domingo, 3 de agosto de 2014

Transmitido por Sève - MARÍA : SEAN CLAROS CON LO QUE AÚN INTERFIERE - 2 de Agosto de 2014...


MARIA : SEAN CLAROS CON LO QUE AÚN INTERFIERE
-Transmitido por Sève. 
2 de agosto de 2014. 

 Audio https://www.yakitome.com/ttsa=T&b=986702&c=hGuNjc3I23Zf 


Yo soy MARÍA, reina del Cielo y de la Tierra. Vengo acompañada de la Ronda de las de 12 Estrellas, así como de la Presencia particular de TERESA. 

Mis queridos hijos, vengo a celebrar con ustedes esta Tierra, que vive en este momento su liberación. Esta Tierra, como les hemos dicho en este lugar, no es otra que la Tierra que ustedes son en este cuerpo, caminando todavía en este tiempo, en este juego que se termina, como les hemos anunciado desde hace varios años. Esta liberación se hace cada vez más notoria a través de cada cuerpo, de cada Corazón de ser viviente sobre esta Tierra. 

Venimos a ustedes, el día de hoy, para celebrar las aguas de abajo, que ahora se están vertiendo para encontrar igualmente su liberación, estas aguas que llevan en su interior todas las memorias, todas las historias registradas a lo largo de sus pasajes sobre esta Tierra. La pérdida de agua que viene hacia ustedes, presiona ahora, con contracciones, provocando en sus cuerpos una forma de caos interno, participando en este trabajo, se revela en vuestras entrañas, así como en las de la Tierra. Las aguas se desatan con mayor fuerza, dejando re-emerger en la superficie de su vida, todo lo que ha sido enterrado, llevado hasta el fondo de su ser, hasta este día.

Venimos para apoyar especialmente y acompañarlos, invitándolos a ver qué es lo que aún enturbia estas aguas que llevan en ese cuerpo de tierra. Estas aguas, llamadas a encontrarse con las Aguas de lo Alto, deben a su paso deshacerse de todo lo que hace barrera, que aún contiene la información que interfiere con el Agua natural, que es invitada a retroceder en este mismo cuerpo, aquí sobre esta Tierra. 

Esto que hace barrera, es a lo que ustedes dan cuerpo todavía a nivel emocional, como también a todo lo que aún puede alimentar una historia, o una leyenda personal. Ustedes están invitados, como se dijo ayer, a dejar todos los accesorios, toda la ropa que les gusta llevar, a fin de proseguir alguna cosa sobre esta Tierra. Y, es el momento de que ustedes vean, que todavía se cuentan historias. 

Hemos dicho, que al día de hoy no hay más historia que contar, si no es encontrar el Canto y la Danza natural de la Vida, sin apropiarse de nada. 

Miren ustedes que todavía alimentan una persona, miren sus posturas, miren lo que todavía tienen para mostrar, y parecer. Vean lo que alimentan en relación a cada ser sobre esta Tierra. Ya es hora de que vuelvan su mirada y miren más allá de eso, que al parecer, se presenta a ustedes. La Inteligencia de lo Viniente lo muestra y lo ofrece a ustedes a cada instante: ¿qué es lo que aun alimentan en la ilusión de la separación? 

Es muy simple verlos a ustedes, para quien abraza la Humildad, el que abraza y se abre a no ser nada, para ser todo. No es tiempo de existir, sino de Ser, y ubicarse en el Corazón de la Verdad del Ser, que no tiene nada que hacer con la errante existencia.

Vean eso que en ustedes, quiere aun existir al exterior de lo que él Es. Vean lo que quieren aun probar, en lugar de experimentar lo que en esta Revelación y estos Reencuentros, ustedes Son. 

El pasado es pasado, es hora de que miren lo que todavía alimentan. Los hemos acompañado, hablado con dulzura, también con precisión, desde hace varios años, preparándolos, llamándolos a este Retorno. En este día, hay un tono que necesita ser ajustado, porque parece que algunos de ustedes no están entendiendo, no practican lo que hemos propuesto, dado como perlas, yo diría. 

A esta fecha esto hace barrera, concierne a los seres que han sido llamados, hace algún tiempo y que han desviado, consciente o inconscientemente lo que recibieron. 

Les ha sido dicho: que los primeros serán los últimos, y los últimos serán los primeros. Dejen que esto resuene fuerte en ustedes. 

Miren lo que ha sido apropiado a nivel del ego, y no estoy hablando del ego primero, porque aquí estamos ante el ego espiritual. Es fácil de reconocer en ustedes, aunque sólo sea por las etiquetas que colocan constantemente, en los últimos años en los seres, o en las etapas del ser como algo a apropiase, para discernir. 

No hay tiempo, y es urgente, despeguen también los términos que les hemos dado, porque donde están esto hace barrera, totalmente, en este reencuentro con la que es muy natural y que no tiene necesidad, ciertamente, no necesita de ningún tipo de etiquetado. 

Libérense de esta mirada que busca en vano de saber si él en Sí, es el Absoluto. Aquellos a quienes nosotros venimos a expresarnos van a reconocerse. Depongan, paren y estén en Paz con todo este período que ha sido muy útil y damos Gracias por todo lo que han trabajado, con lo que les proporcionamos. Pero el ser humano en esta dimensión es frágil. Las tendencias de apropiación son tan fuertes, que es importante que vean a lo que dan peso y nutren. 

Estar despierto no es otra cosa que encontrar lo natural en nosotros mismos. Es que en la mañana cuando se levantan, se miran en el espejo, diciéndose a sí mismos, "estoy despierto". Escuchen cómo, desde donde estamos, esto es risible. 

En el período en el cual están, despertar es facilitado para cada ser sobre este planeta. 

Los Seres que vinieron antes que ustedes, y que efectivamente han sido capaces de despertar en condiciones mucho más duras, y difíciles, no tienen hasta este día frente a esto, ningún deseo de que continúen considerándolos como maestros. Les hemos dicho que todos somos Uno. 

Así que no alimentan estas categorías que pertenecen a las búsquedas espirituales. El Espíritu no tiene nada que ver con la espiritualidad. Los seres despiertan como flores por su calidad, simplemente, para estar abiertos como los niños.

Así que escuchen bien este mensaje, que viene a su encuentro en el cara a cara. 

Así que dejen esas memorias, y dejan esas historias. Sea lo que sea que hayan jugado en estos ciclos, déjenlos disolverse, déjenlos deshacerse y unirse a la naturaleza, a vuestra propia naturaleza. 

Ábranse y dejen a las orillas deshacerse, desmoronarse, y permitirle al agua desbordarse. Que los gritos de liberación los traspasen y dejen que los lleven estas aguas que fluyen y que vienen a desordenar los relieves de la Tierra, y vuestra tierra. 

El pasado es pasado y es tiempo que ustedes vean lo que aun alimentan. 

Les pedimos una y otra vez, parar de alimentar la ilusión de ser una persona, la ilusión de una historia, la ilusión de un papel a jugar. Dejen ser, permítanse jugar por la vida a través de lo Viviente.

  
No conserven nada, no traten de construir nada. Dejen que en ustedes la nueva reconstrucción se haga, dejando llevarse por estas aguas, dejando disolverse en estas aguas de Amor, que solo piden encontrar la claridad y la pureza de la reconexión de estos reencuentros, de esta reintegración, en totalidad, lo que ustedes Son en su origen y en todas las manifestaciones de la Creación. 

Esto está más allá de ustedes, dejen que pase, dejen que los lleve. Dejen abrir lo Femenino en ustedes. Lo que se erige en ustedes, esto nuevo, no los necesita. Dejen que los incomode, y que los reorganice de otra manera, sin control y sin guiar nada. 

Miren dónde están ustedes con respecto a esta Tierra, en lo que ella les muestra, en sus virtudes increíbles, y lo que ustedes Son, y que les pide integrar, dar la bienvenida y desposar en su totalidad. 

Dejen limpiarse de estas aguas demasiado tiempo encerradas. Y dejen al aire también, encontrar claridad en sus pensamientos. La naturaleza es el mejor maestro, el resto vale poco para este momento apremiante. Todo intento de discernir, en el sentido de comprensión, de análisis, de buscar puntos de referencia, los separa y los aleja de lo que Somos. 

Venimos a ustedes, cada vez más y más cerca. En cada uno de ustedes, estamos allí. No pueden unirse a nosotros totalmente si no han integrado lo que alimenta la separación. Mientras alimenten la separación, no existe ninguna posibilidad de unirse a nosotros ahí donde Somos. 

Por lo tanto, abracen a la humanidad que ustedes son, integren eso como función en esta pequeña persona, no para desarrollarlo, sino para no darle atención o control. Sean claros acerca de lo que aún interfiere. 

Todos ustedes han recibido, todos les hemos dicho, no hay más que nuestras Presencias acompañando, y que están ahí en su puerta. Por lo tanto, ábrense. Si lo que hemos dicho hace ecos en ustedes, si es que están dispuestos a encontrar esta Unidad. Si continúan, no hay culpa, pero sean claros con ustedes mismos. A nosotros, ustedes no pueden contarnos historias. 

Yo soy vuestra Madre yo los veo y los Amo. Y ustedes son libres de jugar el juego que quieran, pero la Tierra, ha elegido liberarse y tiene hasta la fecha, solo a ella para cuidar. Así que los invito a hacer lo mismo, si este Amor del Viviente resuena. 

El Amor es también la firmeza de una madre, cuando el niño, después de haber sido llamado a detenerse varias veces, continúa. Los invito a vibrar y releer este mensaje, porque no habrá muchos más. 

Soy María, Reina del Cielo y de la Tierra, y los espero con la paciencia de una madre en quién el Amor es más fuerte que todo. 

Source: www.accordanceaucoeur.com 

Transmitido por Sève. 

Traducido por: H. N.

Publicado por http://mialmadediamante.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

A través de Marilyn Rafaelle - EL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE EL AMOR...


Agosto 1, 2014

El Grupo Arcturiano desea una vez más hablar del Amor porque el entendimiento de la verdadera esencia del Amor es uno de los de mayor importancia al moverse hacia adelante la gente de la Tierra. El sistema de creencia tridimensional mantiene una infinidad de conceptos respecto al Amor – ninguno de los cuales es real.
El Amor es el pegamento que mantiene junta toda la creación – ES la energía de la interconectividad entre todas las cosas vivientes dentro de la Conciencia Divina Unitaria. Es la energía, la sustancia, y la actividad fluyendo en y a través de todas las formas de vida aparentemente separadas, aún así es siempre UNO porque es todo lo que hay – Omnipresencia.
La conexión sagrada entre toda la vida es experimentada por todos y ha sido nombrada como Amor por el mundo. Debido a la ignorancia espiritual dentro del sistema de creencia tridimensional, esta sensación de conexión o “amor”, se ha vuelto categorizada personal y universalmente con el tiempo, limitada, y regulada por creencias muy alejadas de lo que el Amor realmente es.
El AMOR ES y no puede ser categorizado o puesto en franjas “apropiadas” o “inapropiadas” desde las cuales es juzgado. Toda la vida está en y es del Uno y sólo la vida y todo está conectado por virtud de esto. Como con todos los asuntos de la vida, el estado de conciencia individual interpreta la energía de la interconectividad (Amor) de acuerdo a su sistema de creencias particular y luego lo manifiesta positiva (acciones reflejando unidad) o negativamente (guerra, violación, abuso) – juzgando quien es más merecedor de Amor y quien no lo es.
Para el estudiante espiritual serio, ya va siendo tiempo de moverse más allá de los puntos de vista tridimensionales hacia una conciencia, aceptación y práctica que refleje la Unidad.
El Amor no es atracción sexual, ni es una reacción emociona (positiva o negativa) que puedan sentir por otro aunque es a menudo una faceta de él, especialmente con aquellos que han conocido bien en otras vidas. El Amor no es algo que puede ser retenido o dado de acuerdo a un capricho del ego. EL AMOR ES –
A lo largo del tiempo la conciencia no despierta del mundo agregó reglas y limitaciones al Amor – categorías de emoción, atracción, aceptación, dogma religioso, dignidad, etc, etc. – declarando como aceptables solo ciertas categorías de Amor. Algunas de estas reglas fueron necesarias para los tiempos en las que fueron creadas. No obstante, es un tiempo nuevo, un tiempo de moverse fuera de estos conceptos y creencias. El AMOR ES, siempre ha sido y siempre será, y no puede ser limitado o cambiado sin importar cuantas falsas interpretaciones las mentes tridimensionales pudieran pensar sobre él.
Muchos luchan aún con la idea del Amor como Unidad debido a creencias arraigadas sobre el amor siendo una emoción de atracción o aceptación. Debido a esto, ellos encuentran que son incapaces de amarse ya sea a sí mismos a cualquiera que parece causarle problemas a otros. Esto es entendible, no se juzguen a sí mismos por esto, sino que comprendan que fueron educados y vivieron estos conceptos vida tras vida causando que ellas permanecieran en la memoria celular lo cual es lo que ahora son capaces de reconocer y clarificar. La mayoría no estuvo lista para las verdades profundas hasta ahora.
Los conceptos del Amor son presentados continuamente al mundo por aquellos creyendo en sí mismos como autoridades intelectuales y espirituales. Esto está bien a algún nivel, pero como estudiantes espirituales han ido más allá del estado de conciencia donde pueden ser enseñados desde adentro. Las viejas creencias son a menudo sostenidas más allá de que ya no sirven, simplemente debido a que un individuo nunca ha sentido que es importante tomar una buena mirada a sí mismo o cuestionar su sistema de creencias.  Es aquí cuando una “llamada a despertar” puede manifestarse.
El AMOR ES la energía de la Unidad, la realización de la naturaleza Divina innata de toda la Vida. Incluso cuando los eventos requieren que hablen firmemente, o disciplinen a otro, necesitan silenciosa y secretamente mantener el reconocimiento de su divinidad para estar amándolos. Cuando se vuelven conscientes de las atrocidades en el mundo o incluso dentro de sus propias familias, no se espera que se sientan cómodos y amorosos sobre eso. Es perfectamente aceptable firmar una petición o hablar si son guiados, pero siempre haciéndolo desde el punto de vista del conocimiento de que todos son uno dentro del Uno sin importar las apariencias externas. Vivir desde el AMOR nunca significó ser el guardián de otro, sino reconocerse a sí mismos y a otros por quienes son realmente al hacer o decir lo que es necesario. Es la práctica de no dar el poder a las apariencias externas ilusorias.
La Divinidad de los individuos que causan problemas y dolor a otros puede ser muy dura de reconocer, y ellos pueden nunca admitirla en esta vida, pero su trabajo es conocer que está allí. Esto es Amor, es así como ustedes aman, y es así como agregan Luz a la conciencia del mundo y ayudan a disipar la densidad de la conciencia de la separación. Hasta que la Humanidad aprenda a amar en su sentido más verdadero, el Amor permanecerá encerrado en conceptos y creencias externos.
Vayan adentro y pregúntense, “Qué es el Amor? Qué creo sobre el Amor? Qué necesito dejar ir de manera de moverme hacia un sentido más verdadero del Amor?” Sean muy muy honestos mientras examinan sus sistemas de creencias particulares sobre el Amor y sean conscientes de que dejar ir creencias limitantes largamente mantenidas probablemente afectará sus interacciones con aquellos a su alrededor quienes sólo conocen el “viejo” ustedes.
En la tercera dimensión, amar a otros frecuentemente fluye desde la creencia de que hay alguien que es menos que y debe ser “sujetado”. Esta actitud hacia el asistir a otros refleja dualidad – la creencia de que el dador es bendecido pero el que recibe no lo es y a menudo sirve para alimentar el ego del dador, quien se considera a sí mismo como más espiritual o “santo” debido a su “sacrificio”.
La vida está llena de oportunidades para ayudar física, emocional o mentalmente a otros y ésta es una actividad correcta. Sin embargo para el despertar espiritual, la acción amorosa debe fluir desde un sentido superior, uno en el cual el que recibe es reconocido como siendo tan espiritual como el que da – igual pero experimentando diferentes lecciones de vida y quizás viviendo desde un estado de conciencia diferente en el momento. Nunca estén temerosos de ofrecer asistencia SI ES DESEADA, pero estén siempre alerta de las sugestiones del ego estimulándolos a creer que ustedes saben lo que es mejor para otro. Siempre sean guiados por su intuición, vayan adentro y pregunten si no están seguros. Hay algunos que simplemente deben caer de plano antes de que puedan experimentar las formas superiores o mejores de aprender, y aunque difícil, es amoroso simplemente dejarlos.
AMANDOLOS en el sentido superior, nosotros somos el Grupo Arcturiano.

A través de Marilyn Rafaelle
Traducción – Shanti

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Transcrito por Kathryn E. May - Hilarión ☆ Una Bomba de Amor para Acabar con Toda la Oscuridad...

 

      

Hilarión ☆ Una Bomba de Amor para Acabar con Toda la Oscuridad  
Transcrito por Kathryn E. May. 

