viernes, 8 de abril de 2011

DE: BUDA ... "SABIDURÍA NO ES TENER CONOCIMIENTOS" ...

Ser sabio no consiste en tener conocimientos.
Ser sabio significa realizar algo con tu conciencia; 
primero por dentro y después por fuera, 
sentir el latido de la vida dentro de ti y después por fuera.




Para experimentar esta misteriosa conciencia que eres, primero tienes que experimentarla en la más profunda esencia de tu ser, porque esa es la puerta más cercana a la Conciencia Universal.


Una vez la has conocido en tu interior, no es difícil conocerla en el exterior.


Pero recuerda: "el hombre sabio nunca acumula conocimientos: su sabiduría es espontánea"...


El conocimiento siempre pertenece al pasado... la sabiduría al presente.


Recuerda estas distinciones... Excepto que comprendas con mucha claridad, la diferencia entre "conocimiento y sabiduría"... no podrás entender estos sutras de Gautama el Buda.


¡Y son de tremenda importancia!...


El "conocimiento" satisface al ego... La "sabiduría" destruye al ego por completo...


Por eso la gente busca el conocimiento...


Es muy raro encontrar un buscador que esté comprometido con la sabiduría... y no esté interesado en el conocimiento. Conocimiento significa tener teorías sobre la verdad; Sabiduría es la verdad en si.


El conocimiento lo adquieres de segunda mano; la sabiduría es de primera mano.


Conocimiento significa creencia: otros lo expresan y tú lo crees.


¡Pero todas las creencias son falsas!... Ninguna creencia es verdad nunca.


Incluso si crees en la palabra de Buda, en el momento en que lo crees, se vuelve una mentira.


¡La verdad no se puede creer!... o bien sabes o no sabes. Si sabes, no hay lugar para creer; si no sabes, tampoco es un asunto de creencias.


Si sabes, sabes; si no sabes, no sabes... ¡La creencia es una proyección de la mente tramposa... te da la sensación de saber, sin saber!...


Los hindúes, los musulmanes, los cristianos, los judíos, los jaina, los budistas: ¡todos ellos creen!...


La creencia es barata, muy fácil, nada está en juego... Fácilmente puedes creer en Dios, en la inmortalidad del alma, en la teoría de la reencarnación.


De hecho, esto se mantiene solo a un nivel superficial; en lo más profundo, no te afectarán en absoluto.


¡Cuando la muerte llame a tu puerta... sabrás que todas tus creencias han desaparecido!...


¡La creencia en la inmortalidad del alma, no te servirá de ayuda!... ¡cuando la muerte llame a tu puerta... llorarás y gemirás y te aferrarás a la vida!...


¡Cuando la muerte llegue... te olvidarás de todo lo referente a Dios!... ¡Cuando la muerte llegue, no podrás recordar la teoría... y las complicadas implicaciones de la teoría de la reencarnación!...


¡Cuando la muerte llama, derriba por completo toda la estructura de conocimiento, que has edificado a tu alrededor!...


¡Te deja absolutamente vacío!… y ¡con la conciencia de que toda la vida ha sido un desperdicio!... La sabiduría es un fenómeno totalmente distinto.


Es experiencia, no creencia... Es una experiencia existencial, no es una referencia.


¡NO crees en Dios... CONOCES a Dios!... ¡No crees en la inmortalidad del alma... la has saboreado!...


¡NO crees en la reencarnación... la recuerdas!... Recuerdas que has estado aquí muchas vidas, y si has sido así en el pasado, vas a seguir siéndolo en el futuro.


Recuerdas que has estado en muchos cuerpos... has sido una roca, has sido un árbol, has sido animales, pájaros, has sido un hombre, una mujer… , has vivido en muchas formas.


Ves cómo las formas van cambiado, pero la conciencia interior continúa siendo igual... por lo que puedes apreciar que solo lo superficial cambia; lo ESENCIAL es eterno.


Esto es VER... no creer. Y todos los maestros auténticos, "están interesados en ayudarte a ver"... no a "hacerte creer"...


Para "creer", te conviertes en cristiano, hindú, musulmán. La creencia es la profesión de los sacerdotes.


¡La sabiduría nace dentro de ti... no es una escritura!... Comienzas a leer tu propia conciencia, y allí están ocultas todas las citas Bíblicas, todos los Gitas y todos los Dhammapadas.


Del Libro Buda y su enseñanza…


OSHO

Publicado por: ANANDA 


el abril 8, 2011 a las 9:50am


WebSite:http://corazonacorazon.ning.com/profiles/blogs/sabiduria-no-es-tener?xgs=1&xg_source=msg_share_url


DE: ARCÁNGEL MIGUEL/ASHTAR SHERÁN ... "Dentro de la Siguiente Semana... Pueden Ustedes Esperar Que Haya Un Anuncio" ...

Un Mensaje del Arcángel Miguel/Ashtar Sherán.

De hecho, ¡USTEDES son la élite de este planeta! 
Las palabras “los mansos habrán de heredar la Tierra” 
son realmente de mucha verdad.
(tal como lo recibió Ariel DeAngelis el Lunes, 4 de Abril del 2011)



Dentro de la siguiente semana, pueden ustedes esperar que haya un anuncio... Este anuncio vendrá desde las Fuentes más Supremas... y vendrá primero de entre aquellos, quienes canalizan las Dimensiones Superiores.


Aún aquellos quienes a la fecha solo canalizaron desde una absoluta perspectiva Espiritual, estarán obteniendo este mensaje.


¡Estamos llegando!... ¡El fin de la oscuridad ha llegado, y la Luz ahora reside permanentemente sobre el Planeta Tierra!...


Después de que se hayan recibido los mensajes Canalizados, un anuncio formal será hecho via los representantes de los medios.


Será a su elegir, el cómo ver esta información... pero no habrá errores en lo que se estará diciendo.


Sé que esto ya se les ha dicho antes... que estos sucesos estarán teniendo lugar... pero sin tener idea firme de cuándo y cómo, especialmente cuándo... lo cual parece haber sido lo más importante en la mayoría de las mentes últimamente.


Se ha dicho en algunos de sus textos populares que... ¡este momento vendría “como un ladrón en la noche”!... ¡y efectivamente lo hará... y tendrá un mayor impacto e implicaciones de largo alcance, más de lo que ustedes actualmente conocen!...


Una vez más... ustedes buscan un mundo que esté libre de tormentos y violencia y de esclavitud hacia la élite, o hacia aquellos quienes se llaman a sí mismos la élite.


De hecho... ¡USTEDES son la élite de este planeta!... ¡Las palabras... “los mansos habrán de heredar la Tierra”... son realmente de mucha verdad!...


Y de hecho... ¡aquellos de ustedes quienes se han tomado para sí mismos, estar en las líneas frontales... aquellos quienes han activamente reclamado su libertad y soberanía, de aquellos quienes han secuestrado sus corazones por tanto tiempo... son aquellos a quienes el resto debería agradecerles!...


Esos actos, por sí solos, han hecho posible que nosotros hiciéramos lo que siempre hemos dicho que haríamos... ¡que es, reunirnos con ustedes en persona un día muy pronto, para saludarlos y darles la bienvenida personalmente al modo de vida Galáctico!...


Lo que me gustaría agregar, es que eso es en verdad un mal nombre… ¡debería ser el modo de vida “Universal”!...


Porque ¡éste es el modo del Universo... de Todo Lo Que Es!... ¡el permitir una apertura suave hacia las Dimensiones Superiores, para aquellos quienes están listos para recibirla!... y el nuevo modo de vida que conlleva.


¡Sus vidas!... ¡aún en tanto ustedes leen esto, saben que sus vidas y sus corazones, están plenos con eso siempre presente... la "Energía de Amor de la Divinidad", que es la única cosa que Todos ustedes ven alrededor suyo!... "¡es de lo que están hechos!"...


Con Amor en sus vidas, siempre comenzarán a comprender,  -como algunos ya lo han hecho- ¡que TODO es posible!...


¡El Amor pavimenta el camino para Todas las posibilidades!...


Así entonces… listos o no... ¡AQUÍ LLEGAMOS!...


¡Yo SOY el Arcángel Miguel y YO SOY Ashtar Sherán!... ¡Bienvenidos a bordo!...


CANAL: Ariel DeAngelis

Traductor: Adriano

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/

WebSite : www.dataha.org/

Publicado por: Eduardo Duendes

http://ascendedmastersenglish.blogspot.com/2011/04/message-from-archangel-michaelashtar.html

Atte: eduardoduendes

DE: EL PADRE CREADOR ... "TODO LO QUE ESCUCHEN... "NO LO HAGAN CRECER" ...

YO SOY EL QUE YO SOY, 
con ustedes una vez más benditos.



Mis benditos que han estado sintiendo mi presencia y anunciándoles una vez más con ustedes, con mis palabras, para recordarles “una”... que estén centrados en mí.


Todo lo que escuchen… “no lo hagan crecer”, usen esa Luz que son, para aminorar todo efecto que está por venir.


Estos avisos que están recibiendo, son para que tomen sus herramientas y trabajen más... surgen aún ciertos pensamientos contradictorios, en avisos que se están teniendo... dudas, confusiones y desamor que traen separación entre ustedes.


¡Recuerden lo que se les ha dicho... mucho Amor y humildad!... ¡recuerden que todos son mis hijos!... En estos momentos les surge a través de su mente externa el que... “si a mi me escucharon”, el que “si me nombraron” y el que “¿por qué no se me mencionó?”... en ciertos aspectos de servicio que se les están llamando…


Mi hijo muy amado les ha dicho... “Esperen y Aguarden”, todos son mis hijos, y ninguno es más, ninguno es menos. Acepten los avisos que se les están dando, y esperen que muchas veces se les llame al servicio, no por palabras, sino que en su sentir se les va conduciendo. 


¡Vayan siempre a su interior, vayan ahí con su Cristo Interno, constantemente, para que puedan entender a través de las meditaciones, esos mensajes que hay para cada uno de ustedes!... No se dispersen... ¡no se dispersen pensando en que se les está separando!... no hijos míos, por eso se les repite y recalca tanto y tanto que mediten, mediten... y estén en contacto siempre conmigo.


¡El que está conmigo, no se perderá en dudas, no se dejará invadir por preguntas!... simplemente estén conmigo amados, ya les están llegando mensajes, sólo que algunos los dejan ir, porque prestan más atención a aquellos mensajes alarmistas.


Con la seguridad de que Yo estoy en ustedes amados hijos, ¡Avancen... Avancen... en lo que ya saben que tienen que hacer!... no se pregunten a través de su mente externa, váyanse a su corazón y aprendan a escuchar ese interior, para que puedan ser conducidos por el verdadero caminar.


Sí... es cierto que hay muchas cosas difíciles por venir, pero Yo les pregunto: ¿acaso en sus días vividos, no han tenido también cosas difíciles, amados míos, que a veces las han soportado solos y ¿además Sin Mí?... ¡hoy que los invito y que los envuelvo en Mí mismo... ¿por qué dudan?!... ¡Sientan mi Amor, absórbanlo e irrádienlo, y déjense de temores… que eso es desamor, desunión, separación!...


¡Sean "UNO SOLO CONMIGO" amados hijos!... ¡Yo tengo los brazos abiertos siempre, para tenerlos en Mi... y que ustedes también quieran estar en Mi!... Cada uno de ustedes ya tiene en su interior, el qué hacer en cada momento.


Sólo permanezcan centrados en unidad todos... ¡No dejen que la sombra de la separación los cubra!… ¡Son míos amados… son míos!… ¡síganlo siendo así por siempre en mi Luz!... ¡En ella les envuelvo y avancen... avancen!


¡Hay mucho por venir y mucho por hacer... y ustedes están preparados para ello CONMIGO EN TODO, amados hijos míos!...


¡Con esa Luz les dejo... Mi Luz!...


Namasté amados.


MENSAJE DEL PADRE CREADOR


Recibido por: Héctor M. Galindo 

el 2 de Abril 2011... en Zapopan JAL. México

Escrito por: Rosa Gloria Cisneros G. 

Edición y puesta en la Red: María Rosa Gareca D.