jueves, 19 de septiembre de 2013

DE KAREN DOONAN... ARCANGELOI DE LOS ELOHIM - "LAS ENERGÍAS DE LA LUNA Y LOS NUEVOS COMIENZOS EN LA VERDAD"...



19 de Setiembre 2013 

Canalizadora- 
Karen Doonan 

Saludos amados, nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y venimos a guiar y a dar soporte a TODOS en este tiempo de transición mayor tanto para la raza humana como para la Madre Tierra en la VERDAD. Lo que siempre se ha guiado ahora se manifestará rápidamente a través y dentro del planeta Tierra debido a que las frecuencias de los viejos paradigmas ya no son compatibles con cualquier nivel de la Nueva Tierra en la VERDAD. 

Para la transición personal les pedimos RESPIRAR y CONFIAR, manteniéndose aferrados firmemente, ya que lo que intenta disolverse de su experiencia de vida humana se moverá contra el FLUJO de las energías universales. Se les ha enseñado por tanto tiempo que deben “controlar” todo lo que entra y deja su experiencia de vida que muchos de ustedes no pueden DEJAR IR la necesidad de SENTIRSE en control. Amados, moverse totalmente hacia el espacio del corazón y SENTIR el AMOR que ES, les permitirá SENTIMIENTOS de paz para lavar más de ustedes, limpiando las frecuencias dimensionales inferiores de su sistema de energía y permitiéndoles espacio para RESPIRAR. 

Les pedimos ir CON el FLUJO y volverse más atentos a nivel de la conciencia despierta de todo lo que parece estar “atorado”, porque el “atoramiento” es solo un espejo usado por la vieja Tierra para bajar su signatura energética. Todo está en constante flujo y reflujo, como los océanos del planeta Tierra, en todo momento. Aquello que es percibido como “fallo” no puede ser fallo porque en VERDAD amados ustedes no pueden fallar en su experiencia de vida humana. Hay una miríada de opciones diferentes abiertas a ustedes en todo MOMENTO, muchos se están manteniendo en las enseñanzas de los viejos paradigmas, que declaran que “la sociedad tiene una regla”, no hay reglas amados y ustedes están aquí para experimentar la alegría de esto en todos los niveles de su SER en VERDAD. 

PAZ, AMOR, ALEGRÍA, y felicidad no puede manifestarse en su vida totalmente si ustedes colocan definiciones en esos SENTIMIENTOS, ellos son para ser experimentados no para ser pensados y referenciados, comprenden nuestra guía amados? Ven cómo los paradigmas de la vieja Tierra les han enseñado a pensar en su camino a través de algo que es en realidad una experiencia? Como leer las palabras en la página de un libro, ustedes pueden pensar sobre un orbe dorada o pueden pensar sobre un hermoso arcoíris, la energía del orbe dorado o el hermoso arcoíris puede ser anclados totalmente como ustedes los EXPERIMENTAN. 

Muchos están ahora sosteniéndose en los viejos paradigmas creyendo que todo debe ser “preservado” a toda costa y nosotros los guiamos a mirar estas enseñanzas y permitirles disolverse. TODO no es como parece en este planeta y la raza Humana está siendo movida hacia estados superiores de conciencia para prepararse para la belleza que está por ser revelada, la belleza que es vista ahora claramente y anclada por muchos de ustedes. Comprenden nuestra guía amados? 

Cualquier definición que ustedes coloquen en una experiencia comenzará a contener la experiencia, las enseñanzas de la vieja tierra que de forma de “permitirse” ser felices tienen que marcar la casilla en una lista de objetivos en su experiencia de vida humana. Amados hay tantos millones de realidades abiertas a TODOS que esto no puede ser posible. Cómo pueden 7 billones de vehículos humanos tener algo como la misma experiencia y la misma lista de reglas de “felicidad”? Les pedimos que mediten en esto y permitan a su corazón mostrarles la VERDAD. Aquello que hace cantar a su corazón ES su felicidad, definirla más puede llevarlos de regreso hacia las frecuencias de la vieja tierra. Quién los juzga en esta vida humana? Y que TODOS SON UNO y ninguno está encima de otro. Les pedimos anclar esto totalmente y permitir que TODO FLUYA. 

Nosotros les enviamos los códigos 444 y 22 una vez más a aquellos que son los guardianes del portal de la Madre Tierra, colocamos la llave de Anhk dorada en el espacio de su corazón de nuestros niños que han tomado forma humana y les enviamos mucho AMOR a TODOS sobre y dentro del planeta Tierra en este tiempo. 

Al tenderse la mano entre ustedes y anclando el AMOR que ES, están creando el FLUJO del AMOR que ES en la conciencia humana despierta, esto está ahora alterando la realidad de la “mayoría” en el planeta Tierra y los guiamos que esto es algo que muchos están filtrando. La Percepción es una herramienta de la vieja Tierra amados, SIENTAN LA VERDAD y experimenten su felicidad, esto es la llave para la transformación de TODO en su experiencia de vida humana. 

Al ir a través del proceso de TRANSICIÓN hacia la Nueva Tierra ya no estarán teniendo más una EXPERIENCIA de vida humana, se moverán hacia el VIAJE de la vida humana. La vibración y la frecuencia de ambos no debe ser confundidas. Cuando entraron a su forma humana sobre el planeta Tierra encarnaron de manera de EXPERIMENTAR su vida humana y todo lo que se jugó en estas realidades dimensionales en las cuales su ALMA encarnó de manera de aprender y crecer. La vieja tierra sabía esto y el confinamiento y la supresión que fueron colocados alrededor del planeta y de la raza Humana previnieron este crecimiento. Lo que se transpiró fue que ustedes encarnaron en la forma humana y luego procedieron a ir alrededor de los círculos “kármicos” de contención, incapaces de crecer y expandirse debido a las pesadas frecuencias energéticas que habían sido colocadas sobre su forma humana y sus líneas de tiempo dimensionales humanas. 

Estas frecuencias dimensionales fueron más adelante contenidas por las frecuencias planetarias universales que fueron colocadas sobre el planeta y la raza Humana por los Seres dimensionales inferiores de varios planetas. Pronto el planeta Tierra ganó una reputación de ser casi impenetrable. Además hubieron encarnaciones de muchos Seres desde el universo HACIA la forma humana de manear de mover la raza Humana fuera del confinamiento y la supresión. 

Este es el proceso que ustedes en su forma humana llaman “ascensión”. Esto en términos humanos es el universo moviéndose de vuelta hacia la evolución que naturalmente ha progresado a través del confinamiento que no ha sido aplicado. La intensidad de las partes iniciales de su “ascensión” es el re-alineamiento que está en proceso. Una vez que éste es completado la ascensión se vuelve como respirar ya que es para TODOS en los universos. 

Les pedimos nutrir y ser gentiles con todo especialmente con USTEDES por las próximas 24/ 48 hs ya que la Madre Tierra una vez más vuelve hacia el balance y la armonía. Ánclense totalmente en la Madre Tierra porque ella tiene regalos para ustedes amados, se les ha enseñado a proteger a su Madre tomando la responsabilidad por su dolor, esto no es VERDADERO. Ella es ahora capaz de RESPIRAR y SER, liberarse de su confinamiento por las frecuencias de la Nueva Tierra y su espacio dimensional dentro del UNIVERSO DEL 3. Ahora ella regala esta libertad a sus niños en VERDAD. Ella los ayudará a nutrirlos en esta forma humana y re-vitalizará y fortalecerá su vehículo humano. 

Este nacimiento físico de la EDAD DE ORO de la HUMANIDAD está casi sobre ustedes amados, esto verá sus sueños volverse su realidad despierta verá los grilletes colocados alrededor del espacio de su corazón disolverse y ser reemplazados con el BRILLO DORADO DE LA LUZ DEL AMOR en VERDAD. La comunicación se expandirá y profundizará ahora al elevarse las energías. Trabajen CON las energías de la luna amados, ya que las frecuencias elevándose están fluyendo rápidamente para LIMPIAR su mismo SER. DEJEN IR y CONFIEN en el proceso ya que en todo momento este proceso es inspeccionado por su ALMA. 

