sábado, 26 de marzo de 2011

DE: ALEJANDRO FLEITAS... EXTRACTO N°26 ... "¡CEREBRO ... LA VOZ DEL UNIVERSO!" ...


“CEREBRO LA VOZ DEL UNIVERSO”… EXTRACTO N° 26
Creado para llegar a fuertes frecuencias de pensamiento y de la mente del TODO. 
Usted puede optar por comprender la CREACIÓN… 
¿Usted Hoy la está cuidando?



Sus ACTOS determinan directamente lo posible, para captar las enseñanzas del UNIVERSO. Poner en práctica la actividad cerebral, para ir en busca del conocimiento de la Luz Creativa… es algo de lo que usted no se puede privar.


La abundancia vendrá con la actividad y en la búsqueda sostenida. Permítase el derecho de participar en la parte consciente del Cosmos.


Las Fuerzas Celestiales no se limitan en brindar aprendizaje, el que lo limita es usted. Usted es el director de la actividad del Cerebro. Usted es el alumno que reside en esta morada. Usted es el hombre de este mundo...  ¿Ha puesto en práctica las leyes del Universo?...


Los cerebros que se abren a los más intensos pensamientos, han declarado conocer la LUZ, porque se abren a una posibilidad mejor. El cerebro está TOTALMENTE capacitado para recibir.


Busque en ir más allá del pensamiento limitado del hombre. Busque y encontrará. Prométase ver con más claridad… ¡El Universo no cobra por enseñarle!...


Usted ha declarado en todos vuestros tiempos obtener una mente cerrada. Usted debe dar el paso a la expansión de lo desconocido.


Cuando no se rehúsa a la búsqueda, el cerebro se abre… y mayor es el flujo de hormonas que directamente se despiertan, en recibir los más altos pensamientos dimensionales… 


El Cerebro manda impulsos a su cuerpo, de manera que sus pensamientos determinan... ¡que así sea, que así piensa, que así vibra, y que así usted evoluciona!...


La actividad cerebral en el mundo de hoy, está en las sombras de la conciencia... ¿Dónde está hoy su conocimiento, donde su sabiduría y dónde su alimento?... La única manera de dar con lo desconocido, es eliminando todos sus prejuicios, y pre-conceptos.


¿Se preguntó qué hay más allá?...


Por: Alejandro Fleitas


Ver Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Pew12lcJCq4



Publicado por:ANSHELINA…La Luz que llama... a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email:laluzquellama@gmail.com 

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

DE: GILLIAN MACBETH-LOUTAN... "FUSIONARSE Y EMERGER" ...

FUSIONARSE Y EMERGER

El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
MARZO 2011
NÚMERO 145
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con Amor




¡Se encuentran en el momento y lugar de nacer a una Luz superior!... ¡Su vida es similar a la de un niño por nacer!... Sienten las limitaciones, como si los muros mismos de su vida, se volvieran más y más empinados cada vez que intentan escalarlos. Gruñen, gimen, se quejan, a medida que las limitaciones se vuelven más y más animadas. 


Ustedes tienen las mismas habilidades y capacidades que el niño que está por nacer. Están viviendo en esta dimensión, y sin embargo, también están viviendo en espíritu. Su cuerpo parece limitado y vulnerable, sin embargo, el espíritu que habita ese vehículo tiene habilidades magníficas y sin utilizar.


Sentados en el vientre del No-tiempo, se sienten limitados. En esta limitación tratan de estirarse, pero las paredes de la ilusión, y las paredes de la limitación terrenal parecen mantenerlos confinados. No pueden estirarse a la vastedad que innatamente saben que son. 


Cuando un niño está en el vientre de la madre, su espíritu tiene la capacidad de traspasar las limitaciones del vientre. Bordeando la vida cotidiana de los padres. Yendo hacia el pasado y el futuro, sobrepasando el espacio y el tiempo. Es en esta parte del período de gestación terrenal/galáctico, en el que la Tierra como planeta, y ustedes como un pueblo están entrando. Es un tiempo donde la percepción limitada de su humanidad se fusiona con el vasto y omnisciente Espíritu. Reuniéndose, fusionándose y luego emergiendo.


Últimamente, todos ustedes se sienten como una oruga en un capullo. Saben que están destinados a ser más... ¡¡Sin Embargo, Todo En Su Mundo Apunta A Ser Menos!!... Sienten en lo más íntimo de su ser que si lo intentaran podrían volar. Luego vuelven a mirarse y sólo ven el reflejo de la densidad y limitación humana. La Crisálida que los rodea se engrosa y endurece, manteniéndolos confinados en una prisión de su propio pensamiento y obra. 


¡Parece no haber salida!... Entonces un día, aparece una lucecita que proviene de un agujero diminuto dentro del capullo, y su corazón se acelera con las posibilidades. La ilusión holográfica de la limitación comienza a desmoronarse justo ante sus ojos.




¡Todos ustedes están viendo ahora ese pequeño punto de luz que les muestra la salida, la forma de subir y el camino a casa!... La oruga debe entrar en un tiempo de entrega. Entregar la ilusión de la limitación. Entregarse a la chispa divina en su interior. Entregarse es aceptar el proceso... ¡Es Confiar!... Es saber internamente qué es verdad, cuando todo lo demás refleja limitaciones... ¡El agujero es pequeño sólo en la mente de la oruga, no en la mente de Dios!... ¡En la mente de Dios, es lo suficientemente grande como para acomodar a todas las futuras mariposas de la Tierra!...


Entréguense y confíen en su proceso. La mariposa que son dentro de este capullo humano, es mucho más grande que cualquier ilusión. Libérense y sepan que el plan divino va a funcionar pase lo que pase... ¡La oruga está destinada a convertirse en mariposa!... El capullo nunca permitiría que la oruga se libere, porque ésa es la función del capullo. Limita, protege, sujeta. 


La Tierra los mantiene como un capullo hasta que están listos para liberarse. La oruga sabe que debe intentar salir del agujero negro una y otra vez, o morirá. Ese es el punto de referencia en el que se encuentran todos y cada uno de ustedes. Sienten que deben intentarlo, o morir en el proceso. Su Alma los empuja a través de ese agujero diminuto hacia una Luz Superior, tal como a la oruga la empuja el instinto. 


Ustedes se resisten diciendo: “¡No, no quepo... No, no puedo ir... NO, NO PUEDO!”... El Espíritu dice: “¡Debes hacerlo, o perecerás, así como toda vida!”... La Tierra está en un portal de elección, donde la conciencia de las masas tomará una decisión. Todas las creaciones de Dios se hallan en esta valla de decisión. ¡Toda la vida está ‘decidiéndose’!. ¡No es el destino, contra el libre albedrío!... ¡Es el Destino y el Libre Albedrío!...


Canalizado por: Gillian MacBeth-Louthan



PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217

WebSite:www.thequantumawakening.com

email:thequantumawakening@Gmail.com

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

DE: GILLIAN MACBETH-LOUTAN... "¡DEJEN IR QUIENES CREEN QUE SON!" ...


El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
MARZO 2011
NÚMERO 145
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con Amor




Vivimos en un mundo que es un torbellino de pensamientos, miedos, expectativas y oraciones. A veces nos sentimos como pequeños botes en el tifón de la vida. Todo parece abrumador, inmenso. Nos sentimos indefensos y menos poderosos al entrar en cada nuevo día. Avanzando como una pequeña luz que trata de brillar en una conciencia de agujero negro.


Cada mañana nos despertamos a un nuevo día, a una nueva oportunidad. Con nuestro primer aliento y primer pensamiento, establecemos las energías para todo el día. Podemos inhalar las vastas posibilidades de un día lleno de milagros y sueños hechos realidad, o podemos inhalar un día tal como el de ayer, ni más ni menos.


Los cuantos (vida sin forma) de la vida nos responden. Depende de nosotros lograr forma, cualquier forma (lo bueno, lo malo y lo feo, en ocasiones). Somos los Filtros de Café, a través de los cuales se vierte el nuevo día. 




Somos el río que dirige las corrientes de nuestras vidas. Somos los productores, actores y directores de la obra que llamamos vida. Cuando no nos gusta la dirección que toma la obra, depende de nosotros intervenir energéticamente y cambiar el escenario, la utilería y las bien ensayadas líneas de nuestra vida.


¡Somos una singularidad celestial, así como un todo celestial!... Todos nosotros tenemos libre albedrío y libre elección y sin embargo, nuestro libre albedrío y elección afectan el resultado y el flujo de toda la Creación. Cada elección, cada giro, cada pensamiento que tenemos, crea un efecto dominó, que toca a todos y a todo a su paso. Pensamos egoístamente que nuestras decisiones y nuestras elecciones no son asunto de nadie más sino sólo nuestro. 




Cada uno de nosotros es como un océano que contiene vida preciosa en su interior. Si el océano se seca o crece hasta un punto más allá del equilibrio, afecta a todo lo que toca. Observen las células y órganos de su cuerpo. Aunque todo es una unidad separada, también es una conciencia conectada y dependen unas de otras para poder sobrevivir... ¡Todos vivimos en el cuerpo del Universo. Cada uno es una célula separada y sin embargo, todos somos parte de la Unicidad Divina!...


Últimamente, el Universo ha creado un “Denominador Común” entre la gente de la Tierra. Es un intento para unir lo que parece fracturado. Cada parte del mundo está experimentando una “Unidad” forzada, debido a las situaciones y condiciones externas extremas, que lo están impregnando y saturando todo y a todos. 




Estamos recibiendo un llamado a despertar de la Madre Tierra. Ella clama: “¡Cambien por las buenas o cambien por las malas, de ustedes depende, hijos míos!”... ¡La Madre Tierra no sólo lo exige, sino que todo lo que hemos dado por sentado hasta ahora, también está emitiendo ese llamado a despertar!... Nuestras vidas parecen no estar funcionando. Tratamos de repararlas, pero las reparaciones no se mantienen en esta energía más elevada.


Nuestras estructuras biológicas (cuerpos) ahora están recibiendo a diario nuevas instrucciones celulares de Luz. Estamos cambiando de adentro hacia afuera. Nada detendrá ni frenará este gran cambio, porque es nuestro destino. Cuanto más nos aferremos a la vieja forma de actuar, de pensar, de vivir, más incómodos serán estos cambios. 




Todo lo que no sea para su mayor bien, se desprenderá sin importar cuánto traten de aferrarse a ello... ¡Dejen ir lo que creen que son o quiénes creen que son y lo que creen desear, y reciban lo que fue cultivado por Decreto Divino sólo para ustedes!... La experiencia perfecta, el momento perfecto, el tamaño perfecto. Esta es una experiencia planetaria de cuerpo entero. No importan la religión, el credo, la raza ni el color. Todo está cambiando hacia un orden superior, una luz superior y una frecuencia superior.





¡Lo que ustedes son, fue emitido como una emancipación y está en proceso de ser liberado!... ¡La mariposa ya no puede permanecer más tiempo en el capullo cósmico... Está destinada y diseñada para volar!... ¡Todo esto es un Regalo del Universo, no un castigo!... 




¡Enfóquense sólo en la plenitud de su vida, no en el vacío!... No se les puede arrebatar lo que es para su más elevado y mayor bien... Sólo aquellas energías y experiencias de menor vibración... se disolverán en esta nueva luz.


Canalizado por: Gillian MacBeth-Louthan



PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217


WebSite:www.thequantumawakening.com


email:thequantumawakening@Gmail.com


Traducción: Margarita López


Edición: Susana Peralta


Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

DE: LOXLEY ... "Recordando LA BANDA FOTÓNICA"

Según profecías y estudios Mayas, el 22 de Diciembre del Año 2012 
entraremos definitivamente en el Campo de Radiación Fotónica. 
Durante los próximos 10 años, el Planeta Tierra y sus vecinos del sistema solar 
ajustarán sus estructuras moleculares. 
Todos se preparan para el gran cambio, 
una oportunidad única para los habitantes de estos mundos.




Las Pléyades... la Constelación de Las Pléyades, están compuestas por varios sistemas solares. El Sol Central de la Constelación de las Pléyades se llama ALCIÓN, y sus sistemas son, desde el interior: Merope, Atlas, Maya, Electra, Coele, Taigeta, y el nuestro llamado Ors, los cuales están siempre dentro del anillo de fotones, por lo que están habitados por seres de Luz eterna (como los ángeles luminosos en la antigüedad). Nuestro sistema es el más alejado, y la última orbita en girar alrededor de Alción... y se toma 25.920 años en dar la vuelta completa.


Según profecías y estudios Mayas (de las cuales hablaremos más adelante en nuestro espacio Otros Temas), el 22 de Diciembre del Año 2012 entraremos definitivamente en el Campo de Radiación Fotónica. Durante los próximos 10 años, el Planeta Tierra y sus vecinos del sistema solar ajustarán sus estructuras moleculares... ¡Todos se preparan para el gran cambio, una oportunidad única para los habitantes de estos mundos!...


Al entrar nuestro Sistema Solar y nuestro Planeta en esta radiación, serán excitados todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes. Esta excitación molecular, creará un tipo de luz constante, no caliente; luz sin temperatura, que no produce sombras.


El ingreso a este campo será gradual, lo que tomará dos días aproximadamente. Luego, una zona de oscuridad total de tres días... -aquí los aparatos eléctricos no funcionarán, producto del híper magnetismo reinante-... La parte mayor, la luz sin fin, será las 24 horas del día durante 2.160 años. 


Al entrar nuestro sol en el "Cinturón de Fotones", se producirá en la Tierra una oscuridad como la noche, con una lluvia de estrellas que durará 5 días aproximadamente. Esto será consecuencia, de la modificación repentina de la radiación solar, y de la excitación molecular de la atmósfera, al entrar en contacto con el anillo mesiánico. 


El día perpetuo será consecuencia de la propia radiación, no dependiendo ya del Sol para tener luz de día... Si la Tierra ingresa antes que el sol, se producirá un fenómeno parecido a un incendio planetario, la materia parecerá luminosa, mas, sólo será un fenómeno visual. 


Es en esta "Edad de Oro"... o "Reino de Luz Dorada", en donde... "el ser humano podrá realizarse plenamente, los pueblos podrán comprender su historia, sus habilidades psíquicas y de conciencia plena, en conjunto con su sistema solar y el universo"... ¡Este "Reino de Luz", podrá ser conocido por todos aquellos, cuyas vibraciones internas espirituales y corporales, sean afines a las ondas mesiánicas del anillo de fotones!...

Por el sólo hecho de ingresar a este campo de fotones, la Tierra irá disminuyendo su rotación, debido a la reducción de la radiación solar... la temperatura descenderá, y los campos de hielo se extenderán hasta los 40º de latitud, en ambos hemisferios... sólo quedarán habitables las zonas cercanas al Ecuador, aunque esta zona ecuatorial no será lo que es hoy, ya que el cambio del eje polar creará un glaciar que se extenderá por todos los continentes. 


Las capas de hielo no resistirán mucho debido a la ausencia de lluvias, y pronto se derretirán, producto de la radiación constante. Entonces la Tierra se inundará, los niveles de agua subirán hasta los 900 metros de altura, cubriendo la faz del planeta. 


¡El cataclismo inminente, marcará el inicio de un nuevo ciclo, un ciclo de Luz, de Paz, de Justicia... sin enfermedades, ni malicias!... ¡Un reino para los justos, para aquellos elegidos entre millares, para los que vibren al unísono con la tonada del Cosmos!...(Sacado de la Web y compartido con amor... por Nancy)...

Por: Loxley


NANCY:  Ahora una reflexión propia...


También se dice, que la luz del sol ya no será la misma, debido a la espesa capa de fotones, que se interpondrán entre el sol y la Tierra... La capa de fotones es muy densa, y por ese motivo,  la luz solar no llegará a la Tierra como lo está haciendo hasta ahora.  


Es así como llegará la era glaciar...  la que tanto se ha dicho. Es un ciclo natural del planeta, debido a que pasa por el cinturón de fotones, que irradia el sol central... Estaremos así durante 2000 años aproximadamente, no hay que temer a los cambios... ¡solo debemos ser conscientes, de que por más que tengamos miedo, eso va a ocurrir!... 


Por eso hay que trabajar con los apegos, a todo lo que se refiere a este planeta … ¡Por supuesto, hay que amar a nuestra Madre Tierra... ella nos da la vida, ella nos da los alimentos para que sigamos vivos, y nos abriga de las inclemencias del tiempo que por ella pululan, y así poder experimentar este plano que tanto nos ayudar a crecer como Espíritus!...


Pero como he dicho antes, los apegos materiales y el tener miedo a “morir”…… ¡si hay que entender que para cambiar de dimensión, hay que dejar la forma física, no queda otra!... ¡Que el cambio dimensional del que se habla, no es otra cosa que dejar la forma física y pasar a un plano más sutil... que en realidad no morimos... seguimos estando en otra forma, no física!...


!!!! PERO SEGUIMOS VIVOS !!!!!


¡Hay que trabajar en eso por favor... háganlo... no se apeguen a la vida física, vivan el día a día, amen al prójimo…… amen la vida que llevan en el planeta, y traten de mejorarla con mucho Amor!…. ¡El Amor lo puede todo, hasta el miedo a la muerte!... ¡despejen de su mente ese miedo...  estén preparados para lo que viene!... ¡Seguro pasaremos a la Quinta Dimensión, felices de dejar el plano físico, en el que tanto hemos sufrido!... 


¡El mundo de las mentiras y engaños... la trampa para poder evolucionar como almas separadas de un mismo SER!... Llevaremos muchas experiencias vividas maravillosas y hermosas, según las quieras tomar como experiencias y no castigos... ¡No estamos olvidados en este plano, no, solo que no podemos ver lo mucho que nos ayudan del otro lado!...


¡Por favor... no tengas miedo por lo que va a venir... erradica el miedo de tu SER!... Trata de ayudar a los que todavía están dormidos...  sembremos AMOR y tolerancia por los que nos rodean y no comprenden nuestro sentir y nuestro saber!...  ¡Es solo que nosotros estamos más despierto que ellos... no los juzguen por no entender!... 


Estaremos para esos momentos de pánico en el planeta, serenos y apoyando a la Madre Tierra y a nuestros hermanos que nos necesiten... ¡Estemos tranquilos, llevémosle tranquilidad al mundo... cada uno en su lugar... seamos Faros de Luz y Serenidad... irradiemos PAZ, AMOR y LUZ!...


Si nuestro Ser siente la necesidad de ser uno con los demás, hagamos real lo que sentimos... SOMOS UNO y eso es todo...
No hay miedo en esto... el miedo es solo un apego… es tener miedo de perder algo que tenemos en este plano físico.


Los llamo a la reflexión sobre este tema……. Prepárense, quítense el miedo primero, y así estarán preparados, no se sufre en esto...


Con Amor y humildad a la verdad...


Publicado por: Nancy


Recibido de: Deihanna

--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....