán últimas tentativas de lo que cabe señalar las fuerzas de la resistencia a la Luz auténtica. Simplemente como una forma no de último combate, sino yo diría más bien de ensañamiento que viene a firmar el deshonor y la indignidad de los que no se habrán dignado oír, no solamente los disparos de advertencia, sino igualmente los llamados a una rendición amigable y acondicionada.

Habiendo dicho esto, ya que eso debe serlo, la invitación que se os hace es, una y otra vez, la del Perdón total de todos los juegos, cualesquiera sean, que han sido jugados y que se juegan todavía, a decir verdad, sobre la superficie de este mundo. Todo otro enfoque y actitud de vuestra parte sería no solamente contraproducente, sino que vendría a señalar en vosotros e indicarles la persistencia de una falla, y de una especie de confusión incluso en el ser que se mezcla los pinceles, en vuestras palabras, en los diferentes Colores que invita a reintegrar el Juego del Sueño.

El desmontaje de este mundo, para las partes que han sido falsificadas, en la farsa y el desprecio total de las Leyes de la Creación, no actúa por el desmontaje de algún arcoiris visible en vuestros cielos, sino más bien a través de una alquimia extremadamente compleja que pone en juego una gran gama de Colores, de Frecuencias y de Ondas de forma –en la Geometría sagrada de los Mundos que viene a sostener, simplemente, la finalización de los procesos de Cambio de un Mundo.

Vosotros sois invitados pues a mirar lo que se desarrolla con el Corazón, más allá de las apariencias engañosas que eso pueda presentarles. Y vosotros sois invitados pues a regresar, en totalidad, a la Verdad del Ser.

Vengo también a significar a través de esta intervención, a los seres que tienen la capacidad de oír y a quienes, pues, estas palabras, en la resonancia del Verbo que ellas proponen, lograrán de una manera o de otra, a la culminación de la fase preparatoria a la entrada en esta fase final con un adelanto de dos días de vuestro tiempo con respecto al término previsto en la fecha de San Miguel, 29 de setiembre de vuestro calendario terrestre.

Esta finalización y esta culminación corresponden al pasaje por el Ojo Galáctico de la conciencia de Gaia, vuestra Madre Tierra, resultante de un cierto número de Maniobras comprometidas por nuestros cuidados. Y que culminan pues en este Punto extremadamente preciso de inflexión de la conciencia terrestre, y así pues de los seres que están presentes sobre la superficie de esta Tierra, en un nuevo régimen acelerado de procesos que vosotros vivís y un pasaje a una nueva octava frecuencial, llamada Nuevas Frecuencias del Femenino Sagrado.

El tsunami que se viene, en recuperar el control de este mundo por la Gobernanza Divina, se ve así pues, establecido y restaurado en estos Fundamentos de este Femenino Sagrado. Y en esta Gobernanza pues que garantiza que, de ahora en adelante, ningún movimiento pueda tomar ningún auge sobre la superficie de esta Tierra si ese movimiento no se sitúa bajo esta égida del Femenino Sagrado, y del Reino en Cristo del cual este femenino lleva al regreso.

Esto es, bien amados, lo que me incumbía indicaros en este día, sabiendo que otras voces podrán aportaros a la necesidad de más amplias informaciones sobre el pasaje conseguido y concluido en totalidad sobre los planos sutiles, por este Alineamiento Galáctico de la Tierra que os lleva. Pero que eso es solamente en el fondo un último punto de pasaje natural de los procesos de la Ascensión y que no hay pues que prestarle más atención que esa.

Sed claros sobre el hecho de que los que vendrán a insistir, de punta a punta diríamos, sobre este pasaje y este Alineamiento Galáctico no son otros que los que, por la exteriorización de la conciencia, en la tendencia que os mantiene, vendrán precisamente a correr el riesgo a dejarse y hacerse atrapar dando lugar a una forma de proyección y de expectativa, mientras que todo se vive ya en sí en esta Última Hora. Y por una forma de voluntad de enfrentarse incluso para algunos, mientras que este pasaje por el Ojo de la aguja Galáctica viene a permitir y asegurar que lo que se debe descoser de falsos pliegues y quimeras de este mundo se descoserá por la Mano Celestial misma, de ahora en adelante en acción directamente sobre este mundo.

Yo he hablado.

Recibamos pues la Efusión del Fuego Blanco y de la lluvia de Estrellas que la acompaña, alegrándonos de lo que se desmonta y va a desmontarse en este mundo de ahora en adelante cantando, y de la más ligera y más eficaz de las maneras. Ya que de ahora en adelante, el viento del Aire nuevo sopla con toda su potencia y el viento en la espalda.

Recibamos pues esto.

[Efusión del Fuego Blanco].


Que aquel que no recibe este mensaje no se lamente de no haberlo recibido, y que todo es perfecto en los Mundos de la Creación. 

Que aquel que recibe y oye este mensaje se alegre simplemente de lo que se ha llevado a cabo, y que se llevará a cabo todavía en esta Danza colectiva de la Gracia donde obramos de común acuerdo.

Alegraos, Hijos del Amor, ya que lo que os corresponde por derecho no es otro que el Mundo de la Infancia y de los Corazones Puros.

Hasta pronto.

Transmitido por Marc.



Fuente: www.lunitedansee.org