martes, 18 de diciembre de 2012

DE: DEDUCCIONES de LUCÍA MONTAÑO... "PARA QUIENES SE ESTÁN PREGUNTANDO POR LA AUSENCIA DE MENSAJES DE "AUTRES DIMENSIONS"...

Para quienes se están preguntando por la ausencia de mensajes de Autres Dimensions. 
Deducciones de Lucía. 
18-12-2012. ¡Compartir!!! 

Para quienes se están preguntando por la ausencia de mensajes de Autres Dimensions, transcribo acá algunos apartes en donde María nos dice que ella vendrá a expresarse en nosotros, no necesariamente con palabras sino con su presencia a nuestro interior y a nuestros costados junto con Ma Ananda y Gema. Que ya todas las palabras han sido expresadas y que muchos de los intervinientes ya no tienen nada que decir. Incluí otros apartes que me parecieron importantes. Los invito a releer su mensaje completo.

 …He aquí, que han llegado los tiempos (tan precisos, tan íntimos y tan intensos), de vivir, lo que los hará llegar a la Eternidad. Como para muchos de ustedes, ahora puedo decir: "Estoy con ustedes hasta el fin de los Tiempos."… 

 …El tiempo de mi Llamada ha llegado, de una manera personal, muchos de ustedes me han recibido, o recibieron una Llamada de mis Hermanas Estrellas, uno de los Ancianos, o de un Arcángel. Hoy, de alguna manera están invitados a esta Fiesta… 

 …-Por lo tanto, desde este día, yo diría, y hasta que este plazo astronómico, estaremos dos de mis Hermanas y yo, lo más cerca posible de ustedes, de manera preferente, pero no exclusiva. Por lo tanto, mis Hermanas GEMA GALGANI y MA ANANDA MOYI y yo, estaremos más que nunca, presentes con evidencia, durante vuestros Alineamientos, para otros durante las noches y también, como una especie de recordatorio antes del Click… 

 …Así que, para ayudarles en esto, mis dos Hermanas y yo estaremos con ustedes cada noche, a 19 horas, o cuando nos llamen. Yo volveré, a expresarme *[en el interior o a nuestros costados], en una semana y en 15 días, entre ustedes, siempre a la misma hora (8 y 15 de Diciembre a 14 horas de Francia). En esta cita que les doy, habrá, como ustedes ven, cada vez menos palabras, y cada vez más Presencia, más de Eternidad y más Belleza. Porque todas las palabras, que eran posible de decir, lo han sido. Ya que todas las experiencias de vuestra consciencia, que eran posibles de vivir durante esta fase, se les han comunicado. Ustedes han vivido, tal vez la totalidad, o tal vez ninguna. Pero lo que sean estas fases, hoy se desvanecen por sí mismas ante la magnificencia de la Luz y del Amor, en el Retorno integral de KI-RIS-TI.

 …Recuerden que los Sonidos del Cielo y de la Tierra (que se han escuchado en todo lugar de la Tierra, de forma discontinua), serán continuos poco antes de mi Llamada. No hay mejor manera de desaparecer, que desaparecer en la Luz… 

 …Cuando los Sonidos del Cielo y de la Tierra sean permanentes (yo sé que lo viven individualmente, por el fortalecimiento de lo que se llama el canto del alma o del Espíritu en ustedes), cuando sea audible para todos, en todas partes, entonces sabrán que en pocos días (3 días después) yo intervendré. Y que tres días después de mi intervención, se producirá ese mecanismo de desaparición y de aparición, con la mayor de las facilidades. Debido a que este proceso, una vez más, es completamente natural para la Luz y totalmente opuesto a mantener lo que es efímero… 

…Si bien puede haber, en ustedes, resistencias, no les den peso. Permanezcan Humildes y Simples. Porque, ¿cómo pueden pretender que la Luz Es Todo, y no dejar a la Luz, ser Todo? ¿Qué quieren mantener?

 Este presente *[regalo], que se desarrolla este mes, en que se debe estar más a la escucha, no de lo que sugiere vuestra personalidad, sino de lo que les dice la Luz misma, sobre las costumbres, acerca de vuestro comportamiento, en todo lo que constituya vuestra vida. Debido a que la Luz hace algo más que sólo invitarles a ciertas cosas: Ella viene a establecerse en totalidad. Y con ella, nada puede hacerse a medias. 

*Agregado por Lucía.

¡Compartir!!! vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 18/12/12

Les dejo el mensaje completo con audios y con la grabación con la voz de SaräAmma: http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/12/maria-reina-de-los-cielos-y-de-la.html 

 Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012- http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/08/bodas-celestiales-agosto-2012-ordenado.html 

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma: https://vimeo.com/user9384917/videos 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. 

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. 
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. 
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. 
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. 

 Nada REAL puede ser amenazado. 
Nada IRREAL existe. 
En eso radica la Paz de Dios. 
“Un Curso en Milagros”.

 OD ER IM IS AL Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al 
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad! 
 ¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón! 

Con amor, Lucía Montaño Ferrer 

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/ http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz- http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario