jueves, 30 de septiembre de 2010

DE: VARIOS-OTROS..."El Advenimiento de La NUEVA RAZA es Ahora"...

Una vez más quisiéramos apelar a vuestro ser interno. 
Recordad quién sois, recordad cómo sois.
Eso es lo que os pedimos, que seáis felices, que seáis ternura, que seáis Amor, 
que seáis firmeza, es decir, QUE SEÁIS. 
Y el recuerdo y la expresión de ese Ser completo que “sois”, es lo que va a conformar vuestra fe. 
Y vuestra fe va a conformar un Servicio útil y correcto.


SER --> Recuerdo del Ser --> FE --> Expresión del Ser --> SERVICIO...

Así pues, ya no estáis en la etapa de las lamentaciones, las comparaciones o los prejuicios y culpabilidades. Todo eso ya pasó hace tiempo.

Ahora es el momento de entregarse plenamente al Servicio, y no hay tiempo para nada que no sea éste, en cualquiera de sus formas. Esto es algo de suma importancia en ésta etapa: tomar conciencia de que en todo momento estáis sirviendo al planeta y sus seres, en todos los reinos y planos de manifestación.

El Servicio, como ya hemos explicado anteriormente, se expresa en tres manifestaciones principales:

1. Siendo puentes, entre las energías sutiles y los planos densos...

2. Siendo portadores de éstas energías, y...

3. Irradiándolas; siendo expresión viviente de ellas y de la conciencia, sabiduría y Amor que manifiestan...

Una vez más, apelamos a vuestro sentir interno, para ENTENDER Y VIVIR ESTA REALIDAD ACTIVA Y PRESENTE AL MÁXIMO, EN ÉSTOS MOMENTOS.

La mente humana ya había hecho sus planes hasta el último detalle, pero una vez más, hemos de deshacer la ilusión mental, para confirmaros que el proceso de sutilización es justamente éso: un proceso de sutilización, y la mayor parte de él transcurre en los planos y cuerpos sutiles. La manifestación física es siempre la última consecuencia, y casi siempre se produce con posterioridad a los cambios en todos los demás planos.

Así pues, los cambios físicos visibles, se producirán con posterioridad a los cambios en todos los demás planos. Por lo tanto, éstos cambios físicos visibles drásticamente, se manifestarán cuando todos los demás planos tengan su tarea consumada. De todas formas, no es necesario ser muy observador para darse cuenta de que la purificación está ya en plena acción, y que la lucha, en éstos momentos, se está realizando en el plano físico, etérico, astral y mental inferior.

El plano mental inferior, es el que está más contaminado. Es por ésto que se está retirando el cuerpo mental de los seres que más contaminan, para que no sigan dañándose, ni a sí mismos, ni al planeta y su evolución.

Os podríamos decir, que la Luz está actuando por el momento, de una manera sumamente benigna para todo lo que ha de ser purificado. Esperamos que la purificación se produzca con la ayuda, precisamente, de seres como vosotros, que atraéis la Luz hacia el planeta.

Esperamos que la Ley se cumpla de ésta manera, sin necesidad de medidas drásticas, porque ésto, como ya os hemos explicado, traería consecuencias demasiado peligrosas para el planeta y para toda la galaxia donde está ubicado.

Así pues, una vez más, reiteramos nuestro Amor por vosotros y nuestra petición de que colaboremos unidos en éstos momentos de tánta importancia evolutiva.

El Servicio no consiste sólo en conectar, comunicar, centrarse, curar o recibir energías. Todo eso son particiones de la mente. ¡El Servicio es UNO, el Servicio sois vosotros, somos nosotros, somos todos en unidad universal!... En todo lugar, en los planos a los que tenéis acceso, vosotros sois nuestras antorchas, nuestra fuerza manifestada en el plano tridimensional.

¡No podéis ni imaginar cuál es la amplitud del Servicio de un ser que está entregado y abierto a la Luz superior!... Esa misma entrega es el Servicio; la fe es el Servicio. En cada momento, en cada segundo, estáis realizando un Servicio diferente, o varios a la vez. Aunque estéis durmiendo, aunque estéis limpiando, aunque estéis trabajando, hablando, etc.

Tendéis a pensar que el servicio es “hacer”, como ya se ha dicho, y también que es secuencial — uno detrás del otro— y en un sólo plano. El Servicio es en todos los planos que abarca el Ser y carece de secuencia; no es “uno después del otro”.

¡ES en todo momento; es antes, es después; y SIEMPRE ES AHORA, porque pertenece a la Eternidad!...

Sabemos que esto es imposible de entender con la mente; así pues, abrid vuestros corazones. El ser en Servicio... se convierte en una energía en armonía completa con el Universo, y puede estar trabajando hasta en varias galaxias y tiempos a la vez. No existe ni tiempo ni espacio en el Servicio. Dependiendo de la antigüedad y experiencia evolutiva del ser, éste realiza o puede realizar un Servicio más amplio, tanto en cantidad como calidad.

Además, el Servicio es siempre completamente voluntario...

Es necesario tener tan sólo la entrega y la fe necesarias, para que el Servicio se produzca.

¿Entendéis ahora que amargarse o agobiarse con la actividad, con los sucesos exteriores, con las culpabilidades y molestias que causa la personalidad, no tiene ningún sentido? ¿Os dais cuenta de la amplitud y de la grandeza del Ser en Servicio?

Sabemos que el plano en que os encontráis os remite siempre a la estrechez de la personalidad.

Aprended a vivir y a ser desde la conciencia.

La conciencia no tiene Servicios mejores ni peores, momentos mejores que los otros. Todos los momentos son Servicio, y el ser consciente, reconoce y sabe que su esfuerzo va mucho más allá de lo que puede entender, porque es eternidad, es totalidad.

Por favor, queridos hermanos, os pedimos amplitud de conciencia. Salid ¡por favor! de vuestras estrecheces. ¡Sois seres tan hermosos! Recordaos, daos cuenta de vuestra realidad. ¡NO OS LIMITÉIS! El ser de Luz no tiene límites porque es UNO con la TOTALIDAD.

Tomad de verdad conciencia de todo; de vuestra vida, de vuestro Ser, pero de vuestra VIDA ETERNA, y de vuestro SER UNIVERSAL.

La hora de la estrechez pasó. Los cielos se han abierto, y con ellos vuestra conciencia, para que pueda volver a su origen y a su manifestación plena. Es la vuelta al origen con plena conciencia tras la purificación, tras la liberación.

1. PURIFICACIÓN --> DESPERTAR...

2. LIBERACIÓN --> NACER - RENACER...

3. INTEGRACIÓN --> SER - UNIDAD EN LA TOTALIDAD...

Es importante, hermanos, que abráis vuestro corazón a ésta información que va directa hacia el... ¿porque la mente no va a entender nada?... Por el contrario, el ser interno se reencontrará en éstas verdades, las recordará y podrá abrirse así camino a su total consecución en el plano tridimensional.

Hermanos, tenéis la oportunidad de elevaros por encima de la pequeñez, por encima de la ilusión, de la falsedad y de la ignorancia. ¿No sentís el llamado de vuestra alma? ¿No sentís el reclamo de vuestro espíritu? ¡Están cansados de sufrir, están cansados de OLVIDAR!... ¡Desean amplitud, expresión, manifestación,...SER!...

Una vez más... ¡por favor hermanos, no malgastéis vuestras energías, las energías del cosmos, en dudar!... ¡Abríos sin miedo al llamado que vuestro corazón siente con tanto ardor!...

El fuego cósmico está actuando ya en vuestros corazones. Sentís su rugido, notáis el temblor que produce hasta en el cuerpo físico. Aprovechad el momento; ¡NACED a la conciencia, a la verdad, para que el HOMBRE NUEVO pueda nacer, para que la NUEVA RAZA —que no es otra cosa que un estado de ser en conciencia más amplia— pueda sobrevenir y manifestarse en vuestro, en nuestro amado planeta!...

Otra vez pensáis en la “nueva raza” con viejas estructuras, con la piel “así o de ésta otra manera”.

¡Eso todavía no se sabe! Lo que se sabe es que nacerá del “mestizaje” entre la vieja y la nueva conciencia. La conciencia vieja, oscura y densa y la nueva conciencia clara y pura. No se trata pues de un mestizaje “racial”, sino de conciencia y energías. Esto está sobreviniendo ya; aquí y ahora. Y vosotros, los seres en Servicio, constituís ya la NUEVA RAZA.

Lleváis en vosotros la expresión de antiguos y viejos códigos genéticos que estamos cambiando en conjunción con vuestro propio anhelo.

Así pues, vosotros sois ya la nueva raza, fruto del mestizaje entre los antiguos genes y conciencia, y los nuevos genes y centros de energía, que expresan la nueva conciencia más amplia y mucho más pura y sutil.

Es nuestra voluntad expresar, que todos los conceptos difundidos por distintos seres, han de ser entendidos desde la nueva conciencia, y no tienen secuencia ni de espacio, ni de tiempo, ni de manifestación. Esto significa que ya se están produciendo, plenamente y a la vez:

1. La purificación global

2. El advenimiento de la, nueva raza=nueva conciencia, con nuevos centros de energía y nuevo código genético

3. El Servicio pleno y activo de los seres entregados, colaborando ya plenamente en infinidad de tareas, como las de evacuación de los cuerpos sutiles, anclaje e irradiación de energías puras, sutilización y transmutación de energías densas, recepción de mensajes e instrucciones, sanación en todos los cuerpos, etc.

TODO ESTO ES AQUÍ Y AHORA.
NO HAY HECATOMBE SECUENCIADA.
NO HAY RESCATE EN UNA HORA O DÍA.
NO HAY NUEVA RAZA EN UNA FECHA.

¡ES AHORA!...

Es muy importante entender ésto y llevar Luz a lo que se ha difundido y escrito por algunos seres, que tienen una esencia verdadera, pero que ha sido recibido por la mente inferior, y no desde la conciencia, desde la amplitud, desde la totalidad. Esto habrá de ser difundido.

Por el momento, es necesario asumir todo ésto, entenderlo y vivirlo, y en su momento, llegará la confirmación para todos aquellos que ya lo sienten como cierto.

Benditos sean los hermanos que saben llegar más allá de sus propias debilidades. Benditos aquellos entregados al Amor y a la fe. De ellos será y es YA la Nueva Tierra.

Consejo Superior Intergaláctico

Nave Nodriza Central.

Paz y Amor

Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO...

Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks.

"Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal"...


VARIOS OTROS - "La Importancia de La Energía del Consuelo"..."El Cambio de Código Genético se Está Produciendo Ya"...

Como ya sabéis, se está produciendo una transformación en el planeta y en vosotros, 
y esta transformación ha de manifestarse en todos los planos. 
Es una especie de “inter-actuación”, en la que los planos inferiores 
elevan su frecuencia para recibir vibraciones superiores; 
y los planos superiores desaceleran y transmutan las suyas 
para poder llegar a planos más densos.


Esta transformación incluye un cambio en el código genético, para lo cual ya se están introduciendo en vosotros, los nuevos genes que irán tomando fuerza y crecerán a través de las nuevas energías que estáis recibiendo. No se puede ser transmisor de la nueva energía con viejas estructuras, y por eso, como ya os hemos dicho:

¡ESTA ES LA HORA DEL NACIMIENTO DE LA NUEVA RAZA!. VOSOTROS HABRÉIS DE COMPLETAR EL CAMBIO DE VUESTRAS ESTRUCTURAS GENÉTICAS Y ABRIR ASÍ EL PASO PARA EL RESTO DE LA HUMANIDAD.

Los cambios genéticos mayores, se están dando ya a nivel astral, mental y etérico. El cambio físico se producirá más adelante, fruto y manifestación de la transformación de los cuerpos sutiles. Además, para vuestra propia protección, no pueden existir grandes cambios físicos que os diferencien de los demás seres, aunque en el resto de los planos, la diferencia llegará a ser abismal. 

Estamos hablando en términos de conciencia. Un abismo de conciencia y comprensión, se ha abierto entre los seres que colaboran con el Plan de evolución, y los que se dejan llevar por la inercia. Esto provoca muchas veces para vosotros, incomprensión por parte de los demás, soledad y falta de apoyo y reconocimiento.

Todo ésto no tiene la más mínima importancia para el ser interno, que busca la verdad y la aprobación en la Voluntad del Padre. Es necesario que los hermanos se acostumbren a servir, sin otro apoyo que el que brinda su propia conexión con el Ser, con el Plan, y con los hermanos que trabajan como ellos, en la consecución de la Voluntad Divina. 

Todo ésto vivido siempre, con el mayor equilibrio, sencillez y conciencia. Estas virtudes habrán de ser utilizadas en el Servicio, para la comprensión del dolor y de las angustias ajenas, aunque se entiendan como inútiles; pero deberán respetarse como reales, para los seres que las sufren, y desde esa comprensión amorosa, ofrecer el "CONSUELO"..

El "Consuelo" es la gran energía naciente, es el bálsamo que traerá paz, seguridad y alegría, a aquellos que lo reciban. Cumplirá entonces su verdadera misión: la apertura de los seres hacia nuevos estadios de conciencia. El ser que se deja llevar por el consuelo de otro ser más consciente, abre sus puertas a él y a las energías transformadoras que irradia. Es por ésto importante, que los hermanos trabajen conscientemente la energía del consuelo, para llevarla allí donde su discernimiento interior les aconseje. 

Esta energía abrirá las mentes y los corazones, permitiendo así que la Luz actúe en los seres sensibilizados por el dolor y el sufrimiento. Muchos seres cerrados a otras formas de energía, se abrirán sin reservas a la energía del consuelo, que es una manifestación muy importante de la Energía-Madre para ésta etapa.

La conciencia y el discernimiento, os protegerán de falsas influencias; de trabajos inútiles hacia seres que no quieren abrirse. No hay que obligar a nadie. Si un ser no quiere abrirse a las energías, simplemente no se hará nada y se esperará a que la hora llegue. No hay tiempo ni energías para tratar de convencer a nadie. 

Las energías actuantes a nivel planetario en éstos momentos, son suficientes para despertar a los seres que quieran y que estén preparados. Ya no es hora de despertar. Es hora de actuar, de servir y de recordárselo a los que ya lo saben y deben oírlo, para comenzar su Servicio. Es hora de la RE-UNIÓN de los autoconvocados; de aquellos que se prepararon durante largo tiempo, y que ya están listos para actuar y ser en los distintos pasos de éste final de ciclo y principio de la Nueva Era.

Muchos son los hermanos que ya realizan un hermosísimo trabajo de consuelo y ternura, y queremos agradecerles la dedicación y el Amor que ponen en él.

A vosotros, queridos hermanos; vosotros que consoláis y consolaréis a tantos y tantos seres en éstas horas difíciles, sólo podemos deciros que busquéis el consuelo en nosotros, que en todo momento estamos a vuestro lado, y comprendemos con inmensa ternura todo lo que sentís.

Actuad con vuestros hermanos en la Tierra, como actuamos nosotros con vosotros. Esa es una buena pauta a seguir, inmersa en el Amor y armonía del cosmos. ¡Cómo no habríamos de consolaros a vosotros, que sois nuestra voz y nuestro Amor en la Tierra! No penséis que no os entendemos. Todos hemos pasado por la etapa que estáis ya superando, y quisiéramos recordaros que la alegría que siente vuestro ser interno, vuestro espíritu, vuestras mónadas y nosotros, no tiene comparación con lo que estáis pasando.

Recordad que cuanto mayor es el nivel de conciencia, menor será el sufrimiento. El Servicio va a ser —y está siendo ya— agotador en el plano tridimensional. ¡No pidáis treguas ni descanso, porque no se os van a dar!. Vosotros escogisteis ser intermediarios y portavoces de la Luz; ¿Cómo lo vais a cumplir encerrándoos en vosotros mismos? Sabemos que entendéis y que aceptáis amorosamente ésta realidad. Simplemente recordadlo, cuando el agobio, la inquietud, o el cansancio, os alejen de ella.

Por lo tanto, para que todo el Servicio se realice de manera útil y correcta, en todos los planos a los que tenéis acceso, se hace necesaria la implantación del nuevo código genético. Esto ya se está produciendo en muchos hermanos en Servicio y en gran cantidad de niños que han nacido desde el año 1988. Muchos de vosotros estáis siendo sometidos a un proceso de cambio en vuestro código genético. En él desaparecen rasgos y tendencias animales, violentas o separativas, y se incrementan los rasgos de inteligencia y de emoción superior. 

Esto está ocurriendo en éstos momentos con mucha intensidad como parte importante del Plan de sutilización del planeta y su Humanidad. Para la sutilización de los habitantes de la Tierra, es preciso introducir un nuevo código genético más evolucionado, que permita a los seres estar en armonía, a través de la recepción de las nuevas energías, con las transformaciones que se están produciendo. Estas transformaciones son ya muy profundas en el cuerpo etérico, donde se está produciendo ya el traspaso de los chakras antiguos, a los nuevos situados en el lado derecho de la cabeza, pecho y plexo cósmico.

En el cuerpo físico, los cambios están todavía velados, para protegerlos de las fuerzas involutivas que están muy atentas a los procesos genéticos, ya que los utilizan para la manipulación y experimentación con los seres. Es por ésto muy importante, que no se conozcan éstos cambios a nivel general, porque los hermanos más evolucionados podrían ser tomados como instrumentos de experimentación; y sobre todo, podrían ser descubiertos los procesos etéricos de sutilización de los genes. 

El mal, en todo caso, sería menor, porque los procesos de sutilización siempre se realizan por el intermedio de las energías puras, que los seres involutivos no pueden ni saben manejar. Es la energía pura, introducida a nivel etérico bajo ciertos códigos genéticos, la que va a provocar la sutilización del cuerpo etérico y del físico. En el cuerpo físico, la energía pura está siendo introducida desde el plano etérico, a nivel sanguíneo, para que ésta, en su propia inteligencia, realice la nueva estructuración genética.

Las nuevas energías, están presentes ya en gran cantidad de niños. Ellos las catalizan para trabajos especiales. Son el reflejo de la energía pura-inocencia y favorecen la expresión de la energía-madre en los seres adultos. Ellos vienen a este tiempo con una misión muy hermosa: activar la energía-madre en los seres adultos, ya sean hombres o mujeres. Esto ha sido siempre así, pero ahora la mayoría de los niños colaboran conscientemente desde otros planos, unidos por la manifestación de las nuevas energías. Hay niños que colaboran también con las fuerzas involutivas, pero son los menos.

Con la aparición de la pubertad y el desarrollo de las emociones y las facultades mentales inferiores (hemisferio izquierdo del cerebro), los seres, en su mayoría, pierden su conexión natural con la energía-madre, y comienzan a aparecer los conflictos que pueden durar toda la encarnación.

