martes, 18 de diciembre de 2012

DE: ELSA LUCÍA ARANGO... "¿QUÉ VA A PASAR EL 21 DE DICIEMBRE?"...

Erróneamente se ha anunciado el 21 de diciembre como la fecha del fin del mundo. 

 Pensar en el fin del mundo es una interpretación incorrecta de las profecías mayas. 

 Por estos días millones de personas se están haciendo esta pregunta: ¿qué va a pasar el 21 de diciembre? En lo visible, probablemente nada, o al menos nada diferente a lo que ha estado ocurriendo en los últimos años. No va a ocurrir el fin del mundo anunciado tantas veces, en tantas épocas y en tantas culturas. 

 Pero en lo invisible, en lo intangible, con seguridad va a ocurrir algo grandioso: millones de seres humanos entrelazarán sus corazones y mentes para pensar, sentir, agradecer y honrar a la Tierra, a la Madre Tierra, nuestro Hogar. 

 La humanidad está pendiente desde hace varios años de lo que va a pasar el 21 de diciembre del 2012, fecha que erróneamente se ha anunciado como la del fin del mundo, según una profecía maya que en realidad nunca fue hecha en los términos apocalípticos que no pocos le han querido atribuir. Para tranquilidad de todos, los mayas nunca pronosticaron el fin del mundo. 

 Lo que sí hicieron fue cálculos astronómicos asombrosos, acompañados de una especial manera de contemplar el Universo y sus fenómenos, incluidos los ciclos del tiempo y la evolución de los seres en la Tierra: la cosmovisión maya. 

 ¿Qué va a ocurrir ese día? 

No solo sucederá el solsticio de invierno para el hemisferio norte -que es para nosotros el fin de un ciclo estacional, relacionado con el fin de año-, sino que, de acuerdo con la cosmogonía maya, termina un ciclo de 5.125 años llamado Cuenta Larga, que se inició el 13 de agosto del 3114 a. C. 

 Lo extraordinario de esta coyuntura es que, según estudiosos mayas, en esta ocasión el Sol va a encontrarse en un punto de cruce particular de la Vía Láctea denominado 'Xibalbá be', relacionado con la llamada por los mayas Grieta oscura, cercana al centro de la galaxia, hecho que ocurre cada 25.600 años aproximadamente, el tiempo que tarda el Sol en recorrer todas las constelaciones zodiacales. 

 En ese particular momento -se presume- van a estar alineados la Tierra, el Sol y esa Grieta oscura, o el espacio vacío o negro de esta galaxia. En términos occidentales, esto parece significar que el Sol se situará en una posición especial en relación con un agujero negro galáctico (los agujeros negros son fenómenos ya bien conocido por los astrónomos modernos). Para los mayas, en esta Grieta mora Dios inmanifestado. 

 Por lo tanto, el 21 de diciembre del 2012 coincide con el final de tres calendarios: el estacional terrestre con el solsticio (365 días), el final del calendario de la Cuenta Larga Maya (5.125 años) y el final de un gran ciclo solar alrededor de las constelaciones zodiacales (25.600 años). 

 Procurando interpretar lo que han dicho ancianos y ancianas del Consejo Maya, y estudiosos de su sabiduría, al colocarse el Sol en esta posición el día 21 de diciembre, la humanidad va a entrar en un nuevo ciclo, un gran amanecer marcado por la energía de esa Grieta: luz divina, espiritualidad y conciencia. 

 Esta energía no va a penetrar de repente el 21 de diciembre. De igual forma que antes del amanecer ya se vislumbra una claridad, esta luz de conciencia ya ha comenzado a iluminar el planeta: desde hace alrededor de cinco años se han desarrollado prácticas en forma masiva que antes solo eran de dominio de unos cuantos: meditación, yoga, vegetarianismo, etc. Y se han sentado las bases de movimientos globales que defienden derechos tanto de seres humanos como de animales y plantas a todo nivel; redes sociales que apoyan causas en pro de la justicia, en especial la reivindicación de la mujer y los niños. 

 Por tratarse de un momento con un enorme sentido espiritual, de un evento profundamente constructivo y no destructivo, los ancianos mayas insisten en que no se le dé el carácter apocalíptico que se le está dando a esta fecha, debido a incorrectas interpretaciones de su saber ancestral por parte de investigadores y divulgadores occidentales. 

 Tanto es así que algunas de las instrucciones que han dado para prepararse correctamente para este día no tienen nada que ver con construir búnkeres, tener reservas de comida y agua o prepararse para el fin del mundo. 

 En el encuentro de Chichén Itzá del 22 de julio del 2011, los ancianos mayas aconsejaron "irse preparando con el cultivo de la alegría de vivir, el espíritu de unión en la familia, en cada grupo y en la sociedad, darle su lugar digno a la mujer, estudiar las tradiciones sagradas, acercarse a la naturaleza, cuidar la salud, comer de acuerdo con la estación del año; cultivar el amor en sus expresiones más elevadas en las relaciones con quienes nos rodean, compartir siempre nuestros logros y posesiones; practicar momentos de introspección; vestirse con colores claros y usar cortinas blancas en el hogar para aminorar los efectos de las radiaciones". 

 ¿Qué hacer este viernes? 

 Los ancianos también subrayan que este evento ha concentrado la atención de la gran mayoría de la humanidad, gracias a la divulgación con que ha contado en los medios masivos de comunicación y, por ello, invitan a usar esta confluencia de pensamientos, emociones y expectativas para conformar una gran antena humana que reciba de forma consciente la energía que llegue ese día. 

 Que ese pensamiento colectivo esté enfocado en un solo objetivo: generar una gran fuerza espiritual que invoque y despierte la conciencia del cuidado, amor y compasión por todos los habitantes del planeta, incluidos no solo los humanos sino también los vegetales, los animales, las aguas, el aire, el suelo, el subsuelo. Para lograrlo no hay que hacer grandes cosas, pero sí buscar grandeza en la actitud de cambio. 

 Es pensar y sentir que estamos formando parte activa de una humanidad que madura y aprende a cuidar de todos y de todo a su alrededor, evitando los individualismos y construyendo una mentalidad colectiva de amor y de servicio. 

 Es imaginarnos y sentirnos vinculados por lazos de paz, como si formáramos parte de una gran red que nos une a todos los humanos, red que se vuelve una antena que recibe esa energía generada no solo por la posición de los astros, sino por la convergencia de tantos corazones preocupados por el futuro de la humanidad, procurando dar lo mejor de sí. 

 Se trata de trabajar juntos en unidad de propósitos, dispuestos a despertar las capacidades, talentos y virtudes que nos hacen realmente humanos. Buscar que nuestras mentes y corazones unidos formen, al menos por un día, una sola humanidad, preocupados y dispuestos a las acciones que ayuden al planeta, entendido no solo como la estructura terrestre, sino incluyendo a todos los seres que lo habitamos. 

 Ese día, en el mundo entero habrá personas de diferentes culturas, lenguas y religiones haciendo rituales, ofrendas, meditando y orando. Todos en comunión, más allá de las barreras raciales, sociales, religiosas o lingüísticas. 

 Si puede hacerlo, vaya al campo, conéctese con la Tierra en su dimensión más pura. Irradie felicidad y pensamientos positivos. 

 Participe con otros en las muchas actividades positivas que van a llevarse a cabo ese día. Ore por el bienestar de sus familiares, amigos y de las personas con las que ha tenido diferencias o enemistad. Piense en los demás antes de pensar en su propio beneficio. Interiorice que usted es uno más de un colectivo que, si hace el bien y todos procuramos hacer lo mismo, habrá felicidad, alegría y paz. 

 Si está en la ciudad, haga lo mismo, congregándose con personas que busquen el mismo propósito de amor y servicio; o vaya, así sea por pocos minutos, a un centro de oración en el que se sienta cómodo: iglesia, oratorio, sinagoga, mezquita -por mencionar algunos-. Será una oportunidad única en la que usted puede estar seguro de que una parte importante de la humanidad estará haciendo lo mismo. 

 Con la llegada del 21 de diciembre, el conocimiento maya alcanzará algo extraordinario: lograr que confluyan, a lo largo y ancho del planeta, millones de voluntades en un mismo propósito. 

 Será, como dicen los mayas, el principio de un nuevo ciclo en el cual todos formaremos parte consciente de una profunda y positiva transformación de la humanidad y del planeta. 

Sobre la autora de la nota 

De Manizales, Elsa Lucía Arango se graduó en Medicina en la Universidad Javeriana. Se especializó en terapias alternativas. Es una de las expertas en bio-energética más reconocidas del país. 

Por: ELSA LUCíA ARANGO 
17 de Diciembre del 2012 
Para EL TIEMPO 

Comparte este artículo

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

DE: DEDUCCIONES de LUCÍA MONTAÑO... "PARA QUIENES SE ESTÁN PREGUNTANDO POR LA AUSENCIA DE MENSAJES DE "AUTRES DIMENSIONS"...

Para quienes se están preguntando por la ausencia de mensajes de Autres Dimensions. 
Deducciones de Lucía. 
18-12-2012. ¡Compartir!!! 

Para quienes se están preguntando por la ausencia de mensajes de Autres Dimensions, transcribo acá algunos apartes en donde María nos dice que ella vendrá a expresarse en nosotros, no necesariamente con palabras sino con su presencia a nuestro interior y a nuestros costados junto con Ma Ananda y Gema. Que ya todas las palabras han sido expresadas y que muchos de los intervinientes ya no tienen nada que decir. Incluí otros apartes que me parecieron importantes. Los invito a releer su mensaje completo.

 …He aquí, que han llegado los tiempos (tan precisos, tan íntimos y tan intensos), de vivir, lo que los hará llegar a la Eternidad. Como para muchos de ustedes, ahora puedo decir: "Estoy con ustedes hasta el fin de los Tiempos."… 

 …El tiempo de mi Llamada ha llegado, de una manera personal, muchos de ustedes me han recibido, o recibieron una Llamada de mis Hermanas Estrellas, uno de los Ancianos, o de un Arcángel. Hoy, de alguna manera están invitados a esta Fiesta… 

 …-Por lo tanto, desde este día, yo diría, y hasta que este plazo astronómico, estaremos dos de mis Hermanas y yo, lo más cerca posible de ustedes, de manera preferente, pero no exclusiva. Por lo tanto, mis Hermanas GEMA GALGANI y MA ANANDA MOYI y yo, estaremos más que nunca, presentes con evidencia, durante vuestros Alineamientos, para otros durante las noches y también, como una especie de recordatorio antes del Click… 

 …Así que, para ayudarles en esto, mis dos Hermanas y yo estaremos con ustedes cada noche, a 19 horas, o cuando nos llamen. Yo volveré, a expresarme *[en el interior o a nuestros costados], en una semana y en 15 días, entre ustedes, siempre a la misma hora (8 y 15 de Diciembre a 14 horas de Francia). En esta cita que les doy, habrá, como ustedes ven, cada vez menos palabras, y cada vez más Presencia, más de Eternidad y más Belleza. Porque todas las palabras, que eran posible de decir, lo han sido. Ya que todas las experiencias de vuestra consciencia, que eran posibles de vivir durante esta fase, se les han comunicado. Ustedes han vivido, tal vez la totalidad, o tal vez ninguna. Pero lo que sean estas fases, hoy se desvanecen por sí mismas ante la magnificencia de la Luz y del Amor, en el Retorno integral de KI-RIS-TI.

 …Recuerden que los Sonidos del Cielo y de la Tierra (que se han escuchado en todo lugar de la Tierra, de forma discontinua), serán continuos poco antes de mi Llamada. No hay mejor manera de desaparecer, que desaparecer en la Luz… 

 …Cuando los Sonidos del Cielo y de la Tierra sean permanentes (yo sé que lo viven individualmente, por el fortalecimiento de lo que se llama el canto del alma o del Espíritu en ustedes), cuando sea audible para todos, en todas partes, entonces sabrán que en pocos días (3 días después) yo intervendré. Y que tres días después de mi intervención, se producirá ese mecanismo de desaparición y de aparición, con la mayor de las facilidades. Debido a que este proceso, una vez más, es completamente natural para la Luz y totalmente opuesto a mantener lo que es efímero… 

…Si bien puede haber, en ustedes, resistencias, no les den peso. Permanezcan Humildes y Simples. Porque, ¿cómo pueden pretender que la Luz Es Todo, y no dejar a la Luz, ser Todo? ¿Qué quieren mantener?

 Este presente *[regalo], que se desarrolla este mes, en que se debe estar más a la escucha, no de lo que sugiere vuestra personalidad, sino de lo que les dice la Luz misma, sobre las costumbres, acerca de vuestro comportamiento, en todo lo que constituya vuestra vida. Debido a que la Luz hace algo más que sólo invitarles a ciertas cosas: Ella viene a establecerse en totalidad. Y con ella, nada puede hacerse a medias. 

*Agregado por Lucía.

¡Compartir!!! vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 18/12/12

Les dejo el mensaje completo con audios y con la grabación con la voz de SaräAmma: http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/12/maria-reina-de-los-cielos-y-de-la.html 

 Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012- http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/08/bodas-celestiales-agosto-2012-ordenado.html 

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma: https://vimeo.com/user9384917/videos 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. 

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. 
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. 
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. 
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. 

 Nada REAL puede ser amenazado. 
Nada IRREAL existe. 
En eso radica la Paz de Dios. 
“Un Curso en Milagros”.

 OD ER IM IS AL Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al 
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad! 
 ¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón! 

Con amor, Lucía Montaño Ferrer 

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/ http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz- http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

"ALINEACIÓN PLANETARIA DEL 21, 22 y 23 DE DICIEMBRE 2012"... "RECOMENDACIONES"...

A través de una de mis hermanas de mi Sendero Espiritual que desde el año 1984 estoy caminando... MMMMMMMmmmmm.....ME LLEGÓ ESTA INFORMACIÓN DE LA CUAL YA TENÍA NOTICIAS y   PUEDE QUE NO TODO SEA RACIONALMENTE CORRECTO O EXACTO ... PERO LA ALINEACIÓN SÍ LO ES Y TIENE EFECTOS ELECTROMAGNÉTICOS, YA QUE SUMA LAS FRECUENCIAS DE LOS CUERPOS CELESTES EN CONSTANTE MOVIMIENTO Y MARCA UN CICLO...   ME GUSTA MÁS ESTA INTERPRETACIÓN DEL CALENDARIO,  QUE EL COMÚN COMENTARIO DESTRUCTIVO ...... ¡Un abrazo, feliz temporada y mucho discernimiento!...


Alineación PLANETARIA del 21, 22, 23 de Diciembre 2012... 

Recomendaciones... 

Nos preparamos para recibir la ALINEACIÓN - que motivará la Sincronización de nuestro ADN con las Energías del Centro de la Creación. 

En un tiempo de 3 días (21,22,23 de Dic.) periodo que dura la alineación de Canales de Energías Universales, que facilitan la llegada directa de frecuencias de Luz, provenientes del centro mismo de la galaxia. 

Descargas electromagnéticas entrarán en contacto con nuestro cuerpo físico, acelerando los procesos evolutivos... Elevando nuestras frecuencias de Luz... sutilizando todo el planeta... 

¡Somos protagonistas y testigos del cambio de Era!... ¡El amanecer de la nueva Humanidad!...  ¡La evolución genética dentro de una misma generación!...  

Este intenso movimiento de energía, provoca en nosotros un profundo cambio en nuestros cuerpos físicos y sutiles...  

¡Nuestro ADN va a comenzar el proceso de plenitud, activando de forma paulatina los filamentos dormidos!... 

"Para evitar exponernos a transitar algunos de estos cambios de forma brusca, hay que evitar la calle, los ambientes densos y/o muy concurridos. No manejar".  

ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA TRANSITAR LOS DÍAS 21/22/23/2012 

¡El movimiento interno será extremadamente Intenso! Es necesario garantizarnos quietud externa... Evitar lo más posible, la actividad laboral, la calle y el contacto con multitudes...  

Permanecer en familia (núcleo familiar), o con personas que sientas afines a tí y creas que puedan compartir contigo ésta experiencia... 

No se recomienda el total aislamiento... hay que estar acompañado, porque algunas sintomatologías pueden requerir de ayuda y/o receta medicinal...  

Evitar ingerir carnes, embutidos, lácteos... Cualquier tipo de bebida que no sea agua o jugo natural de frutas, así como cualquier alimento industrializado...

Bajar las cargas producidas por aparatos eléctricos innecesarios (apagarlos y desconectarlos). 

NO Auto medicar a la ligera sintomatologías leves, como fiebre menor a 38,5; vómitos, dolor de cabeza, dolor de articulaciones etc...

BEBER Abundante agua... comer sano vegetariano y liviano...  Aprovechar para Meditar, hacer dietas depurativas, dejar algún hábito tóxico como el cigarrillo o el alcohol... 

¡Brindarle tiempo a la familia... Orar pidiendo asistencia, sanación y correcta comprensión para tí, tu familia y para toda la Humanidad!... 

 Intenta retirarte a la naturaleza estos días o llenar de plantas y flores tu Hogar... 

Se agradece la Solidaria Difusión!!!!!!! 

Compartir en tu muro y de otra forma, ¡si sientes que ésta información le puede servir a alguien que amas! 

¿Por qué la quietud? 

Es peligroso el excesivo contacto social... o estar en ambientes densos. 

¡Todos los portales se están abriendo!... ¡Todas las energías que habitan La Madre Tierra, se preparan para dar el gran salto cuántico de transformación!... 

Hay algunas energías que se resisten a quedar fuera de juego  y colaboran con el caos, propiciando escenarios de violencia o descontrol...  

¿Por qué comer sano, vegetariano, vegano o crudívoro? 

Porque "las nuevas frecuencias que vamos a estar incorporando, son de elevado nivel sutil"... 

¡La carne y la comida chatarra son lo opuesto!... 

Como las descargas que se van a generar a nivel sutil van a ser muy fuertes, si el cuerpo no se limpia y se mantiene limpio, va a generar más resistencia al proceso, lo que puede generar algunos malestares mayores. 

¡NOS RECOMIENDAN UNA NAVIDAD CENTRADA EN  LA LUZ DE NUESTRO CORAZÓN... EN PAZ, AMOR, SIN BULLA, EXCESOS, NI ALCOHOL!...

¡ESTE EVENTO SÓLO SE VA A DAR UNA VEZ PARA GAIA Y LA HUMANIDAD!... 

Y ¡DEBEMOS PREPARARNOS CONSCIENTEMENTE, PARA RECIBIRLO CENTRADOS Y UNIFICADOS CON  NUESTRO YO SUPERIOR Y EN NUESTRO CORAZÓN SUPERIOR, QUE ES EL QUE AHORA COMANDA NUESTRA VIDA!... 

¡¡¡FELIZ NAVIDAD, FELIZ 21, 22, 23 DE DICIEMBRE 2012!!!... 

¡FECHAS QUE NO DEBEMOS DEJAR PASAR, SIN ESTAR COMPLETAMENTE CONSCIENTES DEL CAMBIO INCONMENSURABLE QUE NOS VAN A GENERAR!...


Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com