domingo, 24 de febrero de 2013

DE: MARÍA A TRAVÉS DE PAMELA KRIBBE... "EL MAGO - PERMITIENDO LA ABUNDANCIA"...

El Mago 
 Permitiendo la Abundancia 
 María canalizada por Pamela Kribbe 


Queridos amigos, 


 Los saludo a todos en este claro y brillante día en el corazón del invierno. Soy María, llegando a ustedes desde un reino cristal claro que es realmente vuestro hogar. Sientan la luz a vuestro alrededor, la luz que toca la Tierra desde mi reino, pero la cual también emana directamente desde vuestros corazones. 


 Hoy estamos reunidos aquí con una intención tan hermosa, a saber para permitir que vuestra alma brille en la Tierra. Todos ustedes están unidos por este propósito, y eso los hace hermosos y puros. Mírense a través de nuestros ojos, obsérvense desde cierta distancia: son valientes ángeles en una forma humana de carne y hueso. Sientan nuestro amor y aprecio por el camino que atraviesan.


 A veces parece muy solitario y oscuro, pero vuestra luz es innegable – ¡es tan brillantemente visible para nosotros! Sientan su resplandor en vuestro corazón, envuélvanse con ella. Permitan que vuestra luz fluya al unísono con la luz de nuestro lado, y báñense con ella desde vuestra corona hasta vuestros pies. Hay energía sanadora disponible para todos ustedes en este mismo momento, en cualquier forma que la necesiten. Recíbanla porque son hermosos y puros en vuestra intención. 


 Muchos de ustedes se sienten llamados a acomodar a otros en su camino de la vida, y se les hace difícil recibir. Muchos de ustedes fácilmente llevan vuestra luz hacia los demás, y entran en acción siempre que hay dolor o sufrimiento, pero cuando se trata de darse a ustedes mismos, a menudo son reacios. ¿Por qué es eso? ¿Por qué se niegan tanto? Tienen miedo de recibir, y entonces se vuelven pequeños. Se les ha enseñado a estar al servicio y a ser sumisos ante los demás desde una vieja tradición de normas y autoridades, tanto secular como religiosa. 


 Ese tiempo ahora está terminado. Han venido aquí, en este siglo, para defender vuestro propio corazón, vuestra propia verdad, vuestra propia luz. No más escuchar lo que los demás prescriben para ustedes, sino para ser un faro de luz desde el cual los demás pueden entibiarse. El mundo está lleno de miedos y de mandamientos basados en esos miedos; normas y valores que no les sirven. Ustedes han venido aquí para clamar maestría sobre vuestra propia vida y para romper con el pasado. Están aquí para ser un llameante ángel de luz, ¡a través de vuestra propia inspiración! Tómense un momento para sentir el poder fluyendo a través de ustedes, pulsando como un corazón cósmico. ¡Esto es lo que ustedes son! Permitan a vuestra propia grandeza mostrarse y atrévanse a ponerse de pie y a dejarse ver.


 Han venido al final de un largo camino de muchas vidas. Las emociones y los profundos sentimientos con los que ahora están luchando no son sólo de esta vida. Ustedes han estado esparciendo vuestra luz durante muchas encarnaciones; tratando de anclarla aquí en una realidad que se ha vuelto muy oscurecida y densa. Todos ustedes son valientes y audaces. Han perseverado, de otro modo no estarían sentados aquí ahora, en este tiempo. Reconozcan vuestra propia fuerza y dignidad como el guerrero espiritual que son. ¡Estén orgullosos de quienes son y de lo que han logrado! 


 Descender a la Tierra siempre requiere que ustedes dejen atrás una parte de vuestra luz más elevada y de vuestro conocimiento. Se sumergen en la ignorancia, y desde ahí, poco a poco, parte por parte, nuevamente redescubren vuestra luz. Ése es el verdadero trabajo de luz que han venido a hacer; dar su zambullida en la ignorancia, y nuevamente redescubrir vuestro verdadero ser. Eso es algo extraordinario que nosotros no podemos duplicar desde el Cielo. Irradiamos luz, amor, paz y confianza, porque estamos en el reino de la unidad que nos permite hacerlo así. Pero ustedes están inmersos en una realidad densa, donde requiere esfuerzo y fortaleza reconocer vuestra propia luz y sentir la verdad cuando se manifiesta dentro de ustedes. Debido a esto, ustedes son muy valientes y audaces. 


 En este tiempo, un gran proceso de transformación se está desplegando en la Tierra y todos ustedes juegan un rol en esto. Todas las personas en la Tierra juegan un rol en esto, pero ustedes están entre aquellos que cumplen un rol pionero. 


 Ya sienten la realidad nueva y más armoniosa que desea revelarse en la Tierra; una que ustedes conocen desde nuestro lado y que durante mucho tiempo han querido traer a la Tierra. Por lo tanto no son jóvenes e inexpertos en cuanto comienzan a cumplir su rol pionero. Traen mucho con ustedes en la forma de sabiduría interior, carisma y compasión en vuestro corazón. Y aun así dudan en cumplir vuestro rol, en ponerse de pie y asumir el liderazgo que les pertenece en esta época. 


 ¿Por qué dudan? ¿De dónde emergen ese miedo e incertidumbre que sienten? Está ahí parcialmente debido a experiencias personales de rechazo, y parcialmente debido a la presencia masiva de miedo en la Tierra, un miedo colectivo. La humanidad en un sentido está perdida, y deambula por no saber a qué atenerse. ¡Realmente, el mundo se está volviendo loco! Pero ahora, en esta época cuando hay crisis en muchas áreas – economía, política, medio ambiente – precisamente en estos tiempos hay una necesidad de nuevas voces y de una nueva energía. 


 Ustedes son tan modestos, a menudo escondiéndose detrás de vuestras propias dudas y temores, pero es a ustedes a quienes el mundo está esperando – a ustedes y a personas como ustedes. ¿Pueden creerlo? ¡Quítense esa falsa modestia! Ustedes vinieron aquí a la Tierra con una intención pura y hermosa - ¡crean en vuestra fuerza! Siéntanla fluir a través de vuestro cuerpo. Muchas veces se han sentido rechazados en la Tierra porque vinieron a traer algo para lo que el tiempo no parecía maduro. Sin embargo hay brotes creciendo que han germinado de las pequeñas semillas que ustedes sembraron durante vuestras muchas vidas pasadas. Ustedes han ayudado a hacer posible este momento de transformación. 


 Lo que les concierne a ustedes ahora, personalmente, es encontrar un equilibrio entre vuestro ser personal y vuestra tarea como un trabajador de la luz, ésa que ustedes quieren transmitir al mundo. Si hay un mandato que deberían obedecer, es éste: ¡cuídense! ¡Pónganse en primer lugar! Envuélvanse con ternura y compasión, así como lo hacen con lo demás. Ustedes son el canal, ¡el instrumento a través del cual una nueva conciencia quiere manifestarse! ¿Cómo puede este canal funcionar adecuadamente si no lo toman seriamente y no lo nutren? ¿Qué es lo que ahora más los necesita? Dejen que vuestra parte más espontánea hable. Sientan al niño dentro de ustedes gritar. Ustedes poseen algo que es lo que más quieren – permítanle manifestarse. 


 Tal vez sea paz y espacio para ustedes mismos. Tal vez sea que suelten todos aquellos pensamientos de autocrítica que “arrojan” sobre ustedes mismos. Tal vez quieran discutir con alguien vuestras emociones no resueltas y expresarles vuestros sentimientos. Dejen que el niño dentro de ustedes les diga qué es lo que más necesita de ustedes, lo que pueden hacer por él. Crean en lo que ese niño les dice, porque es la parte más honestamente espontánea de ustedes. 


 Ser bueno con ustedes mismos implica especialmente que tomen seriamente vuestros propios sentimientos. No hay que dejarse guiar por los “debe” y “debería” del exterior, sino por la voz interior, el anhelo que habla a través de vuestro corazón y de vuestro vientre. Ésa es la verdad para ustedes, y ése es el camino que los llevará exactamente a donde quieren estar. Tomen seriamente sus sentimientos y verán que la realidad material les responde a eso. 


 En muchos de ustedes vive un miedo a la escasez, a la falta de dinero y la abundancia material, si verdaderamente fueran a elegir lo que realmente quieren en esta vida. Ustedes dudan si verdaderamente hay un lugar para ustedes en este mundo. Y esta duda se traduce en un miedo a carecer de recursos financieros. Pero el núcleo de esta ansiedad no tiene que ver con el dinero, sino que da vueltas alrededor de la cuestión de si ustedes realmente pueden ser quienes son. ¿Pueden creer que tienen la libertad y los medios para hacer lo que realmente los inspira? ¿Confían en los susurros de vuestra alma? Lo que los retiene atrás no es el mundo fuera de ustedes sino vuestras propias reservas acerca de verdaderamente abrazarse y recibir lo que sea que necesiten para florecer y encontrar alegría. 


