domingo, 30 de marzo de 2014

Fuente: http://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/ - Tiempo Para el Cambio – "El Aterrizaje del vuelo 370 de Malasia"...



 26-03-2014

Dos naves involucradas en la intercepción del avión de malasia, no por parte de la Federación Galáctica, ni por los arcontes y reptiles, sin por parte de un grupo secreto que opera sobre la faz de la tierra hace ya algunos años en el proceso de la liberación planetaria. El plan era simple, derribar el avión por parte de los arcontes y apoderarse de la tecnología cuyos prototipos recién creados se encontraban en el avión, tecnología que podría inclinar la balanza de nueva cuenta hacia el lado arconte-reptil por lo que el grupo secreto actuó para evitar una vez más un intento de alteración de las líneas de tiempo a su favor


La mayor parte de las canalizaciones es cierto que reciben los “conceptos” de la información vía imágenes de 5ta dimensión o conceptos vía 6ta dimensión y en efecto “vieron” algo similar, la apertura de una brecha espacio-tiempo y cada canalización interpretó su propia visión, incluso vieron al grupo secreto táctico en acción y observaron lo mismo, la descarga eléctrica que abrió el portal así como la forma en que desaparecía de éste plano.

Este grupo secreto táctico fue el mismo que el 3 de Septiembre del 2013 enfrentó al equipo táctico reptil que entró a nuestra atmósfera terrestre en naves tipo salamandra con el objetivo de intentar rescatar a 5 de los dirigentes más poderosos y llevárselos en físico para evitar su confinamiento en la nueva prisión “gaia2” ya operativa, líderes mundiales que se encontraban en Europa ya listos esperando ser “rescatados” porque si desencarnan aquí en físico en automático su siguiente “despertar” sería dentro de la nueva prisión gaia2, la nueva prisión. 

Los lagartos descendieron a tierra esquivando las naves de la Federación, preparados tácticamente con armas de alta tecnología y “cápsulas” donde almacenarían el “ser” que se encontraba dentro de cada una de las unidades de carbono de éstos líderes mundiales. El resultado es que este grupo táctico reptil fracasó en su intento, fueron abatidos sin mayor problema por éste grupo táctico secreto e inmediatamente se colocó custodia en cuarta dimensión a los 5 dirigentes de alto nivel, solo a la espera que abandonen su cuerpo físico para ser custodiados a su nueva prisión. 

Los lagartos que intentaron el rescate fueron abatidos y más de 2 millones de esbirros de los “negritos” alcanzaron la inteligencia suficiente para lograr trascender los linderos de la maldad y el egoísmo, pasando a formar nuevamente parte de los avatares libres. Cuando operaron la tecnología para abrir la brecha espacio-tiempo y activaron el haz de impulsos electromagnéticos, todos los sistemas electrónicos dejaron de operar incluyendo los transponders, radios y la caja negra. 

El Transceptor cuántico es un equipo de interacción de espacios temporales que no necesita un receptor del otro extremo, su función es crear un vórtice de recuperación de huellas electromagnéticas en los dos extremos, por ésta razón podemos recibir una llamada con un origen en un pasado o futuro, se recupera pues una huella electromagnética,y ésta tecnología fue desarrollada en los años 70`s, así de ésta forma el avión entró a una grieta y se perdió en su interior desapareciendo de éste plano, y en efecto, un Rothschild salió beneficiado con una patente sin prototipo, producto de años de investigación, sin posibilidad de un nuevo intento de alterar las líneas de tiempo de forma significativa.

http://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/25/patente-que-hereda-rothschild-tras-el-vuelo-mh370-de-malasia/

Todas las canalizaciones vieron el avión aterrizar, observaron la descarga eléctrica y que los pasajeros se encontraban sanos y salvos y los ubicaron en otra dimensión porque en efecto así fue y la seguridad con la que concuerdan todas las canalizaciones confirma lo sucedido.

La respuesta de los celulares confirma el aterrizaje del avión y la comunicación con la 5ta dimensión que es donde opera la tecnología, los pasajeros ni cuenta se dieron que sucedió algo diferente y no fue sino hasta el momento en que el avión aterrizó en nuestra línea de tiempo 20 años después.

(Oroborus & Vicman)

Pareciera que los arcontes-lagartos estaban esperando el resultado de éste incidente, pues han terminado de abandonar este plano en sus naves tipo “roca” triangulares con fecha terrestre 25 de Marzo 2014, dejando en la soledad sin apoyo mas a los lagartos-arcontes encarnados físicamente dentro de sus unidades de carbono abandonados a su suerte.

Antecedentes:

http://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/17/lamarcha-de-las-fuerzas-obscuras-hoy/

http://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/06/cronologia-oroborus-doble-cero/


(Oroborus & G.Portales)


Fuente: http://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/ 2014/03/26/el-aterrizaje-del-vuelo-370-de-malasia/

WebSite: http://despertando.me/?p=144025

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

http://actualidad.rt.com - "Una niña rusa de 13 años inventa una nave para viajar a otras galaxias"...


Una joven inventora rusa de 13 años presentó su proyecto de nave galáctica que podría alcanzar otras galaxias en tan solo 42 años.

30 mar 2014 

El proyecto de la joven Ekaterina Trúsheva, que tiene tan solo 13 años, se llama "nave galáctica Tierra". La idea de crear una nave intergaláctica nació cuando la joven se enteró de que algún día el Sol se tragará a nuestro planeta y fue entonces cuando decidió buscar la manera de salvar a la humanidad. El objetivo de la nave serán las expediciones científicas a otras galaxias en busca de vida.

La nave será construida en la órbita terrestre y no llevará al cosmos ninguna fuente de energía para reducir la masa y aumentar la velocidad. En cambio utilizará como combustible el medio ambiente interestelar, el cual en un 70% consiste de hidrógeno. El hidrógeno sería 'captado' por un embudo magnético, luego sería comprimido y calentado por reacción termonuclear, posteriormente se aceleraría y se lanzaría de nuevo al espacio interestelar, proporcionando de esta manera la velocidad necesaria. 

Tras finalizar la búsqueda de una tecnología a la vez segura, económica y fácil, la autora del proyecto escogió un propulsor de uniflujo termonuclear y un propulsor de uniflujo fotónico como motores para su nave galáctica. Estos propulsores permitirán acelerar la marcha lo suficiente para alcanzar la estrella más cercana a nuestro sistema solar, Alpha Centauri, en tan solo 42 años. Las naves espaciales existentes necesitarían 50.000 años para hacerlo. 

En total, a bordo de Tierra subirían 500 personas, principalmente familias. Todos los alimentos serían sintetizados o cultivados a bordo de la nave a través del método de la hidroponía, que no requiere suelo agrícola. Los gastos para construir la nave galáctica serán mínimos y se rentabilizarían por completo a cargo de los turistas que desearan viajar, cree la joven innovadora. La autora del proyecto espera ser algún día la capitán de su nave espacial y dirigirse a otras galaxias. 

El director del Instituto Internacional de Educación Espacial de Alemania, Ralf Heckel, supo del proyecto y escogió a Ekaterina Trúsheva para participar con su equipo en la competición de construcción de astromóviles para la exploración humana de la NASA. 


Texto completo en: 
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/123824-joven-rusa-descubrio-manera-viajar-galaxias


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


A través de Vinícius Francis - ELOHIM - PLANOS SUPERIORES...



viernes, 28 de marzo de 2014  


"Por eso, en planos más elevados como ustedes dicen ahí, nosotros los llamamos de planos más felices, no hay autoridad, no hay superiores porque todos reconocemos la Fuente en cada uno y permitimos que ella se exprese de la forma que desee, cada uno es libre por naturaleza y si hay alguna responsabilidad por parte de los "superiores" es la de enseñarles a ser libres y nada más".


Elohins 


A través de Vinícius Francis 


Traducción - Shanti 

La Conciencia Elohim 

Publicado por LUZ ZOHAR en 10:00


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

A través de Marilyn Rafaelle - EL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE LA ENERGÍA...


EL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE LA ENERGÍA 


MARZO 30, 2014 

Saludos queridos. Vemos a muchos comenzando a aceptar y entender el cambio en sus vidas… algunos incluso diciendo; “Por qué no pensamos en esto antes?” La gente está perdiendo el miedo al cambio lo cual es una gran parte de la evolución, que es cómo ella trabaja. Nunca estén temerosos de intentar algo nuevo y luego si encuentran que no funciona, está bien, el cielo no caerá. Aprender a estar abierto a nuevas ideas y cambio en todos los niveles permite al individuo a recibir de la misma manera en todos los niveles – la puerta interior se abre. 

Muchos de los llamados “de la vieja generación” continúan manteniéndose atrás de la creencia de que no hay mejores formas de hacer las cosas que lo que sus experiencias de vida les han enseñado. Se han vuelto cómodos en la rutina, rechazando contemplar incluso otras formas de ver el mundo y se están perdiendo oportunidades de crecimiento espiritual. Permitirse contemplar nuevas ideas no significa vivir vidas sin alegría o diversión en el trabajo y la actividad, ni significa que su forma actual de hacer y ver ya sea global o personalmente está equivocado y tiene que cambiar. Estar abierto significa simplemente una disposición a dejar ir la resistencia y no estar tan bloqueado en lo que es conocido y familiar de que cualquier cambio es imposible. 

El Grupo Arcturiano desea hablar sobre la energía. La Energía es la esencia de todas las cosas, porque es la Conciencia Divina y la sustancia de toda la forma. La Energía en estado puro, es Luz blanca y es interpretada de acuerdo a la conciencia de cada individuo. El halo de luz visto alrededor de santos y maestros es simplemente su campo de energía, tan lleno de luz que muchos pueden verlo. 

La Energía, siendo Conciencia Omnipresente nunca puede ser perdida, y solo cambia de forma. Ustedes son conscientes de y experimentan la energía todo el tiempo, pero no siempre son conscientes de lo que están sintiendo. Pueden sentir pesadez en lugares como los viejos campos de batalla que aún portan la vibración del miedo y el sufrimiento. Los bares a menudo portan una energía tridimensional muy pesada la cual puede ser sentida inmediatamente. La mayoría ha experimentado la paz y la luminosidad de una catedral o una simple iglesia de campo donde las oraciones de muchos a través del tiempo han creado casi la “presencia” de la energía de la Luz. La energía de sanación de la naturaleza en un bosque subdesarrollado o junto a una corriente de agua es sentida por casi todos y esta es la razón de que estos lugares poderosos y sagrados necesitan ser protegidos. 

Todos los humanos experimentan la energía pero no siempre comprenden lo que están sintiendo. Los canalizadores a menudo dicen; “La energía no es aún un lugar”, para que esto o aquello suceda. Esto significa que el nivel y el alineamiento de la energía necesarios para traer un evento en particular a la manifestación no ha sido alcanzado aún. Todas las cosas vivientes sienten la energía y la interpretan en el nivel de su estado de conciencia. 

Los científicos con mucha frecuencia la interpretan como física, los psiquiatras como emocional, y los intelectuales como ideas y el poder de su cerebro… Estas son interpretaciones basadas en sus estados de conciencia – su sistema de creencias. Los animales son muy receptivos a la energía y sienten fácilmente y responden al miedo, enojo, amor o cualquier cosa que esté siendo proyectada por otros… humanos o animales. 

Los Colores y Rayos sagrados, son facetas de la energía de la Fuente, la Luz pura cada una portando cualidades vibratorias únicas pero aún en y de la Luz. Como la evolución se mueve en niveles siempre más profundos, nuevos colores nunca vistos antes se manifestarán. Cada aura tiene diversos colores representando la energía del individuo. Esta es la razón por la cual los individuos son atraídos o se ven mejor en ciertos colores, y es la razón por la cual el púrpura es considerado un color real (la mezcla perfecta del rojo-físico y el azul-mental). Los templos de sanación antiguos (y algunos sanadores de hoy) usaron la terapia del color para ajustar las frecuencias vibratorias. 

Hagan uso de la llama Violeta (séptimo rayo) como enseñó Adamus/Saint Germain porque es la energía vibracional de la transmutación. Inúndense con ella y háganla fluir por el mundo y a otros como sean guiados (sin apegarse a ningún propósito o meta). Usen esta herramienta a menudo en su meditación y trabajo interior ya que la llama violeta transmuta las energías más densas en más luminosas, disolviendo todo lo que no tiene ley para sostenerlo. Toda la energía es Luz, pero sus frecuencias son disminuidas a través de los pensamientos y creencias de la conciencia tridimensional no evolucionada desplazándose así en vibración más lenta y densa… Luz vs oscuridad – dualidad. 

El ojo humano es incapaz hasta el momento de percibir las frecuencias más luminosas y rápidas y esto es la razón por la cual la mayoría no ve a sus Guías o aquellos cuerpos de luz y creen que lo material/físico es todo lo que hay. Esto cambiará. 

Debido a la UNIDAD, cada nivel vibratorio atrae hacia sí similares… ideas y personas de frecuencia parecida. Esto es lo que hace que las relaciones funcionen… no las apariencias, el dinero, el estatus o cualquier otra cosa en la que el mundo pueda creer. Las relaciones son construídas dentro de un mismo nivel de resonancia. Esta es la razón por la que muchos son atraídos por aquellos de la Luz, están buscando su propia Luz pero no saben que está adentro y así la buscan afuera en otros. 

En este poderoso tiempo de cambio de las frecuencias de vibración de sus cuerpos físicos, emocionales y mentales es cada vez más claro que es por eso que muchos están teniendo síntomas físicos que requieren la necesidad de sentarse y descansar. La liberación de las viejas energías densas almacenadas a través de las vidas en los cuerpos físico, emocional y mental requiere mucha energía física básica, dejando a muchos exhaustos, sin razón aparente. Confíen en el proceso, descansen cuando lo necesiten, y beban mucha agua limpia. Este proceso se completará en algún momento después de las limpiezas, la integración de las energías más ligeras, y las activaciones de ADN para las que ya están listos. 

La Energía es todas estas cosas, y MÁS, mucho MÁS. La Energía es expresión de la frecuencia vibratoria de lo Divino, y al ustedes evolucionar incluso más profundamente en la verdad, su campo de energía personal se volverá más luminoso y brillante, más representativo de la realidad de su verdadera esencia. 

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano. 


A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com 

Traducción – Shanti 

Voces de Arcturus y Andrómeda 

Publicado 28 minutes ago por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com