miércoles, 31 de julio de 2013

DE ROSIE - MENSAJE DE SERAFÍN - ♥ LA DIVINIDAD DEL CUBO DE BASURA HUMANO ♥

  


ROSIE:

Queridísimo Serafín: Es una bonita tarde de verano, pero para mí - "como vegetariana" - el ambiente se ha estropeado, porque puedo oler la barbacoa de los vecinos, lo cual me entristece mucho. También, como he tenido las palabras "CUBO DE BASURA DIVINO" en mi mente durante los últimos días, sospecho que esto también debe ser parte de éste mensaje. 

SERAFÍN: 

Sí, Queridísima...sobre la forma en que la gente en tu tierra continúa alimentándose con animales muertos... Aunque podrían tener total conocimiento del efecto devastador y de muerte que ésto tiene en sus propias células, nunca deja de asombrarnos quiénes son de diferente cuerpo y de diferente mente, pero éste es sólo uno de los métodos que ustedes usan a propósito para auto-aniquilarse. 

Hay otras formas lentas, como otras sustancias inapropiadas introducidas en el cuerpo, así como una mente inapropiada y alimento del alma (que crea casi tanta la misma destrucción) y hay formas más rápidas como múltiples aceptaciones de riesgo, operaciones peligrosas, y el uso de armamento y poder nuclear en escenarios a gran escala. 

No sólo tratan sus cuerpos como CUBOS DE BASURA, rechazando los milagros que son ustedes mismos, así como el Fragmento Divino que vive en su interior, sino que también tratan a toda la tierra como su patio trasero, estacionando convenientemente sus residuos en lugares o países donde nunca más serán confrontados con ellos a simple vista, PERO AÚN ESTÁN AHÍ. 

Su cuerpo REGISTRA que la carne muerta está pasando a través de él... Su mente REGISTRA que venenos desestabilizadores a través de estructuras o hábitos lo están atravesando, y EL DAÑO ESTÁ HECHO... aunque puede que tengan la impresión de que el problema momentáneo o temporal o la indigestión o el montón de basura, desaparecerán casi inmediatamente. 

Y de nuevo les digo: ¡EL DAÑO ESTÁ HECHO Y SIGUE MIENTRAS HABLAMOS EN TODOS LOS NIVELES!...

Aunque la ayuda pueda estar disponible en el futuro, la humanidad debe cambiar su concepto, de que el cuerpo humano es un cubo de basura, al concepto de que es una VASIJA DIVINAMENTE SAGRADA, IMBUIDA CON CAPACIDADES ASOMBROSAS, MÁS ALLÁ DE SU CONOCIMIENTO ACTUAL, UNA VEZ PURIFICADA DE LA INFECCIÓN MENTAL Y FÍSICA.

Igualmente, tendrán que cambiar su concepto de la Tierra, la cual no es simplemente un recinto ferial, donde pueden empujar a los demás peleando por el paseo más rápido, o donde pueden atiborrarse de la comida más dulce en sus bocas, para eliminar el anhelo espiritual!... Y nosotros les decimos VIGILEN: 

EXAMINEN CADA CENTÍMETRO DE LA TIERRA QUE PISAN, Y PREGÚNTENSE SI ESTO LO SIENTEN COMO SUELO SAGRADO!... 

EXAMINEN CADA PARTE FÍSICA DE USTEDES... RECONOZCAN EL MILAGRO DE CADA CÉLULA!... Y RECUERDEN QUE ENTRE MÁS PURAS SON LAS CÉLULAS COMO RESULTADO DE LA PUREZA DE INTENCIÓN, MAYOR ES LA CHISPA DEL FUEGO SAGRADO EN SU INTERIOR... LA CUAL AUMENTARÁ LA INTENSIDAD Y LA ALEGRÍA DE SU EXISTENCIA DIARIA... EXTIENDAN ÉSTE RECONOCIMIENTO Y ATENCIÓN A "TODO LO QUE ESTÁ" A SU ALREDEDOR... Porque sólo entonces una Paz continúa en una Tierra limpia será sostenible!... 

Les alentamos a que usen su capacidad crítica, a que miren más allá de los deseos de sus estómagos, miren más allá de sus puertas traseras, ingiriendo sólo lo que es en verdad beneficioso y sostenible!...Y "PARA QUE NINGÚN CUBO DE BASURA SEA NECESARIO"... 

No estamos abogando porque todos ustedes se hagan santos pilares que no comen comida y no tienen secreciones corporales. Pero estamos recomendando control y precaución templados por la consideración hacia sus propios cuerpos y los de los demás y - en otro nivel - hacia su propio medio ambiente, el cuerpo de la Madre Tierra, para que los daños puedan ser minimizados... para que la huella sea Divina, en lugar de tan dañina y negligente que produzca la exigencia de la corrección!... 

En esto recomendamos ATENCIÓN AL DETALLE Y TODAS LAS VECES, porque las redes que serán hiladas están finamente engranadas, y tendrán que responder de todas las impurezas. Lo que quiere decir que las concentraciones grandes y resistentes de impurezas SERÁN NECESARIAMENTE ERRADICAS!...

Presten atención a las palabras que les imploramos, ya que el día se está oscureciendo, y pronto se hará claro quién brilla con gran resplandor y claridad inmaculada de hábitos desconsiderados y dañinos!... y quién sucumbirá a la noche!... 

Les bendecimos a todos ustedes que atraviesan ésta experiencia, para empezar una nueva era que continuará encontrándose con los desafíos que aún no han dominado en su viaje ascendente!... 

Les amamos... 

Serafín.

Mensaje compartido por Alexiis... 
(16 de Julio del 2011)

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE SOREM - "COMUNICACIÓN CON LA ENERGÍA DE ALEXIIS"...

COMUNICACIÓN CON LA ENERGÍA DE ALEXIIS 
Canalizado por Sorem 
30 de Julio de 2013 


Estoy de vacaciones con la familia y todos los días me doy un paseo de 2 horas por una playa muy larga al lado de dunas… y ayer en mi paseo, me llamó un amigo diciéndome que Alexiis había desencarnado… Últimamente cada vez me entro menos en Internet y estoy muy poco informado de todo lo que sucede actualmente. 

Nada más dejar la llamada de mi amigo, me corrió una suave brisa que me estremeció, y sentía la energía del Alma de mi querida hermana Alexiis… 

- Sí, soy yo Alexiis, y quiero que me escuches porque quiero decirte muchas cosas para todas las personas que han seguido mis escritos, estoy muy feliz en la Luz del Hogar, mi cuerpo físico últimamente me tenía muy limitada para hacer todo lo que yo quería, y mi Alma decidió dejarle, para poder seguir ayudando desde aquí más fácilmente, mi personalidad quería sanar y seguir en el cuerpo, pero ahora entiendo mejor que da igual donde esté para seguir dando mi energía de ayuda a quien la pueda necesitar… 

Espera, mi hermana… no voy a recordar todo lo que me quieres decir, cuando llegue a casa y escoja un momento propicio, me pongo en el ordenador, y seguimos… 

- No, puedes grabarlo en tu móvil que tiene grabadora, y luego lo pasas al ordenador… 

Perdóname mi hermana, pero yo no soy como tú, que siempre estabas dispuesta las 24 horas del día para toda energía que quisiera reclamar tu atención, yo elijo el momento y acepto o no la energía, y tiene que ser siempre por medio de mi Yo Superior, mi hermana, yo estoy dispuesto a escucharte con todo mi Amor, pero el momento lo elegiré yo, si a ti te parece bien… 

- Me parece bien, sea como tú quieras… 

Puede que alguien considere que es una falta de respeto no atender de inmediato a una energía del otro lado, y mucho más a nuestra querida hermana Alexiis, pero yo considero más una falta de respeto a esas energías que la levantaban, según ella, a cualquier hora de la madrugada, para decirles algo que realmente no era urgente… 

En ese otro lado no hay tiempo, no hay urgencias, y en este lado de 3ª, hemos decidido toda la humanidad ayudarnos mutuamente para llevar el mismo ritmo, en este proceso de Ascensión que ya hemos empezado todos juntos, los del otro lado y este en colaboración, sin tiempo ni urgencias. 

Yo considero, que todos los seres que estamos encarnados en la Tierra y los que están desencarnados, estamos colaborando unidos para el bien más elevado de toda la humanidad, cada uno a su manera y posibilidades, y para mi no hay diferencia alguna entre el Ser encarnado o desencarnado, estamos colaborando unidos, con el mismo servicio.

Al día siguiente, en el momento apropiado, me puse en el ordenador, y me comuniqué con su Yo Superior para ver y sentir si quería que le escuchara… 

Mi querida hermana Alexiis, estoy dispuesto en este momento, para abrirme y escucharte por medio de mi Yo Superior, si tú así lo quieres… 

- Alexiis.

- Gracias Sorem… 

- Mis queridas almas de la Tierra, ya sabéis que decidí dejar mi cuerpo físico por razones evidentes de salud, no me acompañaba con la energía que necesitaba para todo lo que quería hacer, y la decisión de mi Alma fue determinante para dejarlo. 

- Ahora me doy cuenta, que no es necesario tener un cuerpo físico para poder hacer mucho mejor, lo que estaba haciendo desde el cuerpo, porque nuestra energía la podemos ofrecer de muchas maneras diferentes, y todas ellas pueden ser igual de beneficiosas. 

- Aquí estoy en la Luz del Hogar, unida a la Familia, y si quiero y decido ayudar al plan de la Tierra, tengo que ajustarme al sistema de ayuda de la Familia, no sería bueno para vosotras que cada energía de este lado hiciera por su cuenta todo lo que le pareciera bien, porque puede interferir en vez de ayudar, por ello os quiero decir, que tantas canalizaciones que yo recibía, algunas no estaban dentro de las energías de la Familia del Hogar. 

- Cada Familia tiene un cometido de ayuda a la Humanidad, y estamos en perfecta Unidad todas, y cuando queremos realizar una ayuda, esta tiene que estar en sintonía con la misión de ayuda que tiene esta Familia del Hogar, en su perfecta organización para el mejor beneficio de todo el plan de ayuda en la Tierra desde este lado. 

- Mi Alma ha decidido unirse a la Familia que ayuda en las canalizaciones, pero todavía tengo que aprender y ajustarme bien para hacerlo de la mejor manera posible, en esta canalización me están dejando libremente, para luego decirme lo que tengo que mejorar, ajustándome a la energía de Unidad de la Familia que he elegido, para ayudar a la Ascensión de la Humanidad encarnada. 

- Aquí estoy muy feliz, no sé porqué quería seguir en el cuerpo físico aunque lo tenía muy deteriorado, quiero daros este ejemplo para las personas que se empeñan en seguir viviendo en un cuerpo que no les da la felicidad que merecen, en casos como el mío, mejor es no resistirse y dejarse llevar a la voluntad de nuestra Alma, porque nuestra Alma lo que quiere es nuestra felicidad. 

- Puede que muchas personas piensen, que si tienen grandes sufrimientos con su cuerpo físico, van a ganar más merito ante los ojos de Dios, pero eso no es cierto, sólo es una energía vieja inculcada por las religiones, Dios sólo quiere que sus hijos sean muy felices, con cuerpo o sin el. 

- Sin el cuerpo, todo es mucho más alegre, no hay nada que te haga sentirte preocupada, todo se comprende y ve mucho más claro, y no hay ninguna preocupación por el tiempo y las cosas que quieres hacer, porque todo esta en el ahora y en la Unidad, que aunque seguimos con nuestra individualidad, tenemos toda nuestra intención de ayuda y compartir en común. 

- Bueno, mis queridas almas del “Jardín de Infancia” en la Tierra, quisiera deciros muchas cosas, ya me conocéis que por mi no pararía, pero Sorem me dice que ya vale por hoy, y respeto y agradezco que me haya recibido… termino esta canalización diciendo; que siempre estaré dispuesta para ayudaros las 24 horas de vuestros días, ahora sí puede ser con toda mi energía, con cada una de vosotras como Alma, si me llamáis, aunque sólo sea para escucharos y daros ánimo, para que llevéis bien vuestras necesarias experiencias… 

Con Amor… 

Energía de Luz de Alexiis. 

Mi querida hermana Alexiis, ha sido un placer recibir tu amorosa energía en tu nueva situación, seguimos colaborando unidos, como siempre, para el beneficio más elevado que podamos ofrecer.


POR SOREM

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/comunicación-con-la-energía-de-alexiis-canalizado-por-sorem

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com