jueves, 3 de septiembre de 2015

Por Aurélia Pech - "MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LAS ESTRELLAS" - 3 de septiembre 2015...


Vuestro mundo está sobre la vía de la ascensión hacia un nuevo estado vibratorio. Este nuevo estado de ser aporta nuevas percepciones, las de otras dimensiones. Para aprehender estas percepciones es necesario abandonar sus antiguas maneras de funcionar.

Conéctense sobre vuestro corazón, cuestionen vuestro sentir y no vuestra razón basada sobre conceptos relativos en las creencias. Ninguna creencia tiene resonancia con los planos de luz. Estas nuevas dimensiones comunican por vibraciones, impulsos, vuestros cinco sentidos no pueden aprehenderlos.

Vuestro sentir es vuestra antena y vuestro cerebro traduce este sentir en información por el sesgo de sensaciones. Así funcionan los seres de las otras dimensiones de conciencia. Así os invitan a funcionar también.

La Mente analítica que tanto os sirvió pero también perjudicada por el pasado no os es más útil en lo sucesivo. El sentido de la vida cambiará en función de vuestra metamorfosis y vuestra capacidad de transmutar vuestra realidad con el fin de que ella reúna vuestras aspiraciones profundas, las de vuestra Alma.

Vuestra Alma y vuestro ser encarnado van a deber fusionarse para permitirles acercar la realidad que todos esperáis. Este matrimonio alquímico de lo denso (la Materia) y de lo sutil (el Espíritu) sólo puede hacerse después de ciertas etapas llaves.

Vuestra voluntad asociada con un deseo fuerte y constante de realizar este matrimonio os ayudará a remontar las memorias que os bloquean y frenan vuestra evolución hacia la luz de los demás planos. Acoged estos ascensos de energías densas y las sensaciones que despiertan en vosotros.

Las memorias traumatizantes os atravesarán para ser evacuadas. Dejadlas remontar a vuestra nueva conciencia para que la Luz de ésta pueda transmutarlas. Poco a poco subís hacia escalas vibratorias más confortables que os permiten hacer este trabajo conscientemente.

Nosotros, los seres de las Naciones Estrellas, estamos también en un viaje iniciático perpetuo, pero este 'trabajo' de depuración del Alma se hace en el conocimiento de los beneficios que él aporta. Pronto comprenderéis también, que no existe ni Bien ni Mal en el Universo.

La Fuente sólo hace que tenderos la mano, en cada acontecimiento ella os aporta este regalo ascensional que os acerca a su seno.

Buena marcha hacia la Luz hermanos de Tierra.


Por Aurélia Pech d'Arcadie
Publicado por LaPresseGalactique.org

Gracias infinitamente de no cortar el texto, y de citar al autor y la fuente; 

www.lecheminversarcadia.com

De Gary Renard: «Tu Realidad Inmortal» - La Metáfora de la Cebolla, Aplicada al Proceso del Perdón...



Esta metáfora la cuenta Arten en uno de los libros de Gary Renard: «Tu Realidad Inmortal» (páginas 109 a 111 en la edición publicada por la editorial El Grano de Mostaza). 
La describe así:

ARTEN: Piensa en la analogía hindú de deshacer el ego. Es como pelar una cebolla. Adaptando esa analogía a nuestros propósitos, digamos que perdonas a alguien, en el sentido que el Curso da a esa palabra. Es como pelar una capa de una cebolla, o en este caso, una capa del ego. Tal vez te parezca que no ha ocurrido nada. ¿Por qué? Cuando pelas una capa, el resto sigue teniendo el aspecto de una cebolla. Sigue teniendo el mismo aspecto. Pero en realidad no es igual, porque una de sus capas ha sido pelada. 

Ahora bien, digamos que eres perseverante. Tal vez, ocasionalmente tienes experiencias de paz profunda que te animan. O tal vez ocurre algo que en el pasado habría hecho que te sintieras mal, y esta vez no hace que sea así. Te das cuenta de que eso se debe a que has estado practicando el perdón, y a que el Espíritu Santo está sanando tu mente a nivel inconsciente. De modo que sigues adelante y perdonas una y otra vez. Lo que ocurre es que se ha pelado otra capa de la cebolla. Es posible que aún conserve el mismo aspecto. De modo que vas al baño, te miras en el espejo y crees que sigues siendo el mismo, pero no es así. 

Tal vez estás viendo la televisión y perdonas una noticia que ves. Otra capa de la cebolla ha sido pelada, pero tú crees que no ha pasado nada. Entre tanto, el Espíritu Santo está haciendo brillar tu perdón por doquier en la mente que está proyectando el universo y, por lo tanto, también a través de la proyección. Eso corta como un rayo láser la culpabilidad inconsciente y sus proyecciones de karma. El perdón atraviesa todas tus vidas pasadas, todas tus vidas futuras, y todas las dimensiones temporales, por todas partes en el universo de energía y forma, y a través de todos los universos paralelos que parecen existir. ¡Están ocurriendo cosas increíbles! El Espíritu Santo realmente está colapsando el tiempo mientras tú estás ahí sentado. 

Debido a tu práctica del perdón, hay lecciones que ya no necesitas aprender, y el Espíritu Santo está borrando las cintas, llevándose dimensiones de tiempo que contenían lecciones que necesitarías haber aprendido si no hubieras practicado el perdón, y haciendo que dichas dimensiones desaparezcan. Y como tú no puedes ver todo lo que el Espíritu Santo ve, estás allí sentado, pensando: "Esto es aburrido. No está ocurriendo nada". Pero está ocurriendo algo sorprendente. Muchas capas de la cebolla han sido peladas, y tu ego está desapareciendo. 

Si perseveras y continúas practicando el perdón, en algún momento llegas a la última capa de la cebolla. Cuando pelas esa última capa ya no queda nada. La cebolla ha desaparecido. Y eso es lo que ocurre con el ego. Después de tu última lección de perdón, el ego se va; ha sido deshecho, y no queda nada que altere tu experiencia de lo que eres. Ya no tienes necesidad de reencarnar. Practicando el perdón de la manera que vamos a enseñarte romperás el ciclo de nacimiento y muerte. 

A mí me encanta este mini-discurso de Arten con la metáfora de la cebolla. Esto nos debe animar a ser perseverantes en la práctica del perdón. Confiar en el proceso nos motivará a seguir practicándolo, hasta que el ego quede completamente deshecho.

En una entrevista a Ken Wapnick, Susan Dugan le preguntó:

Susan Dugan: Así que estás diciendo que el deshacimiento está ocurriendo aunque yo no lo sienta. 

Ken Wapnick: Sí. Y se trata simplemente de confiar en eso. 
Por lo tanto, confiemos y usemos el perdón. Funciona. 

Otras metáforas relacionadas son:

La metáfora del iceberg (incluye además una breve e inspiradora aclaración de Ken Wapnick): 

http://hablemosdeucdm.blogspot.com/2015/03/la-metafora-del-iceberg.html

La metáfora del libro y las páginas arrancadas

http://hablemosdeucdm.blogspot.com/2013/03/metafora-del-libro-y-las-paginas.html

Saludos 
---- 

Por Julie Miller - MENSAJE DE CERRIDWEN, DIOSA CÉLTICA DE LA LUNA Y LA COSECHA, NADA ES UNA PÉRDIDA 23 de agosto de 2015...

MENSAJE DE CERRIDWEN , DIOSA CÉLTICA DE LA LUNA Y LA COSECHA NADA ES UNA PÉRDIDA 

Recibido por Julie Miller 23 de agosto del 2015



He estado sintiendo la presencia de un gran Ser Divino por bastante tiempo Durante los últimos días Ella se presentó a sí misma como Cerridwen, la Diosa Madre Celta del Aspecto Oscuro/la Bruja Anciana de la Luna. Ella me ha llevado en bastantes búsquedas de visiones en el transcurso de los últimos días, y justo antes de que me indicara que iba a transcribir su mensaje me llevó a otra visión. Estábamos en el agua, inseguras de si era un río o una corriente, pero llegamos a una bifurcación donde uno tiene que elegir la dirección, aunque en vez de elegir nosotros nos fuimos volando. Todo lo que podia ver era estas grandiosas alas de un enorme pájaro negro cuyas alas creaban sombras sobre el suelo ante nosotros; era un cuervo gigante y había un cerdo corriendo por el bosque a través de los árboles y altas hierbas. Fui llevada adonde una mujer estaba de pie frente a una caldera, y ahí es donde me encontré con Cerridwen, quien me hizo sentar para continuar compartiendo conmigo su mensaje.

Nada es una pérdida
Mensaje de Cerridwen, Diosa Celta de la Luna y la Cosecha
Recibido por Julie Miller
23 de agosto del 2015

…Yo, Cerridwen, vengo hoy pues veo a mucha gente de diversas edades empezando faenas y proyectos y luego renuncian a ellos al primer signo de diferencia, contratiempo o dificultad.

Muchas veces los pasos dados a fin de lograr una cierta meta o ambición no salen exactamente como uno se lo ha imaginado previamente, pero esto no significa que sus esfuerzos hasta ese punto hayan sido en vano, una pérdida de tiempo, y que no tienen relevancia. A veces es necesario permitir que cualquier cambio se desenvuelva frente a ustedes porque ha venido a mostrarles un camino diferente, pero mejor. Nunca nada es en vano ni una pérdida porque todo tiene un propósito y significado. El tomarse un tiempo para observar, ser testigos de algo y permitirse crecer con cualquier cambio Nuevo, aunque sea repentino, añade a la sabiduría que sus experiencias les están ayudando a acumular.

No se preocupen por lo que otra persona está haciendo o cuánto aparente haber progresado, es su senda y ustedes pudieran no estar del todo conscientes de todo lo que ha soportado para llegar hasta al punto donde está…nada es parcial. Todo crece y se transforma a su propio ritmo y no tiene nada que ver con el esfuerzo que ustedes están poniendo en el presente, significa solamente que ustedes tienen que descubrirse a sí mismos un poquito más y dónde se encuentran en ese preciso momento. No se apresuren, pongan a descansar al pequeño yo de su persona que trata de que ustedes sean tal como son los demás, y aprendan a ser simplemente el puro ustedes a partir de la virtud de su corazón actuando desinteresadamente.

No hay experiencia fácil o difícil que les haya sido presentada por nada. Inclusive en las circunstancias más difíciles su más grandioso maestro está allí en medio de todo y ha sido el ayudante de su desarrollo. Dense permiso para desplegarse como una recién flor nueva buscando por primera vez desde su brote por la tierra el calor del Sol, y véanse hermosos, no solamente exteriormente sino principalmente en su interior, viendo las partes más reales suyas que ustedes están tratando de ocultar. Sin importar si ustedes son un hombre, una mujer o un niño, tienen mucho que ofrecer al mundo, pero primero tienen que aceptar y apreciar todo lo que se requirió para su despliegue, para llegar donde ustedes están ahora.

A medida que aprenden a reconocer su propia y especial singularidad y valeroso corazón, vean a otros a su alrededor como no tan diferentes pues ellos están tratando también lo más que pueden de desarrollar la belleza de su propio yo interno gobernado por su bravo corazón.

Véanse a sí mismos y a todos los demás sin importar sus antecedentes y apariencia externa como seres vitales para la evolución de toda la gente. Bajo las estrellas y la luna arriba, arriba de la Tierra, ustedes son importantes y esenciales para la vida —extiendan su bondad a otros y se beneficiarán de su propio desarrollo.

Cuando los retos aparenten apilarse, respiren profundo y busquen concienzudamente si es necesario para darse cuenta de que sí, pudieran haberlo hecho mejor, pero también peor y alguien allá fuera pudiera estar experimentando una travesía mucho peor que la suya en estos momentos. El quejarse no debilita ninguna cosa estresante que estén sintiendo; dejen ir la emoción a la que se aferran y que está creando el dolor e incomodidad. Cuando dejan ir el temor y las emociones dolorosas se debilita el estrés y descubren que hay una luz dirigiéndolos hacia un camino que estaba bloqueado, y esa luz está fluyendo desde su amoroso corazón guiándolos adonde tienen que ir, adonde es mejor para ustedes justo en esos momentos. Dejen que el futuro se preocupe de sí mismo y enfóquense en el aquí y ahora.

Aprendan de todo lo positivo que cada situación les ofrece, no se den por vencidos simplemente porque algo inesperado ha cruzado su camino.... ustedes nunca saben cuáles nuevos cambios repentinos pudieran ser exactamente lo que necesitan en ese momento y lugar...

SOY Cerridwen, Diosa de la Luna y la Cosecha

Título: nada es una pérdida…
...sus días están llenos hasta el borde de bendiciones, denles la bienvenida con un corazón abierto y el gozo llegará pronto después. Me despido de ustedes por ahora.
http://lightworkers.org/channeling/215897/naught-waste

Traducción
Gloria Mühlebach

Por Sarah Varcas - ¡Sé la Vida, No Sólo la Vivas! - Informe de Astro Energía de Septiembre 2015...


Por Sarah Varcas


http://astro-awakenings.co.uk/

31 de Julio 2015


¡Sé la Vida, No Sólo la Vivas!

Por

Sarah Varcas


¡Bienvenidos a uno de los meses más poderosos del 2015! Con dos eclipses, uno durante una Súper Luna, Mercurio yendo retrógrado, Saturno entrando en Sagitario, Plutón estacionándose directo en Capricornio y Venus completando su viaje retrógrado a través de Leo,¡hay para todos sin un momento de aburrimiento! Por supuesto, si los momentos de aburrimiento son algo que ustedes desean ardientemente, este mes puede ser algo desafiante a veces, a menos que estén preparados para echar su preferencia al viento y ver lo que la vida les presenta en el menú.  Pueden descubrir un gusto de algo que nunca habían probado antes o un aprecio sorprendente por una delicadeza no muy circunstancial. Aunque la ‘moderación en todas las cosas’ puede ser un consejo útil, no hay peligro en dar un comienzo a todas las cosas, ¡solamente para ver lo que se hubiesen perdido de lo contrario! 

Una oposición entre Neptuno y Júpiter y un sextil entre Saturno y el Nodo Norte apuntalan a septiembre. Juntos ellos exigen un realismo comprometido conjuntamente con la fe en una visión superior. Es un equilibrio delicado a alcanzar. Hay poco significado en ver la vida a través de lentes rosados que evitan que podamos lidiar con los desafíos necesarios, al igual que no tiene sentido sobrecargarse con aquellos desafíos en los cuales nos retiramos a nuestro mundo privado de fantasía o negación.  Nuestra presencia en esta tierra viene con poder y responsabilidad y los momentos actuales de gran cambio exigen que abramos nuestros corazones y mentes a las implicaciones de ambos. A lo largo del mes venidero se nos llamará a actuar responsablemente y con gran poder. Discernir cómo hacerlo en honor al bien mayor es clave para nuestra efectividad.

Las relaciones son importantes en septiembre, con Venus en conjunción con Marte en Leo al comienzo del mes, Mercurio retrógrado en Libra y Venus yendo directa el 6. La primera semana del mes nos desafía a combinar el amor por el yo con el amor por los demás encontrando la expresión más elevada de ambos. Necesitamos más palabras cálidas para que el amor haga que el mundo gire. Necesitamos acciones nacidas de éste, estilos de vida centrados a su alrededor, prioridades que lo reflejen. Y por encima de todos necesitamos saber qué es el amor más allá de los corazones y flores de romance o el acuerdo mutuo de mentes similares. El pretendido común de que el amor debe tener un objeto sobre el cual derramamos su generosidad disminuye esta fuerza asombrosa. Como seres relacionados experimentamos el amor fundamentalmente en esa forma, pero más allá de este amor personalizado yace un campo infinito de este del cual podemos extraer algo que necesitamos hacer cada vez más en un mundo donde la expresión del amor a menudo está lastimosamente carente. Septiembre nos insta a ser amor, en compañía o en solitario, en público o en privado: conocernos a nosotros mismos como una fuerza abarcadora y de aceptación en el mundo, no un remolino divisivo y auto enfocado de expectativa y deseo.    

Al terminar Venus su fase retrógrada en Leo el 6 de septiembre – durante la cual hemos tenido gran oportunidad de reconocer nuestra inevitable interdependencia – entramos a una estación de eclipses: un momento durante el cual las consecuencias de acciones pasadas nos alcanzan y el progreso (en cualquier dirección) aprieta el paso. Las estaciones de eclipses a veces vienen llenas de sorpresas con momentos de ‘bien, no vi venir eso’. Excepto que nosotros probablemente pudiésemos haberlo visto venir si hubiésemos prestado más atención. Esta dura hasta el 12 de octubre, durante cuyo tiempo las circunstancias que necesitan cambiar lo harán, y los cambios necesarios tendrán lugar nos guste o no. Pero hasta los eventos menos apropiados solamente ocurren cuando es su momento – aunque no sea el nuestro – y la mejor actitud en una estación de eclipses es una de apertura y fe en que cualquier cosa que ocurra porta la semilla de nuevos comienzos, independientemente de cómo se sienta en ese momento.    

El 13 se produce un eclipse solar en Virgo en oposición a Quirón, que enfatiza aún más la necesidad de la conciencia de grupo en lugar de la individual y resalta nuestro papel como partes componentes de un mayor movimiento hacia la totalidad. Este es un eclipse humilde, que se curva ante las fuerzas naturales que conforman nuestro mundo, reconociendo que estas energías primordiales también fluyen a través de nosotros. No estamos aparte o por encima de ellas, para manipularlas como nos parece, sino que somos animados por ellas, nos vivificamos con su propia esencia. Los eventos en este tiempo nos recordarán nuestro lugar en el orden de las cosas. Las acciones alineadas con nuestra causa mayor de evolución planetaria serán bendecidas por las energías prevalecientes. Aquellas conformadas para mejorar nuestros intereses personales por sobre aquellos que sirven al despertar planetario pueden, sin embargo, entrar en contradicción para ganar su sitio. En todas las cosas el panorama mayor es clave, al igual que la humildad de Virgo que afirma que un papel pequeño en el gran drama del despertar colectivo es una bendición mucho mayor que un gran papel en el mini drama de nuestras pequeñas vidas.  

El 17 de septiembre ve a Mercurio ir retrógrado en Libra, anunciando un período de tres semanas para la reflexión respecto a cómo nos relacionamos con el mundo que nos rodea. Si las energías del eclipse nos desestabilizan, Mercurio revela las dinámicas subyacentes que pueden estar alimentando la desestabilización. ¿Estamos siendo verdaderos con aquellos cercanos a nosotros, con nosotros mismos, con el mundo en su conjunto? Si no es así, ¿en qué medida escondemos la verdad y por qué? Todos tienen una cara pública y una privada que pueden diferir, a veces considerablemente, pero si la diferencia crea discordia, estrés y/o confusión podemos necesitar estrechar el cerco y hacernos cargo de algunas verdades previamente evitadas. Hacerlo antes de finales de octubre es importante, cuando primero Marte y luego Venus disparen aún más asuntos energizados por los eclipses solares, brindando otra oportunidad de abordarlos desde un punto de vista más abierto y comprometido.  

Saturno entra en Sagitario el 18 de septiembre, donde permanece hasta diciembre del 2017. Es tiempo de darle forma a nuestros sueños a largo plazo, de manifestar su presencia como una realidad no la fantasía de ‘un día en el que todo ha caído en su sitio’. El hecho  es que todo no caerá en su sitio. No todo. Algunas partes lo harán, otras adoptarán una vida propia y harán lo suyo. Depende de nosotros decidir si vamos a vivir la vida en espera o vivirla de forma activa en el momento presente haciendo de ella lo que podamos. Saturno en Sagitario nos enseña que no necesitamos inspiración constante para actuar, una paz sin límites para enfocarnos, una abundancia interminable para alcanzar nuestros objetivos. Todo lo que necesitamos es nosotros mismos, despiertos y comprometidos para traer el cambio, preparados para mantenernos en rumbo y tomar lo bueno y lo malo. Saturno en Sagitario nos da esperanza, pero es una esperanza práctica, en nosotros mismos y en nuestra capacidad para hacer lo necesario para manifestar el cambio, no esperanza en un cambio milagroso que nos presente nuestra vida ideal en bandeja de plata.  

El cambio de signo de Saturno es apoyado por Plutón que va directo en Capricornio el 25. Ha estado en este signo pragmático e industrioso desde hace seis años y debemos acostumbrarnos a su increíble poder. Desde que se volvió retrógrado a mediados de abril nos ha recalibrado para que funcionemos con un combustible diferente: ese de la propia vida, no el combustible de las emociones y la inspiración o la desesperación y la angustia. Nos ha recordado que no necesitamos mucho drama para estar comprometidos con una causa ni alturas espirituales para mantenernos despiertos ante el mundo. Simplemente podemos permitirnos la alimentación por parte de la propia esencia de la vida: a veces apasionante a veces tranquila, a veces triste a veces inspiradora, a veces todo lo que queremos y en otras, todo lo que tememos. El viaje de Plutón hacia delante a través de Capricornio nos revelará el poder profundamente creativo inherente a vivir la vida simplemente y a vivir una vida simple: caminar con ligereza en la tierra a la vez que estamos en profunda comunión con ella. No necesitamos hacer grandes canciones ni bailes respecto al despertar, convirtiendo una evolución natural en una identidad rígida. El universo sólo necesita que estemos vivos y despiertos, listos para actuar cuando sea necesario, esperar cuando no lo sea y resonar con el flujo y reflujo en sus ciclos naturales, sin querer conformarlos a nuestro propio diseño, ¡asumiendo que somos sabios!  

Un eclipse lunar en Aries el 28 de septiembre coincide con una Súper Luna, creando una fuerza formidable para el cambio interior que puede tomarnos de sorpresa si se lo permitimos. Este eclipse plantea la cuestión de cómo nuestras relaciones con nosotros mismos impactan en los demás. Esta es una luna muy subjetiva, su luz está eclipsada por la opinión personal y el poder de nuestra psiquis que busca primero confirmar su visión del mundo. Tenemos una elección ahora: creer lo que nuestra mente condicionada nos dice o expandirnos más allá y descubrir nuevas perspectivas.  Una disposición a hacer esto último nos permitirá una comunión más profunda con los demás así como con nosotros mismos y un mayor aprecio de cuán influyentes podemos ser aun cuando y quizás especialmente, no nos demos cuenta. El poder de este eclipse puede desatar una nueva visión de nosotros, un reconocimiento del potencial no percibido anteriormente. O puede solidificar una visión egocéntrica del mundo que sirve simplemente para bloquear el progreso en los meses venideros. La percepción ahora es clave y una voluntad de sacrificar aquellas cosas que sirven únicamente a una necesidad egoísta de poder e importancia, sin alinearnos nunca con la causa más profunda del despertar.      

Al cierre del mes podemos sentirnos liberados o restringidos, o ambos en igual medida. La libertad disponible si permitimos que los eventos de este mes actúen sobre nosotros se equilibra en fuerza solamente por el monto de nuestro apego a aquello que creemos que no podemos prescindir en la vida. Si terminamos este mes aferrados a la vida y a un futuro imaginado que se nos va entre los dedos, simplemente necesitamos soltar y dejarlo atrás. No hay tiempo para adioses largos y lacrimosos o compromisos mortales que reprimen nuestro temor y niegan nuestra plenitud. El universo ha hablado y su palabra tiene poder. Al igual que nosotros cuando nos alineamos con su despliegue y nos convertimos en aquello que específicamente tememos: cambio sin restricción y un potencial desconocido. Solamente al convertirnos en la vida podemos vivirla verdaderamente, llena de  su  vitalidad y poder irreprimible. Solamente al salirnos de su cauce ridiculizamos nuestra energía y evitamos el nacimiento de nuestro potencial.     

 Sarah Varcas

Para más información respecto a este y otros eventos astrológicos a medida que ocurren durante el mes, suscríbase a Awakenings Subscriber  para recibir actualizaciones y apoyo sistemático de astrología.

© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URL www.astro-awakenings.co.uk


 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

A Través de RonnaStar - "LES OFRECEMOS UN CAUDAL DE LUZ/AMOR DESDE NUESTRO CORAZÓN AL SUYO" - MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL *


“LES OFRECEMOS UN CAUDAL DE LUZ/AMOR DESDE NUESTRO CORAZÓN AL SUYO” MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-09-2015 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO con audio

 

Audio

“Les Ofrecemos Un Caudal De Luz/Amor Desde Nuestro Corazón Al Suyo”

Amados maestros, el regreso al estrecho sendero de la Ascensión en conciencia es el comienzo de la trascendencia de los opuestos donde no hay bien ni mal, correcto o incorrecto, solamente elecciones personales armoniosas dentro del espectro de dualidad aceptado. Como un Auto maestro empoderado y funcional, harán solamente las elecciones mejores y más elevadas para el beneficio de TODOS. Lentamente, pero con seguridad, las imperfecciones que han creado tanto en su mundo interno como externo se están rectificando. Ha llevado mucho tiempo para que la Tierra y la humanidad alcancen el estado presente de imperfección que ahora prevalece. El nivel de progreso transformativo que ustedes han hecho, las Legiones de Luz en la tierra, en un tiempo tan breve, es verdaderamente milagroso.

De hecho, las puertas multidimensionales del pasado se están cerrado, y las puertas del futuro se están abriendo a un ritmo cada vez más acelerado a medida que el proceso de Ascensión se acelera. El temor al cambio ha sido el factor de control principal dentro de su percepción consciente durante mucho tiempo. Al comienzo de su viaje de experiencia hacia la densidad, ustedes buscaron una gran variedad de auto expresión y cambio y se deleitaron en cada nueva creación. Ha sido solamente a través de sus experiencias terrenales que han olvidado que eran un co-creador dotado con una plenitud de habilidades creativas y de que tienen un vínculo directo con la fuente de poder de la Creación vía el Río de la Vida/Luz. 

A medida que aprenden a respirar profundamente y sin esfuerzo, descienden a su Centro del Sagrado Corazón donde el Creador y la Creación son uno. Es aquí donde comienzan a despertar y comprender que están experimentando su realidad a través de un velo de ilusión, que son el soñador así como el sueño. Comienzan a liberarse de las ataduras de la estructura de creencias de la conciencia de masas, y comienzan a buscar sus propias verdades internas. En ese momento, comienzan el viaje de regreso hacia la totalidad a medida que se esfuerzan por recrease en el HIJO DEL SOL de nuestro Padre/Madre Dios – un Ser de Luz – que es su Herencia Divina. El Creador es LA FUENTE DEL ALIENTO DE VIDA. El Aliento es su Línea de Conexión hacia y desde TODO LO QUE ES. Al inhalar, reciben este regalo que se origina desde el Núcleo Corazón del Creador. Con cada exhalación envían este regalo del Aliento Sagrado de vuelta a los reinos de la Fuente Infinita de Vida.

A medida que el velo entre su mundo y el nuestro se disuelve gradualmente, nos hemos empeñado en darles las herramientas y el conocimiento que necesitarán para funcionar y sentirse cómodos en una realidad expandida como Seres Humanos evolucionados infundidos con su Alma. Es importante que entiendan que tenemos la capacidad de monitorear las principales formas de pensamientos o la mayoría de las creencias prevalecientes en las masas en el plano terrestre de existencia, y a través de nuestros sentidos altamente desarrollados podemos observar el flujo y reflujo de la Luz y las sombras en cada parte del mundo.

Ustedes son conscientes ahora de los Flujos de Luz/Vida que fluyen a través del Omniverso, hacia cada Universo, Sub-universo, galaxia, sistema solar, planeta y hacia cada Ser sentiente. Una vez que comiencen adespertar – a buscar activamente el fortalecimiento de la conexión y a pedir guía y dirección – esa línea personal de Luz crece en brillo y fortaleza. Nosotros, del reino Arcangélico, irradiamos flujos de Luz refractada del Creador a través de este Sub-universo. Estos flujos Vivientes de Luz irradian las cualidades, atributos y virtudes que nosotros encarnamos como representantes de nuestro Dios Madre/Padre y es nuestra Misión Divina ponerlos a disposición de la humanidad, la Tierra y toda la creación. Cuando ustedes enfocan su conciencia en cualquiera de nosotros, ustedes automáticamente se conectan con uno de nuestros millones de flujos de Luz e instantáneamente nosotros somos conscientes de ustedes. Es como sintonizar con una estación de radio, o conectarse a un tomacorriente eléctrico. La fortaleza del flujo de Luz y la conexión depende de las frecuencias que ustedes encarna o de la armonía y la potencia de su Signatura Energética y de su Canción del Alma. 

El Yo Almico de cada persona está luchando por asumir su propio rol como director de sus experiencias de vida. Hay una competencia de fuerza entre el Yo Alma y el cuerpo de deseos del ego, porque el ego no quiere renunciar a su control de los sistemas de los cuatro cuerpos inferiores: físico, mental, emocional y etérico. El Alma es inmortal y se pudiera denominar como la personalidad de su Yo Dios. Ella les recuerda quienes son ustedes verdaderamente y TODO lo que han experimentado a lo largo de sus muchas vidas como una Chispa consciente de Dios. El cuerpo de deseos del ego es una parte integral de su personalidad física, y sus cuerpos físico, mental y emocional han sido codificados con los atributos, debilidades, fortalezas, desafíos y oportunidades que ustedes eligieron experimentar en este tiempo importante de vida. Ustedes siempre han elegido o acordado las lecciones Kármicas que tratarán de resolver en cada vida. El libre albedrío también se aplica dentro “del Estado de Ser entre vidas”. A ustedes se les sugiere y aconseja, sin embargo, siempre la decisión final es suya. 

Deben esforzarse por elevarse por encima de las situaciones estresantes cotidianas para que puedan transformar los momentos de discordia en horas de serenidad. Es muy importante que se enfoquen en lo que es correcto en su vida y dentro de su mundo personal, y es importante que comiencen a verse a sí mismos como desean ser. Hemos enfatizado que ustedes deben practicar el no juicio y esto incluye el no juicio del Yo.

Recuerden, ahora tienen acceso a todas las Partículas de Luz/Vida del Creador que puedan extraer de su Sagrado Corazón, y nunca olviden que estas Partículas Adamantinas de la Creación solamente se pueden activar mediante su pura intención amorosa. También les recordamos que cuando hayan integrado la fórmula vibratoria de abundancia, y la hayan aceptado como su verdad, esta se convierte en parte de su Canción del Alma. En lo adelante, esos patrones de frecuencia de abundancia irradiarán hacia fuera, desde los portales frontales y traseros de su Centro de Poder Solar en un símbolo del Infinito, creando por tanto un flujo constante de abundancia en todas las cosas buenas.

Hace tiempo hablamos de la “virtud del egoísmo” y esto sorprendió a muchos de ustedes, porque estaba en oposición a lo que se les había enseñado anteriormente. Les pedimos que consideren ¿cómo pueden volverse o dar lo que han reclamado para sí? Esto los hace convertirse en un ejemplo radiante para los demás, compartiendo su Amor/Luz y sabiduría con la Tierra, la humanidad y toda la Creación. Cuando ustedes funcionan dentro de un entorno armonioso de la parte media superior de la 4D vía su Pirámide Cristalina de Luz, se les brinda acceso a las Ciudades de Luz, que están estacionadas estratégicamente en las Dimensiones superiores alrededor de la tierra. Al hacerlo ustedes comienzan a fluir Partículas Adamantinas, el elixir de Amor/Vida, hacia su Pirámide 5D personal y a la Réplica Etérica que dejaron allí hace mucho tiempo. 

De ahí en adelante tienen un suministro de Luz del Creador que fluye a través de su Línea vertical del Río de la Vida hacia su vehículo físico, vía el Chacra Corona, cuyo suministro se almacenará dentro de su Sagrado Corazón. Una vez que conecten con esta Fuente Divina de Poder/Vida/Luz, su realidad terrenal nunca será la misma. Pueden tomar lo que necesiten, porque el suministro es ilimitado. Vean estas Partículas radiantes fluyendo a través de su cuerpo en un flujo de Luz brillante, equilibrando, transformando y empoderando. A través de las técnicas que les hemos brindado, especialmente la Respiración del Infinito, enviarán al mundo automáticamente el regalo bendito de la Luz del Creador. 

Después de declarar su intención, y llevar a cabo su ritual como un Portador/Transmisor de Luz firmemente anclado dentro de su mente, ya no tienen que enfocarse en enviar estas Partículas de Luz transformadoras, porque se establecerá un esquema Divino que seguirá automáticamente los senderos que ustedes han elegido. Pueden asignar un porcentaje de sus Partículas Adamantinas a la Pirámide Mundial o a la Pirámide Mundial de Servicio para beneficio de la humanidad y de la Tierra y pueden también dedicar una porción a las Pirámides de Grupo en cuales son miembros activos. También, no se olviden de infundir su Pirámide de Trabajo – sus proyectos y pensamientos Simiente – con una gran porción de Luz del Creador. 

Cuando estén llenos hasta la plenitud con Luz/Amor y el Espíritu sea el director de su vida hay experiencias, ya no se preocuparán respecto a obtener su parte de amor, riqueza, respeto, etc., porque la validación de quienes y qué son viene del interior – es ahí donde avanzan hacia el modo desinteresado de un Auto maestro. Saben que tienen acceso a las riquezas, virtudes y talentos de su derecho Divino de nacimiento y no dependen de nadie ni de nada en el mundo físico, porque se han convertido en un Ser soberano de Luz.

También queremos esclarecer la confusión respecto al Libre Albedrío. Cuando les pedimos que oren diciendo “Hágase tu voluntad” no les estamos pidiendo que renuncien a su libre albedrío. Estamos tratando de ayudarles a hacer las elecciones mejores y más elevadas que puedan hacer inteligentemente. También es sabio decir “Pido esto o algo mayor, para mi bien mayor y el mayor bien de todos” porque no siempre pueden saber, debido a circunstancias futuras, cual es la mejor elección. Cuando apelan a su Yo Superior cada día al despertar pidiendo que su voluntad esté alineada con la Voluntad de su Yo Divino para su bien mayor, le están dando permiso a su Yo Alma para que los guíe, inspire y dirija. Estarán fortaleciendo la conexión entre su Yo Superior y los Seres de Luz para que ellos puedan comenzar a comunicarse con ustedes a través de la intuición, y ellos los ayudarán a tomar las decisiones perfectas en cada momento del día. También se acelera el proceso si declaran “Ahora coloco mi ego personalidad bajo el control de mi Yo Superior y en lo adelante, a través de nuestros esfuerzos unificados, crearemos solamente belleza, armonía y equilibrio dentro y alrededor de nosotros”. Esto permitirá que su Yo Superior comience a dirigirlos hacia su destino más elevado, y acelerará el proceso de transición vía la integración de sus cuerpos físico, mental y emocional con su Yo Espiritual. A todos ustedes se les pide que tomen algunas decisiones importantes mientras se preparan para su venidero destino de 5D. Recuerden, ustedes siempre están en control de las elecciones finales que toman. 

Mis valientes, estos años transformativos pueden ser los más plenos y apasionantes de sus vidas si solamente comienzan a acceder a su Mente Sagrada vía su Corazón Sagrado. Ustedes han traído a esta vida muchos talentos maravillosos y capacidades, sin embargo, deben comenzar conscientemente a acceder y traer estos dones a su percepción para que puedan perfeccionarlos y entonces compartirlos con los demás. Permítanse imaginar el mundo perfecto que quieren crear, y entonces sigan a los impulsos del Espíritu en la medida que dan los pasos necesarios para manifestar sus sueños. Deben utilizar estos dones con los que han sido bendecidos para que se les otorguen otros más. 

Para muchos de ustedes puede haber personas en su vida actual, o que puedan llegar a su vida que tratarán de desviarlos de su Sendero. También habrá otros en la familia o amigos que ustedes dejarán atrás a medida que avanzan en el Sendero de la Iluminación. Al aprender las lecciones que se les presentan y estar listos para avanzar hacia la Luz, ellos pueden quedar atascados en la ilusión de la 3/4D. Será la elección de ellos – así que no los juzguen. Bendíganlos y permítanles que sigan el Sendero que han escogido, pero no permitan que ellos los desvíen del de ustedes. Corazones valientes, los que son como ustedes están en la Vanguardia, los suficientemente valientes para salirse de las creencias populares y la conciencia de masas limitada del entorno de las dimensiones inferiores. 

Su destino como Mostradores de Caminos es convertirse en ejemplo virtuoso para quienes les rodean al proyectar amor y armonía. Si no hiciesen más que esto, habrán cumplimentado su presente Misión Divina en la tierra. Véanse rodeados de la Llama Violeta de transformación, y entonces proyecten esta Llama radiante hacia el mundo de la sustancia. Vean cada adversidad como Semilla de oportunidad. Al avanzar a lo largo de cada lección evaluando sus enseñanzas, sepan que nunca tendrán que experimentar esa situación particular de nuevo. Avanzar con valentía para buscar y vivir su propia verdad es el primer paso para retomar su poder personal. Nuevamente les recordamos que su Mente Sagrada sostiene los Átomos Simiente de Memoria de su pasado y futuro y es su fuente personal de voluntad y poder Divinos de nuestro Padre celestial. Estos Átomos Simiente de Memoria para el futuro deben ser incubados dentro del Corazón Sagrado y de las Partículas Adamantinas de Luz del Creador encendidas con el amor de ustedes y a través de su pura intención y acciones ellas se manifiestan en el mundo de la forma. La abundancia de todo tipo es una manifestación natural cuando ustedes están en sintonía armónica con el Espíritu y el Plan Divino para el mayor bien de todos.

Nunca se pretendió que ustedes viajaran solos. Estamos esperando para reunirnos con ustedes y para ofrecerles guía durante estos tiempos acelerados de cambio. A menudo les hemos pedido que nos llamen, porque estamos a sólo un pensamiento de distancia. Ahora les pedimos que imaginen un flujo de Luz, una Línea de Vida que fluye desde su centro corazón y se conecta con nosotros. Pueden crear una conexión con tantos de nosotros como quieran, juntos, rodearemos a la Tierra con Flujos de Luz del Creador. Son amados muy profundamente. 

YO SOY Arcángel Miguel.

 
Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net

Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna