martes, 14 de abril de 2015

Por Ashamel - "Alexiis Para El Grupo de Meditación"...

12-04-2015



Hola Querida Amiga Ashamel, Soy Alexiis…

Mira, Hermana, quería pedirte que te comuniques un poco más con aquellos hermanos de Luz como Arminda, Gladys, Rayito, Antonio, Edgar, todos aquellos que fueron juntos un grupo de meditación, pues ustedes reunidos meditando o simplemente conversando están intercambiando experiencias que los harán reflexionar hacia la perfección de sí mismos.

Sé que con mí partida todos recibieron un cimbronazo muy fuerte, los descolocó y ya nada fue igual, pero comprendan, y sé con total seguridad que lo comprenderán, que ya mi tiempo en la Tierra estaba largamente muy cumplido y mi pobre cuerpo, hacía agua por todas partes.

Mi origen Siriano me reclamaba y hacia allí fui, necesitaba reintegrarme a mi propio origen, a mi energía originaria, para sentirme completa e integrada.

Yo los Amo, a todos, con los que he compartido tantos momentos tan maravillosos y también amo profundamente, a toda la Humanidad, pero mi partida no fue un error médico o un ataque de la oscuridad, como los que recibí tantas y tantas veces, fue el cierre de una etapa terrestre.

Los espero a cada uno de ustedes cuando cierren la etapa de la Vieja Tierra y tengan que transitar el sendero de regreso a sus hogares cósmicos, les prometo estar presente y acompañarlos hasta sus “casas”, las casas de sus orígenes espirituales.

Recuerden que están viviendo una de las etapas de la existencia Terrestre más difíciles, pues las aguas se separan y existe una parte de la humanidad despierta, otra que inicia el proceso y otra que no le interesa, ni tiene la menor idea de qué se trata este tema tan importante.

Bien, Hermanos tan amados por mi y por todos los Maestros, hoy es un día especial, pues logramos que Ashamel se siente, a pesar del movimiento a su alrededor de su esposo y su hijo, y abra el canal de luz para recibir este sencillo pero muy importante mensaje para ustedes mis amigos de todos los tiempos, un especial abrazo fraternal a Edgar, que siempre está en mi corazón, y siempre estoy muy atenta a todos sus problemas y cambios internos.

Con Amor desde mi origen, Sirio, 

Alexiis o Anita Manasse para otros.

Via: Ashamel

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FB4

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


De Montague Keen – "M16, Hizo Todo Un Trabajo Oculto"...




Editado y Publicado por Eduardo Duendes
Abril 13, 2015 

12-04-2015

M16 (Servicio de Inteligencia Secreto Británico) hizo todo un trabajo oculto.

Mis amigos, ha llegado el momento en que se necesita acción de su parte.

Les he guiado hacia adelante. Les he mostrado lo que se requiere de ustedes. Hacemos nuestro mejor esfuerzo en este lado de la vida.

Ahora necesitamos actuar juntos en el lado de la vida. Les mostramos el camino y les abrimos los ojos ante lo que se les hizo a ustedes para que la Cábala creara el planeta prisión en el que se han acostumbrado a vivir.

La Libertad está a su alcance. Abran sus Corazones y sus mentes y abracen la Luz que se hace más evidente cada día. Muchos de ustedes son conscientes de los cambios de energía.

Ustedes sentirán una sensación de excitación y así debe ser; los sistemas de control se están desmoronando.

Es su tiempo de renunciar a todo control. La Luz está exponiendo todo lo que es malo y ahora ustedes pueden ver las estructuras de poder desenmascaradas.

Todos los planes malvados quedan al desnudo frente a ustedes. Cuando cesen (y así se hará), la ayuda llegará a la humanidad. No habrá distinciones, no hay Tercer Mundo; habrá igualdad.

La Cábala ha usado todo lo que tiene en su poder para destruir y eliminar a la humanidad, sólo para que ellos puedan reclamar el planeta Tierra para sí mismos. Esto no será permitido.

Para entender cómo se puede recuperar a la Tierra para la humanidad, necesitan saber cómo se les controla y cómo se les mantiene en la ignorancia y la oscuridad.

IRLANDA ES EL LLAVE QUE ABRIRÁ TODO.

Esto es un hecho. El Área 51 ha tratado de aprovechar la energía de Irlanda.

El CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) fue construido para tratar de capturar y utilizar la energía de Irlanda.

Cuando el pueblo irlandés se despierte ante lo que se les hizo a ellos y a su país, van a eliminar todo lo relacionado con el Vaticano de su tierra para siempre.

Les pido que vean a las entrevistas que Verónica hizo con el Historiador Galáctico, ANDREW BARTZIS. Vean sobre todo la N°3, donde aprenderán la Verdad.

Verónica le preguntó a Andrew: “¿Qué es Irlanda?”... Andrew respondió: “Irlanda representa la parte más importante del sistema de la Tierra desde su fundación original, antes de que la dominación y control entraran en vigor.

“La tecnología que corre por debajo de Irlanda, es como una colmena. Como una colmena de hormigas que entra en unos túneles que conducen a otros conjuntos de túneles, que te llevan a los 12 sistemas de la fortificación dimensional.

Esa es la primera CLAVE para entender lo que es Irlanda. "Irlanda es la CLAVE de acceso a la bóveda". 

“Todos los túneles energéticos que se conectan al sistema de parto de la Tierra conducen a Irlanda".

Hay cámaras maestras de control bajo los continentes irlandeses que están allí, bajo tierra”.

“AL TRAER NUESTRAS INTENCIONES DE NUEVO A LA SUPERFICIE, REALMENTE CAMBIAMOS LA ENERGÍA DE LAS LÍNEAS DE SUPERFICIE, PARA QUE LAS REDES ORIGINALES DE LA TIERRA COMIENCEN EL AVANCE DE LA REJILLA MASÓNICA DE LA GEOMETRÍA SAGRADA.

Nosotros somos anticuerpos psíquicos a este falso sistema que están tratando de remontar sobre nosotros”.

Verónica, “¿Qué puede el hombre de la calle hacer ahora?”

Andrew respondió: “Caminen descalzos sobre la tierra.

Pongan sobre Ella sus oraciones, sus intenciones, lleven su concepto de lo que es una ceremonia. Comiencen a practicar la Limpieza Espiritual.

Comiencen la comprensión de lo que el mundo vivió, sobre todo en Londres, que realmente es un lugar encantado.

Adopten a las personas, a sus intenciones y a su Corazón, en el espacio para comenzar a liberar esta energía atrapada allí, que ha sido atrapada allí por los antepasados que crearon un sistema de Geometría Sagrada, sabiendo muy bien que los futuros ancestros tendrían un ambiente espiritual tóxico que heredarían.

“Irlanda representa un grupo de Viajeros del Tiempo Independientes, que pueden pegar la espina en el costado de la iglesia en muchas líneas de tiempo diferentes y en las cuatro paradojas.

Si Roma no hace todo lo que puede para asegurarse de que las adecuadas familias del alma irlandesa no vivan en las cuatro líneas de tiempo, sino que estén separadas de ellas (de las cuatro líneas de tiempo), y los irlandeses permanezcan refugiados por todo el mundo, y sean considerados como los patitos feos de la sociedad; entonces ellos (Roma) están haciendo su trabajo para asegurarse de que los antiguos viajeros del tiempo no puedan manifestarse en nuestro mundo de nuevo, a menos que se manifiesten a través de la Iglesia Católica que existía allí en Irlanda”.

“La historia de Irlanda está conectada a la historia de Egipto, a los faraones. Momias egipcias se han encontrado a todo lo largo de las costas irlandesas”.

“¿Por qué?”... 

“Los egipcios creían que viajaban a diferentes fases del mundo subterráneo, a través de un barco a Irlanda”.

“¿QUÉ PASARÍA SI UN PODEROSO MAESTRO METAFÍSICO DE LA ESPIRITUALIDAD EGIPCIA, DECIDIÓ QUE QUERÍA IR A LA INTERSECCIÓN MÁS GRANDE DE LOS PORTALES A TRAVÉS DE SU MUERTE?”

Verónica Keen, “¿Sabía usted que el ADN de Tutankamón es 98% de sangre Irlandesa?”

Andrew: “Sí, lo se”.

“Irlanda ha estado bajo tantos ataques masivos en sus líneas de tiempo que casi causaron paradojas adicionales.

Ha sido un enorme, enorme, campo de batalla, como la guerra de trincheras de la Primera Guerra Mundial, pero en una escala de la línea del tiempo”.

“Lo más importante, pero que va a ser difícil de probar físicamente, fue la creación del Titanic, entre 1913 a 1917.

Los irlandeses construyeron un gran número de barcos, porque era cuando todos los grandes viajeros del tiempo se manifestaban en Dublín y a todo lo largo de las costas irlandesas, por que los trabajadores calificados del metal estaban allí, porque el Titanic era una enorme necesidad masiva, masiva en las líneas de tiempo.

El metal que llegó a Irlanda estaba encantado con la ENERGÍA de las islas irlandesas, y cuando navegaban por el océano, lo estaban haciendo en un buen y positivo modo.

Y es por eso que fue hundido con todos esos banqueros que estaban allí. 

Fue un masivo ataque, puesto en marcha desde las líneas del tiempo, que incluso pudo aplastar a la resistencia de la ENERGÍA irlandesa que estaba tratando de volver a conectarse con la rejilla de la geometría sagrada a través de esa nave masiva que fue construida por manos irlandesas”.

“Estos buques estaban tomando la energía de Irlanda y, a través de los océanos, hacían la conexión con los diferentes sistemas de Geometría Sagrada, ya que en realidad estaban tratando de contrarrestar el secuestro del sistema de geometría sagrada con un barco gigante de metal que resonaba con esa energía. Sé que esto es enorme...

Esos chicos de los proyectos de las líneas del tiempo van a estar cabreados conmigo, pero es hora de decir la verdad

“Irlanda fue el lugar donde el M16 (Servicio de Inteligencia Secreto Británico) hizo todo un trabajo oculto.

Hubo tantos rituales secretos realizados en lugares ceremoniales irlandeses, durante la Segunda Guerra Mundial, a través de todas las islas irlandesas, que hará que la expresión nazi que hemos sabido sobre usar lo oculto, parezca un juego de niños.

Hay mucha más información que Verónica y Andrew Bartzis llevaron a su atención que ustedes necesitan para hacer su propia investigación. Las entrevistas filmadas están en nuestro sitio web y en YouTube.

Ahora, tal vez entiendan porqué es necesario tener nuestro primer centro en Irlanda.

Lamentablemente, muchos de ustedes escucharon cómo los trolls se pusieron el año pasado para evitar que esto suceda. 

Muchas de las donaciones fueron devueltas conforme lo han solicitado. 

Es para la humanidad que este trabajo debe ser hecho, y les pido una vez más que consideren dar un aporte, para que nuestros planes sobre el centro puedan seguir adelante lo más pronto posible, por lo que todos estaremos preparados para cuando la Cábala deje de controlar a la humanidad. 

Mi amor, has tenido un día de trabajo muy duro. No tendremos mucho tiempo para esperar ahora. 



Voy a estar a tu lado. Te adora, Monty.

(Mensaje de Verónica: El contador me visitará el martes, después de que una figura financiera modificada para el Centro se mostrará en la página principal.

He estado tratando con ataques severos. Hay un intento masivo para detener mi trabajo. Por favor, envíenme sanación. Estoy bajo ataque ahora. Esto se debe parar).

FIN DEL MENSAJE

/////////////

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FB9

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com