jueves, 14 de octubre de 2010

DE: CANDACE FRIEZE... "CARTA A LAS IGLESIAS"...

Carta a las Iglesias
Este mensaje eclesiástico es también conocido como Carta a las Congregaciones o Carta Clerical.

Querido Pastor, Rabino, Imán u otra persona espiritual que reciba esta carta:
Mi nombre es Candace Frieze. Soy miembro del Comité de Planificación para la Segunda Venida, un acontecimiento maravilloso que va a suceder pronto sobre este mundo que todos compartimos. La Segunda Venida es para todos los de la Tierra, cada fe, cada pueblo, cada cultura e incluso para el propio planeta.



'Muchos aterrizarán entre nosotros.' 'No teman esto, porque todos ellos vienen en servicio a Dios.' 'Nuestros visitantes pertenecen a la Federación Galáctica de Luz.' 'Están mucho más avanzados en su tecnología y en su espiritualidad.'

'Animaremos a las organizaciones religiosas y a todos los otros grupos e individuos a crear proyectos mesiánicos.' 'Necesitamos cada tipo de proyecto mesiánico, en las artes, la tecnología, la educación, los negocios, la medicina, la ciencia, la política y la espiritualidad para servir al planeta.'  

'Difundan la palabra, de modo que todos puedan prepararse para la época venidera de alegría, amor, esperanza y nuevo aprendizaje en nuestro planeta.'

Querido Pastor, Rabino, Imán u otra persona espiritual que reciba ésta carta:

Mi nombre es Candace Frieze. Soy miembro del "Comité de Planificación para la Segunda Venida", un acontecimiento maravilloso, que va a suceder pronto sobre éste mundo que todos compartimos. 

La Segunda Venida es para todos los de la Tierra, cada fe, cada pueblo, cada cultura e incluso para el propio planeta. Este acontecimiento ha estado en planificación durante mucho tiempo, y muchas actividades docentes han estado en progreso durante muchos años, como ustedes han notado con el enorme aumento del material espiritual que se está publicando.

La Segunda Venida está realmente en tres porciones... 

La primera porción: Son las actividades de anuncio en televisión en EE.UU. y en otras partes. Se expondrá un programa llamado NESARA durante ésta presentación, un concepto que se extenderá alrededor del mundo. ¡Se anunciará el regreso de Cristo y de muchos Maestros participando!... (¡Ustedes pueden haber recibido ésto después de éste acontecimiento!)...

La segunda porción: Es la aparición aumentada, de naves estelares de muchos planetas de nuestro Universo, que han estado alrededor de la Tierra durante muchos años. Ustedes pueden verlas cada noche, cuando está despejado. Muchas tienen luces estroboscópicas y lanzan destellos de una variedad de colores y modelos. Habrá sobrevuelos programados de naves lanzaderas de estas naves nodriza y diversas exhibiciones aéreas.

Nuestros visitantes pertenecen a la Federación Galáctica de Luz. Están más avanzados en su tecnología y en su espiritualidad. Nuestro planeta está muy enfermo, la contaminación en el aire y el agua es terrible. Nuestra gente tiene hambre de cada modo, de falta de alimento, alojamiento, educación y tiempo para búsquedas espirituales. Ellos han venido a ayudarnos en nuestra época de necesidad. 

El propósito de ésta etapa es prepararles a ustedes para la tercera porción, el gran acontecimiento de la Segunda Venida, un suceso espectacular, incluyendo un enorme espectáculo de nuestros muchos visitantes. Muchos aterrizarán entre nosotros. No teman esto, porque todos vienen en servicio a Dios, y ellos deben ocuparse de los asuntos de nuestro Padre. Muchos son ángeles.

Nuestro planeta recibió una visita hace unos dos mil años de un individuo extraordinario. Su nombre es Cristo Miguel, y Él es el Hijo Creador de Dios al timón de nuestro Universo. Él es “El Cristo”. Y Él ha regresado, como prometió, y caminará por el planeta en persona cuando sea apropiado hacerlo después del Acontecimiento de la Segunda Venida.

