jueves, 30 de septiembre de 2010

DE: AA.MIGUEL..."La Familia de Miguel - Círculos de Luz" - Parte II..."Meditación"..."El Grupo"...

Meditación de Los Faros de Luz

Relájate y disfruta a medida que sientes como la Luz del amor te va cubriendo lentamente. Permite que fluya sin esfuerzo en tu interior y a tu alrededor. Siente la suave tibieza, a medida que esa Luz pasa a través de todo tu ser.

Enfócate en las palabras que se encuentran escritas frente a tí, y a medida que todas las otras cosas se van desvaneciendo lentamente en la nada, éstas palabras siguen siendo claras.

Abriendo tus “ojos” ves que te encuentras en tu propia habitación. Sentándote en la cama, te invade una sensación de calma que indica que todo está bien. Mirando a tu alrededor, todo está como debe ser, sin embargo, tienes la sensación de que algo está por suceder. Recostándote en la cama miras hacia el cielo raso. 

En ése instante, escuchas una tímida vocecita que viene del closet. Permaneciendo totalmente en silencio, tratas de escuchar pero no logras entender lo que te dice la voz. Levantándote de la cama, te diriges rápidamente a la puerta del closet para escuchar mejor, pero en ése mismo instante la voz se desvanece. 

Tratas de abrir la puerta del closet, pero tu mano no logra alcanzar el picaporte. En vez de eso, la mano atraviesa la puerta. Tratas de nuevo, pensando que tal vez lo imaginaste, pero ésta vez, lo mismo que antes, tu mano pasa a través de la puerta. Ahora sientes curiosidad y comienzas a tantear el interior del closet. Primero sientes la textura de la ropa que cuelga dentro de tu closet. Tu mano toca ahora una camisa que te es familiar y a la cual reconoces inmediatamente. Agarrando la manga de la camisa, tratas de halarla a través de la puerta sin éxito. 

En ése instante, otra mano toca la tuya y entonces quitas tu mano rápidamente de allí. Tu guía interior te indica que es algo que tienes que explorar y que debes confiar, porque te encuentras a salvo. Después de inspirar profundamente, vuelves a tratar de agarrar el picaporte una vez más. Para tu sorpresa, esta vez tu mano puede tocar el picaporte y logras abrir la puerta.

Dentro del closet está toda tu ropa, de la misma forma como la habías dejado. Ves que la camisa que habías tocado se encuentra justo en el lugar que creíste.

“Tal vez lo imagine o estaba medio dormid@,” te dices a ti mism@. Tratando de tomar la manga de la camisa otra vez, te encuentras con la sensación de una mano que agarra la tuya. Esta vez no sientes temor, a medida que la mano te hala. Es una presencia amorosa y sientes más curiosidad que temor. Volteas tu mano para agarrar la otra, y al tiempo escuchas una voz dentro de tu cabeza, que suena muy parecido a tus propios pensamientos. La voz te dice: “ Ven con nosotros, tenemos algo para tí.”

Al tiempo, la mano comienza lentamente a halarte hacia el interior del closet a través de la ropa colgada. Tu primer pensamiento es tratar de resistir y en el instante que lo piensas, la mano deja de halar. Tu curiosidad vence rápidamente al temor, y como si la mano supiera lo que estabas pensando, continúa halándote hacia el interior del closet. Detrás de la ropa colgada, la voz dentro de tu cabeza comienza a darte una descripción del viaje en el que te encuentras. 

“Ahora estás atravesando la cuarta dimensión. No temas, porque los temores se manifiestan muy fácilmente en éste lugar. Te pedimos que enfoques tus pensamientos en el amor que recibes de nosotros. Es imposible que el temor y el amor ocupen el mismo tiempo y espacio.” 

Sientes como te vas moviendo suavemente hacia adelante, pero ya no puedes ver nada dentro del closet. Se siente como si hubieses atravesado el closet y la pared que se encuentra detrás. Ahora estás viajando en espacio abierto, pero te parece desconocido.

“Es el momento de la reunión”. Ellos te hablan incluso antes de que la pregunta se forme en tu cabeza. “Esta re-unión es el paso previo a la recepción de la Luz.” Pasando por el portal, te vuelves consciente de que la sensación de la habitación ha cambiado. 

Abriendo lentamente tus ojos, comienzas a ver el Gran Salón de Cristal al cual te han llevado. Los cristales brillan en todas partes. Están alineados en las paredes, el techo y el piso de ese lugar sagrado. Abres tu boca para preguntar en donde te encuentras, pero inmediatamente te llega la idea de que te encuentras en la Cueva de Cristal. La cueva parece no tener fin. 

Hay infinidad de salones y todos son de cristal. “Este es el único lugar en el cual nos es posible darte los regalos que te has ganado. Los cristales proporcionan un escudo que nos protege del magnetismo responsable de la polaridad en el Juego. Este es un verdadero espacio de la quinta dimensión en el cual todo se ve reflejado a través de cristales. Debes seleccionar cuidadosamente los pensamientos que residen en tu cabeza, porque ellos pronto visitaran tu realidad. Aquí recibirás la armonización que necesitas y que te permitirá pasar a una biología más elevada.”

Sintiéndote mareado/a, te das una pausa para tomar aliento. Tomas asiento y comienzas a ver la verdadera belleza de ése maravilloso lugar. Pareciera que puedes respirar la energía que proviene de los cristales. Tu respiración se vuelve cada vez mas profunda. Sientes como los cristales te llaman con una canción que no has escuchado desde hace mucho tiempo. 

Permítete fluir con la energía y sigue la canción dentro de tu corazón. Escucha las notas de ésa extraña canción a medida que resuena en todo tu ser. Las notas de esa canción te traen recuerdos de tiempos lejanos. Los recuerdos que fluyen ahora en tu cabeza, te muestran el Juego cuando comenzaba. Son recuerdos de cuando el Juego empezaba y tenías gran fuerza. Incluso recuerdas el guión original de tu primer tiempo en el Juego.

Con renovada energía, te pones de pie y continúas tu viaje a través de los salones de esa cueva. Las paredes se van estrechando ante ti y dudas un instante en seguir adelante. Dejando atrás el temor entras en el salón más grandioso de toda la cueva. Ese salón está lleno de rostros que te son familiares. Recuerdas al instante algunos de ellos, en tanto que otros son un recuerdo lejano. 

Al verte ingresar en el salón, todos se ven muy emocionados porque vas a recibir el regalo. Eres consciente de que el regalo viene acompañado de una gran responsabilidad. La muchedumbre retrocede a medida que cede el paso y te acercas a la pared de cristal para recibir tu regalo. La muchedumbre hace silencio y un ser de tremenda altura se te acerca y le habla a todos: 

“Nos sentimos muy honrados de que sostengas conscientemente tu propio poder. Este cristal simboliza ese poder y te lo entregamos con la gratitud de toda la Familia de Miguel. Llévalo con orgullo y úsalo con sabiduría.” 

Entonces, él se hace a un lado. Allí, en la pared, entre miles de cristales, se encuentra uno que es muy especial. Es un pequeño cristal que tiene tu vibración exacta. “Ese cristal ha estado creciendo en ésta pared a medida que tu crecías en el Juego. Este cristal representa la conexión energética de un ser celestial con la Tierra. Es el comienzo de la creación de tu Cielo en la Tierra". 

En el momento en que te acercas al cristal de la pared, éste refleja un profundo color azul. Al tratar de tomarlo, cae con facilidad en tu mano abierta. Mientras cae, ves cómo pasa por todos los colores del arco iris, y al aterrizar en tu mano se transforma en un cristal perfectamente puro y transparente. Es ahora tu cristal, para que lo lleves contigo y lo cuides. 

Desde ahora, ningún otro será responsable por tu conexión con la Tierra y tu Yo Superior. Ahora llevas contigo esa conexión. De ahora en adelante llevarás contigo el regalo de tu cristal de Miguel.

A medida que te alejas de la cueva, comienzas a ver los lugares que te son familiares y que te indican que has regresado. Las vibraciones del Hogar están ahora contigo en todo lo que hagas. Ahora puedes conectarte con la vibración de la familia, con tan sólo sostener el cristal de Miguel en tus manos. Sosténlo bien... y recuerda... Y Así es...

El Grupo.

Tengo la costumbre de viajar siempre con mi sombrero. Ese ridículo sombrero aparece con frecuencia en las fotos de la página web, ya que lo uso frecuentemente para cubrir mis ojos, mientras duermo en los aviones. En su parte superior, llevo siempre un pequeño estuche de medicinas. Ese estuche contiene unos pequeños granates. El granate es mi piedra de nacimiento. Desde el comienzo de mis viajes en ésta labor, he usado ese sombrero. En cada nuevo lugar que visito, tomo un granate y lo cambio por una pequeña piedra, que luego llevo conmigo en el estuche, dentro de mi sombrero.

Ha sido una maravillosa costumbre, que el Grupo me sugirió que siguiera algunos años atrás. Ilustra la mezcla de vibraciones, a la cual se refiere el Grupo como el flujo de Energía Universal. Recientemente, mientras le mostraba mi estuche a una persona muy especial en Holanda, el Grupo me sugirió que le entregara a él un cristal muy especial que llevaba en mi estuche. Este cristal era muy caro y se denominaba Diamante Herkimer.

El día que estaba editando éste mensaje, Bárbara almorzó con una persona muy querida llamada Morgan. Bárbara regreso esa tarde y me mostró el regalo que Morgan le había dado de cumpleaños. Era un hermoso collar de cristal. En ese momento, Bárbara me dio un regalo. Dijo que era para reemplazar el cristal que yo había regalado en Holanda. Su regalo era un hermoso Diamante Herkimer para reemplazar aquél que yo había regalado. En el instante en que ella me lo entregó, recordé las palabras del Grupo, contenidas en el mensaje que acababa de escribir. 

“El Regalo de Miguel es un pequeño cristal que llevas siempre contigo y que tiene ésta vibración sagrada. El cristal vendrá pronto a tí, en caso de que todavía no lo tengas.” En ése instante comprendí, que ambos habíamos recibido nuestros “Cristales de Miguel”.

El año 2000 se encontraba ad portas. Era un tiempo muy especial y un tiempo también para renovar nuestras intenciones y enfoque en el Plan B. Y aquí está nuestro Plan B para el nuevo siglo: 

“El Círculo de Luz conocido como Lightworkers, se ha enfocado en conectar entre sí y a nivel global a los muchos Centros de Luz que existen. Crearemos un espacio para esa conexión en la web y también en nuestros seminarios. Crearemos el espacio para que otros puedan reunirse y compartir ideas, recursos y apoyo para permitir que la Luz se expanda. Es el momento.”

Y así es - - -

Desde el corazón de la familia de Miguel, les deseamos a todos un venturoso nuevo siglo. Que su senda esté bien alumbrada y llena de pasión.

Bárbara y yo les deseamos unas festividades muy mágicas. Esperen un milagro y les deseamos que todos sus sueños se vuelvan realidad, a medida que toda ésta gran familia se reúne una vez más.

Bienvenidos al Hogar.

Steve y Bárbara Rother.

No hay comentarios:

Publicar un comentario