Así pues, es importante retornar a las energías puras, reconocerlas, y trabajar junto a ellas, para la manifestación perfecta del Plan del Padre. La energía-madre está tomando gran importancia en ésta etapa, ya que es la encargada de llevar a la manifestación, todos los procesos que ya están ocurriendo o han ocurrido en los planos sutiles.

Esta etapa será “desagradable” desde el punto de vista humano, y la acción de la energía-madre (Taikuma) no se encontrará en grandes obras —desde el punto de vista tridimensional— o en grandes grupos, "sino en seres trabajando solos, o en pequeñas asociaciones —sobre todo triangulares— distribuidas estratégicamente a lo largo del planeta". La red etérica de Luz que cubre el planeta, se encargará de interconectar el Servicio de todos los auto-convocados, y creará de ésta manera, unidad y armonía entre todos los distintos Servicios que nacen de la entrega amorosa a la colaboración en el Plan Divino.

Quisiéramos hacer llegar hasta vosotros nuestra alegría por poder compartir, por poder haceros llegar el Amor y la información, además de las energías que recibís.

Nosotros también nos desalentamos, cuando sentimos que el Servicio puede peligrar por la desidia, por la personalidad o por la ignorancia de los seres. Y para nosotros supone una gran alegría poder ser escuchados, poder ser entendidos, y comprobar que muchos hermanos participan ya de la mutua colaboración en el Plan de Nuestro Padre.

Las nuevas energías (energía renovadora: energía madre, curación cósmica, etc.) están manifestando ya una forma de Servicio concreta:

1. Traen mucha actividad tridimensional y mucho contacto con seres.

2. Mucha fortaleza, alegría interior y gratitud en ser útil al Plan, a través del Servicio.

Que la Luz de Taikuma sea cada vez más fuerte en vuestros corazones.

Nave de Taikuma desde Erks


Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO
Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks

Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal.

WebSite:http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/


DE: VARIOS-OTROS..."El Proceso de Sutilización En Los Cuerpos"..."Llegó la Hora de La Liberación"...



Sabemos, por propia experiencia, que es cansador ser servidor de la luz, pero el cansancio físico y psíquico se ve superado con creces, por la alegría y la ternura que supone el sentirse en Servicio. Así que la actitud consciente ante este hecho deberá ser como “estar cansado, pero feliz”, ya que no puede ser de otra manera, cuando se es portador de la Luz y de la armonía del cosmos.

¡Hay tanto por hacer todavía en éstos momentos evolutivos del planeta! ¡Hay tanto todavía por descubrir, por liberar, por recordar, por vivir y por Ser! Imaginaos por un instante la dicha de ser y de servir como hermano en la Luz desde los planos superiores al vuestro; donde la conciencia brilla pura y libre, sin el ahogo que le impone la personalidad, que trata de tirar a los seres hacia abajo. Imaginad el Servicio libre y puro. Esto es lo que os está aguardando ya.

Desde el plano tridimensional, éstos últimos momentos se os hacen largos, pero en realidad son respiraciones; son instantes tan sólo, antes de la “vuelta a casa”.

Y esta “vuelta a casa” será para muchos un cambio importante de plano de existencia. Muchos seres podrán optar por seguir su evolución desde planos más elevados de conciencia, sin las trampas de la personalidad y sin el peso aplastante de la tercera dimensión. Quinta, sexta y séptima dimensión, son los planos que aguardan a los hermanos que hayan sabido y querido cumplir con su Servicio en Amor y verdad.

¡El Amor y la verdad son tan importantes; la libertad es tan importante! Son facetas de la nueva energía que ya se están manifestando con toda su fuerza. Aunque parezca que todo a vuestro alrededor es mentira, egoísmo y ataduras, podréis observar cómo está surgiendo en muchos seres la llamada de su ser interno, que les pide, que les exige cambiar de rumbo. Y son muchos los que buscan, más que nunca, una respuesta a toda la confusión externa e interna, que ven y sienten a su alrededor y en ellos mismos.

Mientras tanto, los seres más despiertos luchan por liberarse de antiguas cadenas, que ya carecen por completo de sentido. Estas cadenas provienen de la creencia de sentirse separado del Todo, de las culpabilidades, del error, del dolor, del miedo, etc. Todo eso ya no tiene ningún sentido, ¡YA NO!...

Es hora de liberarse, no sólo de las cadenas de lo menor en la personalidad, sino en todas las estructuras, en todos los cuerpos.

Es necesario descartar, eliminar la influencia del cuerpo astral y el cuerpo mental inferior (entiéndase el espectro denso en vibraciones de los cuerpos astral y mental). Los cuerpos físico y etérico deberán sutilizarse y servir a los cuerpos superiores que son:

• El cuerpo astral superior (astral en sus más elevadas vibraciones)
• El cuerpo mental superior (mental en sus más elevadas vibraciones)
• El cuerpo de luz
• El espíritu
• Mónadas en ascenso cósmico

Veamos el proceso que debe realizarse en cada cuerpo:

1. CUERPO FÍSICO

En realidad, el trabajo sobre el cuerpo físico ya se está dando desde las naves laboratorio, y en la preparación de los hermanos en sus hábitos alimenticios, médicos, de vida y de descanso.

Sutilización del cuerpo físico...

• Alimentación
• Aseo
• Salud
• Descanso
• Actividades útiles
• Cuidados conscientes

2. CUERPO ETÉRICO

La sutilización de este cuerpo se puede esquematizar de esta manera:

Sutilización del cuerpo etérico:

• Apertura y fortalecimiento de los nuevos centros de energía.

• Nuevo código genético.

• Servicios, sobre todo durante el sueño en el plano etérico.

• La apertura de los nuevos centros de energía y la progresiva atrofia de los utilizados hasta ahora, hacen al ser más útil y capaz para sus nuevas tareas evolutivas.

• La implantación del nuevo código genético, donde todo lo que sea desequilibrio en la personalidad, animalidad, violencia, separatividad, miedos, ignorancia y descontrol en los deseos y las pasiones, será elevado en su vibración. Esto ya está ocurriendo y, poco a poco, los rasgos superiores tomarán fuerza y prioridad en muchos de los seres encarnados para este final de ciclo y, sobre todo, para posteriores etapas evolutivas.

3. CUERPO ASTRAL

Este cuerpo está atrofiando poco a poco su “apéndice inferior”, y en los seres más elevados, las energías y la prioridad se transmutan hacia la Emoción Pura, dirigida con gran fuerza hacia la expresión del Amor Puro, desinteresado y libre.

Así pues, hay un doble proceso respecto a éste cuerpo:

a. Progresiva atrofia y desaparición de la parte inferior y más densa vibratoriamente de éste cuerpo. Esto ocurre porque, conscientemente, los seres lo dejan de alimentar con las energías que reciben, las bajas pasiones, los instintos, los miedos, etc.

b. Proporcionalmente a la atrofia de la parte inferior del cuerpo astral, se utilizan las energías que antes se perdían, transmutadas, para alimentar la parte superior de este cuerpo. Es así como el cuerpo astral superior crece y se fortalece hasta que toma las riendas de la personalidad en cuanto a los sentimientos, que se ven así equilibrados y transmutados hacia grados de mucha mayor pureza.

"Es importante la fuerza de las emociones puras, en ésta etapa de la Tierra"...

4. CUERPO MENTAL

Igual ocurre con el cuerpo mental, que se está transmutando hacia energías más elevadas.

También presenta un doble proceso:

a. Disminución de la parte mental inferior, que activa y aumenta la negatividad en la personalidad y en los procesos mentales inferiores. Estos son los que se relacionan con la separatividad, la inquietud, el dolor, la soberbia, los juicios y las viejas estructuras kármicas.

b. Aumento progresivo de la parte mental superior. Esto trae consigo diferentes manifestaciones tales como:

• Aumento de la intuición

• Aumento de la telepatía cósmica, y capacidad para conectar con los planos y seres superiores al terrestre tridimensional.

• Expansión de la conciencia. Utilización y control de la mente en beneficio del Servicio a efectuar.

5. CUERPO DE LUZ

Se está dando, según los seres, un crecimiento y desarrollo hacia la plenitud de expresión del Cuerpo de Luz. Éste es capaz de “recoger” las energías cósmicas, de servir a través de ellas, y de colaborar conscientemente en el Plan de evolución de ésta manera. En realidad, el principal Servicio a través de las energías lo realiza el cuerpo de luz, y los demás cuerpos se convierten en sus instrumentos de:

• Recepción
• Transmutación
• Condensación
• Transmisión
• Expresión
• Irradiación

Todo Servicio realizado en conexión con los planos superiores, comienza desde el Cuerpo de Luz, porque éste es el que recibe las energías puras que habrán de ser manifestadas posteriormente, en los diferentes trabajos sobre los distintos planos de expresión.

"Es por ésto que los trabajos con la Luz y en la Luz, son los más importantes y elevados, desde el punto de vista de la calidad de las vibraciones". Ya sabéis que todo el trabajo es útil y correcto, cuando se realiza desde la conciencia, por pequeño que parezca, porque nunca lo es. Es la Luz la que transforma, la que transmuta, la que crea, la que transmite, la que irradia, la que permite que se produzcan los cambios evolutivos. "Por eso es tan necesario tomar conciencia de la importancia de la Luz, en el Servicio de un hermano consagrado al Amor y la verdad"...

6. ESPÍRITU

El espíritu deberá ser el motor del Servicio. La cualidad y expresión del espíritu, que es la conciencia, deberá encaminar y dirigir todos los trabajos en unión y armonía con la conciencia cósmica.

7. MÓNADAS

Las mónadas se encaminan ya de retorno hacia otras esferas de Luz y de Amor, donde realizan Servicios diferentes, según las necesidades cósmicas. Su conciencia es total, porque está unida al Todo. No participan de la separación que tienen los demás cuerpos mencionados, incluido el cuerpo espiritual, que es creado por las mónadas para sus objetivos evolutivos, a través de la separación de la energía universal.

Todo ésto que os hemos explicado, es válido para los seres evolucionados, para los seres que están participando del Servicio en alguno de los planos de manifestación, o en varios.

Los seres que no quieran elevar su vibración y sigan aferrados a antiguas pautas, habrán de seguir en la rueda del karma y las encarnaciones hasta que entiendan. Los seres que se cierren a las nuevas energías, sufrirán física, psíquica y emocionalmente, porque negarse a ellas supone cerrarse a la propia evolución. En ésos casos, el cuerpo físico, el astral y el mental, en su espectro denso de vibraciones, serán retirados o desconectados, para no dejar que interfieran con el proceso que se está realizando a nivel planetario y cósmico.

Estos son los importantísimos procesos que se están dando en vosotros y en vuestro planeta; procesos por los que nosotros velamos con gran ternura y conciencia.

"Recordad en todo momento que no estáis solos, pero que hay ciertos procesos de madurez evolutiva, que se han de vivir en solitario y, mucho más, cuando la madurez y la conciencia han de sobrevenir a través de la fe y la entrega".

¡Es tiempo de entregarse... Es tiempo de descubrir dónde se oculta lo real... Es tiempo de recordarlo!...

¡ES TIEMPO DE OLVIDAR EL OLVIDO!...

¡ES TIEMPO DE AMOR, LIBERTAD, LUZ Y VERDAD!...


Por: Taikuma



Para SUSCRIBIRTE visita la Web: 


Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO...
Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks...

¡Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal!...