martes, 19 de agosto de 2014

DE ANSHELINA - KRYON - "UNA PEQUEÑA PARTE DE LO QUE POR MUCHOS AÑOS HE APRENDIDO DE ÉL - Y LO QUE ME ENSEÑÓ SOBRE LAS CAPAS DE MI ADN"...


“LO QUE HE INTEGRADO EN MI CORAZÓN DE: “KRYON”… 
“SOBRE LAS CAPAS DE MI ADN”... 

Queridos Hermanos en la Luz y en el Amor… siguiendo la sugerencia de mi amado Maestro Jeshua y de mi amoroso Comandante Sohin, comparto con ustedes, este escrito que he integrado en mi corazón, de mi Maestro Magnético Kryon… 

 Este extracto es muy importante para mí, porque mi amado KRYON es un experto en enseñarnos todo sobre nuestro ADN. Yo he estado muy conectada con Él y ha sido uno de mis Maestros desde el año 2005… De su amorosa mano, he aprendido todo lo que en tantos años de camino espiritual no aprendí… 
Él me abrió al Universo, me conectó con mis Hermanos de las Estrellas, con mi Yo Superior, con mis Guías… en fin, puedo decir que cambió mi vida de una forma Amorosa y Mágica y que hoy, gracias a su Guía  puedo decir que soy inmensamente Feliz!!!!... Esto que he extractado de sus sabias enseñanzas es algo de lo que más hondamente ha tocado mi corazón y se ha quedado ahí… es lo que he INTEGRADO en mi corazón, mi alma y cada una de mis células, es decir en todo Mi SER y… ¡claro en mi ADN!… 

 KRYON dice: 
 En la numerología, 5 es el número del CAMBIO UNIVERSAL… 
 Es la suma de las capas de mi ADN: 2 + 6 + 7 + 8 + 9 = 32 … 3 + 2 = 5 
Kryon dice que me prepare para el Cambio Universal. 

 CAPA 2: 
ES la LECCIÓN de MI VIDA. LA ENSEÑANZA. 
MIS VIDAS PASADAS… 
 Entonces está vinculada con las Capas 7 y 8 
(Las Capas LEMURIANAS de mi ADN)

No es el karma. Es la energía de mi propósito. ¡Lo que yo digo que No quiero, es exactamente lo que me pasa y recibo!. ¡Esa será la energía de mi Lección de Vida!. La 2 es la Capa que está cambiando. Se trata de cambiarla en mi capacidad de manifestarla. Así que la Lección puede ser la misma, pero yo puedo mejorar enormemente el resultado. 

 CAPA 6: 
ES la CAPA que ESTÁ SIEMPRE IMPLICADA en TODO. 
NRO. 6: “LA ENERGÍA de MI YO SUPERIOR”

Y yo creo que mi Yo Superior está más elevado, ¡pero no lo está! Lo único más elevado es mi percepción de Su Vibración. Mi Yo Superior está en un lugar que me hace querer adorarlo. Cuando voy a un lugar de culto me arrodillo y me rezo a mí misma. Mi Yo Superior, ése gran ángel, esa pieza y parte que me conecta con el otro lado del velo que es mi alma principal, siempre está mirándome como dios a mí. Sin embargo es parte de mí y está en mi ADN. ¡Me gustaría estar conectada a Él todo el tiempo y ahora estoy en ésa posibilidad!... ¿Qué pasa si permanezco el 100% conectada con mi Yo Superior? ¡Que sería un maestro, exactamente eso!… 

Si suelto todo lo pasado, la desconfianza, la inseguridad, los miedos y me amo a mí misma, es mucho más fácil lograr la maestría. Las Capas 2 y 6, están totalmente involucradas en ésto. Son las dos energía (Capas) de mi ADN más importantes en el Planeta, que son el motor de la unidad de mi propósito kármico.

 CAPAS 7 y 8: SON las CAPAS LEMURIANAS… 
SON MIS CAPAS de CREACIÓN, QUE SON MIS REGISTROS AKÁSHICOS

Es decir, el registro de cada vida que he tenido en la Tierra, todo lo que he hecho, todos los logros, todos mis talentos que he aprendido y el "Frasco Espiritual de Conocimiento" que he llenado en mi camino. En mi ADN está el Conocimiento Espiritual que he aprendido durante eones de tiempo. Sé intuitivamente que soy un alma vieja y a lo largo de mi camino he aprendido lo que sé ahora. En mi camino he recogido las piezas y partes de mi propósito espiritual y aprendizaje. También he cometido todos los errores que necesitaba cometer, y he llenado de conocimiento espiritual "el frasco de mi ADN"… 

En ese frasco espiritual, en esas capas de mi ADN llamado Registro Akáshico, tengo vidas de conocimiento. Y si decido abrir éste frasco cuántico con mi intención pura y poderosa, saldrá afuera toda mi energía chamánica y seré mucho más sabia por hacer ésto. Es mi capacidad de tener la sabiduría espiritual de inmediato, de modo que conoceré mi propósito, mi lección de vida. Sentiré el amor de Dios en mi vida y comenzaré mi proceso de conexión. Con solo abrir mi frasco espiritual, obtengo lo que necesito saber que me llevará a las sincronicidades y la manifestación para lo que estoy aquí. Si abro mi frasco espiritual, tendré también conocimiento de los nuevos cursos que necesito tomar en esta nueva energía, que para mí serán nuevos. 

 INTERACCIÓN DE LAS CAPAS 7 y 8 
con LA CAPA 6  "MI YO SUPERIOR": 
De una manera cuántica ¡No hay tal cosa como una vida pasada!

Porque mi ADN y mis registros akáshicos están en un estado cuántico. Por lo tanto no puedo utilizar una palabra como “pasado” porque mi experiencia de vida en mi ADN es una energía en mi actual vida. ¿Qué pasa si fui un Gran Pintor o Escultor hace 300 años? que mi talento sigue ahí. Todavía está allí. Si solo lo he intentado en 3aD ¿Qué pasa si entro en meditación y hablo con mi estructura celular y le digo: “Me gustaría sacar esa vida en la que podía pintar y esculpir” entonces comienzo mi proceso. Con mi intención pura y poderosa demando mi talento porque mi registro Akáshico es Actual no pasado. 

Mi Ser Superior, el Nro.6, fue el mismo Ser Superior entonces como lo es ahora. Yo tengo una conexión con todo lo que siempre hice desde entonces. Mi Ser Superior fue todos ellos. Es el Ser Superior que tengo ahora. "Un pedazo de mí que es tan precioso, que es el mismo cada vez, por cientos de vidas". Mi mismo Ser Superior, y ¿eso qué significa? Significa que tengo Un Amigo que ha estado allí. En mi Registro Akáshico están todos los atributos que necesito en éste tiempo, ahora mismo. En ésta nueva Energía necesito éstas herramientas. Yo necesito ésta maestría. “Necesito sanación cuántica” Por ejemplo: ¿Por qué no entro en mi Akasha y pido a mi Ser Superior que me la active?... 

Y yo pregunto: Kryon, ¿puedo yo cambiar los atributos de mi personalidad?. 

KRYON: De eso es lo que se trata y esa es la nueva herramienta. ¿Cómo te gustaría tener una personalidad que nunca pasa por el drama o el miedo? ¿Cuántas vidas has tenido que elegir? Ahora puedes ir por ello, está ahí, Vive en tu ADN. ¡Es por eso que fue guardado ahí LEMURIANA! ¡Ahora ve por ello! “Explotación del Akasha” es como se llama ésta nueva herramienta… 

Entonces yo voy y busco las piezas y partes que yo soy, que he vivido y que merezco. ¿Qué he aprendido en ésta vida? ¿Como mujer, como hombre, como Ser Humano? Ahora tengo una biblioteca de experiencias y conocimientos, tengo un gran almacén, tengo una inmensa cantidad de experiencia, pero en vez de estar en el pasado ¡todo lo tengo Ahora! ¡Eso soy yo!… 

 CAPA 9: ES LA CAPA DE LA SANACIÓN. 
No porque sana mi cuerpo sino que sana mi Akasha. 

Todas las capas trabajan juntas pero algunas de ellas las he dejado inactivas durante mucho tiempo sobre el planeta. Pero eso es Ahora. Sé lo que es estar encerrada en la vieja energía y de repente tener la liberación y mi espíritu independiente, que puede relacionarse con la expansión de mi conciencia, la alegría de la liberación y la idea de que todo en mi vida es posible. Así que la Capa 9 cura mi Akasha. Esto significa que tengo la capacidad de ir a mi propio registro Akáshico y puedo arreglarlo. A mi propia manera yo me estoy sanando, mediante la creación de un cambio en mi ADN, a través de mis registros Akáshicos… 

¿Llegué a éste Planeta con un cuerpo humano que tiene algo malo? Yo puedo sanarlo todo, pero ésta sanación no sucede de una vez. Yo soy única en el planeta y tengo una lección de vida que es única. Tengo un patrón de vidas vividas en el pasado. Esto significa que mi registro Akáshico es como el de nadie y mi Yo Superior también es único. Así que me siento en un momento de tranquilidad y con pureza le digo al espíritu: 

 “Querido Espíritu, a mí me gusta arreglar todas éstas cosas. Yo doy permiso para activar las energías que se necesitan para ser activadas en mi vida, para lograr los propósitos a los que vine. Quiero tener la alegría de mi vida y encontrar la alegría en mi Akasha completo, porque es lo que merezco y me lo he ganado. He sido positiva en mi vida, alegre, así que deseo entrar en esa energía espíritu cuerpo... Yo deseo sanarlo todo”.  

Entonces lo que ocurre es que mi Yo Superior va y entra a mi Akasha y trae el sanador de otra vida. “Es un testimonio de mi personalidad” ¡Debo recordar que yo estoy pidiendo solamente echar mano de lo que yo ya he creado!... 

Estas Cinco Capas son los regalos en ésta época, son Interdimensionales. Son un núcleo de Luz que vibra… Un Umbral que vibra con la música del otro lado del velo… 

En mis meditaciones, si empujo a esa Luz con mi intención pura y poderosa, lo que podría encontrar es la mano del Creador llegando a mí, debido a que mi Padre-Madre-Creador ¡quiere Ser Encontrado porque Él Es Mi Familia! … 

Al empujar la puerta voy a tener ayuda. No es una tarea que tenga que hacer sola, se trata de una cooperación energética, una asociación… “El ADN es una Asociación Cuántica”. Todas éstas cosas son un entramado cósmico y representan mis atributos personales Akáshicos como ser humano, una energía cuántica que me rodea y que puedo utilizar y tirar, que incluya mi sanación, el equilibrio de mi vida y aún mi maestría… 

El ADN es sólo el vehículo físico de mi estado cuántico que está en todas partes. Es difícil de entender, pero todas las partes y piezas de mi ADN en éste momento están en todo el universo. Dios sabe quién soy ¡Oh un Único Cuántico!. Nunca la parte mía que está al otro lado del velo -que es cuántica- se va. ¡Sale por la puerta conmigo si lo deseo!... ¡De la mano de mi Ser Superior, si lo deseo!… 

¡QUÉ REGALO! … ¡QUÉ ENERGÍA! … Y ASÍ ES… 

YO SOY LO QUE YO SOY. 



Por ANSHELINA, la Luz Que Llama a Despertar. 

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Sandra Walter - Un Mensaje De Apoyo Que Llegará el 17...

15 de agosto por Sandra Walter 

slideone (2)El domingo 17 de agosto nos llegarán unas energías únicas que nos asistirán en la preparación de lo que parece ser una puerta de revelación única durante la primera semana de septiembre.  La mayoría de nosotros está experimentando una intensificación más bien constante de las energías, y lo podemos sentir en los reinos, los elementales, la humanidad y Gaia misma. Nuestros cuerpos están pasando a través de significativos balanceos en las energías elevadas y bajas, al igual que ajustes a nuestros campos energéticos (cuerpos lumínicos) y nuestros cuerpos mental y emocional. 
Los últimos meses parecen estar acrecentándose con un propósito cósmico, así que pregunté a mi Equipo Más Elevado que nos explicara por qué siguen involucrando fechas.   A medida que experimentamos más momentos conscientes del Ahora, la presencia pura de nuestra propia Divinidad, ¿por qué son importantes estas fechas?  Los representantes de la Alianza Pleyadiana - Siria respondieron a esta pregunta, y yo transcribí su respuesta:
Las fechas se utilizan para el enfoque colectivo en su experiencia de tiempo - espacio.  Estos son los pasajes cuando los reinos más elevados y los más bajos trabajan juntos.  Eventualmente su conciencia se sincronizará con la nuestra y no tendremos entonces que utilizar fechas.  Sin embargo, en su experiencia de realidad actual las fechas proporcionan al colectivo ascendiente un sentido de responsabilidad, de enfoque y de unidad.  Cuando los guardianes de las puertas, los transmutadores, y quienes están dedicados al servicio a la nueva Luz unan sus esfuerzos en anclar estas oleadas de una nueva Luz - las cuales están asociadas con las fechas de llegada y partida mientras pasan a través de los sistemas de rejillas planetarias - acelerarán  el cambio en la conciencia.  En su experiencia del tiempo presente el cambio en la conciencia se acelera al punto en el que ustedes experimentan la amplificación consistente de esas energías dentro de sus vehículos corporales.  Éste es el resultado de su deseo colectivo de anclar la nueva Luz.  
Cuando les proporcionamos pasajes de enfoque o ventanas de oportunidades a través de nuestros conductos (contactos asentados), tales como las puertas cuando largas oleadas de energía pasan a través de los sistemas de rejillas, esto beneficia la ascensión planetaria y humana unificando nuestra conciencia con la suya para que las experiencias del reino más elevado y el reino más bajo se vuelvan Una.  Ustedes pueden sentir esto como una sensación tipo fusión del yo más elevado y el yo más bajo cuando están involucrados en el trabajo de las rejillas y de las puertas. 
Actualmente ustedes están experimentando la activación de los patrones del ADN humano Divino dentro de los sistemas de rejillas planetarios que han estado vigilados, sellados, y en algunos casos olvidados por cientos de miles de años.  Éste es un pasaje cuando esos patrones, que son similares a geometrías sagradas en capas, trabajan en armonía con las energías llegando ahora a su planeta.  No se podría activar uno sin el otro.  La combinación de los patrones, la nueva Luz y la intención de los humanos ascendientes es lo que crea esta activación.  Muchas de las mismas personas que crearon estos patrones están ahora en una forma física y visitando sitios sagrados en el planeta, áreas vórtice, y algunas ubicaciones más remotas a fin de activar los patrones que fueron creados por grandes colectivos específicamente para este tiempo. 
Como muchos de ustedes están aprendiendo, el libre albedrío es un importante factor en su ascensión.  La maestría del libre albedrío, tanto en uno mismo como en sus interacciones con lo externo, debe ser honrado a fin de disolver todos los contratos kármicos y embrollos con la existencia dimensional más baja.   Por eso los patrones del ADN pueden ser activados solamente en cooperación con las energías llegando al planeta en este tiempo que están asociados con el área de espacio en el que están ustedes, el alineamiento de la Galaxia dentro de este Universo, y su Sistema Solar dentro de esta Galaxia.  
Esto nos proporciona una ventana de oportunidad relativamente pequeña, la cual es dividida en ventanas de oportunidad más pequeñas que ustedes están experimentando actualmente como las puertas.   Las Puertas son una oportunidad para activar los patrones, no sólo dentro de Gaia sino dentro de sus estructuras celulares recién emergiendo que ustedes conocen como estructuras cristalinas.   Ellas empiezan como estructuras etéricas y luego se anclan en lo físico, afectando la estructura atómica y subatómica energéticamente.   Con su intención de libre albedrío estas codificaciones etéricas se vuelven físicas, lo cual permite al individuo con su elección del libre albedrío encender las estructuras interiores que se alinean luego con los patrones en el planeta, creando una relación armoniosa.  Esto honra la elección del libre albedrío para recibir el ADN directamente de los patrones, activados por los nuevos códigos lumínicos, moviendo al ADN a su corriente sanguínea y permitiendo que su cuerpo físico utilice las energías de la nueva Luz a su plena capacidad. 
Esto sucederá en etapas, y será una experiencia que muchos no entenderán.  Por eso los retos energéticos se están sintiendo con mayor intensidad para muchos.  Los están entrenando a dominar su propia conciencia sin la influencia de lo externo.  Ustedes superan o se anteponen a la experiencia colectiva mediante su elección consciente.  Se alinean con la nueva Luz sin la interferencia dimensional más baja.  Por eso las dos hebras actuales del ADN se van a encender y apagar a medida que las nuevas hebras vienen en línea.  Las viejas hebras del ADN son manipuladas con facilidad pues han sido diseñadas para ser manipuladas.   Cuando venga en línea el nuevo ADN, él hará obsoleto  al viejo ADN; sin embargo, el viejo seguirá siendo funcional si recibe una orden.   Muchos repetirán las formas de pensamiento en el consciente y subconsciente que  ordenan al viejo ADN a que continúe con sus viejas tareas.  Él funcionará en tándem con el nuevo ADN hasta que ustedes alineen su percepción y conciencia consistentemente con los aspectos más elevados del Yo. 
Ustedes están activando su verdadero yo, lo cual pudiera parecerles extraño tras una ausencia tan larga. Éste es otro motivo por el cual las puertas, los puntos disparadores, o las intenciones unificadas son tan influenciales.  Nosotros nos unificamos para recibir, honrar, y anclar el verdadero humano en la conciencia colectiva y en los sistemas de rejillas planetarios.  Hemos descrito los corazones humanos como una rejilla de Luz Cristalina Dorada.  Siéntanlo, al tiempo que conectan sus corazones durante estas puertas y puntos disparadores - se vuelve cada vez más poderoso a medida que el cambio se acelera. 
Hay una fuerte puerta de revelación que se abrirá durante la primera semana de septiembre, acrecentándose consistentemente hasta el Equinocio más tarde en el mes.   Las puertas previas  de la revelación que han estado abriéndose desde junio los han preparado rápidamente para una aceleración en su activación del ADN.  Esto es muy físico, que es la razón por la cual tantos están experimentando una amplia variedad de reacciones físicas a esta nueva Luz. 
La activación de las 12 hélices del ADN no pueden llevarse a cabo todas a la vez, o su cuerpo físico no sería físico más - como ustedes lo conocen.   El ADN de 12 hélices es una estructura multidimensional que es similar a la estructura de sus campos físicos; cada dimensión yace dentro de la otra.   Cada hélice rodea a la otra, construyendo hacia fuera para conectar con los niveles dimensionales de la estructura Humana Divina.   Esto sucede cuando la estructura es estable y mantenible.  Tal vez se les dificulte el estar conscientes de sus muchas expresiones dimensionales simultáneamente.   
La energía proporcionada el 17 de agosto asistirá a quienes desean prepararse a un nivel más profundo para la próxima puerta importante en septiembre que estará enfocada en la activación de la pineal, el alineamiento de los meridianos, y la comunicación telepática con sus Guías personales.  Es un pasaje para aprender a estar en armonía con las nuevas energías, en vez de ser abrumado por ellas a medida que se intensifican. 
Sepan de corazón que reconocemos su dedicación a esta trayectoria y honramos sus logros.  Les enviamos nuestra Luz más elevada y aceptamos gentilmente su amor y gratitud.  En la unidad del propósito divino, los elogiamos por su coraje y dedicación a la ascensión.

http://arcturusmihogar.blogspot.com/

POR MARÍA RUSO-ADEHENNA - 15-8-2014 - MADRE TIERRA - "MIS HERMANOS SIRIANOS ME ESTÁN SOSTENIENDO"...






MADRE TIERRA- MIS HERMANOS SIRIANOS ME ESTÁN SOSTENIENDO
POR MARIA RUSO- ADEHENNA-15-8-2014



Amadísimos hermanos,  amadísima  trabajadora,  de la luz,  tu contacto conmigo es permanente,  y lo que has visto en  mi amanecer no era una nube gigante,  sino la presencia activa de mis hermanos sirianos que me están  sosteniendo en  este proceso de ascensión.


Mis amorosos,  me están  conteniendo, y relajando constantemente, ellos  conocen  como hacerlo,  han  dejado las semillas estelares, en mis orígenes.  Ya están  por todas partes,  y los pueden  ver a simple  vista,  a cualquier hora del día.


Su tecnología,  les permite, conectarse con mis entrañas,  ya que ellas están  muy débiles,  por  el intenso,  trabajo de liberación que estoy realizando,  para cumplir mi ciclo de ascensión  a quinta dimensión,  si ya estoy en  quinta dimensión,  y vosotros también  lo están  percibiendo, mi proceso se ha cumplido,  pero debo seguir  mi camino aun,  esto no ha terminado.


Seguirá hasta completar el proceso de luz,  inimaginable, aquel, que sueñan, con  prados eternos, cubiertos con  flores,  arboles inmensos,  mares calmos, transparentes,   montañas cubiertas de luz,  todo aquello que imaginas,  será algún  día.




En  un  abrir y cerrar de ojos,  aquella realidad,  se manifestará a la luz,  así como  puede  ver a mis amorosos hermanos en  los cielos,  cada vez mas,  sin  restricción  alguna.
Hace algunas décadas atrás,  su visita era  esporádica,  y coincidía,  con  movimientos planetarios.
Ahora,  surcan  los cielos,  y diría que son  más que las flotas de vuestros aviones terrestres.


Están  en  todos lados, atendiendo  todos los sucesos,  realizando evacuaciones, y llevando a otro nivel de dimensión  a las almas, que aparentemente desencarnan,  en  especial a los niños, que volverán  nuevamente,  pero se instalarán  cuando todo este proceso de caos aparente, se tranquilice.  La luz de estos  niños, estaba preparada para estos tiempos,  pero las estelas de la oscuridad que cubren   en  ciertas zonas,  insisten  en  derramar violencia,  y desesperación.  No se preocupen,  no tienen ya el manto de vibración,  que les permitía a acceder  y  permanecer por mucho tiempo.


Mis hermanos sirianos están  en  los mares,  en  los cráteres de los volcanes,  conectados íntimamente con  las ciudades  de luz intraterrenas,  que emergerán  rápidamente,  en  unos pocos ciclos por ascender,  tan  solo 3 mas faltan.


El  puente de luz arcoíris ya se estableció,  son  diamantes cristalinos de purísimo amor,  que reflejan  todo el espectro de luz.


Sobre el están  actuando los hermanos sirianos,  y me envuelven, como suaves y tersos lienzos,  para que mis movimientos  no sean tan  bruscos.


El alumbramiento,  es mi meta sublime, pero no lleva el mismo tiempo,  que el alumbramiento al cual están  acostumbrados,  es más complejo.


En  un  principio,  estaba previsto,  que me movería,   y daría un vuelco de 180 grados,  para que la manifestación  fuera definitiva, como ha ocurrido en  otras  ocasiones en  los cambios de era. Pero por un  acto de misericordia,  y amor  eterno,  muchos seres vivos  quedarían  prendados en  dimensiones que no podrían volver y eran  importantes muy importantes para este nuevo renacer.


Mis cambios abruptos  y radicales,  no se  pueden  realizar mas, vosotros así lo desean,  y vuestra decisión  ha sido soberana y absoluta.  Los que han  decidido volver e instaurar un  mundo de amor,  lo han  conseguido.


Aunque la masa crítica, aun  debe aumentar,  y el despertar masivo ya es casi un  hecho visible.


Solo falta, que puedan  ver, con  los ojos en  el ahora,  el presente eterno,  y la manifestación  cuántica, será instantánea.


Este proceso,  no es una cuestión  de tiempo lineal,, sino de asimilación de las nuevas frecuencias de luz solar. Seguramente, y para vuestra certeza,  son  visibles,  cuando obtenéis una foto instantánea  y aparecen  los rayos de luz, multicolores,  y se asombran  de tanta belleza.


Ya esta  aquí el  Puente Arcoíris instalado,  y sobre el deben deslizarse,  formando primero focos de luz en  vuestros hogares y desde ahí, expandir la luz, hacia otros lugares contiguos,  que seguro encontrarán a su paso, otros trabajadores de la luz, que harán  lo mismo, y se cubrirá extensas áreas de luz propagándose por  todos los confines.
Esto mismo,  es lo  que hacen  mis amorosos hermanos sirianos conmigo,  no dejan  ni un  milímetro sin  cubrir, y me sostengo en los más finos filamentos cristalinos.


Les anuncio,  mi eje,  se mueve, y se ha movido,  hacia el este, y lo seguirá haciendo pero levemente,  mis movimientos generan vórtices de luz, que encuentran  su homólogo,  con  los movimientos planetarios.  Es una sincronicidad perfecta.


Traerá aparejado,  que se acentúen  los cambios climáticos,  los ciclos de las lluvias cambiarán,  los fríos más intensos,  los veranos  más cálidos, pero no será nada que no puedan  soportar.


Y si les parece muy abrumador,  existe una manera de mejorarlo y hasta diría que se atenúe. Vivan  y disfruten  en  el ahora, les permitirá no tener en  cuenta,  el entorno, accediendo al  paso siguiente de una nueva dimensión.  Este es el secreto,  disfruten, agradezcan, bendigan,  y también  me ayudarán  a mi,  que vivo junto a  vosotros.

Deseo aclarar,  algo,  que me apunta,  la que escribe, di algo sobre los 3 ciclos que faltan.  Amadísimos,  tres ciclos más es la octava dimensión,  en  ella,  se encuentran  todos los seres vivos, es la vida en  su mayor esplendor,  es allí,  cuando dejan  su envoltorio terreno,  y llegan  las almas, y el resto de los seres vivos que alcanzaron  su plenitud.  Es allí,  donde eligen volver a la tierra o permanecer en  vuestros  sitios de orígenes estelares.


Es el regreso a casa, y recién cuando la 8 dimensión,  se manifieste no habrá  diferencias entre las estrellas y vosotros.  Lo mismo ocurre conmigo,  esa fantasía que hoy imaginan,  es real,  y la verán.


Soy vuestra Madre Tierra, mis amados hijos y hermanos juntos, estamos llegando a la eternidad.

De Irma Iris Linero - India - "USO CORRECTO DE PAPEL DE ALUMINIO"... Muy Importante...


USO CORRECTO DEL PAPEL DE ALUMINIO 


El papel de aluminio se utiliza ampliamente en los alimentos, pero en la mayoría de los casos se usa incorrectamente. 

Los usuarios tienden a "poner la cara brillante" hacia fuera, ya que deja el aspecto del plato más bonito. 

El lado más brillante es así porque se hace un pulido del aluminio, para crear una barrera y evitar el contacto directo del aluminio con los alimentos. 

Debemos poner el lado brillante hacia los alimentos, y el lado no brillante hacia afuera. 

Si lo hacemos al revés, es decir... el no brillante hacia los alimentos, el aluminio entrará como un verdugo invisible en lo alimentos. 

Esta protección, el pulido, no está en ambos lados, ya que es un proceso costoso que haría que la comercialización del aluminio fuera inviable. 

El aluminio es altamente tóxico y es sin duda responsable de complicaciones generales en el funcionamiento de nuestro cuerpo, y puede ser un factor de la enfermedad de Alzheimer, fomentando su aparición temprana. 


¡¡¡PROTÉGETE A TI Y A TU FAMILIA!!!


Sol Ahimsa compartió la foto de Irma Iris Linero-India.


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com