martes, 1 de septiembre de 2015

Por Alana Messineo - SEPTIEMBRE, CAMINANDO EN LA FRONTERA DESCONOCIDA...

Reporte Astrológico Para Principios  de Septiembre 2015


Septiembre, mes fascinante:

Luna Roja.

Dos eclipses.

Venus directo, saliendo de su cuarentena y apareciendo antes del alba.

Mercurio retrógrado.

Júpiter y Marte entrando en Virgo.

Plutón pasando a movimiento directo.

Saturno entrando en Sagitario.

Y más, mucho más.

Lo que trae Septiembre, no puede quedar limitado al campo meramente astrológico. Es un mes de una enorme complejidad.

Si nunca es posible ni conveniente predecir, en el caso de Septiembre esto se amplifica. Caminamos en fronteras desconocidas.

Mucho se dice en la Red sobre Septiembre. Viene cargado con un insistente aluvión de rumores.

Por esta razón, no habrá en Septiembre un único Reporte por parte de Portal de Alana. 

Se harán entregas más breves a medida que va transcurriendo el mes.

PORTAL DE ALANA te pide que recuerdes cuestionar todo, también estos textos. Son sólo un aspecto del enorme cristal de la Verdad, que se construye en la Unidad de todos los puntos de vista.

Septiembre comienza con Júpiter entrando en Virgo, cuadrando a Urano y Plutón. Algún evento inesperado puede pedirnos ajustar, resolver, algún tema de nuestra vida.

Júpiter es el Gran Protector, así es que, en este caso, todo lo que se presenta tiene una resolución, a menos que nos enredemos en la crítica y la preocupación de la mente que aquejan a Virgo cuando estamos bajos de frecuencia.

Desde Junio a Septiembre hemos estado nuevamente en el vórtice de una permanente transformación y purificación. Nos hemos pulido, nos hemos tornado más sutiles, y al mismo tiempo, más enraizados.

De Septiembre a Diciembre, toca hacernos dueños e instalarnos en estos nuevos universos personales y colectivos. Toca APLICAR la maestría obtenida.

Se abre una ventana de dos meses totalmente impredecible, pero con fuertes energías entrando en el planeta, o con el planeta adentrándose en una oleada de energías, que van a poner a prueba nuestra capacidad de integración. Por eso: ir ligeros y bien agarrados a tierra.

En este período, nos vamos a encontrar cambiando de actitud ante la vida de manera rápida, definitiva y sin retorno. Ideas, invenciones, soluciones, técnicas que van a aparecer como surgidas de la nada, porque vienen del Vientre, del Gran Vientre del Inconsciente, del Espacio Oscuro, de los lugares no vistos ni tenidos en cuenta.

Todo el mes nos demanda Rendición, Aceptación, Fluir con lo que hay, Confianza, y Fe.

El Nodo Norte está ahora a 2 de Libra, conjunto al Super Centro Galáctico, un punto de absorción, un magneto que es capaz de “comerse” literalmente todo lo que allí le enviemos, produciendo transformaciones instantáneas, deseadas o, a veces, no elegidas por nuestra parte consciente.

Muchos rumores tendientes a infundir temor se tejieron para el 2012, a través de la red, de películas, artículos y videos catastrofistas. Amanecimos tranquilos entrando al 22 de Diciembre de 2012, no pasó nada de lo que se anunciaba con tanto énfasis . 

Eso sí, sabemos, confirmamos, que dimos un salto interno hacia una mayor Consciencia. 

Septiembre está siendo objeto de campañas similares. Algo se va, y se va para siempre. Algo nuevo llega, y es desconocido.

Astrológicamente, el Sol y el Nodo Norte van a estar a 2 grados de Libra, conjuntos al Centro Super Galáctico, el punto alrededor del cual gira la Galaxia, junto con otras 30 galaxias enteras. Este Centro Super Galáctico, tiene la masa de 30 trillones de soles. Es un Black Hole, como todos los Centros Galácticos. Más allá de todas las afirmaciones acerca de los agujeros negros, podemos decir que son portales a otras realidades.

Ante un Portal a Nuevas Realidades, no hay mucho que decir. Seguir con la dinámica diaria, pero agregar meditación, rezo, observación, y confianza en el proceso. Acción paso a paso en el camino elegido. Y, sobre todo, no remover nada, no agitar las aguas emocionales. Todo ya se mueve por si mismo.

Sobre todo en la calle, no discutir, no tomarse nada personalmente. Las energías son intensas, y una buena parte de la población no sabe todavía cómo integrarlas.

El Gran Avance se produce cuando suspendemos todo juicio acerca de nuestra propia conducta o la de los otros, ésta es una de las manifestaciones de la Compasión. Una cosa es evaluar y otra juzgar.

Comenzar con la Compasión hacia nosotros mismos, y cuidar con todo amor y detalle el cuerpo físico, el amigo que no nos abandona desde la primera hasta la última respiración.

El Gran Avance tiene que ver con ser , sencillamente, más neutrales, más amorosos, y hacer servicio a los demás, sintiendo que la Humanidad entera cambia cuando hacemos servicio a una sola persona que llega a nuestra vida solicitándolo. Recordar los límites. Una cosa es el servicio y otra el abuso que el narcisismo de otros puede querer ejercer sobre nuestro tiempo y energía.

Si notamos que una demanda viene desde el narcicismo, retirarnos, sin juicio, pero con firmeza. En este caso, se trata de una prueba de Discernimiento, frecuencia virginiana.

Quizás Septiembre sea uno de los meses en que es puesta sobre la mesa nuestra confianza en que hay una fuerza superior, una fuerza amorosa, que lo ordena todo, que nunca lo suelta, latiendo detrás de cualquier movimiento, detrás de cualquier apariencia fabricada por la matrix, o surgida desde lo Más Profundo.

Y seguir quitando cosas y energías innecesarias del camino.

Recordar que las Fronteras no conocidas, sólo pueden andarse ligeros de equipaje.


Reporte Astrológico por Alana Messineo.
Alana Messineo

Carol Bowman - "SAM, EL NIÑO QUE HA DEMOSTRADO SER LA REENCARNACIÓN DE SU ABUELO"...


SAM, EL NIÑO QUE HA DEMOSTRADO SER LA REENCARNACION DE SU ABUELO

La creencia de que nuestras almas o espíritus son reencarnados en otras vidas en tiempos diferentes se remonta por lo menos a 3.000 años de antigüedad. En las antiguas tradiciones de la India, Grecia y los druidas celtas, ya hablaban de que nuestro espíritu no se limita a las siete, ocho o nueve décadas de la vida en la Tierra.
“Hoy en día nos enseñan desde una edad muy temprana en la sociedad judeocristiana actual que la reencarnación no existe. Pero, una vez que observas esto en un niño y la evidencia es totalmente convincente, tienes que abrir tu mente a otra explicación de lo que está ocurriendo. 
Siendo muy niños aún no hemos tenido el condicionamiento  cultural de tapar esas experiencias en esta vida, así que las memorias pueden surgir más fácilmente. 
Esas memorias tienden a desvanecerse a partir de las edades comprendidas entre 5 a 7 años”.
Carol Bowman
¿Y tú qué crees? ¿Has pensado alguna vez en que has tenido en una vida o vidas pasadas, crecer, trabajar, amar y sufrir en papeles muy diferentes a la que estás viviendo?

Si pensamos fríamente, es muy posible que fuéramos de una cultura diferente o de otra clase socio-económica. Aquellos que creen en vidas pasadas sugieren que podríamos tener indicios sobre lo que fuimos en nuestras vidas pasadas como los diversos aspectos complejos que conforman nuestra personalidad física, emocional, intelectual y psicológica actual, además de que en algunos casos son capaces de recordar quienes fueron.

Este es el caso que se comenta a continuación de un niño pequeño llamado Sam Taylor, donde en un reciente estudio ha concluido de que hay pruebas convincentes de que él es la reencarnación de su abuelo. Sam tenía 18 meses de edad cuando su padre le estaba cambiando el pañal, cuando el propio Sam le dijo a su padre:
“Cuando yo tenía tu edad, solía cambiarte tu pañal”.

Pruebas irrefutables de vidas pasadas

El Dr. Jim B. Tucker del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Virginia, dio a conocer la historia de Sam en un vídeo publicado en el sitio web de la universidad. El Dr. Tucker, quien ha estudiado más de 2.500 casos de niños que recuerdan sus vidas pasadas, explicó que Sam hizo algunas declaraciones sorprendentes mientras miraba un viejo álbum de fotografías familiar.

Un buen día el padre encontró un viejo álbum de fotografías familiar mientras realzaba una limpieza a fondo del hogar. Según explicaron los padres de Sam, el pequeño nunca había visto una fotografía de su abuelo. Sam abrió el álbum de fotos y comenzó a mirar todas las fotografías, cuando señaló una foto de un coche, y dijo: “Ese es mi coche”.

Los padres se sorprendieron al ver que estaba señalando el primer coche de su abuelo, uno que había sido muy importante en la vida de este. Pero la madre de Sam era escéptica, y nunca había creído en el concepto de la reencarnación. Entonces ella lo puso a prueba, le mostró una fotografía de su abuelo cuando era un niño con otros niños de la misma edad. Sam señaló a su abuelo y le dijo: “No lo soy”. Ella le corrigió y dijo que señaló a su abuelo: “No, ese soy yo”, respondió.

Pero incluso con esta prueba irrefutable, la madre de Sam continuaba sin creerse que su hijo fuera la reencarnación del abuelo, por lo que preguntó si recordaba algo de su vida pasada. Entonces el pequeño Sam le dijo que alguien “convirtió a su hermana en un pez”. La madre sorprendida le pregunto a Sam de que estaba hablando y el pequeño le dijo: “Los hombres malos”.

Sorprendentemente, Sam estaba hablando de la hermana del abuelo que había sido asesinada y su cadáver fue arrojado a un lago. El padre de Sam dijo que el muchacho no conocía esa historia, ya que no se hablaba nunca de ese trágico episodio en la familia.

Aunque no podemos obviar las declaraciones de los más escépticos como el Dr. Michael Shermer, editor de la revista Skeptic, quien preguntó al Dr. Tucker cómo sabía que el caso de Sam no estaba manipulado. El Dr. Shermer dijo que el caso de Sam y el de miles de casos similares se basan en simples anécdotas contadas por los padres, y los acontecimientos a veces puede llegar a distorsionarse cuando lo explica un padre emocionado, además de que los padres pueden influir en los niños de diversas maneras.

A estas declaraciones, el Dr. Tucker afirmó que investigó a la familia y no encontró ninguna correlación entre esta actitud y lo que el niño explicaba. Para demostrar la existencia de la reencarnación, el Dr. Tucker señala que algunos niños han dado informaciones detalladas de los lugares en que vivían en vidas anteriores. Las recientes investigaciones sostienen que las personas que habían muerto recientemente, las vidas de esas personas se ajustan a las descripciones dadas por los niños.


Para finalizar, el Dr. Tucker dijo que para él la prueba definitiva de que Sam era la reencarnación de su abuelo era que la fotografía que señaló el pequeño no habría sido capaz de decir cuál de los chicos de la foto era el abuelo al ver otras fotos del abuelo. Como hemos podido comprobar, este caso es otra prueba irrefutable de la existencia de vidas pasadas, y de cómo existe una gran controversia sobre este tema en el mismo seno de la comunidad científica.


Con infinito amor se los comparto
Danny



Por: http://factordiferencial.ning.com/



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com