jueves, 30 de septiembre de 2010

DE: AA.MIGUEL ..."La Familia de Miguel - Círculos de Luz"... Parte I...

A medida que pasa el tiempo, nuestros encuentros con estas almas especiales se vuelven cada vez más preciosos. 
Sus elecciones en el Juego del Libre Albedrío, son la expresión final de la energía del Creador en su forma finita. 
Las elecciones que han efectuado al jugar éste Juego les han permitido, una vez más, elevarse hacia la Unidad. 


Los honramos mas allá de lo que pueden comprender por su deseo de jugar el Juego de esta manera, detrás de los velos que no les permiten ver su verdadera naturaleza. Los amamos así por su voluntad de alcanzar las verdades mas elevadas, incluso en aquellos momentos en que dudan de sí mismos.

Sepan que hay muchos ojos en el Universo que observan cada una de sus escogencias. Incluso en aquellos momentos cuando se sienten muy solos y desesperados, hay muchos a su alrededor que comparten ese dolor con ustedes. De esa manera ellos pueden ser parte del Juego que está elevando su realidad de Todo - Lo - Que Es. Su número va mas allá de su comprensión. Si tan sólo pudiesen ver los preparativos que se requieren para acomodar un número tan grande de entidades, entenderían con facilidad lo importantes que son en verdad. Por eso los animamos a tratarse con respeto, porque todos ustedes que se encuentran en el Juego, son mucho más importantes de lo que pueden percibir.

El Gran Mago del tiempo, acaba de bajar su dedo indicando que es tiempo de revelarles más sobre su verdadera naturaleza. Deseamos hablarles sobre este encuentro de la familia que ustedes llaman Miguel. Nosotros somos representantes de esa gran familia. Incluso cuando pronuncian esa palabra, ella resuena profundamente en su ser. Esta es la vibración de la familia con la cual ustedes se encuentran muy conectados.

Existe gran confusión cuando los vemos aplicar leyes humanas a los asuntos espirituales, y por eso, les daremos una explicación mayor para ayudarlos a recordar aquello que ya saben. Lo que ustedes llaman Miguel, no es una sola entidad sino un grupo de energías, que constituyen una vibración específica. Es por ello que nos describimos como familia. A pesar de que nuestro numero fluctúa constantemente, la familia que ustedes llaman Miguel, es en realidad la vibración colectiva de 144,000 almas en éste lado del velo. Esta vibración específica se formó para lograr un propósito específico, y todo lo que es atraído hacia ésa vibración, está relacionado con ése propósito.

¿Quién es Miguel?

Aquél “Que Es Como Dios” es el Arcángel que ustedes han conocido como Miguel. El más grande Guerrero, peleó constantemente por el derecho de terminar toda guerra. La batalla final se encuentra ahora a nuestro alcance, puesto que la humanidad está tomando la decisión de utilizar sus espadas, para un propósito mas elevado. 

La batalla original, fue aquella en la cual los Ángeles comenzaron a creer que eran superiores a los humanos que estaban cuidando. Esa fue una energía mal dirigida y fue Miguel el que permaneció firme en la comprensión de que, para ser verdaderamente fuerte, era necesario abrirse y volverse vulnerable. Miguel fue el que sostuvo firmemente su espada para defender su propia verdad, y por ello declaró su fidelidad a la Luz. Con ése acto comenzó una vibración de familia que muchos siguieron. Esa fuerza interior prevalece incluso hoy en día, a medida que muchos toman su propio poder y permanecen firmes en su verdad. Esa es la verdadera fortaleza del “Guerrero de la Luz” que ustedes conocen como el Arcángel Miguel. Hoy en día la familia de Miguel se encuentra al frente de sus cambios vibratorios, a medida que ingresan en la siguiente etapa evolutiva como espíritus.

Guijarros en el Estanque

Tomen un pequeño guijarro y láncenlo en un estanque. Verán círculos de vibración que viajan desde el centro hacia afuera. Lo que han logrado con esa acción, es introducir la vibración del guijarro en movimiento, en la vibración del agua. Los círculos de vibración que viajan hacia afuera, son el guijarro en movimiento siendo asimilado por el estanque. Eso emula al flujo Universal de energía, buscando el equilibrio por medio de la integración.

Comprendan que la vibración original del guijarro, se sigue manteniendo ahora que el mismo se encuentra en el fondo del estanque. La verdad es que la introducción de éste único guijarro, ha cambiado para siempre la vibración total del estanque.

Ahora observen el efecto que se produce en el agua, cuando lanzan varios guijarros al estanque al mismo tiempo. Pueden ver muchos círculos en el agua, que rápidamente comienzan a expandirse y cruzarse unos con otros, a medida que se entrelazan en su búsqueda por formar parte de la totalidad del estanque. Cada uno viaja por un camino individual en su búsqueda de integración, sin embargo, pueden ver como en su camino cruza la senda de otras energías, que se encuentran en la misma búsqueda. Con ese diseño de círculos entrelazados, es por dónde comenzaremos a describirles la familia que ustedes conocen como Miguel.

La Herencia de la Familia de Miguel

Esta familia es de libre albedrío. Pueden haber nacido en la familia, o haber escogido formar parte de ella durante el Juego; sin embargo, el permanecer y sostener la energía de la familia, es siempre una elección. Los miembros de ésta gran familia, nunca retrocederán frente a un conflicto entre la oscuridad y la luz. Han escogido permanecer sobre el filo de la navaja del cambio, en todas las áreas. 

Cuando hemos dado el paso de ocupar nuestro lugar como Trabajadores de la Luz, nos conectamos con nuestro poder interno. En raras oportunidades es posible reversar la dirección que se ha tomado, después de conectarse con ese poder. Todo en el Juego está regido por el libre albedrío y, por lo tanto, es posible que tomemos otra dirección. Sin embargo, eso no se hace sin pagar un precio por ello. 

Darle la espalda a su propósito más elevado, significa desorientar su energía, lo cual la drena rápidamente. Negar el llamado de su corazón, en lo que han escogido como su propósito más elevado, tendrá un efecto negativo sobre su biología y su Yo Superior. Solamente podemos dejar a la familia, y por ende, el propósito de la misma, si escogemos otra familia y adoptamos la causa de esta familia en reemplazo. Esto es posible porque muchos pertenecen a diferentes familias al mismo tiempo, sin embargo, se presenta en raras oportunidades. Asumiendo vuestra propia tarea y creando sus contratos del Plan B, es el trabajo de esta familia y al que la mayoría de ustedes aspiran.

Mensajeros del Hogar

Una vez más, les decimos que existen seres que sirven especialmente a los Arcángeles. Son intermediarios que interactúan en el Juego, por instrucciones directas del Hogar. Estos son los “Ángeles” que los visitan en el Juego y que proporcionan guía y ayuda. Ellos se presentan ante ustedes, únicamente en formas que sus creencias puedan aceptar. Es por ésta razón que muchos no pueden verlos. Son seres especiales que trabajan desde el punto medio de la escala divina. Ustedes los han conocido por muchos nombres. Son seres grandiosos, y si ustedes les abren un espacio, estarán allí cuando más los necesiten.

La Jerarquía del Hogar

Imaginen un gran círculo, que se encuentra en el centro del Cielo. Ahora vean los círculos levemente más pequeños, que se cruzan con el original y sostienen el todo. Son los que ustedes conocen como los otros Arcángeles. Existen muchos más de los que ustedes han representado en sus escritos. Ahora, observen muchos círculos más pequeños, que sostienen y ofrecen propósitos levemente distintos a los que patrocina el círculo mayor. Es una forma sencilla de entender la Jerarquía del Hogar. 

Es aquí donde muchas familias se apoyan unas a otras en un propósito común. El mayor de éstos círculos, es la Familia de Miguel... "Es la familia que sostiene la energía del propósito más grande del Cielo"... Ese propósito general, lo hemos compartido con ustedes muchas veces, sin embargo, las propiedades del velo no les permiten comprender el significado en su totalidad. El propósito de todo el reino Angélico, es honrar y apoyar ésa parte de nosotros que son ustedes. Esa fue la base del experimento de Lucifer, porque el péndulo del progreso fue lanzado muy lejos hacia uno de los extremos, permitiéndonos determinar nuestra dirección e intención con mucha claridad.

Al igual que el estanque en movimiento, con los círculos de energía fundiéndose en el todo, les pedimos que imaginen muchos círculos sobreponiéndose unos a otros. Las familias Angélicas se parecen a lo que ustedes llaman, familia mayor en el Juego. Uno nunca está restringido a una sola familia. Es muy común que un alma forme parte de diferentes familias simultáneamente. En las áreas en las cuales se sobreponen los círculos, uno es miembro de todas las familias que están representadas allí. En esos casos, ustedes sentirán un llamado natural hacia todos los propósitos familiares. Ha sido confuso, puesto que a ustedes en el Juego, les gusta relacionarse con un propósito a la vez. Nosotros les decimos que ustedes se adaptarán fácilmente a las nuevas formas.

El Designio Angélico, Negocio Familiar

En muchas oportunidades, nos han pedido que describamos la naturaleza de las familias Angélicas. La humanidad ha alcanzado un nivel de vibración, que le permite aceptar algunas de éstas verdades básicas. Existen muchas familias dentro del Reino Angélico. Lo que ustedes conocen como Ángeles, son los mensajeros que sostienen la vibración más elevada que puede discernir el hombre. Se han presentado ante ustedes de una manera que es fácilmente comprensible para ustedes. Ellos solamente interactúan en su Juego, trayendo instrucciones del Hogar, cuando ustedes los invitan.

Trabajan estrechamente con sus guías, ayudándolos a conectarse con sus Yoes Superiores. Lo que ustedes conocen como Arcángeles, son en realidad denominaciones familiares. Cada Arcángel, o familia, tiene una vibración general que sostiene un propósito específico. No en vano, llamamos a nuestro socio humano con el titulo de "Guardián de la Espada"... Él ha mantenido su papel por eones de su tiempo, y ahora, una vez más, está cumpliendo con su parte. También les decimos que no es por casualidad, que el Arcángel Miguel aparezca siempre retratado con una espada, porque ésta, en su juego, simboliza la verdad y el poder.

La energía conocida como Miguel, ha jugado un papel importante en el comienzo del Juego, puesto que se ganó la condición de Arcángel y de líder de los Ángeles, que permanecieron fieles a la Luz durante el experimento de Lucifer. Toda la familia de Miguel ha llevado el título de “Guerrero de la Luz” de alguna manera, como resultado de los primeros días del Juego. Ahora, los tiempos finales programados y los últimos días del Juego, se encuentran ante nosotros, y una vez más, hay que elegir. Es por ésto que la familia de Miguel ha sido llamada a la acción. Estos son los tiempos en los cuales, hablar con la verdad y sostener la espada en alto, llevará a la humanidad a la evolución en vez de la extinción. Esos son los atributos y el propósito más elevado de la familia de Miguel.

El poder es el atributo que se necesitó para despertar la verdad más elevada en el Juego del Libre Albedrío. Es por ésta razón, que la familia de Miguel ha estado en el filo de la navaja del proceso del despertar. Encontrarán a muchos de ésta familia que son Maestros Sanadores. El despertar de la humanidad comenzó con el despertar de los Sanadores necesarios para re-unir el todo. El próximo nivel del despertar será posible, puesto que muchos sanadores pasarán al siguiente nivel de su trabajo que será enseñar. También existen Maestros Sanadores que no pertenecen a ésta familia, pero la mayoría resuena con la vibración de Miguel. 

En su Juego, ésto parecerá ser el “negocio de la familia”, por así decirlo. Aprendiendo primero a sanarse a sí mismos, a sostener las vibraciones más elevadas, tomando su poder y sosteniéndolo mientras se encuentran en la biología. Esto se está dando con la Segunda Ola de empoderamiento que se encuentra actualmente en el planeta. Este es un desafío para los humanos, porque han jugado sin ésto por mucho tiempo. Sosteniendo su poder, los regresará a la verdad de sus poderes de creación. La unión con éste poder, será la causa de la creación del Cielo en la Tierra.

