sábado, 26 de marzo de 2011

DE: ALEJANDRO FLEITAS... EXTRACTO N°26 ... "¡CEREBRO ... LA VOZ DEL UNIVERSO!" ...


“CEREBRO LA VOZ DEL UNIVERSO”… EXTRACTO N° 26
Creado para llegar a fuertes frecuencias de pensamiento y de la mente del TODO. 
Usted puede optar por comprender la CREACIÓN… 
¿Usted Hoy la está cuidando?



Sus ACTOS determinan directamente lo posible, para captar las enseñanzas del UNIVERSO. Poner en práctica la actividad cerebral, para ir en busca del conocimiento de la Luz Creativa… es algo de lo que usted no se puede privar.


La abundancia vendrá con la actividad y en la búsqueda sostenida. Permítase el derecho de participar en la parte consciente del Cosmos.


Las Fuerzas Celestiales no se limitan en brindar aprendizaje, el que lo limita es usted. Usted es el director de la actividad del Cerebro. Usted es el alumno que reside en esta morada. Usted es el hombre de este mundo...  ¿Ha puesto en práctica las leyes del Universo?...


Los cerebros que se abren a los más intensos pensamientos, han declarado conocer la LUZ, porque se abren a una posibilidad mejor. El cerebro está TOTALMENTE capacitado para recibir.


Busque en ir más allá del pensamiento limitado del hombre. Busque y encontrará. Prométase ver con más claridad… ¡El Universo no cobra por enseñarle!...


Usted ha declarado en todos vuestros tiempos obtener una mente cerrada. Usted debe dar el paso a la expansión de lo desconocido.


Cuando no se rehúsa a la búsqueda, el cerebro se abre… y mayor es el flujo de hormonas que directamente se despiertan, en recibir los más altos pensamientos dimensionales… 


El Cerebro manda impulsos a su cuerpo, de manera que sus pensamientos determinan... ¡que así sea, que así piensa, que así vibra, y que así usted evoluciona!...


La actividad cerebral en el mundo de hoy, está en las sombras de la conciencia... ¿Dónde está hoy su conocimiento, donde su sabiduría y dónde su alimento?... La única manera de dar con lo desconocido, es eliminando todos sus prejuicios, y pre-conceptos.


¿Se preguntó qué hay más allá?...


Por: Alejandro Fleitas


Ver Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Pew12lcJCq4



Publicado por:ANSHELINA…La Luz que llama... a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email:laluzquellama@gmail.com 

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario