domingo, 3 de agosto de 2014

Transmitido por Sève - MARÍA : SEAN CLAROS CON LO QUE AÚN INTERFIERE - 2 de Agosto de 2014...


MARIA : SEAN CLAROS CON LO QUE AÚN INTERFIERE
-Transmitido por Sève. 
2 de agosto de 2014. 

 Audio https://www.yakitome.com/ttsa=T&b=986702&c=hGuNjc3I23Zf 


Yo soy MARÍA, reina del Cielo y de la Tierra. Vengo acompañada de la Ronda de las de 12 Estrellas, así como de la Presencia particular de TERESA. 

Mis queridos hijos, vengo a celebrar con ustedes esta Tierra, que vive en este momento su liberación. Esta Tierra, como les hemos dicho en este lugar, no es otra que la Tierra que ustedes son en este cuerpo, caminando todavía en este tiempo, en este juego que se termina, como les hemos anunciado desde hace varios años. Esta liberación se hace cada vez más notoria a través de cada cuerpo, de cada Corazón de ser viviente sobre esta Tierra. 

Venimos a ustedes, el día de hoy, para celebrar las aguas de abajo, que ahora se están vertiendo para encontrar igualmente su liberación, estas aguas que llevan en su interior todas las memorias, todas las historias registradas a lo largo de sus pasajes sobre esta Tierra. La pérdida de agua que viene hacia ustedes, presiona ahora, con contracciones, provocando en sus cuerpos una forma de caos interno, participando en este trabajo, se revela en vuestras entrañas, así como en las de la Tierra. Las aguas se desatan con mayor fuerza, dejando re-emerger en la superficie de su vida, todo lo que ha sido enterrado, llevado hasta el fondo de su ser, hasta este día.

Venimos para apoyar especialmente y acompañarlos, invitándolos a ver qué es lo que aún enturbia estas aguas que llevan en ese cuerpo de tierra. Estas aguas, llamadas a encontrarse con las Aguas de lo Alto, deben a su paso deshacerse de todo lo que hace barrera, que aún contiene la información que interfiere con el Agua natural, que es invitada a retroceder en este mismo cuerpo, aquí sobre esta Tierra. 

Esto que hace barrera, es a lo que ustedes dan cuerpo todavía a nivel emocional, como también a todo lo que aún puede alimentar una historia, o una leyenda personal. Ustedes están invitados, como se dijo ayer, a dejar todos los accesorios, toda la ropa que les gusta llevar, a fin de proseguir alguna cosa sobre esta Tierra. Y, es el momento de que ustedes vean, que todavía se cuentan historias. 

Hemos dicho, que al día de hoy no hay más historia que contar, si no es encontrar el Canto y la Danza natural de la Vida, sin apropiarse de nada. 

Miren ustedes que todavía alimentan una persona, miren sus posturas, miren lo que todavía tienen para mostrar, y parecer. Vean lo que alimentan en relación a cada ser sobre esta Tierra. Ya es hora de que vuelvan su mirada y miren más allá de eso, que al parecer, se presenta a ustedes. La Inteligencia de lo Viniente lo muestra y lo ofrece a ustedes a cada instante: ¿qué es lo que aun alimentan en la ilusión de la separación? 

Es muy simple verlos a ustedes, para quien abraza la Humildad, el que abraza y se abre a no ser nada, para ser todo. No es tiempo de existir, sino de Ser, y ubicarse en el Corazón de la Verdad del Ser, que no tiene nada que hacer con la errante existencia.

Vean eso que en ustedes, quiere aun existir al exterior de lo que él Es. Vean lo que quieren aun probar, en lugar de experimentar lo que en esta Revelación y estos Reencuentros, ustedes Son. 

El pasado es pasado, es hora de que miren lo que todavía alimentan. Los hemos acompañado, hablado con dulzura, también con precisión, desde hace varios años, preparándolos, llamándolos a este Retorno. En este día, hay un tono que necesita ser ajustado, porque parece que algunos de ustedes no están entendiendo, no practican lo que hemos propuesto, dado como perlas, yo diría. 

A esta fecha esto hace barrera, concierne a los seres que han sido llamados, hace algún tiempo y que han desviado, consciente o inconscientemente lo que recibieron. 

Les ha sido dicho: que los primeros serán los últimos, y los últimos serán los primeros. Dejen que esto resuene fuerte en ustedes. 

Miren lo que ha sido apropiado a nivel del ego, y no estoy hablando del ego primero, porque aquí estamos ante el ego espiritual. Es fácil de reconocer en ustedes, aunque sólo sea por las etiquetas que colocan constantemente, en los últimos años en los seres, o en las etapas del ser como algo a apropiase, para discernir. 

No hay tiempo, y es urgente, despeguen también los términos que les hemos dado, porque donde están esto hace barrera, totalmente, en este reencuentro con la que es muy natural y que no tiene necesidad, ciertamente, no necesita de ningún tipo de etiquetado. 

Libérense de esta mirada que busca en vano de saber si él en Sí, es el Absoluto. Aquellos a quienes nosotros venimos a expresarnos van a reconocerse. Depongan, paren y estén en Paz con todo este período que ha sido muy útil y damos Gracias por todo lo que han trabajado, con lo que les proporcionamos. Pero el ser humano en esta dimensión es frágil. Las tendencias de apropiación son tan fuertes, que es importante que vean a lo que dan peso y nutren. 

Estar despierto no es otra cosa que encontrar lo natural en nosotros mismos. Es que en la mañana cuando se levantan, se miran en el espejo, diciéndose a sí mismos, "estoy despierto". Escuchen cómo, desde donde estamos, esto es risible. 

En el período en el cual están, despertar es facilitado para cada ser sobre este planeta. 

Los Seres que vinieron antes que ustedes, y que efectivamente han sido capaces de despertar en condiciones mucho más duras, y difíciles, no tienen hasta este día frente a esto, ningún deseo de que continúen considerándolos como maestros. Les hemos dicho que todos somos Uno. 

Así que no alimentan estas categorías que pertenecen a las búsquedas espirituales. El Espíritu no tiene nada que ver con la espiritualidad. Los seres despiertan como flores por su calidad, simplemente, para estar abiertos como los niños.

Así que escuchen bien este mensaje, que viene a su encuentro en el cara a cara. 

Así que dejen esas memorias, y dejan esas historias. Sea lo que sea que hayan jugado en estos ciclos, déjenlos disolverse, déjenlos deshacerse y unirse a la naturaleza, a vuestra propia naturaleza. 

Ábranse y dejen a las orillas deshacerse, desmoronarse, y permitirle al agua desbordarse. Que los gritos de liberación los traspasen y dejen que los lleven estas aguas que fluyen y que vienen a desordenar los relieves de la Tierra, y vuestra tierra. 

El pasado es pasado y es tiempo que ustedes vean lo que aun alimentan. 

Les pedimos una y otra vez, parar de alimentar la ilusión de ser una persona, la ilusión de una historia, la ilusión de un papel a jugar. Dejen ser, permítanse jugar por la vida a través de lo Viviente.

  
No conserven nada, no traten de construir nada. Dejen que en ustedes la nueva reconstrucción se haga, dejando llevarse por estas aguas, dejando disolverse en estas aguas de Amor, que solo piden encontrar la claridad y la pureza de la reconexión de estos reencuentros, de esta reintegración, en totalidad, lo que ustedes Son en su origen y en todas las manifestaciones de la Creación. 

Esto está más allá de ustedes, dejen que pase, dejen que los lleve. Dejen abrir lo Femenino en ustedes. Lo que se erige en ustedes, esto nuevo, no los necesita. Dejen que los incomode, y que los reorganice de otra manera, sin control y sin guiar nada. 

Miren dónde están ustedes con respecto a esta Tierra, en lo que ella les muestra, en sus virtudes increíbles, y lo que ustedes Son, y que les pide integrar, dar la bienvenida y desposar en su totalidad. 

Dejen limpiarse de estas aguas demasiado tiempo encerradas. Y dejen al aire también, encontrar claridad en sus pensamientos. La naturaleza es el mejor maestro, el resto vale poco para este momento apremiante. Todo intento de discernir, en el sentido de comprensión, de análisis, de buscar puntos de referencia, los separa y los aleja de lo que Somos. 

Venimos a ustedes, cada vez más y más cerca. En cada uno de ustedes, estamos allí. No pueden unirse a nosotros totalmente si no han integrado lo que alimenta la separación. Mientras alimenten la separación, no existe ninguna posibilidad de unirse a nosotros ahí donde Somos. 

Por lo tanto, abracen a la humanidad que ustedes son, integren eso como función en esta pequeña persona, no para desarrollarlo, sino para no darle atención o control. Sean claros acerca de lo que aún interfiere. 

Todos ustedes han recibido, todos les hemos dicho, no hay más que nuestras Presencias acompañando, y que están ahí en su puerta. Por lo tanto, ábrense. Si lo que hemos dicho hace ecos en ustedes, si es que están dispuestos a encontrar esta Unidad. Si continúan, no hay culpa, pero sean claros con ustedes mismos. A nosotros, ustedes no pueden contarnos historias. 

Yo soy vuestra Madre yo los veo y los Amo. Y ustedes son libres de jugar el juego que quieran, pero la Tierra, ha elegido liberarse y tiene hasta la fecha, solo a ella para cuidar. Así que los invito a hacer lo mismo, si este Amor del Viviente resuena. 

El Amor es también la firmeza de una madre, cuando el niño, después de haber sido llamado a detenerse varias veces, continúa. Los invito a vibrar y releer este mensaje, porque no habrá muchos más. 

Soy María, Reina del Cielo y de la Tierra, y los espero con la paciencia de una madre en quién el Amor es más fuerte que todo. 

Source: www.accordanceaucoeur.com 

Transmitido por Sève. 

Traducido por: H. N.

Publicado por http://mialmadediamante.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario