lunes, 6 de mayo de 2013

DE: VINÍCIUS FRANCIS... LOS ELOHIM - "RECUERDEN SU VERDADERO OBJETIVO"...

A través de Vinícius Francis 
04.05.2013 

Felicidad y Alegría a los que siguen los caminos de su propio Espíritu! Ustedes son caminantes de una jornada infinita y están ahí en la Tierra tan sólo prosiguiendo eso. Ustedes, así como todo lo que existe, están en un camino que no tiene principio ni fin. El punto en el que ustedes se encuentran en este planeta y en esta vida actual es minúsculo si es comparado al tamaño del viaje. 

Sería bastante justo si colocásemos vuestra encarnación actual en comparación con vuestra eternidad de la misma manera que si colocásemos vuestro planeta en comparación a la vastedad del Universo. 

Es como un grano de arena en una playa muy extensa. Y cada grano que la compone sería como una experiencia, como ésta que viven ahora. 

Y decimos eso para que entiendan que lo que viven es tan sólo un momento en vuestra eternidad. Y para que decimos eso? Porque vemos que, muchas veces, ustedes toman muy en serio vuestro estado físico momentáneo. 

Ustedes, en su mayoría, están atravesando los días sobre la cuenta del tiempo y los límites del espacio como si esa jornada la cual recorren hoy fuese para siempre! Y no va a ser! Por mejor, más profunda e importante que sea, no irá a durar más que un “cerrar de sus ojos” o que “un breve pensamiento”. 

Entonces, si todo eso pasa tan rápido como la neblina por la mañana, por qué aún mantienen tantas cosas con demasiado apego? 

Por qué sustentan en ustedes la emoción del miedo? 
De la inseguridad? 
De la incertidumbre? 
Por qué la falta de fe? 

Cuando ustedes estaban en el estado no físico, del lado opuesto al que están ahora, no se sentían de esta forma. 

Quieren más fe y coraje del que tuvieron al “abandonar” temporariamente la condición no física para sumergirse en una realidad material, colocándose bajo el múltiple contraste, bajo la multiplicidad de opiniones y vibración, a fin de simplemente absorber la experiencia de la mejor forma posible? A fin de experimentar vuestro poder creador expandiéndose y trayendo nuevas cosas? 

Es de esa fe y de ese coraje que precisan ahora. 

Ustedes miraban hacia la Tierra y en un momento ningún momento divisaban el hambre, el desespero, los peligros, los infortunios, los problemas naturales de toda civilización en desarrollo, las diferencias sociales. No! Ustedes sabían que todas esas cosas componían perfectamente el ambiente hacia el cual estaban yendo. Y más, era exactamente ese ambiente el que ustedes estaban buscando. 

Ustedes, divinamente, reconocían que en la Tierra todo estaba perfecto y siguiendo el rumbo que debía seguir. Cuando se divisa con los ojos de Dios no se ve la imperfección, pues ella sólo es identificada en el momento de la comparación. Y no comparamos nada, o cosa alguna. Todo es original y único en este Universo y sigue siempre su proceso natural. 

Ustedes quedaban entusiasmados cuando percibían esas cosas! Ustedes quedaban alegres al saber que nacerían bajo la vibración de lo “nuevo”, que no recordarían más nada de lo que fue vivido antes. Porque ustedes pidieron: Queremos todo diferente, queremos que sea único! 

Y a ustedes les fue dado conforme a lo pedido. 
Ustedes no nacieron en la Tierra para arreglarla. 
Ella no precisa de arreglo y sí de expansión, así como todo. 

Y ustedes quisieron cooperar con esa expansión trayendo su luz, sus dones, su voluntad de vivir, su sed de aprendizaje y de Amor. Ustedes llevaron su equipaje de cosas buenas para la Tierra y les preguntamos: Qué hicieron con él? Por qué aún lo mantienen debajo de la cama, escondido? 

Por qué están haciendo de cuenta que no saben, que no “son”, y que no “tienen”? 
Ustedes salieron del Reino de la riqueza, de la abundancia, de la Sabiduría y del Amor. Ustedes son representantes del Reino del poder de Dios. Y no comprendemos cómo ustedes están viviendo como si eso no fuera verdad. 
No entendemos cómo seres tan bellos y perfectos, que fueron debidamente preparados a través de las múltiples experiencias para estar allí, se comportan como si nada supiesen, nada fuesen y nada tuviesen!

Cuando estaban en la naturaleza no física se sentían listos y era justamente esa fe, esa certeza y esa expectativa de lo nuevo y de lo bueno que querían llevar y dividir con los demás encarnados de este planeta azul. 

No se olviden de eso, amigos de la Tierra! No se olviden de quiénes son para dar atención a la realidad en torno suyo. No se dejen llevar por lo externo y por lo que es soplado en vuestros oídos de carne.

Recuerden vuestros planes de cuando aún estaban en el otro lado. Despierten aquella alegría y aquel impulso por lo mejor que los llenaba y les hacía vibrar en el deseo de la experiencia maravillosa que sería la vida en la Tierra. Y de hecho, ella puede y debe ser linda. Y ustedes pueden hacer eso, ustedes fueron con esa certeza y con esa intuición. 

Ustedes encontrarán el mejor camino cuando miren hacia adentro, ustedes serán llenados de fe y convicción cuando se dejen llevar por el Amor que los completa interiormente. Todo, decimos “todo” lo que desean, sueñan e intentan hacer y “ser” vino con ustedes y está del lado de adentro. 

En el lado en que la incertidumbre y el miedo no tienen su morada. 

En el lado en que solamente la esencia de Dios los convida diciendo: Vengan! Sigan por el camino de su corazón y deléitense en los tesoros eternos que les pertenecen. 

Haya Luz en vosotros! 

Somos los Elohim de la Creación y fluimos a través de nuestro y de vuestro Amor.


Canalizado por Vinícius Francis 
Blog Os Filhos da Alva 

Traducido al español por Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: DRA. SUZANNE LIE, PhD... PARTE 4... ALIANZA GALÁCTICA / TERRESTRE - EL GRUPO DE ATERRIZAJE RECUERDA...


EL GRUPO DE ATERRIZAJE RECUERDA - Parte 4 


De mañana en la Tierra 

HABLA LA PERSONA CONTACTO: 

No me he sentido como yo misma últimamente. No es que me esté quejando, ya que estoy realmente disfrutando sentirme de esta manera. Sin embargo, hay una extraña confusión interior en la cual sé que soy yo, pero también siento que soy más que yo. Pienso que mis sueños están comenzando a cambiar las percepciones de mí misma. De hecho, yo misma estoy comenzando a acompasar un SER que está más allá de lo que siempre pensé que era yo. 

 No he soñado estar en la Nave por algún tiempo, pero he estado teniendo estos otros extraños sueños en los cuales soy alguna especie de Sacerdotisa. Vivo en la Naturaleza en una gran área, la cual es mucho como un desierto elevado aquí. Por “aquí” quiero decir que no pienso que sea un lugar aquí en la Tierra. Bueno, si puedo ir a algún lugar en el Espacio en la noche, por qué no ir a un planeta diferente? En este otro planeta, el planeta de mis sueños, tengo un cuerpo diferente. Soy muy alta y delgada, tengo piel muy blanca y cabello largo y rubio. 

 No puedo ver mis propios ojos, pero siento como si fuera la persona con la que soñé la otra noche. Parece que luzco como ella, sólo ahora no me estoy viendo como ella. En este sueño, YO SOY ella. Al menos, era ella en el sueño. Debo decir, ojalá fuese ella todo el tiempo. Excepto, que ella/yo tiene aún un poco de tristeza, como si algo estuviera faltando. Ella/yo también tiene un sentido de urgencia, como si algo estuviera por suceder, y hay algo que se supone que tengo que hacer. 

 En mi sueño parece estar muy claro lo que ese “algo” era, pero yo era incapaz de recuperar esa parte del sueño. Parece que cuando sueño puedo recordar las imágenes emocionales, pero los detalles de lo que está sucediendo alrededor mío se pierden cuando me despierto. Me pregunto si pudiera ser hipnotizada podría recordar? No obstante, tendría que ser una persona muy abierta la que me ayudara, o la asustaría mucho. O peor que eso, la persona pensaría que estoy loca. 

 No, necesito mantener esto para mí misma, para mi ser personal. No pienso que incluso pueda hablar de esto en mi Blog. No me haría ningún bien escuchar que estoy loca porque esa es mi sospecha/miedo. No obstante, estoy tan cansada de permitir que el miedo gobierne mi vida. Dónde llegó a mí de todos modos? Aquellas personas de las que estaba temerosa que me juzgarían en realidad ni siquiera me notaron, mucho menos me juzgaron. 

 Me pregunto si sería posible para mí hablarle a esta persona del sueño de lo que he estado viendo y experimentando? Sin embargo, no sé cómo podría hacer esto posible. Al menos, justo ahora creo que no puedo hablar con ella. Quizás si dejo a mi ser creer que puedo hablar con ella, pudiera encontrar una manera de comunicarme. Pero, cómo me hago creer algo en lo que no creo? 


Esa noche en la Tierra 

HABLA MYTRIA: 

Puedo ver que mi persona contacto está muy cerca de ser capaz de comunicarse conmigo. No obstante, no estoy segura cómo salvar esta brecha. Pienso que regresaré a la Nave un poco de manera de consultar al Arcturiano. Oh, sí, entonces puedo ver a Mytra también. Lo extraño tanto. Cuando estamos lejos de esta manera siento que soy la mitad de mí misma. Pensaba que cuando nos bilocábamos podría tener más contacto con mi realidad en la Nave. 

 Sin embargo, este mundo parece más lejano cada día, de hecho, cada minuto. No he permitido a este pensamiento entrar a mi mente porque él porta la resonancia del miedo. Qué si yo fuera uno de los que quedó atrapado en el cuerpo físico? Sé que he ido mucho más profundo en la conciencia de mi persona contacto de lo que se suponía, pero no hubiera podido llamar su atención de otra forma. 

 Tengo su atención ahora en que ella está soñando con mi/nuestra vida y expresando un deseo de comunicarse conmigo. Por otro lado, siento que podría haber ido más profundo. Justo ahora, mientras ella está durmiendo, puedo recordar mi verdadero SER, pero más y más a menudo me pierdo en su vida mundana. Cuando miro profundo en este escenario me doy cuenta de que usualmente me pierdo cuando ella está envuelta en actividades diarias 3D. 

 La densidad de este mundo es bastante adictiva. Hay tanto miedo en la vida terrestre. He desarrollado un mayor respeto de la difícil situación de los seres humanos en la Línea de Tiempo del 2013 en la Tierra. Por una cosa, muchos de los más evolucionados humanos estaban esperando un nuevo comienzo. Lo que están experimentando en vez de eso, es un muy largo final de la realidad que estaba llena de miedo y decepciones.  

Estoy muy orgullosa de cuántos humanos han encontrado una manera de adaptar su decepción y seguir sin distraerse demasiado. Adivino que ellos están muy acostumbrados a NO obtener lo que quieren. De hecho, están demasiado acostumbrados a esa decepción. Desearía poder encontrar una manera de decirles que la Nueva Tierra ha comenzado. No obstante, moverse fuera de la vieja Tierra es mucho más difícil que lo que cualquiera de nosotros había adivinado. 

 Hay aún tantos humanos que están profundamente dormidos e inconscientes de la luz superior o de su SER Superior. Ahora entiendo por qué los humanos han aprendido tal paciencia. Nosotros los Pleyadianos hemos sido capaces de manifestar instantáneamente por años más allá de la cuenta unida a la Tierra. Me doy cuenta ahora por qué Mytra y Yo habíamos experimentado la ascensión de nuestro Mundo Hogar antes de tomar esta asignación. Teníamos que recordar cómo se sentía estar unidos al tiempo, la limitación y el miedo.  

Sin embargo, no recuerdo que hayamos experimentado la ascensión Pleyadiana completa. Mi mente se está volviendo incrementadamente borrosa al pasar más tiempo en la forma terrestre. Sí, “tiempo”, pensaba y sentía que lo había dejado atrás. Debo decir, he ganado una gran cantidad de humildad a partir de esta asignación. Pero, esperen, Almon, me doy cuenta de cómo mi conciencia lo ha abandonado en el AHORA cuando él caía del pico del Templo Violeta hacia el Fuego Violeta. 

 Mi amiga humana está durmiendo aún, así que pienso que puedo expandir mi conciencia lo suficiente para regresar al momento cuando se levantaba el Templo Violeta. Me atrevo a bilocarme hacia la ascensión Pleyadiana, mientras mantengo mi residencia en esta forma, mientras visto este cuerpo terrestre y mantengo una corriente de conciencia activamente conectándonos a nosotros todos? 

 Sé que los Arcturianos y la mayoría de los Pleyadianos más evolucionados son capaces de experimentar miríadas de realidades a la vez. Sí, sólo necesito recordar estar en la luz giratoria, como estaba con Mytra y el Arcturiano. Con ese pensamiento expando mi conciencia dentro del humano y mi actualidad del SER mientras Yo, también expando mi atención hacia las necesidades de mi querido Almon en nuestro planeta Pleyadiano. 

 Demasiado tarde, me doy cuenta de que olvidé llamar a mi SER hexadimensional para crear una matriz estable en la cual mi conciencia pudiera viajar. Peor aún, no me anclé a mí misma adecuadamente en ninguna de esas realidades. Puedo sentir mi ser desacoplándose del humano pero no estoy acoplada con mi forma en la Nave o en mi realidad en el punto de la ascensión Pleyadiana. 


En la Nave 

HABLA MYTRA: 

Intenté contener mi miedo y lo reemplacé con amor incondicional al llamar al Arcturiano. Por supuesto, él estaba allí antes de que mi llamado se completara. 

 “Los signos vitales de Mytria son muy bajos ahora”, le dije desesperadamente al Arcturiano. “Con su gran compasión ha decidido bilocarse de vuelta al Templo Violeta. Estoy preocupado de que esto sea demasiado para ella”. 

 “Estás en lo correcto”, respondió el Arcturiano. “Mytria se ha extendido demasiado lejos. Necesitarás asistirla”. 

 “No”, lloré, dudando de mi propio poder. “Hay demasiado riesgo. Tú deberías asistirla”. 

 “No hay nadie que pueda ayudarla más que tú”, el Arcturiano usó su voz para calmarme. “Debemos asistirlos a ustedes dos dentro del AHORA”. 

 “Pero a cuál expresión de su SER debería ir?” Se había esparcido demasiado. Sé que lo había hecho debido a su gran amor por toda la vida, pero ese conocimiento no la asistía a ella o a mí”. 

 No obstante, el Arcturiano había dejado mi conciencia. Si iba a asistir a Mytria, tendría que calmarme y moverme hacia mi conciencia hexadimensional, así como tomar un envase terrestre. Ya que Mytria había olvidado crear una matriz hexadimensional sobre la cual viajar, y ya que ella no se ancló adecuadamente en el envase terrestre que estaba vistiendo, tendría que tomar estas precauciones por ella. 

 La larga estadía de Mytria en un envase terrestre había disminuido su estado de conciencia. Por lo tanto, ella ha olvidado expandir su conciencia desde su forma de resonancia inferior hacia la matriz hexadimensional de su Cuerpo de Luz. Mi presencia en ambas frecuencias de su realidad la asistiría en recordar lo que ella había olvidado. Además de eso, es la única forma en la cual puedo conectarme con todas sus expresiones a la vez. 

 Sin embargo, yo también, me bilocaría a múltiples realidades. Iré a mi cubículo de meditación en la Nave para mantener mi conexión entre estas dos realidades, moverme hacia mi matriz hexadimensional, bilocarme a nuestra línea de tiempo Pleyadiana cuando el Templo Violeta se estaba levantando y bilocarme hacia el envase físico terrestre del humano masculino con el cual he estado comunicándome. 


La mañana siguiente en la Tierra 

HABLA LA PERSONA CONTACTO: 

 Guau!!! Este fue el sueño de todos los sueños. Estaba en tantos lugares diferentes a la vez que no podría asegurar quién era. El sueño fue bastante bueno, pero ahora que he estado despierta por un tiempo, tengo una horrible sensación de muerte inminente. Oh NO! Pensé que era sobre eso. Cómo pude haber caído en esta vieja conducta de estar siendo absorbida por mis propios e insignificantes asuntos. 

 No obstante, esto no pareció como mis propios e insignificantes asuntos. La mujer que yo era en aquel lugar desierto estaba también en la Nave. Sin embargo, no recuerdo siquiera haberla visto. También, ella estaba yendo a rescatar a alguien en el desierto, pero también estaba en la Tierra. Tenía una forma humana, pero no sé quién era. 

 Luego, estaba este hombre, oh sí, estaba el hombre alto y rubio con los ojos azules. Estaba de vuelta en mis sueños después de un largo tiempo de haberse ido. Sólo, que no se preocupaba por mí. Pienso que él estaba preocupado por la Sacerdotisa del lugar desierto. De hecho, estaba realmente preocupado, tan preocupado que me sentí atemorizada. 

 En realidad, no me siento solo preocupada. Me siento vacía, muy, muy vacía. Es como si hubiera perdido algo o a alguien. No estoy segura de lo que he perdido, pero sé que lo quiero de vuelta. Pero cómo tengo de vuelta algo que ni siquiera sé qué es?


A través de la Dra. Suzanne Lie
http.//suzanneliephd.blogspot.com

Traducido al español – Shanti
http://suzannelieinspanish.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!

Publicado por LUZ ZOHAR

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: http://guiascension.blogspot.com.es... "EL SALTO CUÁNTICO y LA ASCENSIÓN PLANETARIA"...


En 3ª Dimensión el ego se adueña de sus vidas enfrentándolos una y otra vez a sus lecciones. 


 Para realizar el Salto Cuántico se necesita que ya hayan aprendido sus lecciones y que vayan más allá dando un salto vibracional a 5ª Dimensión. 

 No se les olvide que son Almas viviendo en 3ª Dimensión pero ya con una consciencia de 5ª Dimensión. Sabemos que es difícil vivir en 3ª Dimensión y sentir y actuar en 5ª Dimensión, por eso es que estamos ayudando a que entiendan y superen esto. 

 Deben usar más su consciencia de 5ª Dimensión y empezar a entrenarla para que cuando llegue el momento del Salto Cuántico ustedes estén preparados para encajar en esta nueva Dimensión. 

 Se requiere un trabajo personal y a través de lo individual hacer el trabajo de Grupo. Éste es el verdadero trabajo y el verdadero camino vibracional que tienen que hacer. Por eso cuando decimos que se necesitan cierta cantidad de Seres conscientes para ayudar a dar este Salto Cuántico de Ascensión, es difícil encontrar a los Seres verdaderamente conscientes. Es aquí donde nuestro trabajo es importante para ayudarles a entender y medir su estado de consciencia. 

 No estamos juzgando su actitud. Sabemos que están en un camino de aprendizaje y por ello es oportuno ayudarles pero nadie podrá dar ese salto por ustedes. Primero lo tienen que dar individualmente y luego unificarse como Grupo. Abran su corazón y mediten la dimensión de su misión. 

 El Salto de vibración, o sea el camino a la Ascensión, es un camino de trabajo cotidiano y permanente, no es algo que termina. Cuando estén en 5ª Dimensión, seguirán haciendo un trabajo de Ascensión a otros niveles de consciencia y todos tienen su grado de dificultad, de trabajo personal y de estar comunicados constantemente con su Yo Superior. Se puede decir que es un trabajo infinito de evolución constante ante la necesidad de evolucionar y llegar a los infinitos niveles que existen para llegar a nuestro Creador. 

 Los tiempos de la Ascensión o Salto Cuántico se acercan, pero no por ello deben dejar de resolver todo aquello que está pendiente o que estén viviendo en el día a día. 

 Es un error pensar que ya no tiene sentido buscar soluciones. Esto no quiere decir que no tengan confianza ni fe en saber que vienen tiempos de cambio con una nueva vibración, pero las cosas del ahora deben resolverse con la energía de ahora. 

 Lo que debe cambiar es la energía con la que se proponen resolver las cosas. Si tratan de resolverlas desde el Amor Incondicional, vendrán soluciones con la nueva energía, es decir, elevando la energía del resultado. No deben dejar de actuar para resolver sus asuntos, no dejen que la idea del Salto Cuántico paralice su vida. 

 Deben seguir viviendo su vida normalmente poniendo en ello Amor Incondicional, compasión y agradecimiento en cada lección que sigan teniendo. Ante cada mala situación pongan intensión de mejorarla desde su acción consciente y con la guía de su Yo Superior. 

 Recuerden que el Salto Cuántico se dará con la finalidad de elevar el nivel de consciencia de los seres humanos que se han venido preparando. Deben estar en Amor Incondicional permanentemente y aplicar la compasión ante cada suceso que ocurra. Ámense con todo su Amor Incondicional y recuerden que son Faros de Luz. 

 Pongan el deseo en su corazón con la intención de conectarse con otros grupos que son Faros de Luz y que tienen la misión de sostener con su Luz este Salto Cuántico. 

 Recen y pidan que haya cada día más seres humanos que despierten al llamado de elevar su consciencia y también por todos aquellos que no lograrán despertar a tiempo. 

 Les espera y nos espera un tiempo muy intenso de cambios y de total dedicación para poder realizar este Salto Cuántico.

Fuente:http://guiascension.blogspot.com.es/2011/01/el-salto-cuantico-y-la-ascension.html 

GHB - Informacion difundida por Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca - http://hermandadblanca.org/

Recibido de Patty Castaño

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com