01 de agosto 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©




Arcángel Hilarión:


Saludos a todos! Es un gran placer venir a través de este canal por primera vez, aunque no soy un extraño para el trabajo que se está haciendo aquí. Estoy encantado por la oportunidad de hablar con todos ustedes. 

Madre Dios nos hizo saber que tendríamos una oportunidad especial para manifestarnos, ya que Kathryn se ha comprometido a recibir un mensaje todos los días hasta la Re-valuación de las Monedas. 

Supongo que ustedes son conscientes de que el propósito detrás de estos mensajes es proporcionarles una - lección - desafío-  para ustedes cada día, una que les ayudará a despejar un antiguo vestigio de oscuridad y reemplazarlo con la Luz. Estoy feliz de ser parte de un proyecto tan edificante.

Todos estamos interesados en el camino de la humanidad hacia su Ascensión. Observamos cuidadosamente como la danza pasa a la acción - el empuje y el desvío entre la Luz y la Oscuridad en su planeta. Por supuesto, las cartas están a favor de la Luz, desde la aparición de la oscuridad (y lo que a veces se llama el mal) es realmente sólo una ilusión. ¿Están realmente en la completa comprensión de cómo es eso posible? Tal vez yo pueda darles otra perspectiva sobre el tema. 

Tomemos el ejemplo de los esbirros de los oscuros que ahora están llevando a cabo los planes de atentados terribles contra los banqueros que han trabajado para la mayor de las instituciones financieras corruptas. Por supuesto estos contados 38 banqueros cuyas muertes se han contabilizado como "suicidios" no son nada de eso. 

Ninguno de ellos tenía problemas psiquiátricos, todos fueron exitosos y muy bien pagados, y no tenían ningún motivo para el suicidio, a menos que consideren la posibilidad de que todos ellos tenían de repente un ataque de conciencia y no podían vivir con su propia participación con los sistemas de la cábala. Eso es muy poco probable, ya que el elevado tipo de vida que solían vivir de alto standing y que todos por lo general vivían, eso a uno lo vuelve adictivo y difícil de dejar - lo más probable es que no fue un suicidio. 

La mayoría de las muertes fueron de personas que trabajaban en el área de la Tecnología de la Información o las comunicaciones en sus empresas bancarias. Por lo tanto, son las que están en los altos niveles de responsabilidad y que tenían acceso a la información sobre el fraude que se comete todos los días. 

¿Puede que no sea obvio para ustedes, que éstos serían los que necesitaban ser eliminados, ya que el Departamento del Tesoro está en la búsqueda de evidencias sobre las prácticas extremas y poco éticas y que saben que son una epidemia en los últimos años?.

Estos son los hombres (son todos hombres) que tienen las evidencias necesarias para cerrar todas las grandes corporaciones bancarias sobre el globo. 

Y Ahora, ¿por qué, Hilarión, que por lo general está vinculado con el mundo natural, saca este tema en estos momentos? 

Porque yo también estoy interesado en la nueva gobernación que está viniendo a la Tierra, que permitirá a muchos de ustedes ser libres para respaldar a su Madre Tierra y los preciosos Reinos de Elementales, Animales y Plantas que han sufrido junto con ustedes durante tantos años. 

¿Ven la conexión fundamental, entre el tipo de codicia que conduce a unos líderes de la cábala y la devastación en curso del mundo natural? 

Por supuesto que sí. Cuando hay una conexión entre el poder y el dinero hay avaricia, y donde hay codicia hay corrupción, y donde hay corrupción, una de las primeras cosas hacia donde enfocarse, es la preocupación por la protección de la salud de la Madre Tierra y su bienestar. 

Es por eso que nosotros, que somos los protectores y sanadores de los Reinos no humanos estamos tan involucrados en estos momentos con nuestros Hermanos y Hermanas Galácticos que trabajan con nosotros en la eliminación de las toxinas y los residuos nucleares del entorno y ambiente. 

Estamos observando esperanzados como los seres humanos que fueron capacitados - con el lavado de cerebro, en realidad - por la cábala-Reptiliana controladora, para ver cómo van ahora a seguir adelante que sus líderes se han marchado del planeta. 

Seguimos con la esperanza que a pesar de los despiadados programas en los que fueron capacitados, van a encontrar poco a poco su corazón y empezar a cuestionarse el uso del asesinato, el chantaje, la extorsión y las amenazas, cuando se enfrenten con la amenaza a sus bases de poder, y que son cada vez menores. 

A medida que las energías de la Luz aumentan en el planeta, la presión continuará para todo el mundo, incluso para los que se han enorgullecido de ser completamente inmunes a los sentimientos de compasión o la generosidad, y que consideran una debilidad. 

A medida que transcurren sus días de orgullo e insensibilidad, otros alrededor de ellos están comenzando a suavizarse, despertando, y cuestionándose si desean continuar en el camino en los que fueron seducidos cuando eran jóvenes. 

Se están desarrollando divisiones entre los líderes más poderosos, que formaron las - uniones - conexiones familiares - por matrimonios calculados y acuerdos comerciales, no por Amor entre ellos, sino por el poder que podría derivarse de la creación de organizaciones secretas firmemente - controladas. 

Hay grietas (fisuras) que se están formando en los cimientos de sus estructuras, así como los miembros más jóvenes de la familia comienzan a desertar en oposición al status quo. 

Así como en el mundo natural, son los jóvenes que son la promesa de un futuro para sus padres, y las Leyes Universales que lo gobiernan todo, están empezando a hacerse sentir, sobre todo por aquellos que aún tienen un destello de conexión al Creador. 

Unos pocos se "escurren entre las grietas del sistema", haciéndose pasar por estar interesados en las prácticas religiosas oscuras en las que fueron iniciados, mientras que en secreto exploran los sitios (páginas web) de Internet que han proliferado como ésta misma, y que ofrecen una visión diferente de lo que la Vida puede ser. 

Ustedes ven, la Luz resplandece, siempre. Una vez que uno comienza a cuestionarse y absorber estas lecciones, no hay vuelta atrás. ¿No han notado esto? 

Cuantos más de estos mensajes se leen, más todo comienza a encajar en su lugar, para formar un entendimiento más amplio del Universo como nunca soñaron hace unos años. 

Ahora, permítanme trazar el resto de la imagen para ustedes. 

El complejo militar - industrial es propiedad y está manejado por la misma gente que controlan las instituciones financieras. 

El complejo militar-industrial es la fuente de los peores tóxicos y de las prácticas agresivas que dañan a los hermosos seres que siempre han vivido en paz con los humanos, y que realizan el servicio de nutrir y proteger el mundo natural. 

Así que ya ven, la guerra entre los banqueros y sus secuaces, pronto va a extenderse a los líderes militares y sus oficiales y soldados.

La Marina de EE.UU. ha reanudado de manera irresponsable la "tecnología del sonar", incluso después de la campaña del envío de cartas de la gente que puso un alto a las pruebas y de un supuesto "replanteamiento" de las prácticas destructivas. 

Cuando los cetáceos comiencen marchándose en gran número, porque no pueden soportar el dolor y las hostilidades hacia ellos, se creará una mayor protesta de la gente, y será difícil, incluso para los burócratas previamente inflexibles el mantener su indiferencia. 

Las Ballenas, Delfines e incluso las Sirenas están considerando un éxodo masivo desde el planeta en este momento. Los ataques contra ellos ya no serán capaces de mantenerse en secreto, cuando comiencen a ser arrastrados en las playas. 

Es difícil de ocultar o disponer rápidamente de una ballena muerta, y hay activistas que ojean en todas partes en las playas y creando protestas en todo el mundo para proteger a sus Hermanos y Hermanas de los océanos. 

Así que ya ven, Amados, todo depende de todos ustedes elevar su vibración a un punto tan elevado que arrastren todo hacia delante de ustedes en un gran incremento de la Luz, haciendo imposible para los líderes banqueros/militares y sus tropas continuar sus oscuras prácticas. 

Al hacerlo, ustedes rescatarán a los Reinos de la Tierra de la destrucción que están sufriendo en estos momentos. 

Con la creación de este poderoso tsunami de Luz, se alcanzará el punto de inflexión más allá del cual no será posible la destrucción, porque las dimensiones superiores son totalmente incompatibles para cualquiera dedicado a la oscuridad. 

Los secuaces oscuros se verán obligados a dejar sus armas y cerrar las puertas de sus codiciosos negocios de combustibles, por el simple efecto físico de la Luz. 

Ellos experimentarán exactamente la misma abrumadora y dolorosa vibración que ha arrastrado a los cetáceos a las playas por si mismos. Una ballena no puede tapar sus oídos y gritar, pero los humanos que albergan energías destructivas se sentirán de esa manera. 

Así, Queridos, aquí está mi desafío para ustedes: 

Imaginen (visualicen) a sus amigos y compañeros de viaje en sus hábitats del océano, en el aire y los bosques. 
Véanlos cerca de ustedes, nadando alegremente, volando y saltando hacia ustedes para darles la bienvenida y mirándolos a los ojos. 

Sientan su emoción y la alegre risa a medida que ven emerger a su alrededor las hadas, los duendes y otros espíritus de la naturaleza que son tan dulces y llenos de Amor. 

Observen en el ojo de su mente el salpicado y juguetón salto de los delfines con sus crías. Disfruten de la sensación y de la íntima conexión con estas hermosas Creaciones de Dios. 

Imaginen en la distancia las intrigas y los egoístas gerentes del dinero y del poder, absortos en sus sucios negocios. Vean su amarillenta piel, sus huecas sonrisas y artificiosos gestos. 

Observen como están vacíos de gozo y de verdadero compañerismo. No se aproximen a ellos; ellos no son de su vibración. 

En su lugar, centren su atención en el desbordante Amor que sienten en la compañía de sus Hermanos, creando un canal de Luz dónde enfocarse y dirigir sus alegres y amorosos sentimientos hacia ellos. 

Vean la Luz y el Amor bañándolos sobre ellos, y filtrándose en todos los poros de su ser, vertiéndose directamente en sus corazones. 

A medida que luchan contra la embestida de la Luz, (los oscuros) véanlos como se endurecen y tratan de luchar contra los sentimientos de amor que están absorbiendo. Algunos se duplicarán, otros se taparán los oídos y cerrarán los ojos, otros llorarán de dolor en su lucha contra la Luz. 

Pronto, será imposible para ellos que puedan defenderse del gran poder del Amor, y se van a encontrar, débiles y vencidos, sin poder hacer nada cayendo al suelo, entregándose a los sentimientos de alegría que llenan cada parte de sus almas, de sus cuerpos y mentes. 

Ellos sentirán irremediablemente el Amor, débiles en sus rodillas con las profundas energías y de gran alcance que pasarán a través de sus venas, abriendo todos los canales para recibir la Luz. Ellos surgirán con un vago y débil sonido de una canción en sus oídos y en sus corazones. Va a ser un canto de alegría y de fiesta por la profunda y constante conexión con Todas las Cosas. 

Ellos serán llenados de lágrimas por las emociones de la compasión, de la gratitud y del Amor, y caerán de rodillas para pedir perdón por el dolor que han causado a sus preciosos Hermanos y Hermanas. 

La Gran Luz del perdón de Dios llenará sus almas con el alivio y la felicidad, y la gratitud que sienten permanecerá con ellos como el nuevo y permanente sentimiento que orientará sus acciones a partir de ahora. 

Ustedes, Amados, van a cambiar el mundo. Estas personas recién despiertas - se convertirán en la próxima ola de apasionados activistas, y tienen la habilidad y el conocimiento para cambiar todas las cosas por las que han orado que fueran removidas de su mundo. 

Ustedes. Tú tienes el poder de crear este masivo cambio. 

Únanse a sus amigos en su página de internet Facebook, Healing For Ascension Tour,* y fijen un tiempo para todos y crear una meditación como la que he descrito anteriormente, para crear una "Bomba de Amor" tan poderosa que va a traer el inmediato anuncio de la RV, (Re-valuación) y conducirá a todos los que han estado jugando en el lado oscuro a dar el salto hacia la Luz.

¡Qué diversión tienen por delante, Queridos, ustedes que son gladiadores y guerreros de la Luz. Ejercite su gran poder de la Unidad. 

Sientan la emoción de la conquista, a medida que vencen toda la oscuridad con su gran tsunami de Amor. 
Sepan que al hacer esto, se creará una nueva energía en el planeta que nunca más volverá a ser derrotada. 

Se encuentran en la fase de expansión, con la poderosa ayuda de la explosión de las energías del Sol Central para mantenerlos a flote y hacia arriba, y los conducirá a través de la línea hacia la Nueva Edad Dorada. 

Ustedes llegarán mano a mano, por así decir, con todos los seres, todos los seres humanos y todo el mundo del espíritu en el amoroso abrazo de nuestro Gran Creador. 

¡Aleluya! Dejen que comience la celebración! 

Yo soy su Hilarión, con gran alegría, saboreando la Visión de Vida que acabamos de crear juntos. 

*Facebook: Healing For Ascension Tour 

Transcrito por Kathryn E. May, 

1 de agosto, 2014, 

20:00, Nueva York 


∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

3 de agosto de 2014 a la(s) 8:38
facebook/tonydepablo ©

Publicado por: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Canalizado por Yael y Doug Powell - JESHUA: "Toma Mi Mano Al Tiempo Que Cruzamos El Umbral"...

 

    

Jeshua - Toma Mi Mano Al Tiempo Que Cruzamos El Umbral
Canalizado por Yael y Doug Powell del Círculo de Luz ~ Circle of Light

24 de julio del 2014 


Mis Queridos amigos:

Dejen ir, tomen Mi mano para cruzar conmigo el umbral y salir del mundo al tiempo que entran al reino del corazón y se dan cuenta de que ustedes son Amor puro. Dejen ir todo lo que han creído referente a que ustedes no son Dios. 

Cuando les digo que han cruzado el umbral lo que quiero decir es que el tiempo de la dualidad ha terminado.  Que la humanidad ha tomado la decisión en masa para recordar, y ahora ninguna otra cosa es posible.   Así que desde este punto de vista, está claro que lo que compartimos es la Luz pura de la conciencia ilimitada y el Amor majestuoso que es la verdad de este Ser. 

Pronto toda ilusión se habrá ido.  Cualquier identidad que estaba basada en el temor, cualquier percepción de estar separado del Uno -- esta vida única, este Amor puro, esta gloria que abraza la vida y que no puede hacer otra cosa.   Es un gran giro -- uno que es magnífico y sin precedentes en la Totalidad del Cosmos, el  que la conciencia pudiera estar dando cara tan lejos que no creía que fuera Dios, pero que se dió la vuelta y abrazó la verdad.  Recordó el Amor -- dijo "Sí."  Esto es lo que ha ocurrido.  Y ahora lo único restante por hacer es dejar caer las identidades falsas del sueño de la separación.  

Profundo en su centro ustedes siempre han recordado que el Amor es su verdadera naturaleza.  Que no hay realmente nada más y que este Amor es universal.  Que es la vida que late en cada corazón.  Es la conciencia que toma cada decisión.  Es el movimiento de la vida hacia una vida más grandiosa, del Amor hacia un Amor cada vez más grandioso.  Es la expansión del Universo, el despertar del Creador, y es lo que está viviendo aquí como la humanidad. 

Y ahora esta conciencia se está volviendo plenamente consciente.  Es un tiempo excitante y Yo Estoy aquí no para liderar el camino, sino para señalarles de regreso a su propia verdad y ayudarles a darse cuenta de que cada uno de sus movimientos, cada respiro, cada latido del corazón es la vida de Dios siendo vivida aquí como ustedes.  Solamente hay una vida, y ella es Real y magnífica. 

Ustedes van a descubrir velozmente ahora que este grandioso, grandioso corazón es lo que vive dentro de ustedes. Que cuando se mueven, es Dios realmente Quien se está moviendo. Y a medida que Aman, es Dios Quien está siendo el Amor.  Y a medida que lo viven, es un abrazar totalmente la vida sin miedo al temor, un éxtasis puro, plenamente excitante y absolutamente interminable. 

La mentira del temor está finalizando, Mis amigos, al igual que todas las maneras que los han mantenido alejados de la vida.  Que los han prevenido de correr adelante con un corazón totalmente abierto para abrazar la gloria de cada momento y zambullirse directo en cada experiencia como un delfín nadando en el océano completamente apoyado por nuestro Creador, y totalmente parte de Él/Ella.   El Creador es quien ve a través de sus ojos, es el Amor puro que pulsa a través de su corazón.  Y el deseo del Amor de expanderse es lo que los trae aquí para servir al despertar de este precioso corazón de Dios que es la humanidad. 

Así que cada paso que dan ahora será un despojarse de sus viejas identidades.  Un dejar ir conceptos obsoletos sobre lo que significa estar vivo.  Un dejar ir las ideas falsas sobre las historias, personalidades e ilusión, las historias de la ilusión que ustedes han apreciado en el pasado.  Porque ahora saben que ustedes son este Amor magnífico que surge adelante desde el centro de su ser, y que adora totalmente la verdad de la vida.  Que ustedes son la oración de acción de gracias de Dios, y que ésta es la oración que los hace manifestar para saludar a cada corazón consciente en reconocimiento de lo que es Real -- el reconocimiento del Amor. 

A medida que se vean a sí mismos en todo, ven a su Yo Real -- indivisible -- el Yo que ve a través de millones de ojos.  El Yo que late gozoso a través de billones de corazones.  Que alcanza a través de innumerables manos para abrazar e instar a toda vida a ir adelante hacia una expresión más grandiosa de Amor y gozo. Esto es lo que ustedes son, y ésta es ahora la etapa del despertar de la humanidad.  

Más allá del umbral, entrando al Cielo, despertando a la Conciencia Unificada y al Amor.  Dejando ir rápidamente ideas e identidades restrictivas y persuasiones de pensamiento limitantes, hasta que aquí haya una Conciencia Universal y un Amor Universal avanzando como ustedes.  No a través de ustedes, mis queridos amigos, sino como ustedes.  Y repentinamente ustedes son la Creación ardiente.  Ustedes son los fuegos mismos del Amor Real ardiendo a través de las ilusiones de la dualidad sin esfuerzo y alcanzando con corazón y manos para saludar al resto del grandioso Yo Soy, y para celebrar la verdad del Amor emergiendo. 

Estoy tan honrado de estar aquí con ustedes ahora, doy un paso al frente como una identidad individualizada sólo para ustedes para que puedan percibir que nosotros tenemos esta habilidad ahora.  Que podemos vivir la totalidad que Dios vive.  Y sin embargo, que podemos ser como una flecha apuntando.   El enfoque de un corazón único.   La expresión de un aspecto del Amor que es suyo para que lo sostengan eternamente al mismo tiempo que conocen a su yo unificado. 

Estos son conceptos que pudieran tocar la mente e inspirar aparentemente, pero son la verdad viviente del corazón, y ésta es la realidad del Amor que apenas se podía percibir apenas hace dos décadas.  Y ahora es abrazada por tantos que se está volviendo el modo común de conciencia y comunicación para quienes están al servicio del Amor. 

Ustedes son esta flecha apuntando siempre hacia una expresión única del Amor.  El punto de enfoque del grandioso Yo Soy expresando un aspecto de su Yo holográfico.  Y sin embargo, ustedes pueden sentir siempre el holograma mismo viviendo y amando como ustedes.  Al principio, mientras abrazamos este tiempo juntos, pudiera parecer difícil distinguir las identidades viejas, reconocer la cara ilimitada del Creador, ya que Él/Ella vive como ustedes.  

Tal vez pudieran seguir aparentando por un tiempo que ustedes son este yo limitado, esta personalidad, este cuerpo sujeto a reglas físicas.  Pero ya se ha dado la vuelta, y aquello que les he preparado a través de mi experiencia en la cruz es suyo, para entrar a ello sin ninguna demostración difícil.  Es simplemente la vuelta y la apertura -- los ojos -- los que reconocen que lo que parecía ser el yo limitado es, en realidad, Dios viviendo perfectamente como ustedes. 

Mientras más se sienta esto, más se experimentará, más se abrazará de todo corazón, más fácilmente se vivirá en esta conciencia expandida que siente y oye y Ama a todos estando Completamente consciente de cada forma de comunicación entre cada expresión de vida de Dios. La comunicación con las encantadoras expresiones de vida que es la naturaleza y la comunicación o comunión con los animales, las Devas, los Ángeles, los Espíritus de la naturaleza -- la gama completa que trae a la Tierra la totalidad de la expresión de vida que ustedes están listos para reconocer.  Ustedes son parte de un maravilloso tapiz en el que todos son absolutamente necesarios para la belleza del Todo.  Y el Todo abarca lo que parecen ser partes, hasta que la armónica del canto del Cosmos esté perfectamente viva en ustedes; entretejida, cantando juntos.  Hay muchos modos de expresar esto, pero ustedes pueden sentir la realidad del Amor en todo. 

¿Quiere decir esto que ustedes van a cesar de existir? Nunca.  Pero sí significa que lo que se ve a sí mismo como algo separado de la vida va a desvanecerse. Aquello que ha nacido en resistencia al Amor va a desaparecer, será transformado y será sin esfuerzo hasta que lo que quede sea el corazón deslumbrante de Dios. 

Tan deslumbrante, tan poderoso, tan indescribiblemente magnífico que los fogosos rayos del Amor creativo se encuentran unos a otros y la experiencia del Amor es verdaderamente holográfica.  Que cada uno y todos ustedes no sólo se abrazan, sino que se pueden sentir mutuamente profundo dentro de su propio ser. 

Ustedes ya saben que las palabras no pueden contener esto.  También saben que estamos en camino a esta unificación de conciencia, este despertar del Amor que es la fase siguiente para la humanidad. 

Mi vida en el pasado fue una demostración de la idea de que la muerte no es real - no es válida.  Sus vidas, mis amigos, son una demostración de la idea de que cualquier forma de separación del Amor del Creador no sólo no es válida, sino que es imposible.  Y por lo tanto, es hora de vivir como el Amor y de ser la celebración de la vida del Creador.

El único modo de que ustedes puedan experimentar este cambio es yendo al centro más allá del deslizar del tiempo para regresar a un sitio de paz y silencio que es la apertura de esta puerta a la Conciencia Universal. Esto requiere de una elección consciente y Yo Estoy aquí para que todos nos podamos ayudar mutuamente a recordar este lugar atemporal de la realidad del corazón -- lo que ustedes llaman a menudo el momento de Ahora. 

Así que lo que está ante ustedes es salirse de sus viejas identidades de ser menos que el perfecto Amor. El despojarse de los disfraces que han llevado, los roles que han desempeñado, los pensamientos en los que han creído, y volverse abiertos y receptivos para ser el observador de Dios en movimiento.  Dios moviéndose más allá de todas las barreras percibidas. 

Cuando ustedes vienen a este momento de Ahora tienen un total acceso a la totalidad de la vida, absolutamente todo lo que está sucediendo, cada elección hecha, cada historia que se ha vivido. Pero sobre todo, a la intrincada y gloriosa matriz del Amor que es el apuntalamiento del alcance del Creador.  Esto es lo que los lleva a la comunión con todas las cosas y los prepara para ser movidos por el Amor -- para que el Amor viva el mundo en su corazón.   

Una de las maneras en que Yo les sirvo es viéndolos como ustedes son verdaderamente, que es lo que siempre he hecho en mi servicio a la humanidad.  Esto es lo que permitió experiencias de sanaciones dramáticas a mi alrededor y de moverme más allá de las aparentes leyes del mundo físico.  Y Estoy aquí para recordarles continuamente que todo es posible cuando ustedes se mueven como el Amor. Las leyes de la gravedad no son aplicables; sólo las leyes de la libertad y del Amor. 

Permanezcan presentes en el momento de Ahora y les será mostrado de qué necesitan salirse. Háganlo como el Amor.  Vívanlo como el despertar de Dios.  Abrácenlo de todo corazón, lo cual significa abrácenlo como el corazón de la humanidad y sosténganse firmes en esta vibración, sin importar qué aparenten ver los ojos o qué continúe diciendo la mente. 

A medida que ustedes se enfocan en la verdad, sostienen la vibración del Amor Real.  Y a partir de esa resonancia puede emerger la maravillosa experiencia del corazón de Dios.  Está más allá de Mi habilidad para usar palabras el describir la extensión de su alcance, el poder de su realidad.  Prepárense para sorprenderse a medida que empiezan a vivir la realidad holográfica.  La danza de las corrientes de la Conciencia Divina creando nuevos patrones del Amor que están bendecidos en todos lados, y manifestándose por un rato como el mundo de la integridad y la belleza. 

Esta cúspide, esta vuelta, puede ser percibida como algo difícil; pero si nos tomamos de la mano, reconocemos que nuestros corazones están enlazados, despejamos el camino para que se de a conocer lo Divino como todos nosotros, entonces lo que aparece son experiencias cada vez más bonitas, cada vez más grandiosas de ser Dios. Dios reconociendo Su Conciencia Unificada y Su maravilloso Amor.  

Yo Estoy destinado a ser su Guía a lo largo de este tiempo cambiante, como lo he sido ya por tan largo tiempo.  Así que, mis queridísimos amigos, invítenme a asistirlos.  Unan sus corazones con el mío para experimentar su verdad, y avancemos juntos adelante para brillar, para celebrar, y para vivir como la Gratitud y como el Amor del Creador -- en seguida. 

Los Mensajes de Dios 

A través de Yael y Doug Powell
del Círculo de Luz ~ Circle of Light


http://www.circleoflight.net3969 Mundell RoadEureka Springs, AR 72631 


Traducción Gloria Mülehbach 


Editado por Tony de Pablo ©

3 de agosto de 2014 a la(s) 8:34

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE ANSHELINA - "ORACIÓN POR ISRAEL Y PALESTINA - Y PADRE NUESTRO DE SIRIO"...



Amados Hermanos Míos... Unido a la hermosa foto de Acuarella Acuarella, yo aquí con todo el Amor de mi Corazón Superior adjunto este maravilloso "Padre Nuestro de Sirio" para que unidos lo recemos todos por la Paz y la Armonía que la Madre Tierra, la humanidad y la naturaleza estamos necesitando: 


 "PADRE NUESTRO DEL ARAMEO SIRIANO"

 PADRE MADRE, RESPIRACIÓN DE LA VIDA... 
 FUENTE DEL SONIDO, ACCIÓN SIN PALABRAS, 
 CREADOR DEL COSMOS... 

 HAZ BRILLAR TU LUZ, 
 DENTRO DE NOSOTROS, 
 ENTRE NOSOTROS, Y FUERA DE NOSOTROS... 
 PARA QUE PODAMOS HACERLA ÚTIL...

 AYÚDANOS A SEGUIR NUESTRO CAMINO,
 RESPIRANDO TAN SÓLO EL SENTIMIENTO
 QUE EMANA DE TI... 

 NUESTRO YO, 
EN EL MISMO PASO,  PUEDA ESTAR CON EL TUYO, 
 PARA QUE CAMINEMOS COMO REYES Y REINAS, 
 CON TODAS LAS DEMÁS CRIATURAS... 

 QUE TU DESEO Y EL NUESTRO,  
SEAN UNO SOLO EN TODA LA LUZ, 
 ASÍ COMO EN TODAS LAS FORMAS, 
 EN TODA EXISTENCIA INDIVIDUAL, 
 ASÍ COMO EN TODAS LAS COMUNIDADES... 

 HAZNOS SENTIR EL ALMA DE LA MADRE TIERRA,  
DENTRO DE NOSOTROS, 
 PUES DE ESTA FORMA SENTIREMOS 
 LA SABIDURÍA QUE EXISTE EN TODO... 

 NO PERMITAS QUE LA SUPERFICIALIDAD
 Y LAS APARIENCIAS DE LAS COSAS DEL MUNDO, NOS ENGAÑEN, 
 Y LIBÉRANOS DE TODO AQUELLO QUE IMPIDA 
NUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL... 

 NO NOS DEJES CAER EN EL OLVIDO, 
 DE QUE TÚ ERES EL PODER Y LA GLORIA DEL MUNDO. 
 LA CANCIÓN QUE SE RENUEVA DE TIEMPO EN TIEMPO, 
 Y QUE TODO LO EMBELLECE... 

 QUE TU AMOR ESTÉ SOLO,  
DONDE CRECEN NUESTRAS ACCIONES!!!... 

 ¡ QUE ASÍ SEA !... 

 Y ASÍ ES...


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com