Círculos Conectores de Luz

Miguel es la vibración pura de un cristal de tal magnitud, que muchos se sienten atraídos hacia él. La familia conocida como Miguel, es la energía que une muchos círculos de Luz. Esto, como en todo, se da tanto en el Cielo como en la Tierra. Desde el comienzo de éstos mensajes, les hemos hablado de la importancia de la re-unión de las familias espirituales para el proceso del despertar. Esta es una de las acciones que hace progresar mas rápidamente su vibración hacia niveles más elevados. Esto también se está dando en éste lado del velo. Los muchos círculos de Luz, se encuentran en la búsqueda de la conexión una vez más. Para que se puedan conectar los círculos en el Cielo, es necesario que se conecten los círculos en el Juego. Eso se logra cuando los miembros de ésta gran familia que se encuentra en el Juego, se unen en intención y siguen adelante.

Centros de Luz - - - Un Sueño Compartido

Se ha recibido un llamado del Hogar, para que los Círculos de Luz comiencen a conectarse en muchos niveles. Siendo de ésta familia, existen muchos de ustedes que han escuchado éste llamado e hicieron su interpretación humana sobre ello. Ustedes tienen el sueño de los Centros de Luz, a los que también llaman Centros de Sanación. El sueño, en la forma que está siendo interpretado, consiste en crear lugares donde todos se reúnan y compartan el aprendizaje, la sanación y la Luz. 

Nosotros les decimos, que éste sueño es una interpretación del llamado más elevado del Hogar, para conectar los Círculos de Luz. Muchos han tratado de crear Centros de Luz y se han visto sin apoyo. Algunos de ustedes han caído presos de la desilusión, después de tratar de crear lo que saben que es la verdad de sus corazones. Sin embargo, hay algo que falta en su interpretación humana de ésta idea. Este es el llamado a la reunión de los Círculos de Luz. Por favor, re-cuerden (re-member) que este llamado original es para que los Círculos de Luz se conecten y vuelvan a interconectarse unos con otros. 

No importa qué tan pura haya sido la intención, cuando comenzaron a construir esos centros de sanación; si la implementación no incluía el conectarse con otros que tuviesen el mismo sueño, no obtenían el apoyo. Y así, con frecuencia vemos, cómo atan ése sueño a un lugar físico. "Un lugar físico limita la expansión del círculo y con frecuencia sirve para acabar con el sueño"... Comprendan primero, que el sueño es conectarse con los Círculos de Luz que conocemos como las familias de propósito Angélico. Al incorporar el aspecto más elevado del llamado original, se creará el apoyo necesario. 

Comprendan que a pesar de que puedan tener un lugar físico, ése lugar no es el verdadero centro. Aquellos que tengan ése sueño, háganlo girar a su alrededor. Abran espacio para muchos que tienen el mismo sueño, y compartan los recursos, las ideas y la información. Que su intención primera sea la creación de un Círculo de Luz que ayude al proceso de unificación del Juego, no solamente conectando a los otros con la Luz, sino también conectando los muchos Círculos entre sí. Eso facilitará el llamado original y la obtención de todo el apoyo para su implementación. Eso completará también el ciclo en nuestro lado del velo. Como es Abajo, es Arriba.

Es el Tiempo

Todos hemos esperado pacientemente, mientras el Mago del Tiempo sostenía su dedo en el aire. Ahora, el dedo ha bajado, indicando que es el tiempo de comenzar su trabajo más elevado. Les pedimos que no busquen demasiado lejos su propósito mas elevado, ya que la mayoría de las veces se encuentra directamente frente a sus pies.

No se preocupen, si no están seguros dónde se encuentra su senda. Observen los cristales que los dirigirán en su senda hacia la expresión mas elevada de su espíritu en forma humana. Son los cristales que ustedes mismos colocaron aquí durante sus sesiones de planeación. Estos Cristales llevan la vibración del Hogar, y sirven para recordarles (re-mind) la verdadera dicha del Hogar. Sepan que los han ubicado bien y que aparecerán ante ustedes, tan pronto den el primer paso hacia su propia dicha. Atrévanse a soñar el sueño mas elevado y entren en ese sueño. Ahora es el momento.

El regalo de Miguel - - - "Su Cristal Miguel"

La energía, el valor y la fuerza de ésta familia, se encuentra siempre con ustedes. Pronto estarán dando un paso hacia una vibración más elevada. Les hablaremos más adelante sobre ése paso especial. Por ahora, sepan simplemente que es un paso hacia una Luz Superior (Overlight). Eso comenzará cuando todos los portales de ésta familia estén abiertos y conectados. Para prepararse para eso, les pedimos que lleven consigo conscientemente, todo el tiempo, las vibraciones de ésta familia. 

El "Regalo de Miguel"... es un pequeño cristal que ustedes llevan consigo y que sostiene esa vibración sagrada. El cristal vendrá pronto a ustedes, en el caso de que todavía no lo tengan. Será el regalo de un ser amado, o tal vez de un maestro. Tal vez descubran que siempre han tenido consigo un cristal especial, pero no conocían su significado. Podría saltar (figurativamente) del estante de un almacén mientras pasan por allí. Ábranse y permitan que los encuentre. 

Cuando se conecten con él, por favor, dense un tiempo y con intención, almacenen en ése cristal, por medio de una ceremonia, la vibración de la familia de Miguel. Es la unificación del espíritu que contiene las vibraciones de Miguel, con el cristal de la Tierra. Es el comienzo del proceso de traer físicamente el Cielo a la Tierra. Lleven orgullosamente consigo su “Cristal de Miguel” ya que los ayudará a equilibrar su energía y mantenerse firmes en su verdad. 

Si sienten dudas, o han perdido su camino o, simplemente necesitan orientarse, saquen su cristal de Miguel y reciban la respuesta en su corazón. Llévenlo consigo siempre, y utilícenlo con intención, porque así estarán trayendo el Hogar a su lado del velo. Es la representación física de la terminación de la malla cristalina, y una señal para que los Niños de la Vibración de Cristal, comiencen su ascenso en el Juego.

La otra Mitad de la Tarea

Aceptar y llevar consigo sus cristales, es la mitad de su tarea. Una vez que hayan recibido su cristal, "les pedimos que le den el cristal de Miguel a otras tres personas por lo menos". Tomen su propio Cristal de Miguel y límpienlo en agua de mar junto con los cristales que estarán entregando a los demás. Déjenlos durante la noche y retírenlos del agua salada con una ceremonia, a medida que, nuevamente, imprimen en los cristales la vibración de Miguel. 

Entreguen esos regalos a los miembros de su familia espiritual. Explíquenles la intención y uso de ésos regalos del Cielo y la Tierra. Cárguenlos también con la misión de difundir por medio de los cristales de Miguel, las vibraciones del Hogar a los demás. A medida que el número de la Familia de la Tierra, que lleva consigo los cristales, crece y se equipara con el número de Familias que también llevamos los cristales aquí en los Cielos, podremos llegar rápidamente a la masa crítica. Como es Abajo, es Arriba.

Con ésto, comienza el siguiente nivel de creación del Hogar en su lado del velo, la integración del Cielo con la Tierra.

Este Grupo de Nueve

Desde el comienzo de éstos mensajes, nos habíamos contenido en revelarles los orígenes de éste Grupo de Nueve. Con frecuencia, muchos ideales elevados, cuando son interpretados por la humanidad, se ven tergiversados. Existe una competencia espiritual imaginaria que no existe realmente en el Juego. Esa característica humana disminuye considerablemente el valor que puedan darle a la información que reciben.

Ahora deseamos contarles un poco más sobre lo que somos. Nosotros somos los que colocamos las instrucciones, en las manos de los Ángeles intermediarios que se encuentran entre ustedes. Este Grupo, es una serie de nueve círculos interconectados en el centro de un círculo mayor, conocido como Miguel. No les decimos ésto porque deseamos que nos ubiquen en una escala de importancia imaginaria, sino más bien, porque deseamos que ustedes en verdad escuchen claramente las siguientes palabras:

 "Nos sentimos muy honrados al servir para ayudarlos a recordar su magnificencia. Están ganando el Juego y nos sentimos honrados de pertenecer a su familia. Es con nuestro mayor respeto y amor, que les pedimos tratarse a sí mismos y a los demás con respeto y honor, se cuiden mutuamente y jueguen bien juntos".



El Grupo: ¡Saludos desde el Hogar!...



Por: Steve y Bárbara Rother.

Continúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario