sábado, 19 de julio de 2014

Sheldan Nidle : Actualización de la Confederación Galáctica y De Los Maestros Ascendidos- 15 de Julio 2014...

 

      


13 Batz, 14 Kumku, 10 Caban


¡Dratzo! ¡Venimos trayendo más buenas noticias!

Los que están involucrados en traeros vuestras maravillosas bendiciones están casi preparados para repartíroslas. Por lo tanto, tened confianza y estad positivos sobre vuestra prosperidad. Va a llegar con un nuevo sistema financiero y con un nuevo gobierno.

Pongamos nuestra atención en este mensaje hacia algo que corre paralelo a vuestra prosperidad, la celestial preparación de vuestro ser físico para la plena consciencia. Ese proceso entraña un completo rehacer de vuestros cuerpos físico, mental y emocional. La reintegración final va a suceder mientras estéis seguros dentro de una cámara de Luz parecida al cristal. Esa especial cavidad viviente de Luz va a crear una completa re-secuenciación de vuestro ADN/ARN celular. Funciona como un instrumento viviente de Luz.

Orquesta nuevos códigos de secuencia que os hacen avanzar instantáneamente hasta lograr vuestro pleno potencial físico. A ese proceso, diseñado por el Cielo, le lleva aproximadamente tres días terrestres lograr sus divinos objetivos. Vuestros propios guardianes corporales y vuestros demás guías celestiales lo dirigen. Además, vais a tener asignado a un mentor especial y expresamente entrenado por nosotros. Cuando salgáis de ese cristal viviente de Luz habréis vuelto a la plena consciencia.

Ahora estáis experimentando los dolorosos preliminares de ese proceso. Esas operaciones a vuestros diferentes cuerpos etéreos y físicos van, en primer lugar,  a reintegrarlas, y en segundo lugar, van a incrementar el grado de frecuencias de Luz que podéis soportar. Ese proceso también incluye el incremento inicial en vuestro ADN de dos y tres cadenas. Ese proceso os está haciendo capaces de “sentir” más de la realidad que os rodea. Aún más, como esto está combinado con una reparación de vuestros sistemas meridianos y de chakras, está llevando a cierto grado de dolor interno que confunde a la mayoría de vuestros médicos.

Sin embargo, tened seguro que hay en marcha un proceso que está divinamente diseñado para prepararos para los tres días finales cobijados en vuestra Cámara viviente de Cristal de Luz.

Ese Ser celestial es un regalo especial del Creador. Va a completar el masivo grado de reforma que actualmente estáis soportando. De ahí que todos estéis atravesando una serie de ajustes necesarios para acortar vuestra maravillosa estancia en ese sagrado Ser viviente de Luz.

Esos ajustes preliminares son de dos tipos. El primero de ellos son los que elevan las frecuencias de cada uno de vuestros actuales chakras, y también permiten que sean introducidos nuevos chakras. El segundo tipo es el cambio actual de vuestro cuerpo físico.

Veamos esto con más detalle. El primer tipo es más frecuencia. El Cielo os está introduciendo al mismo borde de una vasta alteración de vuestra consciencia física. Así, vuestro cuerpo físico es capaz de absorber aún más Luz divina que antes. Esa creciente Luz fuerza a vuestro cuerpo a manejar más fácilmente este creciente estrés.

Esta incrementada consciencia física permite a vuestro ser físico iniciar un proceso para conectar más fácilmente con vuestra consciencia espiritual. Eso establece el escenario para lo que la Camara viviente de Luz va a lograr. El segundo tipo es más raro. Cuando vuestro sistema meridiano altere su patrones de respuesta podremos utilizarlo para “dividir” algunos de vuestros actuales chakras.

El mejor ejemplo es lo que le está sucediendo a vuestro chakra del Corazón. Ese chakra se está separando ya en dos, produciendo un nuevo chakra e introduciendo al chakra del Timo en el sistema de energía de vuestro cuerpo. Actualmente, el nuevo chakra del Corazón está en funcionamiento. El más nuevo chakra del Timo está en varias fases de construcción. El Timo va a controlar vuestro creciente sistema inmune y a trabajar con el nuevo chakra del Diafragma para eliminar los trágicos efectos que el miedo puede causar en vuestro cuerpo. Ese proceso ha causado temporalmente algunos grados de incomodidad. Al final va a limitar el dolor que esas alteraciones pueden crear en vuestra cabeza.

Tened en cuenta una regla esencial, el Cielo ha ordenado un completo rehacer de cómo funciona vuestro ser físico. Cuando esa serie de ajustes alcance un umbral concreto vais a estar preparados para entrar en vuestra Cámara de Cristal de Luz. En ese punto, luego todos los dolores que estáis atravesando ahora van a rendir inmensos dividendos. Van a permitiros pasar tres días y transformaros de nuevo en un Ser plenamente consciente, capaz de hacer trabajos milagrosos. Alguien que puede ayudar a desplegar la Creación física.

               
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!


Nuestros asociados están ocupados estableciendo el escenario para vuestra prosperidad y preparando las razones por las que la cábala oscura va a salir de su actual posición de gran riqueza y poder. Ese proceso va a terminar con su poder y a bendeciros a todos con un retorno a vuestra sagrada soberanía y gran prosperidad, lo que os permite lograr vuestro auténtico propósito. Ese proceso necesita por consiguiente ser minucioso y poder repartir lo que el Cielo ha decretado para vosotros.

También va a introducir un gobierno que cuide realmente vuestro bienestar general y preserve con diligencia vuestros sagrados derechos. Ese nuevo gobierno va a invitaros a participar libremente en sus actividades y a permitiros ser libres y poder conocer la auténtica verdad de esta realidad. También va a permitiros conocer a vuestras familias espirituales y de la Tierra Interna. Esos Seres maravillosos van a proporcionar mentores que junto con nosotros van a enseñaros unas grandes verdades sobre la realidad en la que ahora residís.

Nuestros deberes son, en el momento divino adecuado, aparecer entre vosotros y comenzar una serie de lecciones que el Cielo nos ha pedido proporcionar. Esas interacciones van a prepararos para entender lo que vuestra nueva realidad os va a ofrecer. La plena consciencia es el más maravilloso estado de Existencia dado a la humanidad galáctica.