Hay ahora una imagen mayor que se está formando para TODO en el UNIVERSO del 3, al moverse a través de las próximas 24/48 hs en su contexto humano lineal y que muchos serán capaces de ver y anclar esta imagen mayor en VERDAD. Les enviamos el símbolo del infinito y les pedimos colocarlo firmemente en el espacio de su corazón, permitan a las energías del UNIVERSO del 3 fluir a través suyo y de vuelta afuera hacia su realidad despierta en la cual han encarnado y con la cual han interactuado. 

Nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y caminamos con ustedes siempre. ESTËN en PAZ amados, porque le nacimiento se aproxima en VERDAD. 


(c) Karen Doonan, all rights reserved 
Article may be reproduced in its entirety if author and authors website is clearly stated. No permission is granted to change the format of this article which is written and must remain free to access at all times. Please include link backs and this copyright notice at all times. 

Traducción - Shanti 

LA CONCIENCIA ELOHIM 

Publicado por LUZ ZOHAR en 21:29

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE KATHRYN E. MAY, PsyD... Capítulo Seis ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús...


Capítulo Seis ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús 
por Kathryn E. May, PsyD 
14 de agosto 2013 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 



Yo soy Sananda. 

Hoy es un momento histórico. 

A día de hoy no me refiero a esta fecha, quiero decir esta semana/mes/momento. 

Ustedes están involucrados en un proyecto que se ha estado desarrollando desde hace miles de años. 

Muchos se han preguntado: "Pero si somos sólo un pequeño planeta aquí en la Galaxia de la Vía Láctea". 

Hay miles de millones de otros/as. 

¿Qué nos hace tan especiales que todo el Universo nos está prestando atención? 

"Esta es una buena pregunta". 

Es cierto que somos una pequeña parte de un todo en términos de tamaño, pero no es una medida importante en términos Cósmicos. 

Les diré por qué. 

Todo el Multiverso está conectado. Todo es Uno, por lo tanto, nada de lo que sucede en cualquier parte, en cualquier dimensión, a lo largo de cualquier línea de tiempo, tiene una "onda-expansiva" (un efecto dominó) en el resto de los seres y los acontecimientos, y pueden cambiar la trayectoria de una línea de tiempo para otros seres y planetas también. 

Estamos tan interconectados que una decisión tomada en Sagitario tiene poder mental en la Tierra, y así sucesivamente. 

La razón porque la Tierra es tan importante en éste momento en ésta línea de tiempo es (múltiple) muchas veces mayor. 

Voy a tratar de darles una idea de las variables que son tan importantes. 

Los seres humanos que habitan la Tierra son conocidos por su combinación de "mente y emoción" que les da un gran poder a su capacidad de crear. 

Están aprendiendo sobre la manifestación de lo que desean, y la aplicación de la Ley Universal de que nada se crea ni se destruye, sino que es transmutado. 

Ustedes, al igual que la Presencia YO SOY Dios, tienen el poder de cambiar todo lo que tocan, todo lo que piensan, con el poder de sus mentes, como Dios lo ha hecho. 

Han sido como niños jugando con fuego - que no tenían idea de los efectos de sus acciones sobre el Planeta y los seres conscientes a su alrededor. 

Ahora el velo, que les ha impedido ver su pasado y su lugar en el Universo, se está levantando en la mayoría de ustedes. 

Están empezando a notar que su conocimiento del mundo a su alrededor se está expandiendo, pueden sentirse a sí mismos cada vez más telepáticos, ser más conscientes en todos los sentidos. 

Esto les está ayudando a restaurar en ustedes conexiones en sí mismos como el ser sagrado "que son, que eres", a tu Ser Superior y con nosotros. 

Sí, ustedes son seres sagrados, porque fueron creados por Dios. Todo el mundo que los rodea es también sagrado. 

Su planeta, su flora y fauna, incluso las rocas y el suelo bajo sus pies - todas son formas sagradas de la vida, una parte del conjunto formado por la Divinidad. 

Ustedes son la creación hecha a imagen de la Madre/Padre Dios, como las antiguas enseñanzas enseñan. 

No se trata de una descripción caprichosa, sino que es la Verdad. 

La suma total de todos los seres de la Tierra son Dios, y todas las partes de ese todo es Dios. 

Yo soy Dios, y tú también. 

Se ha decretado a lo largo de los milenios que un día se levantarían para cumplir esta promesa del poder creativo en el Amor y la Luz, porque eso es Dios. 

Ustedes han sido probados intensamente porque la formación de convertirse en un 'Dios - en acción' es una gran responsabilidad. Para ello, fue diseñado el Proyecto Tierra. 

Para ser el campo de pruebas para las almas. 

Nada es más importante en la formación de una alma que aprender en la aceptación plena y reconocimiento del poder y de la capacidad para crear, y por lo tanto la importancia de aprender a estar en el pleno dominio de ese poder. 

No deben haber 'lapsus-despistes', ni olvidos, ni la negación de la naturaleza de ese Poder de elevar o destruir en un abrir y cerrar de ojos. 

Esta lección es sin duda una difícil. 

Lleva cientos de vidas el absorber realmente el significado más profundo de cómo nuestras acciones se sienten en los demás. Este ha sido su sendero, para aprender, para experimentar todo tipo de experiencias de la vida, y para interiorizar la verdad de su naturaleza y de su responsabilidad de usar su poder juiciosamente y sólo para el bien común. 

Ustedes sabrán si están bien preparados para las dimensiones superiores cuando examinen cuidadosamente sus respuestas a las palabras que están leyendo aquí. 

¿Están 'recelosos-incrédulos'? ¿Están burlándose de la idea de que tienen un gran poder?, y de la relación con sus mentes y toda la aparente evidencia de su propia impotencia y la impotencia de tener un impacto en su propia vida? Ustedes están demostrándose a sí mismos, Amados, que no han aprendido la lección del UNO. Ustedes no están viendo, por lo tanto no pueden ver la evidencia de lo que está ante Ustedes. 

El remedio a esta dolencia común, la ceguera humana, es respirar en el aire de la Fuente, sentir su propia fuerza vital corriendo por sus venas, y sacudirse la neblina del sueño. 

Es hora de que despiertes tu "mente/corazón", porque es la fuente de la Sabiduría, la Visión, y la Verdad. 

Ustedes han sido entrenados para pensar sólo con sus cerebros, incluso a ignorar la voz de su mente/corazón en favor de jugar con las ideas dentro de su cráneo. Esto es ceguera. 

Esas ideas dentro de sus cerebros fueron puestas allí por alguien de su entorno, de su cultura, su religión o su familia. 

Muchas fueron puestas allí por la cábala para controlarlos y esclavizarlos. Ellas no son suyas, propias. 

En este momento de su desarrollo, y teniendo en cuenta que tienen estas nuevas lecciones para ayudarles a hacer esta transición, es de una ceguera voluntaria confiar en sus ideas del cerebro para guiar sus decisiones de la vida. 

Miren en su interior, Amados, para activar y energizar la fuente que está 'en su interior'. 

Estos cuerpos que se les han dado para este viaje son la expresión en la carne de la sabiduría, la compasión y el amor de Dios. 

Si sienten dolor, es la respuesta correctora deteniendo el 'hilo-corriente' para avisarles de que deben proteger su yo sagrado. 

Sienten una gran alegría, júbilo y satisfacción cuando se mueven hacia la Luz. Ustedes son capaces de un gran Amor, y cuando permiten que esa bendita emoción guie cada momento, sentirán la dicha de ser Uno conmigo y con nuestro Creador. 

No hay dificultad o desafío exterior que pueda romper ese vínculo una vez que lo han 'aceptado-tomado' como propio. 

Ustedes tienen libre albedrío. 

Pueden dar la espalda al maravilloso amanecer de la Ascensión. Pueden aferrarse a sus pertenencias, a las ideas y conceptos que les enseñaron, 'celebrando-manteniéndose' en el pasado, ya que se supone que es todo lo que saben. 

Sí, en el cerebro, puede ser todo lo que saben, pero en tu cuerpo, en tu corazón, en los chakras que conforman el complejo sistema de respuestas a esta vida, conllevan la sabiduría de las edades. 

Abran su mente (al eterno omnisciente que trasciende el presente cerebro), y permitan al flujo de Luz y Amor y ser lavados a través de Uds. 

La Fuente de "Todo Lo Que Es" es Amor. 

Sólo necesitan permitir y abrirse a la misma, y su corazones dolientes será calmados y sanados, repararán sus cuerpos que han sido tan dañados por las toxinas de una vida sumida en la Oscuridad. 

Muchos de ustedes son conscientes de las sesiones de sanación que le hemos pedido a nuestro canal, "Kathryn", para llevarse a cabo a través de Internet. Muchos han llegado a ser sanados, y muchos más se han ofrecido a participar ofreciendo sus energías sanadoras para curar a sus hermanos y hermanas. Fijénse, Amados. Sólo con mirar los números, ya que disfrutan tanto con las estadísticas. 

Hay cerca de dos sanadores por cada petición de curación. 

Todos los días alguien se comunica con Kathryn para decirle: "Anótame más abajo en la lista para que puedan atender a las necesidades de otra persona. Me siento mejor". 

Asi que ya ven, día a día estamos demostrando "el poder de la intención". Si su intención es sanar y ser sanado, "les será hecho". 

En el proceso, se ha demostrado a los escépticos de que la humanidad es de hecho una raza generosa y solidaria. 

Nuestro equipo de sanadores incluye Madre/Padre Dios, St. Germain, Arcángeles Miguel y Rafael, Madre María, el bendito equipo de sanadores Arcturianos, y Yo, Sananda. 

Muchos otros de dimensiones superiores vienen también a ayudar a cada individuo, incluyendo por supuesto, a su Ser Superior. 

Kathryn sirve como una de las sanadoras y también narrando y describiendo el proceso de sanación y la importancia de la conexión mente/corazón que hace posible la curación. 

Nos centramos en una sola persona a la vez, pero a medida que la persona se está sanando, los otros oyentes pueden tener los síntomas y también están recibiendo las poderosas energías. 

De esta manera, los sanadores asi como también los pacientes son sanados. 

Tenemos (las grabaciones) los registros de las sanaciones en ChannelPanel BlogTalkRadio.com/ para que todo el mundo pueda escucharlas, aprender y ser sanados con nosotros. Recomendamos especialmente las tres últimas sesiones en que Kathryn explica los efectos de las emociones en el cuerpo. 

Fueron grabados el 8 de agosto, 9 y 13 de 2013. 

Es nuestra esperanza de que los médicos de todas las 'modalidades-especialidades', y los que son sanadores vendrán a ampliar sus conocimientos y habilidades. 

Vamos a cambiar el mundo, una sanación a la vez. 

Al mismo tiempo, estamos demostrando que en realidad no hay tal cosa como una sóla sanación, ya que cada sanación que se lleva a cabo, la "supuesta-enfermedad" que portaba ese individuo pierde su poder, y los demás aprenden a deshacerse de las ideas y sentimientos que sirvieron para alimentar y mantener la enfermedad que han padecido. 

Los Arcturianos, para aquellos que no están familiarizados con este nombre, son un grupo altamente evolucionado y muy hábil de seres del Planeta Arcturus que han estudiado de cerca a la humanidad. 

Ellos han estado fascinados con la relación mente/corazón en la especie de los seres humanos y han trabajado duro para entender las complejas interacciones entre la emoción y el pensamiento. 

Ellos han desarrollado tecnologías muy avanzadas y eficaces para eliminar la enfermedad y para equilibrar todos los sistemas del cuerpo. Ellos están completamente dedicados a su trabajo, y se entregan sin reservas en el servicio. 

Trabajamos en cooperación con ellos, dirigiendo las energías sanadoras de Amor y Luz para aumentar la sanación y para sellarlas en su lugar. 

Cada uno y qué recibe una sanación o los que están escuchando lo que se está haciendo, van a sentir el poderoso efecto de nuestras energías combinadas en todos los sistemas del cuerpo. 

Nuestros números están creciendo. 

A medida que cada persona se une al grupo, el poder del "Uno" aumenta, ya que nos da acceso a un creciente flujo de luz y que luego nos concentramos para activar la sanación. 

Una gran parte de este proceso es estimular y despertar el potente sistema inmune humano, que ha estado dormido y reprimido por los mismos propietarios de estos cuerpos que no son totalmente conscientes de sus propias habilidades para curarse a sí mismos. 

Esto, por supuesto, ha sido una parte del mecanismo de control de los Sombreros Negros. 

El establecimiento médico ha jugado (su papel) sin saberlo, y ha animando a la gente a pensar que están a merced de las enfermedades y las dolencias y la necesidad de un profesional para hacer algo externo a sí mismos para "sanarlos". 

Como hemos subrayado en la convocatoria, nadie puede sanarlos, excepto ustedes mismos. 

Podemos orientar, apoyar y enfocar las energías necesarias para cambiar el cuerpo de la enfermedad a la salud, pero sin el 'conocimiento-consciente' y la cooperación del que está siendo sanado, no "se dará". 

Pueden (de nuevo) recuperar los sentimientos de la enfermedad e impotencia y frenar el proceso curativo si ustedes no son conscientes de esta tendencia en sí mismos para volver a caer en un estado de Oscuridad.  
La sanación requiere que eleven su vibración a la 5ªdimensión. Maestros Ascendidos, Dioses y Diosas, Ángeles y Seres Iluminados de todo tipo no se enferman porque están vibrando a un nivel que no permiten ninguna influencia extraña penetrar el "Cuerpo de Luz". Ustedes pueden hacer lo mismo. 

Ustedes me conocen como el que salía en medio del pueblo para sanar. Soy la misma persona, la que conocen como Jesús. 

Ahora soy capaz de enseñar, a través de la amplia difusión de Internet y a través de la narración de Kathryn, los principios de sanación que hicieron mis esfuerzos curativos tan eficaces en mis días en la Tierra. 

Invito a todos a unirse a nosotros en este proceso histórico. Nuestra intención es sanar a toda la humanidad, de inmediato. 

Las energías se han incrementado en el planeta para permitir un mayor nivel de conciencia y de una completa comunicación a través de la "Rejilla Crística de Oro" alrededor del planeta que ahora nos une a todos. 

No hay límites en el número de personas que pueden escuchar los programas a través de sus ordenadores, y los conocimientos que aquí se presentan pueden ser llevados a todos los rincones del planeta. 

Pueden escuchar los programas y participar en ellos, sin anunciarse a si mismos (serán computados por el sitio web BlogTalkRadio), o también pueden dirigirse a www.whoneedslight.org, y registrarse para ser incluidos en los correos y actualizaciones para que sean avisados cuando se celebren las sesiones. 

Por favor no envíen 10.000 preguntas personales de correo electrónico pidiendo a Kathryn cómo hacer esto. 

Las instrucciones, los horarios y las explicaciones están ahí (en la web) para que puedan leerlas y explorar. 

Yo no soy capaz de ayudarla a responderles a todos. 

Vamos variando los días y horas para dar cabida a las personas en todos los países y zonas horarias, aunque por el momento sólo tenemos la versión en Inglés de los programas. 

Las traducciones de estos mensajes ahora se están haciendo en la mayoría de los idiomas más importantes del mundo. 

Sólo les pido a todos los traductores que pidan mi individual aprobación. Voy a trabajar con cada traductor que he aprobado personalmente para asegurarme de la exactitud y del significado y propósito de cada mensaje, para que todos puedan disfrutar de ser miembros de la comunidad de almas en el servicio al Bien Común. 

Ahora, esto me lleva a la cuestión de las falsas divisiones que han sido creadas por la prácticas rígidas del dogma, y que han sido transmitidas por los individuos a través del tiempo. 

A menudo han interpretado mal y han cambiado (el significado) las enseñanzas de los Iluminados cuyas palabras estaban destinadas originalmente a iluminar y ampliar los corazones y las mentes de sus seguidores.  
Esta es la dificultad que siempre hemos visto al dar enseñanzas escritas a la humanidad. 

Palabras que fueron pensadas para elevar en una situación dada, en un momento dado y lugar, se convirtieron con el tiempo "en un conjunto de endurecidas normas" que asfixian y oprimen a todos. 

Tenemos el ejemplo de las enseñanzas de Mahoma, el gran profeta, son otro ejemplo de esta tendencia. 

Sus palabras se han tomado como de "ley permanente". Esta no fue su intención. 

En su encarnación terrestre, no tenía ni idea de la potencia que sus palabras llevarían siglos después. 

Cada matiz, cada propuesta ha sido tomada como la palabra final. No fue su intención, ni fue el espíritu de su trabajo aquí. 

Mohammed llegó a la Tierra en un momento terrible de opresión y abuso. 

Fue su deseo comenzar a liberar a sus seguidores de las prácticas sofocantes de su tiempo. 

El principal de ellos fue el abuso de las mujeres y la falta de atención a la práctica espiritual. 

No fue su intención de institucionalizar prácticas para denigrar o marginar a las mujeres. 

En sus días, la idea de que las mujeres podían tener (por lo menos) la mitad del valor de los hombres en términos legales fue un gran salto, pero no estaba destinado a ser el final del progreso (evolución). 

Al congelar sus enseñanzas en el tiempo, los Oscuros han utilizado sus palabras para oprimir y destruir, al igual como muchas de las enseñanzas cristianas sobre el diablo y el pecado han sido utilizadas. 


Maestro El Morya 

Mohammed fue la encarnación humana de mi querido hermano, el "Maestro Lord El Morya". 

Su encarnación fue totalmente "ultra-irradiada" por mí y por otros de las Legiones de Luz. 

Al igual que yo, él no se vió a sí mismo como el Mensajero exclusivo de Dios, y no deseaba ser adorado. 

Él está tan consternado como yo de ver como sus palabras se utilizan para fomentar el odio, la división y la guerra, contra los seguidores de su hermano Jesús o de otros Maestros. 

Somos Uno en nuestro deseo de lograr un cambio, para abrir los corazones y las mentes en las Nuevas Escrituras, las cuáles son el trabajo de Todos, canalizadas a través de mi voz para el mundo entero. 

Mi querido hermano Mohammed está aquí trabajando conmigo, y él también aprueba el mensaje de amor y luz que les presentamos ahora. 

El gran éxito de las enseñanzas de "Mohammed/El Morya" fue su capacidad para centrar (llamar) la atención de las gentes para incluir prácticas espirituales en sus vidas diarias. 

La institución del ritual de la oración cinco veces al día rompió el enfoque materialista y egoísta de la gente de la época y ayudó a elevar su conciencia en la preparación de los acontecimientos que estamos viviendo ahora. 

Los Musulmanes que entienden plenamente la expansión y el mensaje de Amor que Mohammed pretendió expresar no encontrarán ningún conflicto en las palabras que leen aquí. 

Lo mismo es cierto para todos los Cristianos, Hindúes, Budistas, Confucianos y los seguidores Paganos. 

Nosotros que somos Uno con la Divinidad, somos también Uno en nuestros corazones. 

Todos deseamos la misma cosa: la Ascensión exitosa y gloriosa de la humanidad, todos juntos. 

Como pueden ver si ustedes han leído bien estos mensajes, no hemos especificado normas particulares, o prácticas y costumbres (Religiosas) para alcanzar el objetivo previsto de la Ascensión. 

El tiempo para éste tipo de "prácticas- específicas-culturales" ha pasado. Ahora somos una comunidad mundial, y necesitamos un enfoque abierto e inclusivo (que incluye a todos) para elevar nuestra vibración para lograr el objetivo de paz para todos los seres en la Tierra, sin importar que afiliación religiosa hayan adoptado, o incluso a que especies (razas) pertenecen. 

Todos son bienvenidos, todos están incluidos. 

No hay excepciones, no hay exclusiones. Todas las almas deben ser abrazadas en la familia del UNO, como los seres sagrados que son. 

Les envío Amor y Luz, y la adoración de sus Creadores, y la esperanza de todos los Maestros en el Cielo cuando les digo: Despierten Amados, y tomen sus lugares como "la Raza del Creador", la promesa de toda Bondad en la imagen de su Creador. 

Yo Soy Sananda, el que han conocido como Jesús. 


Transcrito por Kathryn E. de may, 

14 de agosto de 2013, 14:00. 

Por favor, escuchen nuestro programa de radio en ChannelPanel 
www.BlogTalkRadio.com/ los miércoles, 8:30 pm EDT 

 www.WhoNeedsLight.org. 

© Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor. 
* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias. 

19 de septiembre de 2013 a la(s) 11:20 facebook/tonydepablo © 

Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com