Él vino junto con otro en aquel tiempo llamado Immanuel, un profesor muy avanzado, quien también fue conocido como el Rey David hace mucho tiempo. Ambos fueron llamados Jesús, ya que vinieron juntos en el mismo cuerpo. Sé que ésto suena extraño, pero fue un método maravilloso, para que el Cristo de nuestro Universo hiciera una visita personal a nuestro planeta. Él vino a comprender nuestro planeta y sus problemas viviendo sobre él como un hombre.

Ésta es la razón por la cual su misión común de enseñanza en nuestro planeta, permaneció por encima de muchas otras desde esos días antiguos. Immanuel ganó un gran honor por su trabajo con Cristo Miguel y adquirió un nuevo título de realización, ‘Sananda’. Él se llama ahora Sananda Immanuel, y él también regresa para éstos tiempos que vienen. Él regresa separado de Cristo Miguel ésta vez, pero todavía trabajando con Él en una misión conjunta. Él es representante de nuestro Universo para ésta Tierra, una posición llamada “Príncipe Planetario.”

También están regresando muchos otros maestros, profesores que han venido a la Tierra antes. Casi cada religión habla de un profesor que regresa. Mahoma vuelve para el Islam. Buda no regresa, pero los budistas esperan a Maitreya, el Buda venidero. Los judíos esperan a Sananda Immanuel, ya que él fue David. Hay muchos otros, regresando en el futuro cercano. Buda está a cargo de las muchas escuelas en nuestro Otro Lado, nuestro Cielo personal, y Él continúa enseñando en aquél reino. Ustedes pueden visitar a menudo éstas escuelas durante el sueño en la noche.

Ahora es necesario un poco más de educación en éste tiempo. Hay muchos universos, no sólo uno. Cada Universo tiene un Hijo Creador de Dios en su timón. Nuestro Universo se llama ‘Nebadón’. Cristo Miguel, mencionado arriba, es nuestro Hijo Creador de Dios. 

La Creación sigue marchando, nunca se acaba, y más soles y planetas vienen a la existencia. Éstos se organizan en grupos gubernamentales llamados universos. Hay planetas casi más allá a partir de éste puerto de vida. Actualmente sólo Nebadón tiene unos 3,8 millones de planetas con vida. La Creación es enorme verdaderamente.

Se entiende mal la Trinidad. El Padre, es el Padre de toda la creación. El Hijo, es realmente la Fuente del Espíritu de la Vida, y el Espíritu, es realmente la Fuente de la Mente. El Padre no tiene ningunos pueblos especiales (o ‘elegidos’). 

Nuestro planeta fue poseído una vez, por algunos pueblos galácticos que emplearon mal sus poderes, e influyeron negativamente en muchas de las religiones de la Tierra. La meta fue mantener separado a cada uno y luchar por la supremacía. 

El crecimiento espiritual pertenece al individuo, quien crea sus propios deseos y aprendizaje, o que es el modo en que se supone ser. Vivimos en una prisión virtual sobre ésta Tierra, creada en parte, al dar a otros nuestro poder divino individual. Esta enseñanza, una vez que se comprenda, promoverá un enorme crecimiento espiritual sobre éste planeta.

Ha habido un trágico malentendido de la Segunda Venida, en lo que respecta al Rapto. En lugar de gente que va al Cielo en alguna parte, el Cielo viene a nuestra Tierra. El Cielo es más un marco de la mente y un modo de vida, que un lugar.

Las muchas mansiones mencionadas en la Biblia, que se piensa que son el Cielo, son esferas especiales para las oficinas administrativas de nuestro Universo y para uso residencial y educativo.

He formado una organización de Segunda Venida, llamada AbundantHope, (Esperanza Abundante), y estoy asociada con Sananda Immanuel y Cristo Miguel.

Ellos son consejeros y amigos personales. He escrito una serie de mensajes con Sananda, Cristo Miguel, Mahoma, Buda y otros profesores principales. Hay un total de 65 hasta la fecha. Pueden encontrarlos en mi sitio de la red www.abundanthope.net. Ellos están en muchos otros sitios de la red y en varios idiomas. Busquen Candace Frieze en Google y localícenlos. ¡La red de Internet es un regalo de nuestros visitantes de las estrellas!

Mi organización tiene una enorme misión. Nuestro planeta tiene mucha gente herida, y francamente necesitamos muchos Mesías para trabajar en la curación del planeta. Animaremos a las organizaciones religiosas y a todos los otros grupos e individuos a crear proyectos mesiánicos. Estos proyectos trabajarán juntos en la idea de “Dos o Más en Mi Nombre” en asociación con AbundantHope. 

Como parte del proceso de la Segunda Venida se van a lanzar enormes fondos al mundo para financiar el trabajo misionero. Necesitamos cada tipo de proyecto mesiánico, en las artes, la tecnología, la educación, los negocios, la medicina, la ciencia, la política y la espiritualidad para servir al planeta. Invitamos proyectos grandes y pequeños.

Para enterarse más sobre la idea de NESARA que comenzó en EE.UU. y hará su camino alrededor del mundo, sugiero los dos enlaces siguientes: http://www.white-knights911.com y www.nesara.us .

No es posible entrar en contacto con cada organización. Apreciaría que ustedes pasaran ésta carta a sus colegas, amigos y que la coloquen en Internet. Difundan la palabra, de modo que todos puedan prepararse para la época venidera de alegría, amor, esperanza y nuevo aprendizaje que vienen a nuestro planeta. 

Para información de contacto, visiten por favor mi sitio de la red, www.abundanthope.net y pulsen en "Contact Us." Yo he seleccionado actualmente varios directores regionales y ustedes deberían ponerse en contacto con los directores de sus regiones en donde estén disponibles. Ustedes también pueden escribirme a mi dirección de negocio colocada en el sitio de la red.

¡Doy las gracias a mis cuatrocientos amigos, que están ayudando con éste correo, y gracias a todos ustedes que reciben ésta carta, por sus esfuerzos por continuar difundiendo las buenas noticias!


Bendiciones a todos, Candace Frieze



WebSite:www.AbundantHope.net


© Copyright by AbundantHope.net all rights reserved

Traducción al Español por: Guillermo Herrera.


Si envía esta carta como dirección de remite use la siguiente:

AbundantHope
1006 W. 104th Ave. #185
Northglenn, CO 80234

Debe especificar que la Sra. Candace Frieze no habla español. 
O puede solo poner "Información Sobre la Segunda Venida" en el sitio del remite.

DE: LA LUZ DEL PADRE... "Anuncio del Cielo"... "El Cielo ha Dado los Permisos para Hablar"...

El Anuncio del Cielo.
El Cielo ha dado los permisos para hablar.
La que es sin duda alguna, la noticia más importante y trascendental para toda la Humanidad que habita a la Amada Gaia, la Madre Pachamama, el Planeta Tierra.


A partir de éste momento, oficializado por el Cielo, la Jerarquía Espiritual en pleno, La Gran Hermandad Blanca, la Orden de Melkisedek, todas las Huestes Arcangélicas, Angélicas, Elohims y por el mismo Padre-Madre-Todo lo que Es,...

Se anuncia a la Humanidad de éste planeta, que:


El Maestro de Maestros, Señor de Señores, el Mesías de éste Planeta

¡¡¡YA CAMINA SOBRE EL PLANETA!!!

¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS!

¡ALELUYAH! ¡ALELUYAH! ¡ALELUYAH!


Hermanos del Planeta Tierra, Amada Gaia:


Ya ninguna información diferente... al andar de Nuestro señor Sananda sobre el planeta, tiene relevancia.


Pido amorosamente a todos los canales y Trabajadores de la Luz, cesar los envíos de escritos largos, intrascendentes. ¡Las  informaciones banales de toda naturaleza, deben cesar yá!


El Cielo ha dado su Edicto, y debéis acogeros a la Luz del Padre, que Nunca Falla, o apartaos de su camino y dejad que los hijos que escuchen el llamado, no sean distraídos de lo único que importa ¡Aquí y Ahora!!...


¡El llamado está hecho!... ¡Ha sido hecho en lo individual de cada corazón, de cada ser humano viviente sobre el planeta!. ¡No importan credos, color, profesión de fe, actividad humana alguna, distingos de ninguna clase!...


¡El llamado ha sido hecho... para absolutamente cada ser viviente sobre éste planeta!


¡Reconoceos como el Ser Divino que Sois y preparaos a las Bodas Celestiales!


¡Las Blancas Vestiduras han sido preparadas, la hora final ha llegado!


No es la Hora del Juicio Final, en el sentido apocalíptico escrito en los libros sagrados de muchas religiones, pero, El Señor ha descendido como ha sido la promesa hace dos mil años. “¡Vendrá con Gloria entre las nubes y todo ojo le verá!”

¡Pero YA LA HORA FINAL HA LLEGADO!


¡La Hora en que las Trompetas del Cielo Han sonado, y las Huestes Arcangélicas se han movilizado!...


¡Las milicias Celestiales del Amado Arcángel Miguel, están dispuestas para la protección del Señor de Señores!


Pero no temáis, no es el Apocalipsis, en el sentido catastrófico en que algunas religiones lo han presentado, de manera distorsionada,... ¡Es la Hora de la Cena del Señor con sus Hijos!…


¡Las profecías se han cumplido!... Él ya está aquí, para manifestar la única religión que vino a enseñar, a lo largo de sus encarnaciones sobre éste planeta: 

¡La religión del Amor! 
¡La Religión de la Unidad!


Una donde no hay paredes, fronteras ni distingos de ninguna clase entre hermanos, porque...

¡¡¡ TODOS SOMOS UNO CON EL PADRE, 
Y CON TODA LA CREACIÓN !!!


Tal y como lo haríais si fueras a preparaos para una fiesta, 

¡vestid vuestros mejores ropajes, 
regocijaos en Amor y Unidad, 
y preparad vuestros corazones!

¡Todos han sido invitados a la Cena del Señor!


¡La hora ya ha llegado por fin!... Todo lo demás en la actividad humana, cobra un segundo lugar.


A partir de éste momento, el Sembrador hace la siega. Ya ha sido escogido el trigo y separado de la paja.


Los momentos de transformación para el planeta y la humanidad, se aceleran, ¡ya no hay más compás de espera!


El proceso ascensional ya ha comenzado, y nuestro Señor Sananda ha regresado... como lo prometiera hace dos mil años, ¡para velar por los hijos de éste Amado Planeta!... ¡Para cobijarlos en Amor Puro!... ¡Para bañarlos en su Luz!... ¡Para demostrarles que la ESPERANZA está basada en hechos REALES, y no en supuestos!...


¡A tí Hermano, Hermana que lees, que escuchas éste mensaje¡... ¡Para tí está un lugar reservado en la mesa del señor. ¡Para tí es el llamado! ¡No es exclusivo de unos pocos apóstoles o seguidores!...


Entonces: ¡Multiplicad la Buena Nueva! ¡Id a los cuatro Vientos y difundid la Noticia!


¡Transmitidla a todas las leguas y rincones del mundo, amados Hermanos en la Luz, Niños de la Creación!...


¡No importa vuestra religión, la promesa hecha a vosotros por vuestros Guías y Profetas, al fin se ha cumplido!


¡Uníos, uníos, uníos! ¡ Amaos, amaos, amaos, como nuestro Amado Sananda nos amó cuando se entregó por nosotros y, por cuyo amor tan inconmensurable ha vuelto a caminar entre nosotros!


Jesús, Yeshua, Esú, Enmanuel, Buda, Krishna, no importa cómo le llaméis, mil nombres tiene para cada religión... 

¡EL QUE ES UNA SOLA ENERGÍA CON EL PADRE!...


¡El Amado Maestro Sananda Ya Camina nuestros suelos y espera por Tí!


¡Esta es la más grande noticia del milenio!... ¡que debe llenar la atención de todos los medios, organizaciones, filosofías, religiones y actividad humana de cualquier índole!


Cesad la trivialidad e intrascendencia y ¡ centraos en el Amor más Grande que haya caminado sobre éste plano! ¡Profundizad vuestra contemplación!


Ha llegado el momento, en que cada uno de los siete mil millones de almas, que pueblan éste planeta, sin excepción alguna, serán llamados y se os preguntará, delante del Señor, -no por vuestros logros o riquezas en el mundo-... Se os preguntará:

¿Habéis aprendido a Amar?


¿Dónde queréis estar?... ¿en la Grandeza del Amor y la Libertad del Reino de los Cielos, o queréis permanecer dormidos en un mundo de dualidad?


Esta humanidad, éste planeta, ¡YA NO ESPERA MÁS!...


Sananda ha venido, a acompañar a cada uno de sus hijos que quieran hacer el Camino de Regreso a Casa, de regreso al Padre…

¡El Llamado ha sido Hecho!

¡El Anuncio del Cielo Ha Sido Hecho!


Y los Cielos se han abierto, y los Ángeles del Señor y todas las Huestes Celestiales han dicho,


¡Amén!


Yo Soy Elías Profeta

DE: SOHIN... "MI DIÁLOGO N°12"..."Los 33 Mineros de Chile"...

Hoy es Miércoles 13 de Octubre 2010. Son las 14.47 pm
Ayer, muy a su pesar, se vieron obligados a permitir, que el Amor, la Compasión, la Fe de todo el planeta, en todos los idiomas, se uniera y orara por un mismo fin, sin desconfianza, sin egoísmos, todos unidos, conectados con Dios al mismo tiempo, para que 33 humanos que no conocían, que no habían visto nunca, salieran de las entrañas de la Madre Tierra, sanos y salvos… 


Querido Comandante Sohin, como cada día, te doy de nuevo las gracias por acompañarme en el ahora, en ésta maravillosa meditación para nuestra amorosa madre tierra, para la humanidad y toda la creación. Hoy también he tenido un día muy emotivo, yo pienso que son las poderosas energías que están entrando a la Madre Tierra,… estoy como en un estado alterado de conciencia, que todo me produce mucha alegría y emoción y sin darme cuenta lloro por cualquier cosa… Y así voy cada día, viviendo en el Ahora. Hoy estoy más moderada porque ayer hable mucho y prefiero darte la palabra a Ti, por si deseas tratar algún tema para compartir con nuestros hermanos Trabajadores de la Luz… Aquí estoy sonriendo, con una gran tranquilidad y espero aquí, en el infinito ahora de nuestro Padre, para ver si quieres hablar sobre algún tema.


SOHIN: Sí…laluzquellama, sin ninguna duda deseo tocar un importante tema hoy… Hoy has estado muy emocionada y algo conmocionada por esa fórmula, por ése cálculo matemático que te inspiramos, para que lo analizaras y lo escribieras de la forma tan perfecta como lo hiciste, porque moviste el entusiasmo, la alegría, la emoción y el amor de muchos corazones, que ahora están sentados meditando con nosotros, muy motivados por el panorama cósmico de energías que presentaste para ellos.

Ha habido, como le comentaste a Alexiis, un tsunami de emoción entre los Trabajadores de la Luz de los Grupos-Círculos, y desde aquí sabemos que se ha extendido a muchísimos más, que no pertenecen a los círculos de ustedes. No se salgan de ése cálculo, no se salgan de ésa presentación, de ésa cifra tan esplendorosa, que los hizo vibrar y les dio una motivación demasiado importante para seguir avanzando cada día, y si es posible, aumentar gradualmente su tiempo de meditación, que para ustedes es el trabajo espiritual más importante, porque gracias a su dedicación y esfuerzo, el Padre-Creador, la Madre María, Jeshua, y muchos otros se están involucrando en éstas meditaciones, ¿cómo podemos permanecer indiferentes a su trabajo?... Ahora somos un ejército de Amor involucrado con éste Trabajo de la Luz...

Estamos muy conmovidos por que se ha generado tanta atención, con la cifra definitiva a la que llegaste en ésa multiplicación…

Tanta o más, es la que están generando esos 33 valientes seres humanos, que han permanecido en el útero de Gaia, prácticamente mostrándole a la humanidad, que Dios estuvo allí, como el Número 34 de ese Grupo… De Él tomaron la fuerza para sobrellevar la dura experiencia que durante 70 días han vivido.

Esa humanidad dormida, que vive hipnotizada por las noticias negativas, con las que son atropellados masivamente por el poder de la oscuridad. Estos 33 mineros, han sido un motivo, han generado, un tsunami de atención, de compasión y de amor, hacia ellos, como hermanos humanos, hacia nuestra amorosa Gaia, -poniendo en evidencia el abuso y violencia a la que es sometida por los explotadores-, y hacia los humanos que sufren, que pasan por una prueba tan difícil durante 70 días y que salen a la Luz, aunque aún no estén conscientes, convertidos en unos seres totalmente diferentes y evolucionados a nivel del alma, de sus emociones, del corazón y de la alegría de re-vivir porque ellos re-nacieron.

Cada uno revive y renace, a medida que asciende y se pone en contacto con la piel de nuestra amada Gaia. Se encuentra con la Luz, respira otro aire, e inicia su vida, como cuando nació del útero de su madre; pero ahora, con el conocimiento que da la experiencia que han vivido. Ellos sobrevivieron y salieron prácticamente indemnes, debido a que incluyeron dentro del grupo a Dios, al Padre que los creó y que convirtieron en el miembro 34 de su equipo. 4 + 3= 7 mira lo que significa ése número –Transición-, pero además, el Nro. 33 ha llamado la atención de la humanidad hacia Jesús el Cristo, porque todos hablan de la coincidencia, entre el número de los mineros atrapados y los 33 años que Jesucristo tenía, cuando él fue crucificado en la cruz.

Ellos y la humanidad empezarán a darse cuenta de lo que ha significado el proceso que han vivido estos 33 mineros. Los resultados ya se han empezado a ver y esto va a causar un cambio de consciencia en la humanidad dormida. Son miles de millones de energías que se han generado, a partir de que la Madre Tierra los acogió en su vientre y más, cuando el día de ayer empezó a parirlos sanos y salvos después de tanto tiempo. Esta es una experiencia, que ha quedado registrada en la historia de la humanidad…

Es muy importante que los noticieros de la televisión le hayan dado tanta cobertura en todos los idiomas y a nivel de todo el planeta, porque… (lo que te estoy diciendo en éste momento, ponlo entre comillas, subrayado y resaltado) :“Se movió la energía del amor y la compasión incondicional, en billones, -no millones-, billones de corazones; de almas, que oraban “todos unidos”. Fueron billones de seres humanos en ése momento, orando, meditando juntos, todos unidos en un mismo pensamiento, con un mismo fin, de orar directamente a nuestro Padre-Madre-Creador, a Jesucristo, o a los Seres de Luz en los cuales cada uno cree, de acuerdo con su religión o su inclinación espiritual…Con emoción, sentimiento y muchos con lágrimas en los ojos, pidiendo que salieran todos vivos, que su rescate no fallara… todos a la vez unidos, y continúa hasta que el último de los mineros salga a la Luz... pero lo más interesante…

¡Unidos por la televisión, por los noticieros que son manejados por la oscuridad!… Los del poder, los oscuros que dictan lo que se publica y lo que no se publica, de acuerdo a si les conviene o no, ayer pasaron un mal día y hoy lo siguen pasando y lo seguirán pasando, porque ésto ha sido un triunfo de la Luz sobre la oscuridad… Han tenido que poner al servicio de la Luz sus noticieros, pagados con su dinero controlado por ellos.

Ayer, muy a su pesar, se vieron obligados a permitir, que el Amor, la Compasión, la Fe de todo el planeta, en todos los idiomas, se uniera y orara por un mismo fin, sin desconfianza, sin egoísmos, todos unidos, conectados con Dios al mismo tiempo, para que 33 humanos que no conocían, que no habían visto nunca, salieran de las entrañas de la Madre Tierra, sanos y salvos… Por eso traje a cuento lo de la progresión matemática que tú hiciste tan acertadamente, inspirada por nosotros, para que tengan un referente con lo que pasó y sigue pasando hoy…

Piensen y analicen: Si 252 de ustedes meditando unidos, mueven la Energía de Luz de más de cuatro mil millones de millones, traten de llegar a la cifra total de la Luz que ha resplandecido en las dimensiones superiores, de más de mil millones de millones que en un momento dado, han permanecido unidos frente a los televisores, llenos de emoción, meditando y orando, cada uno a su forma pero conectados con Dios, por un solo fin y sólo por Amor y Compasión Incondicional… creo que la cifra no la lograrían muy fácilmente.

La oscuridad sólo consigue una atención igual, cuando hacen el negocio de la vida con un mundial de fútbol, pero ahí no se mueve la Luz ni la oración, ni la compasión incondicional, ahí se mueven pasiones muy densas, de violencia, odios, rabia, revanchas…eso es muy diferente de lo que sucedió ayer y aún hoy, y mañana…y los siguientes días.

Los visualizamos bastante aterrados, como ese hombre que te pedía auxilio en tu meditación del 10-10-10. Ayer estaban todos con el mismo rostro, desencajados y muy preocupados, pasando por la experiencia y por el golpe más importante que les ha dado la luz, directamente en sus rostros. Porque éste evento generaba mucha energía-vibración de Luz-Amor y ésto no lo pudieron ocultar ni lo pudieron prohibir, ni manipular, ya que ¿cómo hacían para borrar de sus almas, de sus corazones, toda ésa emoción de Amor, Compasión e Intenciones Puras orando con alegría, fe y una inmensa gratitud hacia Dios, a medida que iban saliendo del corazón de la Madre Tierra esos valientes mineros?... Por más poder y tecnología que ellos tengan, esto jamás lo podrían lograr…

A partir de éste momento todo empieza a fluir y el gran cambio de consciencia que va a haber en la humanidad debido a que “éste milagro”, que generó éstas impresionantes energías, fue perfectamente planeado por la Luz y se ha convertido en lo que verdaderamente se deseaba, ¡en puntos de vibración-energía para ayudar a las mentes dormidas de la humanidad, que ayer inconscientemente, hicieron su meditación con una verdadera entrega, preocupación, amor y compasión, orando a sus Seres de Luz desde el corazón…ahí no estaba presente la mente, sólo el corazón…Este ha sido un empujón, para que comiencen a despertar! porque los que ya están despiertos llevan 70 días orando por ellos y generando Energía con sus plegarias.

Muchos seres de luz estuvieron presentes en ese evento y seguirán presentes, y a partir de ahí va a haber el gran despertar, porque toda esa energía que generó la preocupación, la compasión y la oración por esos 33 mineros, hijos también de la Luz, ha dado un vuelco, ha movido el eje de la oscuridad y todo se ha transmutado en luz muy a su pesar… esto ha sido ma-ra-vi-llo-so, estamos muy complacidos los de la luz… Esto es algo que solamente El Padre Creador y su equipo pueden planear tan perfectamente, con los resultados que ya han podido ver… Estén alertas porque han dejado muchas claves***, para confirmar que todo esto que ha pasado es de la Luz…

Eso es lo que te quería transmitir, para que lo compartas y lo hagas ver a todos los Trabajadores de la Luz, que han estado orando, conmovidos apoyando a esos 33 hermanos.

Eres amada inconmensurablemente, esa palabra que tanto te gusta. Continúa meditando en la Luz, muy unida con tu Yo Superior; trae a tu niña interior, tampoco la olvides, siéntala en tu regazo a meditar contigo y llama a todos tus conceptos, que también son multiplicadores, para que te acompañen en ésta meditación.

Hasta mañana laluzquellama. Gracias por el servicio.

Gracias mi amoroso comandante Sohin, te amo y te doy las gracias por este mensaje tan importante y tan esclarecedor para todos los Trabajadores de la Luz… Yo no lo hubiera entendido de ésta manera… si tú no me lo explicas no llego a esa conclusión tan importante.

An’anasha, eres una inspiración para mi alma y para todos los que leemos tus dictados, tanto en tu blog de la Nave Alfa como en lo que me compartes a mí.

An’anasha un abrazo para ti y toda tu tripulación, hasta mañana.


Por: Laluzquellama…. a Despertar….

Hoy es Miércoles 13 de Octubre 2010. Son las 14.47 pm

***Respecto a las claves que menciona Sohin: Acabo de desgravar éste diálogo, editarlo y escribirlo… y ya han sido rescatados los 33 mineros y los cuatro rescatistas que bajaron a la mina a apoyarlos…

1.- En lugar de varios meses programados para el rescate, se demoraron 70 días… 7+0 = 7

2.- Los mineros llamaron a Dios su compañero No. 34 … 3+4 = 7 Sohin dice que es = Transición. La que hacen ellos a una nueva vida…

3.- Cuando salió a la luz el último minero pararon el reloj en la pantalla de la TV a las 22:54:11 – si sumamos 22+ 9 + 2 = 33

4.- Cuando salió el último rescatista, pararon el reloj a las 00:33 … Estas son apenas algunas de las cosas que he observado… ya seguirán apareciendo más…

Un abrazo.