Ese estado ha sido nuestra bendición durante milenios. Cada uno de nosotros toma esa experiencia y conoce mucho sobre la auténtica naturaleza de las posibilidades que se encuentran en cada realidad. El Creador nos da un hogar especial y un servicio divino delegado. Nosotros tomamos esos dones y los utilizamos para ayudar a otros y para mantener este entorno divino. Los celestiales Elohim, ayudados en esta operación por todos nosotros, aúnan la fisicalidad. Existimos en un reino que ayudamos a diseñar. Nuestra responsabilidad es la de aplicar nuestra sabiduría y nuestro bendito amor para mantenerlo.

Podemos aprender numerosas cosas mientras estamos en servicio divino. Tomamos la simple verdad de que todos somos uno y lo aplicamos a diario a nuestro servicio mutuo. De esas sagradas labores llega una inmensa sabiduría y un Amor como infantil por todos. Las bendiciones son una parte diaria de nuestro servicio. Cantamos, bailamos y les llevamos gozo a todos. El gozo es el mayor estado de la gracia divina. En él está la risa que abarca la vida y el aliento de nuestro Alma.

La misericordia fluye de Él. La iluminación es el resultado de esas simples acciones. Utilizamos eso para entender la belleza de nuestro sagrado hogar y las maravillas que le da el Creador. Aprended a no tomaros demasiado en serio vuestro mundo. Estad preparados para hacer lo que sea necesario para bendecirlo y transformarlo.

Recordad en vuestro corazón cómo ha nacido vuestro colectivo y cómo está preparado ya para volver a sus anteriores glorias. Cantemos, bailemos y disfrutemos en una gran prosperidad llena del interminable gozo y libertad. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos echado un breve vistazo a lo que está sucediendo en vuestro mundo y hemos revisado algunos de los fenómenos que están ocurriendo ahora. Estáis en un viaje que muy rápidamente va a alterar este reino y a devolveros a vuestro anterior ser. ¡Ese retorno va a traernos a vuestra puerta y a prepararos para vuestro gran salto final a la plena consciencia!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! 

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 
(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).



Website: Planetary Activation Organization 

Traducción: PEC 


Editado por Tony de Pablo ©

19 de julio de 2014 a la(s) 15:40

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com



Por Celia Fenn - PLANETA EN TRANSICIÓN - ¿Qué Está Sucediendo en Julio 2014?...


Gracias Fara González!!!

Qué está sucediendo en Julio 2014?

12 de julio: LUNA LLENA en Capricornio. Esta será una Luna Llena muy poderosa con el eje SOL/LUNA en Cáncer/Capricornio. Capricornio es un signo de Tierra y una Luna de Tierra siempre cataliza cambios en la Tierra.  Adicionalmente, Plutón está en el signo de Capricornio, ingresando energías de Transformación más poderosas. Esperen algunos cambios muy profundos y poderosos en esta Luna Llena. Esto puede ser tanto personal como globalmente. 

25 de julio: Día fuera del tiempo: En el Calendario Galáctico/Maya este es el día ‘fuera del tiempo’. Es un momento mágico de celebración antes del Año Nuevo el día 26.

26 de Julio: Año Nuevo Planetario, Puerta del León y Luna Nueva: Comenzamos un Nuevo Ciclo de Tiempo y Creación el 26 de julio. También es un tiempo tradicional de Apertura de la Puerta Estelar del León (26 de julio al 12 de agosto) para permitir que desciendan a la Tierra para la Nueva Ola de Creación los nuevos Códigos de Luz para la Evolución Superior. También será momento de la Luna Nueva en Leo, ¡Un tiempo para sembrar nuevas ideas respecto a la Creación y al Amor! 

Planeta En Transición 
Por Celia Fenn
14 de julio del 2014


Nuestro planeta está en transición. ¡Estamos en medio de un proceso que está cambiando toda vida en la Tierra!. Por supuesto que sabemos esto, hemos hablado de ello y lo hemos esperado, pero ahora estamos viviendo la Realidad. No es fácil, pero hay soluciones y formas de lidiar con los cambios para facilitar una transición personal grácil y suave. El propósito de ésta serie de artículos será el de sugerir formas de fluir con la Transición para hacer que la vida tenga significado y riqueza, aun en el crisol del cambio.

En las últimas semanas he notado realmente estos cambios. Primero: el clima y los patrones climáticos locos. No hay dudas de que se están asentando patrones climáticos poco comunes en todas partes en la Tierra. Entonces, todos somos conscientes de las penurias económicas de la Tierra, a medida que la ‘austeridad’ y los fraudes bancarios le quitan más y más dinero al pueblo trabajador, para dárselo a los ricos que se están volviendo obscenamente ricos cada día que pasa. Nuestra Tierra parece estar bloqueada dentro de un sistema económico que justo le succiona todos los recursos y la riqueza dejando a la mayoría con nada.

En nuestra vida emocional y espiritual también podemos habernos adormecido permitiendo que la disonancia cognitiva se asiente en nosotros. Se nos dice que todo es maravilloso, sin embargo claramente no lo es, y en este momento hay dos guerras en acción donde la población civil está siendo bombardeada por los militares a plena vista de todos y los medios de comunicación no dicen nada.

Estamos enfocados en nuestra pequeña esfera propia, en nosotros mismos y en nuestra felicidad personal, y se nos ha olvidado cómo ser parte de una comunidad. En el pasado una comunidad era una pequeña entidad, era ‘local’ y ustedes conocían a la gente de su comunidad. Ahora la comunidad es global, y podemos sentirnos exhaustos y alienados al tratar de encajar en alguna forma de comunidad que incluya nuestro propio bienestar y el de los demás. Pero en la 5D todos estamos interconectados, así que cualquier definición de comunidad nos incluye a todos juntos.

Entonces, a diario enfrentamos los problemas de la alimentación, de la salud, del espacio vital, a medida que la población aumenta y los recursos se utilizan cada vez a un ritmo mayor. Nos parece que estamos atrapados en una ‘carrera’ del consumo trabajando y ganando para poder consumir cada vez más, solamente para sobrevivir. Es fácil desanimarse o escaparse de aquello que no podemos solucionar.

Pero no estamos solos en esta transformación, tenemos a los ayudantes Angélicos y Espirituales que nos han guiado hasta este punto, y ahora quieren ayudarnos a dar los primeros pasos en la Creación Consciente de algo nuevo. Pero será nuestra Creación y estará basada en las elecciones que hacemos. 

En realidad si miramos a nuestro planeta ahora, hemos quedado atrapados en una Economía Monetaria que ve a la Naturaleza y al Planeta como Recursos a ser consumidos y utilizados en la creación de ‘riqueza’. Esta riqueza se mide en términos monetarios, respecto a cuánto puede acumular un individuo como recursos y consumos personales. En esta visión de nuestra Tierra simplemente existimos en un mundo muerto, consumiendo hasta que se consuma todo, y entonces de ser posible, iremos a otro lugar a continuar con este consumo interminable.

La Tierra nunca estuvo destinada para funcionar así. En el Anteproyecto Original, la Tierra era una Entidad Sagrada y Auto-Sostenible. El planeta estaba diseñado para sostener la vida en un ciclo interminable, de muerte y renovación. En el anteproyecto original, los humanos éramos simplemente una parte del ecosistema planetario, destinados a encontrar un sentido de alegría y bienestar, sosteniendo y sostenidos por la Naturaleza. 
  
Creo que en nuestra cultura llamamos a esto el ‘Jardín del Edén’ o el ‘Paraíso’, donde todo funciona en equilibrio y armonía. Pero entonces salimos del jardín, favoreciendo la avaricia y el poder y el consumo y la riqueza. Y ahora tenemos caos a medida que la Tierra responde a ésta presión. El planeta se ha desplazado a la 5D, donde la interconexión de todas las cosas es el aspecto clave de la vida. Sabemos que no podemos vivir sin tener en cuenta la vida de todos los seres en nuestro planeta, porque si el planeta muere, también nosotros. 

En la 5D tenemos que elevar nuestra conciencia y percepción para comenzar a entender qué significa vivir en una Comunidad Planetaria y estar conectados. Es el entender que toda vida es una parte de nosotros y de que lo que sucede en el planeta nos sucede a nosotros. No hay escape… solamente la capacidad para interactuar con la naturaleza y para crear y entretejer algo nuevo en este espacio en transición.


Una vida que es Sagrada


En un mundo donde la vida humana y la naturaleza se han abaratado, parece extraño sugerir que lo que se necesita es volver a la aceptación de la Vida como Sagrada y parte de un Río Sagrado de Toda Vida.

Los Antiguos sabían y entendían que la Vida era un regalo y que era mágica. Ellos entendían que el planeta era un Ser Vivo y que todos los seres en la Tierra estaban vinculados a un destino común conformado por la propia naturaleza. Ellos se conectaban con los Elementales y con los Espíritus y trataban de vivir una vida en equilibrio con la naturaleza. Ellos creaban comunidades y celebraban los Ritos del Pasaje y las Ceremonias Sagradas de Vida. 

Sus vidas eran ricas aun cuando no fueran ‘de riqueza’ en términos materiales. Para devolverle esa ‘riqueza” a nuestras vidas necesitamos desembarazarnos de la necesidad de buscar riqueza y consumo y regresar a la forma de vida que honra lo Sagrado en Toda Vida.

Esto no es fácil de lograr. Recientemente me inscribí en un curso con un bien conocido Profesor Estadounidense, que ofrecía un curso sobre un Futuro Sostenible para la Tierra. Este curso se presentaba dentro de la estructura del modelo de la Economía de Consumo, y sugería que la única forma de asegurar un futuro ‘sostenible’ era alcanzar ‘más’, más crecimiento económico, más personas, más corporaciones, bancos y poder financiero. Me parecía desatinado, que la denominada respuesta al problema era más del problema, pero estas personas están ‘dentro’ de su propia caja. Cuando se le preguntó al eminente profesor sobre la contaminación y la destrucción del hábitat, él nos aseguró que era posible ‘desarticular’ estos efectos del futuro crecimiento, al tener industrias y procesos de manufactura ‘más limpios’. Por supuesto, a la gente así no parece interesarle realmente la destrucción de la Tierra, ya que creen que para entonces ellos simplemente tendrán sus naves espaciales para salir disparados hacia otro planeta para seguir consumiendo. 
          
Yo no se ustedes, pero a mi me gusta esta Tierra y quisiera ver que nuestro pequeño Planeta Azul se convirtiera en la Estrella de Luz a la que está destinada, de conjunto con todos los que vivimos en ella.

Por esta razón viajé recientemente al Lago Baikal en Siberia, para trabajar con un grupo de la Familia de Luz para reconectar con el propósito original  para la Tierra y con el poder de la Tradición Chamánica. El Lago Baikal es el cuerpo de agua fresca más grande de la Tierra. Es un entorno prístino y claro, donde los Elementales siguen empoderados y activos según el anteproyecto original. Es también uno de los puntos semilla de la Tradición Chamánica.

El Chamanismo es una visión del mundo que ve lo Sagrado y al Espíritu en todas las cosas. Podemos aprender del pasado a medida que avanzamos hacia el futuro. Necesitamos aprender de nuestro pasado, cómo percibir lo Sagrado, escuchar a la Naturaleza, y trabajar con la Naturaleza para crear una vida rica y equilibrada como una Comunidad Planetaria. En los meses venideros estaré escribiendo más sobre cómo podemos hacer estas conexiones en nuestra vida cotidiana y cómo podemos ayudar al planeta en su transición de regreso al anteproyecto original para avanzar entonces como una Comunidad Planetaria.   
  
Una Vida que es Rica

Cuando comenzamos a entender que toda vida es Sagrada, comenzamos a ver la vida de manera diferente. Comenzamos a ver los colores y los patrones de la vida. Eso se debe a que no tenemos nuestra atención puesta en la necesidad implacable de ganar y consumir, tenemos tiempo para admirar la gran sinfonía de la vida y nuestro sitio en ella. 

Podemos comenzar a conectarnos con el Círculo Sagrado de vida. Somos Chamanes Galácticos caminando en los Campos de los Sueños y estamos aquí para crear nuestros sueños. También estamos aquí para compartir en el Sueño Común de Vida y Creación y para apreciar la Grandiosa Creación del Planeta y todos sus seres. Cuando enfocamos la vida y el planeta desde una perspectiva de asombro y gratitud y apreciación, comenzamos a ver las cosas que de lo contrario no veríamos.

Y comenzamos a apreciar nuestro lugar en la Tierra y nuestra parte en esta Gran Transición. 

También podemos comenzar a sentir que necesitamos ‘difundir la palabra’ y comenzar a ver cómo podemos cambiar nuestras vidas para alinearnos con las energías entrantes de lo nuevo. Estas nuevas energías nos llevarán de vuelta al anteproyecto original y entonces hacia delante a un Planeta en Equilibrio y Armonía. Pero debemos dar esos pasos hacia la armonía y el equilibrio, y buscar la forma en la cual nuestras vidas todavía se mantengan conectadas al sistema saliente y decadente de consumismo. En este momento de cambio, es inevitable vivir la vida con un pie en cada mundo por así decirlo, pero debemos trabajar en pos de asegurar que cada vez avanzamos más hacia un modo de armonía y equilibrio y de que hacemos estas elecciones. 

Depende de nosotros. Es para esto que estamos aquí. Necesitamos hacer las elecciones de vida que nos alineen con un Futuro en la Tierra rico y armonioso y que sostenga Toda Vida.


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del 
Caduceo 

Pensamiento para el Día: 
¡Hoy haré Elecciones que sostengan la Vida en la Tierra... 
Hoy seré consciente de la Riqueza de la Vida... 
Hoy seré consciente de que toda vida es Sagrada!


© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global Creative Commons License
This work is licensed under a 
Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en: http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Canalizador: Simon NightStarr - Colectivo Angélico: Nuestra Perspectiva Sobre La "Canalización"...

   

12 de julio del 2014  


Colectivo Angélico:

Saludos. Nos gustaría compartir con ustedes algunas ideas sobre la naturaleza de la canalización según la vemos desde nuestra perspectiva.

Ustedes nos pueden escuchar en sus pensamientos porque cuando quieran sus cavilaciones son ligeras y fáciles, sepan que ustedes están en directa comunicación con nosotros, con su conciencia más elevada, y nosotros, los Ángeles, somos ciertamente parte de esta conciencia colectiva. 

Nosotros vemos que muchos de ustedes están deseando una mayor claridad sobre qué se trata éste asunto de la canalización, así que les ofreceremos algunos pensamientos sobre este sujeto para que los consideren. esperando que les den una mayor claridad de entendimiento. 

Primero que nada, a fin de entender lo que sucede realmente en lo referente a la canalización, pudieran desear poner a un lado cualquier creencia que sostengan firmemente, sobre lo que es o no es la canalización.  

Desde nuestra perspectiva, nosotros vemos claramente que Todo es Conciencia, y que sin importar lo que se diga — sin importar lo que se comparte o se transmite de una parte de la Conciencia a otra — todo es la misma Conciencia que está en movimiento, Ella es simplemente frecuencias vibracionales diferentes de la misma Conciencia. La Conciencia en movimiento es lo que ustedes llaman "energía", y esto es su realidad multidimensional, infinitas formas de la misma energía.

Nosotros vemos que muchas de sus llamadas "canalizaciones" son en realidad simplemente un aspecto de nuestro entendimiento del proceso.  Nosotros entendemos que muchos de ustedes se molestan al leer o escuchar algo que no encaja con su definición de la canalización, y comprendemos que esto se debe en parte a que aquellos de ustedes que reaccionan de este modo, tienen una noción firmemente establecida de que la "canalización" es algo "especial" y "superior" a otros tipos de expresión, tal vez como lo que un comediante de escenario o un "rapper" hace, pero nos gustaría que supieran, que algunos de sus más poderosos canalizadores de la conciencia más elevada en su planeta pueden encontrarse entre bastantes de sus artistas, tales como el querido cómico Bill Hicks, por ejemplo.

Muchos de ustedes creen que uno debe encontrarse en un "estado alterado" a fin de poder canalizar. Bromeando, ¡nosotros les decimos que ustedes ya se encuentran en un estado alterado!  Pues su estado humano no es el Estado Original, al igual que tampoco es el nuestro porque el "Estado Original" es en realidad incambiable.  Es la Realidad Perfecta que algunos de ustedes llaman "Dios" o "Nirvana", que son realmente la misma Perfecta Realidad, no hay palabra que pueda describir verdaderamente lo que esta Realidad ES pues Ella es, a fin de cuentas, indescribible.  

No obstante, nosotros estaríamos de acuerdo en que a fin de ser un canal muy claro de la Conciencia Pura, ustedes necesitarían tener un gran amor por sí mismos, y contrariamente a lo que la mayoría de ustedes tiende a creer que constituye el estar "despierto", un tal muy claro canal estaría verdaderamente en un estado alterado vibracionalmente alto.  

El permitirse a sí mismos alterar su conciencia, a fin de canalizar perspicacias o energías sanadoras de su Yo Superior o de otros Seres que están al servicio de la Luz, es una cosa, pero a menos que estén expresando esta conciencia más elevada universalmente en todas sus actividades en general, ustedes no  han integrado su "cociente de Luz" al grado de "practicar lo que predican" en todo aspecto de sus vidas, y nosotros entendemos que su deseo más profundo, en términos de disfrutar plenamente su vida, es SER la personificación viva de la Luz.  

Comprendemos que en su expresión física nadie de ustedes puede existir totalmente sin la dualidad, y siempre y cuando tengan un cuerpo siempre habrá presente un sentimiento de "ego" personal, y por lo tanto, nosotros los vemos como perfectos tal como son, pues entendemos perfectamente que en cada momento cada uno de ustedes hace siempre lo mejor que puede conscientemente actualmente.  Les pedimos que se permitan percibirse a sí mismos y unos a otros de esta manera incondicional, al tiempo que continúan elevando su conciencia. 

Ahora bien, nosotros percibimos que todas las formas de expresión usan en realidad el mismo proceso de manifestación, y que la única diferencia entre una forma de expresión y otra, es vista en términos de la vibración elegida. Por ejemplo, "Susana," quien está relajando su mente, entra a un ligero estado de conciencia que permite a los "Pleyadianos" canalizar a través de ella, mientras que "Jorge" decide ir a un vuelo de ala delta.  En broma, desde nuestra perspectiva nosotros vemos que ambos. tanto "Susana" como "Jorge" se están expresando a sí mismos, usando el mismo mecanismo exacto para crear su experiencia, ya sea que ustedes consideren que uno de ellos o ninguno está canalizando. 

Aún cuando "Jorge" no se sintiera con plena confianza volando ala delta, esto no hace diferencia alguna para nosotros porque lo vemos como un ser que está "canalizando" su experiencia humana con igual validez que el ser que está manifestando su experiencia como "Susana".  

Toda forma de manifestación involucra un cambio de una perspectiva a otra, al igual que la canalización es un cambio de una perspectiva a otra. La "canalización" es simplemente otro término para la manifestación. Solamente hay Un Espíritu Infinito, y cada ser en la Creación está hecho de Espíritu, y por tanto cada ser —cada parte— es una representación "holográfica" de la Infinidad, y en consecuencia todas las expresiones en la Creación son igualmente "canalizaciones"

Nosotros, los Ángeles, percibimos la canalización como una expresión, una interpretación, y les sugerimos que en vez de aferrarse a creencias rígidas sobre lo que constituye un mensaje canalizado, tal vez deseen ver todas las "canalizaciones" —es decir, todas las expresiones— como INTERPRETACIONES del Espíritu Infinito. 

Desde su perspectiva humana, ustedes se perciben en general como seres que se expresan, mientras que desde nuestra perspectiva, nosotros LOS vemos como SERES EXPRESADOS por lo denominado por algunos de ustedes "Mente Universal".  Ahora bien, ustedes pudieran llamarlo un "nivel" de creación, mientras que su "libre albedrío" es otro nivel, y ambos existen simultáneamente sin violación alguna entre los dos.  Por eso Dios no puede super-imponerse a su libre albedrío, justo como ustedes no pueden existir sin la Voluntad Divina. 

En nuestro ejemplo de "Susana" y "Jorge", les pedimos que vean cuidadosamente los elementos del mecanismo de creación en juego.  Ambos están usando sus mentes para crear el resultado deseado.  Ambos están usando el pensamiento, el sentimiento, y la imaginación mental durante el proceso de toma de decisión, lo cual conduce al resultado.  Ambos han accesado el "banco de datos cósmico", los "Registros Akáshicos" de la Creación, y cada uno está consciente de su conexión eterna hasta cierto grado. Ambos están recibiendo pensamientos y energía multidimensionalmente de otros aspectos de sí mismos.  

En verdad, multidimensionalmente en términos de la Unidad, "Jorge" está tan conectado con los Pleyadianos como "Susana", exceptuando que Susana pudiera estar tal vez más CONSCIENTE de su conexión con ellos, que ella pudiera interpretar como "yo estoy muy conectada con los Pleyadianos, yo los canalizo mientras que otros no".  Y nosotros, los Ángeles, no podemos estar en desacuerdo con ella, en el sentido de que hay muchos en su mundo que no están "conectados" con ellos y "canalizándolos" del modo en que ella lo está haciendo, conforme a su definición de canalización, ¿lo ven?. 

Nosotros siempre los alentamos a que elijan las definiciones que funcionan mejor para ustedes, mientras que, al mismo tiempo, respondemos al llamado de la conciencia más elevada que muchos de ustedes están pidiendo y permitiendo en sus vidas.  Hay mucha más información en este respecto, de lo que hemos comunicado a nuestro canal aquí; sin embargo, aquí sólo hay una porción de la misma -- y su atención se está desviando a otro lado. 

Como siempre, les agradecemos por su cocreación en esta experiencia con nosotros.



Traducción Gloria Mülehbach


Editado por Tony de Pablo ©

17 de julio de 2014 a la(s) 8:29

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Joe Vitale - ORIGEN DE HO'OPONOPONO - "A actualizar en Éste Momento de Ascensión"...



A ACTUALIZAR EN ÉSTE MOMENTO DE ASCENSIÓN…
ORIGEN DE HOOPONOPONO

HO'OPONOPONO
por Joe Vitale

Hace dos años, escuche hablar de un terapeuta en Hawaii, quien curó un pabellón completo de pacientes criminales insanos, sin siquiera ver a ninguno de ellos. El psicólogo estudiaba la ficha del recluso, y luego miraba dentro de Sí Mismo para ver cómo Él había creado la enfermedad de esa persona. En la medida en que el mejoraba, el paciente se mejoraba.

La primera vez que escuché hablar de ésta historia, pensé que era una leyenda urbana. ¿Cómo podía cualquiera curar a otro con solo curarse a sí mismo? ¿Cómo podía aunque fuera el maestro de mayor poder de auto curación curar a alguien criminalmente insano? No tenía ningún sentido, no era lógico, de modo que descarté ésta historia.

Sin embargo, la escuché nuevamente un año después. Escuché que el terapeuta había usado un proceso de sanación Hawaiano llamado “oponopono”. Nunca había oído hablar de ello, sin embargo no podía sacarlo de mi mente. Si la historia era totalmente cierta, yo tenía que saber más. Siempre había entendido que “total responsabilidad” significaba que Yo Soy Responsable de lo que pienso y hago. Lo que esté mas allá, está fuera de mis manos. Pienso que la mayor parte de la gente piensa igual sobre la responsabilidad. Somos responsables de lo que hacemos, no de lo que los otros hacen – pero eso está equivocado.

El terapeuta Hawaiano que sanó a esas personas mentalmente enfermas me enseñaría una nueva perspectiva avanzada sobre lo que es la total responsabilidad. Su nombre es Dr. Ihaleakala Hew Len. Probablemente hayamos pasado una hora hablando en nuestra primera conversación telefónica. Le pedí que me contara la historia total de su trabajo como terapeuta.

Él explicó que había trabajado en el Hospital Estatal de Hawai durante cuatro años. El pabellón donde encerraban a los locos criminales era peligroso.

Por regla general los psicólogos renunciaban al mes de trabajar allí. La mayor parte de los miembros del personal allí caían  enfermos o  simplemente renunciaban. La gente que atravesaba ese pabellón simplemente caminaba con sus espaldas contra la pared, temerosos de ser atacados por sus pacientes. No era un lugar placentero para vivir, ni para trabajar ni para visitar.

El Dr. Len me dijo que él nunca vio a los pacientes. Firmó un acuerdo de tener una oficina y revisar sus legajos. Mientras miraba esos legajos, el trabajaría sobre Sí mismo. Mientras el trabajaba sobre Sí mismo, los pacientes comenzaban a curarse.

“Luego de unos pocos meses, a los pacientes que debían estar encadenados se les permitía caminar libremente” me dijo. “Otros que tenían que estar fuertemente medicados, comenzaban a mermar su medicación. Y aquellos que no tenían jamás, ninguna posibilidad de ser liberados, fueron dados de alta”. Yo estaba asombrado. “No solamente eso” continuó, “sino que el personal comenzó a gozar yendo a trabajar”.

“El ausentismo y los cambios de personal desaparecieron. Terminamos con más personal del que necesitábamos porque los pacientes eran liberados y todo el personal venía a trabajar. Hoy ese pabellón está cerrado”.

Aquí es donde yo tuve que hacer la pregunta del millón de dólares: “¿Qué estuvo haciendo usted con usted mismo que ocasionó que esas personas cambiaran?”

“Yo simplemente estaba sanando la parte de mi que los había creado a ellos”, dijo él. Yo no entendí. El Dr. Len explicó que entendía que la total responsabilidad de tu vida implica a todo lo que está en tu vida, simplemente porque está en tu vida, y por ello es tu responsabilidad. En un sentido literal, todo el mundo es tu creación.

¡Uau! Esto es duro de tragar. Ser responsable por lo que yo hago o digo es una cosa. Ser responsable por lo que cualquiera que esté en mi vida hace o dice es otra muy distinta. Sin embargo la verdad es ésta: Si asumes completa responsabilidad por tu vida, entonces todo lo que ves, escuchas, saboreas, tocas o experimentas de cualquier forma es tu responsabilidad, porque ésta en tu vida. Esto significa que la actividad terrorista, el presidente, la economía o cualquier cosa que experimentas y no te gusta, está allí para que tu la sanes. Ello no existe, por decirlo así, excepto como proyecciones que salen de tu interior. El problema no está con ellos, está en ti, y para cambiarlo, debes cambiar tú.

Sé que ésto es difícil de captar, mucho menos de aceptar o de vivirlo realmente. Achacar a otro la culpa es mucho más fácil que asumir la total responsabilidad, pero mientras hablaba con el Dr. Len, comencé a comprender esa sanación de él y que el   "ho’oponopono" significa amarte a Ti mismo.

Si deseas mejorar tu vida, debes sanar tu vida. Si deseas curar a cualquiera, aún a un criminal mentalmente enfermo, lo haces curándote tú mismo.

Le pregunte al Dr. Len cómo se curaba a sí mismo. Qué era lo que él hacía exactamente cuando miraba los legajos de esos pacientes.

“Yo simplemente permanecía diciendo "Lo siento" y "Te amo", una y otra vez” explicó él.
“¿Sólo eso?”
“¡Sólo eso!.”
“Resulta que amarte a Ti mismo es la mejor forma de mejorarte a ti mismo, y mientras tú te mejoras a ti mismo, mejoras tu mundo”.

Permíteme darte un rápido ejemplo de cómo funciona ésto: Un día, alguien me envía un e-mail que me desequilibra”. En el pasado lo hubiera manejado trabajando sobre mis aspectos emocionales tórridos o tratando de razonar con la persona que envió ese mensaje detestable. Esta vez yo decidí probar el método el Dr. Len. Me puse a pronunciar silenciosamente “Lo siento mucho”, "Perdóname", "Gracias", “Te Amo”. No lo decía a nadie en particular. Simplemente estaba invocando el Espíritu del Amor para sanar, dentro de mi lo que estaba creando la circunstancia externa.

En el término de una hora recibí un email de la misma persona. Se disculpaba por su mensaje previo. Ten en cuenta que yo no realicé ninguna acción externa para lograr esa disculpa. Yo ni siquiera contesté su mensaje. Sin embargo, sólo diciendo “te amo”, de algún modo sané dentro de mí lo que estaba creando en él.

Mas tarde asistí a un taller de ho’oponopono dirigido por el Dr. Len. Él tiene ahora 70 años de edad, es considerado un chaman abuelo y es algo solitario.

El alabó mi libro “El Factor Atractivo”. Me dijo que mientras yo me mejoro a mi mismo, la vibración de mi libro aumentará y todos lo sentirán cuando lo lean. En resumen, a medida que yo me mejoro, mis lectores mejorarán.

“¿Y qué pasará con los libros que ya he vendido y han salido de mi?”... pregunté.

“Ellos no han salido” explicó él, una vez más soplando mi mente con su sabiduría mística. “Ellos No   están dentro de Ti”. En resumen, no hay afuera. Me llevaría un libro entero explicar ésta técnica avanzada con la profundidad que ella merece.

“Basta decir que cuando quiera que desees mejorar cualquier cosa en tu vida, hay solo un lugar adonde buscar: ¡Dentro de Ti!... "Y cuando Te mires, Hazlo con Amor”.

Tomado de:https://sites.google.com/site/hooponoponoelpoderdelamor


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Transcrito por Kathryn E. May. - Madre Dios ☆ "Encuentra tu Libertad en Tu Interior"...

     


Madre Dios ☆ Encuentra tu Libertad en tu Interior
Transcrito por Kathryn E. May.

18 de Julio 2014

Editado y traducido por Tony de Pablo ©


Madre Dios: 

Comencemos con un gran abrazo mío para ti. Estoy tan encantada de ver la creciente confianza con la que todos ustedes se dirigen sin temor hacia el interior de sus corazones para la comprensión, para el consuelo y el Amor. 

Este es nuestro portal a través del cual nosotros nos comunicamos, y no podemos llegar a ustedes con nuestro interminable flujo de Amor y aceptación, si están distraídos o tratando de ejercitar su cerebro de alguna manera. 

Déjenlo estar, Amados, para que podamos portarles la energía y la Luz del Amor directamente a través de sus portales centrales y en las profundidades de su Corazón. 

Practiquen sus meditaciones y el Centrado Visual todos los días. De esta manera alcanzarán "el enfoque centrado" con los ojos cerrados y abiertos. Ustedes sentirán el poder de sus meditaciones y los acompañarán a lo largo del día, y serán capaces de sentir nuestra presencia, incluso mientras trabajan, caminan, manejan o cocinan su cena. Este es el estado de Gracia que deseamos para todos ustedes. 

Mi corazón se llena de emoción cuando estoy enviando este mensaje para ustedes. Cada dia estamos más cerca de ustedes para la completa conexión, que es la Unidad. 

Es nuestra esperanza, nuestro plan, nuestro más anhelado sueño de que este duro trabajo que están haciendo ahora, será el trampolín (el empuje) que los pondrá en el punto de inflexión, en la fe y la confianza más profunda - el saber que Somos Uno, y que todos somos una parte del gran Amor que es la Creación. 

Nada más importa, ya ven. Sólo el Amor es real, y sólo un corazón puede experimentar ese Amor. Aquellos de ustedes que se quejan de que no sienten nuestro amor y no confían en que estamos realmente allí para ti, lo único que les decimos es que han cerrado los canales por los que ustedes pueden aceptar nuestro Amor. 

Ustedes mismos han cerrado esos canales, Amados. 

Ustedes han nacido con la capacidad para sentirnos; todos mis hijos/as pueden. 

Los "golpes duros" que los han hecho estremecer y temblar, y encogerse a sí mismos temerosamente alrededor de su corazón para proteger sus tiernos sentimientos, son la causa de este estado de adormecimiento que ahora sienten. 

Lo entendemos, queridos hijos, que tienen tiernos sentimientos, y que las repetidas desilusiones les han causado dolor. No es una debilidad de su parte haber tratado de cerrarse para protegerse. 

No piensen mal de ustedes por esto. Todos los niños hacen esto, y todos los adultos que han tenido un momento difícil comienzan su trabajo en ese estado.

Esta es la razón por la que seguimos trabajando con ustedes y les proporcionamos herramientas para su crecimiento y su libertad. Les instamos a utilizar estas herramientas, una y otra vez, hasta que se sientan ustedes mismos creciendo y floreciendo. 

Este trabajo tiene sus propias recompensas - la felicidad y la paz de la mente como nunca antes han sentido. 

El Padre Dios trabajó con nuestro canal durante miles de horas para proporcionarles a ustedes los mensajes que aparecen en la web,www.whoneedslight.org. 

Cuando los lean, sentirán el aire que les rodea brillando, porque están llenos del Amor más profundo. La energía de nuestros sentimientos por ustedes están allí, en cada palabra, almacenados y disponibles para que puedan absorberlos. 

También nos involucramos en cada capítulo, y Sananda también participó en la redacción final, la edición y la organización del libro, ¿Quién necesita la Luz? que es una recopilación de la obra de Sanat Kumara y Kathryn. 

Sanat Kumara se ofreció voluntario, para venir en una vida en la Tierra para que pudiera enseñar la técnica del "Centrado Visual", y para preparar un gran número de personas para la presente elevación de las vibraciones. 

Las miles de personas que enseñaron, serán ahora los que van a ser capaces de liderar el camino debido a su capacidad para llegar a profundizar en el centro de su ser, para encontrar la paz de la mente durante los cambios que los demás los sentirán como perturbadores o caóticos. 

Su obra sigue viva en las enseñanzas que hemos pedido a Kathryn ofrecerles a ustedes, en Internet y en los talleres alrededor del mundo. 

Nada de esto fue un accidente, Queridos. El calendario de estas vidas en la Tierra fueron cuidadosamente coreografiados, incluida la suya. 

Las relaciones que han construido, las personas que han tocado, los escritos y los comentarios que han compartido - todos contribuyen a la vasta reserva de conocimiento que ahora se está alineando con la sabiduría de las dimensiones superiores. 

No tienen idea de lo importante que son sus acciones, y en la parte integral del proceso de Ascensión en la que se han convertido. 

Les hemos llamado a ustedes, "Todos manos a la obra!" y han respondido con entusiasmo y anticipación. Esa sensación - la emoción - es la materia de la cuál está hecha la Ascensión! 

Es la expresión de elevar su vibración, elevando todo su ser a nuestro encuentro. Cuando mediten, nos llamen a nosotros, eleven sus ojos hacia arriba, y sientan la aceleración en su corazón y la sensación de hormigueo por todo el cuerpo. Esto es la Ascensión! 

Nosotros les animamos a cultivar el perdón, la compasión y la buena voluntad hacia todos los que los rodean, pero eso es sólo el comienzo. Ello les permite construir el fundamento claro y estable basado en el Amor, que es la plataforma desde la cuál pueden dar el salto a las dimensiones superiores. 

Sonriendo y "actuando bonito" no es un paso hacia la Ascensión. De hecho, refuerzan la organización interna que es el falso yo que han creado para la protección, desde la desesperación durante sus años de formación. 

Sientan su camino ahora desde el espacio detrás de esa creación artificial. Les puede causar un poco de ansiedad y sentimientos de estar expuesto y vulnerable. Convéncete a ti mismo que ya no eres vulnerable, porque has crecido. 

Este trabajo, de liberar el falso yo detrás del cuál te estabas escondiendo, es el importante paso que te permitirá ser completamente libre. 

Te daré una pista acerca de cómo identificarlo. En primer lugar, suspende todas las ideas de juicio sobre lo que es bueno o malo, o lo que deberías o no deberías haber hecho. 

Tú hábilmente hiciste lo que era necesario en ese momento. No hay ningún delito ni vergüenza en haber desarrollado un falso yo. 

De hecho, es la medida de tu ingenio y de la creatividad como un niño-a. Así que, da las gracias a ese niño-a que fuiste. 

Utiliza la técnica de gran alcance psicológico de visualizar una imagen del niño que fuiste a una edad temprana, y lo pones a él/ella en la silla justo al lado tuyo. Reconociendo cuán amado, dulce e inocente era ese niño, y envíale nada más que puro amor para sanar todos los sentimientos de duda y temor. 

Ahora, recuerda con admiración los trucos y estrategias que desarrollaste como un niño-a para hacer frente a las personas difíciles a tu alrededor. 

Sonríe con compasión a ese niño, dejando que él/ella sienta el sentido de aceptación, y que eso está garantizado. 

Toma la posición de ser - un tío o una tía - indulgente y divertido que ve solamente las mejores cualidades en éste niño, porque esas mejores cualidades son en sí su verdadera naturaleza. 

Utiliza únicamente esta norma para evaluar (no juzgar) tus talentos actuales. Busca en toda tu vida e identifica los momentos más brillantes, las experiencias cumbre, y utiliza sólo aquellos momentos como la verdadera medida de lo que eres, porque no puedes llegar más alto de lo que eres, o un ser más grande de lo que eres. Es la única guía que necesitas. 

Ahora, con nosotros como tu sección de animadores, levanta (eleva) tu corazón para recrear la emoción y la esperanza que sentiste en esos mejores momentos. 

Tal vez se trate de una sola acción, un acto brillante y atlético que nunca más fuiste capaz de recrear (a causa de la duda y la incredulidad). 

O tal vez fue un maravilloso momento de creatividad, en la cuál produciste algo mucho más allá de tu nivel habitual. Tal vez fue un momento de audacia en el que pusiste boca abajo el miedo, mostrando la confianza y el coraje que no has experimentado desde entonces. 

Estos, Queridos, son quién realmente son. 
Estos son los momentos en que penetraron a través del miedo y la "protección" del falso yo y mostraron de lo que realmente están hechos. 

Este es el "Yo" que vemos cuando los miramos en su corazón: el brillante y creativo Yo valiente, justo detrás de la estructura del agregado - algo así como un andamio que rodea su hermosa cara y el cuerpo. 

Imagínate a ti mismo, como la inspiradora Estatua de la Libertad, la cual tuvo que ser cubierta y ocultada por algún tiempo, mientras que se realizaron extensas reparaciones internas. 

Una vez completada la reconstrucción la devolvieron a su antigua gloria, y ella se reveló, más gloriosa que nunca, el maravilloso símbolo de la libertad compartido por Francia y Estados Unidos, de pie como un recordatorio para el mundo entero que somos Uno, y somos libres. 

Reclamen esa libertad para sí mismos, ya! 
Salgan de detrás de los andamios que ahora sólo apoyan el miedo. 

Vean el camino delante de ustedes, donde sostenemos la Luz para su pasaje. Sean atrevidos. Reclamen su derecho a vivir sin miedo, sin ansiedad o desesperación, en paz consigo mismos y con los que les rodean, no importa cuán dificiles o contrarias (las circunstancias) les puedan parecer en este momento. 

Ellos también tienen un centro de oro detrás del falso yo que fueron obligados a adoptar por su papel en esta vida. Al revelar su Verdadero Yo, establecen la norma, se convierten en la inspiración para si mismos y los demás. 

Sí, tú puedes ser la inspiración para ti mismo. Habla con el niño pequeño que fuiste. Reconoce lo valiente y persistente que él/ella era. 

La evidencia es que has sobrevivido; estás aquí para contarlo. Tú viniste a través de tiempos difíciles que podrían haber causado que te rindas, o pasar el resto de la vida meciéndote en una institución mental (aunque también algunos de ellos están cumpliendo un papel importante). Tú estás aquí, siempre y cuando estas respirando, puedes empezar otra vez, de nuevo. 

Así, Mis Preciosos, den vida al Nuevo Yo, el que ha estado escondido, a la espera de esta nueva oportunidad de vivir verdaderamente libres, sin las limitaciones internas que han provocado tal malestar y resentimiento. 

Sí, son sus propias restricciones y normas las que han causado dentro la ira a fuego lento, alimentando el sentimiento de estar atrapados y perseguidos. 

Ustedes han sido víctimas de sus propias imaginaciones, un hábito repetitivo de pensamiento que recrea las reales victimizaciones que experimentaron en la infancia. Sus fantasías fueron por una buena razón, pero esas razones se encuentran ahora en el pasado. 

Alcen los ojos y fusionense con nuestros ojos, Queridos. 

Véanse a sí mismos como la brillante Luz que nosotros vemos cuando los miramos en su ser interior, el lugar más profundo de su corazón, donde sus verdaderos sentimientos de esperanza y de puro Amor aún no se han utilizado (explotado). 

Ustedes aprenderán, son ilimitados, inmensos, sin obstáculos de ninguna manera. Su amor puede fluir sin fin, sin llegar nunca al cansancio o "agotarse", porque el Amor es el suministro sin final cuando enlazan sus recursos con los nuestros. 

Respiren nuestro Amor; está en cada molécula de oxígeno que respiran (Sus científicos están a punto de descubrir esto, pero les tomará un poco de expansión (crecimiento) para entender lo que han encontrado). 

Sientan cómo se absorbe en los pulmones, en cada célula, y en el centro de su cerebro, donde se infundirá en cada pensamiento y en cada acción. Este es el camino a la auténtica libertad. Lo sentirás cuando llegues allí. Al practicar estos ejercicios que les hemos dado, estamos aquí junto a ti, animándote, con lágrimas de alegría. 

Yo soy su Madre Dios, hablando en nombre de todos los Reinos de los Cielos y así les digo: Los Amamos infinitamente.


Transcrito por Kathryn E. May, 
Julio 18, 2014,
13:00, Nueva York 


∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 


19 de julio de 2014 a la(s) 8:23
facebook/tonydepablo ©
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com