 Miren dentro de ustedes. Imaginen que están sentados en un bello lugar en la naturaleza. Ha llegado la primavera, la vegetación está brotando y el sol brilla sobre vuestra piel. Se sientan en un claro del bosque y de repente aparece un mago que viene hacia ustedes. Llega a donde están ustedes, y de su manga hace aparecer monedas de oro que él sonriendo arroja hacia ustedes. “Cuántas quieres, dilo”, dice él. Observen vuestra respuesta. ¿Cuál es vuestra primer reacción a ese ofrecimiento? ¿Pueden recibirlo? ¿Pueden decirle exactamente qué es lo que necesitan? ¿O sienten que algo lo bloquea en vuestro corazón? Pregunten, “¿Se me permite tener esto? ¿Puedo pedir tanto? ¿Necesitan pensarlo y tienen dudas? Simplemente registren vuestra primer reacción. 


 Luego tomen una de las monedas de oro y sosténganla en vuestra mano. Sientan su energía. Vean o sientan qué es lo que hay dentro de esa moneda. En esa moneda de oro hay una promesa de abundancia en la Tierra, ya sea un hermoso hogar en el cual vivir, un lugar de trabajo agradable, o suficiente dinero para gastos de manutención. Realmente se trata de la libertad de explorar y descubrir y crear, del sentimiento de estar seguro y a salvo – todo lo que ustedes asocian con la abundancia terrenal. Experimenten la cálida energía dorada en esa moneda y vean si pueden sentir su flujo a través de vuestros brazos hacia vuestro corazón – vean si pueden recibirla. Pregúntenle al mago: “¿Cómo puedo aprender a recibir mejor? O que sea sencillo y travieso y pregúntele: “¿Puedes enseñarme este truco?” Permitan que el mago les muestre con una palabra o con un gesto cómo la clave para la abundancia terrenal yace dentro de ustedes. 


 La clave para la abundancia yace dentro de todos ustedes. En esta fase de vuestras vidas ha llegado el tiempo para una manifestación más fuerte de vuestro ser superior, de vuestra alma. Ustedes aseguraron esta intención para ustedes mismos cuando comenzaron esta vida hace mucho tiempo, e incluso antes de eso. Han llevado esta intención con ustedes por un largo ciclo de vidas. Confíen entonces que hay un camino preparado para ustedes con cualquier clase de apoyo y de ayuda para que ustedes lo mantengan. Al escuchar constantemente lo que realmente desean, y lo que los nutre por dentro, se mantienen en curso y el camino los encuentra. No tienen que esforzarse por eso o luchar por eso, el camino los encontrará. 


 © Pamela Kribbe 

 www.jeshua.net 

 Sitio en español: www.jeshua.net/esp 

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

Publicado Yesterday por YHVH@

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: MARILYN RAFAELLE... "EL GRUPO ARCTURIANO"... - 24 de Febrero 2013



FEBRERO 24, 2013 


 Saludos queridos. Venimos nuevamente para alentarlos y darles aviso sobre el estado actual en el que muchos de ustedes se encuentran. Hay enormes cambios tomando lugar en los cuerpos físico, emocional y mental de cada individuo evolucionando. Vieja energía de eones de tiempo que está aún guardada dentro de la memoria celular se está liberando. Este proceso usa mucha cantidad de energía, a menudo dejándolos depleccionados y preguntándose si hay algún problema físico. Honren este proceso – en los días en que se sientan exhaustos, acuéstense y sólo descansen si pueden. Traten de hacer menos de lo físico si deben ir a su trabajo. Esta deplección pasará y a menudo varía de un día a otro.
  

 Este es también un tiempo donde muchos se están sintiendo ansiosos, confusos, y preocupados en lo referente a cuál será su próximo paso. No traten de descifrarlo. Ustedes han sido entrenados para planear y usar su mente para la solución de cada situación. Esta no es el camino que será en el futuro. Ustedes están aprendiendo a dejar ir la necesidad de saber todo y en vez de escuchar, confiar en su poderoso poder de intuición mientras no tratan de resolver todo con su mente. La mente es el sentido más puro, es una avenida de conciencia. Si han elegido la ascensión y están trabajando para entender las verdades más profundas, entonces todo está procediendo de acuerdo al plan aunque pareciera que nada está sucediendo. 


 Ustedes no necesitan saber exactamente qué está viniendo para el mundo y para ustedes personalmente, porque está aún sin desplegarse. Su trabajo es permitir estar centrados en la verdad a través de la meditación y la práctica, mientras no se involucran energéticamente en las apariencias negativas a su alrededor. El mundo está cambiando a una resonancia superior y cada trozo de verdad se agrega ayudando a lograr el cambio. 


 Cuando encuentran que no disfrutan más ciertos alimentos en las cantidades que estaban acostumbrados, entonces no los coman más – comidas o cantidades. Si descubren que aquellos entretenimientos que siempre disfrutaron no resuenan más con ustedes, entonces no intenten tratar de revivirlos – porque en la mayoría de los casos, están terminados. Están tomando lugar cambios masivos a todos los niveles queridos: amigos, familia, gustos y disgustos, conceptos y creencias están todos encontrando un nuevo lugar en su conciencia. 


 El único error está en tratar de mantener lo que está terminado.”Vayan con el flujo” como se dice, honren su intuición, y hagan aquellas cosas a las que son guiados hacer a cada momento incluso si eso significa recostarse sin hacer nada. 


 La Humanidad ha sido enseñada para mantenerse física y mentalmente ocupada en cada momento que trabaja y eso fue frecuentemente necesario en muchas vidas pasadas, pero en la nueva energía el “estar ocupado” de la mente y el cuerpo puede ser simplemente una distracción lo que puede causar que se sientan enfermos. 


 Una constante bombardeo de ruido a través de uso 24/7, de los teléfonos, medios de comunicación, los juegos electrónicos, etc. puede ser muy descentrado y discordante con las frecuencias más altas y simplemente sirve para mantenerlos en lo viejo. Liberen el apego que estas cosas pueden tener sobre ustedes, independientemente de lo mucho que el mundo les diga que “deben tener”. 


 Nosotros no estamos diciendo que necesitan dejar las cosas o juegos que aún disfrutan, sino que decimos que necesitan tomar su lugar apropiado a través de la realización de que ellos no son una necesidad.


 Nosotros deseamos hablarles hoy de la energía que es un tópico sobre el que todos han leído o escuchado y a menudo muchos aún no entienden totalmente. La energía es la vibración o esencia de la Conciencia Divina y es por lo tanto la sustancia de todo lo que es y la conexión entre todas las cosas vivas que ustedes llaman Amor. La Energía cuando es interpretada por una conciencia que no está muy evolucionada y está llena de falsos conceptos y creencias parecerá y se sentirá muy densa y pesada. La Energía parece más y más liviana al evolucionar los niveles de conciencia y es pura Luz en las dimensiones superiores. 


El aura de una persona es la energía de resonancia que está manifestando en un momento en particular. Los colores de un aura individual son facetas de esta pura luz. Las cualidades siempre cambiantes de las creencias, experiencias de vidas pasadas, talentos, salud, etc., son todas reflejadas en esta difusión de pura luz blanca. El estado de conciencia de un individuo aparece como su aura y es su campo de energía personal. 


 A menudo se les ha pedido enviar luz a alguien que está teniendo un tiempo difícil. Esto significa ver pura luz blanca o Luz dorada fluyendo y alrededor de ellos. Esto ayudará a elevarlos hacia esta frecuencia superior y más luminosa si ellos lo permiten. Algunas veces una persona se negará a la Luz y ustedes experimentarán esto como un bloqueo del flujo. Si esto sucede, simplemente den la Luz al Ser Superior de la persona para ser liberado cuando él lo acepte. Los colores son simplemente aspectos o cualidades estallando de la conciencia pura, que es vista como blanca. 


 Muchas modalidades de sanación les enseñan que un color es para esto, otro color es para aquello, lo cual es verdad porque cada color tiene su propio “trabajo” por así decirlo, cada uno es una faceta de esa completitud que es la Conciencia Divina. No obstante, cuando envían luz a alguien sólo envíen pura luz blanca o luz dorada porque la Luz es conciencia y ella sabe mejor que el humano lo que la otra persona necesita. Si están dando un cierto color cuando hacen esto, entonces están siendo guiados para incluir este rayo cuando envían luz. La llama violeta de St. Germain porta la energía de la transmutación y es por qué a menudo escuchan referencias a ella. El rayo violeta es una poderosa energía que pueden usar para ustedes mismos. Véanse a ustedes mismos parados en el templo violeta, en la propia llama violeta mientras mantienen la intención de que ella transmute todo lo que está viejo y terminado hacia lo nuevo y más elevado.


 La Energía es una frecuencia y puede ser usada o mal usada en la tercera dimensión. Ustedes usan la energía como electricidad pero ella puede matar. Algunos usan la energía para fines egoístas lo cual es la esencia de las artes oscuras. Justo ahora ustedes están sintiendo la intensidad de las nuevas y superiores energías al volverse los nuevos ustedes. Es por eso que están experimentando zumbidos en su cabeza, silbidos en sus oídos, debilidad, arritmias cardíacas y tantos otros molestos síntomas físicos que los asustarían si no entendiesen lo que está sucediendo. La energía que compone el conjunto está cambiando de manera multitudinaria, ni siquiera son conscientes y nunca se ha hecho antes, mientras que los individuos permanecen en sus cuerpos físicos. 


 Debido a esto ustedes están presentando un nuevo escenario completo a los muchos de otros planetas monitoreando este proceso de cerca. No teman con respecto a lo que están experimentando en este tiempo queridos, sino que simplemente permitan que el proceso se despliegue y hagan lo que es guiado a hacer incluso sea nada.


 Por favor sepan que si están experimentando asuntos físicos intensos que los preocupan, es enteramente apropiado para ustedes ir al doctor, pero también entiendan que a menudo estos asuntos se volverán su experiencia para liberar viejas heridas, recuerdos, votos o cualquier cosa de su pasado o presente lo suficientemente intensos para ser guardados en su memoria celular o emocional. 


 Todo está bien queridos, todo está procediendo de acuerdo al plan. 


Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.


A través de Marilyn Rafaelle 

www.onenessofall.com 


Traducción – Shanti 

http://arcturusmihogar.blogspot.com


Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidodeblogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: http://hermandadblanca.org/... COMANDANTE ASHTAR SHERAN... "ESTE LLAMADO ES PARA LOS "SERVIDORES EN TIERRA"...

Este llamado es para los SERVIDORES EN TIERRA. 
Les habla el Comandante Ashtar Sheran.



 El Plan Divino ha de ser retocado y esto se los iremos transmitiendo, porque hay un aceleramiento del sistema solar en su llegada al Cinturón de Fotones. Esto presupone que debemos activar ciertas indicaciones a los Servidores en Tierra. Por esta razón les pedimos que desde este momento se mantengan muy atentos para estar en el momento en que se les deba transmitir en conexión. 


 Muchos de ustedes aún están cumpliendo tareas en el despertar, pero les decimos que así como nosotros en un momento los instruimos y colaboramos con vuestro despertar y llegó un momento en que les anunciamos que ya no haríamos mas esa tarea, así del mismo modo les pedimos que cesen en sus actividades en este sentido. 


 Todas las técnicas posibles de sanación de las almas y sanación física han sido ya transmitidas y puestas en prácticas. Existen ya formados muchos facilitadores que son semillas de luz con un gran despertar. Muchos de ustedes han colaborado en esto, pero en este momento SE LOS NECESITA para otra tarea que ya no tiene que ver con la humanidad directamente. 


 Con esto queremos decirles que vuestra misión en cuanto a la instrucción, el despertar, la sanación, la reunión de grupos en meditación, y tantas otras tareas grupales sobre todo de enseñanza, déjenlos en manos de aquellos seres que ya han sido formados.


 Únicamente los servidores tendrán sus grupos de TRABAJO, en el caso que les indiquemos, porque hay mucho que hacer para la ascensión de Gaia, y en esto es lo que se abocarán a partir de ahora.


 Reiteramos que ESTÉN ATENTOS A LA CONEXIÓN CON NOSOTROS. 


 Irán encontrando a sus compañeros de tareas y creemos que con ellos es muy importante que estén comunicados para el fin común del trabajo que en unidad irán desempeñando. 


 Como les decíamos estamos urgidos por solucionar aspectos que hacen a la ascensión de Gaia.


 La ascensión humana ya la conocen muy bien de qué depende y saben que básicamente se trata de despertar la Luz en ellos. Bueno con Gaia pasa lo mismo. Ella ha sido formada y provista de Luz por tantos trabajadores de la Luz durante todos estos años y el aporte de los gemelos para la formación de la maya o red de Luz.


 Todo esto hace que Gaia tenga su Luz, pero así como quienes buscan una conexión deben poner cierto esfuerzo en conseguir elevarse, para lo cual hay ejercicios respiratorios, dejar la mente quieta o enfocada en la conexión buscada y eso produce una activación molecular a nivel de todo el cuerpo y el cerebro, del mismo modo Gaia necesita para la elevación poner sus motores en marcha… 


¿Cómo pone Gaia sus motores en marcha…? 

 Primeramente activando sus centros, del mismo modo que ustedes activan sus chacras. Tiene Ella ya provistos CENTRALES DE LUZ que deben ser activadas. Esas centrales son puntos ENERGÉTICOS que cuando entren en actividad darán la propulsión necesaria para que el planeta pueda desplazarse al lugar que corresponde en esta ascensión.


 Algunos centros energéticos son conocidos por ustedes, pero muchos aún no saben dónde se encuentran. Estos centros o vórtices suelen tener CRISTALES que diversos Hermanos Cósmicos han aportado y también están los Discos Solares que deben ser ubicados, ya que dada su importancia han sido debidamente disimulados y custodiados. 


 A medida que vayan encontrando estos posibilitadores de la ascensión, irán sabiendo porque les informaremos que hacer con ellos. Por esta razón, porque vuestra acción en este momento es trabajar en la ascensión de Gaia es que les pedimos la mayor de la dedicación. 


Traten de estar lo más solitarios posible o en relación con otros Hermanos Servidores.


 Vuestra experiencia humana, consideramos que ya ha concluido. En este momento se los necesita abocados al Plan Divino, plan que no podemos llevar enteramente desde el lugar en que nos encontramos y por esa razón es que ustedes han descendido a la Tierra. 


 Los Hermanos Ultraterrenos como es de presuponer están trabajando también en lo mismo con ustedes, de modo que no es excluyente relacionarse con nosotros que estamos en el espacio, sino que en los tres planos se actúa en el mismo sentido.


 Sabemos hermanos que tienen ciertos compromisos por vivir en la Tierra, compromisos que muchos de ustedes fueron recortando desde hace unos cinco años. Traten de disminuir lo que pueden esta dedicación para estar lo más enteramente abocados a esta tarea para Gaia. 


 Sigan simplificando sus vidas. Estamos en atención a ustedes para que no reciban sobresaltos, angustias, conmociones que puedan afectar vuestra conexión... Y si las reciben, de inmediato están atendidos por nuestros equipos médicos.


 Es muy posible que tengan días en que se sientan ausentes y también que se borren horas de su día, no se preocupen porque es que estamos trabajando mucho en unidad. También por esta razón es que deben disminuir su acción laboral humana, se sentirán mareados y el esfuerzo para conectarse les producirá un efecto algo desagradable.


 Descansen todo lo que pueden, que consiente o inconscientemente estarán en tarea para el planeta.


 Coman frugal y en especial vegetales y consuman el agua necesaria.


 Estamos enteramente con ustedes. Nada ha de quedar sin dirección, por esa razón les pedimos la total unidad con nosotros. 


 Hermanos, trabajemos en unidad por la ascensión de Gaia…!!! 


GHB 

- Informacion difundida por http://hermandadblanca.org


Recibido Vía HA LLEGADO LA LUZ de ALICIA BOTERO el 24/02/13

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
htto://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: NEALE DONALD WALSCH... "CUANDO LO ÚNICO QUE NOS QUEDA ES DIOS"...

Llega un momento en el que lo único que queda es Dios... 

Sucede más de una vez en la vida de la mayoría de las personas. Es ese momento cuando te sientes total y completamente aislado. 

Es ese momento cuando sientes, no que nadie te está oyendo, sino que no hay nadie que te oiga. Realmente estás solo. No hay nadie más, incluso cuando hay alguien más en la habitación. No hay nada más, incluso cuando hay mucho más a tu alrededor. Sólo estás tú, aun cuando el mundo te rodea. Tal vez especialmente cuando el mundo te rodea, sólo estás tú. 

Sí, llega un momento en que lo único que queda es Dios. Nada más importa. Nada más tiene ningún sentido. Nada más te llama, te magnetiza, exige tu atención – o ni siquiera es digno de ella. Este momento llega, me parece a mí, ya sea cuando no tienes nada, o cuando lo tienes todo. Este momento llega cuando todo lo demás te ha sido arrebatado y no te queda nada, o cuando se te ha dado todo y no hay nada más que puedas desear. 

Cuando llega este momento, es un gran alivio. Es una liberación, un dejar ir. Y sin embargo, para muchos de nosotros, todavía hay una pequeña parte de nuestro ser que anhela esa cosa que muchos de nosotros nunca hemos tenido: completa aceptación y amor incondicional. 

 
Alguien que me ame tal como soy. 

No hemos podido encontrar eso en otro. Pensábamos que podríamos encontrarlo en otro, esperábamos que pudiéramos encontrarlo en otro, pero no podemos. Ni siquiera podemos encontrarlo en nosotros mismos. Y porque no podemos encontrarlo en nosotros mismos, no podemos dárselo a otro y es por eso que no podemos encontrarlo allí. Porque no podemos encontrar en ninguna parte lo que no hemos puesto en ninguna parte, y nosotros no hemos puesto completa aceptación ni amor incondicional en ninguna parte. 

Ni siquiera podemos estar conformes con el clima, por el amor de Dios. Podemos encontrar algo de qué quejarnos acerca de todo. Y así, buscamos lo que no está ahí, porque todo lo que tratamos de encontrar en la vida, debe haber sido puesto allí por nosotros. Si no lo hemos puesto, no podemos encontrarlo. Lo que no ponemos en la vida, no encontramos, porque nosotros somos la Única Fuente Que Hay. 

Si no podemos encontrar perdón en nuestras vidas, es porque no lo hemos puesto allí. 
Si no podemos encontrar compasión en nuestras vidas, es porque no la hemos puesto allí. 
Si no podemos encontrar tolerancia en nuestras vidas, es porque no la hemos puesto allí. 
Si no podemos encontrar misericordia en nuestras vidas, es porque no la hemos puesto allí. 
Si no podemos encontrar paz en nuestras vidas, es porque no la hemos puesto allí. 
Si no podemos encontrar aceptación en nuestras vidas, es porque no la hemos puesto allí. 
Y si no podemos encontrar amor en nuestras vidas, es porque no lo hemos puesto allí. 


Todas estas cosas tenemos que poner en la Vida. Primero, en nuestra propia vida, luego uno en la vida del otro. O, para algunos, es al revés. Quiero decir que para la mayoría de nosotros es al revés. Para la mayoría de nosotros, es casi imposible darnos a nosotros mismos lo que más deseamos recibir: perdón, compasión, tolerancia, misericordia, paz, aceptación y amor. 

La mayoría de nosotros no podemos darnos estas cosas a nosotros mismos porque sabemos demasiado acerca de nosotros mismos. Creemos que no somos dignos de estas cosas. Imaginamos que somos algo distinto de lo que realmente somos. No podemos ver la Divinidad que la Divinidad Misma ha puesto en nosotros.

No podemos ver la Inocencia. No podemos ver la Perfección en nuestra imperfección. Como no podemos ver estas cosas en nosotros mismos, no podemos darnos a nosotros mismos lo que más deseamos recibir. Sin embargo, ya que no somos totalmente ciegos a lo que es bueno y vale la pena en el mundo, a menudo podemos ver estas cosas en los demás. 

A menudo podemos ver Divinidad en los demás. A menudo podemos ver Inocencia en los demás. A menudo incluso podemos ver Perfección en la imperfección de los demás. Y por eso podemos dar a los demás perdón, compasión, tolerancia, misericordia, paz, aceptación y amor. 

Podemos, pero la pregunta es, ¿lo haremos? 

Con demasiada frecuencia, no lo hacemos. A causa de nuestras propias heridas, no podemos sanar las heridas de los demás. Y entonces le negamos a nuestro mundo las cosas que nuestro mundo más necesita. Le negamos a nuestro mundo perdón, compasión, tolerancia, misericordia, paz, aceptación y amor. Y cuando le negamos esto a nuestro mundo, nos lo negamos a nosotros mismos – porque lo que no hemos puesto en el mundo, no podemos recibir del mundo. 

Una vez más, dejen que repita la Nueva Regla de Oro: 
Lo que no hemos puesto en el mundo, no podemos recibir del mundo. 

Llega un momento en que nos damos cuenta de que nosotros somos la Única Fuente Que Hay. Nadie nos va a dar a nosotros o al mundo lo que nosotros somos incapaces de darle al mundo, y por lo tanto a nosotros mismos. No por mucho tiempo. 

El primer lugar donde descubrimos esto es en relación con otro. Lo que no podemos o no estamos dispuestos a dar al otro, no vamos a recibir del otro. No por mucho tiempo. Si no podemos dar a la persona que está al otro lado de la habitación perdón, compasión, tolerancia, misericordia, paz, aceptación y amor... no podemos esperar que la persona al otro lado de la habitación nos dé estas cosas a nosotros. Pues ellos sólo tienen para dar lo que nosotros les hemos dado. 

 Nos imaginamos en la relación que la otra persona tiene lo que nosotros no tenemos, y por lo tanto, que ellos pueden proporcionárnoslo. Ésta es la gran ilusión. Éste es un gran error. Éste es el gran malentendido. Y ésta es la razón por la cual fracasan tantas relaciones. Nos imaginamos que el otro nos va a proporcionar perdón, compasión, tolerancia, misericordia, paz, aceptación y amor. 

Imaginamos que el otro nos va a proporcionar lo que nosotros no podemos proporcionarles a ellos, y lo que ni siquiera podemos darnos a nosotros mismos. Y luego nos enojamos con el otro. Y luego nos enojamos con nosotros mismos. 

Y entonces... nos damos cuenta de que no queda nada más que Dios. Nos volvemos, entonces, hacia Dios. Por favor, Dios, dame perdón, compasión, tolerancia, misericordia, paz, aceptación y amor. Por favor, dámelo, para que yo pueda darlo a los demás. 

El mundo se está acercando rápidamente a este punto de inflexión. Estamos empezando a comprender que Dios es la Fuente Única y Original. 

Ahora lo único que tenemos que hacer es comprender, también, que no existe separación entre Dios y nosotros. Cuando por fin captemos esta comprensión fundamental, cuando aceptemos, finalmente, esta verdad básica, nos vamos a cambiar a nosotros mismos, a cambiar nuestras relaciones, y a cambiar el mundo. 

Hasta entonces, no lo haremos. Y vamos a esperar por ese momento cuando nos demos cuenta.... de que no queda nada sino Dios. Con suerte, llegaremos a ese momento antes de que lo creemos... en la manera más cruda posible: 

Destruyendo todo lo demás hasta que no quede nada. 

Destruyendo nuestra relación hasta que no quede nada. 

Destruyendo nuestro mundo hasta que no quede nada. 

Destruyéndonos a nosotros mismos hasta que no quede nada. 

Conversaciones con Dios contiene una afirmación sorprendente. Es algo que nunca he olvidado. Dios dijo: 

"No es necesario pasar por el infierno para llegar al cielo." 

Yo nos invito a todos nosotros a recordar eso en este día. Nos invito a todos a adoptar una nueva noción acerca de nosotros mismos y la vida: no que no queda nada sino Dios, sino que no existe nada sino sólo Dios. 

Cuando veamos a Dios en cada persona y en cada cosa, entonces nos habremos despojado de nuestras ilusiones, habremos hecho a un lado nuestras imaginaciones infantiles, y vamos a tratar a todo y a todos, como que eso, ella o él, son Divinos. Y si no crees que eso cambiará tu vida y tu mundo, piénsalo de nuevo. 

© 2010 Fundación ReCreation - http://www.cwg.org. Neale Donald Walsch es un mensajero espiritual contemporáneo cuyas palabras siguen conmoviendo al mundo en maneras profundas. Su serie de libros Conversaciones con Dios ha sido traducida a 27 idiomas, tocando a millones de vidas e inspirando cambios importantes en sus vidas cotidianas.

Traducción: Margarita López 

Edición: El Manantial del Caduceo 

Nota Personal. 
El día que llegó a mis manos CONVERSACIONES CON DIOS, comprendí simplemente que lo que había sentido toda mi vida era lo real, nadie me lo había dicho antes, solo que pensaba que estaba a veces equivocada, pero su tranquila forma de conversar con Dios, me recordó que yo también podía hacerlo....lo había hecho antes.....y lo sigo haciendo ahora. Con amor se los transmito...   Dannys. 

Publicado por Dannys Beatriz de la Cruz Arteta en http://gruposiron.ning.com/forum/topic
el febrero 21, 2013 a las 8:43pm en CAMINANDO HACIA EL AMOR 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com